CLARA LINEA DE DEFENSA

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 26 Jul 2019 15:49

offlineNORBERTO2
NORBERTO2
Recién llegado

CLARA LINEA DE DEFENSA

AUN NO SE ENTIENDE EL PORQUÉ Y PARA QUÉ, pero me han contado que el F.C. BARCELONA no juega bien sus partidos de fú :alegria: tbol, porque carece de una clara linea de defensa, un ciudadano DE ORIGEN SENEGALÉS me contó una tarde eso, y eso que era un forofo del REAL MADRID. SE DESTILA ODIO Y HUMILLACION FRENTE AL CONTRARIO CUANDO SE CUENTA ESO. PARA MI QUE EL BARCELONA LO HACE SIEMPRE BIEN Y LE CUNDE, GANA MUCHOS PARTIDOS Y ESO ME PARECE LO MEJOR QUE SE PUEDE DECIR HOY EN DIA. HOY TENEMOS A UN REAL MADRID TODOPODEROSO PORQUE HA SIDO EL UNICO CLUB DEL CENTRALISMO ESPAÑOL QUE POR DISPONER DE UNAS BUENAS FINANZAS FICHA A LOS MEJORES JUGADORES, Y ES POR ELLO POR LO QUE PARECE UN CLUB INVICTO. CREO QUE EL F.C. BARCELONA TIENE UNA CLARA LINEA DE PROTEGER LA PORTERIA Y ORGANIZA MUY BUENOS RESCATES DEL BALON . CREO QUE ESE COMENTARIO SOBRA Y NO SABEMOS SI ES UN RUMOR QUE LANZA EL REAL MADRID PARA DOMESTICAR LAS CONCIENCIAS DE LA GENTE, ESE BULO EXISTE Y CREO QUE EL BARCELONA COMO CLUB, DEBERIA DESECHAR ESE RUMOR. LA SITUACION ESTA CALIENTE Y NO SABEMOS SI EXISTE UNA POLITICA CONCRETA COMO REAL MADRID PARA ASUSTAR A LA GENTE Y CREAR UN CLIMA DE TERROR QUE TANTO LE FORTALECE, CREO QUE EL REAL MADRID VIVE DE ELLO Y ES POR LO QUE GANA PARTIDOS, IGUAL ES UNA SECTA QUE TIENE A MUCHA GENTE CAMUFLADA QUE PUEDE COMPRAR PARTIDOS Y DESTINAR EL FUTURO DE LOS ARBITROS QUE TANTO LES FORTALECE. CREO QUE LEO MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL QUE PUEDE DISPONER EL CLUB, VIVA MESSI Y ABAJO CRISTIANO.!!!!

Responder