Entrenador - Próximo entrenador del Barça

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 11 May 2019 20:03

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 27

Re: Entrenador - Próximo entrenador del Barça

Necesitan a un Tipo Duro que lo primero que haga es fichar un lateral izquierdo y un 9 y que ponga a los jugadores que estén mejor, me encantaría un Anoeta 2 .0 con un banquillo compuesto por Alba,Pique y Suarez, a ver si a estas alturas todavía hay alguno que se crea más importante que el equipo.

Mensaje 12 May 2019 02:15

offlineShev
Shev
Nivel 33
Yo más que un entrenador duro o blando, lo primero uno con personalidad y limpieza de varias vacas sagradas sino seguirán haciendo lo que quieren, si sólo vendemos a.. Malcom si toca, Rafinha, Denis Suarez, Cillensen, y alguno más.. pues seguiremos con la lacra de esos pesos pesados, que se imponen a la titularidad aun haciendo mal partido, entre ellos Rakitic, que ojo, si se les deja bien claro que de esta ya va por meritos pues mira ahí si se lo toman bien sacarían el rendimiento y sino fuera, se vende.

Os doy otro ejemplo, casi mismo plantel y los recuperó Pep y echó nada más llegar 2 pesos pesados que perjudicaban, iba a echar a un tercero Etoo y nos dió rendimiento pero su caracter estropeaba el vestuario, esa entrada ya da un aviso.

Otro que tambien por su personalidad perjudica es Piqué tiene un peso muy grande, creo que de los que más, si se centra bien puede darnos unos años, pero sinoo.. lo pagamos.

Lo que si Valverde fuera ya, a parte de estos resultados de champions ya es, su estilo no pega y ... vamos a seguir desaprovechando los fichajes que hagamos, Malcon Arthur, Dembelé.. y cuando venga De Jong me veo con Valverde calentando banquillo por que si aun tuviera 30 años.. fijo que por el lo cambiaba por Paulinho.
Debemos contar con Arthur y por mi reforzar con otro de similares caracteristicas si se ve, alguien que organice y maneje el tempo de los partidos como asi se encargaba Xavi.

Mensaje 12 May 2019 17:48

offlineROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI
Nivel 21
Joder no consigo superar el enfado, el cabreo, la verguenza y el asco tan inmenso que siento todavia por lo del Liverpool... Ni el sucio consuelo de que estos que nos destrozaron en champions van a volver a quedarse a CERO.

Que oportunidad perdida, que manera de volver ha hacer el ridículo en Europa...

Bueno al menos espero que hoy Messi marque muchísimos golazos jugando unica y exclusivamente de delantero centro, no quiero que se mueva del area, solo me interesa que Messi se recupere psicológicamente y sobre todo de animo, para volver a empezar desde el comienzo y refundar el equipo de fútbol del BARÇA a su imagen y semejanza

Mensaje 12 May 2019 23:03

offlineRogerTaylor
RogerTaylor
Nivel 1
Yo admiro mucho que tengáis ánimo para hablar de entrenadores de verdad. Personalmente tardaré mucho en recuperarme. Lo último que parece es que vayan a echar a Valverde, así que no sé para qué elucubrar sobre posibles sustitutos.... Nos queda diarreico para rato. Para mí el fútbol se acabó, al menos hasta que recupere la ilusión. Un saludo y un abrazo a todos los culés.

Mensaje 12 May 2019 23:27

offlineShev
Shev
Nivel 33
Entonces. también para que se va a fichar a De Ligt y se fichó a De Jong si Valverde no va a contar con él, después del batacazo no contemplo que se quede Valverde, 1 año.. bueno pero 2 y después de el batacazo de champions..

Miren que no es obligatorio el ganar la champions, pero la imagen dada marca mucho, y el ver que Valverde se le atraganta 2 veces las eliminatorias y con ventaja clara.. ya no nos debería engañar a nadie, no vale para nosotros a parte de que... el sigue con su estilo en un club que ni pega, la 1a temporada si no le siguieran los resultados ya estaría más que sentenciado.

Necesitamos aire nuevo empezando desde el banquillo, sin el cambio de banquillo no hacemos nada, y más el panorama de esos jugadores que tanto prometen como De Jong, Aleñá Riqui Puig, Semedo, De Ligt .. Arthur, miren Rafinha que ya desde el principio ( sacando las lesiones) ya quedó marcado para sentencia.

Mensaje 14 May 2019 11:19

onlineTrison
Trison
Nivel 21
Majariego escribió:
11 May 2019 12:49
ANÁLISIS DE LOS ENTRENADORES QUE MÁS SUENAN

RONALD KOEMAN

Koeman comenzó como entrenador asistente en el Barça. Después de eso ha pasado por los siguientes equipos:

- Vitesse (2 temporadas)
- Ajax (4 temporadas). En ellas ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa
- Benfica (1 temporada). Ganó 1 Supercopa de Portugal. Hizo cuartos de final de UCL pero en Liga no clasificó al equipo para Champions
- PSV (1 temporada). Ganó la Liga y la Supercopa de Holanda
- Valencia (1 temporada). Ganó la Copa del Rey pero tuvo mil problemas y de 34 partidos ganó 11, empató 9 y perdió 14

Desde entonces ha estado en AZ Alkmaar, Feyenoord, Southampton y Everton en clubes y no ha vuelto a ganar ningún título.

En total 663 partidos como entrenador de clubes con 355 victorias (53 %) y 5 títulos importantes (3 Ligas y 2 Copas)

ERIK TEN HAG

Empezó en el filial de Twente y después pasó al cuerpo técnico del PSV. De ahí lo ficha el GO AHEAD EAGLES en la Segunda División holandesa y lo asciende a Primera.
De ahí se va a Alemania a hacerse cargo del filial del Bayern Munich en la época de Guardiola y está allí 2 años y se va al Utrech donde estuvo temporada y media hasta que hace año y medio (diciembre de 2017) le llama el Ajax para sustituir a Bosz.
En el Ajax llega a semis de UCL y gana la Copa de Holanda (único título en su palmarés).

ÓSCAR GARCIA JUNYENT

Empieza siendo Seleccionador Juvenil de Catalunya en 2009 con la que se proclama Campeón de España.
La temporada siguiente llega al Juvenil A del Barça y en su primer año se convierte en el PRIMER y ÚNICO entrenador en la historia del Barça de conseguir el triplete con el Juvenil. Estuvo un año más en el Juvenil sin títulos.
De ahí se fue al Macabbi de Tel Aviv donde estuvo una temporada en la que ganó la Liga (el Macabbi llevaba 10 años sin ganarla)
Al año siguiente se va al Brighton and Hove Albion al que clasificó para el play off de ascenso pero no logró el ascenso en las eliminatorias.
Sus dos siguientes equipos Macabbi y Watford no los llega a entrenar porque del Macabbi se fue por la Guerra y del Watford porque tuvo problemas de salud
Tras eso firma por el Red Bull Salzburg austriaco donde en un año y medio al cargo hace dos dobletes en Austria. Con este equipo jugó UCL y Europa League al quedar apeado de la UCL.
De ahí se fue al Saint Ettienne al que dejó tras 12 jornadas como 6º clasificado (el equipo venía de ser 9º la Liga anterior)
De ahí su paso por Olympiakos fue fugaz (3 meses)

Es un entrenador con carácter ya que ha tenido discrepancias con directivas de varios equipos pero sus equipos hacen buen fútbol y gana títulos

Yo me quedo con cualquiera de los dos últimos antes que con Koeman. Mi preferido: Óscar García.
Coincido, me la jugaría con Óscar García de entrenador y con Jordi Cruyff de Secretario Técnico.

Mensaje 15 May 2019 22:38

offlinemasterwhite
masterwhite
Nivel 19
para mi el entrenador debe venir de holanda

ter hag
van bommel
cocu
van bronckhosrt

todos campeones los ultimos años de la eredivisie.

Mensaje 16 May 2019 03:23

offlineShev
Shev
Nivel 33
Pues yo estoy en, uno estilo Cruyff, por un lado como se comenta, Ter Hag del Ajax, podía también Oscar García y que le den peso y poder de decisión, que jueguen los que están bien.

Y deseando de una vez la despedida de Valverde a pesar de los titulos, pero por resultadismo, a costa del buen juego nuestra filosofía, y desaprovechar los Arthur, Semedo etc..

Mensaje 16 May 2019 06:57

offlinemasterwhite
masterwhite
Nivel 19
a mi setien me da la impresion que es un valverde 2.0,un tecnico que en crisis se hace chiquito, cero reaccion y poco motivador en el vestuario.

Mensaje 16 May 2019 09:14

offlineShev
Shev
Nivel 33
Ten Hag es el entrenador, conoce bien a De Jong y a De Ligt, encaja con nuestra filosofía..

Mensaje 16 May 2019 15:05

offlineShev
Shev
Nivel 33
Ya me lo estaba oliendo, pasada la tempestad de Liverpool entro en Marca y ...
Bartomeu cierra el debate: "Valverde es el entrenador que queremos"..
Sólo al alcance de este presidente.. se debería presionar para que se fuera entrenador y presidente.
Vergonzoso.

Mensaje 16 May 2019 18:06

offlineShev
Shev
Nivel 33
En Sport

Canal Sur: Setién seguirá en el Betis

Mensaje 16 May 2019 18:39

offlinecombo
combo
Nivel 24
les dije que no se ilusionaran con cambios

Mensaje 16 May 2019 18:53

offlinecombo
combo
Nivel 24
bueno, me alegra de haber pasado con ustedes la mejor época del barça en la champions, porque creo que vamos a vivir lo que vivieron los culés durante 36 años sin ganar una orejona, de los 4 grandes (milan, liverpool, bayern y barça) es el que más tiempo se ha pasado sin ganar una champions; el milan pasó 20 años sin ganarla, liverpool 21 y bayern 25,

Mensaje 17 May 2019 12:53

offlineRogerTaylor
RogerTaylor
Nivel 1
Ya dije que yo que no entendía la encuesta de a quién se prefería como entrenador. Nada hacía presagiar que fuésemos a contar con otro. Mr. Diarreico para rato. Mientras caigan ligas, que gracias al Mandril se han devaluado, nos lo comemos. Ilusión 0.

Gracias, Barto.

Mensaje 17 May 2019 18:55

offlinemasterwhite
masterwhite
Nivel 19
Allegri fuera de la juve,se vuelve a encender la vela de que corran a valverde en 10 dias.

Mensaje 18 May 2019 18:30

offlineSantanagol
Santanagol
Nivel 4
masterwhite escribió:
17 May 2019 18:55
Allegri fuera de la juve,se vuelve a encender la vela de que corran a valverde en 10 dias.
No veo ningún punto de conexión para que ello ocurra, ojalá me equivoque

Mensaje 18 May 2019 19:05

offlinemasterwhite
masterwhite
Nivel 19
Santanagol escribió:
18 May 2019 18:30
masterwhite escribió:
17 May 2019 18:55
No veo ningún punto de conexión para que ello ocurra, ojalá me equivoque
que Allegri ganando 5 ligas seguidas lo echan del club,puede pasar lo mismo con Valmueble aun ganando doblete.

aunque a mi tmb lo de valverde ya huele mal,de hecho creo que la renovacion de valverde esta tan asegurada desde el momento que acepto los fichajes de boateng y murillo(entre otros).

Mensaje 19 May 2019 14:09

offlineStoner
Stoner
Nivel 29
Setién debería entrenar al Barcelona el año que viene. Lo tengo clarísimo

Mensaje 19 May 2019 19:11

offlineShev
Shev
Nivel 33
Pues se confirmó hoy, se desvincula Setien, favorito para el Betis, Cocú..

Responder