Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 16 Ago 2018 15:30

offlineEric
Eric
Creador del foro

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

REGLAS DEL FORO

El incumplimiento de las reglas pueden conllevar sanción temporal o permanente en caso de reincidencia
No está permitido:
- Postear todo en negrita o con alguna fuente que haga destacar demasiado.
- Mandar varios mensajes seguidos sobre un mismo tema o que no aporten mucho [1]
- Mensajes que no aporten contexto o algún tipo de aportación, como poner un vídeo o un enlace sin comentar nada mas.
- Insultos entre foreros, entrar en descalificativos personales por leves que sean. Os podéis picar sin cruzar la ralla.
- Insultos a jugadores, entrenadores, directivos , etc. Aquí soy mas permisivo siempre que no se usen insultos vulgares, podéis usar motes o criticar de manera original sin que llene de toxicidad le foro.
- Soy mas permisivo con prensa y el equipo de la capital.

[1] Podéis mandar todos los mensajes seguidos que queráis, se solapan en un único mensaje automáticamente. Si son de temas distintos o una cita a otra persona, podéis separarlos. Y dependiendo de lo que aporten me da igual si son 3 o 4 seguidos.

Busco moderadores que me ayuden con la tarea de cumplir estas reglas, requisitos: Ser activo, responsable y objetivo

Tutorial de como poner tu once

Meter los jugadores (:nombre:) dentro de la etiqueta once

Código: Seleccionar todo

[once][/once]
Dividirlos en filas (portero, defensa, mediocampo y delantera)

[once]

:dembele:  :suarez:  :messi: 
:arthur:   :busquets:   :dejong: 
:alba:  :pique: :deligt:  :semedo: 
:terstegen: 

[/once]

:dembele: :suarez: :messi:
:arthur: :busquets: :dejong:
:alba: :pique: :deligt: :semedo:

Para mover verticalmente la posición de un jugador, usar etiquetas: arriba y abajo

[arriba][/arriba]
[abajo][/abajo]
Por ejemplo:

[once]

:dembele:  [abajo]:messi:[/abajo]  :griezmann: 
:arthur:   [abajo]:busquets:[/abajo]   :dejong: 
[arriba]:alba:[/arriba]  :pique: :deligt:  [arriba]:semedo: [/arriba]

[/once]

:dembele: :messi: :griezmann:
:arthur: :busquets: :dejong:
:alba: :pique: :deligt: :semedo:

Para añadir flechas indicando movimientos ofensivos y defensivos, es lo mismo que con las etiquetas arriba/abajo:

Flechas hacia Arriba

[flarizq][/flarizq]
[flar][/flar]
[flarder][/flarder]
Flechas Horizontales

[flder][/flder]
[flizq][/flizq]
Flechas hacia Abajo

[flabizq][/flabizq]
[flab][/flab]
[flabder][/flabder]

Por ejemplo

[once]

[flar]:dembele:[/flar]  [arriba][flab]:suarez:[/flab][/arriba]  [flarizq]:messi: [/flarizq]
[flarder]:arthur:[/flarder] [abajo][flabder][flizq]:busquets: [/flizq][/flabder][/abajo]  [flabizq][flab]:dejong:[/flab] [/flabizq]
[flab]:alba:[/flab] [abajo][flder]:pique:[/flder]  :deligt:[/abajo][flizq]:semedo: [/flizq]

[/once]
El ejemplo quizá se ve algo recargado pero es para que veáis todas las flechas en acción y lo que se puede llegar a hacer. Creo que es sencillo de usar y tambien ha sido lo mas sencillo de implementar por mi parte (aunque ha traído su curro). Si notáis algún fallo de diseño avisadme.

flar:dembele: flab:suarez: flarizq:messi:
flarder:arthur: flabderflizq:busquets: flabizqflab:dejong:
flab:alba: flder:pique: :deligt:flizq:semedo:

Imagen Historial de encuestas:

Agosto 2019
Imagen
Mayo 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Febrero 2019
Imagen
Enero de 2019
Imagen

Mensaje 18 Ago 2018 23:00

offlineLalalau
Lalalau
Primera Dama
Holiii. Pole 8-)

Mensaje 04 Oct 2018 05:06

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
El equipo ha dejado algunos puntos en los últimos 3 partidos, sobre todo contra leganes y athletic, demasiada superficialidad, ritmo bajo al inicio, faltas de atención en defensa y creencia de que el partido termina después del primer gol. Es un defecto que el Barca tiene desde hace muchos años ... Además, el entrenador se equivocó con las rotaciones!

En cualquier caso, el equipo es primero, pero ahora tiene un calendario difícil y debe aumentar el nivel

Mensaje 04 Oct 2018 05:13

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
¡muy bien arthur contra el tottenham, debe jugar más, y el equipo, con este entrenador, en partidos complicados juega mejor con 4 mediocampistas!

Mensaje 07 Oct 2018 23:28

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
Muy muy mal el partido contra el valencia ....

1) el equipo comienza siempre con superficialidad, ligereza, ha estado en desventaja en los últimos 6 partidos, y no entiende que no siempre es posible revertir el resultado! No es un concepto difícil de entender, pero obviamente son felices así..

2) ¿Pique porque no puede sentarse en el banquillo al menos una vez? Es el principal responsable de los 9 puntos perdidos en los últimos 4 partidos de liga.

3) busquets y rakitic perdieron muchas veces la pelota, vidal, denis y rafinha no pueden jugar titulares alguna vez?

4) Si el 4-3-3 con coutinho como interior es demasiado desequilibrado, come extremo debe contribuir más al juego, con más calidad!

5) ¡Suárez es un desastre ahora en el toque de la pelota, stop, pasajes....y no tira... pero no tiene una reserva en la plantilla!

primer lugar merecidamente perdido, afortunadamente el ladrid y los carniceros no están por delante en la clasificación, pero con esta predisposición mental es todo más difícil! ¡El Barça ahora podría ser el primero con una ventaja de 4-5 puntos con un poco más de concentración y con rotaciones más inteligentes del entrenador!

A pesar de un equipo con límites claros en este momento, Messi es increíble, sin él, el equipo ahora estaría en el medio de la clasificación ...

Mensaje 08 Oct 2018 22:55

offlineEric
Eric
Creador del foro
lm10goat escribió:
07 Oct 2018 23:28
Muy muy mal el partido contra el valencia ....

1) el equipo comienza siempre con superficialidad, ligereza, ha estado en desventaja en los últimos 6 partidos, y no entiende que no siempre es posible revertir el resultado! No es un concepto difícil de entender, pero obviamente son felices así..

2) ¿Pique porque no puede sentarse en el banquillo al menos una vez? Es el principal responsable de los 9 puntos perdidos en los últimos 4 partidos de liga.

3) busquets y rakitic perdieron muchas veces la pelota, vidal, denis y rafinha no pueden jugar titulares alguna vez?

4) Si el 4-3-3 con coutinho como interior es demasiado desequilibrado, come extremo debe contribuir más al juego, con más calidad!

5) ¡Suárez es un desastre ahora en el toque de la pelota, stop, pasajes....y no tira... pero no tiene una reserva en la plantilla!

primer lugar merecidamente perdido, afortunadamente el ladrid y los carniceros no están por delante en la clasificación, pero con esta predisposición mental es todo más difícil! ¡El Barça ahora podría ser el primero con una ventaja de 4-5 puntos con un poco más de concentración y con rotaciones más inteligentes del entrenador!

A pesar de un equipo con límites claros en este momento, Messi es increíble, sin él, el equipo ahora estaría en el medio de la clasificación ...
Bienvenido al foro! :welcome:

El equipo está decepcionando mucho en liga, mas teniendo en cuenta como está el madrid... ahora mismo podríamos tenerlos hasta a 9 puntos de ventaja, lo nunca visto en octubre. Pero hemos empezado igual que ellos. Está claro que hay intocables como siempre y no parece que Valverde se atreva mucho a tocarlos. Piqué, Rakitic y Suárez están muy irregulares, y algún partido deberían chupar banquillo.

Estaría bien ver mas a Vidal y Arthur, por desgracia en defensa y delantera tenemos poca alternativa en la plantilla y pinta a que necesitamos mercado invernal. A Coutinho se le necesita en la delantera y creo que con el tiempo se adaptará mas a lo que necesita el equipo y desaparecerá menos de los partidos como lo hace a veces, de todas formas es la mejor baza ofensiva que tiene el barça ahora mismo junto a Messi.

Lo de Suárez es preocupante, casi que lo que mas preocupa es que sea tan buen amigo de Messi, mas intocable es. Su rendimiento con balón es muy malo salvo en su faceta de rematador que es su mayor virtud ahora mismo junto a lo que aporta sin balón. Puede cumplir bien si el equipo juega bien y tiene un buen dia, pero cuando el equipo sufre y le exige algo mas no está a la altura.
Toca seguir dependiendo mucho de Messi, eso está claro. :nuse:

Mensaje 11 Oct 2018 11:57

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
¡¡¡Buenas!!!

Bueno, veo que por fin está en marcha el nuevo foro. A ver si se va enterando la peña y se va animando esto

Mensaje 11 Oct 2018 12:38

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Bueno, por la misma regla de tres, el Madrid podría decir que, en condiciones más "normales", nos podría sacar ahora mismo un buen puñado de puntos. Así que tampoco deberíamos apenarnos tanto :mrgreen:

En cuanto a Súarez, ya que lo comentáis....ufffff... No puedo con él. Es superior a mis fuerzas. Es un puto LASTRE. Da un pase bueno y catorce malos, no devuelve una pared ni por equivocación, se frustran montones de jugadas de ataque por su culpa... Yo lo siento mucho, pero sus goles (los de antaño porque ahora ni eso) no me compensan toda esa mierda

Vengo diciendo hace tiempo que se le debería haber vendido. Como nínimo este último verano. Es un tío que tiene (o tenía :roll: ) buen caché, y con la pasta que nos hubieran dado estoy seguro que ahora tendríamos un delantero más resolutivo que él

P.D.: ¿Cómo se cita un mensaje?

Mensaje 12 Oct 2018 01:24

offlineEric
Eric
Creador del foro
ToniKukoc escribió:
11 Oct 2018 12:38
Bueno, por la misma regla de tres, el Madrid podría decir que, en condiciones más "normales", nos podría sacar ahora mismo un buen puñado de puntos. Así que tampoco deberíamos apenarnos tanto :mrgreen:

En cuanto a Súarez, ya que lo comentáis....ufffff... No puedo con él. Es superior a mis fuerzas. Es un puto LASTRE. Da un pase bueno y catorce malos, no devuelve una pared ni por equivocación, se frustran montones de jugadas de ataque por su culpa... Yo lo siento mucho, pero sus goles (los de antaño porque ahora ni eso) no me compensan toda esa mierda

Vengo diciendo hace tiempo que se le debería haber vendido. Como nínimo este último verano. Es un tío que tiene (o tenía :roll: ) buen caché, y con la pasta que nos hubieran dado estoy seguro que ahora tendríamos un delantero más resolutivo que él

Bienvenido ToniKukoc!! :welcome: Si, ahora mismo somos muy poquitos entre el parón de selecciones y que aún no he dado a concocer el foro ni esta indexado en google, pero poco a poco! Espero que te guste el foro. :ok:

Para citar un mensaje, tienes que pulsar este botón (el de las comillas), está en la parte superior derecha de cada mensaje:

Imagen

Tambien comentarte que al lado tienes un botón para indicar si estas de acuerdo o te ha gustado el mensaje. La exclamación sirve para reportar.

----

Estoy de acuerdo que habria que vender a Suarez en el propio mercado de invierno (siempre y cuando siga tan fallón con balón), y considero que sigue teniendo un buen caché, pero sin pasarse de los 50M. Otra cosa es que lo sepamos vender. De todas formas esto no va a suceder pronto, es el mejor amigo de Messi en la plantilla y el precedente Pinto ya da a entender que se no se irá pronto y que cuando lo haga lo hará gratis.

Mensaje 12 Oct 2018 18:39

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Blaugranas escribió:
12 Oct 2018 01:24
ToniKukoc escribió:
11 Oct 2018 12:38

Bienvenido ToniKukoc!! :welcome: Si, ahora mismo somos muy poquitos entre el parón de selecciones y que aún no he dado a concocer el foro ni esta indexado en google, pero poco a poco! Espero que te guste el foro. :ok:

Para citar un mensaje, tienes que pulsar este botón (el de las comillas), está en la parte superior derecha de cada mensaje:

Imagen

Tambien comentarte que al lado tienes un botón para indicar si estas de acuerdo o te ha gustado el mensaje. La exclamación sirve para reportar.

----

Estoy de acuerdo que habria que vender a Suarez en el propio mercado de invierno (siempre y cuando siga tan fallón con balón), y considero que sigue teniendo un buen caché, pero sin pasarse de los 50M. Otra cosa es que lo sepamos vender. De todas formas esto no va a suceder pronto, es el mejor amigo de Messi en la plantilla y el precedente Pinto ya da a entender que se no se irá pronto y que cuando lo haga lo hará gratis.
Bueno claro, lo de saberlo vender es otra historia. Creo que no hace falta comentar nada al respecto...

Y que se irá gratis o casi gratis....Creo que tampoco hace falta comentar nada...
:afdfg: :afdfg: :afdfg:

Mensaje 14 Oct 2018 14:55

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
solo dos centrales disponibles antes de 3 partidos difíciles y importantes ... no es exactamente una buena situación, espero al menos que Pique vuelva a sus niveles!

Mensaje 16 Oct 2018 16:39

offlineEric
Eric
Creador del foro
lm10goat escribió:
14 Oct 2018 14:55
solo dos centrales disponibles antes de 3 partidos difíciles y importantes ... no es exactamente una buena situación, espero al menos que Pique vuelva a sus niveles!
Vermaelen no se explica que siga en la plantilla, no es que pille por sorpresa lo suyo, si ha pasado 10 veces va a volver a pasar y la decisión de tenerlo es difícil de defender. Sin competencia interna ahora mismo los centrales darán el rendimiento que quieran dar, obviamente es mas difícil motivarse.

Mensaje 20 Oct 2018 23:16

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
Victoria importante contra el sevilla y de nuevo el primer lugar! ¡Cuando el Barca empieza de cierta manera todo es más fácil! ¡Todavía hay faltas de atención y errores en la defensa, el equipo concede en este momento demasiados gol!

ter stegen monumental, arthur bien e muy buen partido de suarez!

¡Obviamente, la mala noticia es el problema en el codo de Messi que estaba dominando el partido! Espero que esté disponible al menos contra el ladrid!

Mensaje 21 Oct 2018 10:49

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
desafortunadamente 3 semanas fuera ...... :angry: :angry: :angry:

Tengo curiosidad por ver cómo el entrenador usará coutinho y dembele en estos partidos ... en un 4-3-3 con suarez o el equipo regresará a 4-4-2? Incluso malcom merece una oportunidad!

Mensaje 24 Oct 2018 20:57

offlineEric
Eric
Creador del foro
lm10goat escribió:
21 Oct 2018 10:49
desafortunadamente 3 semanas fuera ...... :angry: :angry: :angry:

Tengo curiosidad por ver cómo el entrenador usará coutinho y dembele en estos partidos ... en un 4-3-3 con suarez o el equipo regresará a 4-4-2? Incluso malcom merece una oportunidad!
Valverde apuesta por Rafinha al final... otra oportunidad para él a ver si la aprovecha :thinking: me hubiera gustado mas ver que tal dembele o malcom, sobretodo el segundo que no esta contando con oportunidades. Coutinho arriba y Arthur en el medio, ganas de verlos

Mensaje 25 Oct 2018 16:18

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Buenas

No parece que acabe de despegar la web, ¿no? Hace unos días al escribir "blaugranas" en google, aparecía la web en el primer o uno de los primeros resultados. Pero ahora ya no. Lo digo por si el Administrador lo tiene que tener en cuenta y porque quizá sea el motivo de que la web no acabe, aparentemente, de despegar. ¡¡Ah!! Y me acabo de dar cuenta que me aparece el letrero de "No seguro" en el navegador ?¿?¿?¿?¿

En cuanto al equipo, ayer no vi el partido. Así, a bote pronto, vencer al Inter por 2-0 SIN MESSI, es para estar contentos. Primero, porque dicen que el Inter tiene un muy buen equipo este año (no lo sé; no los he visto). Y, segundo, por eso mismo, porque no estaba Messi. Pero claro, sin ver el partido no sé cuánto mérito hay nuestro y cuánto demérito del Inter

Por otro lado, siempre lo he dicho: No es bueno dejar en el ostracismo a ciertos jugadores porque nunca sabes cuando vas a tener que echar mano de ellos. Un ejemplo es Malcom. ¿En serio no hay para darle 20 ó 30 minutos de vez en cuando? Siempre hay en la temporada partidos "fáciles" donde se le puede dar minutos a algunos suplentes. Luego, cuando por lesiones u otra causa tengas que echar mano de ellos, van a ser jugadores sin ritmo de competición y, lo que es peor, sin ánimo ni confianza para poder rendir

En cualquier caso, es Valverde el que lo ve en los entrenamientos y lo mismo el chico no acaba de carburar, pero en los minutillos que le hemos visto daba para pensar que puede tener minutos

Lo mismo se podría decir de Dembelé. Vale que, a mi juicio, jamás va a rendir en proporción a lo que se pagó por él, pero tiene destellos (muy de cuando en cuando, eso sí :evil: ) que no podemos desaprovechar. Y si le sigue poniendo la cruz...mal asunto. Cierto es que el día del Sevilla volvió a perder balones INACEPTABLES :afdfg: :afdfg: :afdfg: que sacan de quicio

A ver quiénes pone contra el Madrid

P.D.: ¿Los habituales de la antigua web Blaugranas no saben de la existencia de esta nueva web? No acaban de aparecer por aquí...

Mensaje 25 Oct 2018 20:59

offlineEric
Eric
Creador del foro
ToniKukoc escribió:
25 Oct 2018 16:18
Buenas

No parece que acabe de despegar la web, ¿no? Hace unos días al escribir "blaugranas" en google, aparecía la web en el primer o uno de los primeros resultados. Pero ahora ya no. Lo digo por si el Administrador lo tiene que tener en cuenta y porque quizá sea el motivo de que la web no acabe, aparentemente, de despegar. ¡¡Ah!! Y me acabo de dar cuenta que me aparece el letrero de "No seguro" en el navegador ?¿?¿?¿?¿

En cuanto al equipo, ayer no vi el partido. Así, a bote pronto, vencer al Inter por 2-0 SIN MESSI, es para estar contentos. Primero, porque dicen que el Inter tiene un muy buen equipo este año (no lo sé; no los he visto). Y, segundo, por eso mismo, porque no estaba Messi. Pero claro, sin ver el partido no sé cuánto mérito hay nuestro y cuánto demérito del Inter

Por otro lado, siempre lo he dicho: No es bueno dejar en el ostracismo a ciertos jugadores porque nunca sabes cuando vas a tener que echar mano de ellos. Un ejemplo es Malcom. ¿En serio no hay para darle 20 ó 30 minutos de vez en cuando? Siempre hay en la temporada partidos "fáciles" donde se le puede dar minutos a algunos suplentes. Luego, cuando por lesiones u otra causa tengas que echar mano de ellos, van a ser jugadores sin ritmo de competición y, lo que es peor, sin ánimo ni confianza para poder rendir

En cualquier caso, es Valverde el que lo ve en los entrenamientos y lo mismo el chico no acaba de carburar, pero en los minutillos que le hemos visto daba para pensar que puede tener minutos

Lo mismo se podría decir de Dembelé. Vale que, a mi juicio, jamás va a rendir en proporción a lo que se pagó por él, pero tiene destellos (muy de cuando en cuando, eso sí :evil: ) que no podemos desaprovechar. Y si le sigue poniendo la cruz...mal asunto. Cierto es que el día del Sevilla volvió a perder balones INACEPTABLES :afdfg: :afdfg: :afdfg: que sacan de quicio

A ver quiénes pone contra el Madrid

P.D.: ¿Los habituales de la antigua web Blaugranas no saben de la existencia de esta nueva web? No acaban de aparecer por aquí...
Hola Toni! La web no arranca porque todavía no la he dado a conocer, y el posicionamiento en google además de complicado es lento... aunque como viste ya se empieza a asomar en los resultados de búsqueda. Estoy recopilando una lista de usuarios del viejo foro para buscarlos por redes sociales y cuando la tenga completa los buscaré y espero que con el boca a boca venga gente. Esto lo tenia pensado hacer ya mismo, por lo que creo que la web empezará su actividad pronto. Ahora mismo solo están entrando los que busquen manualmente blaugranas.es (pocos, y puede que algunos no se registren por la falta de actividad) . Sinceramente en mis planes a día de hoy no pretendía que el foro tuviera ninguna actividad (quería esperar a posicionarla mejor en google )ya que permanece aún en la clandestinidad, solo que ha habido algunos curiosos que la habéis descubierto :D pero como te digo creo que ahora con el clásico es buen momento de intentar darla a conocer.

Asegúrate de entrar en la web desde éste enlace https://blaugranas.es , de esta forma ya no te saldrá lo de que no es segura (en esto también entra google que lo hace todo muy compicado :crying: ). Intentaré hacer una redirección automática para que nadie entre desde http, donde sale el mensaje.

Imagen

A todo esto añadir que éste dominio cuándo lo cogí estaba en una lista negra y me ha retrasado mucho el proceso de indexarla en google. Se ve que en pleno auge de blaugranas.com alguien lo compró para hacer spam.

Sobre el partido, fue muy buen partido del barça, suplió a messi siendo un bloque con una presión muy buena que anuló completamente al Inter y al final se metieron los goles con algunos destellos arriba (sin messi va a costar meterlos). Arthur volvió a destacar poniéndose el camp nou en el bolsillo. Vidal salió al final y parecía que su único objetivo era meter un gol :doh: .

Si el barça juega igual contra el Madrid ésta hecho, poco podrán hacer tal y como están ellos ahora mismo. No me extrañaría nada que repitiera once, pese a que rafinha aparte de meter el gol y presionar no hizo mucho mas . Coincido contigo con lo de dar oportunidades a los que juegan menos... y también con lo de que algo verá Valverde en ellos para confiar antes en Rafinha, quizá éste se sacrifique mas en defensa y pierda menos balones. He leído que a Dembele se le tiene medio castigado por llegar tarde a los entrenamientos, que le falta disciplina y cabeza, cosas de la edad y del dinderal que se pagó por él. Esperemos que arranque (como el foro :) )

Gracias por el feedback :ok:

Mensaje 25 Oct 2018 23:49

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
desde el teléfono, el foro aparece normalmente, desde el computer en un modo, no sé qué palabra usar, provisional ¡En cualquier caso es probable que sea un problema que depende de mi..

¡La victoria de ayer fue importante para el primer lugar en el grupo, ahora el equipo debe dar todo por el partido del domingo, sería importante aumentar la ventaja contra el ladrid!

Arthur sigue impresionando...

Mensaje 26 Oct 2018 00:48

offlineEric
Eric
Creador del foro
lm10goat escribió:
25 Oct 2018 23:49
desde el teléfono, el foro aparece normalmente, desde el computer en un modo, no sé qué palabra usar, provisional ¡En cualquier caso es probable que sea un problema que depende de mi..

¡La victoria de ayer fue importante para el primer lugar en el grupo, ahora el equipo debe dar todo por el partido del domingo, sería importante aumentar la ventaja contra el ladrid!

Arthur sigue impresionando...
A que te refieres exactamente con lo primero que dices? Cualquier dato que aportéis es útil para que el foro llegue a funcionar :cheers:

Mensaje 29 Oct 2018 01:58

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
clasico triunfal y manita para recordar contra el ladrid! ¡Dos partidos difíciles ganados sin Messi son un mensaje importante! Suarez merece la portada, pero todo el equipo ha dado buenas señales !! ¡También era importante aumentar la ventaja y mantener el primer lugar en la liga!

Cerrado