Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 15 Ago 2019 10:27

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 44

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Snake18 escribió:
15 Ago 2019 01:48
Cambiando un poco de tema, viendo las porras hay compañeros que confían en un Man City campeón de Champions. Yo le he puesto como finalista pero realmente me ha podido mas mi sentimiento por Guardiola que otra cosa. ¿Realmente veis al City campeón? Yo creo que este año la Juve la ganara por fin.
Sigo viendo al City con un problema colosal para ganar la Champions. Y es que necesitan 20 chutes para meter dos goles.
De verdad ves a la Juve campeona d Champions ?

Yo no ,,, q tiene q no tenía el año pasado ? A ramsey y rabiot q son jugadores buenos pero complementarios no decisivos

Aparte d esos q han fichado ? A Burton con 42 años q el año pasado q el año pasado en el PSG con esa edad no pudo acabar el campeonato francés a buen ritmo

Han cambiado a cancelo x Danilo mucho mejor cancelo

Quieren desprenderse d Dybala

Cristiano un año más viejo 35 castañas y si hará goles x cierto el año pasado en numeros fue el peor año el portugués los años no perdonan x mucho músculo y mucho q se cuide

Ha vuelto Higuaín vaya tela x cierto cristiano no lo quería en el Madrid y el año pasado cuando llegó CR7 Higuaín salió el equipo veremos como acaban

Han fichado a d ligt vale pero si juega no juega o bonucci o chiellini pareja supercompenetrada e infranqueable veremos el resultado

No veo a la Juve campeona d Champions como dices

Mensaje 15 Ago 2019 11:08

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 15
Puyol: "El FCBarcelona debería perdonar a Neymar

Según Carles Puyol, el FCBarcelona debería ignorar lo que sucedió con Neymar en el pasado visto el posible interés por firmar al delantero del París Saint-Germain. Neymar, de 27 años, podría salir del Parc des Princes esta temporada luego de que el director deportivo Leonardo confirmó que su estrella podría salir al precio adecuado.

El ex-capitán Carles ​​Puyol, quien ganó 18 trofeos con el club, dijo que el pasado no debería tener ninguna relevancia en la decisión final del Barça: "Al final, tienes que valorar el presente, no tanto el pasado", dijo Puyol a través de los medios de comunicación. "Si el jugador está en el mercado y lo necesitas, no tienes que estar pensando en lo que sucedió hace unos años".

Neymar ha protagonizado dos temporadas irregulares con el PSG, ambas campañas obstaculizadas por las lesiones. La estrella de Brasil también se perdió recientemente la Copa América luego de una lesión contra Qatar en un amistoso previo al torneo, aunque Brasil ganó el torneo en su tierra natal al superar a Perú en la final.

Sin embargo, Puyol cree que el delantero estrella todavía puede ofrecer mucho para el Barcelona: "Neymar es un gran jugador que puede marcar diferencias. No ha podido jugar su mejor fútbol por las lesiones, pero aún tiene mucho que dar a este deporte".

Mensaje 15 Ago 2019 11:13

onlineStoner
Stoner
Nivel 49
Qué puede salir mal?

https://as.com/futbol/2019/08/15/intern ... &m5=MjM%3D

FRANCIA
En París avisan: Neymar no tiene todavía curado su pie derecho
Varios médicos que trabajaron para el PSG confirman a Le Parisien que el brasileño no está del todo curado del metatarsiano y avisan de una posible recaída.

Mensaje 15 Ago 2019 11:38

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 15
Stoner escribió:
15 Ago 2019 11:13
Qué puede salir mal?

FRANCIA
Varios médicos que trabajaron para el PSG confirman a Le Parisien que el brasileño no está del todo curado del metatarsiano y avisan de una posible recaída.
1) tiene pinta de INVENT de los gordos.
2) "varios medicos" no uno, ni dos... Me imagino a varios médicos haciendo cola para hablar con el periodista en cuestión sobre lo que tiene o deja de tener un paciente suyo. Muy ético todo.
3) existen las revisiones y los reconocimientos médicos y en un fichaje de tanta pasta, IMAGINO que es lo minimo que se mire si se ha recuperado de sus ultimas lesiones.

Mensaje 15 Ago 2019 12:10

offlineShev
Shev
Nivel 54
subaruxv escribió:
15 Ago 2019 10:27
Snake18 escribió:
15 Ago 2019 01:48
Cambiando un poco de tema, viendo las porras hay compañeros que confían en un Man City campeón de Champions. Yo le he puesto como finalista pero realmente me ha podido mas mi sentimiento por Guardiola que otra cosa. ¿Realmente veis al City campeón? Yo creo que este año la Juve la ganara por fin.
Sigo viendo al City con un problema colosal para ganar la Champions. Y es que necesitan 20 chutes para meter dos goles.

Yo no ,,, q tiene q no tenía el año pasado ? A ramsey y rabiot q son jugadores buenos pero complementarios no decisivos

Aparte d esos q han fichado ? A Burton con 42 años q el año pasado q el año pasado en el PSG con esa edad no pudo acabar el campeonato francés a buen ritmo

Cristiano un año más viejo 35 castañas y si hará goles x cierto el año pasado en numeros fue el peor año el portugués los años no perdonan x mucho músculo y mucho q se cuide

Ha vuelto Higuaín vaya tela x cierto cristiano no lo quería en el Madrid y el año pasado cuando llegó CR7 Higuaín salió el equipo veremos como acaban

Han fichado a d ligt vale pero si juega no juega o bonucci o chiellini pareja supercompenetrada e infranqueable veremos el resultado

Yo tampoco veo a la Juve, que tiene historia, vale.. pero como bien dice el compañero, no tiene un equipazo para mi y ya se vió el año pasado,sino es por Valverde mi favorito es nuestro Barça, pero viendo los precedentes.. caeremos como en los 2 últimos.

Y el City de Pep, no tiene tanta historía en titulos pero algun año Pep le tocará ganar la champions, no se si en este.. o con otro club cuando se vaya en el City, por lo menos hace un futbol atractivo, y eso ya me gana puntos con respecto a otros clubles que podría querer que ganase si quitamos nuestro Barça.

Stoner escribió:
Qué puede salir mal?

FRANCIA
El PSG quiere 100 kilos y 2 jugadores, pues nada, por mi que se quede en el PSG.

A aparte del jaleo en el vestuario y sus detalles de poca profesionalidad nos ahorramos una ficha más que importante.
El problema lo tiene el PSG que al final lo va a tener que regalar o casi regalar, por una vez no somos nosotros menos mal, y espero que no caiga Bartomeu en darle 100 o 80 y Cou y otro jugador o 100 y Cou, de tope 50 y Cou.

Neymar recaido... en GOLTV.

Mensaje 15 Ago 2019 12:31

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 44
Arthur8 escribió:
15 Ago 2019 11:38
Stoner escribió:
Qué puede salir mal?

FRANCIA
2) "varios medicos" no uno, ni dos... Me imagino a varios médicos haciendo cola para hablar con el periodista en cuestión sobre lo que tiene o deja de tener un paciente suyo. Muy ético todo.
3) existen las revisiones y los reconocimientos médicos y en un fichaje de tanta pasta, IMAGINO que es lo minimo que se mire si se ha recuperado de sus ultimas lesiones.
Hombre d lo d los reconocimientos médicos con esta gente no t fíes , q vermaleen vino en silla d ruedas y lo ficharon jugador d rendimiento inmediato decían. Ese primer año no jugó estuvo todo el año lesionado , osea q con estos lumbreras eso d revisión médica no cuenta

Mensaje 15 Ago 2019 12:52

offlineShev
Shev
Nivel 54
En goltv acaba de salir que subieron una foto de los jugadores del pSG con la nueva camiseta, en ella sale Neymar y enlace para comprar su camiseta.
Recaida de Neymar del tobillo, según Le Parisien parece.

Mensaje 15 Ago 2019 13:05

offlinelalograna
lalograna
Nivel 22
Buenas a todos, yo no quiero a Moneymar pero esta claro que nos hace falta porque el equipo es plano, y eso Messi lo sabe.
Yo SÓLO comtenplo el fichaje a cambio de Coutinho más Rakitic.
Pero sólo por ver como los mezquinos de todos los medios de la Central Lechera (As, Marca, Chiringuito, Gol tv, etc...) sueltan mierda sobre el posible fichaje de Moneymar por el Barça, inventando cosas...merece la pena

Recordar si ficha por el Mandril...
—No tiene secuelas de lesiones
—No esta acusado de violación
—Se baja el sueldo
—Tiene cláusulas para no ir al cumple de la hermana.
Pero si ficha por el Barça
—No esta curado de las lesiones
—Se vuelve abrir el proceso de violación con nuevas pruebas
—Quiere cobrar como Messi
—Tiene permiso del club para ir al cumple de su hermana, con enfado de sus compañeros.

Esto funciona así, ya son muchos años viendo fútbol, y viendo como lo MANIPULAN todo

Mensaje 15 Ago 2019 13:11

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 15
subaruxv escribió:
15 Ago 2019 12:31
Arthur8 escribió:

Hombre d lo d los reconocimientos médicos con esta gente no t fíes , q vermaleen vino en silla d ruedas y lo ficharon jugador d rendimiento inmediato decían. Ese primer año no jugó estuvo todo el año lesionado , osea q con estos lumbreras eso d revisión médica no cuenta
Ahi te tenfo que dar la razón :victoria:

Mensaje 15 Ago 2019 13:15

offlineSuperH
SuperH
Nivel 38
Qué vergüenza el editorial de Mascaró. Madre mía, qué patético y transparente el Sport con todo el tema Neymar. Viva la independencia periodística!

Mensaje 15 Ago 2019 13:29

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 15
Triplete escribió:
15 Ago 2019 04:15
Cote39 escribió:
15 Ago 2019 02:30

Casi salvo en lo de ney no tiene nada q hacer aca en lo demas fuera cou + rakitic + vidal + rafinha y entra van de beek
Ojala VdB se quede en el Ajax. Asi no se desintegra demasiado el equipo
Pues viendo a De Jong desesperadito esta pretemporada, le buscaba un socio pero ya... Por ahi iban los tiros.

Mensaje 15 Ago 2019 13:44

onlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Hay muchos enfoques para el asunto Neymar:

- El estrictamente deportivo en cuanto a rendimiento futbolístico.
- El económico, por la rocambolesca situación, y el músculo económico y dureza del PSG en este tipo de operaciones.
- El moral, por su pasado blaugrana y su salida más que polémica del club, y en menor medida, también por el show mediático de superstar del brasileño.

Se ha puesto muy intenso el verano con el asunto Ney, y conviene recordar aunque sea una perogrullada, que todos podemos estar totalmente equivocados, si se enfoca desde el primer punto: la rentabilidad deportiva.

4 escenarios:

1) Al Barça y fracasa. Por irregularidad, por lesiones, o por malas actuaciones en partidos determinantes.

Pues todos los culés que han abominado de su llegada, estarán encendidos con toda la razón, y los que hemos mantenido otra postura, agacharemos las orejas mientras nos caen collejas de todos los colores. Una pesadilla.

2) Al Barça y la rompe.

Todos (más o menos) contentos. Los del NO, le seguirán mirando con inquina, pero si Neymar, Messi y De Jong funcionan, ver los partidos del Barça será prioridad semanal y disfrutaremos del fútbol del equipo, a pesar de que no sea el que anhelamos, y sobre todo a pesar de Vlad y su inoperancia.
Orgía de juego y goles, mientras los mandriles ruedan la 10ª temporada de "The walking dead".

3) Al Madrid y fracasa.

Escenario en cierta medida muy goloso, porque vendría tras una cacofonía mediática sin antecedentes por habernos levantado al jugador en las negociaciones con el PSG. Sonora hostia blanca, en lo económico, en lo deportivo y también en lo moral, porque como ya hemos dicho, la mitad de la merengada no quiere que llegue Ney a la capital.

Aquí los del No y los del SI, quedaríamos en cierta medida satisfechos (...unos sacarían más pecho que otros, obvio), pero no hay nada comparable a ver crecer, sano y feliz, al antimadridista que todos llevamos dentro.

4) Al Madrid y triunfa.

Casi el peor escenario de todos en mi opinión. Un valle de lágrimas, lluvia ácida, "blaugranas.es" declarada zona catastrófica, transtornos gastrointestinales varios, Vlad en el timón, Bartolo en el trono, y como mazazo definitivo, la retirada de Messi al final del pasillo, como una puerta que se acerca en una peli de terror.

Con todo, conviene recordar, que a día de hoy es algo que NO PODEMOS saber, y que salvo una 5ª opción extraña e inesperada, tendremos cumplida respuesta a corto/medio plazo.

Lo que sí parece claro, es que el foro va a estar más que entretenido. Con las agarradas, encontronazos, "moñeos" y pullas más que previsibles, pero también con un entretenimiento constante y debate torrencial cada semana, dependiendo de como hayan ido las cosas en el último partido.

Por último, pues no podemos omitir la posibilidad de que, con un tema tan sensible, algunos nos podamos desmadrar, escribir en caliente, y no respetar ciertas líneas rojas (que todos sabemos cuales son) y los mensajes pasen de ser tensos, provocadores, con mala baba o encendidos...a intolerables.

Esas líneas rojas están ahí por algo, y son la diferencia entre un foro, por momentos al rojo vivo pero cojonudo, y otro tóxico y deprimente, y eso no solo depende del administrador o moderador de turno que esté en ese momento. Depende de todos y cada uno de nosotros. :nuse:

Mensaje 15 Ago 2019 13:49

offlinealicia73
alicia73
Nivel 10
Arthur8 escribió:
Stoner escribió:
Qué puede salir mal?

FRANCIA
Me asombra que esta noticia salga de un periódico de París. Que flaco favor le están haciendo al club afirmando tal cosa, cuando quieren sacar tanta pasta por un jugador que según varios médicos está a un paso de la jubilación. Raro, raro, raro

Mensaje 15 Ago 2019 13:51

offlineTrison
Trison
Nivel 46
Shev escribió:
15 Ago 2019 12:29
subaruxv escribió:
15 Ago 2019 10:27

Yo tampoco veo a la Juve, que tiene historia, vale.. pero como bien dice el compañero, no tiene un equipazo para mi y ya se vió el año pasado,sino es por Valverde mi favorito es nuestro Barça, pero viendo los precedentes.. caeremos como en los 2 últimos.

Y el City de Pep, no tiene tanta historía en titulos pero algun año Pep le tocará ganar la champions, no se si en este.. o con otro club cuando se vaya en el City, por lo menos hace un futbol atractivo, y eso ya me gana puntos con respecto a otros clubles que podría querer que ganase si quitamos nuestro Barça.

Stoner escribió:
Qué puede salir mal?

FRANCIA
El PSG quiere 100 kilos y 2 jugadores, pues nada, por mi que se quede en el PSG.

A aparte del jaleo en el vestuario y sus detalles de poca profesionalidad nos ahorramos una ficha más que importante.
El problema lo tiene el PSG que al final lo va a tener que regalar o casi regalar, por una vez no somos nosotros menos mal, y espero que no caiga Bartomeu en darle 100 o 80 y Cou y otro jugador o 100 y Cou, de tope 50 y Cou.

Neymar recaido... en GOLTV.
¡¡¡OLÉ tu post!!! :goodpost:

Mensaje 15 Ago 2019 14:03

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 27

Parece que si el Barça o algún club no gana para pagar el dinero exigido por Neymar lo mantendrán en el PSG.

En el caso de un intercambio, PSG quiere 140 millones de euros, y una venta sin intercambio de 200 millones de euros.

PD:Increíble.

Mensaje 15 Ago 2019 14:11

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 15
mattpoint escribió:
15 Ago 2019 13:44
Hay muchos enfoques para el asunto Neymar:

- El estrictamente deportivo en cuanto a rendimiento futbolístico.
- El económico, por la rocambolesca situación, y el músculo económico y dureza del PSG en este tipo de operaciones.
- El moral, por su pasado blaugrana y su salida más que polémica del club, y en menor medida, también por el show mediático de superstar del brasileño.

Se ha puesto muy intenso el verano con el asunto Ney, y conviene recordar aunque sea una perogrullada, que todos podemos estar totalmente equivocados, si se enfoca desde el primer punto: la rentabilidad deportiva.

4 escenarios:

1) Al Barça y fracasa. Por irregularidad, por lesiones, o por malas actuaciones en partidos determinantes.

Pues todos los culés que han abominado de su llegada, estarán encendidos con toda la razón, y los que hemos mantenido otra postura, agacharemos las orejas mientras nos caen collejas de todos los colores. Una pesadilla.

2) Al Barça y la rompe.

Todos (más o menos) contentos. Los del NO, le seguirán mirando con inquina, pero si Neymar, Messi y De Jong funcionan, ver los partidos del Barça será prioridad semanal y disfrutaremos del fútbol del equipo, a pesar de que no sea el que anhelamos, y sobre todo a pesar de Vlad y su inoperancia.
Orgía de juego y goles, mientras los mandriles ruedan la 10ª temporada de "The walking dead".

3) Al Madrid y fracasa.

Escenario en cierta medida muy goloso, porque vendría tras una cacofonía mediática sin antecedentes por habernos levantado al jugador en las negociaciones con el PSG. Sonora hostia blanca, en lo económico, en lo deportivo y también en lo moral, porque como ya hemos dicho, la mitad de la merengada no quiere que llegue Ney a la capital.

Aquí los del No y los del SI, quedaríamos en cierta medida satisfechos (...unos sacarían más pecho que otros, obvio), pero no hay nada comparable a ver crecer, sano y feliz, al antimadridista que todos llevamos dentro.

4) Al Madrid y triunfa.

Casi el peor escenario de todos en mi opinión. Un valle de lágrimas, lluvia ácida, "blaugranas.es" declarada zona catastrófica, transtornos gastrointestinales varios, Vlad en el timón, Bartolo en el trono, y como mazazo definitivo, la retirada de Messi al final del pasillo, como una puerta que se acerca en una peli de terror.

Con todo, conviene recordar, que a día de hoy es algo que NO PODEMOS saber, y que salvo una 5ª opción extraña e inesperada, tendremos cumplida respuesta a corto/medio plazo.

Lo que sí parece claro, es que el foro va a estar más que entretenido. Con las agarradas, encontronazos, "moñeos" y pullas más que previsibles, pero también con un entretenimiento constante y debate torrencial cada semana, dependiendo de como hayan ido las cosas en el último partido.

Por último, pues no podemos omitir la posibilidad de que, con un tema tan sensible, algunos nos podamos desmadrar, escribir en caliente, y no respetar ciertas líneas rojas (que todos sabemos cuales son) y los mensajes pasen de ser tensos, provocadores, con mala baba o encendidos...a intolerables.

Esas líneas rojas están ahí por algo, y son la diferencia entre un foro, por momentos al rojo vivo pero cojonudo, y otro tóxico y deprimente, y eso no solo depende del administrador o moderador de turno que esté en ese momento. Depende de todos y cada uno de nosotros. :nuse:
Tu post es maravilloso y eso es el FCBarcelona por encima de todo, un club deportivo. No es una ONG, ni un partido político, ni es un club por encima de los demas por no sé que valores. Hay 200 millones de clubes en el mundo y todos tienen sus "valores y principios", pero al final lo que queda es la COMPETICIÓN. El que me diga que con 5 años se hizo del FC Barcelona por su valores, se puede ir lejos. Yo me hice por HRISTO STOICHKOV, un tio que escupía y pisaba pero que jugaba que te cagas al fútbol.

Y me gusta sobre todo el fondo que dejas, que es que NADIE sabe lo que puede pasar y lo que yo pienso que puede pasar no es una verdad absoluta, ni nada por el estilo, porque si fuese así no estaría escribiendo aquí.

A mi no me gusta nada el Txingurri, no me gustan algunos jugadorez y, sobre todo, no me gustanla junta directiva, pero soy del FCBarcelona y me gusta el futbol. Cada temporada la comienzo con ilusión y esta temporada no lo iba a ser menos, cuando veo una plantilla rebosante de calidad, linea por linea y con los últimos coletazos de LIONEL MESSI. Ya tendre tiempo de lamentarme cuando se retire el chiquitito. El que no disfrute ahora y se aficione a ver al Betis de Tello, ya se arrepentirá cuando este se retire.

Mensaje 15 Ago 2019 14:14

onlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Korneyev escribió:
15 Ago 2019 14:03

Parece que si el Barça o algún club no gana para pagar el dinero exigido por Neymar lo mantendrán en el PSG.

En el caso de un intercambio, PSG quiere 140 millones de euros, y una venta sin intercambio de 200 millones de euros.

Ah, que el PSG, amenaza con quedarse a Ney !!!. Pues ya se pueden ir preparando, porque a ver que jugador TOP va a querer firmar con ellos en los próximos años, si dejan a todo un Neymar en la grada, o le hacen pasar un calvario, jugando mientras es abroncado por su propia afición.

No me lo creo. :no:

Mensaje 15 Ago 2019 14:19

offlineAzog
Azog
Nivel 37
Qué les den al PSG, iba de cabeza a por Chiesa y me quitaba de líos y de paso un medio como Fabián o Havertz sería la guinda.

Mensaje 15 Ago 2019 14:23

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 15
Korneyev escribió:
15 Ago 2019 14:03

Pues que lo pelen.

Mensaje 15 Ago 2019 14:32

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 15
De Jong es fijo el viernes y me atrevería a decir que Busquets también. El otro creo que que será Sergi Roberto.

Cerrado