Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 15 Ago 2019 22:00

offlineCastallicA
CastallicA
Nivel 35

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Las primeras 5 jornadas son Athletic (f), Betis (c), Osasuna (f), Valencia (c) y granada (f). Contra Osasuna o Granada si que me preocuparia si no juegan jugadores como Wague, Todibo o Junior. En los otros me gustaria que estuvieran pero veo "normal" que se apueste por otros jugadores

Mensaje 15 Ago 2019 22:06

offlineSlocum
Slocum
Nivel 17
No me sorprende si a Riqui Puig le dejan en el B, era de esperar, pero yo le habría subido ya al primer equipo y como aspirante para titularidad. Lo peor llegaría si le cedieran y se echara a perder un canterano con bastante proyección (al menos eso me ha demostrado).
No espero nada de este Barça "secuestrado" por pericos y necios, con la nefasta defensa que hay no se puede decir mucho más. Todibo no me da ninguna confianza, absolutamente ninguna, el resto tampoco.
Por aquí se habla sobre el Sport, afortunadamente dejé de leer ese site hace años. Espero que Moneymar no vuelva.
Mientras siga la directiva de secuestradores, ningún entrenador podrá cambiar y mejorar el equipo. Y no solo eso, hay muchas cosas que cambiar y recuperar.

Mensaje 15 Ago 2019 22:12

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 41
no estaría mal un centrocampista con estas facultades y despliegue tanto físico como técnico

Mensaje 15 Ago 2019 22:15

offlinealicia73
alicia73
Nivel 10
Esta claro que este entrenador es de jerarquías. No se lleva a Arthur ni a Vidal, supongo que será por falta de rodaje pero si a Coutinho.
Me sorprende que vaya Rafinha, más que nada porque es capaz de hacerlo jugar algunos minutos y se lesione de nuevo.

Mensaje 15 Ago 2019 22:15

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
subaruxv escribió:
15 Ago 2019 22:12
no estaría mal un centrocampista con estas facultades y despliegue tanto físico como técnico
Lo tiene hecho con el Madrid. Creo que están esperando a:

A) ver si acaba viniendo Pogba, aunque sea de diferente corte
B) ver si pierden con el Celta y se monte tanto follón que fichen a éste y/o Pogba y/o lo que tenga que venir.

Mensaje 15 Ago 2019 22:25

offlineSlocum
Slocum
Nivel 17
Cómo me cabrea lo del Van de Beek... Después del folletín con De Pigt, ahora este se va al Fecal Mandril, otro jugador que se va a tomar por *****. Y yo mirando a Todibo o Umtiti, me entran ganas de....

Mensaje 15 Ago 2019 22:39

offlineCastallicA
CastallicA
Nivel 35
Slocum escribió:
15 Ago 2019 22:25
Cómo me cabrea lo del Van de Beek... Después del folletín con De Pigt, ahora este se va al Fecal Mandril, otro jugador que se va a tomar por *****. Y yo mirando a Todibo o Umtiti, me entran ganas de....
Estas comparando a Van de Beek con Todibo o Umtiti?

Mensaje 15 Ago 2019 22:48

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel  26
Slocum escribió:
de que??VdB aquí no cabe, nos sobran centrocampistas,francamente no creo que sea mucho mejor que Rafinha o Aleña

Mensaje 15 Ago 2019 22:48

offlinejosslo
josslo
Nivel 46
Puea a mí me encante este zurdito:

Mensaje 15 Ago 2019 23:03

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
Se dice por Twitter que Arthur y Vidal han salido con mala cara del entrenamiento de hoy, sabiendo ya la convocatoria.

Mensaje 15 Ago 2019 23:08

offlineCastallicA
CastallicA
Nivel 35

Mensaje 15 Ago 2019 23:31

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
alicia73 escribió:
15 Ago 2019 22:15
Esta claro que este entrenador es de jerarquías. No se lleva a Arthur ni a Vidal, supongo que será por falta de rodaje pero si a Coutinho.
Me sorprende que vaya Rafinha, más que nada porque es capaz de hacerlo jugar algunos minutos y se lesione de nuevo.
El argumento de que no lleva a Arthur por haber llegado más tarde se desmonta cuando ves que lleva a Coutinho. Y encima éste con opciones de salir.

A Arthur le fue poniendo la cruz el tramo final de la temporada pasada. Ojalá no se la ponga ésta...

Mensaje 15 Ago 2019 23:34

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 44
Larssinho escribió:
15 Ago 2019 23:31
alicia73 escribió:
15 Ago 2019 22:15
El argumento de que no lleva a Arthur por haber llegado más tarde se desmonta cuando ves que lleva a Coutinho. Y encima éste con opciones de salir.

A Arthur le fue poniendo la cruz el tramo final de la temporada pasada. Ojalá no se la ponga ésta...
Bueno yo discrepo y sin que sirva de precedente justificare a valverde. Hay muchos medios y Arthur quizá físicamente necesita más rodaje. Y arriba sólo tenemos prácticamente el tridente sin messi. Era más necesario por si hay una baja inesperada. Aunque Yo no lo hubiera llevado, si se lesiona , adiós venta.

Última edición por jutzi83 el 15 Ago 2019 23:43, editado 1 vez en total.

Mensaje 15 Ago 2019 23:46

offlineSlocum
Slocum
Nivel 17
Astaluego escribió:
15 Ago 2019 22:48
de que??VdB aquí no cabe, nos sobran centrocampistas,francamente no creo que sea mucho mejor que Rafinha o Aleña
CastallicA escribió:
15 Ago 2019 22:39
Solo los comparo porque en el Ajax había jugadores que podrían venir bien; y Rafinha, Vidal, Todibo o Umtiti realmente me dan grima. Es cuestión de gustos también. Hay cantidad de centrocampistas, pero en los dos años que lleva Valverde no se ha sabido administrar ni trabajar bien la plantilla, entonces el centro del campo prácticamente no ha existido. Sobran centrocampistas en un planteamiento nulo donde no existe el centro el campo. Me gustaría ver a Aleña de titular con De Jong pero tengo serias dudas con Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal o Rafinha. Sobre Coutinho ya ni sé qué decir.
De nada sirve tener un buen número de centrocampistas o mediocentros si no se tiene un Centro del campo A Titular y un centro del campo B suplente y de refresco. Y ambos trabajados, evidentemente.

Mensaje 16 Ago 2019 00:21

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 41
Astaluego escribió:
Slocum escribió:
Claro q van de beek o harvert o el centrocampista q sea no caben , claro si no sacan a nadie pues no caben claro q no y si centro d tres años todavía están rakitic , busi , Vidal y todos los demás pues seguirá sin caber ningún centrocampista si no sale nadie no caben más. Para eso lo q tienen q hacer es trabajar y sacar el montón de morralla inservible q tenemos eso es lo q tienen q hacer , q ya está bien q d los dos ridículos históricos en Champions continúan todos los q jugaron empezando x la garza narizona sin sangre q tenemos como entrenador , y eso d q rafinha y aleña son mejores q van de beek no se lo cree ni el tato

Mensaje 16 Ago 2019 00:38

offlineToymoi
Toymoi
Nivel 15
Es que ahora mismo tenemos una plantilla demasiado amplia. Se van a caer jugadores importantes si o si.

A mí me gustaría que le diesen salida a Coutinho, rakitic y rafinha. Veremos.... yo a todibo lo cedería para que creciese, me gustó mucho su pretemporada y tiene mucho margen de mejora. Haber que tal el primer partido de liga, ahí estaré pegado al sofá.

Mensaje 16 Ago 2019 00:40

offlineShev
Shev
Nivel 54
En MD

El Barça también ofreció a Vidal al PSG por Neymar

Según Le Parisien, en la reunión del martes el club azulgrana, además de Coutinho, propuso el nombre del chileno y una suma de dinero, muy por debajo de los 60 millones de euros

Mensaje 16 Ago 2019 00:56

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel  26
Slocum escribió:
15 Ago 2019 23:46
Astaluego escribió:
CastallicA escribió:
15 Ago 2019 22:39
Solo los comparo porque en el Ajax había jugadores que podrían venir bien; y Rafinha, Vidal, Todibo o Umtiti realmente me dan grima. Es cuestión de gustos también. Hay cantidad de centrocampistas, pero en los dos años que lleva Valverde no se ha sabido administrar ni trabajar bien la plantilla, entonces el centro del campo prácticamente no ha existido. Sobran centrocampistas en un planteamiento nulo donde no existe el centro el campo. Me gustaría ver a Aleña de titular con De Jong pero tengo serias dudas con Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal o Rafinha. Sobre Coutinho ya ni sé qué decir.
De nada sirve tener un buen número de centrocampistas o mediocentros si no se tiene un Centro del campo A Titular y un centro del campo B suplente y de refresco. Y ambos trabajados, evidentemente.
yo creo que del Ajax trajimos lo mejor que se podía traer,respeto tu opinión pero Umtiti es un central top ,Todibo recuerda que tiene 19 años y yo al menos le veo muy buena pinta.Ami me sigue faltando un lateral derecho y no traería nada más,si me apuras un 9 ,encuando a salidas pues si llega un oferton por Rako o Vidal por edad 1 debería de salir(preferiría que fuera el Chileno)a Rafinha me lo quedaría solo si renueva(a ver si deja atrás las lesiones)el tema Coutinho me parece muy complicado, creo que es un futbolista espectacular, que me a demostrado lo poco que se de futbol, por que estaba seguro de que la romperia aqui(y no me vale lo de la posición xq en el Pool muchísimas veces partía de la izquierda)y creo que tiene futbol para revertir la situación y ser importantisimo(yo ni contemplaría a Neymar)ahora la temporada que se a marcado y su aparente fragilidad mental ,lo convierten en una venta de manual,el problema son las ofertas que nos cuentan, que francamente me parecen una mierda ,cederlo me parece una broma de mal gusto,cuando se an pagado 70 kilos por Lo Celso en este mercado,con este panorama me lo quedaba y haber si suena la flauta y le da la vuelta

subaruxv escribió:
16 Ago 2019 00:21
Astaluego escribió:
Claro q van de beek o harvert o el centrocampista q sea no caben , claro si no sacan a nadie pues no caben claro q no y si centro d tres años todavía están rakitic , busi , Vidal y todos los demás pues seguirá sin caber ningún centrocampista si no sale nadie no caben más. Para eso lo q tienen q hacer es trabajar y sacar el montón de morralla inservible q tenemos eso es lo q tienen q hacer , q ya está bien q d los dos ridículos históricos en Champions continúan todos los q jugaron empezando x la garza narizona sin sangre q tenemos como entrenador , y eso d q rafinha y aleña son mejores q van de beek no se lo cree ni el tato
yo no digo que VdB sea mal futbolista pero tampoco es como que todos los clubs tops anden locos ,al bueno lo trajimos,en el mismo Ajax el año pasado habían varios futbolistas más importantes que el,(Ziyech,Neres,De Jong,Tadic,De Ligt...)que no deja de ser un centrocampista trabajador con buena llegada pero no excesivamente talentoso.Havertz si me parece un futbolista con mucho mas margen de mejora y puede llegar a ser de los buenos,buenos,pero no me parece un centrocampista, en todo caso como sustituto de Coutinho,aunque según lei pedían alrededor de 100 y yo no los pagaría,para gustos colores

Mensaje 16 Ago 2019 01:52

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 44
Según Sport el PSG pide a Cou + Dembelé para llegar a un acuerdo de traspaso por Neymar esta semana

Mensaje 16 Ago 2019 04:38

offlineBlacky
Blacky
Nivel 40
Ruwild escribió:
16 Ago 2019 01:52
Según Sport el PSG pide a Cou + Dembelé para llegar a un acuerdo de traspaso por Neymar esta semana
Pues yo les daba una mierda

Cerrado