Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 14 Oct 2018 14:55

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11

Re: Discusión general - Rumores & Fichajes 18-19

solo dos centrales disponibles antes de 3 partidos difíciles y importantes ... no es exactamente una buena situación, espero al menos que Pique vuelva a sus niveles!

Mensaje 16 Oct 2018 16:39

offlineEric
Eric
Creador del foro
lm10goat escribió:
14 Oct 2018 14:55
solo dos centrales disponibles antes de 3 partidos difíciles y importantes ... no es exactamente una buena situación, espero al menos que Pique vuelva a sus niveles!
Vermaelen no se explica que siga en la plantilla, no es que pille por sorpresa lo suyo, si ha pasado 10 veces va a volver a pasar y la decisión de tenerlo es difícil de defender. Sin competencia interna ahora mismo los centrales darán el rendimiento que quieran dar, obviamente es mas difícil motivarse.

Mensaje 20 Oct 2018 23:16

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
Victoria importante contra el sevilla y de nuevo el primer lugar! ¡Cuando el Barca empieza de cierta manera todo es más fácil! ¡Todavía hay faltas de atención y errores en la defensa, el equipo concede en este momento demasiados gol!

ter stegen monumental, arthur bien e muy buen partido de suarez!

¡Obviamente, la mala noticia es el problema en el codo de Messi que estaba dominando el partido! Espero que esté disponible al menos contra el ladrid!

Mensaje 21 Oct 2018 10:49

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
desafortunadamente 3 semanas fuera ...... :angry: :angry: :angry:

Tengo curiosidad por ver cómo el entrenador usará coutinho y dembele en estos partidos ... en un 4-3-3 con suarez o el equipo regresará a 4-4-2? Incluso malcom merece una oportunidad!

Mensaje 24 Oct 2018 20:57

offlineEric
Eric
Creador del foro
lm10goat escribió:
21 Oct 2018 10:49
desafortunadamente 3 semanas fuera ...... :angry: :angry: :angry:

Tengo curiosidad por ver cómo el entrenador usará coutinho y dembele en estos partidos ... en un 4-3-3 con suarez o el equipo regresará a 4-4-2? Incluso malcom merece una oportunidad!
Valverde apuesta por Rafinha al final... otra oportunidad para él a ver si la aprovecha :thinking: me hubiera gustado mas ver que tal dembele o malcom, sobretodo el segundo que no esta contando con oportunidades. Coutinho arriba y Arthur en el medio, ganas de verlos

Mensaje 25 Oct 2018 16:18

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Buenas

No parece que acabe de despegar la web, ¿no? Hace unos días al escribir "blaugranas" en google, aparecía la web en el primer o uno de los primeros resultados. Pero ahora ya no. Lo digo por si el Administrador lo tiene que tener en cuenta y porque quizá sea el motivo de que la web no acabe, aparentemente, de despegar. ¡¡Ah!! Y me acabo de dar cuenta que me aparece el letrero de "No seguro" en el navegador ?¿?¿?¿?¿

En cuanto al equipo, ayer no vi el partido. Así, a bote pronto, vencer al Inter por 2-0 SIN MESSI, es para estar contentos. Primero, porque dicen que el Inter tiene un muy buen equipo este año (no lo sé; no los he visto). Y, segundo, por eso mismo, porque no estaba Messi. Pero claro, sin ver el partido no sé cuánto mérito hay nuestro y cuánto demérito del Inter

Por otro lado, siempre lo he dicho: No es bueno dejar en el ostracismo a ciertos jugadores porque nunca sabes cuando vas a tener que echar mano de ellos. Un ejemplo es Malcom. ¿En serio no hay para darle 20 ó 30 minutos de vez en cuando? Siempre hay en la temporada partidos "fáciles" donde se le puede dar minutos a algunos suplentes. Luego, cuando por lesiones u otra causa tengas que echar mano de ellos, van a ser jugadores sin ritmo de competición y, lo que es peor, sin ánimo ni confianza para poder rendir

En cualquier caso, es Valverde el que lo ve en los entrenamientos y lo mismo el chico no acaba de carburar, pero en los minutillos que le hemos visto daba para pensar que puede tener minutos

Lo mismo se podría decir de Dembelé. Vale que, a mi juicio, jamás va a rendir en proporción a lo que se pagó por él, pero tiene destellos (muy de cuando en cuando, eso sí :evil: ) que no podemos desaprovechar. Y si le sigue poniendo la cruz...mal asunto. Cierto es que el día del Sevilla volvió a perder balones INACEPTABLES :afdfg: :afdfg: :afdfg: que sacan de quicio

A ver quiénes pone contra el Madrid

P.D.: ¿Los habituales de la antigua web Blaugranas no saben de la existencia de esta nueva web? No acaban de aparecer por aquí...

Mensaje 25 Oct 2018 20:59

offlineEric
Eric
Creador del foro
ToniKukoc escribió:
25 Oct 2018 16:18
Buenas

No parece que acabe de despegar la web, ¿no? Hace unos días al escribir "blaugranas" en google, aparecía la web en el primer o uno de los primeros resultados. Pero ahora ya no. Lo digo por si el Administrador lo tiene que tener en cuenta y porque quizá sea el motivo de que la web no acabe, aparentemente, de despegar. ¡¡Ah!! Y me acabo de dar cuenta que me aparece el letrero de "No seguro" en el navegador ?¿?¿?¿?¿

En cuanto al equipo, ayer no vi el partido. Así, a bote pronto, vencer al Inter por 2-0 SIN MESSI, es para estar contentos. Primero, porque dicen que el Inter tiene un muy buen equipo este año (no lo sé; no los he visto). Y, segundo, por eso mismo, porque no estaba Messi. Pero claro, sin ver el partido no sé cuánto mérito hay nuestro y cuánto demérito del Inter

Por otro lado, siempre lo he dicho: No es bueno dejar en el ostracismo a ciertos jugadores porque nunca sabes cuando vas a tener que echar mano de ellos. Un ejemplo es Malcom. ¿En serio no hay para darle 20 ó 30 minutos de vez en cuando? Siempre hay en la temporada partidos "fáciles" donde se le puede dar minutos a algunos suplentes. Luego, cuando por lesiones u otra causa tengas que echar mano de ellos, van a ser jugadores sin ritmo de competición y, lo que es peor, sin ánimo ni confianza para poder rendir

En cualquier caso, es Valverde el que lo ve en los entrenamientos y lo mismo el chico no acaba de carburar, pero en los minutillos que le hemos visto daba para pensar que puede tener minutos

Lo mismo se podría decir de Dembelé. Vale que, a mi juicio, jamás va a rendir en proporción a lo que se pagó por él, pero tiene destellos (muy de cuando en cuando, eso sí :evil: ) que no podemos desaprovechar. Y si le sigue poniendo la cruz...mal asunto. Cierto es que el día del Sevilla volvió a perder balones INACEPTABLES :afdfg: :afdfg: :afdfg: que sacan de quicio

A ver quiénes pone contra el Madrid

P.D.: ¿Los habituales de la antigua web Blaugranas no saben de la existencia de esta nueva web? No acaban de aparecer por aquí...
Hola Toni! La web no arranca porque todavía no la he dado a conocer, y el posicionamiento en google además de complicado es lento... aunque como viste ya se empieza a asomar en los resultados de búsqueda. Estoy recopilando una lista de usuarios del viejo foro para buscarlos por redes sociales y cuando la tenga completa los buscaré y espero que con el boca a boca venga gente. Esto lo tenia pensado hacer ya mismo, por lo que creo que la web empezará su actividad pronto. Ahora mismo solo están entrando los que busquen manualmente blaugranas.es (pocos, y puede que algunos no se registren por la falta de actividad) . Sinceramente en mis planes a día de hoy no pretendía que el foro tuviera ninguna actividad (quería esperar a posicionarla mejor en google )ya que permanece aún en la clandestinidad, solo que ha habido algunos curiosos que la habéis descubierto :D pero como te digo creo que ahora con el clásico es buen momento de intentar darla a conocer.

Asegúrate de entrar en la web desde éste enlace https://blaugranas.es , de esta forma ya no te saldrá lo de que no es segura (en esto también entra google que lo hace todo muy compicado :crying: ). Intentaré hacer una redirección automática para que nadie entre desde http, donde sale el mensaje.

Imagen

A todo esto añadir que éste dominio cuándo lo cogí estaba en una lista negra y me ha retrasado mucho el proceso de indexarla en google. Se ve que en pleno auge de blaugranas.com alguien lo compró para hacer spam.

Sobre el partido, fue muy buen partido del barça, suplió a messi siendo un bloque con una presión muy buena que anuló completamente al Inter y al final se metieron los goles con algunos destellos arriba (sin messi va a costar meterlos). Arthur volvió a destacar poniéndose el camp nou en el bolsillo. Vidal salió al final y parecía que su único objetivo era meter un gol :doh: .

Si el barça juega igual contra el Madrid ésta hecho, poco podrán hacer tal y como están ellos ahora mismo. No me extrañaría nada que repitiera once, pese a que rafinha aparte de meter el gol y presionar no hizo mucho mas . Coincido contigo con lo de dar oportunidades a los que juegan menos... y también con lo de que algo verá Valverde en ellos para confiar antes en Rafinha, quizá éste se sacrifique mas en defensa y pierda menos balones. He leído que a Dembele se le tiene medio castigado por llegar tarde a los entrenamientos, que le falta disciplina y cabeza, cosas de la edad y del dinderal que se pagó por él. Esperemos que arranque (como el foro :) )

Gracias por el feedback :ok:

Mensaje 25 Oct 2018 23:49

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
desde el teléfono, el foro aparece normalmente, desde el computer en un modo, no sé qué palabra usar, provisional ¡En cualquier caso es probable que sea un problema que depende de mi..

¡La victoria de ayer fue importante para el primer lugar en el grupo, ahora el equipo debe dar todo por el partido del domingo, sería importante aumentar la ventaja contra el ladrid!

Arthur sigue impresionando...

Mensaje 26 Oct 2018 00:48

offlineEric
Eric
Creador del foro
lm10goat escribió:
25 Oct 2018 23:49
desde el teléfono, el foro aparece normalmente, desde el computer en un modo, no sé qué palabra usar, provisional ¡En cualquier caso es probable que sea un problema que depende de mi..

¡La victoria de ayer fue importante para el primer lugar en el grupo, ahora el equipo debe dar todo por el partido del domingo, sería importante aumentar la ventaja contra el ladrid!

Arthur sigue impresionando...
A que te refieres exactamente con lo primero que dices? Cualquier dato que aportéis es útil para que el foro llegue a funcionar :cheers:

Mensaje 29 Oct 2018 01:58

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 11
clasico triunfal y manita para recordar contra el ladrid! ¡Dos partidos difíciles ganados sin Messi son un mensaje importante! Suarez merece la portada, pero todo el equipo ha dado buenas señales !! ¡También era importante aumentar la ventaja y mantener el primer lugar en la liga!

Mensaje 29 Oct 2018 15:44

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Muchas gracias por la respuesta, blaugranas

De lo de ayer ya hablaré más despacio :lol: :lol: :lol: , que desde el móvil es un coñazo escribir

¡¡¡FELICIDADES, COMPAÑEROS!!! Se han solventado,
SIN MESSI, fenomenalmente dos partidos difíciles. Y ayer, importante, Valverde no sé olvidó de gente como Vidal y Dembelé , que además tuvieron una aportación más o menos destacada, lo cual hace que estén «preparados» para jugar en cualquier momento.

No sé, pero parece que Valverde va dando con la tecla a la hora de gestionar la plantilla

Mensaje 03 Nov 2018 22:36

offlineParsimonio
Parsimonio
Nivel 9
Buenas a todos; por fin un sitio donde poder desahogarse de ver el espantoso Barça del (Pa)Tata Valverde.
:lol:

Mensaje 04 Nov 2018 08:51

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Buenas

Así también se ganan partidos. Empujando hasta el final, metiendo balones por arriba... (sí, colgar balones al área no está prohibido :neener: )

No fue un buen partido nuestro, pero, por favor, que no se compare con el día del Leganés. Ni nosotros jugamos horripilantemente como aquel día, ni vi al Rayo tan mal como al Leganés. Pero ni de lejos. Vaya, que me extraña que estén donde están. Jugando como ayer se salvan seguro. Rápidos, vivos... Esa velocidad nos cuesta mucho defenderla

Suárez.... sí, cinco goles en los dos últimos partidos. Está muy bien y tal, pero no quito ni una coma de todo lo que vengo diciendo de él desde hace tiempo. Ni una coma

Vidal... mama mía. ¿Y este es el que lloraba por no jugar? La madre que lo parió; está haciendo bueno a Paulinho. Ayer, jugó muy poco, sí, pero, tela....

Dembelé. Como he leído por ahí, el gol de ayer le da una "vida" más, pero no, a este chico le falta un hervor. Sigo alucinando lo que se pagó por este tío

Jordi Alba. Volvió a ser, una vez más, de lo mejor, si no el mejor. La de ejpertos que lo han vilipendiado y han pedido su venta. Yo alucino

Coutinho, flojete, flojete. Ni que decir tiene que hay que exigirle más

Arthur. Hay quien se ha hecho pajas con este demasiado pronto, diría yo. Yo lo vengo viendo un jugador correcto y que nos puede ayudar, pero, en principio lo de parecerse a Xavi o Iniesta, como que no. Hay que verle más tiempo para valorarlo en su justa medida. Ayer, flojete, flojete, también

El resto ayer, comme ci comme ça, como dirían los franceses

Hay que tener los pies en la tierra y no volverse locos por el 5-1 al Madrid. No hay que olvidar que el inicio de temporada fue bastante malo, y ayer mismo lo más fácil hubiera sido perder. Y perder en este inicio de temporada con el colista y el penúltimo sería para el Nobel como poco... :mrgreen:

Eso sí, hay que reconocer que sin Messi se está solventando los partidos muy bien. Porque la Messidependencia, ayer, hoy y siempre, sigue siendo muy grande

Mensaje 05 Nov 2018 10:27

offlineEric
Eric
Creador del foro
Parsimonio escribió:
03 Nov 2018 22:36
Buenas a todos; por fin un sitio donde poder desahogarse de ver el espantoso Barça del (Pa)Tata Valverde.
:lol:
:welcome:

Bueno la cosa podría ir mejor pero también mucho peor :risa: la nota este año hay que ponerla en como vaya en champions

Mensaje 05 Nov 2018 10:54

offlineEric
Eric
Creador del foro
ToniKukoc escribió:
04 Nov 2018 08:51
Buenas

Así también se ganan partidos. Empujando hasta el final, metiendo balones por arriba... (sí, colgar balones al área no está prohibido :neener: )

No fue un buen partido nuestro, pero, por favor, que no se compare con el día del Leganés. Ni nosotros jugamos horripilantemente como aquel día, ni vi al Rayo tan mal como al Leganés. Pero ni de lejos. Vaya, que me extraña que estén donde están. Jugando como ayer se salvan seguro. Rápidos, vivos... Esa velocidad nos cuesta mucho defenderla

Suárez.... sí, cinco goles en los dos últimos partidos. Está muy bien y tal, pero no quito ni una coma de todo lo que vengo diciendo de él desde hace tiempo. Ni una coma

Vidal... mama mía. ¿Y este es el que lloraba por no jugar? La madre que lo parió; está haciendo bueno a Paulinho. Ayer, jugó muy poco, sí, pero, tela....

Dembelé. Como he leído por ahí, el gol de ayer le da una "vida" más, pero no, a este chico le falta un hervor. Sigo alucinando lo que se pagó por este tío

Jordi Alba. Volvió a ser, una vez más, de lo mejor, si no el mejor. La de ejpertos que lo han vilipendiado y han pedido su venta. Yo alucino

Coutinho, flojete, flojete. Ni que decir tiene que hay que exigirle más

Arthur. Hay quien se ha hecho pajas con este demasiado pronto, diría yo. Yo lo vengo viendo un jugador correcto y que nos puede ayudar, pero, en principio lo de parecerse a Xavi o Iniesta, como que no. Hay que verle más tiempo para valorarlo en su justa medida. Ayer, flojete, flojete, también

El resto ayer, comme ci comme ça, como dirían los franceses

Hay que tener los pies en la tierra y no volverse locos por el 5-1 al Madrid. No hay que olvidar que el inicio de temporada fue bastante malo, y ayer mismo lo más fácil hubiera sido perder. Y perder en este inicio de temporada con el colista y el penúltimo sería para el Nobel como poco... :mrgreen:

Eso sí, hay que reconocer que sin Messi se está solventando los partidos muy bien. Porque la Messidependencia, ayer, hoy y siempre, sigue siendo muy grande
Este partido se veía venir. Después de 2 partidos muy importantes sin Messi, donde se suplió con un esfuerzo importante y mucha concentración, el bajón iba a llegar contra el mas débil y más aún con las rotaciones.
Pero cualquiera nos iba a decir que tras su lesión, viendo como estaba jugando el barça con él, sin Messi íbamos a ganarlo todo, incluso con nota contra Madrid e Inter. Yo me quedo con eso que es lo positivo, y a rezar para que no se vuelva a lesionar. El Barça ES Messi ahora mismo y desde hace muchos años y sin él es otro equipo.

Suárez, sus virtudes y fallos están muy claros y tuvo un mal inicio de temporada, pero ahora mismo si no es por él quien sabe si estábamos en zona UEFA junto al madrid o incluso por debajo. Se asocia mal, regatea tosco, las enchufa todas y pelea como un jabato. Para mi la balanza esta compensada con él, almenos a su nivel actual, es lo que hay que pedirle a un 9 y el gol está muy caro.
Para el juego asociativo está Coutinho, Messi, Alba, y los centrocampistas. Él está para hacer lo que hace y sigue siendo necesario. Otra cosa será ver que tal anda de regularidad durante la temporada y decidir al final de ella. Está claro que se tendrá que fichar un 9

Mensaje 11 Nov 2018 17:12

offlineParsimonio
Parsimonio
Nivel 9
No debe haber visto, el bueno del Tata Valverde ningún partido del Betis...
Increible cambio de actitud del equipo de Milán a Barcelona, por otro lado. No todo es culpa siempre del mismo.

Mensaje 11 Nov 2018 18:46

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Me cago en to

Nuestro principal problema. que digo problema, PRO-BLE-MÓN es la mecachis defensa y el balance defensivo. No hay más.

Es un puto desastre. Sin mirar las estadísticas, ya os digo que debe hacer muuuuuchos años que no recibimos tantos goles . ¿Pero cómo cojones te puede meter el Betis cuatro goles en tu casa.? NO ME JODAS

Lo más acojonante es que veníamos del milagro de Vallecas y no hemos aprendido la lección.

Y gracias a ese milagro , porque podíamos estar perfectamente con nada menos que tres derrotas ya. Y CONTRA «EQUIPAZOS», EH

Tiene que soluciona el mindundi del banquillo el problema defensivo. ¡¡¡PERO YAAAAAA!!!

Última edición por ToniKukoc el 11 Nov 2018 18:48, editado 1 vez en total.

Mensaje 11 Nov 2018 19:44

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Es que, al loro con los logros de este año:

PERDIMOS con el, tras ¿Seis? jornadas, era COLISTA

Perdimos virtualmente con el que, tras diez jornadas era VICECOLISTA. Y digo virtualmente porque la victoria fue un puto milagro

EMPATES GUARRERAS EN CASA contra Girona y Athetic, que vamos, están donde están...

Y hoy PERDEMOS EN NUESTRA CASA con un equipo que, tras once jornadas, no llegaba ni a medida tabla. Y nos hace CUATRO CHICHARROS EN NUESTRO PROPIO CAMPO

La cantidad de puntos, PERO SOBRE TODO CONTRA QUIÉNES, que nos hemos dejado son de JUZGADO DE GUARDIA

Ya dije, y siento acertar, que tras el 5-1 había que tener los pies en la tierra

Y, que curioso, habíamos solventado fenomenalmente (vale sí, incluido el milagro :D ) la ausencia de Messi, y hoy que vuelve, nos sodomiza el Betis en casa :nuse:

Pero, repito, el problema no está en ataque, donde prácticamente hacemos 3 goles por partido (aunque repartidos de aquella manera) , sino en la mecachis DEFENSA (ojo, hablo del juego defensivo en general, no sólo de los defensas), donde nos han hecho ya 18 chicharros, 1.5 por partido. Lejíiiiiiisimos de cualquier guarismio de la historia reciente

Mensaje 11 Nov 2018 23:33

offlineParsimonio
Parsimonio
Nivel 9
La defensa efectivamente es un coladero.
Sergi Roberto ha quedado retratado, y no es la primera vez, en cuanto se le ha exigido hacer de lateral. Cumplidor, pero es que NO es lateral.
Lenglet, a mi no me ha convencido para nada desde que está de baja Umtiti. Normalito.
Piqué está muy lento y bastante fallón en balones aéreos en una porteria y otra.
Alba ha remontado, porque estaba cogiendo el camino de Alves, balones a Messi y poco más. Ahora parece que vuelve a jugar y tal.
Por otra parte; Si lo que más resultado le ha dado al técnico es el 4-4-2, ¿por qué se empeña en un 4-3-3 que no está para nada trabajado ni preparado?
Yo saldría con Vidal si no estaba hoy Coutinho, al final Malcom ha estado perdido pq no le llegaba un balón ni de rebote, y Messi tenía que bajar a jugar desde campo propio casi.

Mensaje 12 Nov 2018 13:55

offlineEric
Eric
Creador del foro
Es de locos que con la vuelta de Messi el equipo juegue peor. Es como que entre su vuelta, jugando en casa y ante un rival de media tabla tocaba relajarse... muy irregular el equipo esta temporada. Si un dia le metes 5 al Madrid y en 2 semanas te mete 4 el Betis es que aqui falla la cabeza y no hay una idea clara de juego. Plantilla hay de sobra y la impresión que da es que este equipo no termina de confiar o encajar con Valverde. Parece que a veces sepa dar con la tecla pero muchas otras de palos de ciego. :angry:

Cerrado