Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 26 Jun 2019 12:56

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 12

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Toymoi escribió:
26 Jun 2019 12:53
Larssinho escribió:
26 Jun 2019 11:35
Sigue Valverde siendo nuestro entrenador? No me interesa nada más.
El 1 de julio lo echan. Firman a Griezmann+De Ligt+De Jong. Pilota Barto
Poquísima esperanza de que lo echen, pero sería de lejos el mejor fichaje.

Mensaje 26 Jun 2019 12:57

offlineVicvega
Vicvega
Nivel 8
Slephard escribió:
26 Jun 2019 12:44
Para echaros unos risas o llorar a moco tendido. Eso depende de vosotros, yo prefiero tomármelo con humor:

Mike van Beijnen es todo un desconocido para el barcelonismo. Normal, pensarán algunos. Y con razón. El hasta ahora jugador del filial del NAC Breda, que militará en el Barça 'B' la próxima temporada, estaba totalmente fuera de los radares de la afición culé. Mucho más llamativo resulta, sin embargo, que la estructura técnica azulgrana haya sido incapaz de acumular informes sobre el jugador una vez se confirmó su fichaje.

La incorporación del joven lateral derecho -20 años- se cerró en el marco de la operación De Jong. Tal y como ha trascendido en los últimos días, Ali Dursun, agente de Frenkie, es el tutor legal -que no padre biológico- de Van Beijnen. Para poder llevarse el gato al agua con el centrocampista internacional, la cúpula azulgrana se comprometió a fichar al defensa, que llega a Barcelona con la carta de libertad una vez concluido su contrato con el NAC Breda.

Ali Dursun descubrió a De Jong cuando iba a ver los partidos de su hijastro Mike en las categorías inferiores del Willem II. Fue entonces cuando el agente se 'enamoró' de Frenkie, quien no solo era compañero de Mike, sino también amigo. Dicha amistad todavía sigue vigente a día de hoy.

Periodistas deportivos y aficionados del Barça comparten a día de hoy el 'fiasco' con el que se han encontrado al querer indagar sobre Mike van Beijnen. En las redes sociales no hay videos de cómo juega ni tampoco referencias de personalidades con nombre. Nada de nada. Tan escasa es la información que existe alrededor de Van Beijnen que incluso los 'scouters' azulgranas andan como locos tratando de descubrir 'quién es' el nuevo fichaje del filial. Sirva como ejemplo el hecho de que ni siquiera 'Transfermarket', la prestigiosa web en valores de mercado, es capaz de tasar al holandés, mientras que otros jugadores de por ejemplo la Tercera División de España -solo algunos- sí tienen una estimación de valor de mercado.

Los responsables del fútbol holandés en el departamento de 'scouting' del Barça tampoco han podido hacerse con informes acerca de Van Beijnen. Han pasado ya varios días desde el anuncio de su fichaje pero el jugador sigue siendo un desconocido en las oficinas culés. No ha habido manera de recibir información de terceras personas.

Lo único que hasta hoy ha logrado la estructura técnica del fútbol base azulgrana es hablar directamente con los dos últimos clubes del jugador, Willem II y NAC Breda. Esta última entidad, cabe recordar, decidió no renovar el contrato el jugador, quien ha acumulado solo 12 partidos en los últimos dos años: dos en diciembre de 2017 en la liga de juveniles y otros 10 la última campaña en la liga de 'promesas'.
Vamos un paquete que no tiene nivel ni para jugar en segunda o tercera división holandesa, vamos la comisión encubierta de Dursun a cobrar cada mes sin jugar ni un partido. Pero al socio le da igual todo esto, como los fichajes comisionistas de la cantera y del primer equipo como Paulinho y ahora con Neto pero bueno como dice el club los que levantamos la voz somos Bots.

Mensaje 26 Jun 2019 12:57

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 16
Hoy L' equipe y hace un mes MD. Los dos ponen en portada una delantera Griezmann-Messi-Neymar, sin poner nada de Suárez. Y si es el uruguayo el que entra en la operación Neymar para hacer dupla con Cavani? Tal vez sea como Ibra buscando su último gran contrato en Europa.

Mensaje 26 Jun 2019 12:59

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Toymoi escribió:
26 Jun 2019 12:53
Larssinho escribió:
26 Jun 2019 11:35
Sigue Valverde siendo nuestro entrenador? No me interesa nada más.
El 1 de julio lo echan. Firman a Griezmann+De Ligt+De Jong. Pilota Barto
Puff, pedazo de banquillo, griezman, dembele, de jong, de ligt, neymar, semedo y neto.
Camp nou, Barcelona 1- rayo 0, min 75. Valverde se dirige al banquillo y dice , venga semedo, te toca, Ponte detrás de sergi Roberto y no subas mucho.

Mensaje 26 Jun 2019 13:03

offlineShev
Shev
Nivel 24
jutzi83 escribió:
26 Jun 2019 12:04
Stoner escribió:
26 Jun 2019 11:46
Vamos Bartolo, lo puedes volver a conseguir

‼️🚨 La FIFA sancionaría al Barça si hay principio de acuerdo con Neymar sin el OK del PSG
Yo lo que no entiendo en este mundo globalizado es como ellos vienen , llegan a un acuerdo con neymar y te lo quitan, y tu no puedes hacer lo mismo. Lo de las cláusulas deberían empezar a ponerlas obligatorias para todos o ninguna. Que medie la uefa , fifa o quien sea, pero siempre partimos con desventaja en el mercado de fichajes.
Justo opino lo mismo, en estos tiempos que los demás jueguen con esa ventaja, no es justo ni normal.
También pense en que sólo habría cláusulas en caso de la misma liga, pero también podría caer chanchullos de un club tercero.
O que en caso de que quiera fichar un club de fuera de la liga se incremente automaticamente la cláusula.

Yo con tanto lio de esto, como bien dices, o sin cláusulas o todos cláusulas, creo que sería más práctico sin cláusulas a que los demás accedan..

jutzi83 escribió:
26 Jun 2019 12:24
Lo peor de todo, es que llevamos tantos tantos años viendo cosas así que ya es normal, la gente en Barcelona lo ha asimilado y lo ven algo inherente al fútbol actual . Desde la prensa hasta el último socio, parece que se la pela. Todo porque tenemos un genio de Argentina que gana el sólo ligas y copas y tapa todo la chapuceria que hay en los despachos.
El triplete del 2015 nos ha salido muy muy caro.
Muy caro?? el fallo no es ganar el triplete que ojala lo ganaramos todos los años, sino el hacer las cosas bien para seguir ganando, aun no escuché nada de que el sextete nos hizo daño de Pep.

Ya ves que nos eliminan remontando y de nada sirve, creeis que sin el triplete echaban a Barto? yo me alegro de los titulos y los tripletes y no me escuso de ello, antes del triplete alguien escogio a Rossell y es por el triplete??

Ganamos la última champions de Pep pese a estar Rossell, entonces "maldita champions"? por que asi echabamos a Rossell? que fue el pre Nobita, no os olvideis.

El mérito del triplete también es a parte de que todos remaron en el mismo sitio, la preparación de Luis Enrique, en el tramo final ibamos lanzados, cosa que con Valverde ni de coña... y dando variantes para no ser tan previsibles.

Última edición por Shev el 26 Jun 2019 13:16, editado 1 vez en total.

Mensaje 26 Jun 2019 13:16

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Shev escribió:
26 Jun 2019 13:09
jutzi83 escribió:
26 Jun 2019 12:04

Yo lo que no entiendo en este mundo globalizado es como ellos vienen , llegan a un acuerdo con neymar y te lo quitan, y tu no puedes hacer lo mismo. Lo de las cláusulas deberían empezar a ponerlas obligatorias para todos o ninguna. Que medie la uefa , fifa o quien sea, pero siempre partimos con desventaja en el mercado de fichajes.
Justo opino lo mismo, en estos tiempos que los demás jueguen con esa ventaja, no es justo ni normal.
También pense en que sólo habría cláusulas en caso de la misma liga, pero también podría caer chanchullos de un club tercero.
O que en caso de que quiera fichar un club de fuera de la liga se incremente automaticamente la cláusula.

Yo con tanto lio de esto, como bien dices, o sin cláusulas o todos cláusulas, creo que sería más práctico sin cláusulas a que los demás accedan..

jutzi83 escribió:
26 Jun 2019 12:24
Lo peor de todo, es que llevamos tantos tantos años viendo cosas así que ya es normal, la gente en Barcelona lo ha asimilado y lo ven algo inherente al fútbol actual . Desde la prensa hasta el último socio, parece que se la pela. Todo porque tenemos un genio de Argentina que gana el sólo ligas y copas y tapa todo la chapuceria que hay en los despachos.
El triplete del 2015 nos ha salido muy muy caro.
Muy caro?? el fallo no es ganar el triplete que ojala todos los años, sino el hacer las cosas bien para seguir ganando, aun no escuché nada de que el sextete nos hizo daño de Pep.
Me refiero a que en el mes de enero del 2015 bartomeu estaba discutidisimo , había llegado de sustituto de rossel sin haber ganado elecciones. Echo a zubizarreta para hacer que hacía algo. Y a partir de Anoeta los jugadores empezaron a ganar, se logró el triplete y acto seguido bartomeu aprovechó la ocasión para hacer elecciones y ganó de calle a Laporta.
Quizá si ese año no se hubiera ganado tanto, nobita se hubiera largado y estos 4 años con otro presidente medio coherente hubiéramos ganado 3 copas de Europa. Con messi medio bien acompañado sería lo normal. Con esta ruina de planificación hacemos el ridículo fuera.

Mensaje 26 Jun 2019 13:19

offlineShev
Shev
Nivel 24
jutzi83 escribió:
26 Jun 2019 13:16
Shev escribió:
26 Jun 2019 13:09

Muy caro?? el fallo no es ganar el triplete que ojala todos los años, sino el hacer las cosas bien para seguir ganando, aun no escuché nada de que el sextete nos hizo daño de Pep.
Me refiero a que en el mes de enero del 2015 bartomeu estaba discutidisimo , había llegado de sustituto de rossel sin haber ganado elecciones. Echo a zubizarreta para hacer que hacía algo. Y a partir de Anoeta los jugadores empezaron a ganar, se logró el triplete y acto seguido bartomeu aprovechó la ocasión para hacer elecciones y ganó de calle a Laporta.
Quizá si ese año no se hubiera ganado tanto, nobita se hubiera largado y estos 4 años con otro presidente medio coherente hubiéramos ganado 3 copas de Europa. Con messi medio bien acompañado sería lo normal. Con esta ruina de planificación hacemos el ridículo fuera.
El fallo entonces es de los socios que no supieron separar una directiva, no se acordaron de lo mal que hicieron antes.
Y nadie te asegura que ganasemos 3 champions, ya depende de muchas cosas, tambien ibamos a ganar 3 con Rijkaard con el equipazo y sólo ganamos 1 con él.

Miren también el momento, Pep puso de condición que le hicieran hacer limpieza para seguir, aprovecharon y no le hicieron caso, no siguió, ahí si hubiera revuelo era el momento de echar a Rossell, antes Pep que Rossell, y nos evitabamos todo esto.

Y hariamos en su momento la limpia que tantos años esta estirando esta directiva.
Por ejemplo el tantos años para traer un central o seguir con el parche lateral Sergi Roberto a pesar de traer un lateral para titular.

Mensaje 26 Jun 2019 13:24

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Shev escribió:
26 Jun 2019 13:19
jutzi83 escribió:
26 Jun 2019 13:16

El fallo entonces es de los socios que no supieron separar una directiva, no se acordaron de lo mal que hicieron antes.
Y nadie te asegura que ganasemos 3 champions, ya depende de muchas cosas, tambien ibamos a ganar 3 con Rijkaard con el equipazo y sólo ganamos 1 con él.
Pues claro que la culpa es de los socios, que no ven más allá de el resultado final, sin ver que ya fallaba cosas. Es como está temporada, si coutinho mete un gol en Liverpool que la tuvo, podríamos haber echo otro triplete, bartomeu adelantar elecciones y volverlas a ganar. Pero para mi no tapa que lo hace todo mal, otra cosa es que messi le salve el culo mil veces.
No se si ganarían 3 champions, pero peor de como lo estamos haciendo estos últimos años lo dudo.

Mensaje 26 Jun 2019 13:43

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 37
Slephard escribió:
26 Jun 2019 12:44
Para echaros unos risas o llorar a moco tendido. Eso depende de vosotros, yo prefiero tomármelo con humor:

Mike van Beijnen es todo un desconocido para el barcelonismo. Normal, pensarán algunos. Y con razón. El hasta ahora jugador del filial del NAC Breda, que militará en el Barça 'B' la próxima temporada, estaba totalmente fuera de los radares de la afición culé. Mucho más llamativo resulta, sin embargo, que la estructura técnica azulgrana haya sido incapaz de acumular informes sobre el jugador una vez se confirmó su fichaje.

La incorporación del joven lateral derecho -20 años- se cerró en el marco de la operación De Jong. Tal y como ha trascendido en los últimos días, Ali Dursun, agente de Frenkie, es el tutor legal -que no padre biológico- de Van Beijnen. Para poder llevarse el gato al agua con el centrocampista internacional, la cúpula azulgrana se comprometió a fichar al defensa, que llega a Barcelona con la carta de libertad una vez concluido su contrato con el NAC Breda.

Ali Dursun descubrió a De Jong cuando iba a ver los partidos de su hijastro Mike en las categorías inferiores del Willem II. Fue entonces cuando el agente se 'enamoró' de Frenkie, quien no solo era compañero de Mike, sino también amigo. Dicha amistad todavía sigue vigente a día de hoy.

Periodistas deportivos y aficionados del Barça comparten a día de hoy el 'fiasco' con el que se han encontrado al querer indagar sobre Mike van Beijnen. En las redes sociales no hay videos de cómo juega ni tampoco referencias de personalidades con nombre. Nada de nada. Tan escasa es la información que existe alrededor de Van Beijnen que incluso los 'scouters' azulgranas andan como locos tratando de descubrir 'quién es' el nuevo fichaje del filial. Sirva como ejemplo el hecho de que ni siquiera 'Transfermarket', la prestigiosa web en valores de mercado, es capaz de tasar al holandés, mientras que otros jugadores de por ejemplo la Tercera División de España -solo algunos- sí tienen una estimación de valor de mercado.

Los responsables del fútbol holandés en el departamento de 'scouting' del Barça tampoco han podido hacerse con informes acerca de Van Beijnen. Han pasado ya varios días desde el anuncio de su fichaje pero el jugador sigue siendo un desconocido en las oficinas culés. No ha habido manera de recibir información de terceras personas.

Lo único que hasta hoy ha logrado la estructura técnica del fútbol base azulgrana es hablar directamente con los dos últimos clubes del jugador, Willem II y NAC Breda. Esta última entidad, cabe recordar, decidió no renovar el contrato el jugador, quien ha acumulado solo 12 partidos en los últimos dos años: dos en diciembre de 2017 en la liga de juveniles y otros 10 la última campaña en la liga de 'promesas'.
Creo que no hace falta explicar nada más.

O sea , a ver si me entero, ¿DESPUÉS DE FICHARLO la estructura técnica se pone a recabar informes sobre él que, además, no encuentra? ¿DÓNDE ESTÁ LA CÁMARA OCULTA ?

Un tío que NO CONOCE NI CRISTO. ¡¡¡QUE HA JUGADO 12 PARTIDOS LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS!!! Que no aparece ni en transfermarkt

Esta gentuza se supera cada día. Es acojonante.

¿No hay periodistas "agresivos" que machaquen al impresentable que dirige el club con preguntas sobre este fichaje? No me puedo creer que esto pase inadvertido. Sería lo último

Los que tenéis twitter haced un hastag de esos sobre esto por dios.

PVTA GENTUZA

Mensaje 26 Jun 2019 13:50

offlineToymoi
Toymoi
Nivel 11
Yo estoy cruzando los dedos para que nos sancionen por lo de Neymar. Se me va hacer muy largo los dos años que quedan. No me ilusiona ningún fichaje de los que están saliendo.

Si es que no es tan difícil, algún entrenador que nos devuelva nuestro estilo, me aburro muchísimo viendo al Barcelona. Es que hay partidos en el Camp nou que nos miran de tú a tú, equipos pequeños señores, equipos pequeños. Y un par de fichajes ilusionantes y ya. Ir dándole bola a algún canterano. No pido tanto.

Mensaje 26 Jun 2019 13:57

offlineTrunks1985
Trunks1985
Nivel 11
Nathaniel7 escribió:
26 Jun 2019 12:57
Hoy L' equipe y hace un mes MD. Los dos ponen en portada una delantera Griezmann-Messi-Neymar, sin poner nada de Suárez. Y si es el uruguayo el que entra en la operación Neymar para hacer dupla con Cavani? Tal vez sea como Ibra buscando su último gran contrato en Europa.
ojala! Así sí que vería los fichajes de griezman y neymar . Además el uruguayo a pesar de todo lo que nos a dado , gracias por ello , hay que ser realistas que ya no está para tirar cohetes..

Mensaje 26 Jun 2019 14:03

offlineEric
Eric
Creador del foro
@Slephard Lo de Mike van Beijnen es una mas de esta junta... en otras palabras lo de este chico es una persona que va a vivir a costa del club los años que tenga de contrato y lo ha logrado por el mero hecho de ser el hijo del representante de De Jong. Lo lamentable es que hayan pasado por el aro. Almenos quiero creer que no hay nada firmado que obligue al club a darle minutos si el técnico no lo ve preparado. A mi me parece evidente que no lo está, su club ha descendido a 11 puntos de la salvación de la liga Holandesa y apenas a jugado ningún partido. Y eso es todo lo que se sabe de él, no hay ni un solo video donde se le vea jugar en pleno siglo 21.

Sobre el papel, solo son unos miles de euros mas que hay que sumarle al fichaje de De Jong, pero la imagen es lamentable. Supongo que lo que busca su padre será darle algo de caché al chico para que logre algún contrato en la segunda división española o de alguna otra liga... y solo permanezca en el club un año. Espero que sea solo eso.

Por cierto, y hablando de jugadores en operaciones estafa y con comisiones, hoy ha salido esta noticia sobre Keirrison:

Joder, si es que hasta en la cara en la foto de su presentación ya se ve que se infla a Big Macs

Mensaje 26 Jun 2019 14:04

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
La figura de un 9 hace falta. No es sólo meter goles, es pelearse con la defensa, abrir huecos, aguantar la pelota, arrastrar para que messi llegue desde atras. Messi de falso 9 tuvo su época, pero defensivamente nos la cogieron rápido. Para algún partido esporádico vale, para toda la temporada no lo veo.

Mensaje 26 Jun 2019 14:07

offlineVicvega
Vicvega
Nivel 8
Parece que la Juve con el fichaje de De Ligt se podría olvidar de Demiral, es una oportunidad de oro para ficharlo.

Mensaje 26 Jun 2019 14:12

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Eric [BL] escribió:
26 Jun 2019 14:03
@Slephard Lo de Mike van Beijnen es una mas de esta junta... en otras palabras lo de este chico es una persona que va a vivir a costa del club los años que tenga de contrato y lo ha logrado por el mero hecho de ser el hijo del representante de De Jong. Lo lamentable es que hayan pasado por el aro. Almenos quiero creer que no hay nada firmado que obligue al club a darle minutos si el técnico no lo ve preparado. A mi me parece evidente que no lo está, su club ha descendido a 11 puntos de la salvación de la liga Holandesa y apenas a jugado ningún partido. Y eso es todo lo que se sabe de él, no hay ni un solo video donde se le vea jugar en pleno siglo 21.

Sobre el papel, solo son unos miles de euros mas que hay que sumarle al fichaje de De Jong, pero la imagen es lamentable.
Puff hubiera preferído que le dieran el dinero directamente y se fuera a la playa de vacaciones. Los canteranos están hasta el....de Todo lo que se lleva cociendo aquí. Chavales con ilusión de vestir la camiseta desde alevines se encuentra este percal. Normal que se vayan en estampida.
Y otra cosa es el reclamo, cada vez menos jugadores con proyección quieren venir porque no le dan bola en el primer equipo.
Hoy un caso más de una promesa del Zaragoza se ha ido al Castilla en vez de aquí. Prefieren irse al Madrid, y eso que tampoco es que le den muchas oportunidades.
No se si es un tema ya político o que. Alli va a entrenar con ramos, carvajal, Odriozola, isco, asensio jugadores con los que se entenderá mejor.
Aquí en el momento que se vayan Piqué, busi y Alba, sólo va ser una Onu de jugadores de mil nacionalidades. Y no tengo nada en contra de los extranjeros, pero en un equipo ese nivel de unidad creo que es importante.
No es normal pasar de tener 9 tíos casi titulares en la absoluta a sólo tener 2. Y ninguno en la sub-21.

Última edición por jutzi83 el 26 Jun 2019 14:15, editado 1 vez en total.

Mensaje 26 Jun 2019 14:13

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 17
Valverde, ven aquí. Mira. Esta temporada vas a poner a Mike van Beijnen de titular
¿Aonde?
Lateral derecho
Pero ese es el puesto de Sergi
Haz lo que quieras con Sergi y olvídame, memo
Bueno, don Bartolo

Mensaje 26 Jun 2019 14:21

offlinemontag
montag
Nivel 7
mm3_86 escribió:
26 Jun 2019 12:23

Sin duda....

es lo que comente ayer.... es una p.... verguenza!!!

Empiezo a creer que lo hacen a posta... poco a poco pero sin pausa
Lo cierto es que si uno se plantea cuál es la mejor manera de destruir al Barça, sin duda la respuesta sería hacer lo que está haciendo esta junta. Si quiero joderte la casa y lo hago de golpe, te enteras, pero si te voy quitando una piedrecita cada día, ni lo notas. Si, en caso de enterarte, me preguntas y te digo que te estoy "reconstruyendo" la casa para "modernizarla" y que se adapte a los "nuevos tiempos", incluso me invitas a una cerveza.

Mensaje 26 Jun 2019 14:57

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 24
Slephard escribió:
26 Jun 2019 12:40
jutzi83 escribió:
26 Jun 2019 12:19

Es claramente para que el Valencia cuadre sus cuentas. Neto 30 kg y le costó 7. No se que chanchullos tiene nobita con el chino, si será por construcciones en China, pero es muy cantoso. 2 años más...Para dejar esto como un solar.

Hace un par de veranos salió la noticia de que la empresa de Bartomeu era la encargada de diseñar/construir/ mantener un puerto/aeropuerto de Singapur. Uno de los que presionaron para que la empresa de Barto fuera elegida era uno de los magnates de Singapur que tenía intereses comerciales en esa infraestructura. Su nombre, por si a alguien no se ha ocurrido, es Peter Lim, propietario del Valencia.

Por cierto, que con toda la mierda que salió ese verano del club, para lo único que la junta emitió un comunicado defendiéndose fue, precisamente, de eso que comenté antes. En vez de defender al club de las injurias, calumnias y vejaciones, se defiende a la persona que ha llevado al club a esa posición. Ese es el nivel ....

Salu2
Esta es la pista correcta para entender las decisiones que se toman. Esta y los representantes metidos en las operaciones, en el caso de Neto son los mismos que la operación de Coutinho y la de Paulinho. Recordad como fue la compra-venta de Paulinho a China con un tema tambíen de licencias en el puerto de Guangzhou por el medio.

Mensaje 26 Jun 2019 15:07

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 16
Como? Que valoran al final a Cillessen en 25 kilos y a Neto en 30? Que puñetera estafa es esta? Que ridiculos son joder.

Mensaje 26 Jun 2019 15:10

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Nathaniel7 escribió:
26 Jun 2019 15:07
Como? Que valoran al final a Cillessen en 25 kilos y a Neto en 30? Que puñetera estafa es esta? Que ridiculos son joder.
Donde has leído eso? Yo creo leer en mundo vomitivo que serían 5 más ellos a nosotros, o lo mismo.
Espero que encima no salgamos perdiendo dinero.

Responder