Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 26 Jun 2019 15:33

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 31

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Oye que si vienen Griezman y Neymar y sale Suarez no lo veo tan mal.
Eso si habría que fichar un 9 tipo Stuani o confiar un poco en Abel Ruiz.

El problema es que Neymar como mínimo cuesta 250M y Suarez como muchísimo 40M para un tipo que cumplirá 33 años.

Yo lo que pasa que no paro de hacer cuentas y no me salen:

Bajas
Cillessen 25M
Vermaelen 0M
Murillo 0M
Semedo 40M
Andre Gomez 25M
Denis 25M
Rafinha 10M
Rakitic 40M
Malcom 50M
Suarez 40M
Alcacer 25M
Boateng 0M

Total 280M

Altas
Neto 20M
De Jong 80M
Griezmann 120M
Neymar 250

Total 470M

190M de pérdidas son muchos y con la llegada de Ney segurisimo que no sale Coutinho.

Mensaje 26 Jun 2019 15:52

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
Xicano63 escribió:
26 Jun 2019 15:43

El problema es que Neymar como mínimo cuesta 250M y Suarez como muchísimo 40M para un tipo que cumplirá 33 años.

Bajas
Cillessen 25M
Vermaelen 0M
Murillo 0M
Semedo 40M
Andre Gomez 25M
Denis 25M
Rafinha 10M
Rakitic 40M
Malcom 50M
Suarez 40M
Alcacer 25M
Boateng 0M

Total 280M

Altas
Neto 20M
De Jong 80M
Griezmann 120M
Neymar 250

Total 470M

190M de pérdidas son muchos y con la llegada de Ney segurisimo que no sale Coutinho.
Dudo mucho que salga Suárez, pero mucho mucho. Aún así, si llegaran Griezmann y Neymar, o Coutinho o Dembelé (que no lo pones en tu lista), salen seguro.

Mensaje 26 Jun 2019 15:53

offlinemontag
montag
Nivel 9
Xicano63 escribió:
26 Jun 2019 15:43

Bajas
Cillessen 25M
Vermaelen 0M
Murillo 0M
Semedo 40M
Andre Gomez 25M
Denis 25M
Rafinha 10M
Rakitic 40M
Malcom 50M
Suarez 40M
Alcacer 25M
Boateng 0M

Total 280M

Altas
Neto 20M
De Jong 80M
Griezmann 120M
Neymar 250

Total 470M

Es que las cuentas no salen sin el traspaso de Coutinho por unos 100M. En cualquier caso, y a pesar de la inversión, el equipo quedaría muy cojo en defensa (laterales, centrales suplentes y pivote).
Si ese es el plan, yo quitaría a Griezmann, confiaría en Dembélé, y trataría de apuntalar esas posiciones (Kondogbia, Azpilicueta, etc.).

Mensaje 26 Jun 2019 16:04

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 31
En mundo deportivo dice que Neto nos costará 30 y venderemos a Cillesenn por 25, negocio made in BARTO

Mensaje 26 Jun 2019 16:10

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
jutzi83 escribió:
26 Jun 2019 12:59
Toymoi escribió:
26 Jun 2019 12:53

El 1 de julio lo echan. Firman a Griezmann+De Ligt+De Jong. Pilota Barto
Puff, pedazo de banquillo, griezman, dembele, de jong, de ligt, neymar, semedo y neto.
Camp nou, Barcelona 1- rayo 0, min 75. Valverde se dirige al banquillo y dice , venga semedo, te toca, Ponte detrás de sergi Roberto y no subas mucho.
@jutzi83 He llorado de risa y de pena a la vez con tu más que acertadísimo post... :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Mensaje 26 Jun 2019 16:12

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
jutzi83 escribió:
26 Jun 2019 14:04
La figura de un 9 hace falta. No es sólo meter goles, es pelearse con la defensa, abrir huecos, aguantar la pelota, arrastrar para que messi llegue desde atras. Messi de falso 9 tuvo su época, pero defensivamente nos la cogieron rápido. Para algún partido esporádico vale, para toda la temporada no lo veo.
¿Y si refichamos a Keirrison que además vendría libre ahora que le han echado del equipo donde lo habían fichado hace una semana?

Mensaje 26 Jun 2019 16:12

onlineLukasku
Lukasku
Nivel 34
Xicano63 escribió:
26 Jun 2019 16:04
En mundo deportivo dice que Neto nos costará 30 y venderemos a Cillesenn por 25, negocio made in BARTO
Creo que le va a costar superar estas tres operaciones
Mike van Beijnen
Boateng
Douglas

Mensaje 26 Jun 2019 16:14

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
¿Alguien me sabe explicar por qué el Barça estaba TAN necesitado de esos 60-70 MM de los que hablaban antes del 30 de junio? Es que el otro día escribí un post diciendo que no lo entendía con números pero nadie me respondió y quiero saber si alguien lo entiende (más allá de que con esta Junta no entendamos nada de por sí)

Mensaje 26 Jun 2019 16:19

onlineLukasku
Lukasku
Nivel 34
¿Están ya a la venta las camisetas de Mike van Beijnen?

Tengo unos nerviossssss....

Mensaje 26 Jun 2019 16:26

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Hay una cosa que está clara y es que si viene Neymar, Dembelé está fuera... ...id haciendoos a la idea...

...por pura matemática básica tanto de números que, aunque podrían cuadrar, no ficharías a nadie más, como de excedente de delanteros:

Griezmann 120 MM
Neymar 100 MM + Coutinho

No pongo ningún otro fichaje y eso que sabéis que yo sigo confiando en que De Ligt se viene... ...pero sólo con estos dos me sirve para lo que quiero explicar.

Si antes del 30 de junio ya has vendido a Cillesen y a André Gomes que te han dejado "unos 50 MM" en traspasos, para fichar a Ney y Gris necesitas vender por valor de 120 MM SIN contar con ningún otro fichaje.

Si NO viene De Ligt, entiendo que no venderán a Umtiti... ...y si lo venden tendrán que traer a otro así que a Umtiti lo saco de la ecuación de posibles salidas.

A Coutinho que es uno de los jugadores con buen cartel y que se puede sacar dinero lo he metido en la "operación Ney", pero si no lo metieran, o meten a otros por ese valor o pagas otros 100 MM más y hay que vender a Coutinho a otro equipo por 100 MM.

Jugadores con cartel para poder salir a un precio razonable que nos permita llegar a esos números de ventas:

Rakitic: 40 MM... ...y gracias
Semedo: 35-40 MM
Denis Suárez: 10 MM
Rafinha: 10 MM
Cucurella: 8 MM
Palencia: 6 MM

Con estos 114 MM de ingreso... ...faltan 6 MM en traspasos... ...Y MÁS IMPORTANTE AÚN... ...FALTAN LIBERAR UNOS 17 MM de salarios... ...¿quién cobra 9 MM? Arturo Vidal y Dembelé... ...y por otra parte, teniendo a Messi, Suárez, Griezmann, Neymar, Malcom y Dembelé para 3 puestos en ataque... ...¿alguien se cree que Dembelé se queda?

Yo, sigo sin creerme mucho el tema Neymar y mientras no lo vea aquí no lo creeré porque salir del PSG es harto complicado PERO si por un casual viniera, veo a Dembelé más fuera que dentro...

...y a Semedo también... ...¿y por qué Semedo? Porque es el que tuvo un fuerte altercado con Neymar al poco de llegar y siendo divo como es el "astro" brasileño dudo que sea de los de perdonar y olvidar...

Mensaje 26 Jun 2019 16:28

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Lukasku escribió:
26 Jun 2019 16:26

Ali Dursun, Bartomeu y Pep Segura ya tienen encargadas 3...

...Valverde aún no... ...le quedan 12 años para que sepa quien es porque antes de los 32 años no le interesa conocer a ningún jugador

Mensaje 26 Jun 2019 17:35

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 46
Eric [BL] escribió:
26 Jun 2019 14:03
@Slephard Lo de Mike van Beijnen es una mas de esta junta... en otras palabras lo de este chico es una persona que va a vivir a costa del club los años que tenga de contrato y lo ha logrado por el mero hecho de ser el hijo del representante de De Jong. Lo lamentable es que hayan pasado por el aro. Almenos quiero creer que no hay nada firmado que obligue al club a darle minutos si el técnico no lo ve preparado. A mi me parece evidente que no lo está, su club ha descendido a 11 puntos de la salvación de la liga Holandesa y apenas a jugado ningún partido. Y eso es todo lo que se sabe de él, no hay ni un solo video donde se le vea jugar en pleno siglo 21.

Sobre el papel, solo son unos miles de euros mas que hay que sumarle al fichaje de De Jong, pero la imagen es lamentable. Supongo que lo que busca su padre será darle algo de caché al chico para que logre algún contrato en la segunda división española o de alguna otra liga... y solo permanezca en el club un año. Espero que sea solo eso.

Por cierto, y hablando de jugadores en operaciones estafa y con comisiones, hoy ha salido esta noticia sobre Keirrison:

Joder, si es que hasta en la cara en la foto de su presentación ya se ve que se infla a Big Macs
Joder, sólo faltaba... Si lo que ha puesto @Slephard es tal que así, el tema es lo suficientemente grave ya de por sí, sin necesidad que le hubieran puesto la guinda esa que indicas

Vamos, para moción de censura pero ya. Moción de censura porque no se les puede fusilar al amanecer, claro

Todavía estoy en schock con lo del fichaje del nene este

Es una pvta vergüenza

Mensaje 26 Jun 2019 17:47

offlineSlephard
Slephard
Nivel 40
El post sobre Mike Van Beijnen lo he cogido de otro foro, que a su vez lo habían cogido de un artículo de prensa. La pena es que no han puesto quien lo escribió.
Lo he tenido que leer dos veces porque no me podía creer lo que ponía, entonces ya he decidido compartirlo con vosotros. No sé qué credibilidad tendrá pero, tal y como opera está junta, le doy el 100% de crédito...

Es una pena como están haciendo las cosas, ni a propósito se hace tan rematadamente mal. Esta junta se ha jactado siempre de su independencia en la toma de decisiones, de no dejarse llevar por el populismo y analizar todas y cada una de las cuestiones que atañen al club, no obstante, sería aconsejable que, por una vez, escuchasen a la masa social cuando, en su inmensa mayoría, desaprueba la continuidad de un técnico que ha hecho caer al equipo a la mediocridad, aparte de hacer dos ridículos consecutivos en CL y de rechazar, también con una amplia mayoría, la contratación de dos niñatos que se han reído del club y que cuestan un pastizal cada uno.
Los resultados y el juego invitan a pensar que no lo están haciendo tan bien como ellos creen y que deberían dejarse aconsejar un poco más....

Salu2

Es largo de cojones pero aconsejo que leáis

https://www.ara.cat/es/deportes/Masia ... 4320.html

Salu2

Mensaje 26 Jun 2019 18:49

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 21
Escuchando la tertulia de radio marca con felix monclus, estaba un madridista llamado jose luis sanchez...y estaba acojonado con la posible delantera q formariamos con ney y grizman...no paraba de decir que si la masa salarial..que si las lesiones....como vengan los dos van ha hacer mucha pupa en madrid...y nosotros quejandonos...de lo unico que me quejo es del cambio de entrenador...

Mensaje 26 Jun 2019 19:15

offlineTrison
Trison
Nivel  26
Majariego escribió:
23 Jun 2019 21:21
Trison escribió:
23 Jun 2019 20:43

Porque tienen de jefe de scouting a Javier Ribalta (por cierto, catalán). Con él, la Juve fichó GRATIS a Dybala, Pirlo o Khedira. A Morata lo fichó por 20 millones y lo vendió un año después por 30 millones. No sería un mal Secretario Técnico ... aunque a mí la dupla de futuro Jordi Cruyff (Director Deportivo) y Pujol (Secretario Técnico) tampoco me parece mal, nada mal.
La Juve pagó 32 MM + 8 de variables al Palermo por Dybala (había hecho una muy buena temporada)

https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 1.amp.html
Perdona que haya tardado en contestar a tu post, Majariego, pero no lo he leído hasta hace un rato que revisaba uno de mis post. Tienes toda la razón, Dybala fue fichado del Palermo y por esa cantidad. Pirlo y Khedira fueron los fichajes gratis. Con Dybala, Javier Ribalta se adelantó a muchos clubes de Europa, ese es el mérito. :imsorry:

Por cierto, Javier Ribalta ya no está en la Juve, otro error mío, hace unos dos años que lo fichó el Manchester United y desde julio de 2018 es el Director Deportivo del Zenit de San Petresburgo.

Al César lo que es del César y lo mismo a Majariego. :alabanza:

Majariego escribió:
26 Jun 2019 16:28
Lukasku escribió:
26 Jun 2019 16:26

Ali Dursun, Bartomeu y Pep Segura ya tienen encargadas 3...

...Valverde aún no... ...le quedan 12 años para que sepa quien es porque antes de los 32 años no le interesa conocer a ningún jugador
:risas:

Slephard escribió:
26 Jun 2019 18:00
El post sobre Mike Van Beijnen lo he cogido de otro foro, que a su vez lo habían cogido de un artículo de prensa. La pena es que no han puesto quien lo escribió.
Lo he tenido que leer dos veces porque no me podía creer lo que ponía, entonces ya he decidido compartirlo con vosotros. No sé qué credibilidad tendrá pero, tal y como opera está junta, le doy el 100% de crédito...

Es una pena como están haciendo las cosas, ni a propósito se hace tan rematadamente mal. Esta junta se ha jactado siempre de su independencia en la toma de decisiones, de no dejarse llevar por el populismo y analizar todas y cada una de las cuestiones que atañen al club, no obstante, sería aconsejable que, por una vez, escuchasen a la masa social cuando, en su inmensa mayoría, desaprueba la continuidad de un técnico que ha hecho caer al equipo a la mediocridad, aparte de hacer dos ridículos consecutivos en CL y de rechazar, también con una amplia mayoría, la contratación de dos niñatos que se han reído del club y que cuestan un pastizal cada uno.
Los resultados y el juego invitan a pensar que no lo están haciendo tan bien como ellos creen y que deberían dejarse aconsejar un poco más....

Salu2

Es largo de cojones pero aconsejo que leáis

https://www.ara.cat/es/deportes/Masia ... 4320.html

Salu2
Totalmente de acuerdo Slephard. Ni entrenando 8 horas cada día se conseguiría hacerlo peor que esta Directiva y su Dirección Deportiva. :pampam:

Por cierto, muchas gracias por el link con el artículo sobre la Masía. es largo pero muy interesante y muy preocupante. :roulette:

Mensaje 26 Jun 2019 19:40

offlineEl trampa me la pela
El trampa me la pela
Nivel 16
Jeque te devuelvo a tu jugador viejo y roto por una cantidad superior por la que le fiche :fingers: an y con un caso de violacion pringao

:bartomeu: estamos bien sobran los billetes de 100

Mensaje 26 Jun 2019 20:07

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
Acabo de ver un artículo en el Sport, cuya cruzada anti De Ligt es épica, en el que se dice que Raiola negociará con el Ajax el traspaso de De Ligt a la Juve. Según Tuttosport cobrará ¡7,5 millones al año!. No sé si será una errata, pero si no lo es, ¿no le ofrecía el Barça 6,5?. ¿Se va con los italianos por 'solo' un millón más?. Sería muy raro, ¿no?. En las informaciones de días atrás hablaban de 10 millones netos al año.... ¿Qué pasa aquí?. ¿Más comisiones al gusano asqueroso que las que le da el Barça?. ¿Todo mentira?. ¿Errata?.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... gt-7523363

Mensaje 26 Jun 2019 20:50

offlineTriplete
Triplete
Nivel 8
Lolitros777 escribió:
26 Jun 2019 18:49
Escuchando la tertulia de radio marca con felix monclus, estaba un madridista llamado jose luis sanchez...y estaba acojonado con la posible delantera q formariamos con ney y grizman...no paraba de decir que si la masa salarial..que si las lesiones....como vengan los dos van ha hacer mucha pupa en madrid...y nosotros quejandonos...de lo unico que me quejo es del cambio de entrenador...
Irrelevante.

De igual manera el año pasado andaban acojonados con el club teniendo a Messi, Suarez, Dembele y Coutinho.

Mensaje 26 Jun 2019 21:00

offlineArthur8
Arthur8
Nivel 14
Trison escribió:
26 Jun 2019 19:29
Perdona que haya tardado en contestar a tu post, Majariego, pero no lo he leído hasta hace un rato que revisaba uno de mis post. Tienes toda la razón, Dybala fue fichado del Palermo y por esa cantidad. Pirlo y Khedira fueron los fichajes gratis. Con Dybala, Javier Ribalta se adelantó a muchos clubes de Europa, ese es el mérito. :imsorry:

Tambien ficharon a Emre Can cuando acabó contrato. A Tevez por dos paquetes de pipas. A Szczecny cuando acabó contrato. A De Sciglio cuando acabó contrato. Han fichado a Wilshere acabando contrato y a lo mejor se hacen con Rabiot... Cuando termina contrato.

La Juve es de 10 en el mercado, su único lunar ha sido Higuain y no tanto...

Mensaje 26 Jun 2019 21:27

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 21
Triplete escribió:
26 Jun 2019 20:50
Lolitros777 escribió:
26 Jun 2019 18:49
Irrelevante.

De igual manera el año pasado andaban acojonados con el club teniendo a Messi, Suarez, Dembele y Coutinho.
Sí lo sé....pero no veas como disfruto viendo rabiar a este tipejo...y tambien a siro lopez ...este año dará mas miedo...de jong , ney y griezman....el año pasado no estaban acojonados...como este

Cerrado