Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 26 Jun 2019 23:22

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Korneyev escribió:
26 Jun 2019 23:17
De Ligt está muy cerca de sumarse a la Juve.

Bartomeu lo ha intentado convencer por todos los medios, pero el MERCENARIO HOLANDÉS le ha dicho que prefiere irse a la JUVE.

Y bien, No creo que tengamos que comprar un central este verano.

Debemos apostar por Todibo. Solo tiene sentido comprar un central ahora si planeamos cambiar la formación e ir con tres en la parte de atrás. 3-4-3 formación de diamante. 

Es posible porque jugar con Messi de ED en un 4-3-3 no tiene sentido. Nos deja tácticamente expuestos. Necesitaríamos al menos otro central TOP, si esto es lo que pretendemos hacer. 

Skriniar sería mi candidato. Skriniar - Piqué - Umtiti. Obviamente, Pique tendría que estar en el centro porque es demasiado lento para jugar en el lado derecho de los tres últimos. 

Skriniar, Pique y Umtiti serán los tres primeros y los recambios serán Lenglet, Todibo y Chumi en ese orden.
No veo yo a valverde evolucionando mucho su equipo. Como mucho si sería un 5-3-2, con semedo y Alba laterales largos y 3 centrales. Doble pivote busi- de jong. Y arriba lo que quiera dios que haya, messi, griezman, neymar, dembele, Suárez...A saber quién viene y quien se va.

Mensaje 26 Jun 2019 23:32

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 11
Yo quiero a Pepe si o si. Aunque juega en las bandas, definitivamente tiene el marco para cumplir el papel del tipo de delantero "Suárez". 10/10 jugador Top.

El Barça se arrepentirá de no haberlo firmado, por 80 millones.

PD: El Messi negro debe firmar por el Barça.

Messi_______Pepe ____Neymar o Griezmann

Mensaje 26 Jun 2019 23:36

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 16
Pues entiendo a De Ligt y no me parece tan mal que vaya a la Juve.

Es un jugador con una condición física que va a tender a engordar si no juega, y para Valverde su pareja inamovible va a ser Piqué-Lenglet, que ha sido de lo más sólido del equipo este año.

Piqué tiene para 2 años, e igualmente ficharía a otro central contrastado sin que sea caro para el central diestro y que, a la vez, no fuese problemático.

Mi apuesta sería Alderweireld. Jugador alto, rápido, conoce la liga, no sufririamos si no estuviese Piqué y termina contrato en un año, por lo que no será excesivamente caro.

Si De Ligt termina siendo el crack que parece ser, en 2 años habrá que ir a por él pagando lo que haya que pagar. Apuesta segura.

Korneyev escribió:
26 Jun 2019 23:32
Yo quiero a Pepe si o si. Aunque juega en las bandas, definitivamente tiene el marco para cumplir el papel del tipo de delantero "Suárez". 10/10 jugador Top.

Una delantera con 3 zudos puede ser un coñazo infumable, bajo mi punto de vista.

Mensaje 26 Jun 2019 23:42

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Nathaniel7 escribió:
26 Jun 2019 23:37

Es un jugador con una condición física que va a tender a engordar si no juega, y para Valverde su pareja inamovible va a ser Piqué-Lenglet, que ha sido de lo más sólido del equipo este año.

Piqué tiene para 2 años, e igualmente ficharía a otro central contrastado sin que sea caro para el central diestro y que, a la vez, no fuese problemático.

Mi apuesta sería Alderweireld. Jugador alto, rápido, conoce la liga, no sufririamos si no estuviese Piqué y termina contrato en un año, por lo que no será excesivamente caro.

Si De Ligt termina siendo el crack que parece ser, en 2 años habrá que ir a por él pagando lo que haya que pagar. Apuesta segura.

Korneyev escribió:

Una delantera con 3 zudos puede ser un coñazo infumable, bajo mi punto de vista.
Estoy de acuerdo en que toby iría muy bien, incluso ha jugado muchas veces de lateral derecho.
Pero en lo de de ligt no concuerdo. Si no quiere venir ahora por 70 kg, no pagaria dentro de 2 años más por él. Su decisión es irse allí, pues el tren del Barcelona ya pasó, como deberían hacer con griezman y Neymar.
Un jugador se puede equivocar de decisión, está claro. Pero no pagar más por el que cuando no quiso venir.

Griezman? El año pasado 100kg, no quiere el nene, este año 120. No tiene lógica, si quiere venir que ponga de su dinero , pero más de 100 No pagaría jamás siendo encima un año más viejo.

Neymar? Se quiso ir, 222 kg. Se arrepiente, pues que se busque la vida, se pelee con el jeque y venga más barato que eso.

De ligt? Prefiere la juve que pagará unos 70kg , perfecto, si dentro de 2 años quiere venir, que sea mas barato , que no va pasar, eso está claro.

Mensaje 27 Jun 2019 00:05

offlineSlephard
Slephard
Nivel 31
Recapitulemos:

Hace cosa de dos meses estábamos a un paso de ser campeones de liga, teníamos una eliminatoria de semis de CL por delante y una final de copa por disputar. A pesar de no haber jugado un pimiento, el equipo había dado la cara y tenía ese punto de carácter que le faltaba el año anterior. Además, la plantilla estaba súper motivada, Messi había prometido que harían lo que estuviera en manos de los jugadores para recuperar "esa copa tan linda" y, había la sensación de que los jugadores llegaban más descansados.
Aparte de eso, veíamos una cosa clara, o bien Valverde triunfaba con sus ideas y nos dejaba con un palmo de narices diciéndonos "que os den", o fracasaba por sus ideas y tenía la decencia de dimitir.
Por último y no menos importante, parecía que de una vez por todas se llevaría a cabo la necesaria regeneración de la plantilla, empezando por el fichaje más ilusionante en años, el de De Jong. Sonaba con mucha fuerza, además, su compañero y amigo De Ligt, había noticias de que la recuperación de Take Kubo era un hecho y a Bartomeu se le habían quitado los delirios de grandeza de fichajes galácticos como Griezmann. En definitiva, parecía que se iba a recuperar la razón, el seny, como dicen los catalanes.

2 meses, repito, 2 meses y qué ha pasado? La liga se ganó porque era imposible perderla, se volvió a hacer el ridículo en CL, no solo en resultado, sino en juego. La copa, catalizador el año pasado, solo sirvió para certificar la defunción de una plantilla acomodada y excesivamente veterana. Y el entrenador? Pues cuán garrapata, agarrado a su puesto de trabajo, sin reconocer errores. Para colmo, desde la dirección deportiva se toma la decisión de no tomar ninguna decisión, se pospone el fichaje de De Ligt después de que éste, por equis motivos, comience a dudar de la viabilidad de jugar en el Barça. Fichamos a un don nadie para el B, nos comprometemos a cambiar a un titular de una selección como Holanda por un jugador que lleva sin ir convocado por su selección (Brasil) desde hace 7 años y que, además, tiene fama de conflictivo y mal compañero. Finalmente, y en el cúmulo de despropósitos, se intenta, no solo traer al niñato que el año pasado nos dejó tirados y los hizo ser el hazmereir de Europa, no. También se intenta traer al que hizo lo mismo hace 2 años en el esperpento más difícil todavía, desdeñando la opinión de un scouting que cuesta un dineral y que es incapaz de explicar fichajes como el de un don nadie holandés que, casualidad, es hijo del representante del único fichaje de este año.

No sé gente, de verdad que no lo sé. No sé si lo que dicen los periódicos tienen una parte de verdad o no pero el panorama es desolador, sin entrenador, sin interés alguno por renovar una plantilla que necesita un mínimo de 6 fichajes, sin rumbo en la parte deportiva, con un límite salarial que se infla cada día más y con el resto de los clubes esperando para esquilmar a los inútiles que dirigen el club o, peor aún, para esquilmarlos y reírse de ellos....

A veces me dan ganas de bajar del barco, la verdad. De mandar a la mierda esta afición que tengo porque me absorbe un tiempo precioso y, últimamente, solo me proporciona sonrojo y preocupación. Luego intento recordar que hemos salido de otras similares, peores no, ni siquiera en la era Gaspart vi al Barça tan mal, que ya es decir. Intento pensar que el socio abrirá por fin los ojos, que dejará el tema político de los cojones y se centrará en lo que importa, en que el Barça tiene unos valores tanto humanos (búsqueda de la concordia) como deportivos (cultura del esfuerzo, búsqueda de la excelencia a través del juego..) que esta junta ha pisoteado sistemáticamente y que, ya que ellos son los responsables de ponerlos ahí, los sacarán a gorrazos en las próximas elecciones.

2 años solo, de no ser por Messi, mandaría a la mierda al fútbol hasta que esta panda de sinvergüenzas, ladrones, corruptos e inútiles abandonaran el Camp Nou para no volver jamás....

Salu2

Mensaje 27 Jun 2019 00:20

offlinealvaro83d
alvaro83d
Nivel 8
Slephard escribió:
27 Jun 2019 00:05
Recapitulemos:

Hace cosa de dos meses estábamos a un paso de ser campeones de liga, teníamos una eliminatoria de semis de CL por delante y una final de copa por disputar. A pesar de no haber jugado un pimiento, el equipo había dado la cara y tenía ese punto de carácter que le faltaba el año anterior. Además, la plantilla estaba súper motivada, Messi había prometido que harían lo que estuviera en manos de los jugadores para recuperar "esa copa tan linda" y, había la sensación de que los jugadores llegaban más descansados.
Aparte de eso, veíamos una cosa clara, o bien Valverde triunfaba con sus ideas y nos dejaba con un palmo de narices diciéndonos "que os den", o fracasaba por sus ideas y tenía la decencia de dimitir.
Por último y no menos importante, parecía que de una vez por todas se llevaría a cabo la necesaria regeneración de la plantilla, empezando por el fichaje más ilusionante en años, el de De Jong. Sonaba con mucha fuerza, además, su compañero y amigo De Ligt, había noticias de que la recuperación de Take Kubo era un hecho y a Bartomeu se le habían quitado los delirios de grandeza de fichajes galácticos como Griezmann. En definitiva, parecía que se iba a recuperar la razón, el seny, como dicen los catalanes.

2 meses, repito, 2 meses y qué ha pasado? La liga se ganó porque era imposible perderla, se volvió a hacer el ridículo en CL, no solo en resultado, sino en juego. La copa, catalizador el año pasado, solo sirvió para certificar la defunción de una plantilla acomodada y excesivamente veterana. Y el entrenador? Pues cuán garrapata, agarrado a su puesto de trabajo, sin reconocer errores. Para colmo, desde la dirección deportiva se toma la decisión de no tomar ninguna decisión, se pospone el fichaje de De Ligt después de que éste, por equis motivos, comience a dudar de la viabilidad de jugar en el Barça. Fichamos a un don nadie para el B, nos comprometemos a cambiar a un titular de una selección como Holanda por un jugador que lleva sin ir convocado por su selección (Brasil) desde hace 7 años y que, además, tiene fama de conflictivo y mal compañero. Finalmente, y en el cúmulo de despropósitos, se intenta, no solo traer al niñato que el año pasado nos dejó tirados y los hizo ser el hazmereir de Europa, no. También se intenta traer al que hizo lo mismo hace 2 años en el esperpento más difícil todavía, desdeñando la opinión de un scouting que cuesta un dineral y que es incapaz de explicar fichajes como el de un don nadie holandés que, casualidad, es hijo del representante del único fichaje de este año.

No sé gente, de verdad que no lo sé. No sé si lo que dicen los periódicos tienen una parte de verdad o no pero el panorama es desolador, sin entrenador, sin interés alguno por renovar una plantilla que necesita un mínimo de 6 fichajes, sin rumbo en la parte deportiva, con un límite salarial que se infla cada día más y con el resto de los clubes esperando para esquilmar a los inútiles que dirigen el club o, peor aún, para esquilmarlos y reírse de ellos....

A veces me dan ganas de bajar del barco, la verdad. De mandar a la mierda esta afición que tengo porque me absorbe un tiempo precioso y, últimamente, solo me proporciona sonrojo y preocupación. Luego intento recordar que hemos salido de otras similares, peores no, ni siquiera en la era Gaspart vi al Barça tan mal, que ya es decir. Intento pensar que el socio abrirá por fin los ojos, que dejará el tema político de los cojones y se centrará en lo que importa, en que el Barça tiene unos valores tanto humanos (búsqueda de la concordia) como deportivos (cultura del esfuerzo, búsqueda de la excelencia a través del juego..) que esta junta ha pisoteado sistemáticamente y que, ya que ellos son los responsables de ponerlos ahí, los sacarán a gorrazos en las próximas elecciones.

2 años solo, de no ser por Messi, mandaría a la mierda al fútbol hasta que esta panda de sinvergüenzas, ladrones, corruptos e inútiles abandonaran el Camp Nou para no volver jamás....

Salu2
amén a todos. mientras otros clubs se esfuerzan en mejorar y reforzar lineas, esta gente se dedica a intentar comprar cromos para inflarse los bolsillos de comisiones y irse a lo grande.

esfuerzos por un central de futuro, de lo mejor del panorama internacional? nooo

mejor hacer esfuerzos por douglas, griezmans y subiendo fichas a jugadores en declive a cascoporro

estoy bastante desencantado como tú. le he pillado un asco a la situación que me he llegado a plantear bajarme del barco hasta que esta gente se vaya. es insufrible.
lo de neymar es demencial. nos chulea, nos denuncia y para agradecerselo lo sacamos de la carcel de oro que se metió el solito. es desesperante

Mensaje 27 Jun 2019 00:29

offlineTrulucho
Trulucho
Recién llegado
LuchoWarrior escribió:
26 Jun 2019 22:59
Que no os engañen otra vez, no quieren fichar a De Ligt. Prefieren comisionar con los Toiss y todos los mediadores que vengan.
Los 70 kilos de De Ligt no los quieren soltar.
Si el Barça quiere el holandés viene aquí y por menos pasta que en otros equipos.
Si, a mi también me da esa impresión.
La posibilidad de repescar a Neymar hace que ese dinero sea necesario. Y si creen que Umtiti está bien de su rodilla, yo no lo veo imprescindible, teniendo 3 buenos centrales y a Todibo en desarrollo.

O eso, o está fichado desde Marzo como dio a entender Bartomeu, pero no se puede anunciar hasta Julio, por no haber terminado el año fiscal hasta el lunes.
Y la Juve está soltando ese globo sonada para desviar la atención de otros fichajes (Pogba?)

Mensaje 27 Jun 2019 00:30

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 16
De Ligt tendrá una cláusula de 150M en la Juve.

Mensaje 27 Jun 2019 00:34

offlineEl trampa me la pela
El trampa me la pela
Nivel 15
No puedes pagar un millón por kubo y un poquito más por de ligt pero si por neymar ? Si la cláusula es de 150 es muy probable verlo en un futuro cercano aquí más con Raiola.

Última edición por El trampa me la pela el 27 Jun 2019 00:39, editado 2 veces en total.

Mensaje 27 Jun 2019 00:37

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 7
al menos despues de hoy las noticias sobre de ligt terminaran.....tengo curiosidad por ver cómo reaccionará cuando vea que no será siempre titular, probablemente prefería solo el dinero....

sobre el payaso frances, no falta mucho! 5 dias y sera(desgraciadamente)un jugador del Barca......

Mensaje 27 Jun 2019 00:44

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 9
Korneyev escribió:

Yo a Pepe lo querría en banda derecha y en ocasiones esporadicas d delantero centro pero al q si q querría d delantero centro es a Moussa dembele

Mensaje 27 Jun 2019 00:50

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Puff según sport, en lo de neymar entraría coutinho traspasado, más dinero más dembele cedido con opcion de compra. Ya me conozco estas opciones de compra que ponemos, si se saca el navo en París pagaran gustoso por el, si es una mierda nos lo devuelven devaluado. O sea perdemos en cualquier caso.

Mensaje 27 Jun 2019 00:56

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
Nathaniel7 escribió:
26 Jun 2019 23:37

Korneyev escribió:

Ya lo dije varias veces y mira que soy un acérrimo defensor del fichaje de este chico, pero si se va a la Juve despreciando al Barça.... ¡QUE LE DEN MUCHO POR EL CULO Y QUE AQUÍ NO VENGA EN TODA SU VIDA!. Yo no lo traería ni por la mitad ni la mitad de lo que cuesta ahora. Ha dudado, nos ha despreciado, ya no nos sirve...... ¡Que jamás vuelvan a pensar en él!. Ahhhh, y que le vaya fatal en ese asquerosisimo equipo. A el y al gusano de su representante.

Mensaje 27 Jun 2019 01:11

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Con la cláusula de 150 kg que ha exigido, todo cuadra cuando se dijo que raiola convenció así al chico. Vete al equipo que te pague bien , que dentro de un tiempo el Barcelona pagará lo que sea por ti.
Y lo peor es que será verdad. No nos respeta nadie, no tenemos orgullo. Se van, se ríen, vuelven más caros. Han conseguido que este escudo y este club que hace 10 años se mataban por venir, ahora sea un hazmereir en época de traspasos. Los bufones del verano. Se ríen en el arsenal de las clavadas que nos metian, se ríen en valencia, se ríen en el psg que le vamos a quitar a un problema de encima, se rien en liverpool porque les hemos financiado un equipazo campeon de europa, se ríen cerezo por que le vamos a pagar 20 kg mas que el año pasado, se ríe el Real Madrid que vende a Llorente y Raúl de tomas por 60 kg Y nosotros ni juntando a 4 hacemos eso, se ríen en dormunt por clavarnos 140 kg por un chaval que sólo juega a la play y se lesiona.
Después en la liga nos reímos nosotros porque tenemos un genio. Cuando ese genio se retire, recogeremos los frutos de estos años de nefasta gestión.

Mensaje 27 Jun 2019 01:26

offlinecombo
combo
Nivel 20
lm10goat escribió:
27 Jun 2019 00:37
al menos despues de hoy las noticias sobre de ligt terminaran.....tengo curiosidad por ver cómo reaccionará cuando vea que no será siempre titular, probablemente prefería solo el dinero....

sobre el payaso frances, no falta mucho! 5 dias y sera(desgraciadamente)un jugador del Barca......
hombre, yo creo que la directiva de la juventus es más sensata que la nuestra, chiellini tiene 35 años y bonucci tiene 32, de ligt no empezaría como titular en la 19-20, pero en la 20-21 seguro se haría con el puesto titular,

Mensaje 27 Jun 2019 01:47

offlineAbernich
Abernich
Nivel 20
No hay dinero para Kubo
No hay dinero para igualar la oferta de la Juve por un Golden Boy
Pero sí hay dinero para traer de vuelta a Neycebú para que retire la denuncia con tal de salvarte el culo una vez más a costa del Barça.
También hay dinero para el Douglas 2.0 Emerson, para el tronco de Ludovit, Murillo's, Boateng's.

Que despreciables.. :x

Mensaje 27 Jun 2019 01:51

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 16
Pero es que a ver... claro que el dinero le habrá influido, pero que también influye el temer no jugar.

Si vienen los 2 bichos, el equipo con Valverde toda la temporada va a ser: TS, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Messi, Neymar, Griezmann y Suárez.

De los suplentes van a largar a los que tengan una ficha alta: Umtiti, Arturo Vidal, Dembele y Coutinho. Y de los que se queden van a jugar los minutos de la basura: Neto, Wagué, Todibo, Filipe, Arthur, De Jong, Aleñá y Abel Ruiz.

Pues que es lo más inteligente? Ir a un club top con un entrenador de verdad en el que te vas a formar y con una cláusula que si aquí cambian las cosas pueda venir.

Mensaje 27 Jun 2019 02:15

offlineEl trampa me la pela
El trampa me la pela
Nivel 15
Y espérate un momento que el chiste de Neymar todavía da para más sport y su mágica portada hablado de Dembele y el psg y la opción de irse cedido un año.

Última edición por El trampa me la pela el 27 Jun 2019 02:26, editado 1 vez en total.

Mensaje 27 Jun 2019 02:21

offlinecombo
combo
Nivel 20
Real Madrid y Barça no podrían fichar a Mbappé hasta 2021

https://www.fcbarcelonanoticias.com/rea ... 019-06.php

Mensaje 27 Jun 2019 04:33

offlineShev
Shev
Nivel 24
Jue otra jugada más tonta de Bartomeu, como cedan a Dembelé al PSG aun encima de darles 100 kilos y Coutinho.
Lo justo había sido cambio a pelo por Coutinho o el jugador +50 kilos, como mucho +100

Yo para esto y el riesgo que supone ( su ficha que aunque rebajada será más que la de Griezmann) me quedo con Dembelé y Griezmann que tiene menos lesione y menos lios extra oficiales.

Lo próximo será regalarles a Rakitic o a Umtiti ( después de irsenos De Ligt ya sería el colmo y aun encima regalarlo).

Por cierto leí esto también en el Sport

El Barça piensa en Víctor Valdés
Regresaría para integrarse en la cantera
El exportero acaba de sacarse el título de entrenador junto a Xavi.

Imagen

Imagen

Responder