Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 27 Jun 2019 06:54

offlineTrunks1985
Trunks1985
Nivel 12

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Shev escribió:
27 Jun 2019 04:33
Jue otra jugada más tonta de Bartomeu, como cedan a Dembelé al PSG aun encima de darles 100 kilos y Coutinho.
Lo justo había sido cambio a pelo por Coutinho o el jugador +50 kilos, como mucho +100

Yo para esto y el riesgo que supone ( su ficha que aunque rebajada será más que la de Griezmann) me quedo con Dembelé y Griezmann que tiene menos lesione y menos lios extra oficiales.

Lo próximo será regalarles a Rakitic o a Umtiti ( después de irsenos De Ligt ya sería el colmo y aun encima regalarlo).

Por cierto leí esto también en el Sport

El Barça piensa en Víctor Valdés
Regresaría para integrarse en la cantera
El exportero acaba de sacarse el título de entrenador junto a Xavi.

Imagen

Imagen
bueno eso que dembele tiene menos lesiones.. Con 20 años que tiene y está cada dos por tres lesionado.. No me quiero imaginar con 30 años

Mensaje 27 Jun 2019 08:51

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Slephard escribió:
27 Jun 2019 00:05
Recapitulemos:

Hace cosa de dos meses estábamos a un paso de ser campeones de liga, teníamos una eliminatoria de semis de CL por delante y una final de copa por disputar. A pesar de no haber jugado un pimiento, el equipo había dado la cara y tenía ese punto de carácter que le faltaba el año anterior. Además, la plantilla estaba súper motivada, Messi había prometido que harían lo que estuviera en manos de los jugadores para recuperar "esa copa tan linda" y, había la sensación de que los jugadores llegaban más descansados.
Aparte de eso, veíamos una cosa clara, o bien Valverde triunfaba con sus ideas y nos dejaba con un palmo de narices diciéndonos "que os den", o fracasaba por sus ideas y tenía la decencia de dimitir.
Por último y no menos importante, parecía que de una vez por todas se llevaría a cabo la necesaria regeneración de la plantilla, empezando por el fichaje más ilusionante en años, el de De Jong. Sonaba con mucha fuerza, además, su compañero y amigo De Ligt, había noticias de que la recuperación de Take Kubo era un hecho y a Bartomeu se le habían quitado los delirios de grandeza de fichajes galácticos como Griezmann. En definitiva, parecía que se iba a recuperar la razón, el seny, como dicen los catalanes.

2 meses, repito, 2 meses y qué ha pasado? La liga se ganó porque era imposible perderla, se volvió a hacer el ridículo en CL, no solo en resultado, sino en juego. La copa, catalizador el año pasado, solo sirvió para certificar la defunción de una plantilla acomodada y excesivamente veterana. Y el entrenador? Pues cuán garrapata, agarrado a su puesto de trabajo, sin reconocer errores. Para colmo, desde la dirección deportiva se toma la decisión de no tomar ninguna decisión, se pospone el fichaje de De Ligt después de que éste, por equis motivos, comience a dudar de la viabilidad de jugar en el Barça. Fichamos a un don nadie para el B, nos comprometemos a cambiar a un titular de una selección como Holanda por un jugador que lleva sin ir convocado por su selección (Brasil) desde hace 7 años y que, además, tiene fama de conflictivo y mal compañero. Finalmente, y en el cúmulo de despropósitos, se intenta, no solo traer al niñato que el año pasado nos dejó tirados y los hizo ser el hazmereir de Europa, no. También se intenta traer al que hizo lo mismo hace 2 años en el esperpento más difícil todavía, desdeñando la opinión de un scouting que cuesta un dineral y que es incapaz de explicar fichajes como el de un don nadie holandés que, casualidad, es hijo del representante del único fichaje de este año.

No sé gente, de verdad que no lo sé. No sé si lo que dicen los periódicos tienen una parte de verdad o no pero el panorama es desolador, sin entrenador, sin interés alguno por renovar una plantilla que necesita un mínimo de 6 fichajes, sin rumbo en la parte deportiva, con un límite salarial que se infla cada día más y con el resto de los clubes esperando para esquilmar a los inútiles que dirigen el club o, peor aún, para esquilmarlos y reírse de ellos....

A veces me dan ganas de bajar del barco, la verdad. De mandar a la mierda esta afición que tengo porque me absorbe un tiempo precioso y, últimamente, solo me proporciona sonrojo y preocupación. Luego intento recordar que hemos salido de otras similares, peores no, ni siquiera en la era Gaspart vi al Barça tan mal, que ya es decir. Intento pensar que el socio abrirá por fin los ojos, que dejará el tema político de los cojones y se centrará en lo que importa, en que el Barça tiene unos valores tanto humanos (búsqueda de la concordia) como deportivos (cultura del esfuerzo, búsqueda de la excelencia a través del juego..) que esta junta ha pisoteado sistemáticamente y que, ya que ellos son los responsables de ponerlos ahí, los sacarán a gorrazos en las próximas elecciones.

2 años solo, de no ser por Messi, mandaría a la mierda al fútbol hasta que esta panda de sinvergüenzas, ladrones, corruptos e inútiles abandonaran el Camp Nou para no volver jamás....

Salu2
@Slephard entiendo y comparto tu sentimiento... ...es triste tener veranos tan asquerosos como los 3 últimos... ...despues de dos ridículos en UCL al menos un verano para cargar ilusión Sr. Bartomeu & Co... ...pero es que no nos dáis ni eso!!!

Mensaje 27 Jun 2019 09:00

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Yo, si finalmente es cierto que el pizzero le ha tirado un torpedo a mi barco (yo sigo persistiendo como decia Guardiola hasta que se haga oficial) y ha conseguido que el chaval se vaya a la Juve a cobrar más y teniendo una cláusula de rescisión de 150 MM para poder moverlo dentro de unos años (en el Barça está claro que la cláusula iba a ser de 500 MM como poco y sabe que si triunfa no lo moverá de aquí), diré 3 cosas sobre ello:

1.- Me equivoqué y veo que mi lógica no va con la forma de actuar de esta Directiva (yo cuando Bartomeu dijo que sabía donde jugaría De Ligt estoy seguro de que NO se refería a la Juve... ...por lo que una de tres, o está fichado por nosotros y esta campaña de humo es brutal, o el pizzero se la ha jugado a Bartomeu diciéndole que está cerrado para tener algo atado y después seguir vendiéndolo al mejor postor a ver si saco algo mejor (tampoco lo descarto), o con la opción Neymar abierta de verdad encima de la mesa, De Ligt ha dejado de ser prioridad y ha sido el Barça el que se ha bajado del barco del acuerdo)

2.- CERO crítica a la Directiva por no entrar a la subasta del pizzero (si pido que la escala salarial sea razonable y justa y que los jugadores lleguen aquí con salarios normales y que se ganen en el campo las renovaciones y los aumentos, no puedo criticar que no accedan a subirle el sueldo a este chaval de 19 años... ...y que es un central!!... ...que encontraremos otro Lenglet)

3.- Necesitamos fichar otro central sí o sí... ...Piqué 32 años... ...Lenglet OK... ...Umtiti en duda por la rodilla (yo le mantenía un año más para ver su evolución) y Todibo muy verde... ....si se lesiona Piqué ya podemos rezar a que Todibo nos calle la boca pero creo que, al menos, necesitamos un central más para no rasgarnos las vestiduras más adelante por la mala planificación deportiva.

Mensaje 27 Jun 2019 09:01

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 31
Bueno un poquito de FIFA y Pes a partir del 1 de Julio, que limpieza hacia yo:

Bajas
Semedo 45M Atletico
Umtiti 60M Arsenal
Rakitic 45M United
A.Vidal 25M Inter
Denis 25M Valencia
Rafinha 10M Valencia
Coutinho 120M Psg
Malcom 50M Totemham
Suarez 40M Napoles

Total 420

Altas
Neto 30M
Wague 0M
Cucu 0M
Demiral 20M
Rodri 70M
Fabian 60M
Oyarzabal 70M
Mbappe 250M

Total 500M

500-420= 80M de presupuesto, creo que casi todas las altas y las bajas tienen un precio correcto de mercado.
Este es el equipo que me gustaría, tal vez un poco flojo en defensa pero muy joven.
Además sería una plantilla corta por lo que jugadores como Riqui o Abel del b podrían subir en algunos partidos.

-----------------Ter Stegen--------------
Roberto--Pique----Lenglet--Alba
---Fabian--Busquets--De Jong---
--------------------Messi--------------------
-----------Dembele--Mbappe---------

----------------------Neto--------------------
Wague--Todibo---Demiral--Cucu
-----Aleña--------Rodri-----Arthur----
----------------------Riqui (barça b)----
---------Oyarzabal---Abel (barça b)

Se podría jugar con un 4-4-2 con doble pivote Rodri-Busquets e incluso colocar a De Jong de falso extremo izquierdo como en la época de Iniesta y Pep que colocaban a Keita en la media... en fin plantilla corta y muchas variables.

Mensaje 27 Jun 2019 09:06

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Trunks1985 escribió:
27 Jun 2019 06:54
Shev escribió:
Jue otra jugada más tonta de Bartomeu, como cedan a Dembelé al PSG aun encima de darles 100 kilos y Coutinho.
Lo justo había sido cambio a pelo por Coutinho o el jugador +50 kilos, como mucho +100

Yo para esto y el riesgo que supone ( su ficha que aunque rebajada será más que la de Griezmann) me quedo con Dembelé y Griezmann que tiene menos lesione y menos lios extra oficiales.

Lo próximo será regalarles a Rakitic o a Umtiti ( después de irsenos De Ligt ya sería el colmo y aun encima regalarlo).

Imagen

Imagen
bueno eso que dembele tiene menos lesiones.. Con 20 años que tiene y está cada dos por tres lesionado.. No me quiero imaginar con 30 años
Pues por una vez y sin que sirva de precedente, yo esa operación no la veo tan mal y me explico:

1.- Vendes a Coutinho valorándolo en unos 100 MM... ...con el rendimiento que ha dado aquí, para mí no los vale así que al no tener que pagarlos, me parece que se valora al jugador al alza... ...y te quitas 10 MM de salario
2.- Cedes a Dembelé cuyo rendimiento aquí ha sido bastante pobre la verdad. Ha lucido en 3-4 partidos pero en el resto o a chispazos demasiado intermitentes o lesionado. Si lo cedes, te quitas esa temporada los 9 MM de salario en un jugador que teniendo a Messi, Griezmann, Neymar y Suárez va a jugar poco y lo más probable es que siga devaluándose aquí. Allí, si triunfa lo pagarán bien (opción de compra por 100 MM o más) y si no triunfa estará igual que ahora
3.- Pagas menos de esos 100 MM que se decían que pondría el Barça + Cou... ...por lo que aligeras el gasto en fichajes de esta temporada que añadido a los 70 MM que ibas a pagar por De Ligt si no viene al final espero que dé para reforzar el equipo en posiciones NECESARIAS (LI, LD y algun centrocampista más)

Mensaje 27 Jun 2019 09:15

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Pues yo viendo lo que pide el PSG... prefiero quedarme con dembele y hasta darle otra oportunidad a Cou en el centro del campo!!!

Además, que diga Barto que es mejor Dembele que Neu y luego haga esto, es para que dimita directamente, bueno, todo lo que hace es para que dimita directamente.

De Libt no va a ir al barca nunca, más que nada porque yo lo vetaba. Le diría, este tren pasa una vez, que tengas mucha suerte pero aquí no vas a venir nunca....esa es la llamada que yo haría a última hora, para decirle eso!

Mensaje 27 Jun 2019 09:19

offlineracional
racional
Nivel 15
Majariego escribió:
27 Jun 2019 09:06
Trunks1985 escribió:
Pues por una vez y sin que sirva de precedente, yo esa operación no la veo tan mal y me explico:

1.- Vendes a Coutinho valorándolo en unos 100 MM... ...con el rendimiento que ha dado aquí, para mí no los vale así que al no tener que pagarlos, me parece que se valora al jugador al alza... ...y te quitas 10 MM de salario
2.- Cedes a Dembelé cuyo rendimiento aquí ha sido bastante pobre la verdad. Ha lucido en 3-4 partidos pero en el resto o a chispazos demasiado intermitentes o lesionado. Si lo cedes, te quitas esa temporada los 9 MM de salario en un jugador que teniendo a Messi, Griezmann, Neymar y Suárez va a jugar poco y lo más probable es que siga devaluándose aquí. Allí, si triunfa lo pagarán bien (opción de compra por 100 MM o más) y si no triunfa estará igual que ahora
3.- Pagas menos de esos 100 MM que se decían que pondría el Barça + Cou... ...por lo que aligeras el gasto en fichajes de esta temporada que añadido a los 70 MM que ibas a pagar por De Ligt si no viene al final espero que dé para reforzar el equipo en posiciones NECESARIAS (LI, LD y algun centrocampista más)
Yo tampoco la veo mal por razones en linea a las tuyas. Ahora la opción de compra de Dembelé no debe ser menor a 150 millones.

Mensaje 27 Jun 2019 09:24

offlineEric
Eric
Creador del foro
Si el PSG quiere a ambos perfecto, nos quitamos 2 pajaros de un tiro. Neymar cuesta alrededor de 180 , Dembele alrededor de 100 y Coutinho de 90, asi que o nos dan a cambio Neymar + 20 o 30 millones o nada.

Mensaje 27 Jun 2019 09:30

offlineNanom
Nanom
Nivel 2
Trunks1985 escribió:
Shev escribió:

Imagen

Imagen
Partiendo de la base que yo no tengo ni idea de lo que se cuece en can barça, tenemos que pensar que es posible que Dembele haya pedido salir, no es cuestión de que como dices "yo me quedaría con Dembele" y si el jugador no quiere seguir en can barça por sus problemas de adaptación, que hacemos con el??. hay que darle salida si o si antes de que sea un problema enquistado. Otra cosa muy diferente es dar a Cou+dembe por Ney, ambos jugadores tienen un valor mínimo de 250kilos, hoy por hoy Ney no cuesta eso ni por asomo, asi que el trueque de los dos blaugranas por ney no seria un trueque justo, lo justo seria como tu dices, Cou+50kilos y andando y dembe sacarle mínimo 100kilos.

Majariego escribió:
27 Jun 2019 08:51
Slephard escribió:
27 Jun 2019 00:05
Recapitulemos:

Hace cosa de dos meses estábamos a un paso de ser campeones de liga, teníamos una eliminatoria de semis de CL por delante y una final de copa por disputar. A pesar de no haber jugado un pimiento, el equipo había dado la cara y tenía ese punto de carácter que le faltaba el año anterior. Además, la plantilla estaba súper motivada, Messi había prometido que harían lo que estuviera en manos de los jugadores para recuperar "esa copa tan linda" y, había la sensación de que los jugadores llegaban más descansados.
Aparte de eso, veíamos una cosa clara, o bien Valverde triunfaba con sus ideas y nos dejaba con un palmo de narices diciéndonos "que os den", o fracasaba por sus ideas y tenía la decencia de dimitir.
Por último y no menos importante, parecía que de una vez por todas se llevaría a cabo la necesaria regeneración de la plantilla, empezando por el fichaje más ilusionante en años, el de De Jong. Sonaba con mucha fuerza, además, su compañero y amigo De Ligt, había noticias de que la recuperación de Take Kubo era un hecho y a Bartomeu se le habían quitado los delirios de grandeza de fichajes galácticos como Griezmann. En definitiva, parecía que se iba a recuperar la razón, el seny, como dicen los catalanes.

2 meses, repito, 2 meses y qué ha pasado? La liga se ganó porque era imposible perderla, se volvió a hacer el ridículo en CL, no solo en resultado, sino en juego. La copa, catalizador el año pasado, solo sirvió para certificar la defunción de una plantilla acomodada y excesivamente veterana. Y el entrenador? Pues cuán garrapata, agarrado a su puesto de trabajo, sin reconocer errores. Para colmo, desde la dirección deportiva se toma la decisión de no tomar ninguna decisión, se pospone el fichaje de De Ligt después de que éste, por equis motivos, comience a dudar de la viabilidad de jugar en el Barça. Fichamos a un don nadie para el B, nos comprometemos a cambiar a un titular de una selección como Holanda por un jugador que lleva sin ir convocado por su selección (Brasil) desde hace 7 años y que, además, tiene fama de conflictivo y mal compañero. Finalmente, y en el cúmulo de despropósitos, se intenta, no solo traer al niñato que el año pasado nos dejó tirados y los hizo ser el hazmereir de Europa, no. También se intenta traer al que hizo lo mismo hace 2 años en el esperpento más difícil todavía, desdeñando la opinión de un scouting que cuesta un dineral y que es incapaz de explicar fichajes como el de un don nadie holandés que, casualidad, es hijo del representante del único fichaje de este año.

No sé gente, de verdad que no lo sé. No sé si lo que dicen los periódicos tienen una parte de verdad o no pero el panorama es desolador, sin entrenador, sin interés alguno por renovar una plantilla que necesita un mínimo de 6 fichajes, sin rumbo en la parte deportiva, con un límite salarial que se infla cada día más y con el resto de los clubes esperando para esquilmar a los inútiles que dirigen el club o, peor aún, para esquilmarlos y reírse de ellos....

A veces me dan ganas de bajar del barco, la verdad. De mandar a la mierda esta afición que tengo porque me absorbe un tiempo precioso y, últimamente, solo me proporciona sonrojo y preocupación. Luego intento recordar que hemos salido de otras similares, peores no, ni siquiera en la era Gaspart vi al Barça tan mal, que ya es decir. Intento pensar que el socio abrirá por fin los ojos, que dejará el tema político de los cojones y se centrará en lo que importa, en que el Barça tiene unos valores tanto humanos (búsqueda de la concordia) como deportivos (cultura del esfuerzo, búsqueda de la excelencia a través del juego..) que esta junta ha pisoteado sistemáticamente y que, ya que ellos son los responsables de ponerlos ahí, los sacarán a gorrazos en las próximas elecciones.

2 años solo, de no ser por Messi, mandaría a la mierda al fútbol hasta que esta panda de sinvergüenzas, ladrones, corruptos e inútiles abandonaran el Camp Nou para no volver jamás....

Salu2
@Slephard entiendo y comparto tu sentimiento... ...es triste tener veranos tan asquerosos como los 3 últimos... ...despues de dos ridículos en UCL al menos un verano para cargar ilusión Sr. Bartomeu & Co... ...pero es que no nos dáis ni eso!!!
Muchos compartimos tu pesar, un desanimo tremendo por la falta de decisiones drásticas, empezando por el entrenador y director deportivo responsable de fichajes tan vergonzosos y con un rendimiento tan ridículo. Después de lo pasado en CL aquí no se ha tomado ninguna decisión, o si, que es la de aquí no pasa nada como vienen siendo habitual en los últimos años. No tienen ni una pizca de vergüenza ni el presidente ni el entrenador, dicen que la gestión económica de Nobita es muy buena desde que esta de presi, yo no tengo ni idea de eso, lo que si se es que desde que esta el al mando de este barco en Europa se ha hecho el ridículo ( Psg, Juve, Roma y ya el despelote Anfield). Asi que no tengo ni idea del porque aquí no se moviliza nada, ni socios ni firmas para moción ni nada de nada, hay un pasotismo increíble. Espero como dicen que haya movimientos en julio, pero mucho me temo que nos tocará aguantar el chaparrón durante dos años mas hasta las próximas elecciones, y rezar para que salga un presi digno. Yo personalmente no tengo ninguna ilusión por ver el Barça de la próxima temporada,así que comparto tu pesar y a esperar mejores tiempos..

Mensaje 27 Jun 2019 09:49

offlineTrunks1985
Trunks1985
Nivel 12
Nanom escribió:
27 Jun 2019 09:45
Trunks1985 escribió:
Partiendo de la base que yo no tengo ni idea de lo que se cuece en can barça, tenemos que pensar que es posible que Dembele haya pedido salir, no es cuestión de que como dices "yo me quedaría con Dembele" y si el jugador no quiere seguir en can barça por sus problemas de adaptación, que hacemos con el??. hay que darle salida si o si antes de que sea un problema enquistado. Otra cosa muy diferente es dar a Cou+dembe por Ney, ambos jugadores tienen un valor mínimo de 250kilos, hoy por hoy Ney no cuesta eso ni por asomo, asi que el trueque de los dos blaugranas por ney no seria un trueque justo, lo justo seria como tu dices, Cou+50kilos y andando y dembe sacarle mínimo 100kilos.

Majariego escribió:
27 Jun 2019 08:51

Muchos compartimos tu pesar, un desanimo tremendo por la falta de decisiones drásticas, empezando por el entrenador y director deportivo responsable de fichajes tan vergonzosos y con un rendimiento tan ridículo. Después de lo pasado en CL aquí no se ha tomado ninguna decisión, o si, que es la de aquí no pasa nada como vienen siendo habitual en los últimos años. No tienen ni una pizca de vergüenza ni el presidente ni el entrenador, dicen que la gestión económica de Nobita es muy buena desde que esta de presi, yo no tengo ni idea de eso, lo que si se es que desde que esta el al mando de este barco en Europa se ha hecho el ridículo ( Psg, Juve, Roma y ya el despelote Anfield). Asi que no tengo ni idea del porque aquí no se moviliza nada, ni socios ni firmas para moción ni nada de nada, hay un pasotismo increíble. Espero como dicen que haya movimientos en julio, pero mucho me temo que nos tocará aguantar el chaparrón durante dos años mas hasta las próximas elecciones, y rezar para que salga un presi digno. Yo personalmente no tengo ninguna ilusión por ver el Barça de la próxima temporada,así que comparto tu pesar y a esperar mejores tiempos..
cómpañero coutinho + 50 por neymsr no es un trato justo y lo sabes neymsr está a años luz de coutinho, tanto en lo futbolístico como en el marketing. No me vale que neymar se a devaluado pk coutinho aún se a devaluado más , hasta antes de la lesión neymar lo estaba haciendo bien , en cambio coutinho este año a dado lastima y en edad creo que tienen la misma edad ..

Mensaje 27 Jun 2019 09:49

offlineStoner
Stoner
Nivel 32
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -ajax.html

Bartomeu: “Sé lo que pasará con De Ligt”

El presidente azulgrana admitió en ESPN que el nombre central holandés está sobre la mesa y asegura que ya conoce su futuro

“Ya sé lo que pasará con él, pero ahora no es el momento de decirlo”.

Imagen

Última edición por Stoner el 27 Jun 2019 09:53, editado 1 vez en total.

Mensaje 27 Jun 2019 09:52

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Eric [BL] escribió:
27 Jun 2019 09:24
Si el PSG quiere a ambos perfecto, nos quitamos 2 pajaros de un tiro. Neymar cuesta alrededor de 180 , Dembele alrededor de 100 y Coutinho de 90, asi que o nos dan a cambio Neymar + 20 o 30 millones o nada.
Ni loco!!!!

Me niego rotundamente....

Mensaje 27 Jun 2019 09:55

offlineStoner
Stoner
Nivel 32
veo que vamos a hacer el canelo de nuevo. Vamos a fichar un jugador acabado como Neymar a cambio de Coutimo y Dembelé... No deja de ser otro Cillesen, Neto.

Ya de vender e Dembelé, que yo no lo haría, pues con ese dinero y el de Coutinho, me voy a por otros jugadores pero no Neymar. Neymar se fue al PSG por 222. El Barça ha pagado por Dembelé 120 y por Coutimo 140, sin contar variables, ya son 40 millones más... Y Neymar ya no vale 222 ni de coña

Mensaje 27 Jun 2019 10:00

offlineSlephard
Slephard
Nivel 40
Hechos:

Hecho n°1: Neymar se marcha al PSG por 222 millones de euros.

Hecho n°2: Coutinho y Dembele vienen a sustituir la baja del brasileño (y la de Iniesta) en operaciones que se van a un mínimo de 225 kilos y a un máximo de 300 entre las 2.

Hecho n°3 (sin contrastar): se baraja la opción de traspasar a Coutinho + 100 kilos + la cesión de Dembele por Neymar, el mismo jugador que se marchó hace 2 años.

Conclusión: 222 kilos de ingresos - 225 o 300 kilos de gastos hacen un total de entre -3 y -78. Operación mala por los resultados de los jugadores.
Ahora bien, incluyamos el hecho sin contrastar n°3:
-3 o -78 -100 = -103 o -178 kilos, es decir, nos quedamos como estábamos hace 2 años con entre 103 y 178 kilos menos en las arcas y con un jugador 2 años mayor, que se ha devaluado, ha empeorado en su juego y sigue teniendo las mismas actitudes infantiles que cuando se fue.

Si Bartolo abriera un gimnasio se haría rico con los gordos que vayan a perder peso pero en una empresa que computa gastos e ingresos la lleva a la ruina absoluta. Para llorar.....

Salu2

Mensaje 27 Jun 2019 10:14

offlineStoner
Stoner
Nivel 32
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dc.html

Seguimos para bingo...

Real Madrid El Madrid ingresará una cifra cercana a los 45 millones de euros

Real Madrid
Acuerdo cerrado: el Chelsea fichará a Kovacic en las próximas horas

Mensaje 27 Jun 2019 10:24

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
combo escribió:
27 Jun 2019 01:26
lm10goat escribió:
27 Jun 2019 00:37
al menos despues de hoy las noticias sobre de ligt terminaran.....tengo curiosidad por ver cómo reaccionará cuando vea que no será siempre titular, probablemente prefería solo el dinero....

sobre el payaso frances, no falta mucho! 5 dias y sera(desgraciadamente)un jugador del Barca......
hombre, yo creo que la directiva de la juventus es más sensata que la nuestra, chiellini tiene 35 años y bonucci tiene 32, de ligt no empezaría como titular en la 19-20, pero en la 20-21 seguro se haría con el puesto titular,
Reflexión totalmente absurda la tuya, porque eso mismo le pasaría en el Barça y lo desprecia!!!. No creo que sea el motivo de no venir. Cuando se confirme que no viene y que sigue el Valverde, yo dejo de escribir en el foro hasta que todos estos hijos de la gran .... desaparezcan del Barça. Y espero que a ningún futuro candidato se le ocurra pujar y traer al holandesito que se va al norte de Italia (si se confirma) ni por esa asquerosa cláusula ni por menos dinero. Que se pudra allí y que jamas vista la camiseta que se puso de niño. La que, dicen, deseaba vestir junto a su ‘amigo’ De Jong y la que toda su familia le aconsejaba. Espero que se arrepienta, de verdad, toda su putisima vida de no venir al Barça.

Mensaje 27 Jun 2019 10:24

offlineEric
Eric
Creador del foro
Slephard escribió:
27 Jun 2019 10:00
Hechos:

Hecho n°1: Neymar se marcha al PSG por 222 millones de euros.

Hecho n°2: Coutinho y Dembele vienen a sustituir la baja del brasileño (y la de Iniesta) en operaciones que se van a un mínimo de 225 kilos y a un máximo de 300 entre las 2.

Hecho n°3 (sin contrastar): se baraja la opción de traspasar a Coutinho + 100 kilos + la cesión de Dembele por Neymar, el mismo jugador que se marchó hace 2 años.

Conclusión: 222 kilos de ingresos - 225 o 300 kilos de gastos hacen un total de entre -3 y -78. Operación mala por los resultados de los jugadores.
Ahora bien, incluyamos el hecho sin contrastar n°3:
-3 o -78 -100 = -103 o -178 kilos, es decir, nos quedamos como estábamos hace 2 años con entre 103 y 178 kilos menos en las arcas y con un jugador 2 años mayor, que se ha devaluado, ha empeorado en su juego y sigue teniendo las mismas actitudes infantiles que cuando se fue.

Si Bartolo abriera un gimnasio se haría rico con los gordos que vayan a perder peso pero en una empresa que computa gastos e ingresos la lleva a la ruina absoluta. Para llorar.....

Salu2
La hipotetica cesión de Dembele debería venir incluida con una compra obligatoria de unos 100 kilos, por lo que esos -103 o -178 kilos en perdidas se convertirían en -3 o -78, mas cerca del -3 ya que dudo que muchas de aquellas variables se cumplan! Yo tengo claro que de incluir a ambos lo hacia en condición de traspaso exigiendo al PSG mínimo unos 20 millones extra + Neymar. Yo con esta operación me quedaría satisfecho: Coutinho a demostrado ser un 0 a la izquierda y Dembele ni se ha adaptado ni podemos arriesgarnos a seguir insistiendo...

A mi lo único que me chirría mucho es la edad de los jugadores...

Mensaje 27 Jun 2019 10:26

offlineShev
Shev
Nivel 36
Stoner escribió:
27 Jun 2019 09:55
veo que vamos a hacer el canelo de nuevo. Vamos a fichar un jugador acabado como Neymar a cambio de Coutimo y Dembelé... No deja de ser otro Cillesen, Neto.

Ya de vender e Dembelé, que yo no lo haría, pues con ese dinero y el de Coutinho, me voy a por otros jugadores pero no Neymar. Neymar se fue al PSG por 222. El Barça ha pagado por Dembelé 120 y por Coutimo 140, sin contar variables, ya son 40 millones más... Y Neymar ya no vale 222 ni de coña
y 2 años más viiejo, más lesiones, más devaluado y todos los lios extradeportivos.
Tema De Ligt como ya comentó algun compañero, se podía ir antes de que suba su valor por Upamecano.

Última edición por Shev el 27 Jun 2019 10:29, editado 1 vez en total.

Mensaje 27 Jun 2019 10:27

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 34
Yo creo que el fichaje del hijo del representante de De Jong se ha hecho para que De Jong tenga con quién hablar holandés. Además,parece que son amigos
Es como los tois de Neymar
Messi tiene a Suárez y tuvo a Pinto

Mensaje 27 Jun 2019 10:27

offlineEric
Eric
Creador del foro
Stoner escribió:
27 Jun 2019 10:14
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45dc.html

Seguimos para bingo...

Real Madrid El Madrid ingresará una cifra cercana a los 45 millones de euros

Real Madrid
Acuerdo cerrado: el Chelsea fichará a Kovacic en las próximas horas
Lo que no dice Marca es que hace unos años lo ficharon por 40 kilos con el mercado mucho menos inflado, han recuperado la inversión y poco mas.

Por cierto, se rumorea que el lunes dia 1 se anuncia Griezmann

Cerrado