Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 11 Jul 2019 15:08

offlineShev
Shev
Nivel 24

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Xicano63 escribió:
11 Jul 2019 14:55
Griezmann debería empezar ya la pretemporada aunque sea con el Atletico, después de la foto en el barco estoy preocupadisimo por como un tipo de 28 años que nunca ha estado en esa forma física se encuentre a 11 de Julio con semejante estado físico.

En cuanto a Ney nunca ha sido un profesional 100% pero a sus 27 también me preocupa su estado físico, todavía me acuerdo de Ronaldinho a su edad pero claro está, Ronnie era infinitamente mejor que Ney.
Pensandolo un poco, me vino el rollo de que igual hasta venía bien el aplazar el pago, si el profe Ortega lo pone en forma, también vi la foto y debe coger forma.
Pero bueno mejor que acabe pronto el tema Griezmann, a ver si se hace hoy y ya el lunes lo presentan.

Que también esta eso, que sino se paga hoy le tocaría ir mañana.

El caso Neymar por lo menos en este caso parece que se hace bien, no ir con prisas, si ya tenemos casi a Griezmann y que Ney haga los esfuerzos, que nos lo debe por la espantada.. son varias condiciones que si cumple pues bueno.

Me recuerda también en caso contrario al caso Ibra, por tener que quitarnoslo del medio lo tuvimos que " casi regalar" a lo que pagamos, ya tocaba un caso inverso, aunque sea feo eso de rebelarse y que nos puede tocar tranquilamente algun día o aceptar los caprichos tipo Neymar viaje al cumple de la hermana etc..

Mensaje 11 Jul 2019 15:10

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Los futbolistas de hoy en dia son divas millonarias, más pendiente de instagram y firmar autógrafos que ser profesionales. No se como hoy en dia con tantos preparadores físicos, dietistas, psicólogos en el club, se le permita a un futbolista que gana 10 kg al año llegar con 5 kg de más, o tirarse hasta las 4 de la mañana jugando a la play. Si hasta en mi época de juveniles de mi pueblo nos tenían más a ralla.

Que griezman vaya a venir con 28 años previo pago de 120 kg al Barcelona, es para que tuviera una ilusión tremenda, ponerse en forma por su parte o no descuidarse por lo menos. Son pequeñas cosas pero lo dice todo de un jugador y de su forma de pensar y como pueda rendir.
Como Cassano que llegó gordo al madrid y el mismo lo dijo , estuvo 2 años pasandoselo bomba de discoteca y comiendo.

Última edición por jutzi83 el 11 Jul 2019 15:14, editado 1 vez en total.

Mensaje 11 Jul 2019 15:12

offlineBlacky
Blacky
Nivel 21
Venga aunque algunos lo veamos algo innecesario, ilusionemonos un poquito

Mensaje 11 Jul 2019 15:15

offlineShev
Shev
Nivel 24
En Marca

El Barça ficha a Louie Barry, el juvenil que pretendía el PSG

Mensaje 11 Jul 2019 16:20

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Lukasku escribió:
11 Jul 2019 12:11
De Jong ya contó que no había hablado con Valverde
Seguro que Griezman y Neto tampoco
Valverde solo habla con Sergi Roberto
Y con Rakitic y Arturo Vidal

Mensaje 11 Jul 2019 16:25

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Stoner escribió:
11 Jul 2019 13:13
Me acuerdo cuando decían que había que esperar al 1 de julio por el balance económico y veo que ya estamos a mediados y me entra la risa
Yo era uno de ellos y estoy llorando por los rincones....

...mi barco de Valverde OUT está más hundido que hundido...

...y mi De Ligt viene, aunque sigo esperándolo, cada vez con menos creencia...

...así que sí, llorando por los rincones a pleno pulmón (sobre todo por lo de Valverde)

Mensaje 11 Jul 2019 16:44

offlineSlephard
Slephard
Nivel 31
A quien habría que fichar de director deportivo o vicepresidente del área deportiva es a Mateu Alemany. Ese tío es un crack, ha conseguido colocar a paquetazos como Abdennour y a otros jugadores que ya se daban por perdidos como Murillo. Eso por no hablar de fichajes como el de Maxi Gómez por mucho menos que los 50 de la cláusula (15 kilos + Santi Mina+ cesión de dos años de un recién llegado).

Si tuviéramos a un tipo así trabajando en el Barça no tendrían que malvender jugadores, ni fichar paquetes a precio de crack generacional.....

Salu2

Mensaje 11 Jul 2019 16:53

offlineShev
Shev
Nivel 24
Slephard escribió:
11 Jul 2019 16:44
A quien habría que fichar de director deportivo o vicepresidente del área deportiva es a Mateu Alemany. Ese tío es un crack, ha conseguido colocar a paquetazos como Abdennour y a otros jugadores que ya se daban por perdidos como Murillo. Eso por no hablar de fichajes como el de Maxi Gómez por mucho menos que los 50 de la cláusula (15 kilos + Santi Mina+ cesión de dos años de un recién llegado).

Si tuviéramos a un tipo así trabajando en el Barça no tendrían que malvender jugadores, ni fichar paquetes a precio de crack generacional.....

Salu2
Es que a parte a vender bien y en su momento, tendríamos liquidez para fichajes y no estariamos como estamos ahora para pagar una cláusula.
La cosa de los equipos grandes debería ser, pagas un plus por ser grande, a diferencia de otros clubes con menos recursos, pero también a la hora de vender recuperar ese plus y vender mejor, aqui ni lo uno ni lo otro, lo que parecia buena venta con Alexis se vió después encubierto con el fichaje Vermaelen, a diferencia del caso Cillessen neto este no fuñe telegrafiado pero se vió después y eso después de recibir una oferta de tan sólo 18 kilos de la Juve que ya me temía que aceptasen.

O acordar con Mendes que también los sabe colocar bien y tiene cartel.
Una directiva igual no puede controlar pero que menos que tener a un secretario técnico profesional, que trabaje de verdad y como debe, sigo flipando no tanto por que está directiva como es que de tantos años sigue el tal Pep Segura, que desastre de personaje.

O esos casos de Asensio etc que se nos escapa para luego traer a Douglas que este si pagamos, y eso que le quedaba 1 año de contrato, y luego para sacarlo del club..
Aunque Asensio no cuajase, de 4,5 kilos al momento que se debería pagar y más un club como el nuestro, cualquiera de media tabla podría pagarlo, pues ya en si el valor se incrementaría al ir a nuestro club y si ya triunfa, más todavia.

Mensaje 11 Jul 2019 16:57

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 9
Poeta65 escribió:
11 Jul 2019 12:49
Visto que no hay un cale no sé en qué follones se quieren meter en fichar a Neymar y Griezman y sobretodo con Valverde de entrenador..
Hay que vender Rakitic,,Vidal,,Rafinha,,Coutinho,,Malcom.
Compras
Maripam.......25m€
A. Moreno.....15m€
M. Roca........30m€
B. Iglesias.....30 m€
Everton........30m€
Total...........130m€

Stegen......Neto

Semedo....Wagge. Pique.....Maripam. Lenglet...Umtiti. Alba.....Moreno

Busquet........M. Roca

Arthur.....S. Roberto. De Jong......Aleña

Messi.....Dembele. Suarez.....B. Iglesias. Everton.....Dembele

Plantilla bien compensada,,,joven,,,económica y sobre todo bajas un montón la masa salarial y creo que entre ventas y compras tendríamos unos vencí oís enormes,,,de todas maneras como bien e dicho al principio con Valverde ya sabemos quién van a ser los titulares...
alberto moreno ya ha sido fichado y presentado x el villarreal

Mensaje 11 Jul 2019 17:12

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 17
subaruxv escribió:
11 Jul 2019 16:57
Poeta65 escribió:
11 Jul 2019 12:49
Visto que no hay un cale no sé en qué follones se quieren meter en fichar a Neymar y Griezman y sobretodo con Valverde de entrenador..
Hay que vender Rakitic,,Vidal,,Rafinha,,Coutinho,,Malcom.
Compras
Maripam.......25m€
A. Moreno.....15m€
M. Roca........30m€
B. Iglesias.....30 m€
Everton........30m€
Total...........130m€

Stegen......Neto

Semedo....Wagge. Pique.....Maripam. Lenglet...Umtiti. Alba.....Moreno

Busquet........M. Roca

Arthur.....S. Roberto. De Jong......Aleña

Messi.....Dembele. Suarez.....B. Iglesias. Everton.....Dembele

Plantilla bien compensada,,,joven,,,económica y sobre todo bajas un montón la masa salarial y creo que entre ventas y compras tendríamos unos vencí oís enormes,,,de todas maneras como bien e dicho al principio con Valverde ya sabemos quién van a ser los titulares...
alberto moreno ya ha sido fichado y presentado x el villarreal
[/

No es Alberto Moreno. Yo dijo Alex Moreno del Rayo Vallecano...Alberto pienso que terminó contrato con el Liverpool...

Mensaje 11 Jul 2019 18:02

offlineVicvega
Vicvega
Nivel 8
Según MD mañana por la mañana depositarán la cláusula de Griezmann, el anuncio oficial dependerá de La Liga que debe verificar el pago.

Mensaje 11 Jul 2019 18:25

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 15
Astaluego escribió:
11 Jul 2019 13:47
Stoner escribió:
11 Jul 2019 13:13
Me acuerdo cuando decían que había que esperar al 1 de julio por el balance económico y veo que ya estamos a mediados y me entra la risa
creo que somos un poco pesimistas..11 de Julio de momento Neto/De jong/y parece que muy pronto Griezman,s a intentado traer a De Ligt suena Neymar os parecen malos jugadores???repito de momento??y desde la ignorancia ,que club hasta ahora a fichado a mejores jugadores??si dentro d 5 semanas estamos igual seria preocupante,pero yo ahora estoy muy tranquilo
Completamente decacuerdo....de jong era fundamental...esta fichado...y griezman casi...ahora hay que centrarse en vender para luego comprar...si vendes ahora pierdes pasta...dentro de un mes se cerrara los traspasos en inglaterra y muchos de esos equipos casi ni han hecho casi fichajes...todavia es 11 de julio!!!!y algunos acaban de terminar la copa america...y para mí suenan jugadores importantes e ilusionantes...

Mensaje 11 Jul 2019 18:36

onlineTrison
Trison
Nivel 13
Slephard escribió:

Salu2
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Mensaje 11 Jul 2019 18:40

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 16
Si el día D de Griezmann va a ser el día que debería volver a los entrenamientos... el día 15 es el día que debería volver Neymar a París.

No creo que finja de nuevo una lesión Ney, imagino que volverá y le dirá a Leonardo en persona que le dejen ir, que ya han visto que es capaz de ponerse en rebeldía y dejar al jeque con el culo al aire.

Si el Barto se lo propone, por 170 está aquí.

Mensaje 11 Jul 2019 19:12

offlineEl trampa me la pela
El trampa me la pela
Nivel 15
Venga suban los ánimos El Barca descarta a Felipe luis le quitamos una perla al psg vamos a fichar probablemente al segundo mejor jugador de la liga pero sobre todo tenemos la Risa de Frankie que lindo es jodio.

Mensaje 11 Jul 2019 19:16

onlineTrison
Trison
Nivel 13
Si la noticia de The Telegraph es cierta https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b45bb.html
quedan claras varias cosas:
1. Hay jugadores que apuntan a edad temprana (como De Ligt o De Jong) que hay que comprar antes (unos 50 millones de euros antes), no vale "tenerlos controlados" hasta que los ve la "portera de Núñez".
2. Hace falta un Director Deportivo competente y un Secretario Técnico con oficio, como el comer (toda la razón a Slephard). Es inconcebible cerrar un acuerdo con el Ajax sin una cláusula de salvaguardia para presionar al representante (en este caso, Mino Raiola).
3. A partir de ahora, hay que ver si hay jugadores en la cantera que puedan suceder a Piqué (Cuenca?, Chumi?, Bueno?, Araujo?, Mingueza?, Comas?, Bravo?, Sola?, Martínez?). Si lo hay (aquí hay foreros con mucho más conocimiento que yo para valorar a los jugadores de casa) primero lo de la Cantera, antes que fichar.
4. Si no lo hay en casa, el dinero previsto para De Ligt (si es que lo había) tiene que emplearse en un jugador con futuro y con un perfil similar (igual no creo que lo encontremos) a De Ligt (Upamecano?, Milenkovic?, Diop?, Días?, Elbedi?, Diallo?) y no esperar a que cuesten 150 millones.

Mensaje 11 Jul 2019 19:47

offlineShev
Shev
Nivel 24
En Marca pone que segun L´Equipe el Barça ya pagó los 120 de Griezmann, recien lo acabo de leer.

"Según L'Equipe, el Barça ya ha pagado los 120 millones de euros de la cláusula de Griezmann, a través de una transferencia bancaria, por lo que no será hasta este viernes cuando se haga efectivo el pago, momento en el que el jugador francés quedará libre y podrá firmar por el club azulgrana."

Mensaje 11 Jul 2019 19:53

onlineTrison
Trison
Nivel 13
Shev escribió:
11 Jul 2019 16:53
Slephard escribió:

Salu2
Es que a parte a vender bien y en su momento, tendríamos liquidez para fichajes y no estariamos como estamos ahora para pagar una cláusula.
La cosa de los equipos grandes debería ser, pagas un plus por ser grande, a diferencia de otros clubes con menos recursos, pero también a la hora de vender recuperar ese plus y vender mejor, aqui ni lo uno ni lo otro, lo que parecia buena venta con Alexis se vió después encubierto con el fichaje Vermaelen, a diferencia del caso Cillessen neto este no fuñe telegrafiado pero se vió después y eso después de recibir una oferta de tan sólo 18 kilos de la Juve que ya me temía que aceptasen.

O acordar con Mendes que también los sabe colocar bien y tiene cartel.
Una directiva igual no puede controlar pero que menos que tener a un secretario técnico profesional, que trabaje de verdad y como debe, sigo flipando no tanto por que está directiva como es que de tantos años sigue el tal Pep Segura, que desastre de personaje.

O esos casos de Asensio etc que se nos escapa para luego traer a Douglas que este si pagamos, y eso que le quedaba 1 año de contrato, y luego para sacarlo del club..
Aunque Asensio no cuajase, de 4,5 kilos al momento que se debería pagar y más un club como el nuestro, cualquiera de media tabla podría pagarlo, pues ya en si el valor se incrementaría al ir a nuestro club y si ya triunfa, más todavia.
:okay: :okay: :okay:

Mensaje 11 Jul 2019 19:54

offlineShev
Shev
Nivel 24
Nathaniel7 escribió:
11 Jul 2019 18:40
Si el día D de Griezmann va a ser el día que debería volver a los entrenamientos... el día 15 es el día que debería volver Neymar a París.

No creo que finja de nuevo una lesión Ney, imagino que volverá y le dirá a Leonardo en persona que le dejen ir, que ya han visto que es capaz de ponerse en rebeldía y dejar al jeque con el culo al aire.

Si el Barto se lo propone, por 170 está aquí.
menos debería de ser, y si puede ser en ello meter jugadores en vez de dinero, si a ellos le sobran, pero como no tenemos gran trato.
Si antes supuestamente pagaban 80 por Rakitic, pues Cou y Rakitic ( 100+50) y listo.

Mensaje 11 Jul 2019 19:56

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Según L’ Equipé el Barça ya ha pagado los 120mill a través de una transferencia bancaria...

Chicos ya podéis respirar tranquilos 😉😉😉

Responder