Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 11 Jul 2019 19:59

offlineVicvega
Vicvega
Nivel 10

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

mm3_86 escribió:
11 Jul 2019 19:56
Según L’ Equipé el Barça ya ha pagado los 120mill a través de una transferencia bancaria...

Chicos ya podéis respirar tranquilos 😉😉😉
Mañana oficial entonces.

Mensaje 11 Jul 2019 20:11

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Vicvega escribió:
11 Jul 2019 19:59
mm3_86 escribió:
11 Jul 2019 19:56
Según L’ Equipé el Barça ya ha pagado los 120mill a través de una transferencia bancaria...

Chicos ya podéis respirar tranquilos 😉😉😉
Mañana oficial entonces.
Y ahora el Barça lo desmiente.....

Chicos, otra vez.... nerviosismo a tope!! Jajaja

Mensaje 11 Jul 2019 20:12

offlineShev
Shev
Nivel 36
Barça y Atleti desmienten, según Marca

Barça y Atlético desmienten que ya se haya pagado la cláusula de Griezmann

mm3_86 escribió:
11 Jul 2019 20:11
Vicvega escribió:
11 Jul 2019 19:59

Mañana oficial entonces.
Y ahora el Barça lo desmiente.....

Chicos, otra vez.... nerviosismo a tope!! Jajaja
Yo en parte, por la del Atleri es normal que no le llegue si es transferencia y no instantanea que parece que ponia que llegaba mañana pero si ya también el Barça pues nada a esperar... al lunes?

Mañana debería ser el pago sino, o se presenta Griezmann o sanción del Atleti.

Mensaje 11 Jul 2019 20:22

offlineSlephard
Slephard
Nivel 40
Se podría equivocar Tontomeu e ingresarme el dinero a mi, puestos a tirar dinero.....

Salu2

Mensaje 11 Jul 2019 20:35

offlineSacher
Sacher
Nivel 40
Molesto y enfadado tanto con la situación deportiva y económica del club como con diversos aficionados decidí tomarme un tiempo de reflexión. En parte tenia la fe, la esperanza, de que dejando pasar junio y empezando julio, con la ventana de fichajes veraniega en pleno rendimiento las cosas habrían cambiado.

Quería ver en que consistía esa llamada "revolución".

Casi dos meses mas tarde...

- El mismo club que orquestró nuestra sanción por el caso de los menores se ha llevado a una de nuestras mayores esperanzas, hemos perdido a Kubo... Para irse al **** Madrid. Y lo hemos perdido porque no podemos pagarle el millón que pedía. Porque es que no podemos. Aparte voy a dejar el hecho de que no sabíamos que había finalizado contrato el 1 de junio y de que ya era agente libre...
- 14 jugadores vendidos para recaudar 100 millones de euros! 14! Mas de un equipo entero para 100 miserables millones! En su mayoría canteranos a precio de autentica risa.
- Ningún culé en la rojita.
- Teníamos dos objetivos este verano, dos nombres; Jovic (el relevo mas viable para Suarez) y De Ligt, mas un suplente para Semedo y un relevo para Alba. NADA, NO TENDREMOS NADA DE ESO.
- De Ligt, el futuro de nuestra zaga robado en apenas unas semanas por la Juventus. Bravo.
- Cillesen, vendido por el mismo fichaje que su relevo, un portero inferior mayor de edad... todo para cuadrar cuentas... que me lleva al siguiente punto.
- No hay un duro en caja. Tenemos múltiples prestamos cuyos intereses hay que ir abonando. Tenemos deuda colocada a fondos buitres norteamericanos y encima ahora nos recorremos bancos europeos buscando crédito para pagar al Atlético...
- Vamos a pagar un dineral por un sobrevalorado que no necesitamos y que encima tiene 28 tirando a 29 tacos.
- Le estamos financiando el fichaje de Joao Felix, una perla de 19 años, al Atlético comprando al deshecho de Antoinne por el que se mueren por quitarse de encima. El Turan 2.0. Prefiero un millon de veces a Felix que a Griezman.
- Neymar, el PSG arrepentido de su fichaje, con el 80% de los franceses repudiando al brasileño y lo vamos a recuperar... y como no hay pasta... le daremos a Dembele, Coutinho y Rako o Umtiti, quizás hasta a todos. Un tio que esta prácticamente jubilado, con lesiones recurrentes en los tobillos y con continuos problemas con la justicia (ahora le han embargado propiedades en Brasil).
- Si ya Messi nos tiene medio hipotecados vamos a sumar 20 millones limpios de Griezmann mas lo que se lleve el brasileño. Mas de 200 millones en nomina para solo la delantera del Barcelona.
- Incido en que no hay un duro, para dar mas énfasis a lo anterior.
- La mayoría de los jugadores interesantes ya están comprados o apalabrados, por lo que toca comprar a la desesperada y con un importante sobrecoste.
- Coutinho, Dembele, Vidal y Rakitic siguen en plantilla y pinta a que no se van a ir.
- Necesitamos entre 6 y 10 fichajes y llegarán dos o tres, siendo dos de los tres Griezman y Neymar. No necesitamos a ninguno de los dos.
- Valverde mas fuerte que nunca.
- Nula planificación deportiva, no hay plan, no hay nada.
- Bartomeu y Pep Segura siguen en su cargo, el primero con aun mas autoridad que antes.
- Los socios tocándose los cojones a dos manos.
- Cuatro gatos mal contados en la manifestación contra la junta directiva.

Desconozco si me dejo algo, la verdad.

Por respeto a De Jong fui a ver su presentación, rápidamente pusieron la megafonia para acallar los pitidos a la escoria de Bartolo. Estaba muy ilusionado con su llegada, quería ver el futuro que podían tener Athur, De Jong y Puig... Pero ya me he resignado a que no van a tener una mierda, y cuando Messi se retire, cuando Bartolo se pire, el club se irá a segunda por cuestiones económicas. Ese día supe que era la ultima vez que entraba en el Camp Nou. Me compré una camiseta suya que tengo colgada en la pared de mi casa, espero que triunfe en el Barça.

Ya no aguanto mas. Salvo que milagrosamente la mayoría de estos puntos se revierta en los próximos días yo renunciaré al fútbol y al club de mis amores.

Estoy cansado de que mi buen humor se desvanezca con cada noticia del Barça, que me enfade al escuchar la radio, que apague la televisión con cada telediario. Ya no estoy enfadado, estoy asqueado. Hastiado de que me llamen madridista.

Y hasta podría declararme antibarcelonista viendo lo limpio que tiene el sable Bartolo, como aquí se aceptan, asumen y aprueban sus acciones. Me sangran los ojos cuando leo que Griezman o Neymar tienen un lugar en el Barça, tanto a nivel ético, deportivo o económico. Esos dos individuos se tienen que estar partiéndose el culo desde sus respectivas casas con solo pensarlo.

Esto no es mas que una reflexión, que no se malinterpreten mis palabras, no hablo contra ni por nadie (algún que otro usuario me puso a caldo por mis formas, así que ya lo aviso de antemano), la ultima vez me marché por la puerta de atrás sin decir nada. Creo que en agradecimiento por los buenos ratos que pasé con vosotros... debía de dar algún tipo de argumento. Seguiré por aquí hasta que se confirme el fichaje de Griezman o Neymar.

P.D: Si este mensaje resulta inapropiado según las reglas de moderación, que creo que han cambiado... haz lo que tengas que hacer, Eric.

Mensaje 11 Jul 2019 21:10

offlineSlephard
Slephard
Nivel 40
@Sacher Coño tío, me he acordado de ti cuando se han hecho eco de lo de Griezmann. En relación a tu mensaje es lo mismo que hice yo hace 2 años en el antiguo foro. Este caso no tiene solución, no te frustres por algo tan trivial como el fútbol y piensa, como casi todos en el foro, que ya queda menos para que se acabe este sufrimiento, en concreto, 2 temporadas....

Salu2 y sigue escribiendo

Mensaje 11 Jul 2019 21:13

offlinemontag
montag
Nivel 9
Xicano63 escribió:
11 Jul 2019 14:55
Griezmann debería empezar ya la pretemporada aunque sea con el Atletico, después de la foto en el barco estoy preocupadisimo por como un tipo de 28 años que nunca ha estado en esa forma física se encuentre a 11 de Julio con semejante estado físico.

En cuanto a Ney nunca ha sido un profesional 100% pero a sus 27 también me preocupa su estado físico, todavía me acuerdo de Ronaldinho a su edad pero claro está, Ronnie era infinitamente mejor que Ney.
A mí me preocupa el estado físico de TODA la plantilla. No entrenan al 100% y creen que con su calidad técnica y cierto "tono" físico es suficiente. Dembélé ya era descuidado antes de venir al Barça, ¿por qué han empezado aquí sus lesiones recurrentes? ¿Por qué Coutinho jugó razonablemente bien tras llegar del Liverpool y luego se deshinchó?

A veces no se trata tanto de tener jugadores de "perfil físico" en la plantilla como de que los jugadores "técnicos" estén en perfectas condiciones. Luego dicen que no saben qué pasó en Anfield...

Mensaje 11 Jul 2019 21:21

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 15
Shev escribió:
11 Jul 2019 15:15
En Marca

El Barça ficha a Louie Barry, el juvenil que pretendía el PSG
Es agradable vernos robar a los jugadores jóvenes para variar después de ver los jóvenes talentos de La Masia que han sido saqueados.

Barry fue visto en la sede de PSG a principios de esta semana. Debe haber una buena perspectiva para que los grandes equipos luchen por él. Espero que tenga una carrera buena con nosotros.

Mensaje 11 Jul 2019 21:25

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 33
Son patéticos, reafirman a valverde pero le quieren poner 4 galácticos arriba, cuando ese entrenador preferiría tener a Raúl García y messi arriba solos. Hay que ser consecuente con lo que se hace. Si apuestas por valverde dale esos mimbres, si apuestas por pep dale otros. Ahora mismo no saben ni que hacer ni a que se va jugar. Planificación 0.
Con otro entrenador si lo vería hacerlos jugar, con este le estas haciendo un putadon que se le va a ir de las manos.

Mensaje 11 Jul 2019 21:30

offlineJavi1972
Javi1972
Nivel 5
MAÑANA EL FCB PAGARÁ LA CLÁUSULA DE GRIEZMANN

Mensaje 11 Jul 2019 21:32

offlineJavi1972
Javi1972
Nivel 5
lo de neymar se hará en agosto si cuadran ventas y entran jugadores en la operación

Mensaje 11 Jul 2019 21:53

offlineBlacky
Blacky
Nivel 27
Javi1972 escribió:
11 Jul 2019 21:32
lo de neymar se hará en agosto si cuadran ventas y entran jugadores en la operación
Demasiados condicionantes me parecen, yo sigo pensando que en un club donde siempre se habla de la masa salarial, firmar a Griezman mas Neymar deberia ser practicamente imposible, y luego tambien estoy de acuerdo con el compañero de arriba, que hace Valverde con cuatro atacantes top?? Si por el seguramente se ficharia como dice a Raul Garcia y Rodrigo, por lo currelas.

Miedo me da ver en el banquillo a De Jong, Arthur, Griezmann, Aleña, Riqui Puig, y Neymar, y de titulares Messi, Suarez, Busquets, Rakitic, Vidal, y la maravilla de Sergi Roberto de doble lateral.

Mensaje 11 Jul 2019 21:53

offlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 9
Javi1972 escribió:
Intuición, no?

Mensaje 11 Jul 2019 21:59

offlineSacher
Sacher
Nivel 40
8 fichajes que lleva Monchi, y el calvo dice que quiere 11!

A poco que rindan ellos tendrían un relevo para cuando sus titulares se resfríen...

Mensaje 11 Jul 2019 22:00

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 34
Slephard escribió:
11 Jul 2019 21:10
@Sacher Coño tío, me he acordado de ti cuando se han hecho eco de lo de Griezmann. En relación a tu mensaje es lo mismo que hice yo hace 2 años en el antiguo foro. Este caso no tiene solución, no te frustres por algo tan trivial como el fútbol y piensa, como casi todos en el foro, que ya queda menos para que se acabe este sufrimiento, en concreto, 2 temporadas....

En dos años termina la carcoma de Bartolo
PEROOO... ¿Quien vendrá? ¿Qué se encontrará con una auditoría bien hecha? ¿Será un candidato continuista(Cardoner o así)?
No es por ser pesimista, pero el aspecto no es nada bueno

Mensaje 11 Jul 2019 22:02

offlineSacher
Sacher
Nivel 40
BEATMAHONEY escribió:
11 Jul 2019 21:53
Javi1972 escribió:
Intuición, no?
Neymar por Dembele, Coutihno y Rako. Bartolo lo hará y lo sabes.

Y si el moro se baja la bragueta meterá a Umtiti en el pack para que no se la meta otra vez.

Bartolo dirá que aligeran masa salarial. Planazo.

Mensaje 11 Jul 2019 22:07

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 15
De Jong es nuestro CRACK del mediocampo en los próximos años, nadie puede convencerme de lo contrario.

Es simplemente imposible que De Jong fracase en el Barça. Hay muchos puestos potenciales que puede ocupar con poca competencia, por lo menos debe hacer el trabajo en uno de ellos (LB, CB, CDM y CM)

Creo que esta es la primera vez que los caracoles Rakitic y Busquets realmente comenzarán a sentir la presión.

Esta ya no es la era 16-18, donde los 2 caracoles tuvieron la suerte de que la única competencia que tuvieron fue un Arda en declive, Rafinha que estaba luchando contra las lesiones, Denis, Gomes, Paulinho, Roberto, y también un Jefecito envejecido.

El mayor signo de interrogación, para mí, es Valverde. De Jong genera mucho entusiasmo y esperanza, comprensiblemente, pero ¿será posible con un inútil táctico al mando? Realmente me pregunto porque no puedes simplemente poner a los jugadores en el campo y creer que se transformará mágicamente en algo por sí solo.

PD: Estoy súper ilusionado. De Jong, es el primer jugador desde Xavi e Iniesta que tiene el increíble poder en el mediocampo. Ahora es su momento, es el momento de ganar la Liga de Campeones después de 5 años de vergüenza.
:barça:

Mensaje 11 Jul 2019 22:08

offlineSacher
Sacher
Nivel 40
Lukasku escribió:
11 Jul 2019 22:00
Slephard escribió:
11 Jul 2019 21:10

En dos años termina la carcoma de Bartolo
PEROOO... ¿Quien vendrá? ¿Qué se encontrará con una auditoría bien hecha? ¿Será un candidato continuista(Cardoner o así)?
No es por ser pesimista, pero el aspecto no es nada bueno
En dos años tendrás un club con créditos enormes con todos los grandes bancos, con deuda enchufada en fondos buitre, una plantilla mas cercana al geriátrico que otra cosa pero que cobra una millonada y no tendrás jugadores jóvenes que te sostengan un 11 regular. Jugadores demasiado devaluados para vender pero sin relevos por no tener cantera... así que habrá que vender lo que si valga algo.

Lo mas probable es que Messi se baje del barco en esa época rumbo Newel's y obviamente su relevo será Gris Man... Habrá que malvender de urgencia para afrontar fichajes/parche. De Jong acabará en el City en dos años, el siguiente a lo sumo... Arthur... Riqui... La Premier se va a cebar con nosotros.

¿Os acordáis del Valencia de Villa, Silva, Soldado, etc? Pues lo mismo.

Y a partir de la campaña 21/22... 5 o 6 años sin oler un titulo? Me arriesgaría a apostar si el Barcelona volverá a ser un grande algún día... al menos hasta que vuelva Guardiola, porque volverá para salvar al club mas tarde que temprano.

Mensaje 11 Jul 2019 22:30

offlineShev
Shev
Nivel 36
Ojo con esto que ponía en MD

Neymar puede dar su versión en las próximas horas

UOL anuncia para este viernes una entrevista de la televisión brasileña con el crack en la que se espera que hable del PSG y del Barça

Mensaje 11 Jul 2019 22:33

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 33
Es que con esta gente han perdido totalmente la filosofia de lo que era el club. Aquí se fichaban buenos jugadores jóvenes y se hacían balones de oro o supercracks, como stoickhov, romario, figo, Ronaldo, o ronaldinho. El del talonario era los de la capital. Ahora ya sólo saben gastar millonadas y millonadas.
Con lo fácil que era convencer a dembele cuando estaba en el rennes y valía 15 kg. Chaval , te fichamos y te cedemos y así juegas. Pues ya nada de nada.
Fichar a de jong por 80 kg tampoco es que sean de buenos dirigentes. El único medio bueno ha sido Arthur y no aguanta 60 min.

Última edición por jutzi83 el 11 Jul 2019 22:36, editado 1 vez en total.

Cerrado