Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 12 Jul 2019 11:26

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Fichado Hiroki Abe para el ''B''. Puede ser bueno, malo, o regular…pero no os parece cómico que lo fichen después de que haya habido mucha crítica por el no fichaje de Kubo? Aaay

Por cierto, Álex Moreno de ‘’mi’’ Rayo está cerca de irse al Betis. Allí, curioso, está Junior a.k.a real académico de la lengua española, que también suena para nosotros

Última edición por Larssinho el 12 Jul 2019 11:29, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Jul 2019 11:28

offlineiestrit
iestrit
Nivel 23
No son tan tontos como parece en Paris. Nosotros que se lleven a Coutinho, ellos que piden a Lenglet pasando de Umtiti.

Cada vez tengo más claro que la operación se hará solo con dinero, si se hace. Para lo cual hay que encontrar compradores a Demebelé (fácil) y a Coutinho/Umtiti (más complicado)

Que agonia de mercado...esto va a llegar hasta el 31 de agosto.

Mensaje 12 Jul 2019 11:40

offlineSacher
Sacher
Nivel 40
Larssinho escribió:
12 Jul 2019 11:26
Fichado Hiroki Abe para el ''B''. Puede ser bueno, malo, o regular…pero no os parece cómico que lo fichen después de que haya habido mucha crítica por el no fichaje de Kubo? Aaay

Por cierto, Álex Moreno de ‘’mi’’ Rayo está cerca de irse al Betis. Allí, curioso, está Junior a.k.a real académico de la lengua española, que también suena para nosotros
Marketing. El inútil de Bartomeu no supo ver la trascendencia que tenia el chaval en el mercado japones y después de ver como lo esta petando el Madrid se sube a parra con un delantero, lo mas baratito que había pero fuese algo resulton... "eh! Nosotros también tenemos algo japones!"

Patetico.

Y que decir de Abe... Este chaval esta sentenciado, nunca jugará en el primer equipo. Kubo y su talento creativo seguro, pero un delantero? que no sea una estrella consagrada? en Can Barça? Lo lleva claro.

Bartomeu ha vuelto a hacer el tonto. El Madrid ya esta negociando patrocinios y poco menos que las camisetas vendidas por millones ya han amortizado su fichaje... un mes mas tarde.

Este club se ha convertido en algo muy limitado, da pena. Nos adelantan por derecha e izquierda.

Última edición por Sacher el 12 Jul 2019 11:41, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Jul 2019 11:40

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 29
Hoy podría ser el día en el que Neymar pida perdón al barcelonismo.

Mensaje 12 Jul 2019 11:43

offlineSacher
Sacher
Nivel 40
Nathaniel7 escribió:
12 Jul 2019 11:40
Curioso, Puyol pide justo lo contrario.

Mensaje 12 Jul 2019 11:50

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Nathaniel7 escribió:
Si es asi, algo que dudo, por horario no creo que lo vieramos hasta mañana....quizas me equivoque.

Última edición por mm3_86 el 12 Jul 2019 11:53, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Jul 2019 11:51

offlineTrison
Trison
Nivel  26
Sacher escribió:
Larssinho escribió:
12 Jul 2019 11:26

Marketing. El inútil de Bartomeu no supo ver la trascendencia que tenia el chaval en el mercado japones y después de ver como lo esta petando el Madrid se sube a parra con un delantero, lo mas baratito que había pero fuese algo resulton... "eh! Nosotros también tenemos algo japones!"

Patetico.

Y que decir de Abe... Este chaval esta sentenciado, nunca jugará en el primer equipo. Kubo y su talento creativo seguro, pero un delantero? que no sea una estrella consagrada? en Can Barça? Lo lleva claro.

Bartomeu ha vuelto a hacer el tonto. El Madrid ya esta negociando patrocinios y poco menos que las camisetas vendidas por millones ya han amortizado su fichaje... un mes mas tarde.

Este club se ha convertido en algo muy limitado, da pena. Nos adelantan por derecha e izquierda.
Pues si, patético y lamentable. Son unos completos inútiles. Van de mal en peor. No les bastó la metedura de pata Asensio-Douglas y han querido repetirla con Take Kubo-Abe.

Estamos sufriendo una auténtica agonía. Y aún nos quedan dos años más con esta banda de inútiles. Es lamentable como se ha podido caer tan bajo. Qué rabia!!! :angry:

Mensaje 12 Jul 2019 11:56

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
Nathaniel7 escribió:
Al parecer la entrevista es para aclarar el tema de la acusación de violación. Veremos.

Mensaje 12 Jul 2019 12:00

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Según varias cuentas de Twitter, Griezmann paga hoy la cláusula y el domingo presentado al estilo Neto

Mensaje 12 Jul 2019 12:01

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Abrines vuelve al Barça.... ...en el Basket sí están haciendo un equipazo y con un gran entrenador... ...¿por qué no ponen al Director Deportivo del Basket en el Fútbol?

Mensaje 12 Jul 2019 12:03

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
Mikelatx escribió:
12 Jul 2019 11:19
PEPE65 escribió:
12 Jul 2019 10:52

A mi, futbolisticamente hablando, me parece muy lógico que se defienda, con toda una serie de innegociables condiciones, el regreso del niñato......
Te parece lógico, desde qué punto de vista?
Ya lo comento en el post, desde el punto de vista futbolístico, es innegable que Neymar, pero el Neymar comprometido, es uno de los 3-4 mejores jugadores del mundo. Si viene con esa actitud, su fichaje sería perfecto.

Mensaje 12 Jul 2019 12:04

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
Majariego escribió:
12 Jul 2019 12:01
Abrines vuelve al Barça.... ...en el Basket sí están haciendo un equipazo y con un gran entrenador... ...¿por qué no ponen al Director Deportivo del Basket en el Fútbol?
Bueno, en basket llevamos años arrastrándonos. Este verano está siendo increíble, de locos, pero no quita para que echando la vista atrás y siendo objetivos sea evidente que, lo dicho, llevamos muchos años a la cola de los grandes equipos de Europa. Aún así lo celebro.

De hecho tenga mucha más ilusión por ver al Barça de basket que al de fútbol.

Mensaje 12 Jul 2019 12:08

offlineShev
Shev
Nivel 36
En MD

Oficial: Álex Abrines vuelve al Barça

El jugador se encontraba sin equipo y apuntala el ambicioso proyecto azulgrana

Larssinho escribió:
12 Jul 2019 12:04
Majariego escribió:
Bueno, en basket llevamos años arrastrándonos. Este verano está siendo increíble, de locos, pero no quita para que echando la vista atrás y siendo objetivos sea evidente que, lo dicho, llevamos muchos años a la cola de los grandes equipos de Europa. Aún así lo celebro.

justo, ahora es la ostia, y con razón con tanto fichaje, pero llevamos muchos años muy mal, de ahí que hace años el r madrid de baloncesto se reforzara bien y nos ganó tanto titulo, el fichaje de Mirotic y tanto jugador, tiene su otro lado, tanta pasta invertida sobretodo Mirotic..

Ahí me da que se ve claro que como le queda poco de mandato a Barto quiere " dar buena imagen " en baloncesto que ya tocaba con tantos años sin reforzarnos de pleno.

Aun recuerdo hace unos años y quejarse con razón algun compañero por lo abandonado que estaba la sección de baloncesto, a mi eso no me vale recuerdo bien eso, que lo tenian de lado, como a nosotros con el tema central desde la retirada Puyol.. en parte habia sido mejor haberse reforzado estos años y no darle tanta ventaja al madrid, si ves que nos van tomando las tostadas y no hacerlo ahora a última a base de talonario.

Como ya dice algun compañero, ya es el colmo que quieran meter a Lenglet, un defensa que ya está más que adaptado, que se ganó el puesto por trabajo y deshacernos asi como si nada para igual valorarlo en 35 o a saber y ale a buscar otro central que cumpla, con lo escaso que estamos.

Yo no hay otra que Coutinho y Rakitic y sino que se coman a Neymar y sus cosas, tenemos la sarten por el mango y tenemos a Griez, no nos debería correr prisa y asi también se la devolveríamos al PSG, con la presión de Ney si la hace deberían bajar sus pretensiones, ya de 300 fueron de poco a poco bajandolas, eso ya dice algo.

Y quien no nos asegura que luego nos la lie a nosotros como para dar tanto dinero / jugador?..

A parte, después del desembolso de Griezmann es lo que toca trueque o buena parte de trueque con parte de dinero Coutinho +50.

Parece que puede aceptar el Ajax 67+ variables por De Ligt y la Juve y nosotros dando 75, soy el Ajax y les pido 90, sino que se quede en el Ajax un año y luego al año ya verá como se lo piensa mejor y viene al Barça, aunque bueno lo peor de todo es el representante, que quiere su maldita comisión.

Última edición por Shev el 12 Jul 2019 12:24, editado 4 veces en total.

Mensaje 12 Jul 2019 12:19

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Larssinho escribió:
12 Jul 2019 12:04
Majariego escribió:

@Larssinho totalmente de acuerdo y como puse en un post hace unos días donde repasaba los títulos conseguidos por Barto como Presidente, lo del baloncesto es una VERGÜENZA... ...y como decía en ese post, se nota que a él le quedan dos años de mandato y está quemando las naves para tratar de ganar en estos dos años lo que no ha ganado en los 5 anteriores (sobre todo sumar cuántas más Champions y Euroligas pueda en todas las secciones para hacer balance dentro de dos años favorecido por la memoria a corto plazo del aficionado)

Mensaje 12 Jul 2019 12:23

offlineSacher
Sacher
Nivel 40
PEPE65 escribió:
12 Jul 2019 12:03
Mikelatx escribió:

Ya lo comento en el post, desde el punto de vista futbolístico, es innegable que Neymar, pero el Neymar comprometido, es uno de los 3-4 mejores jugadores del mundo. Si viene con esa actitud, su fichaje sería perfecto.
Perfecto? Los tobillos de Neymar están aún peor que las rodillas de Umtiti.

Me causa asombro como se enfocan los fichajes y jugadores solo desde un angulo. Me explico. El brasileño es como es, el Neymar talentoso en el campo sin la coca y las mujeres en el jacuzzi no es Neymar. Si el jeque no lo ha puesto a raya menos lo hará Bartolo.

Dembele era un desastre a nivel personal en Dormund y aquí cierra las discotecas de Barcelona la mitad de días de la semana... pretendéis cambiarle? Eso ya se sabia desde que vivía en Alemania!

Gris Man ha dejado tirados a dos clubes para irse al mejor postor e ignoraba los entrenamientos con su selección para jugar al Fortnite... ese tío tiene el valor ético suficiente como para vestir la elástica del Barça?

Me causa estupor como se ignoran estos hechos... y luego se encienden las luces de alarma cuando el jugador... obviamente no rinde.

Última edición por Sacher el 12 Jul 2019 12:28, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Jul 2019 12:23

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
PEPE65 escribió:
Mikelatx escribió:

Será perfecto si no supera los 100-120 mill.!!!

Última edición por mm3_86 el 12 Jul 2019 12:26, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Jul 2019 12:24

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
PEPE65 escribió:
Mikelatx escribió:

Yo coincido con @PEPE65 por un motivo. Si, como parece, nos vamos a comer otro año de Valverde, necesitamos arriba jugadores diferenciales que palien el nulo trabajo táctico (hablando en modo Barça - me refiero a posición, presión, posesión.... ...y no a defensa por acumulación y virgencita virgencita que no nos metan un gol). El año pasado fue Messi Messi y Messi... ...y por ello creo que Ney y Griezmann nos vienen bien desde ese punto de vista.

Desde el punto de vista de fuera del campo y de cómo queda retratado el Club con esta Directiva que se baja los pantalones por necesidad ante cualquiera no lo querría pero me prima más ver algo de fútbol que lo otro... ...si fuera MI empresa primaría más lo segundo pero como no lo es elijo ver fútbol bueno.

Mensaje 12 Jul 2019 12:25

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Sacher escribió:
12 Jul 2019 12:23
PEPE65 escribió:

Podéis hacer el favor de ver a un futbolista al completo y no sólo una faceta? El brasileño es como es, el Neymar talentoso en el campo sin la coca y las mujeres en el jacuzzi no es Neymar. Si el jeque no lo ha puesto a raya menos lo hará Bartolo.
No tengo esperanzas en que lo ponga a raya Bartolo.... ...pero sí que entre Messi y Piqué le hagan ver que ellos le harán balón de oro y con eso se centre un poco. Cuando estuvo en le Barça iría de fiesta y lo que quieras pero en el campo rindió.

Mensaje 12 Jul 2019 12:26

offlineShev
Shev
Nivel 36
mm3_86 escribió:
PEPE65 escribió:

Será perfecto si no supero los 100-120 mill.!!!
Yo creo que la tasación unos 150 ( pero en jugadores principalmente 100 de Coutinho y 50 de Rakitic), dar alguno de nuestros titulares ni de coña, y más por que al traer a Ney a ver como ajustamos todos, Messi Suarez Ney , Griezmann y Dembelé.. demasiado se hace.
Me suena que ya lo dijo algun compañero, si se vendiera a Suarez y pusieramos en su puesto a Griezmann ya igual encajaría más.

A mi Suarez me gusta, pero si va a ir a menos hay que saber aprovechar el momento antes de que baje más a parte dar entrada a nuevos relevos.
Lo mismo digo con Rakitic y con más razón, por 50 kilos se puede vender y ya tenemos a De Jong, antes que en un año o dos casi lo regalemos.

Mensaje 12 Jul 2019 12:31

offlineSacher
Sacher
Nivel 40
Majariego escribió:
12 Jul 2019 12:25
Sacher escribió:

Podéis hacer el favor de ver a un futbolista al completo y no sólo una faceta? El brasileño es como es, el Neymar talentoso en el campo sin la coca y las mujeres en el jacuzzi no es Neymar. Si el jeque no lo ha puesto a raya menos lo hará Bartolo.
No tengo esperanzas en que lo ponga a raya Bartolo.... ...pero sí que entre Messi y Piqué le hagan ver que ellos le harán balón de oro y con eso se centre un poco. Cuando estuvo en le Barça iría de fiesta y lo que quieras pero en el campo rindió.
Claro, con 24 años. Veamos el físico si le aguanta las fiestas y los partidos a la vez.

Ah, y que un día no venga la policía y lo enchirone. Que ya parece que nadie se acuerda del marrón en el que metió al PSG hace apenas unos meses, eso, en España es nuestra ruina mediática.

En eso te doy la razón, cuando esta en el campo rinde, cuando esta y no empieza a fingir lesiones para irse a Brasil, o no tiene el cumpleaños de su hermana... O los carnavales...

Última edición por Sacher el 12 Jul 2019 12:37, editado 3 veces en total.

Cerrado