Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 12 Jul 2019 15:15

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 6

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

ya es oficial . suerte para el jugador que sera la nuestra . bienvenido.

Mensaje 12 Jul 2019 15:17

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 12
800 de cláusula, dato con muchas lecturas.

Mensaje 12 Jul 2019 15:20

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 20
Desde Suárez que no me alegraba tanto de un fichaje :alegria: :boogieboy:

Mensaje 12 Jul 2019 15:21

offlineShev
Shev
Nivel 24
en Goltv dijeron, cláusula Griezmann 800 millones.

Mensaje 12 Jul 2019 15:21

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Shev escribió:
12 Jul 2019 15:11
Lukasku escribió:
12 Jul 2019 15:09
Ya lleva mucho tiempo el abogado en la Liga.
Quizá ha llevado la pasta en monedas y están contando
Creo que cierra a las 4 asi que en menos de 50 minutos debería estar listo, para ser un cheque lo que supuestamente lleva cuantas vueltas, también que es mucha pasta.

En As

El West Brom, furioso con el Barça por el caso Louie Barry
Los Baggies aceptan que la mudanza ahora es inevitable y están furiosos por el bajo coste de traspaso por la tarifa plana de FIFA: 261.000 €.
@Shev el artículo que mencionas del AS lo he leído íntegro y el titular NO tiene nada que ver con la noticia porque lo que decía la noticia era que el West Brom se quejaba de que al irse por cambio de residencia a un Club extranjero sólo percibían 261.000 € mientras que si hubiese sido a un Club inglés sería mucho más y se quejaba de esa norma de la UEFA. Poner en el titular el nombre del Barça es sólo porque el AS y tenía que meter mierda y eso de que el West Brom está furioso con el Barça sólo lo dice el periodista que ha escrito el titular. A mí no me gusta esta Directiva pero en lo de este chico lo han hecho bien.

Mensaje 12 Jul 2019 15:22

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Lukasku escribió:
12 Jul 2019 15:09
Ya lleva mucho tiempo el abogado en la Liga.
Quizá ha llevado la pasta en monedas y están contando
:meparto: :meparto:

Lo jodido es que me los imagino buscando monedas en los bolsillos de los abrigos :facepalm:

Mensaje 12 Jul 2019 15:22

offlineShev
Shev
Nivel 24
Larssinho escribió:
12 Jul 2019 15:17
antijeques y anti todo.
que igual con clúausula de 250 quien sabe ..

Será presentado sin dorsal a la espera me imagino de como termine Coutinho de irse ( ese 7..)

Majariego escribió:
12 Jul 2019 15:21
Shev escribió:
12 Jul 2019 15:11

Creo que cierra a las 4 asi que en menos de 50 minutos debería estar listo, para ser un cheque lo que supuestamente lleva cuantas vueltas, también que es mucha pasta.

En As

El West Brom, furioso con el Barça por el caso Louie Barry
Los Baggies aceptan que la mudanza ahora es inevitable y están furiosos por el bajo coste de traspaso por la tarifa plana de FIFA: 261.000 €.
@Shev el artículo que mencionas del AS lo he leído íntegro y el titular NO tiene nada que ver con la noticia porque lo que decía la noticia era que el West Brom se quejaba de que al irse por cambio de residencia a un Club extranjero sólo percibían 261.000 € mientras que si hubiese sido a un Club inglés sería mucho más y se quejaba de esa norma de la UEFA. Poner en el titular el nombre del Barça es sólo porque el AS y tenía que meter mierda y eso de que el West Brom está furioso con el Barça sólo lo dice el periodista que ha escrito el titular. A mí no me gusta esta Directiva pero en lo de este chico lo han hecho bien.
Gracias por aclarar el detalle, como cambia la cosa.
Yo también me puedo quejar del tema cláusulas unos paises si otros no, si por mi fuera lo justo al menos sería, clúausulas sólo a los clubes de esas ligas, igualmente es de suponer que usarian un club de 3º intermediario para zafar esa idea de norma que se me ocurrió, pero por lo menos ya es algo.

Última edición por Shev el 12 Jul 2019 15:25, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Jul 2019 15:25

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Slephard escribió:
12 Jul 2019 13:39
@Shev y @Sacher a mí eso de romper relaciones con el Atlético me la pela, la verdad. Se han portado fatal con nosotros, les regalan a Villa y nos endosaron a un despojo como Arda a precio de crack y bien que pasearon su soberbia e inquina el año pasado cuando la princesita anunció que se quedaba en el Atlético, eso sí, después de haber amenazado con denunciar al Barça....

Y por último, @Sacher, la culpa no es del aficionado, hay que hacer diferencia entre el aficionado apasionado pero racional y el bufón que ve el chiringuito y que pasea su mal genio en tascas de mala muerte, mientras pone a Piqué a la altura del carca de VOX. No, la culpa no la puede tener nunca el aficionado porque, de ser así, esta directiva hace tiempo que sería historia. En todo caso la culpa es del socio y, como en el caso del aficionado, hay socios y socios. Para mí, los culpables son aquellos que prostituyen su voto por favores personales (socios de pin y bocata los llamaba un usuario del anterior foro)0, aquellos que venden su abono a guiris que van al campo como el que va al cine o al teatro y, finalmente, aquellos socios más pendientes de que llegue el minuto 17 que del espectáculo dantesco con el que nos ha obsequiado esta plantilla y este cuerpo técnico las últimas dos temporadas. Esos son los verdaderos culpables....

Salu2
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Mensaje 12 Jul 2019 15:28

offlineSacher
Sacher
Nivel 29
Bueno chavales. El valor de un hombre se mide por el valor de su palabra.

Ha sido un placer chavales.

Mucha suerte... y disfrutad del fútbol.

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Trison escribió:
12 Jul 2019 13:58
Perdona Trunks1985 que no te haya contestado antes, pero se me pasó tu post. Vamos por partes: 1.- Orgullo y ganar: yo he seguido al Barça desde que tengo 11 años. He visto el 0-5 del Bernabéu con Cruyff, Sotil y demás. He pasado una sequía tremenda en ligas y Copas de Europa, he visto al Barça como el máximo campeón en número de títulos de la Recopa de Europa, he visto ganar la primera Copa de Europa y la gloriosa época del Barça de Messi. En todo ese tiempo, la mayoría de las veces me he sentido orgulloso de mí Club y de mi equipo. Es un deporte y no me importa perder si yo juego bien y el contrario juega mejor. Me entristece perder como en la final de la Copa de Europa ante el Steaua, o como ante la Roma o ante el Liverpool. Nunca me ha importado vivir un mal año deportivamente hablando (se que no se puede ganar siempre) si la línea de la Directiva y de la Dirección Deportiva se ve que nos lleva hacia un futuro mejor.
2.- En mi experiencia, cuando el Barça ha apostado por la Cantera, aún sin grandes fichajes, el resultado ha valido la pena (estoy pensando en dos Barças muy diferentes: el de Venables y el de Guardiola (pero hay otros en nuestra historia). No recuerdo tus Twitt sobre la Directiva, la ironía tiene que ver con como están acometiendo el mercado de esta ventana de verano. Para mí, lamentable (con la excepción de de Jong).
3.- Jóvenes?. Madrid: Rodrygo (17 años), Vinicius Junior (19 años) ambos por un pastizal; Kubo (18); Mendizábal y Jovic como tú citas, en los últimos años Isco, Asensio, Ceballos. Estos tres últimos eran fichajes estratégicos que se nos escaparon. Barça: de Jong (gran fichaje, aunque 50 millones tarde); Todibo (fichaje de futuro, no sabemos a dónde llegará, pero por precio puedes correr el riesgo), Boateng y Murillo, Neto (29) por Cillessen (esto ha sido para echarse a correr), expectativas de fichar a Griezmann (28) y Neymar (28) tras los dos sonados desplantes a nuestro Club.

La verdad y sin ningún ninguna animadversión personal hacia los cargos directivos y de la Dirección Deportiva del Barça (no los conozco personalmente) creo sinceramente que no lo están haciendo bien.
Amén... ...cuando alguien escribe y argumenta tan bien no queda más que apludirle... ...ojalá te presentases a Presidente. Yo me haría socio del Barça SÓLO para votarte. :okay:

offlineCastallicA
CastallicA
Nivel 11
Sacher escribió:
12 Jul 2019 13:27
CastallicA escribió:
12 Jul 2019 13:15
Entonces me das la razón, estando quien está kubo tampoco jugaria nada.de ahi mi queja
En absoluto, un centrocampista siempre tendrá mas opciones que un delantero. Kubo en unos años podría llevarse algún momento en el primer equipo, y quien sabe, quizás asentarse con algún golpe de suerte.

Extrapolando, entre Abel Ruiz y Aleñá quien esta jugando mas en el primer equipo? Ahora dile a Valverde que siente a Messi, Griezmann o Suarez para poner a un chinito que habla algo raro.

Si Kubo se lo curra, tiene paciencia y fuerza cesiones con minutos vuelve al Barça para ser titular, si trabaja y aguanta como Roberto o Aleñá tendrá muchos números... Abe nunca los tendrá.

Como sea, teníamos a Oriol Busquets, Riqui Puig y Takefusa Kubo como grandes referencias en el centro del campo (perlas a coste 0), ya hemos perdido a uno, a ver los demás...
Tampoco es que hayan asentando muchos centrocampistas de la cantera en los ultimos años. Ni Rafinha, ni Denis, ni Sergi Roberto, ni Samper,...han sido el jugador 12-13. Me repito, cuantos han visto jugar a uno y otro en una liga del nivel de la japonesa para decir que uno la va a romper y otro es un paqueton, que quizas sea asi pero no creo que nadie los haya seguido. Sobre el merchandasing ahora el barça se va a japón y seguramente con un jugador japonés en ella, creo que es un buen golpe. Y si tenemos un entrenador que solo gasta la cantera para relleno en los entrenamientos no jugaria ni uno ni otro...si se cambiara en 2021 (ojalá) la directiva y se volviera al estilo cruyffista pues puede ser y ojalá se diera. A mi tambien me jodio lo de kubo pero fue él el que rompió el acuerdo y no creo que haya que echar mierda sobre Abe cuando ni uno ni otro los hemoz visto jugar nunca

Mensaje 12 Jul 2019 15:35

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Hay una opción que NO se nos había ocurrido a ninguno en mi barco de Valverde OUT y es la siguiente:

1.- Bartomeu NO quiere pagar finiquito a Valverde porque es mucho dinero y espera que sea Valverde el que dimita
2.- Valverde NO dimite
3.- Bartomeu ficha a Griezmann y a Neymar porque sabe que poniéndole a Valverde una plantilla con Messi, Neymar, Griezmann y Suárez es demasiado para él y que en unos días le dará una embolia, un ataque cardiaco o un ictus y entonces ya no es que dimita sino que se ausentará del trabajo por baja indefinida

Mensaje 12 Jul 2019 15:39

offlineKiRA
KiRA
Nivel 15
Bienvenido Antuan! fichajazo y con ganas de verle ya. Ahora a por dos laterales...

Mensaje 12 Jul 2019 15:39

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Shev escribió:
12 Jul 2019 15:24
Larssinho escribió:
12 Jul 2019 15:17
antijeques y anti todo.
que igual con clúausula de 250 quien sabe ..

Será presentado sin dorsal a la espera me imagino de como termine Coutinho de irse ( ese 7..)

Majariego escribió:
12 Jul 2019 15:21

Gracias por aclarar el detalle, como cambia la cosa.
Yo también me puedo quejar del tema cláusulas unos paises si otros no, si por mi fuera lo justo al menos sería, clúausulas sólo a los clubes de esas ligas, igualmente es de suponer que usarian un club de 3º intermediario para zafar esa idea de norma que se me ocurrió, pero por lo menos ya es algo.
Totalmente de acuerdo que deberían "estandarizar" la reglas del fútbol al menos en las Ligas importantes para que no pasen cosas así o como el tema de las cláusulas como dices. En el caso este de Inglaterra, la diferencia era abismal ¿eh?. El chaval este al venirse al Barça deja 261.000 libras en el West Brom por esos derechos de formación PERO ES QUE el City fichó a un jugador del West Ham (Morgan Rogers) y al ser un Club inglés los derechos de formación eran 6 MM de libras!!!... ....¡¡¡de eso se queja el West Brom y no del Barça!!!

Mensaje 12 Jul 2019 15:41

onlineLukasku
Lukasku
Nivel 17
800 kilos de cláusula
El próximo 1 de julio baja a 130

Mensaje 12 Jul 2019 15:41

offlinealvaro83d
alvaro83d
Nivel 8
Astaluego escribió:
12 Jul 2019 14:01
alvaro83d escribió:
12 Jul 2019 12:55
no tienen dignidad, verguenza, decoro, ni la mas mínima decencia.

por cojones van a traer al principito de los cojones por una pasta.

yo me bajo del barco hasta que esta escoria salga pitando del camp nou
guau que positivo a 12 de julio,aficionados fieles ...Dembele ex jugador ,este no vale,quien t iría bien?
fidelidad a quien? al barça o a bartomeu y su junta?

yo soy fiel hasta la muerte del barça. a lo que no soy fiel es a lo que se ha convertido este club en las manos de esta gente.

no te parece bien que me queje de lo que están haciendo con nuestro club? porque a ti parece que todo te encanta....

dembele me parece dificilmente recuperable por el carácter que tiene. no se cuida, se lesiona continuamente por la vida que lleva y es la anarquía hecha jugador (justamente lo contrario a lo que nos llevó ser el mejor equipo de la historia). para mi, cuanto antes salga y por el dinero máximo posible, mejor

griezman me parece una verguenza. después de reirse del club el año pasado, vas y lo rescatas por 120 millones. inaudito.
A parte de odiar su carácter que nos traerá problemas seguro, lo veo demasiado parecido a messi. y messi es el mejor y ya lo tenemos

considero que hay muchisimas carencias evidentes como para dejarse una pasta en un perfil de jugador que ya tenemos. Que dembelé y coutinho hayan salido rana, lo perdono. que se fiche al principito tirando tus valores por los suelos, eso ya no

Última edición por alvaro83d el 12 Jul 2019 15:58, editado 5 veces en total.

Mensaje 12 Jul 2019 15:42

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
KiRA escribió:
12 Jul 2019 15:39
Bienvenido Antuan! fichajazo y con ganas de verle ya. Ahora a por dos laterales...
Dentro de la ilusión CERO que genera ver a Valverde aún en el banquillo, al menos en pretemporada nos podremos conformar un poco con ver a De Jong, a Antoine y a Riqui (que supongo que en pretemporada sí lo pondrá ¿no?). Es triste que esa sea la ilusión que nos genere pero... ...este es el Barça de Barto, Segura y Valverde...

...¡¡¡SETECIENTOS DIECINUEVE DÍAS!!!

Lukasku escribió:
12 Jul 2019 15:41
800 kilos de cláusula
No @Lukasku... ...a 50 MM... ...es más propio de Barto & Co...

...130 sería ganar dinero :loco:

Mensaje 12 Jul 2019 15:45

offlineShev
Shev
Nivel 24
KiRA escribió:
a por cuales irias? Grimaldo?
Un cambio Rafinha Grimaldo no estaría mal.

Majariego escribió:
12 Jul 2019 15:45
KiRA escribió:
Dentro de la ilusión CERO que genera ver a Valverde aún en el banquillo, al menos en pretemporada nos podremos conformar un poco con ver a De Jong, a Antoine y a Riqui (que supongo que en pretemporada sí lo pondrá ¿no?). Es triste que esa sea la ilusión que nos genere pero... ...este es el Barça de Barto, Segura y Valverde...

...¡¡¡SETECIENTOS DIECINUEVE DÍAS!!!

Lukasku escribió:
12 Jul 2019 15:41
800 kilos de cláusula
No @Lukasku... ...a 50 MM... ...es más propio de Barto & Co...

...130 sería ganar dinero :loco:
Eso me recuerda a Umtiti creo que fueran 30 y 60 de cláusula, menudo lumbreras, y Paulinho con más cláusula que él en su momento claro, después se tuvo que renovar.

Ya acaba de salir el abogado de Griezman !
una periodista - habeis tardado mucho no!"? todo bien? y le contesta con el pulgar arriba, en plan todo ok.

Mensaje 12 Jul 2019 16:00

onlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
Majariego escribió:
12 Jul 2019 15:35
Hay una opción que NO se nos había ocurrido a ninguno en mi barco de Valverde OUT y es la siguiente:

1.- Bartomeu NO quiere pagar finiquito a Valverde porque es mucho dinero y espera que sea Valverde el que dimita
2.- Valverde NO dimite
3.- Bartomeu ficha a Griezmann y a Neymar porque sabe que poniéndole a Valverde una plantilla con Messi, Neymar, Griezmann y Suárez es demasiado para él y que en unos días le dará una embolia, un ataque cardiaco o un ictus y entonces ya no es que dimita sino que se ausentará del trabajo por baja indefinida
:loco: :loco: :loco: :locooooo: :locooooo: :locooooo: :risas: :risas: :risas:

Mensaje 12 Jul 2019 16:00

offlineShev
Shev
Nivel 24
En Sport

El Valencia vuelve a la carga por Rafinha
Pretende que el Barça rebaje su petición inicial de 15 millones de euros
Maneja una alternativa, Praet de la Sampdoria, pero su precio es más elevado todavía

Responder