Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 12 Jul 2019 16:07

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Bueno pues se confirmó el error de fichar a este jugador. Además del tema ético del año pasado. Por edad y precio es difícil de amortizar y futbolísticamente es buen futbolista, completo, pero no pinta nada aquí. No le encuentro sitio en el sistema, donde mejor rinde es en el sitio del único insustituible.
Se ingresó 222 kg por neymar, y se han gastado ya 380 kg en 3 jugadores que los ponen en el mismo sitio. Eso sólo podía ocurrir aquí.
En vez de fichar uno Y repartir el otro dinero en otras posiciones, aquí se fichan a 3 tíos a disputarse un único puesto para completar un tridente.
Subrealista, tendrán conversaciónes de epi y Blas, del Chavo del 8 Y kiko, o directamente son madridistas partiéndose de risa mientras hunden al club.

Mensaje 12 Jul 2019 16:11

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Sacher escribió:
12 Jul 2019 15:28
Bueno chavales. El valor de un hombre se mide por el valor de su palabra.

Ha sido un placer chavales.

Mucha suerte... y disfrutad del fútbol.
Te vamos a seguir queriendo igual aunque faltes a tu palabra. No te vayas 😢

O al menos vuelve cuando empiece la temporada.

O al menos vuelve cuando se vaya Bartomeu 😂

Mensaje 12 Jul 2019 16:13

offlineShev
Shev
Nivel 24
Menuda pataleta el Atleti, parece que soltó un comunicado oficial que le parece insuficiente los 120, que tendrían que ser los 200, pues que no acordase esa rebaja con Griezmann, a claro por que sino se iría al Barça, que no se quejen que se quedaron un año más con èl y 20 kilos, los de su ficha.

Que tambien igualmente no lo hicimos tan bien como podía ser pero no quita eso, una vez pagado la cláusula, listo.

Mensaje 12 Jul 2019 16:14

offlinejftm92
jftm92
Recién llegado
Y si Coutinho no sale, y nos encontramos con una sorpresa táctica, con un 4-2-3-1 con Messi-Cou-Griezman-Suarez, con Busquets y De Jong o Rakitic detrás, y Dembelé en la rotación?
Luego tendrias para un tridente una delantera Messi/Dembelé----Suarez/Abel Ruiz o Carles Pérez----Griezmann/Coutinho.

4-3-3
---------------------------Ter Stegen/Neto------------------------

Semedo/Wague---Pique/Todibo-----Lenglet/Umtiti -------- Alba/??

-------------------------Busquets/Sergi Roberto------------------

------De Jong/Vidal/Rakitic--------------------- Arthur/Aleñá------------

Messi/Dembelé---------------------------------------Griezmann/Coutinho

------------------------------- Suarez/Ruiz---------------------------------

4-2-3-1

------------------------------------ Ter Stegen/Neto--------------------------------

Semedo/Wague-----Pique/Todibo-------------Lenglet/Umtiti--------------Alba/??

------------------Busquets/Rakitic/Sergi Roberto/De Jong/Vidal/Arthur----------------------

Griezmann------------------------ Messi/Aleñá------------------------Coutinho/Dembelé

-------------------------------------Suarez/Abel Ruiz------------------------------------

A mi disgusto, que Puig no estaría en el primer equipo (no le veo triunfando en otro equipo por sus condiciones, y físico). Quizás apostaba por la cesión de Aleñá, más adaptado a primera y con más físico para poder triunfar en otros equipos, y que esos minutos, escasos con la llegada de De Jong, fuesen para Puig, para que vaya creciendo. Abel Ruiz ganadose minutos. Otro canterano que podría entrar en la rotación sería Carles Pérez. Visto que no va llegar ningún MC, y aunque le tengo mucho cariño, la venta de Rakitic es indispensable, ya esta pasado de vuelta, y su venta es recogida de dinero para un LI. Se podría usar cesiones como la de Todibo y Aleñá, para reducir precio de algún central, por ejemplo, en el Alavés, Maripan.

Última edición por jftm92 el 12 Jul 2019 16:19, editado 3 veces en total.

Mensaje 12 Jul 2019 16:15

offlineSlephard
Slephard
Nivel 31
Pues ya está es oficial. Me pregunto de qué va a jugar este chico. Ya no entro a valorar en que sea un niñato, un payaso y un bocazas, me ciño a que, como jugador de fútbol, no tengo ni idea de dónde jugará. Hay 3 posibilidades y todas son malas:

1) En la izquierda? Su rendimiento bajaría la mitad, se estorbaría con Alba y, finalmente, desconectaría del juego. Un Coutinho 2.0

2) En el centro? Podría funcionar contra algún recién ascendido y en el Camp Nou pero cuando tengamos enfrente a un equipo con cierto empaque se le verán todas las costuras. Eso jugando de falso 9, de 9 auténtico sería un total desperdicio verlo pelearse con los centrales y pegando saltos para bajar balones. Una broma

3)En la derecha? Su mejor posición, lo malo es que de ahí parte Messi también que, por cierto y no se nos olvide, es bastante mejor jugador que él. Además, las posibilidades de ver al argentino de falso 9 y, con ello, pasar al francés a la derecha, difícilmente funcionarían. Y digo difícil por decirlo suavemente, que ya vimos en la final de copa como el Messi falso 9 no funciona a no ser que tenga en las alas a dos extremos puros y trabajadores, que abran el campo constantemente y ataquen el espacio.

Bonus extra:

4) De interior? Esta es la tontería más grande que he leído. Si lo dice un periodista tiene que ser más tonto que una fusión de Roncero y Siro López y si es un técnico que se busque trabajo de otra cosa porque para el fútbol de alto nivel no sirve....

En fin, ya está aquí, suerte y todo lo qué queráis. Imagino que cuando marque un par de goles a un Valladolid o a un Osasuna, le lloverán los elogios y la masa aborregada se masturbará con algún cutre reportaje de Deportes 4. Ya veremos a ver cuándo llegue un Valencia en liga o una Juventus en CL, qué clase de jugador es....

Salu2

Mensaje 12 Jul 2019 16:17

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 6
ahora los paticos nos reclaman 200 millones lo dicho pateticos .

https://www.atleticodemadrid.com/notici ... -oficial-7

Mensaje 12 Jul 2019 16:17

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Shev escribió:
12 Jul 2019 15:48
KiRA escribió:
12 Jul 2019 15:39
Bienvenido Antuan! fichajazo y con ganas de verle ya. Ahora a por dos laterales...
a por cuales irias? Grimaldo?
Un cambio Rafinha Grimaldo no estaría mal.

Majariego escribió:
12 Jul 2019 15:45

Dentro de la ilusión CERO que genera ver a Valverde aún en el banquillo, al menos en pretemporada nos podremos conformar un poco con ver a De Jong, a Antoine y a Riqui (que supongo que en pretemporada sí lo pondrá ¿no?). Es triste que esa sea la ilusión que nos genere pero... ...este es el Barça de Barto, Segura y Valverde...

...¡¡¡SETECIENTOS DIECINUEVE DÍAS!!!

No @Lukasku... ...a 50 MM... ...es más propio de Barto & Co...

...130 sería ganar dinero :loco:
Eso me recuerda a Umtiti creo que fueran 30 y 60 de cláusula, menudo lumbreras, y Paulinho con más cláusula que él en su momento claro, después se tuvo que renovar.

Ya acaba de salir el abogado de Griezman !
una periodista - habeis tardado mucho no!"? todo bien? y le contesta con el pulgar arriba, en plan todo ok.
@Shev yo creo que ha levantado el pulgar porque estaba aliviado de soltar el cheque... ...yo si fuera por la calle con un cheque de 120 MM de € vería láseres rojos en mi cuerpo todo el rato (aunque sea un cheque conformado bancario directo o lo que quieras) :risas: :risas: :risas:

Mensaje 12 Jul 2019 16:18

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 11
Bienvenido Griezmann. :barça: Espero que la junta tenga un plan. Jugador de clase mundial, pero aún no tengo idea de cómo lo utilizaremos.

Si Griezmann trabaja tan bien como lo hizo con el Atlético, Dembélé ni siquiera tiene un sitio en el equipo. Los únicos momentos en que Dembélé comenzará la próxima temporada serán durante los partidos de copa del rey y poco más.

PD: RIP Dembélé.

Mensaje 12 Jul 2019 16:19

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Slephard escribió:
12 Jul 2019 16:15
Pues ya está es oficial. Me pregunto de qué va a jugar este chico. Ya no entro a valorar en que sea un niñato, un payaso y un bocazas, me ciño a que, como jugador de fútbol, no tengo ni idea de dónde jugará. Hay 3 posibilidades y todas son malas:

1) En la izquierda? Su rendimiento bajaría la mitad, se estorbaría con Alba y, finalmente, desconectaría del juego. Un Coutinho 2.0

2) En el centro? Podría funcionar contra algún recién ascendido y en el Camp Nou pero cuando tengamos enfrente a un equipo con cierto empaque se le verán todas las costuras. Eso jugando de falso 9, de 9 auténtico sería un total desperdicio verlo pelearse con los centrales y pegando saltos para bajar balones. Una broma

3)En la derecha? Su mejor posición, lo malo es que de ahí parte Messi también que, por cierto y no se nos olvide, es bastante mejor jugador que él. Además, las posibilidades de ver al argentino de falso 9 y, con ello, pasar al francés a la derecha, difícilmente funcionarían. Y digo difícil por decirlo suavemente, que ya vimos en la final de copa como el Messi falso 9 no funciona a no ser que tenga en las alas a dos extremos puros y trabajadores, que abran el campo constantemente y ataquen el espacio.

Bonus extra:

4) De interior? Esta es la tontería más grande que he leído. Si lo dice un periodista tiene que ser más tonto que una fusión de Roncero y Siro López y si es un técnico que se busque trabajo de otra cosa porque para el fútbol de alto nivel no sirve....

En fin, ya está aquí, suerte y todo lo qué queráis. Imagino que cuando marque un par de goles a un Valladolid o a un Osasuna, le lloverán los elogios y la masa aborregada se masturbará con algún cutre reportaje de Deportes 4. Ya veremos a ver cuándo llegue un Valencia en liga o una Juventus en CL, qué clase de jugador es....

Salu2
¡¡¡Me ha encantado lo de la fusión de Roncero y Siro López!!!... ...cuando lo leía se me venía a la cabeza Bartomeu... ...no sé por qué!!!

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 17
OPERACIÓN Neymar
Ingresos: 222 (Neymar al PSG)
Gastos: 150 (coutinho) 140 (dembelé) 180 (Neymar de vuelta) 120 (Griezman)
Total: -370 y superpoblación en la delantera
Firmado: Bartolo

offlineShev
Shev
Nivel 24
jomacovi escribió:
12 Jul 2019 16:17
ahora los paticos nos reclaman 200 millones lo dicho pateticos .

https://www.atleticodemadrid.com/notici ... -oficial-7
vergonzoso, entonces para que tienen esa bajada que se culpen a ellos o que ellos mismos paguen la diferencia, o Griezmann.
Si no tiene pruebas estan quedando muy mal, en vez de pasar página.

Tanto rollo que lo quería de golpe los 120 y ahora vienen con esas.

Última edición por Shev el 12 Jul 2019 16:21, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Jul 2019 16:20

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 12
¿Empieza a dar el Atlético el mismo asco que el Madrid? Ojo...

offlinealvaro83d
alvaro83d
Nivel 8
Slephard escribió:

Bonus extra:

Salu2
perfecto análisis. con que criterio fichan? que pretenden?

da la sensación que para lo que les queda en el convento, se cagan dentro.

que medio entendido de fútbol no se da cuenta que hay muchísimas urgencias en otros puestos como para gastarse esa pasta en una versión mala de un jugador que ya tenemos?

Valverde una vez mas demostrando que es un parias. que entrenador con un poco de ambición o dignidad permitiría esta aberración.

offlineTrison
Trison
Nivel 13
Majariego escribió:
12 Jul 2019 15:28
Trison escribió:
12 Jul 2019 13:58
Perdona Trunks1985 que no te haya contestado antes, pero se me pasó tu post. Vamos por partes: 1.- Orgullo y ganar: yo he seguido al Barça desde que tengo 11 años. He visto el 0-5 del Bernabéu con Cruyff, Sotil y demás. He pasado una sequía tremenda en ligas y Copas de Europa, he visto al Barça como el máximo campeón en número de títulos de la Recopa de Europa, he visto ganar la primera Copa de Europa y la gloriosa época del Barça de Messi. En todo ese tiempo, la mayoría de las veces me he sentido orgulloso de mí Club y de mi equipo. Es un deporte y no me importa perder si yo juego bien y el contrario juega mejor. Me entristece perder como en la final de la Copa de Europa ante el Steaua, o como ante la Roma o ante el Liverpool. Nunca me ha importado vivir un mal año deportivamente hablando (se que no se puede ganar siempre) si la línea de la Directiva y de la Dirección Deportiva se ve que nos lleva hacia un futuro mejor.
2.- En mi experiencia, cuando el Barça ha apostado por la Cantera, aún sin grandes fichajes, el resultado ha valido la pena (estoy pensando en dos Barças muy diferentes: el de Venables y el de Guardiola (pero hay otros en nuestra historia). No recuerdo tus Twitt sobre la Directiva, la ironía tiene que ver con como están acometiendo el mercado de esta ventana de verano. Para mí, lamentable (con la excepción de de Jong).
3.- Jóvenes?. Madrid: Rodrygo (17 años), Vinicius Junior (19 años) ambos por un pastizal; Kubo (18); Mendizábal y Jovic como tú citas, en los últimos años Isco, Asensio, Ceballos. Estos tres últimos eran fichajes estratégicos que se nos escaparon. Barça: de Jong (gran fichaje, aunque 50 millones tarde); Todibo (fichaje de futuro, no sabemos a dónde llegará, pero por precio puedes correr el riesgo), Boateng y Murillo, Neto (29) por Cillessen (esto ha sido para echarse a correr), expectativas de fichar a Griezmann (28) y Neymar (28) tras los dos sonados desplantes a nuestro Club.

La verdad y sin ningún ninguna animadversión personal hacia los cargos directivos y de la Dirección Deportiva del Barça (no los conozco personalmente) creo sinceramente que no lo están haciendo bien.
Amén... ...cuando alguien escribe y argumenta tan bien no queda más que apludirle... ...ojalá te presentases a Presidente. Yo me haría socio del Barça SÓLO para votarte. :okay:
:gracias: Majariego, pero yo sería muy mal Presidente. Habrá buenos candidatos con buenos proyectos dentro de dos años, seguro.

Última edición por Trison el 12 Jul 2019 16:22, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Jul 2019 16:21

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Korneyev escribió:
12 Jul 2019 16:18
Bienvenido Griezmann. :barça: Espero que la junta tenga un plan. Jugador de clase mundial, pero aún no tengo idea de cómo lo utilizaremos.

Si Griezmann trabaja tan bien como lo hizo con el Atlético, Dembélé ni siquiera tiene un sitio en el equipo. Los únicos momentos en que Dembélé comenzará la próxima temporada serán durante los partidos de copa del rey y poco más.

PD: RIP Dembélé.
No estáis teniendo en cuenta las aptitudes tácticas y de entrega de Antoine... ...Yo creo que Valverde está contento con Griezmann porque él sí sabe cómo va a usarlo...

...de lateral izquierdo suplente para darle descanso a Jordi Alba...

...¡¡es que no entendéis el fútbol del Txingurri!!!

Mensaje 12 Jul 2019 16:22

offlineShev
Shev
Nivel 24
Larssinho escribió:
12 Jul 2019 16:20
¿Empieza a dar el Atlético el mismo asco que el Madrid? Ojo...
Y luego querían gratis a Semedo o casi regalado, que les cundan.
A la próxima cláusulas y 0 trato si es que toca sino a mirar otros jugadores/clubes..

Mensaje 12 Jul 2019 16:24

offlineTrison
Trison
Nivel 13
Majariego escribió:
12 Jul 2019 15:35
Hay una opción que NO se nos había ocurrido a ninguno en mi barco de Valverde OUT y es la siguiente:

1.- Bartomeu NO quiere pagar finiquito a Valverde porque es mucho dinero y espera que sea Valverde el que dimita
2.- Valverde NO dimite
3.- Bartomeu ficha a Griezmann y a Neymar porque sabe que poniéndole a Valverde una plantilla con Messi, Neymar, Griezmann y Suárez es demasiado para él y que en unos días le dará una embolia, un ataque cardiaco o un ictus y entonces ya no es que dimita sino que se ausentará del trabajo por baja indefinida
:risas: :risas: :risas: Muy bueno Majariego :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Mensaje 12 Jul 2019 16:26

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
alvaro83d escribió:
12 Jul 2019 16:20
Slephard escribió:

Bonus extra:

Salu2
perfecto análisis. con que criterio fichan? que pretenden?

da la sensación que para lo que les queda en el convento, se cagan dentro.

que medio entendido de fútbol no se da cuenta que hay muchísimas urgencias en otros puestos como para gastarse esa pasta en una versión mala de un jugador que ya tenemos?

Valverde una vez mas demostrando que es un parias. que entrenador con un poco de ambición o dignidad permitiría esta aberración.
@alvaro83d estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero sobre el tema de Valverde yo iría más allá ya que lo que me parece GRAVÍSIMO es si realmente como dice la prensa NO ha hablado con los nuevos fichajes aún... ...¿en serio?

Mensaje 12 Jul 2019 16:27

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 17
El Atleti dice que son 200 y faltan 80 kilos :loco: :loco: :loco:

Mensaje 12 Jul 2019 16:30

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Les regalan a David Villa por 1,2 kg, y ahora te vienen con estás. Esta claro que nobita va haciendo amigos...Eso es por la cara de bobo que tiene que no lo respeta nadie. Anda que Laporta no iba a mandar por culo a cerezo, al jeque y a Florentino. Nobita sólo se alegra mucho de que el Madrid gane la champions.

Responder