Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 12 Jul 2019 16:30

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

jomacovi escribió:
12 Jul 2019 16:17
ahora los paticos nos reclaman 200 millones lo dicho pateticos .

https://www.atleticodemadrid.com/notici ... -oficial-7
No sé qué están esperando para comunicar la ruptura total de relaciones con los sinvergüenzas esos.
Se les regala a Villa, se les compra a Turan como si fuera Maradona, se les aplaude una liga robada tras gol en NO fuera de juego en el Camp Nou, con todo el estadio en pie (hasta ellos mismos se sorprendieron y agradecieron la deportividad y caballerosidad del club y sus aficionados)...... Y AHORA SALEN CON ESTO????
ANDA Y QUE LES DEN A ESTOS HIJOSDELAGRANPERRA PATÉTICOS!!!. Manda narices.... A la mierda, hombre!!!

Mensaje 12 Jul 2019 16:32

offlineShev
Shev
Nivel 24
jutzi83 escribió:
12 Jul 2019 16:30
Les regalan a David Villa por 1,2 kg, y ahora te vienen con estás. Esta claro que nobita va haciendo amigos...Eso es por la cara de bobo que tiene que no lo respeta nadie. Anda que Laporta no iba a mandar por culo a cerezo, al jeque y a Florentino. Nobita sólo se alegra mucho de que el Madrid gane la champions.
es que lo habrán confundido con Gaspar ( por los reyes magos) que casi casi.. y querían aprovecharse del " negociar antes de julio con esa cláusula de 200" para el nuevo regalo " Semedo" y no coló.
No tiene sentido esta pataleta y pedir 80 cuando se trato de pagar a plazos los 120 y al final ante la negativa pagamos los 120 de golpe.

Mensaje 12 Jul 2019 16:32

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Trison escribió:
12 Jul 2019 16:20
Majariego escribió:
12 Jul 2019 15:28

Amén... ...cuando alguien escribe y argumenta tan bien no queda más que apludirle... ...ojalá te presentases a Presidente. Yo me haría socio del Barça SÓLO para votarte. :okay:
:gracias: Majariego, pero yo sería muy mal Presidente. Habrá buenos candidatos con buenos proyectos dentro de dos años, seguro.
@Trison, estoy SEGURO que mejor que Barto lo harías así que mejoraríamos seguro ;-)

Mensaje 12 Jul 2019 16:33

offlineFariseo01
Fariseo01
Nivel 1
jutzi83 escribió:
12 Jul 2019 16:07
Bueno pues se confirmó el error de fichar a este jugador. Además del tema ético del año pasado. Por edad y precio es difícil de amortizar y futbolísticamente es buen futbolista, completo, pero no pinta nada aquí. No le encuentro sitio en el sistema, donde mejor rinde es en el sitio del único insustituible.
Se ingresó 222 kg por neymar, y se han gastado ya 380 kg en 3 jugadores que los ponen en el mismo sitio. Eso sólo podía ocurrir aquí.
En vez de fichar uno Y repartir el otro dinero en otras posiciones, aquí se fichan a 3 tíos a disputarse un único puesto para completar un tridente.
Subrealista, tendrán conversaciónes de epi y Blas, del Chavo del 8 Y kiko, o directamente son madridistas partiéndose de risa mientras hunden al club.

El error, de confirmarse, se analizará en un futuro, dependiendo del resultado que ofrezca el futbolista. Podemos intuir, predecir, opinar, pero NUNCA CONFIRMAR nada antes de tiempo. Esto sirve para todo.

Viene en la mejor edad de madurez de un futbolista, 28 años. Me reservo la opinión sobre qué rendimiento nos dará, lo que sí tengo claro es que no pienso confirmar nada. Para mí es buena compra. Veremos el rendimiento a final de temporada para valorar si fue o no un error.

Un saludo,

Mensaje 12 Jul 2019 16:35

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Mikelatx escribió:
12 Jul 2019 16:11
Sacher escribió:
12 Jul 2019 15:28
Bueno chavales. El valor de un hombre se mide por el valor de su palabra.

Ha sido un placer chavales.

Mucha suerte... y disfrutad del fútbol.
Te vamos a seguir queriendo igual aunque faltes a tu palabra. No te vayas 😢

O al menos vuelve cuando empiece la temporada.

O al menos vuelve cuando se vaya Bartomeu 😂
@Sacher Yo entiendo que seas un hombre de palabra pero como dice @Mikelatx, yo al menos, prefiero que POR UNA VEZ y sin que sirva de precedente, faltes a tu palabra y sigas por aquí comprtiendo un rato con nosotros que no que te vayas...

...y no me refiero como dice él a cuando se vaya Bartomeu... ..sigue entrando aunque sea para cagarte en todo pero eso también da vida al foro y muchos lo compartimos ja ja ja

Mensaje 12 Jul 2019 16:37

onlineTrison
Trison
Nivel 13
https://as.com/futbol/2019/07/12/primer ... 26727.html
Qué le pregunten al City, al Arsenal, al ManU, al Mónaco, al Borussia Dortmund, ...

Mensaje 12 Jul 2019 16:39

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Fariseo01 escribió:
12 Jul 2019 16:33
jutzi83 escribió:
Bueno pues se confirmó el error de fichar a este jugador. Además del tema ético del año pasado. Por edad y precio es difícil de amortizar y futbolísticamente es buen futbolista, completo, pero no pinta nada aquí. No le encuentro sitio en el sistema, donde mejor rinde es en el sitio del único insustituible.
Se ingresó 222 kg por neymar, y se han gastado ya 380 kg en 3 jugadores que los ponen en el mismo sitio. Eso sólo podía ocurrir aquí.
En vez de fichar uno Y repartir el otro dinero en otras posiciones, aquí se fichan a 3 tíos a disputarse un único puesto para completar un tridente.
Subrealista, tendrán conversaciónes de epi y Blas, del Chavo del 8 Y kiko, o directamente son madridistas partiéndose de risa mientras hunden al club.

El error, de confirmarse, se analizará en un futuro, dependiendo del resultado que ofrezca el futbolista. Podemos intuir, predecir, opinar, pero NUNCA CONFIRMAR nada antes de tiempo. Esto sirve para todo.

Viene en la mejor edad de madurez de un futbolista, 28 años. Me reservo la opinión sobre qué rendimiento nos dará, lo que sí tengo claro es que no pienso confirmar nada. Para mí es buena compra. Veremos el rendimiento a final de temporada para valorar si fue o no un error.

Un saludo,
De acuerdo con @Fariseo01

Todos podemos tener nuestra opinión sobre si nos gusta o no el fichaje pero el tiempo dirá si ha sido un error o un acierto.

En la Historia del Barça ha habido decenas de fichajes que parecían aciertos y "fracasaron" y otras decenas de fichajes que parecían "errores" o al menos "raros" y sorprendentemente funcionaron.

Además yo creo que en una cosa TODOS más o menos somos iguales y es que, nos guste más o menos su fichaje, lo jhayamos criticado más o menos, en cuanto meta 3 goles le aplaudiremos hasta dejarnos las manos sin piel. Ahora toca apoyarle y esperar que triunfe.

Mensaje 12 Jul 2019 16:42

onlineTrison
Trison
Nivel 13
Majariego escribió:
12 Jul 2019 16:21
Korneyev escribió:
12 Jul 2019 16:18
Bienvenido Griezmann. :barça: Espero que la junta tenga un plan. Jugador de clase mundial, pero aún no tengo idea de cómo lo utilizaremos.

Si Griezmann trabaja tan bien como lo hizo con el Atlético, Dembélé ni siquiera tiene un sitio en el equipo. Los únicos momentos en que Dembélé comenzará la próxima temporada serán durante los partidos de copa del rey y poco más.

PD: RIP Dembélé.
No estáis teniendo en cuenta las aptitudes tácticas y de entrega de Antoine... ...Yo creo que Valverde está contento con Griezmann porque él sí sabe cómo va a usarlo...

...de lateral izquierdo suplente para darle descanso a Jordi Alba...

...¡¡es que no entendéis el fútbol del Txingurri!!!
:meparto: :meparto:

Mensaje 12 Jul 2019 16:45

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 16
El equipo que tenemos ahora, teniendo en cuenta el 442 con el que siempre ha querido jugar:

Ter Stegen. Neto

Semedo. Wagué
Piqué. Todibo
Lenglet. Umtiti
Alba. ¿?

Coutinho. Dembele
Busquets. De Jong
Rakitic. Arthur. Arturo Vidal
Griezmann. Sergi Roberto. Malcom. Rafinha

Messi. Aleñá
Suárez. ¿?

Mensaje 12 Jul 2019 16:51

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 11
Ahora toca el fichaje de Neymar :celebracion:

Mensaje 12 Jul 2019 16:53

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
Fariseo01 escribió:
12 Jul 2019 16:33
jutzi83 escribió:

Un saludo,
Por esa regla de 3, no opinemos de nada Ni ningún fichaje. Ya se verá cuando acabe la temporada. No critiquemos a nobita ni a valverde.
Cerremos el foro y nos vemos un día después que acabe la temporada. Para mí es un error, y digo se confirma porque hasta hoy se intuía pero no era oficial
. 120 kg en una copia de messi teniendo que cubrir necesidades es un error, aún confirmando que es un buen jugador de equipo.

Última edición por jutzi83 el 12 Jul 2019 16:59, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Jul 2019 16:55

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 10
Veo inviable sostener una plantilla con Messi, Suarez, Griezmann, Dembele y Coutinho tanto a nivel deportivo como economico como salarial. Y si viene Neymar aún más, siendo inviable la llegada del brasileño sin la salida de dos piezas.

No soy partidario del retorno de Neymar como no era partidario de la contratación de Griezmann, al que me toca apoyar y desear suerte porque su éxito es el nuestro. Era partidario de otorgar otra oportunidad a Coutinho con un entrenador diferente. Soy un gran defensor de Dembelé y de su potencial, pero soy consciente de que debe crecer y fortalecerse fisica y mentalmente con una actitud mas profesional que a priori parece ser que ha adoptado esta pretemporada.

Con la situación actual de la plantilla, debe de salir por lo menos uno de los jugadores citados en el primer párrafo. Lo ideal en mi opinión sería que fuese Luis Suarez, pero dado que no existe un delantero de referencia en plantilla sin tener que recurrir a la movilidad de Griezmann ( no estoy seguro de su rendimiento fuese óptimo como único delantero centro en un equipo como el Barça) o a la vuelta del falso 9 encarnado en Leo ( creo que a día de hoy no sería positivo puesto que el mejor papel a ejecutar por Messi es ejercer de creador de juego con libertad de movimientos por detrás del 9 y cayendo a banda de cuando en vez).

Dicho esto, y teniendo en consideración el futuro que puede tener Dembelé si consigue o conseguimos enderezar su camino, el candidato idóneo para dejar el equipo es Coutinho, aunque personalmente me duela porque ha demostrado ser un excelente futbolista si obviamos esta última temporada de su carrera.

Con las diferentes alternativas ofensivas que presenta la plantilla en la parcela de ataque y con el dificil encaje del rompecabezas existente y la gestión de egos, la cabeza de Valverde va a echar más humo que el Etna si quiere salir de esta situación medianamente airoso.

Pareciendo un buen tipo, y siendo un entrenador decente, pero no a la altura de un club como el Barça, he de afirmar que no veo capacitado al Txingurri para gestionar esta situación. Si ya era de la opinión de que Valverde no debería haberse convertido en entrenador del Barça, creo que en este momento hemos juntado el agua con aceite.

Mensaje 12 Jul 2019 17:03

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
PEPE65 escribió:
jomacovi escribió:
12 Jul 2019 16:17
ahora los paticos nos reclaman 200 millones lo dicho pateticos .

https://www.atleticodemadrid.com/notici ... -oficial-7
No sé qué están esperando para comunicar la ruptura total de relaciones con los sinvergüenzas esos.
Se les regala a Villa, se les compra a Turan como si fuera Maradona, se les aplaude una liga robada tras gol en NO fuera de juego en el Camp Nou, con todo el estadio en pie (hasta ellos mismos se sorprendieron y agradecieron la deportividad y caballerosidad del club y sus aficionados)...... Y AHORA SALEN CON ESTO????
ANDA Y QUE LES DEN A ESTOS HIJOSDELAGRANPERRA PATÉTICOS!!!. Manda narices.... A la mierda, hombre!!!
Y ellos, los patéticos de mierda (¡qué asco les tengo con lo bien que me caían!), sí pueden fichar de aquella manera a Vitolo, a Gelson Martins, A Rodri..... ¡ASQUEROSAS RATAS MISERABLES!.

Mensaje 12 Jul 2019 17:06

offlineJavi1972
Javi1972
Nivel 3
Griezmann hecho!!
La pataleta del Atlético de Madrid no irá a ningún lado!!

Mensaje 12 Jul 2019 17:08

offlineJavi1972
Javi1972
Nivel 3
Ahora toca aligerar algo la plantilla con RAFINHA, ¿RAKITIC?

Mensaje 12 Jul 2019 17:08

offlinejutzi83
jutzi83
Nivel 14
PEPE65 escribió:
12 Jul 2019 17:03
PEPE65 escribió:

Y ellos, los patéticos de mierda (¡qué asco les tengo con lo bien que me caían!), sí pueden fichar de aquella manera a Vitolo, a Gelson Martins, A Rodri..... ¡ASQUEROSAS RATAS MISERABLES!.
Ven que nadie va decir nada y si cuela cuela. Que tampoco me extrañe que tengan alguna copia de lo firmado en marzo, y se nos caiga el pelo. Una más, parecida a la de neymar o asunto menores fifa. Van de listos y son muy tontos.
Ya está faltando tiempo para salir en rueda de prensa alguno con cojones y decir se rompe relaciones. Quizá este esperando a que lo haga Piqué por tuiter.

Mensaje 12 Jul 2019 17:09

offlineJavi1972
Javi1972
Nivel 3
COUTINHO y/o DEMBELE saldrán en el caso de que viniera Neymar

Mensaje 12 Jul 2019 17:10

offlineJavi1972
Javi1972
Nivel 3
Una pena en el caso de que sea DEMBELE el que salga porque tiene un potencial por ver todavía.

Mensaje 12 Jul 2019 17:11

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 24
En las noticias de Gol ha salido Umtiti en el aeropuerto de Barcelona cogiendo hoy un avión, algún rumor sobre esto???
Saldra SuperNobita a última hora trayendo a De Ligt??

Mensaje 12 Jul 2019 17:12

offlineJavi1972
Javi1972
Nivel 3
Lo del atlético es de ridiculizar total.
El año pasado hicieron exactamente lo mismo con Vitolo al sevilla y ahí sí que hay pruebas documentadas.
Pataleta de mal perdedor porque saben que se les vá el mejor jugador que han tenido en mucho tiempo.
Que se jodan!!

Responder