Son 2 temporadas, que la cagamos en lo mismo, 2 ventajas muy claras que nos levanta, somos el Barça leñe, y la de esta temporada con sus suplentes, la culpa es del entrenador por que es el que escoge a los jugadores, los que mejor estén, es el que dia a día debe ponerlos o quitarlos y los titulos o eliminatorias son a consecuencia de ese trabajo o no trabajo, el primer año de Luis Enrique llegamos en el tramo final como motos y ganamos el triplete y ahí si se ve un gran trabajo físico.Trulucho escribió: ↑14 Ago 2019 00:21Si, es posible que haya cosas mejorables. Yo no soy muy fan de Valverde, pero un entrenador que lleva lleva 2 Ligas y un Copa hay que valorarlo. Un partido 4-0 no lo pierde un entrenador. Los entrenadores ganan Ligas. Las semifinales de Champions las ganan o las pierden generalmente los jugadores.alvaro83d escribió: ↑14 Ago 2019 00:07si miras al equipo linea por linea, si. Es un equipazo. aunque sigo pensando que le faltan algunas cosas
la cuestión es otra. Tenemos un entrenador con el que hemos hecho dos de los mayores ridículos de nuestra historia y es completamente incapaz de llevar un equipo de este nivel. Y no se ha hecho nada para solucionarlo
y en cuanto a la directiva ha tirado al barca al suelo, lo ha pisoteado y esta a punto de caga... encima. Es mi opinión
equipazo? pues según como se mire lo puede parecer (yo veo bastante vaca sagrada venida a menos). Pero ¿a que precio?
No puede ser que un club tan grande gane por pocos goles y se cambie por uno defensivo para amarrar el resultado, o teniendo tanta ventaja que salgamos a verlas venir, sin ir a atacar bien, que recuerda también que no fué capaz de levanta el equipo de ser eliminado 2 semanas que tuvo para recuperar a los jugadores para la final de copa.
Lo que le salvo estos años el resultado Messi y Ter Stegen sin eso ya con una directiva normal estaría más que sentenciado.
A parte de la eliminatoria, ni se le vió dar soluciones, un entrenador se puede equivocar pero uno bueno ve donde van los problemas y los solucionan y en este caso ni reacción y más grave viniendo de los precedentes, y poniendo a jugadores mermados en buena parte de los partidos, para que no se enfaden.
Un Pep Guardiola sin duda, klopp es un gran motivador pero la filosofia no es la nuestra, había que buscar uno que si case con nosotros, Oscar García mismo y en 2 o 3 años Xavi.78Bar escribió: ↑14 Ago 2019 00:26Los que piden a Neymar lo piden por qué realmente con Neymar enchufado a quien no le apeteceria ver una delantera así? Da igual lo que cueste... El fútbol a la par de un deporte es un espectáculo.
Luego están los cules de toda la vida que no quieren de vuelta a este señor porque saben que puede que las alegrías unicamente sean cosa de una temporada.
Pero el mejor Barca de la historia la crearon personas de perfil bajo, de carácter humilde o super estrellas? Estrellas se volvieron pero no tenían ese cartel.
Cuánto tenemos de eso ahora
Necesitamos un entrenador que lleve el timón, que sepa motivar, que sepa sacar lo mejor de cada jugador.
Porque triunfa Klopp?
Tema Neymar como ya comenté tengo mis dudas, claro lo ideal sería quedarse con lo bueno y quitar lo malo pero eso es muy dificil tirando a imposible, seguira con sus cosillas, redes sociales etc, volverá a " atarse los cordones", que luego tiene sus detalles pinceladas, por una parte parece que se le veía con ganas de " recuperarse" pero también pasan días y como que " se distrae" o eso me lo hace parecer a mi.
Otro punto importantísimo, el tema de su ficha, vale que Cou no rinda pero no tiene la ficha tan alta, y no da problemas como Neymar, a parte rompería la convivencia a llegar, pediría disculpas a Semedo? por lo de antes de irse la que le montó?¿ y está el tema de las lesiones y para lo que cobra y con esas lesiones a tener en cuenta..