Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 14 Ago 2019 13:38

onlinejutzi83
jutzi83
Nivel 27

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Nathaniel7 escribió:
14 Ago 2019 13:27
El Madrid tiene de perdidas en fichajes 120 millones y el Barça 100. No pueden gastar más por el fpf e incluso necesitan 20 millones que imagino que sacarán por Mariano, ya que a James y Bale solo les quieren los clubes como cedidos.

Me creo lo de Vinicius, pero por lo demás, Coutinho para el PSG es mejor que Bale o James, que decir de Dembele, o de Semedo que le vendría como anillo al dedo. Además un centrocampista con la experiencia de Rakitic les vendría mejor que cualquier centrocampista del Madrid.

Vale que el PSG lo prefiera vender al Madrid como al Barça, pero creo que el que tiene aquí la sartén por el mango somos nosotros.
Lo tuviéramos si el puto neymar dijera que sólo aquí.
Siempre se lo pueden ceder al madrid con opción para el año que viene si la cosa se enroca mucho. Así se saltan el fpf. El Barcelona ha movido ficha, le toca a Neymar, pero viendo que está más concentrado en su megayate, creo que es hora de mandarlo a la mierda.
Una se puede perdonar, ya este juego absurdo cansa.

Mensaje 14 Ago 2019 13:38

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 18
Si fuera yo el que madara pararia las negociaciones con el P. S. G.
Si quieren Coutinho,,Rakitic y Vidal y si no que se lo vendan al Madrid o que se lo queden,,al decir verdad no lo necesitamos.
Si se pudiera colocar a Rakitic,,Vidal y Rafinha en Italia me quedaria a Coutinho en el centro campo y mirando como fuera el campeonato en el mercado de invirno ya se veria,,seguro que en la primier en invierno va haber movimientos y Neymar tal como estan las cosas en Paris no se queda,,ya no por ponerlo en la grada sin jugar,,es capaz de denunciar al club y aun meterlos en problemas y sobre todo con la prensa que tiene el brasileño en todo el mundo,,que no se crea el jeque que va jugar con Neymar igual que con Rabiot..

Mensaje 14 Ago 2019 13:45

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 11
Lolitros777 escribió:
14 Ago 2019 12:22
El madrid vuelve a entrar en escena...esta ofreciendo a vinicius que por lo visto le encanta a leonardo..mas pasta
eso sí que no se lo cree nadie , el Madrid no va a dar a vinicius y dinero por Neymar , con la de montaña que tiene para soltar le va a dar a una perla , esa es una mentira como un castillo .

Mensaje 14 Ago 2019 13:49

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel 22
subaruxv escribió:
14 Ago 2019 12:47
Astaluego escribió:
14 Ago 2019 02:03
no tuvo cojones de dimitir??eso también es culpa suya?alucino,lo renovaron en febrero...osea, que tu en tu empresa ,si no llegas a uno de los objetivos(si cumples con otros)con contrato en vigor (recién renovado) le hechas "cojones"y te vas al paro??Será la empresa si no esta contenta contigo la que tendra que casarte no???..debes de ser muy joven para valorar tan poco las ligas ,cuando por aquí an pasado los mejores jugadores de la historia y muchas veces an ganado poco o nada(muy lejos de estos tiempos),luego esta el tema del estilo, que todo lo que no sea el fútbol excelso que se hizo con Pep,los buenos años de Johan(se gano solo 1copa d europa)y algunas temporadas sueltas,os parece todo una mierda,cuando eso son ciclos que se dan muy de vez encuando y no suelen alargarse en el tiempo,.Y entiendo las críticas por que no se a estado jugando bien,la directiva es de pena ,la masa salarial desorbitada y pensando en fichar a Neymar etc pero el foro se a convertido en un muro de lamentos fundados e infundados,se habla muy poquito de futbol,parece más bien un sitio donde venir a desahogarse

Douglas Costa no por favor muy bonito 0 efectivo ni goles ni asistencias, 28 años y siempre esta lesionado y el Chucky me parece buen futbolista pero no para el Barca,los numeros en la Eredivise son un poco engañosos y más en el PSV ,francamente creo que con ese cambio el nivel baja considerablemente ,Dembele tiene más condiciones que los 2 juntos(mi opinion)y debería quedarse me parecería una cagada monumental pagar una fortuna por un proyecto de crack y venderlo con 22 años,entonces para que coño lo fichan??
Es q el problema fue ese ,,, pagar 105 millones más en variables 45 x un proyecto d crack q es como tú lo llamas

Eso se paga x un jugador contrastado (y eso no lo vale nadie pero tal cómo está el mercado es lo q hay ) y no x un melón x abrir en la cárcel deberían d estar los q lo ficharon
pues en eso si estoy deacuerdo contigo,también me pareció una salvajada el precio que se pagó por un pollo por muy buena pinta que tenga

Mensaje 14 Ago 2019 13:52

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 19
jomacovi escribió:
14 Ago 2019 13:45
Lolitros777 escribió:
14 Ago 2019 12:22
El madrid vuelve a entrar en escena...esta ofreciendo a vinicius que por lo visto le encanta a leonardo..mas pasta
eso sí que no se lo cree nadie , el Madrid no va a dar a vinicius y dinero por Neymar , con la de montaña que tiene para soltar le va a dar a una perla , esa es una mentira como un castillo .
No lo digo yo...lo pone el sport

Mensaje 14 Ago 2019 14:00

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel 22
Poeta65 escribió:
14 Ago 2019 13:38
Si fuera yo el que madara pararia las negociaciones con el P. S. G.
Si quieren Coutinho,,Rakitic y Vidal y si no que se lo vendan al Madrid o que se lo queden,,al decir verdad no lo necesitamos.
Si se pudiera colocar a Rakitic,,Vidal y Rafinha en Italia me quedaria a Coutinho en el centro campo y mirando como fuera el campeonato en el mercado de invirno ya se veria,,seguro que en la primier en invierno va haber movimientos y Neymar tal como estan las cosas en Paris no se queda,,ya no por ponerlo en la grada sin jugar,,es capaz de denunciar al club y aun meterlos en problemas y sobre todo con la prensa que tiene el brasileño en todo el mundo,,que no se crea el jeque que va jugar con Neymar igual que con Rabiot..
el único problema que tiene el PSG con dejar a este en la grada,es que su sueldazo les ocupa gran parte del FPF y en su lugar podrían meter otros cromos...en mi opinión que tenga cuidado Ney que s la juega con el emir de Catar, que por poner un ejemplo es 5 veces más rico que la reina isabel de Inglaterra

Mensaje 14 Ago 2019 14:07

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 11
Lolitros777 escribió:
14 Ago 2019 13:52
jomacovi escribió:
14 Ago 2019 13:45
No lo digo yo...lo pone el sport
Ya hombre se que no lo dices tú pero Sport dice que es el Madrid el que lo ha ofrecido y en los demás medios que es Leonardo quién lo quiere y el Madrid se niega , por eso lo digo vamos a leer muchas mentiras estos días .todo los medios quieren dar alguna noticia del tema Neymar .

Mensaje 14 Ago 2019 14:09

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
Alguien contempla la opción de Neymar y la Juve?

Títulos, baja tributario, Dybala...

Mensaje 14 Ago 2019 14:14

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Sacher escribió:
14 Ago 2019 14:09

Era mi apuesta...el PSG quiere a Dybala y la Juve está que lo tira, además del tema de la presión fiscal italiana...

Bla bla Barça bla bla Madrid...y la Juve lo cierra en dos días...

Mensaje 14 Ago 2019 14:14

offlineSnake18
Snake18
Nivel 13
Mikelatx escribió:
14 Ago 2019 13:25
La rata no va a decir que sólo quiere jugar en el FCB porque no es lo que quiere. Lo que quiere es largarse del PSG.

El tío está tan tranquilo de vacaciones, cuando todos los profesionales están preparando el comienzo de la temporada. Si su deseo fuera "redimirse", estaría machacándose 8h al día con un entrenador personal. Pero qué va, es mejor estar de vacaciones porque en el fondo, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y tiene intención de seguir haciendo exáctamente lo mismo.

0% de sacrificio
0% de compromiso
0% de profesionalidad

100% RATA
Yo es que de verdad que sigo alucinando con la gente que lo quiere aquí cuando no deja de demostrar que el fútbol se la suda. Osea, se supone que quiere venir al Barça, que en realidad es lo que tu dices, quiere salir del PSG. Pero el tío esta aun de vacaciones cuando todas las competiciones domesticas están empezando ya.
No se, yo por lo que veo es mucha desesperación de muchos aficionados para ganar una champions ya y yo ya voy diciendo que mientras siga esta columna vertebral, el Barça no va a volver a ganar una champions porque este equipo esta enfermo. Hay mucha prepotencia y muy poca humildad, asi es imposible ganar una champions. A no ser que te llames Madrid y haya esa "suerte" que te salgan chilenas desde el mediocampo y los árbitros vean penaltis raros a tu favor y no vean penaltis claros en tu contra. Cada dia veo mas claro que hay madriditis en muchos aficionados y quieren que el Barça se parezca a ese equipo.

Mensaje 14 Ago 2019 14:15

onlinejutzi83
jutzi83
Nivel 27
Sacher escribió:

Ojalá, y se fuera a ver como CR tira las faltas al segundo anfiteatro y no le deja tirar ni una. Y a ver cuál de los 2 iba a cobrar más. Dudo que sea el brasileño, debería rebajarse la ficha más que Cr, eso fijo.
Por no decir que en el calcio le iban a rascar de lo lindo, más que en Francia. Para mí sería la solución ideal para nosotros. Con un juve- Madrid en octavos de champions jaja

Mensaje 14 Ago 2019 14:24

offlineEric
Eric
Creador del foro
Mikelatx escribió:
14 Ago 2019 14:14
Sacher escribió:

Era mi apuesta...el PSG quiere a Dybala y la Juve está que lo tira, además del tema de la presión fiscal italiana...

Bla bla Barça bla bla Madrid...y la Juve lo cierra en dos días...
Estas tu que Cristiano aceptaría a Neymar en su equipo :loco: Poco conocéis a la diva portuguesa. Ahi cualquiera que entre tiene que estar un par de peldaños por debajo suyo en el rango de estrella, o no entra. Ney hoy por hoy (y en el pasado) esta para mi por delante de Cristiano, y sumado a la edad, le adelantaría por el exterior quitandole las pegatinas. La Juve no es su destino, de hecho Neymar no creo que tenga ningún destino posible, pero esto de alguna forma se ha convertido en una guerra Barça-Madrid y de algún lado se va a decantar.

Por necesidad, diría que el que mas necesita a Neymar es el Madrid, pero no tiene ni dinero ni hueco para él... mas o menos como nosotros, solo que en nuestro caso tenemos menos necesidad aún. Lo que no quiere decir que, aunque innecesario, nos pueda dar un salto de calidad.

Por cierto, antes comentabas sobre su falta de profesionalidad. Estoy de acuerdo, no pinta bien como se ha tomado la pretemporada Neymar, no puedes estar en la playa y de concierto a dia 13 de Agosto faltando nada para empezar la liga. Va a empezar poco preparado fisica y tecnicamente, hace meses que no juega un partido... Luego normal que tenga los tobillos de cristal.

Participa en la porra para la temporada 19/20, los ganadores tendrán un distintivo exclusivo.

viewtopic.php?f=12&t=228&p=21537#p21537

Mensaje 14 Ago 2019 14:24

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 14
Estoy esperando ver qué tipo de alineaciones de mierda lanzará esta temporada. Si Busquets y Rakitic están comenzando en el 11 contra Bilbao.

Lo curioso es que ... parece que no necesitamos Busquets ni Rakitic para jugar bien. Esos son 2 salarios desperdiciados.

Hay muchas lecciones importantes que aprender para el funcionario. Pero, lamentablemente, creo que volveremos a la misma vieja y lenta mierda que vimos en las últimas temporadas debido a la insistencia de jugar juntos, Busquets y Rakitic y dos delanteros que ya no tienen el ritmo de trabajo ni las piernas para presionar tanto.

De Jong-Rodri-Arthur, habría sido un mediocampo sólido.

Mensaje 14 Ago 2019 14:36

offlineEric
Eric
Creador del foro
Korneyev escribió:
14 Ago 2019 14:24
Estoy esperando ver qué tipo de alineaciones de mierda lanzará esta temporada. Si Busquets y Rakitic están comenzando en el 11 contra Bilbao.

Lo curioso es que ... parece que no necesitamos Busquets ni Rakitic para jugar bien. Esos son 2 salarios desperdiciados.

Hay muchas lecciones importantes que aprender para el funcionario. Pero, lamentablemente, creo que volveremos a la misma vieja y lenta mierda que vimos en las últimas temporadas debido a la insistencia de jugar juntos, Busquets y Rakitic y dos delanteros que ya no tienen el ritmo de trabajo ni las piernas para presionar tanto.

Por cierto hoy me ha dado por hacer cuentas en salarios, según se dice Ney cobraría los 22 millones que cobraba cuando se marcho. Si nos quitamos a Coutinho (12) y Rakitic (8) y viene el brasileño, no reduciriamos la masa salarial. Arturo vidal es otro de los que mas cobra con 8 millones.

Participa en la porra para la temporada 19/20, los ganadores tendrán un distintivo exclusivo.

viewtopic.php?f=12&t=228&p=21537#p21537

Mensaje 14 Ago 2019 14:43

onlinejutzi83
jutzi83
Nivel 27
Eric escribió:
14 Ago 2019 14:36
Korneyev escribió:

Por cierto hoy me ha dado por hacer cuentas en salarios, según se dice Ney cobraría los 22 millones que cobraba cuando se marcho. Si nos quitamos a Coutinho (12) y Rakitic (8) y viene el brasileño, no reduciriamos la masa salarial. Arturo vidal es otro de los que mas cobra con 8 millones.
Puff es que vaya salarios. Si la mayoría jugadores deberían de hasta bajarselo para venir a un Barcelona.
Malcom 4 kg cobraba, bastante más de lo que le ofrecía la Roma. Hemos dejado de ser un club por el que un jugador quiera venir, vienen aquí como si se van a China. Sólo por la pasta parece.

Mensaje 14 Ago 2019 15:15

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 19
Eric escribió:
Korneyev escribió:

Suma lonque gane rafinha

Mensaje 14 Ago 2019 15:29

offlineKiRA
KiRA
Nivel 18
No sé porque tengo la impresión de que Neymar va a fichar por el Madrid. Pedrerol le está dando mucha importancia al fracaso del Barcelona si no lo trae y eso huele mal. O bien vaya. Éste sabe algo.

Mensaje 14 Ago 2019 15:36

offlineShev
Shev
Nivel 31
jutzi83 escribió:
14 Ago 2019 14:43
Eric escribió:

Puff es que vaya salarios. Si la mayoría jugadores deberían de hasta bajarselo para venir a un Barcelona.
Malcom 4 kg cobraba, bastante más de lo que le ofrecía la Roma. Hemos dejado de ser un club por el que un jugador quiera venir, vienen aquí como si se van a China. Sólo por la pasta parece.
Pues Rakitic antes quería mejora de ficha imaginate luego para venderlo, si ya ahora no quiere salir, supuestamente le prometieron mejora.

Mensaje 14 Ago 2019 15:44

onlineLukasku
Lukasku
Nivel 25
Yo ya me he borrado como culé. Da igual que no venga Neymar, me resulta repugnante que el presidente, el entrenador, los jugadores y la mitad de la afición quieren que vuelva
Seguiré por el foro, pero los partidos del Barça han dejado de interesarme. Me repele el club de amigos (Messi/Suárez/Piqué/Neymar...)
Lo de Griezman y lo de Neymar ha sido la puntilla
ASCO

Mensaje 14 Ago 2019 15:51

offlineSnake18
Snake18
Nivel 13
Lukasku escribió:
14 Ago 2019 15:44
Yo ya me he borrado como culé. Da igual que no venga Neymar, me resulta repugnante que el presidente, el entrenador, los jugadores y la mitad de la afición quieren que vuelva
Seguiré por el foro, pero los partidos del Barça han dejado de interesarme. Me repele el club de amigos (Messi/Suárez/Piqué/Neymar...)
Lo de Griezman y lo de Neymar ha sido la puntilla
ASCO
No eres el único compañero. Si tanto quiere el club de amigos a su amigo supremo, que le paguen ellos el sueldo y dejen en paz la economía del club.

Cerrado