Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 14 Ago 2019 16:08

onlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 5

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Yo de culé no me borraré EN LA VIDA. La directiva, los jugadores son efímeros... mi sentimiento por este club es ETERNO.

Pero respeto vuestras decisiones.

En lo que a mi respecta: FORÇA BARÇA. SIEMPRE.

Mensaje 14 Ago 2019 16:11

onlineStoner
Stoner
Nivel 28
qué asco me está dando todo esto.

Que le manden a tomar por el culo ya hombre.

Qué dimita toda esta gentuza. El club no puede estar en mano de los jugadores

Mensaje 14 Ago 2019 16:14

offlinellanerense
llanerense
Nivel 6
BEATMAHONEY escribió:
14 Ago 2019 16:08
Yo de culé no me borraré EN LA VIDA. La directiva, los jugadores son efímeros... mi sentimiento por este club es ETERNO.

Pero respeto vuestras decisiones.

En lo que a mi respecta: FORÇA BARÇA. SIEMPRE.
por fin alguien coherente por dios.te lo compro

Mensaje 14 Ago 2019 16:32

offlineTriplete
Triplete
Nivel 7
Normal que la gente se borre como culé. A fin de cuentas solo es un deporte. Se tiene que disfrutar, no sufrir.

Mensaje 14 Ago 2019 16:38

onlinejutzi83
jutzi83
Nivel 27
Triplete escribió:
14 Ago 2019 16:32
Normal que la gente se borre como culé. A fin de cuentas solo es un deporte. Se tiene que disfrutar, no sufrir.
Pues a mi personalmente no me parece normal. Es un deporte si, pero si eres del Barcelona lo eres para lo bueno y lo malo. Sólo para lo bueno, e irte a otro equipo en lo malo tiene nombre, es ser chaquetero. Y respetando al que lo sea, no se que pinta en un foro llamado blaugranas.

Sin ánimo de ofender ni malos rollos, pero es mi sentimiento.

Mensaje 14 Ago 2019 16:38

onlineLukasku
Lukasku
Nivel 25
Lukasku escribió:
14 Ago 2019 15:44
Yo ya me he borrado como culé. Da igual que no venga Neymar, me resulta repugnante que el presidente, el entrenador, los jugadores y la mitad de la afición quieren que vuelva
Seguiré por el foro, pero los partidos del Barça han dejado de interesarme. Me repele el club de amigos (Messi/Suárez/Piqué/Neymar...)
Lo de Griezman y lo de Neymar ha sido la puntilla
ASCO
No es la primera vez que me pasa esta sensación de asco
Con Gaspart ya lo sufrí, y estuve tiempo sin ver los partidos del Barça
Ahora volveré en dos/tres años con la desaparición de Bartolo/Valverde/Club de amiguetes
Mientras tanto, veré la Premier que en DAZN la ponen entera y es una liga super interesante

Mensaje 14 Ago 2019 16:42

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 23
Los que se borran de seguir al club en cuanto vean un par de bicicletas y goles de Neymar (si viene) de nuevo van a ser culés desde shiketitos.

Mensaje 14 Ago 2019 16:42

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 17
Eric escribió:
14 Ago 2019 14:24
Mikelatx escribió:
14 Ago 2019 14:14

Era mi apuesta...el PSG quiere a Dybala y la Juve está que lo tira, además del tema de la presión fiscal italiana...

Bla bla Barça bla bla Madrid...y la Juve lo cierra en dos días...
Estas tu que Cristiano aceptaría a Neymar en su equipo :loco: Poco conocéis a la diva portuguesa. Ahi cualquiera que entre tiene que estar un par de peldaños por debajo suyo en el rango de estrella, o no entra. Ney hoy por hoy (y en el pasado) esta para mi por delante de Cristiano, y sumado a la edad, le adelantaría por el exterior quitandole las pegatinas. La Juve no es su destino, de hecho Neymar no creo que tenga ningún destino posible, pero esto de alguna forma se ha convertido en una guerra Barça-Madrid y de algún lado se va a decantar.

Por necesidad, diría que el que mas necesita a Neymar es el Madrid, pero no tiene ni dinero ni hueco para él... mas o menos como nosotros, solo que en nuestro caso tenemos menos necesidad aún. Lo que no quiere decir que, aunque innecesario, nos pueda dar un salto de calidad.

Por cierto, antes comentabas sobre su falta de profesionalidad. Estoy de acuerdo, no pinta bien como se ha tomado la pretemporada Neymar, no puedes estar en la playa y de concierto a dia 13 de Agosto faltando nada para empezar la liga. Va a empezar poco preparado fisica y tecnicamente, hace meses que no juega un partido... Luego normal que tenga los tobillos de cristal.
Poco preparado físicamente ? Hombre ayer subió 6 peldaños para subir al escenario para cantar con la cantante en Portugal

T parece poco esfuerzo físico ?

Mensaje 14 Ago 2019 16:45

offlineHorus-067
Horus-067
Nivel 2
Borrarse como cule??? Alguno se le esta yendo un poco la pinza no??? Los sentimientos se borran??? Mi no entender.....

Borrarse como cule??? Alguno se le esta yendo un poco la pinza no??? Los sentimientos se borran??? Mi no entender.....

Mensaje 14 Ago 2019 16:51

offlineTriplete
Triplete
Nivel 7
jutzi83 escribió:
14 Ago 2019 16:38
Triplete escribió:
14 Ago 2019 16:32
Pues a mi personalmente no me parece normal. Es un deporte si, pero si eres del Barcelona lo eres para lo bueno y lo malo. Sólo para lo bueno, e irte a otro equipo en lo malo tiene nombre, es ser chaquetero. Y respetando al que lo sea, no se que pinta en un foro llamado blaugranas.

Cada quien tiene su manera de ser fan.

Una cosa es estar alli cuando tu equipo pierde un partido trascendente de manera fea, otra es tener que aguantar ver como una directiva corrupta destruye poco a poco un gran legado con tal de satisfacer intereses personales. Y saber que no puedes hacer nada al respecto.

A fin de cuentas lo importante es disfrutar, creo que estaremos de acuerdo en eso. Es por ese motivo que la mayoria, creo, no hicimos de este equipo (o cualquier otro).

Mensaje 14 Ago 2019 16:53

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 23
Barto no viaja el viernes ala ECA. Ni idea de cuando volverán a negociar Barça y PSG.

Mensaje 14 Ago 2019 16:54

offlineTriplete
Triplete
Nivel 7
Nathaniel7 escribió:
14 Ago 2019 16:42
Los que se borran de seguir al club en cuanto vean un par de bicicletas y goles de Neymar (si viene) de nuevo van a ser culés desde shiketitos.
...o no.

Mensaje 14 Ago 2019 17:05

onlinejutzi83
jutzi83
Nivel 27
Triplete escribió:
14 Ago 2019 16:51
jutzi83 escribió:
14 Ago 2019 16:38

Una cosa es estar alli cuando tu equipo pierde un partido trascendente de manera fea, otra es tener que aguantar ver como una directiva corrupta destruye poco a poco un gran legado con tal de satisfacer intereses personales. Y saber que no puedes hacer nada al respecto.

A fin de cuentas lo importante es disfrutar, creo que estaremos de acuerdo en eso. Es por ese motivo que la mayoria, creo, no hicimos de este equipo (o cualquier otro).
Yo también odio con todo mi alma a nobita y su séquito desde hace años. A valverde no lo odio porque no creo que lo haga con maldad, pero me sobra aquí. No es entrenador para un Barcelona, lo quiero muy lejos.

Estoy seguro que este año habrá partidos que me aburra, o que si te sale un planazo ni lo veas. Tengo menos ilusión que en época Guardiola, pero decir ME BORRO de ser del Barcelona cuando la situación no pinta bien, a mi no me parece normal.

Quizá la diferencia es esa, ser un hincha a las buenas y las malas, o simplemente ser fan cuando todo viene de cara.

Mensaje 14 Ago 2019 17:06

offlinedjpacoh
djpacoh
Nivel 9
Rivaldo: “Si Neymar ficha por el Madrid no sería una traición”

Rivaldo si ya por decir esto ya te considero medio traidor... jejeje imagina si ficha!

Mensaje 14 Ago 2019 17:14

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
djpacoh escribió:
14 Ago 2019 17:06
Rivaldo: “Si Neymar ficha por el Madrid no sería una traición”

Rivaldo si ya por decir esto ya te considero medio traidor... jejeje imagina si ficha!
Habló el ególatra. Sus opiniones me merecen menos respeto que las de Roncero.

Mensaje 14 Ago 2019 17:15

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 17
En los mentideros de twitter hay una cuenta que por cómica que parezca suele avanzar alguna cosilla antes de que salga en prensa. Cogedlo con pinzas, claro, pero:

“En los próximos 9 años, Nike debe pagar 945M de euros al club (105M anuales).

Los señoritos quieren rebajarlos a 95M anuales y pedir que los 90M restantes se los adelanten para acometer el fichaje de Neymar.

De momento, no es más que una idea plasmada en un borrador”

Mensaje 14 Ago 2019 17:22

onlinejutzi83
jutzi83
Nivel 27
Larssinho escribió:
14 Ago 2019 17:15
En los mentideros de twitter hay una cuenta que por cómica que parezca suele avanzar alguna cosilla antes de que salga en prensa. Cogedlo con pinzas, claro, pero:

“En los próximos 9 años, Nike debe pagar 945M de euros al club (105M anuales).

Los señoritos quieren rebajarlos a 95M anuales y pedir que los 90M restantes se los adelanten para acometer el fichaje de Neymar.

De momento, no es más que una idea plasmada en un borrador”
Tampoco me parecería una mala opción, teniendo en cuenta que tal como evoluciona los gastos en el fútbol actual, 95 kg dentro de 7 años quizas de para poco. Si a nike le interesa es porque sabe que neymar a parte de lo futbolístico tiene tiron mediático es de su marca.

Pd. Sigo pensando que deberían dar un ultimátum pata que hable de una vez , que se moje .

Mensaje 14 Ago 2019 17:36

offlineTriplete
Triplete
Nivel 7
jutzi83 escribió:
14 Ago 2019 17:05
Triplete escribió:
14 Ago 2019 16:51

Yo también odio con todo mi alma a nobita y su séquito desde hace años. A valverde no lo odio porque no creo que lo haga con maldad, pero me sobra aquí. No es entrenador para un Barcelona, lo quiero muy lejos.

Estoy seguro que este año habrá partidos que me aburra, o que si te sale un planazo ni lo veas. Tengo menos ilusión que en época Guardiola, pero decir ME BORRO de ser del Barcelona cuando la situación no pinta bien, a mi no me parece normal.

Quizá la diferencia es esa, ser un hincha a las buenas y las malas, o simplemente ser fan cuando todo viene de cara.
Yo si creo que esa gente si quiere mucho al club, pero la impotencia de ver como se lo estan cargando simplemente no lo soportan. A mi si me parece normal no ver los partidos si son infumables, o no estar al tanto de lo que pase en el mercado de fichajes viendo como de pronto se montan paripés cansinos como el de Neymalo. Lo que sí hay que hacer es desearle lo mejor al club, ya que no dependen de nosotros las decisiones deportivas que ocurran en el.

Mensaje 14 Ago 2019 17:43

onlineSlephard
Slephard
Nivel 36
El amor y el odio son emociones que sacan lo mejor y lo peor del ser humano. No hay más que ver el sentimiento generalizado que genera Neymar para darse cuenta de ello.

Con todas y cada una de las razones que se han publicado para que esté elemento no vuelva por aquí, añadiré una más, la división que va a generar en una afición, harta de una directiva incompetente, un entrenador cagón y el vedettismo de los jugadores. Neymar no genera división en torno a su calidad futbolística. Discutir eso es de ineptos. Lo que aquí se discute es todo lo demás. Mucha gente no quiere a Neymar en el club por la parte extradeportiva. Genera odio, animadversión y rencor en el aficionado. Tan solo por eso el club ya debería haber descartado su fichaje.

El foro es un pequeño reflejo del sentir de la afición y ya vemos cómo mucha gente se quiere borrar de esta hecatombe. Luego los resultados (el buen juego lo dudo) hará que las ovejas vuelvan al redil pero lo que está claro es que es un trance innecesario para la afición el tener que volver a pasar por ésto, haciendo, cada vez más difícil, ya no defender, sino comprender mínimamente, los actos de esta junta, empeñada cada año en hacer el más difícil todavía, en términos de ridículo y pisoteando la esencia y personalidad única del club.

Aburrido como estoy del tema Neymar, me centraré en el partido del viernes. Partido duro, en un escenario difícil para ser el primero y ante un equipo que, a falta de buen juego, nos va a plantar cara echándole bemoles al asunto. Intentarán aprovechar una de nuestras grandes debilidades, los centros laterales, por lo que habrá que estar atentos a jugadores como Raúl García o Aduriz. Mucho ojo también con las pérdidas de balón absurdas por la velocidad de Iñaki Williams.
Por parte nuestra, espero que De Jong sea titular y que la baja de Messi la cubra Griezmann que puede hacer un buen trabajo por su clarividencia con el balón...

Salu2

Mensaje 14 Ago 2019 18:17

offlinealicia73
alicia73
Nivel 6
Snake18 escribió:
14 Ago 2019 15:51
Lukasku escribió:
14 Ago 2019 15:44
Yo ya me he borrado como culé. Da igual que no venga Neymar, me resulta repugnante que el presidente, el entrenador, los jugadores y la mitad de la afición quieren que vuelva
Seguiré por el foro, pero los partidos del Barça han dejado de interesarme. Me repele el club de amigos (Messi/Suárez/Piqué/Neymar...)
Lo de Griezman y lo de Neymar ha sido la puntilla
ASCO
No eres el único compañero. Si tanto quiere el club de amigos a su amigo supremo, que le paguen ellos el sueldo y dejen en paz la economía del club.
Exacto. Que se bajen el sueldo. Todo ya es una broma, un deja-vu

Cerrado