Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 16 Ago 2019 15:25

offlinealicia73
alicia73
Nivel 10

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Estamos a menos de 6 horas para que iniciemos la Liga y estos mequetrefes intentan desmantelar una línea defensiva. Es absurdo.

A la llegado al hotel alguien le dijo a Valverde "vuelve al Athetic". Dios lo quisiera, no caerá

Mensaje 16 Ago 2019 15:28

offlineShev
Shev
Nivel 37
alicia73 escribió:
16 Ago 2019 15:25
Estamos a menos de 6 horas para que iniciemos la Liga y estos mequetrefes intentan desmantelar una línea defensiva. Es absurdo.

A la llegado al hotel alguien le dijo a Valverde "vuelve al Athetic". Dios lo quisiera, no caerá
Y también algunos pedían a Neymar según se vió en Cuatro.

Mensaje 16 Ago 2019 15:28

offlinealicia73
alicia73
Nivel 10
Y Hazard se ha lesionado. De tres semanas a un mes

Shev escribió:
16 Ago 2019 15:28
alicia73 escribió:
16 Ago 2019 15:25

Y también algunos pedían a Neymar según se vió en Cuatro.
Si dos niños, hay imagénes por twitter antes de la llegada del autobús y cuando bajaba Bartolo algunos más se lo gritaron.

Mensaje 16 Ago 2019 15:39

offlineBlacky
Blacky
Nivel 27
Yo que quereis que os diga es una mierda empezar la temporada ofiical y el mercado abierto. En lo de Neymar imagino que puedes ofrecer a Cou, a Rakitic, a Vidal, incluso a Dembele aunque no me gustaría nada perder a ese jugador, pero lo que nk puedes hacer es tocar la defensa, no tiene sentido.
Creo que lo mejor que nos podia pasar es que Neymar se quedara en Paris y nos quedemos como estamos

Mensaje 16 Ago 2019 15:46

onlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 27
BEATMAHONEY escribió:
16 Ago 2019 14:03
@Korneyev Muchos no se preocuparan por perder a Todibo. Yo sigo pensando que Todibo, con paciencia, puede ser un gran central a tener en cuenta.

Tiene todas las condiciones.

Y Semedo, bueno no es Cafú, pero la pregunta es:

¿ Tienen recambio ?
¿A quién se traen?

¿ Sergi Roberto "el retonno"? :?
El problema es q está a punto d empezar la liga y si antes no se ha trabajado con todo el tiempo el mundo pues ahora es tarde

Yo puse aquí un central q estaba en la sampdoria y q lo ha fichado el Lyon x 25 millones es un central así el otro día vi el primer partido el Lyon en Mónaco y 0-3 con este central sacando el balón jugado x arriba inexpugnable y rápido al corte 23 años y con un físico impresionante. 1,90. , Era el fichaje y todibo 2 años cedido a la sampdoria q es el tiempo q yo creo q le queda a pique y al pasar ese tiempo vuelta d todibo , ahora tendríamos a pique y Andersen d centrales perfil derecho

Y laterales derechos los hay fichables y muy buenos , Lucas klostermann , Benjamín henrrichs , attal el Niza

Pero para esto se tiene q estar en constante movimiento y estudiando el mercado , pero aquí eso les viene muy cuesta arriba

Mensaje 16 Ago 2019 16:23

offlineAzog
Azog
Nivel 15
Central: Nikola Milenkovic
Lateral derecho: Lukas Klostermann
Por si el rumor ese de Semedo y Todibo es cierto, pero vamos habrá que ver como está Umtiti y con su ficha lo mismo es mejor quitarnoslo de encima.

Mensaje 16 Ago 2019 16:56

onlineSlephard
Slephard
Nivel 42
@subaruxv hay varias pegas a lo que propones:

1) Hay que negociar por esos jugadores porque no tienen cláusula de rescisión.

2) Hay que apostar por ellos por delante de jugadores que, supuestamente, dan resultado inmediato.

3) Hay que cambiar de entrenador y poner a algún valiente que tenga huevos a sentar a las vacas sagradas, es decir, quitar a los nombres y poner a los hombres.

4) Hay que salir a explicar a la gente, vía prensa o redes sociales, que el club apuesta por tal o cual jugador/es en vista al Barça del futuro, saber vender que hay que tener paciencia, que es un proyecto en evolución permanente....

Tú crees que esta directiva que vive al día, que ficha a jugadores contrastados al precio que piden sus clubes o, directamente, pagando sus cláusulas, que mantienen al entrenador que ha hecho el ridículo dos veces seguidas en CL por temor a la ira de las vacas sagradas y que, durante su mandato, ha empobrecido todas las secciones, excepto el fútbol femenino, va a hacer todo eso? Ni de coña. Con esta directiva vivimos al día, en un juego de supervivencia que está abocado a la ruina y la destrucción. Los que vengan detrás van a tener una tarea titánica para volver a levantar al club pero si el Barça sobrevivió a Gaspart, sobrevivirá a Bartomeu. No en vano, el club, está mucho mejor que hace 16 años. Lo que hará falta es que el socio no se deje engañar, como decía Núñez, y no vuelva a votar nunca a ningún candidato que esté asociado a esta cuadrilla....

Salu2

Mensaje 16 Ago 2019 17:49

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 30
Nos quejamos de nuestro club y la "evolución" que ha habido en vez de la revolución que pedíamos, pero es que miras el Madrid y das gracias de no ser madridista al menos en lo que a ilusión se refiere.

Hazard lesionado 1 mes y en esta jornada sacarán el mismo 11 que el año pasado. Por no hablar de Zidane que prefiere a gente con experiencia como Lucas Vázquez antes que promesas que son casi realidades como Vinicius.

Mensaje 16 Ago 2019 18:09

offlineShev
Shev
Nivel 37
Nathaniel7 escribió:
16 Ago 2019 17:49
Nos quejamos de nuestro club y la "evolución" que ha habido en vez de la revolución que pedíamos, pero es que miras el Madrid y das gracias de no ser madridista al menos en lo que a ilusión se refiere.

Hazard lesionado 1 mes y en esta jornada sacarán el mismo 11 que el año pasado. Por no hablar de Zidane que prefiere a gente con experiencia como Lucas Vázquez antes que promesas que son casi realidades como Vinicius.
y ceden a Reguilon y se traen a Mendy también lesionado, hubiera quedado mejor no haber vuelto, y de esta tuvo el tramo final de liga que muy mal para preparar está. es un "alineador" y no entrenador" con suerte de de champions los otros años.

Mensaje 16 Ago 2019 18:18

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 30
Shev escribió:
16 Ago 2019 18:09
Nathaniel7 escribió:
16 Ago 2019 17:49

y ceden a Reguilon y se traen a Mendy también lesionado, hubiera quedado mejor no haber vuelto, y de esta tuvo el tramo final de liga que muy mal para preparar está. es un "alineador" y no entrenador" con suerte de de champions los otros años.
La gestión es nefasta. Titular Courtois cuando Keylor es mejor, fichan a Militao por 50 teniendo a Hermoso por 10, largan a Reguilón que le quitó el puesto a Marcelo y fichan a otro por 50 de una liga menor propenso a lesiones, también largan a Llorente y a Ceballos y sin recambios y traen a Jovic por 60 para que juegue lo mismo que Mariano, que no es un cojo. Además fichan a Hazard porque es una oportunidad de mercado pero juega en el mismo lugar que su mejor jugador el pasado año: Vinicius. Para colmo se les lesiona Asensio y tampoco buscan otro recambio.

Será que Floren se está haciendo mayor?

Mensaje 16 Ago 2019 18:36

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 37
La verdad es que los mandriles lo están haciendo bastante peor que nosotros

Mensaje 16 Ago 2019 18:43

onlineSlephard
Slephard
Nivel 42
@Nathaniel7 para que luego digan.... Aquí somos muy pesimistas, eso es la verdad. Solo se han realizado dos fichajes estructurales (De Jong y Griezmann) pero vaya fichajes, aunque al francés, a priori, no lo quisiéramos.
El mercado de fichajes del Madrid ha sido extraño también. Se vendió que habían fichado a la reencarnación de Ramos, que habían arrebatado al Barça a Jovic y a Kubo, que habían fichado a Mendy, yb jugador muy seguido por el propio Barça y lo coronaron todo con la llegada de Hazard, por el cuál asistimos al enésimo show cavernario (final de Europa League y partido con Bélgica). La realidad es que les siguen faltando 2 centrocampistas (un creador y un todocampista), un jugador diferencial en banda derecha y un goleador contrastado. Por contra, tienen hasta 4 extremos izquierdos, una rémora en la derecha, un portero titular que juega por su nombre, un lateral izquierdo titular que juega por decreto del entrenador, un centrocampista que lleva jugando con la reserva, al menos 3 años y otro, el mejor de los últimos 5 años, que ya ha dado lo mejor de sí. Ah, y un entrenador que de táctica sabe lo mismo que yo, es decir, nada....

Si vais a foros y periódicos con comentarios, todos, excepto, quizás el Atlético y el Betis, están descontentos con la gestión de su secretaria técnica. La palma, por cierto, se la lleva el Valencia y estos con bastante razón.....

PD: @Eric a veces soy un poco pesado pero podrías seguir con el tema encuestas con preguntas como, quién ha fichado mejor? quien ha fichado peor? Todo eso......

Salu2

Mensaje 16 Ago 2019 18:47

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 37
¿Cuál es el momento del día en el que hay más usuarios en el foro? ¿Y cuántos suele haber en ese momento aprox?

Mensaje 16 Ago 2019 18:50

offlineEric
Eric
Creador del foro
He decidido crear un chat en telegram para comentar los partidos, aquí tenéis el enlace t.me/blaugranas_chat ! Solo se podrá escribir durante los partidos. Lo estrenaremos hoy para el partido contra el Atlethic.

Tiene versión web y versión app móvil, no hace falta que tengais el movil cerca para usar la versión web. El registro es con numero de teléfono pero estará oculto por defecto a todo el mundo.

Para registrarse: https://web.telegram.org/#/login O descargando la app móvil.

Mensaje 16 Ago 2019 18:56

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 37
Esto dicen en Sport
Philippe Coutinho, Nelson Semedo y Ousmane Dembélé son los deseados por el PSG
La operación se completaría, además, con el pago de 140 millones de euros
No dicen más gilipolleces porque no entrenan bien

Mensaje 16 Ago 2019 18:56

offlineEric
Eric
Creador del foro
Lukasku escribió:
16 Ago 2019 18:47
¿Cuál es el momento del día en el que hay más usuarios en el foro? ¿Y cuántos suele haber en ese momento aprox?
Esta semana entre las 21h y las 00h es cuando mas gente ha entrado en la web. El pico de la semana fue el Miercoles, de 23h a 00h 522 personas se pasaron por la web en ese lapso.

Mensaje 16 Ago 2019 19:02

onlineSlephard
Slephard
Nivel 42
Eric escribió:
16 Ago 2019 18:56
Lukasku escribió:
16 Ago 2019 18:47
Esta semana entre las 21h y las 00h es cuando mas gente ha entrado en la web. El pico de la semana fue el Miercoles, de 23h a 00h 522 personas se pasaron por la web en ese lapso.

Es mucha gente pero hace falta más participación. Aquí siempre hablamos los mismos. Me gustaría conocer las opiniones de otros muchos usuarios en torno al club, quizás así no volvamos a cometer el error que se cometió en el otro foro y convertir esta maravillosa comunidad en un nido autodestructivo.

PD: en la variedad está el gusto....

Salu2

Mensaje 16 Ago 2019 19:09

offlineKiRA
KiRA
Nivel 27
Yo a Semedo si lo metía en la operación pero a Todibo no. Con el portugués + Coutinho y 80 kilos deberían darse con un canto en los dientes. Sino chaito. Y obviamente vía hotmail.com. Rapidito y sin gilipolleces.

Mensaje 16 Ago 2019 19:19

offlineEric
Eric
Creador del foro
Slephard escribió:
16 Ago 2019 19:02
Eric escribió:
16 Ago 2019 18:56

Es mucha gente pero hace falta más participación. Aquí siempre hablamos los mismos. Me gustaría conocer las opiniones de otros muchos usuarios en torno al club, quizás así no volvamos a cometer el error que se cometió en el otro foro y convertir esta maravillosa comunidad en un nido autodestructivo.

PD: en la variedad está el gusto....

Salu2
Cada vez hay mas visitas en la web, aunque sube poco a poco. A mi me gusta la actividad que hay, pero ya voy haciendo cosas para posicionar mejor la web en google (para eso es clave la sección de noticias/blog). La tengo abandonada ahora mismo, porque el tiempo que me ocupa se lo estoy dedicando a una sección que también ayudara a que la web crezca (una tienda online). Tambien puede que este mes comience a dar a conocer el foro en twitter y logre alguna otra cosa que me ayudaría en la labor de hacer crecer la web :okay:

Sobre la negatividad, al final es lo que abunda en internet y en twitter... Aunque no me quejo mucho del foro en ese sentido, hay muchas opiniones que aportan y no creo que haya otro lugar en internet donde encontrarlas (en twitter, pero menos desarrolladas). De todas formas, precisamente @mattpoint
me va a ayudar a partir de ahora a que reine mejor ambiente.

Mensaje 16 Ago 2019 19:28

offlineEric
Eric
Creador del foro
Cierro el hilo, vamos a empezar con el hilo de la temporada 19/20, así separaremos las temporadas. Quiero agradeceros a todos la participación en este hilo, ya histórico en la era de la nueva web de blaugranas. Muchisimas gracias a todos!!!

Seguimos aqui viewtopic.php?f=12&t=229

Cerrado