Podcast Blaugranas

Visita el resto de emisiones pasadas

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 13 Nov 2018 11:50

offlineAnunnakis7
Anunnakis7
Recién llegado

Re: Discusión general - Rumores & Fichajes 18-19

Estoy con el compañero Hespiritu , en el foro se pueden poner Mejores cosas que en WhatsApp . Si teneis que poner información privilegiada ponerla aquí también.

Se acerca el mercado invernal

Una Liga interesante , somos Líderes y encajamos muchos Goles . Estoy seguro que Halcyon se acuerda el privado de los goles encajados.
Este año en Champions estamos MEJOR fuera de casa , falta marcar + Goles9
Un saludo a todos y a de Ligt

Mensaje 14 Nov 2018 03:00

offlineferycorsten
ferycorsten
Recién llegado
Anunnakis7 escribió:
13 Nov 2018 11:50
Estoy con el compañero Hespiritu , en el foro se pueden poner Mejores cosas que en WhatsApp . Si teneis que poner información privilegiada ponerla aquí también.

Se acerca el mercado invernal

Una Liga interesante , somos Líderes y encajamos muchos Goles . Estoy seguro que Halcyon se acuerda el privado de los goles encajados.
Este año en Champions estamos MEJOR fuera de casa , falta marcar + Goles9
Un saludo a todos y a de Ligt
holaa , Menos mal lo pusieron otra vez el foro . Un saludooo anunnakis7! :+1:

Mensaje 15 Nov 2018 18:22

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
Hola a todos, soy ILICHE, también estuve en el anterior foro. Espero que pronto haya una sección para la cantera del barça, MI GRAN PASION.

Mensaje 15 Nov 2018 19:51

offlineNeskren
Neskren
Nivel 1
Imagen

Mensaje 15 Nov 2018 21:23

offlineEric
Eric
Creador del foro
Neskren escribió:
15 Nov 2018 19:51
Imagen
jajaja muy buena :risa:
ILICHE escribió:
15 Nov 2018 18:22
Hola a todos, soy ILICHE, también estuve en el anterior foro. Espero que pronto haya una sección para la cantera del barça, MI GRAN PASION.
Bienvenido ILICHE! Otro mas de los asiduos del antiguo foro.

Acabo de añadir una sección para tratar los temas de la cantera :thanks:

PD: He aumentado el peso máximo de adjuntos para quien quiera subir imagenes desde su dispositivo y no le dejase

Mensaje 15 Nov 2018 23:31

offlineNeskren
Neskren
Nivel 1
Blaugranas escribió:
15 Nov 2018 21:23

PD: He aumentado el peso máximo de adjuntos para quien quiera subir imagenes desde su dispositivo y no le dejase
Probando....
El adjunto Uncle-phil-chop-Dembele.gif ya no está disponible
Uncle-phil-chop-Dembele.gif
Uncle-phil-chop-Dembele.gif (1.94 MiB) Visto 2715 veces

Oh SI!ASI SI! :dance:

Mensaje 16 Nov 2018 00:38

offlineTeucro
Teucro
Nivel 1
Buenas a tod@s. Soy un usuario del anterior foro de Blaugranas. Ya tenía ganas de foro. Espero que haya un hueco también para el baloncesto en esta página.
Saludos a tod@s!

Mensaje 16 Nov 2018 01:12

offlineEric
Eric
Creador del foro
Blaugranas escribió:
16 Nov 2018 01:09
Neskren escribió:
15 Nov 2018 23:31

Probando....

Uncle-phil-chop-Dembele.gif

Henry foto twitter.jpg

Oh SI!ASI SI! :dance:
Jajaj que grande
Teucro escribió:
16 Nov 2018 00:38
Buenas a tod@s. Soy un usuario del anterior foro de Blaugranas. Ya tenía ganas de foro. Espero que haya un hueco también para el baloncesto en esta página.
Saludos a tod@s!
El foro tiene su zona de Secciones donde podrás debatir sobre basket cuándo se meta mas gente. Bienvenido al foro!

Mensaje 16 Nov 2018 13:02

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
Blaugranas escribió:
15 Nov 2018 21:23
ILICHE escribió:
15 Nov 2018 18:22
Bienvenido ILICHE! Otro mas de los asiduos del antiguo foro.

Acabo de añadir una sección para tratar los temas de la cantera :thanks:

Gracias, a ver si se empieza a mover el nuevo foro.

Mensaje 20 Nov 2018 16:12

offlinekili
kili
Nivel 13
Yujuu que felicidad que tenemos de nuevo foro, aver si la gente se entera y vuelve y tenemos un foro como el de antes

Mensaje 20 Nov 2018 18:06

offlineEric
Eric
Creador del foro
kili escribió:
20 Nov 2018 16:12
Yujuu que felicidad que tenemos de nuevo foro, aver si la gente se entera y vuelve y tenemos un foro como el de antes
Bienvenido :welcome:

Mensaje 21 Nov 2018 17:38

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
Jovic pasa la prueba del ‘9’
El delantero centro serbio de 20 años lleva 12 goles en 15 partidos con el Eintracht. El croata Goran Vucevic, scouter del Barça en la Bundesliga, le tiene visto, bien visto y señalado. El Liverpool de Klopp, también

MIGUEL RICO
Adjunto al director
Actualizado a 21-11-2018 17:02
Luis Suárez , que venía de meterle tres al Madrid en el 5-1 del Camp Nou, sorprendió dos o tres días después por la naturalidad con la que afrontaba su realidad. El último resultado era coyuntural, pero la evidencia de sus 31 años se le antojaba tan obvia como que el Barcelona moviese cielo y tierra para encontrar un ‘9’ que pudiera tomar el relevo.

Pocas veces, no más de una o ninguna, hemos observado semejante lucidez con la que alumbrar y bendecir la búsqueda de una alternativa a la descomunal aportación del uruguayo. El Barça, con luz verde y carta blanca, lleva meses manos a la obra. Se busca un delantero centro joven que mejore el nivel de su artesano oficio al lado Suárez , que tiene contrato hasta 2021.

MD y Xavier Bosch hablaban ayer de las opciones del mercado para esa posición, particularmente, de Krzysztof Piatek (Genoa) y Luka Jovic (Eintracht de Frankfurt). El polaco tiene 23 años, el serbio sólo 20. Del artillero del Calcio ya hemos comentado y confirmado el seguimiento del Barça. Del futbolista más joven en lograr un repóker en la Bundesliga (le metió 5 al Fortuna Dusseldorf) lo confirmamos ahora. Eso sí, recordar este nombre no implica que vaya a ser elegido.

Jovic , 12 goles en los 15 partidos jugados este año, es un tipo de 1,81, que la revienta con la zurda y que pertenece al Benfica hasta 2021, club al que llegó procedente del Apollon de Limasol por 6,5 millones. La empresa Lian Sports, con sede en Belgrado, cuida de sus intereses y tiene buena relación con el Barça porque representa a otros futbolistas ( Pjanic , Cengiz Ünder , Koulibaly y Marcos Alonso ) por los que ha mostrado interés. Go ran Vucevic , el scouter del Barça en Alemania que le conoce desde que estaba en la base del Estrella Roja, le tiene visto, bien visto y señalado. El Liverpool, también

Mensaje 21 Nov 2018 17:40

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
Luka Jovic está luchando por el pichichi en la Bundesliga, con Paquito Alcácer, que por cierto, se está saliendo en el Dortmund. Jovic tiene 20 años, y puede ser una de las opciones para el fichaje de un 9 que se hará este verano.

Mensaje 21 Nov 2018 22:25

offlineLalalau
Lalalau
Primera Dama
kili escribió:
20 Nov 2018 16:12
Teucro escribió:
16 Nov 2018 00:38
Saludos a tod@s!
Neskren escribió:
12 Nov 2018 14:24
Hola chicos y chicas, me presento soy MrFahrenheit del antiguo y ya caido foro blaugranas
Hola!!
Encantada de tener nuevos foreros por aquí :welcome:

PD: Sorry por los usuarios que no he etiquetado

Mensaje 22 Nov 2018 13:56

offlineEric
Eric
Creador del foro
ILICHE escribió:
21 Nov 2018 17:40
Luka Jovic está luchando por el pichichi en la Bundesliga, con Paquito Alcácer, que por cierto, se está saliendo en el Dortmund. Jovic tiene 20 años, y puede ser una de las opciones para el fichaje de un 9 que se hará este verano.
Me alegro por Alcácer, para mi mereció mas oportunidades cuándo estuvo aquí. Esperemos que la dirección deportiva haga su trabajo durante el año porque es una posición muy jodida de cubrir...

Mensaje 22 Nov 2018 17:44

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
Blaugranas escribió:
22 Nov 2018 13:56
ILICHE escribió:
21 Nov 2018 17:40
Me alegro por Alcácer, para mi mereció mas oportunidades cuándo estuvo aquí. Esperemos que la dirección deportiva haga su trabajo durante el año porque es una posición muy jodida de cubrir...
Exacto. Además, ahora mismo no hay en el mercado nueves del nivel de Luis Suárez, que sean factibles de fichar por el barça. El mejor sería Mbappé con diferencia, pero es literalmente imposible, más con el odio que nos tiene el jeque. Deberán buscar uno jóven con mucha proyección y esperar que sea un acierto.

Mensaje 22 Nov 2018 17:51

offlinekili
kili
Nivel 13
mmm mbappe en punta no lo veo si miras partidos suele partir mas desde la banda derecha hacia el centro, yo de momento en invierno ya que munir no va a renovar lo intentaría vender, aunque sea para sacar un poquito de dinero o cederlo hasta que acabe contrato a un equipo que tenga jóvenes promesas ejemplo Villareal ( Pedraza) y que nos den un derecho preferencial para ficharlo, y subiría a Abel ruiz para que se valla haciendo, es muy perfil barsa se asocia muy bien es buen rematador y cae muy bien a las bandas, ya se que diréis que esta muy verde que apenas a metido goles en el filial... pero pedrito y busquet cuando los subio Guardiola no eran los mejores del b ni de largo, y Suarez seria bueno venderlo en verano para sacar ahora una buena cantidad pero lo veo imposible porque se hecharian encima Messi,pique,busquet...

Mensaje 23 Nov 2018 01:00

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
Abel Ruiz tiene todo para triunfar, será un gran jugador.
El papel que desempeña Munir, con pocos minutos, lo podría hacer Abel, y como dices, vender ya a Munir.
En el b hay varios chicos que deberían tener su oportunidad con el primer equipo.

Mensaje 23 Nov 2018 12:49

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
Hoy sale en Marca el posible interés del barça por Fornals. Tiene una cláusula de 25 millones. Teniendo en cuenta que De Jong estará ya por los 80/90 millones de traspaso, me parecería una buena opción la del castellonense. Además, no me gustaría que ficharan a Rabiot, es un tipo muy conflictivo, y su madre (representante) más todavía.

También se rumorea un posible regreso de Onana, en verano, si se marcha Cillessen.

Mensaje 23 Nov 2018 15:02

offlinekili
kili
Nivel 13
serian 2 fichajes buenos son jóvenes ( 22 años) onana se ha criado en la cantera, pero no se si vendría para ser suplente de andre y otra cosa seria por cuanto nos saldría y además taparíamos a Iñaki peña ( amí me gustaría que se hiciera un grupo grande y bonito de jugadores nacionales como en la era Guardiola ) y fornals me encantaría seguro que el Madrid va a por el últimamente se lleva a todas las promesas nacionales de a liga, además tenemos un centro del campo hiperpoblado habría que dar salida a muchos jugadores , cambiar de entrenador porque no da ninguna oportunidad a los jóvenes con su rakitic ya le vale, lo bueno que tiene fornals es que en un 4-4-2 podría jugar por la derecha y tiene buena llegada pero para eso tenemos a rafinha y fornals no me parece mejor que rafinha

Cerrado