Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 15 Abr 2019 12:07

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

¿En serio hay gente por aquí cuestionando la calidad futbolística de Griezzman?

A ver, entiendo que os joda que nos ninguneara, pero esa no es razón para dudar de la calidad de un tío que ha sido FUNDAMENTAL en el MEJOR TRAMO (sin exagerar) DE LA HISTORIA DEL ATLETI

No confundamos las cosas

Mensaje 15 Abr 2019 12:11

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
MUNDO DEPORTIVO

El barca descarta a Jovic!! jajajaja

Hay dudas sobre su capacidad combinativa y para brillar fuera del área, y es caro.

PD: he escuchado que hay 2 tapados y de buen nombre.... veremos que pasa

Última edición por mm3_86 el 15 Abr 2019 12:12, editado 1 vez en total.

Mensaje 15 Abr 2019 12:11

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
llanerense escribió:
14 Abr 2019 23:14
en Liverpool yo jugaría con
………………………………..ter stegen
……..semedo………….pique...………..umtiti………………….alba.
……..sergi Roberto...…...Busquets......rakitic……...vidal.
Messi
Luis Suarez.
hoy estuve viendo el Liverpool-Chelsea analizando un poco el partido,aunque no soy entrenador esta alineación seria la forma de contrarrestar un poco al equipo de anfield.explico un poco mi alienación.pongo a semedo por que defiende mejor que sergi y es mas rápido.de central pongo a umtiti con algún riesgo pero es mas rápido que lenglet.en el centro del campo si no presionamos bien,recuperamos y atacamos todos juntos tenemos el partido perdido.el punto fuerte del Liverpool son sus bandas,mane por la izquierda y salah por la derecha,por eso tanto sergi Roberto ayudando a semedo,como vidal ayudando a alba serán fundamentales.messi en ocasiones nos ayudara a tener superioridad en el centro del campo y Luis Suarez tendrá que hacer un esfuerzo descomunal en ataque como en defensa.en este partido vamos que dejar el romanticismo del control y el futbol de ataque,por que en Inglaterra si les jugamos de tu a tu nos comerán vivos.en Barcelona si les podremos jugar de tu a tu pero para eso tenemos que llegar vivos al camp nou.es mi opinion….gracias
¿Es que jugamos en Liverpool?

Última edición por ToniKukoc el 15 Abr 2019 12:25, editado 1 vez en total.

Mensaje 15 Abr 2019 12:21

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
mm3_86 escribió:
15 Abr 2019 12:11
MUNDO DEPORTIVO

Hay dudas sobre su capacidad combinativa y para brillar fuera del área, y es caro.

Sí, porque otro igual que Suárez en ese aspecto iba a ser mucho cachondeo :mrgreen:

¿Y después de seguirle en tropecientos partidos se dan cuenta de eso ahora ? :facepalm:

Mensaje 15 Abr 2019 12:31

offlineEric
Eric
Creador del foro
mattpoint escribió:
13 Abr 2019 11:55
@Blaugranas Lo de Griezmann no me cuadra por ningún lado. Con Vlad al frente, no creo en eso de las rotaciones arriba con dos trasatlánticos como Messi Y Suárez en la plantilla. Ese discurso desde el entorno (de producirse), sería de cara a la galería, porque a la hora de la verdad Leo y Luis lo jugarán casi todo de nuevo la próxima temporada.

Estaríamos hablando entonces, de que Griezmann se tendría que jugar el puesto (como mínimo) con Dembele, ya que Vlad no va a cambiar hacia un 4-2-4 (ni 4-2-3-1), ni por su idea de fútbol, ni por la nómina de medios que presumiblemente tendremos.

Griezmann sin la titularidad garantizada no viene. De hecho creo que fue el principal motivo por el cual no vino el año pasado, con Cou (antes de la depre) y Dembe en la competencia.

Además debería llegar una oferta muy gorda para que Coutinho se vaya del Barça y deje ese posible hueco para el francés como recambio. No se me ocurre otra operación que pudiese precipitar el pago de la cláusula al Atlético.

Además si se diera el caso de varapalo enorme en lo que queda de competición (UCL y final de copa) y optaran por un fichaje de campanillas para calmar las aguas, pues resulta que tampoco parece ser el cromo anhelado por la afición.

No sé...pero por donde quiera que lo mire, parece inviable. Eso sí, me deja dudas la seguridad con lo que lo dices. ¿Qué se me escapa?. :thinking: :thinking: :thinking:
Cuándo comenté que me cuadraba bastante que el club fuera a por su fichaje como prioridad (aclaro que no sería mi prioridad personal) lo hice basándome en varios puntos:

- Valverde va a seguir el año que viene
- Por lo que se, ya lo quiso el año pasado y lo va a querer éste año por delante de cualquier Jovic o Pépé de turno. Suma muchisima mas experiencia y fiabilidad en Liga, que es lo que le pone a Valverde.
- Estoy seguro que también es deseo de Eric Abidal
- Encajaria y ayudaria en la adaptación con algunos jugadores de la plantilla. Lenglet, Todibo, Umtiti, Dembele...
- Si algo ha demostrado también esta directiva es la predilección por jugadores de la liga
- Fichaje que debilita bastante a un rival directo
- Griezmann siempre ha estado pretendido por el barça, y es de las veces que está mas a huevo
- Su precio es decente viendo el mercado y comparándolo con las promesas que pretendemos, que no dejan de ser promesas. Tambien lo és comparándolo con jugadores mas contrastados.
- No vamos a negar que calidad, aunque irregular (que por otra parte, tal y como juega el Atletico, es normal no destacar en cada partido), tiene y mucha.
- Como dices, pudo no venir por motivos de overbooking. En el ateltico tenia asegurado ser el jugador franquicia, le iban a pagar lo mismo o mas. Aqui tenía a Suarez, Dembele y Coutinho por delante de él. Cosa que va a cambiar este año, un cambio de cromos Coutinho (venta) - Griezmann parece de manual. No se perderia mucho dinero en el cambio y la plantilla ganaría enteros a dia de hoy. Suarez va a sumar un año mas, y creo que nos ha quedado claro a todos que ya no es aquel jugador que te rinde espectacular el 90% del año, ésta temporada ha rendido un 20% o 30% de los partidos a ese nivel. Debería rotar y mucho con el fichaje que hagamos, confío que son los planes de Valverde. Se ha visto claramente con Boateng que si Suarez lo juega todo es en parte por no tener elección.

En su contra tiene su acto irrespetuoso con nosotros el año pasado, y ciertos comportamientos de crío. Hay que entender, que estaba en su derecho de anunciar de la manera que le diera la gana si seguía o no en el Atletico... Al final solo a ellos les debía explicaciones. Si nos ceñimos a lo deportivo, rencores a parte, es una opción que en otra circunstancia todos veríamos con buenos ojos.

Mensaje 15 Abr 2019 12:38

offlineEric
Eric
Creador del foro
Por cierto, Sport habla de una reunion Barça-Coutinho en la que se decidirá su futuro. Hablan de que la postura del club es de una confianza intacta hacia el jugador, siendo Coutinho el que duda. Yo la verdad, que no me creo nada que atente tan gravemente las leyes de la lógica

↓ Mensaje añadido tras 5 minutos 32 segundos:
mm3_86 escribió:
MUNDO DEPORTIVO

Misma fecha:

2.JPG
2.JPG (49.13 KiB) Visto 487 veces
1.JPG
1.JPG (35.61 KiB) Visto 487 veces

Mensaje 15 Abr 2019 12:51

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Blaugranas escribió:
15 Abr 2019 12:31
mattpoint escribió:
@Blaugranas Lo de Griezmann no me cuadra por ningún lado. Con Vlad al frente, no creo en eso de las rotaciones arriba con dos trasatlánticos como Messi Y Suárez en la plantilla. Ese discurso desde el entorno (de producirse), sería de cara a la galería, porque a la hora de la verdad Leo y Luis lo jugarán casi todo de nuevo la próxima temporada.

Estaríamos hablando entonces, de que Griezmann se tendría que jugar el puesto (como mínimo) con Dembele, ya que Vlad no va a cambiar hacia un 4-2-4 (ni 4-2-3-1), ni por su idea de fútbol, ni por la nómina de medios que presumiblemente tendremos.

Griezmann sin la titularidad garantizada no viene. De hecho creo que fue el principal motivo por el cual no vino el año pasado, con Cou (antes de la depre) y Dembe en la competencia.

Además debería llegar una oferta muy gorda para que Coutinho se vaya del Barça y deje ese posible hueco para el francés como recambio. No se me ocurre otra operación que pudiese precipitar el pago de la cláusula al Atlético.

Además si se diera el caso de varapalo enorme en lo que queda de competición (UCL y final de copa) y optaran por un fichaje de campanillas para calmar las aguas, pues resulta que tampoco parece ser el cromo anhelado por la afición.

No sé...pero por donde quiera que lo mire, parece inviable. Eso sí, me deja dudas la seguridad con lo que lo dices. ¿Qué se me escapa?. :thinking: :thinking: :thinking:
Cuándo comenté que me cuadraba bastante que el club fuera a por su fichaje como prioridad (aclaro que no sería mi prioridad personal) lo hice basándome en varios puntos:

- Por lo que se, ya lo quiso el año pasado y lo va a querer éste año por delante de cualquier Jovic o Pépé de turno. Suma muchisima mas experiencia y fiabilidad en Liga, que es lo que le pone a Valverde.
- Encajaria y ayudaria en la adaptación con algunos jugadores de la plantilla. Lenglet, Todibo, Umtiti, Dembele...
- Si algo ha demostrado también esta directiva es la predilección por jugadores de la liga
- Griezmann siempre ha estado pretendido por el barça, y es de las veces que está mas a huevo
- Su precio es decente viendo el mercado y comparándolo con las promesas que pretendemos, que no dejan de ser promesas. Tambien lo és comparándolo con jugadores mas contrastados.
- No vamos a negar que calidad, aunque irregular (que por otra parte, tal y como juega el Atletico, es normal no destacar en cada partido), tiene y mucha.
- Como dices, pudo no venir por motivos de overbooking. En el ateltico tenia asegurado ser el jugador franquicia, le iban a pagar lo mismo o mas. Aqui tenía a Suarez, Dembele y Coutinho por delante de él. Cosa que va a cambiar este año, un cambio de cromos Coutinho (venta) - Griezmann parece de manual. No se perderia mucho dinero en el cambio y la plantilla ganaría enteros a dia de hoy. Suarez va a sumar un año mas, y creo que nos ha quedado claro a todos que ya no es aquel jugador que te rinde espectacular el 90% del año, ésta temporada ha rendido un 20% o 30% de los partidos a ese nivel. Debería rotar y mucho con el fichaje que hagamos, confío que son los planes de Valverde. Se ha visto claramente con Boateng que si Suarez lo juega todo es en parte por no tener elección.

En su contra tiene su acto irrespetuoso con nosotros el año pasado, y ciertos comportamientos de crío. Hay que entender, que estaba en su derecho de anunciar de la manera que le diera la gana si seguía o no en el Atletico... Al final solo a ellos les debía explicaciones. Si nos ceñimos a lo deportivo, rencores a parte, es una opción que en otra circunstancia todos veríamos con buenos ojos.
Muy bien dicho y explicado!!!

Toda la razon....

Mensaje 15 Abr 2019 12:57

offlineSacher
Sacher
Nivel 43
ToniKukoc escribió:
15 Abr 2019 12:09

A ver, entiendo que os joda que nos ninguneara, pero esa no es razón para dudar de la calidad de un tío que ha sido FUNDAMENTAL en el MEJOR TRAMO (sin exagerar) DE LA HISTORIA DEL ATLETI

No confundamos las cosas
Me enseñaron a cuestionarlo todo hasta cercionarme de lo contrario. Y aun estoy por ver ese jugadorazo echandose el equipo a la espalda y llevando al Atletico a lo mas alto, como en su dia hicieron los jugadores con los que él dice que comparte mesa... Dos finales de Champions desaparecido! Dos! ¿Cuando aparece? Contra la media tabla de la competicion domestica? Fundamental? Gigante desprecio a Jan Oblak, pero mayusculo. Es un insulto que el principito sea el mas valorado y remunerado. Hasta se merecen que se marche al PSG.

Y cuando el esloveno se marche, mas la marcha de Godin, Lucas y Filipe Luis me voy a reir cuando la atencion pase al frances... veremos como tira del equipo.

La mayor esperanza del club colchonero es que el tridente Lemar, Correa y Morata empiece a carburar pronto...

Y en serio, no se que le veis a este tio, para mi Griezmann es el Benzema del Atletico. Un jugador con destellos puntuales al que se agarran como un clavo ardiente por pura y simple necesidad.

Aunque es un sentimiento contradictorio, los colchoneros me caen bien, el enemigo de mi enemigo es mi amigo... Y me sabe mal que se torpedeen a si mismos hipotecandose con el frances, ese tio ocupa una plaza valiosa y unos recursos que podrian ser mucho mejor usados... Pero como competidor directo me alegro, el Atletico no es una seria amenaza; solo nos quitaran algun titulo si el Barça se lo permite.

Mensaje 15 Abr 2019 13:07

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
mm3_86 escribió:
MUNDO DEPORTIVO

Y quién son esos 2 tapados, mm3?. Podrías darnos pistas?. Gracias.

Mensaje 15 Abr 2019 13:17

offlinekili
kili
Nivel 13
aver si los tapados van a ser guedes y Williams jóvenes de la liga y pueden jugar en las 3 posiciones y no creo que pidieran ser titulares

Mensaje 15 Abr 2019 13:18

offlineTonyo
Tonyo
Nivel 22
A Griezmann no lo quiero ni en pintura. Además no vale para jugar de 9. Veremos en qué acaba la cosa al final, pero para fichar mal prefiero a un veterano barato de suplente. Yo insisto en jugador tipo Rashford o Werner. Pepe es un jugadorazo, pero lo veo más de extremo. Eso sí, si fuera el elegido Malcolm saldría sí o sí

↓ Mensaje añadido tras 1 minuto 23 segundos:
kili escribió:
15 Abr 2019 13:17
aver si los tapados van a ser guedes y Williams jóvenes de la liga y pueden jugar en las 3 posiciones y no creo que pidieran ser titulares
Guedes no vale para jugar de 9, juega en los dos extremos

Mensaje 15 Abr 2019 13:29

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Blaugranas escribió:
mattpoint escribió:

:pensativo: mmm...no me has convencido. Más bien creo que a Griezmann si acaso lo están mirando de reojo por si se va Cou y no aparecen otras opciones que puedan cuadrar.
Dudo que vean en Griezmann un jugador que pueda hacer de 9, y a Vlad tampoco le gusta dejar al equipo sin creación en 3/4, poniendo ahí a Messi. Dicho de otro modo, la llegada del francés no aliviaría la carga de minutos de Lucho, ni de Messi, que lo querrá jugar casi todo como siempre.

Igual algún compañero lo ha clavado y están buscando un perfil que cuadre en banda y de 9, y que no de problemas en su rol de NO titular. Rodrigo Moreno, Pépé...¿?

Hablando ya del partido de mañana y cambiando de tema, me huelo que Cou tiene su última oportunidad con Vlad. Si pasamos de ronda, pero con otra actuación mediocre del carioca, Dembe ya no saldrá más del 11 salvo nueva lesión.

Match point en contra para el brasileño. :bruja:

Mensaje 15 Abr 2019 13:47

offlineEric
Eric
Creador del foro
mattpoint escribió:
15 Abr 2019 13:29
Blaugranas escribió:

:pensativo: mmm...no me has convencido. Más bien creo que a Griezmann si acaso lo están mirando de reojo por si se va Cou y no aparecen otras opciones que puedan cuadrar.
Dudo que vean en Griezmann un jugador que pueda hacer de 9, y a Vlad tampoco le gusta dejar al equipo sin creación en 3/4, poniendo ahí a Messi. Dicho de otro modo, la llegada del francés no aliviaría la carga de minutos de Lucho, ni de Messi, que lo querrá jugar casi todo como siempre.

Igual algún compañero lo ha clavado y están buscando un perfil que cuadre en banda y de 9, y que no de problemas en su rol de NO titular. Rodrigo Moreno, Pépé...¿?

Hablando ya del partido de mañana y cambiando de tema, me huelo que Cou tiene su última oportunidad con Vlad. Si pasamos de ronda, pero con otra actuación mediocre del carioca, Dembe ya no saldrá más del 11 salvo nueva lesión.

Match point en contra para el brasileño. :bruja:
Yo espero equivocarme con Griezmann ya que no lo considero la mejor opción, pero no se por que me huele a que es el prioritario. Y si dudan es por la negativa de la afición. El tiempo dirá.

Sobre Coutinho, ya puede sacarse un passing por debajo de las piernas que lo suyo éste año es juego, set y partido en contra :meh:

Mensaje 15 Abr 2019 13:56

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel 25
Tonyo escribió:
15 Abr 2019 13:20
A Griezmann no lo quiero ni en pintura. Además no vale para jugar de 9. Veremos en qué acaba la cosa al final, pero para fichar mal prefiero a un veterano barato de suplente. Yo insisto en jugador tipo Rashford o Werner. Pepe es un jugadorazo, pero lo veo más de extremo. Eso sí, si fuera el elegido Malcolm saldría sí o sí

↓ Mensaje añadido tras 1 minuto 23 segundos:
kili escribió:
15 Abr 2019 13:17
Guedes no vale para jugar de 9, juega en los dos extremos
Guedes esta jugando de delantero ahora (donde juega con Portugal y donde jugaba con el Benfica)x cierto en la derecha baja mucho su rendimiento...y no es jugador para el Barca ,es un futbolista q necesita espacios

Mensaje 15 Abr 2019 14:00

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Hola a todos me presento, soy Kevin fan del FC. Barcelona y del buen fútbol ( el de control con profundidad). Fui miembro de este foro con otra cuenta hasta que un día se cerró ese foro.

En primer Lugar quiero dar mi opinión sobre el 9 que deberíamos fichar y analizar los nombres que están saliendo en prensa respecto a esa posición.

Griezmann: Jugador con una calidad evidente y experiencia, pero no es un 9. Buena asociación fuera del área, pero creo que su posición es de Media punta, hace mucho daño detrás de un 9 Puro, se ve cuando juega con Diego Costa. Este fija los centrales y Griezmann tiene más libertad para moverse entre líneas. ( Este papel lo puede hacer el mejor Coutinho)

Luka Jovic: Jugador Joven, que si es un 9 Puro, batalla y fija a los centrales, buen remate y portería entre ceja y ceja, pero también asiste y levanta la cabeza, destaca por el gol, pero en mi opinión su mayor defecto reside en que no es constante en el juego de su equipo, le falta caer a bandas para liberar el espacio, todo se aprende, son conceptos. Pero para mí es de mis preferidos y como se dice recuerda a Suárez en el cuerpo. Pero hay que recordar que Suárez en AJAX o Liverpool caía a Banda y hacia la diagonal con un gran disparo fuera del aérea.

Kasper Dolberg: No ha salido aún su nombre está temporada, juega poco, es un 9 como Jovic, pero más mobil y que no tiene tanto gol. Su precio sería más asequible, lo único que no vamos a dejar al AJAX en pelotas. Dolberg tiene muy buena técnica.

Piatek: Claramente de los mejores 9, pero su fichaje ni se plantea, un error no ficharlo la temporada pasada.

Williams: Gusta y mucho a Valverde, pero es muy irregular, no es una buena opción.

Nicolás Pepe: Lo comparó con Dembele, y pienso que al igual k demboux tiene un futuro enorme en un gran club, tiene mucho desborde y está temporada Gol. Por 60 millones lo fichaba, pero siempre y cuando se vaya Coutinho o dejarlo cedido una temporada más.

Mbappe: Acabo con Mbappe porque claramente lo fichariamos todos, solo diré que recuerda y mucho a Ronaldo Nazarío cuando estaba en su mejor momento. La liga francesa es más baja que otras pero Mbappe al lado de Messi y buenos pasadores marcaría una época. Lo mejor que podría estar haciendo Abidal es decirle a Kylian que no renueve con el PSG y que para el Barcelona es una prioridad para cuando el quiera venir, tener a Messi al lado y a su amigo Dembele ya es más argumento k ser entrenado por Zizou. Para afrontar tal operación habría que dejar los fichajes y después de De Ligt, De Jong y Mbappe confiar en la cantera y no hacer más esfuerzos en otros fichajes. Dembele y Mbappe no se pueden comparar, no es o uno o otro, son los 2, dos grandes amigos con un potencial increíble y jóvenes para presionar.

Opinión: Creo que es malo k salgan nombres como Mata, Williams, Griezmann, no por el nivel que puedan ofrecer, sino porque si se piensa en esos nombres es porque se descarta el 9. Esos jugadores pueden jugar en banda pero no de 9.

Espero que sí piensan en descartar el fichaje de un 9, traigan gratis a Mata y empiecen a convencer a Mbappe y a ahorrar.

Mensaje 15 Abr 2019 14:11

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel 25
Sacher escribió:
15 Abr 2019 12:57
ToniKukoc escribió:

No confundamos las cosas
Me enseñaron a cuestionarlo todo hasta cercionarme de lo contrario. Y aun estoy por ver ese jugadorazo echandose el equipo a la espalda y llevando al Atletico a lo mas alto, como en su dia hicieron los jugadores con los que él dice que comparte mesa... Dos finales de Champions desaparecido! Dos! ¿Cuando aparece? Contra la media tabla de la competicion domestica? Fundamental? Gigante desprecio a Jan Oblak, pero mayusculo. Es un insulto que el principito sea el mas valorado y remunerado. Hasta se merecen que se marche al PSG.

Y cuando el esloveno se marche, mas la marcha de Godin, Lucas y Filipe Luis me voy a reir cuando la atencion pase al frances... veremos como tira del equipo.

La mayor esperanza del club colchonero es que el tridente Lemar, Correa y Morata empiece a carburar pronto...

Y en serio, no se que le veis a este tio, para mi Griezmann es el Benzema del Atletico. Un jugador con destellos puntuales al que se agarran como un clavo ardiente por pura y simple necesidad.

Aunque es un sentimiento contradictorio, los colchoneros me caen bien, el enemigo de mi enemigo es mi amigo... Y me sabe mal que se torpedeen a si mismos hipotecandose con el frances, ese tio ocupa una plaza valiosa y unos recursos que podrian ser mucho mejor usados... Pero como competidor directo me alegro, el Atletico no es una seria amenaza; solo nos quitaran algun titulo si el Barça se lo permite.
la mayor esperanza del club colchonero son Lemar/Correa/Morata y se hipotecan ofreciéndole un salario monstruoso a este,muy lógico..Mvp d la final del mundial,3 en el balón de oro y 40 goles en 2018 en un equipo principalmente defensivo y sin ser delantero centro...y resulta q es un futbolista del monton...alucino
Y q conste q ni d lejos sería mi elección..y no come en la mesa de Leo,pero si es un Crack x encima d Dybalas Rasfords y en el nivel Hazard/Mane/Sterling etc

Mensaje 15 Abr 2019 14:14

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
Sacher escribió:
15 Abr 2019 12:57
ToniKukoc escribió:

No confundamos las cosas

Tú y yo compramos la tele en sitios distintos...

En una cosa te doy toda la razón: En la final de champions del 2014 estuvo totalmente desaparecido, sí, y tan desaparecido ¡¡¡COMO QUE NI SIQUIERA ERA TODAVÍA JUGADOR DEL ATLETI!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo de comer en la misma mesa de Messi y Cristiano pudo ser exagerado, pero entre eso y decir que es poca cosa como jugador, que es lo que más o menos vienes a decir tú, media un abismo. Es un poco hacer trampa para querer ningunearlo. Pienso que ha sido un jugador top los últimos años

Sin ser un «9», hacer entre Liga y Copa las últimas 5 temporadas 0.54 goles o en Champions 0.43, a ti no sé qué te parece, pero a mi me parecen grandes números. Y OJO, EN UN EQUIPO QUE SE CARACTERIZA POR HACER POQUITOS GOLES

Máximo goleador y mejor jugador de la Eurocopa 2016

Jugador más revalorizado del mundo, según transfermarkt, del 2016

Etc, etc

Otra cosa es que quizá está año, lo he visto muy poco, parece que está muy por debajo del nivel de antaño. O que sea un pecho frío, que también, pero....

Última edición por ToniKukoc el 15 Abr 2019 15:10, editado 1 vez en total.

Mensaje 15 Abr 2019 14:34

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 15
Ojala que el tapado fuese Martial, aunque no le haría ascos a Dolberg

Mensaje 15 Abr 2019 14:36

offlineTonyo
Tonyo
Nivel 22
Yo a Dembélé le reservaba para la última media hora de manana. Por supuesto que lo prefiero en el 11 a Coutinho, pero creo que es mejor que no juegue todo el partido, y prefiero que juegue al final por si la eliminatoria se decide en esos minutos

Mensaje 15 Abr 2019 14:39

offlineTonyo
Tonyo
Nivel 22
Barcarock escribió:
15 Abr 2019 14:34
Ojala que el tapado fuese Martial, aunque no le haría ascos a Dolberg
Martial me parece buen jugador, pero creo que renovó hace poco con el United, y de 9 prefiero a Rashford. Eso sí, cualquiera de los dos me valdrían, creo que en el Barça jugarían muy bien, el United está estropeando a los buenos jugadores últimamente

Cerrado