Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 15 Abr 2019 14:43

offlineSacher
Sacher
Nivel 34

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Astaluego escribió:
15 Abr 2019 14:11
la mayor esperanza del club colchonero son Lemar/Correa/Morata y se hipotecan ofreciéndole un salario monstruoso a este,muy lógico..Mvp d la final del mundial,3 en el balón de oro y 40 goles en 2018 en un equipo principalmente defensivo y sin ser delantero centro...y resulta q es un futbolista del monton...alucino
Y q conste q ni d lejos sería mi elección..y no come en la mesa de Leo,pero si es un Crack x encima d Dybalas Rasfords y en el nivel Hazard/Mane/Sterling etc
Evidentemente, si esa delantera acaba de carburar Griezmann chupará banquillo del bueno. Sera nuestro Coutinho, un tipo muy caro que no tiene lugar en el 11 titular.

Y que se hayan hipotecado... mira nuestra operacion con el astro portugues, una operacion digna de psiquiatrico.

Mane? Viste el partidito que se marco contra el Chelsea? La temporada que lleva? El año o dia que Griezmann se zampe a la defensa de un equipo top de la premier reconoceré su valia,

Pero oye, me has convencido! A partir de ahora apoyaré el fichaje ultra caro del cojo este, en un ejercicio de puro sadismo creo que me lo pasaré de PM.

Mensaje 15 Abr 2019 14:48

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Tonyo escribió:
15 Abr 2019 14:36
Yo a Dembélé le reservaba para la última media hora de manana. Por supuesto que lo prefiero en el 11 a Coutinho, pero creo que es mejor que no juegue todo el partido, y prefiero que juegue al final por si la eliminatoria se decide en esos minutos
El problema es que sino juega de titular Dembele lo hará Coutinho, el cual esta estos partidos mejor, pero muy lejos de su nivel.

Para eso yo rompería con el 4-3-3 y jugaría un 4-4-2 buscando el control de balón y encerrar al ManU. Si juegan cómo en Manchester y no adelantan las líneas es una muy buena opción el 4-4-2 para presión tras pérdida. En el Medio jugaría con Busi y Vidal junto a Rakitic y Arthur. Y Arriba Suárez y Messi.

El Man.U es fuerte a la contra, con 4 en el medio, doble Pivote y la posesión estaríamos bien plantados y seguro que tendríamos ocasiones. También Semedo y Alba podrían incorporar se más y tener la posición cubierta con Rakitic y Vidal.

Mensaje 15 Abr 2019 14:59

offlineTonyo
Tonyo
Nivel 22
FrenkieDeLigt escribió:
15 Abr 2019 14:48
Tonyo escribió:
15 Abr 2019 14:36
Yo a Dembélé le reservaba para la última media hora de manana. Por supuesto que lo prefiero en el 11 a Coutinho, pero creo que es mejor que no juegue todo el partido, y prefiero que juegue al final por si la eliminatoria se decide en esos minutos
El problema es que sino juega de titular Dembele lo hará Coutinho, el cual esta estos partidos mejor, pero muy lejos de su nivel.

Para eso yo rompería con el 4-3-3 y jugaría un 4-4-2 buscando el control de balón y encerrar al ManU. Si juegan cómo en Manchester y no adelantan las líneas es una muy buena opción el 4-4-2 para presión tras pérdida. En el Medio jugaría con Busi y Vidal junto a Rakitic y Arthur. Y Arriba Suárez y Messi.

El Man.U es fuerte a la contra, con 4 en el medio, doble Pivote y la posesión estaríamos bien plantados y seguro que tendríamos ocasiones. También Semedo y Alba podrían incorporar se más y tener la posición cubierta con Rakitic y Vidal.
Lo que no quiero es que se lesione otra vez, es vital para el final de la temporada. Ese centro del campo no me gusta nada, muy defensivo. En caso de caer eliminados, aunque veo muy bien la eliminatoria, prefiero ser más valiente. 4-4-2 en defensa si acaso, para atacar el 4-3-3

↓ Mensaje añadido tras 6 minutos 31 segundos:
Si se fichara un 9 que pueda jugar en banda y al final vendieran a Malcolm, para completar la plantilla no vería nada mal que se subiera a Carles Pérez. Está haciendo muy buena temporada y se le ve más maduro. Por ejemplo, si se fichará a Rashford, si ya juega poco Malcolm, lo tendría un poco más difícil. Y Carles Pérez creo que aceptaría la suplencia y ganarse una oportunidad. Eso sí, ya sabemos que Valverde eso de subir jugadores de la cantera........

Mensaje 15 Abr 2019 15:15

offlineTonyo
Tonyo
Nivel 22
Que conste que Malcolm es un jugador que me gusta. Pero fichando un 9 que juegue por bandas, lo tendría muy difícil. En caso de fichar a Rashford o similar, igual decide irse. Y a Coutinho lo vendía sin duda.Antes de fichar a Mata, subiría a Carles Pérez.
Eso sí, si eligieran a Pepe, por perfil no podría ser. Pero ese fichaje igual supondría la salida de Malcolm y no la de Coutinho

Mensaje 15 Abr 2019 15:32

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
@ToniKukoc

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA.

Fíjate lo determinante y trascendental que es el gabacho que no aprecio diferencia cuando está que cuando no está.

Pero oye, que apareció lo mismo en ambas finales!!!! :alegria: :alegria: :alegria:

Mensaje 15 Abr 2019 15:46

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Sacher escribió:
15 Abr 2019 15:32
@tonykukoc

Fíjate lo determinante y trascendental que es el gabacho que no aprecio diferencia cuando está que cuando no está.

Pero oye, que apareció lo mismo en ambas finales!!!! :alegria: :alegria: :alegria:
Yo no quiero ni de coña que venga Griezmann, pero tras ver como te pones, estoy por cambiar de opinión...lo que nos íbamos a reír aquí no tendría precio. Obviamente no de ti, sino contigo, que no das puntada sin hilo.

Imaginate, Griezmann derecha, Cou izquierda y Suárez por el centro en uno de sus días "tómbola". Por detrás Vidal, Busi y Rako.

Solo con leerlo seguro que ya fuiste a por un ibuprofeno. :disimular:

Mensaje 15 Abr 2019 16:08

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Tonyo escribió:
15 Abr 2019 15:06

Lo que no quiero es que se lesione otra vez, es vital para el final de la temporada. Ese centro del campo no me gusta nada, muy defensivo. En caso de caer eliminados, aunque veo muy bien la eliminatoria, prefiero ser más valiente. 4-4-2 en defensa si acaso, para atacar el 4-3-3
El 4-4-2 puede ser más ofensivo que el 4-3-3. Recuerdas cuando Pep ponía a Iniesta arriba, pero se incrustaba en el medio para tener superioridad con la pelota.

Pues un 4-4-2 con la defensa adelantada cerca del centro del campo, Messi y Suárez en el medio dejando espacio a los laterales, laterales muy ofensivos. Y a la vez tienes más estabilidad defensiva. El Barça de Pep presionaba arriba y recuperaba cerca de la área rival.

Viendo el partido en casa del Man.U, veo buena opción, empezar con el 4-4-2 y encerrarlos atrás. Que cuando recuperen estén a muchos metros de Ter Stegen. Y que cuando adelanten líneas y dejen más espacios entonces pasar al 4-3-3 con Dembele.

Quizás Rakitic, Busi, Vidal y Arthur suene defensivo, pero apretando arriba es muy ofensivo.

Me preocupa Busi, que no está en su mejor nivel para salir desde atrás, pero sigue siendo un Pulpo presionando. Vidal está a muy buen nivel, Rakitic ofrece desgaste y coberturas y Arthur no me encaja ahí ahora mismo ( de Interior), pero ofrece más que Coutinho.

↓ Mensaje añadido tras 19 minutos 55 segundos:
Tonyo escribió:
15 Abr 2019 15:15
Que conste que Malcolm es un jugador que me gusta. Pero fichando un 9 que juegue por bandas, lo tendría muy difícil. En caso de fichar a Rashford o similar, igual decide irse. Y a Coutinho lo vendía sin duda.Antes de fichar a Mata, subiría a Carles Pérez.
Eso sí, si eligieran a Pepe, por perfil no podría ser. Pero ese fichaje igual supondría la salida de Malcolm y no la de Coutinho
Cierto que Carles Pérez está haciendo una buena temporada, pero también Cardona lo poco que juega en Eibar.

El problema es que eso no basta, hay k confiar en ellos y Valverde no lo hace. Convocó a Abel y no lo hizo jugar.

Munir arrasaba en la cantera y subió al primer equipo y se quemó, recuerda a Bojan. Sandro no tiene esa técnica y también se quemó. Arnaiz otro que quedó por el camino

Malcolm es buen jugador, tanto como Vinicius, pero siendo joven el no jugar te corta la progresión en la delantera, no en otras posiciones, Sergi Roberto lucho hasta consolidarse en plantilla.

Creo que para ser delantero del FC. Barcelona la cantera no es buena, y que la posición más complicada es la del Delantero en la cantera. Eso sí Carles Pérez debería tener minutos y entrenos y no los tiene.

Lo mejor que le podría pasar a Carles Pérez con mis respetos es seguir el camino de una cesión y ahí tener suerte de jugar y no tener competencia y marcar goles.

Mensaje 15 Abr 2019 16:38

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
mattpoint escribió:
15 Abr 2019 15:46
Sacher escribió:
@tonykukoc

Yo no quiero ni de coña que venga Griezmann, pero tras ver como te pones, estoy por cambiar de opinión...lo que nos íbamos a reír aquí no tendría precio. Obviamente no de ti, sino contigo, que no das puntada sin hilo.

Imaginate, Griezmann derecha, Cou izquierda y Suárez por el centro en uno de sus días "tómbola". Por detrás Vidal, Busi y Rako.

Solo con leerlo seguro que ya fuiste a por un ibuprofeno. :disimular:
Jajajajajajajajajaja.

Únete al club #queremosalgabachocojo!!!!!!

Ganar no ganaremos una mierda, y serán unos 3 o 5 años de atraso y sacrificar los últimos años de Messi pero nos reiremos un buen rato!

Ortola en la portería.

Una defensa con Douglas, Umtiti, Murillo y vermaelen de lateral.

Un centro del campo con Vidal, Denis y Gómes.

Redondeamos el 11 con el tridente Rafinha, boateng y cutrinho!

Vlad de entrenador!!!

Fucking sextete!!!!! Y 100% factible!!!!

Y si griezmann no esta rodando algún anuncio de pantene puedes cambiarlo por Denis. No habrá diferencia alguna en el juego o resultado pero servirá para cambiar el peinado del juego. Jajajajajjajaa.

Mensaje 15 Abr 2019 17:14

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 42
Sacher escribió:
@ToniKukoc

Yo más bien diría que tu opinión hacía él es cualquier cosa menos objetiva, hasta el punto de hablar de que no apareció en una final cuando ni siquiera formaba parte de la plantilla del Atlético...
¿Te has puesto a pensar un poco en esos números goleadores? No, seguro que no

Mensaje 15 Abr 2019 17:27

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Jugadores ex canteranos del FC. Barcelona que juegan en primera División en las grandes ligas ( Seguro que me dejó alguno)

Jordi Masip (Valladolid)
Onana y Ondoa ( Ajax y su primo en la liga belga)
Pepe Reina ( Milán)
oier olazabal ( Levante)

Marc Bartra ( Betis)
David Costas
Grimaldo (Benfica)
Héctor Bellerin (Arsenal)
Marc Muniesa ( Girona)
Patricio Gabarron ( Lazio)
Juan Manuel García Rey ( Liverpool)
David Costas ( Celta)
Sergi Gómez ( Sevilla)
Sergi Palencia ( Girondins)
Carles Planas (Girona)

Espinosa ( Twente)
Thiago Alcántara ( Bayern)
kaptoum ( Betis)
Oriol Romeu ( Southampton)
Cesc Fábregas ( Chelsea)

Tony Sanabria ( Genoa)
Sandro Ramírez ( Real Sociedad)
Keita Balde (Ínter Milán)
Adama Traoré (Wolverhampton)
Gerard Deulofeu (Watford)
Munir ( Sevilla)
Tello ( Betis)
Mauro Icardi ( Ínter Milán)
Mboula ( Mónaco)
José Arnaiz ( Levante)
Pedro Rodríguez ( Chelsea)

Mensaje 15 Abr 2019 17:56

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
ToniKukoc escribió:
15 Abr 2019 17:14
Sacher escribió:
@ToniKukoc

Yo más bien diría que tu opinión hacía él es cualquier cosa menos objetiva, hasta el punto de hablar de que no apareció en una final cuando ni siquiera formaba parte de la plantilla del Atlético...
A mi el resultadismo nunca me ha acabado de hacer el peso. ¿Que promedia 40 goles por temporada? Joder, para eso tenemos a Suarez.

Andresito de mi vida hizo 57 goles en toda su carrera en Can Barça, pero muchos de ellos dieron titulos.

Al princeso se le pidio un "Stanford Bridge" ante el Qarabag y aun estan esperando.

Mensaje 15 Abr 2019 18:33

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 42
Sacher escribió:
15 Abr 2019 17:56
ToniKukoc escribió:
15 Abr 2019 17:14

A mi el resultadismo nunca me ha acabado de hacer el peso. ¿Que promedia 40 goles por temporada? Joder, para eso tenemos a Suarez.

Andresito de mi vida hizo 57 goles en toda su carrera en Can Barça, pero muchos de ellos dieron titulos.

Al princeso se le pidio un "Stanford Bridge" ante el Qarabag y aun estan esperando.
Si es que no estamos debatiendo, creo, sobre si tenemos a alguien mejor o peor, sino de si es un delantero top (pon el número que quieras) en los últimos años o no. Bueno, y de Suárez podríamos hablar más despacio, además :disimular:

Yo sí era partidario de ficharlo cuando se quiso hacer (aunque 100 kilos me daban respeto...), pero ahora tengo más dudas, y por supuesto nunca por esa cantidad. Y tampoco me hizo NINGUNA GRACIA su ninguneo, por supuestisimo. Vaya, que casi que no, pero a mi juicio su calidad futbolística es innegable

Pero ya se sabe, para gustos los colores :guiño:

Mensaje 15 Abr 2019 19:05

offlineBlacky
Blacky
Nivel 24
En serio negar la calidad futbolistica de Griezmann, mientras se alaba a otros jugadores por videos de you tube o dos partidos buenos... Yo no lo entiendo. Yo no quiero que lo fichen pero vamos, es un derroche de cualidades
Y vamos que Griezmann va a ser suplente del mejor Lemar, mejor Correa, o mejor Morata.... Estos tres a su maximo nivel están lejos del mejor Griezmann, pero bastante

Mensaje 15 Abr 2019 19:39

offlinecombo
combo
Nivel 24
FrenkieDeLigt escribió:
15 Abr 2019 17:27
Jugadores ex canteranos del FC. Barcelona que juegan en primera División en las grandes ligas ( Seguro que me dejó alguno)

Jordi Masip (Valladolid)
Onana y Ondoa ( Ajax y su primo en la liga belga)
Pepe Reina ( Milán)
oier olazabal ( Levante)

Marc Bartra ( Betis)
David Costas
Grimaldo (Benfica)
Héctor Bellerin (Arsenal)
Marc Muniesa ( Girona)
Patricio Gabarron ( Lazio)
Juan Manuel García Rey ( Liverpool)
David Costas ( Celta)
Sergi Gómez ( Sevilla)
Sergi Palencia ( Girondins)
Carles Planas (Girona)

Espinosa ( Twente)
Thiago Alcántara ( Bayern)
kaptoum ( Betis)
Oriol Romeu ( Southampton)
Cesc Fábregas ( Chelsea)

Tony Sanabria ( Genoa)
Sandro Ramírez ( Real Sociedad)
Keita Balde (Ínter Milán)
Adama Traoré (Wolverhampton)
Gerard Deulofeu (Watford)
Munir ( Sevilla)
Tello ( Betis)
Mauro Icardi ( Ínter Milán)
Mboula ( Mónaco)
José Arnaiz ( Levante)
Pedro Rodríguez ( Chelsea)
benfica, monaco, girondins, ajax, twente? ninguno de esos esta en las grandes ligas, las grandes ligas son solo 3 premier, liga y serie a, punto, el resto no existen, la ligue 1 es una banda al igual que la bundesliga, la premier las borró del mapa

Mensaje 15 Abr 2019 19:39

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 42
Blacky escribió:
15 Abr 2019 19:05
En serio negar la calidad futbolistica de Griezmann, mientras se alaba a otros jugadores por videos de you tube o dos partidos buenos... Yo no lo entiendo. Yo no quiero que lo fichen pero vamos, es un derroche de cualidades
Y vamos que Griezmann va a ser suplente del mejor Lemar, mejor Correa, o mejor Morata.... Estos tres a su maximo nivel están lejos del mejor Griezmann, pero bastante

Morata es un «9» que me gusta bastante y no sé en qué cojones estaban pensando para descartar a este y traer a Boateng. Claro, que para no jugar nada me podían haber fichado a mí :mrgreen:

Ahora bien, poner al mismo nivel a Lemar o Correa, ya no te digo por encima, que a Griezzman me parece un chiste

Mensaje 15 Abr 2019 19:41

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 18
Parece ser que Joao Felix la volvió a liar en el Benfica / V. Estubal,,un gol dos asistencias y partidazo,,,el chaval este pinta a cosa seria :okay: :okay:

Mensaje 15 Abr 2019 19:47

offlineBlacky
Blacky
Nivel 24
ToniKukoc escribió:
15 Abr 2019 19:39
Blacky escribió:
15 Abr 2019 19:05

Morata es un «9» que me gusta bastante y no sé en qué cojones estaban pensando para descartar a este y traer a Boateng. Claro, que para no jugar nada me podían haber fichado a mí :mrgreen:

Ahora bien, poner al mismo nivel a Lemar o Correa, ya no te digo por encima, que a Griezzman me parece un chiste
Claro eso me refiero que Griezmann esta a mucho mas nivel

Mensaje 15 Abr 2019 19:50

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 42
Blacky escribió:
15 Abr 2019 19:47
ToniKukoc escribió:
15 Abr 2019 19:39

Claro eso me refiero que Griezmann esta a mucho mas nivel
Te entendí perfectamente, compañero :okay:

Mensaje 15 Abr 2019 20:02

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
Poeta65 escribió:
15 Abr 2019 19:41
Parece ser que Joao Felix la volvió a liar en el Benfica / V. Estubal,,un gol dos asistencias y partidazo,,,el chaval este pinta a cosa seria :okay: :okay:
La verdad es que el chaval este llama la atencion, joven, bueno, con caracter, con mucha tecnica y hasta la fecha muy buena suerte.

¿El nuevo Ronaldo? A saber, por lo pronto, desde Piatek y Mbappe no veia a alguien que pintaba a rentabilidad tan de sobrado.

Y creo que esta era la oportunidad que esperaba Floren al vender a Ronaldo... Y teniendo en cuenta que se piden 120 por Griezboy, los 120 de la clausula de este chaval me parece barato!

Y precisamente deberiamos de haber ahorrado el dinero de Neymar para cositas como esta...

Mensaje 15 Abr 2019 20:47

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 42
Pues sí, Joao Félix tiene muy buena pinta

Vale sí, sólo lo he visto en vídeos de YouTube :mrgreen: , pero...

Cerrado