Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 17 Abr 2019 01:50

offlinecombo
combo
Nivel 39

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

de ligt DENTRO, me parecería injusto ceder a todibo, cuando umtiti cobra por hacer nada, Samuel tiene que irse, aqui De Ligt no va a ser un cualquiera, umtiti no debe ser el que corte su carrera, DeLigt debe ser el relevo de piqué, que ya le quedan 2 o 3 años, con samuel umtiti nos fue fatal en roma y en turín

Mensaje 17 Abr 2019 02:14

offlinecombo
combo
Nivel 39
por cierto, con messi en el campo ya llevamos 29 partidos sin perder, desde el 11 de noviembre de 2018, mas de 5 meses sin perder, y parece que esta en buena forma justo cuando mas toca,

TIENE QUE JUGAR MESSI Y TODOS LOS TITULARES CONTRA LA REAL SOCIEDAD Y EL ALAVES,

CONTRA EL LEVANTE ROTAR TODOS INCLUIDOS TER STEGEN,

TODOS LOS TITULARES DESCANSADOS EN LA IDA DE SEMIS,

CONTRA EL CELTA ROTAR TODOS INCLUIDO TER STEGEN,

Y TITULARES DESCANSADOS EN LA VUELTA DE SEMIS

12 goles de Messi en cuartos de final, por fin marca en esta ronda desde 2013,
messi contra la premier, 32 partidos, 24 goles; 17 VICTORIAS, 9 empates y 6 derrotas,

con messi en el campo hemos ganado en stamford bridge, etihad stadium, wembley stadium (neutro y visitante), emirates, old trafford y ANFIELD EN 2007, DONDE SEGURAMENTE . NOS TOCARA LA VUELTA DE SEMIFINALES, SEGURAMENTE EL PARTIDO MAS DURO DE LA TEMPORADA, NO PUDO JUGAR EN WHITE HART LANE POR REMODELACION

Chelsea 1-2 Barcelona
Barcelona 1-1 Chelsea
Chelsea 1-0 Barcelona
Barcelona 2-2 Chelsea
Barcelona 1-2 Liverpool
Liverpool 0-1 Barcelona
Barcelona 0-0 Manchester United
Manchester United 1-0 Barcelona
Barcelona 0-0 Chelsea
Chelsea 1-1 Barcelona
Barcelona 2-0 Manchester United
Arsenal 2-2 Barcelona
Barcelona 4-1 Arsenal
Arsenal 2-1 Barcelona
Barcelona 3-1 Arsenal
Barcelona 3-1 Manchester United
Chelsea 1-0 Barcelona
Barcelona 2-2 Chelsea
Manchester City 0-2 Barcelona
Barcelona 2-1 Manchester City
Manchester City 1-2 Barcelona
Barcelona 1-0 Manchester City
Arsenal 0-2 Barcelona
Barcelona 3-1 Arsenal
Barcelona 4-0 Manchester City
Manchester City 3-1 Barcelona
Chelsea 1-1 Barcelona
Barcelona 3-0 Chelsea
Tottenham 2-4 Barcelona
Barcelona 1-1 Tottenham
Manchester United 0-1 Barcelona
Barcelona 3-0 Manchester United

SOLO NOS FALTA GOLEAR AL LIVERPOOL PRECISAMENTE,A LOS DEMAS AL MENOS 3 GOLES DE DIFERENCIA CON CADA UNO O LE HEMOS METIDO 4 GOLES COMO A LOS SPURS

LA VUELTA DE SEMIFINALES SERA EL PARTIDO MAS DURO DE LA TEMPORADA, QUE MUY PROBABLEMENTE SERA EN ANFIELD, AUNQUE EN NUESTRAS DOS ULTIMAS VISITAS HEMOS GANADOS Y ENTRE AMBOS PARTIDOS HEMOS METIDO 4 GOLES

EL BARÇA NUNCA HA GANADO AL LIVERPOOL EN EL CAMP NOU

Mensaje 17 Abr 2019 08:44

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 21

Atencion al gesto de de ligt cd le preguntan por el barsa

Mensaje 17 Abr 2019 09:25

offlinemasterwhite
masterwhite
Nivel 19
tremenda bronca si se trae a de light con la campaña de lenglet, umtiti tmb es una roca pero el chico ha dudado en momentos claves,mas alla de fallar en juegos como cualquier jugador lo de la renovacion,ida del club y su lesion le esta jugando en contra.

DurzoBlint escribió:
17 Abr 2019 01:33
Menos mal que no fichamos a Pluffbá. Menuda basura de futbolista
y espero que no se fiche a rashford ni martial,TREMENDOS PAQUETES.

Mensaje 17 Abr 2019 10:02

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 33
Pogba no es un paquete, pero tampoco es lo que el marketing nos hace ver.

Mensaje 17 Abr 2019 10:39

offlinekpik
kpik
Nivel 6
Bueno parace que a Valverde le está funcionando este año. Lo peor que me tengo que tragar a algunos amigos que aún lo defienden diciendo "mira como no es tan malo para la manía que le tienes, ha ganado!". Pero claro, alabar a un entrenador por ganar teniendo a Messi... Aún así, y pese al gol de Coutinho, sigo diciendo que hizo un mal planteamiento, tenía que haber salido Dembele e incluso Semedo para aprovechar mejor los espacios y las contras. En fin, no olvidemos que el Manchester no es el City o Liverpool, rezo porque ese día estemos inspirados, sobre todo Leo.

Siempre he sido un defensor de tener paciencia con Coutinho, pero el gesto de anoche no habla muy bien de el, más cuando la afición está teniendo bastante paciencia para lo intrascendente de su juego y su abultado fichaje (y sueldo). El año que viene Dembele debe ser titular por la banda derecha junto a Semedo. S.Roberto le pone muchas ganas y no quiero decir que sea malo, pero no tiene nivel para titular de un F.C.Barcelona. Semedo con regularidad puede ser nuestro Alves (guardando las distancias).

Con respecto al Ajax, menuda alegría. Ten Hag está demostrando que se puede ganar siendo valiente y con el estilo de Cruyff. Para mi, sería el mejor fichaje posible del Ajax, y mira que estoy palote esperando a Frankie y soñando con De Ligt.

Tema delantera, Suarez necesita un recambio ya, lo peor es que es intocable. No se acerca al que era, y necesitamos un 9 top, aunque tampoco se me ocurren muchos para nuestro juego (o para el juego que deberíamos perseguir)

Mensaje 17 Abr 2019 11:49

offlineSacher
Sacher
Nivel 43
Xicano63 escribió:
17 Abr 2019 10:02
Pogba no es un paquete, pero tampoco es lo que el marketing nos hace ver.
Y tanto que lo es, malo de cojones. Para muestra el partido de ayer, jugaba? porque en todos los partidos importantes desaparece.

Ya lo hacia en la Juventus y ahora lo hace en Manchester, y se lo van a colocar si pueden al Madrid.

Lo cierto es que la politica de fichajes del United es mala con ganas, el timo de Martial, luego Pogba, Lukaku, Di Maria, Fred... Se han fundido solo con estos una frioleta de 385 millonazos y todo parece indicar que mas de la mitad de la plantilla sobra...

masterwhite escribió:
17 Abr 2019 09:28
tremenda bronca si se trae a de light con la campaña de lenglet, umtiti tmb es una roca pero el chico ha dudado en momentos claves,mas alla de fallar en juegos como cualquier jugador lo de la renovacion,ida del club y su lesion le esta jugando en contra.

DurzoBlint escribió:
y espero que no se fiche a rashford ni martial,TREMENDOS PAQUETES.
Y que lo digas, aun recuerdo el cabreo que pilló Van Gaal cuando le dijeron cuanto habian pagado por Martial! TIMAZO!

Umtiti? Ese se ha subido a la parra y se las ha dado de intocable pensando que no habria huevos a sentarlo o venderlo... Que se vaya lo mas lejos posible.

Mensaje 17 Abr 2019 12:17

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
mattpoint escribió:
16 Abr 2019 19:04
Mikelatx escribió:
16 Abr 2019 17:41

Matt, socio, mira que lo intento pero en cuanto tengo un rato libre se me cierran los ojos 😴 Sinceramente, estoy esperando al Liverpool con hambre y entre el trabajo y el partido soporífero del otro día, estoy como desconectado.

Pero ya se sabe: mala hierba nunca muere 😉
Sí, a veces no tiene uno tiempo ni ganas ni para echar un polv...ups, sorry !!. Nada como dormir bien cuando el día a día aprieta. A veces leo a Slephard quejándose de que le toca turno de noche y no sabe lo bien que lo entiendo. Me tiré varios años con ese turno...pero a piñón fijo, sin rotar. Solo quien lo ha sufrido sabe las consecuencias: un destrozo total. Por aquí estaremos crack !!.

Me dejo de historias y al fútbol !!. Cada vez que pongo a parir a Jordi Alba, se marca un buen partido. Alba para mi es lo que Griezmann a Sacher, un tormento. Le voy a dar duro, a ver si vuelve a ocurrir.

Alba es un medio bluf. Vive de su rapidez al corte, su mejor virtud defensiva para mi, y de sus asistencias a Messi, pero claro, es que es Messi quien convierte casi cualquier balón de Alba en oro...y en gol.

De resto, pues es un máquina de perder balones. No solo falla demasiados pases sencillos porque los telegrafía, sino que se atreve con otros mucho más complejos, que suelen ir a ninguna parte, y que lo único que consiguen es desesperar al equipo.

Además no sabe leer los partidos. Cuanto más llevamos sin balón y sufriendo, más se acelera y más balones pierde.

Tampoco mide bien cuando subir y cuando quedarse un poco. Confía en exceso en su velocidad en el retorno, y cree que los rivales tienen artrosis. Así andan algunos medios del Barça (Arthur, Busi..), reventados de cubrirle las espaldas.

Fuerza faltas peligrosas e innecesarias en su zona, porque se enciende con nada y se pica con el primero que pasa por ahí.

Por si fuera poco, simula demasiado para ser un LI. No solo eso, sino que en demasiadas ocasiones, se va al suelo y ahí se queda, dejando al equipo con 10 si al rival le da por NO echar el balón fuera (que ya lo conocen, joder !!).

Hala !!, ya me despaché. Seguro que hoy se sale. :oops:
Uffff....lo siento, me parece injusto criticar a Jodi Alba. ABSOLUTAMENTE FUNDAMENTAL para mi. Ya nos acordaremos de él cuando no esté

Todo es relativo. Si medimos a todos los componentes de la plantilla de la misma manera, el 90% saldría peor parado que Jordi. Pero seguro, vamos

Mensaje 17 Abr 2019 12:51

offlineBlacky
Blacky
Nivel 27
La clase de fútbol que le dio ayer Arthur a Pogba, teniendo ambos el fisico que tienen es para verla. Pogba debe estar viendo hoy el partido de nuevo en bucle a modo de master. Tremendo!!!

Mensaje 17 Abr 2019 13:13

offlineSlephard
Slephard
Nivel 42
No pude ver el partido pero por lo leído y los resúmenes vistos...

1) El equipo tuvo una pájara de 10 minutos que pudo tirar al traste la eliminatoria. Me sorprendió cómo salió el MU pero mucho más lo blando que estuvo el Barça durante ese tiempo.

2) Messi es y será nuestra mejor arma para ganar la CL, que no la única. Ayer volvió a ser decisivo cuando más lo necesitaba el equipo.

3) 1 gol encajado en los 4 partidos de eliminatorias hasta el momento. El rendimiento defensivo es óptimo.

4) El Liverpool va a ser un hueso. Si el Porto tuviera oportunidades... Como no lo creo posible, más le vale a Valverde aleccionar a sus jugadores para que los 10 minutos iniciales de ayer no sean la tónica porque el Pool no es el United, estos te arrasan...

5) Mucha crítica a Coutinho pero aún nadie ha preguntado para quien iba ese gesto, para su afición? Para sus críticos? Para los seguidores del United que lo pitaron todo el partido? No sé, antes de juzgar se debería hacer algo de investigación. Por desgracia esa buena costumbre se ha perdido en el periodismo actual.

PD: que alegría me dió el Ajax ayer, ya no solo por a quien gana sino, sobre todo por como le gana. El legado de Cruyff está más vivo que nunca.
Por cierto, ese otro rubito que juega de central con los holandeses debería estar atado ya, no?

Salu2

Mensaje 17 Abr 2019 13:21

offlineEric
Eric
Creador del foro
DurzoBlint escribió:
Pues está sonando muy fuerte para el Madrid :euforico:

Pienso que tiene unas condiciones fisicas y tecnicas brutales, únicas en el panorama actual, pero le falta mucho coco y disciplina táctica. Éste si se dejara entrenar por un buen entrenador llegaría a ser la leche. Pero como digo, para eso hay que tener una cabeza y una humildad que no parece tener... fue uno de los que terminó echando a Mourinho del United.

Mensaje 17 Abr 2019 13:34

offlineAstaluego
Astaluego
Nivel 25
mattpoint escribió:
16 Abr 2019 19:04
Mikelatx escribió:
16 Abr 2019 17:41

Matt, socio, mira que lo intento pero en cuanto tengo un rato libre se me cierran los ojos 😴 Sinceramente, estoy esperando al Liverpool con hambre y entre el trabajo y el partido soporífero del otro día, estoy como desconectado.

Pero ya se sabe: mala hierba nunca muere 😉
Sí, a veces no tiene uno tiempo ni ganas ni para echar un polv...ups, sorry !!. Nada como dormir bien cuando el día a día aprieta. A veces leo a Slephard quejándose de que le toca turno de noche y no sabe lo bien que lo entiendo. Me tiré varios años con ese turno...pero a piñón fijo, sin rotar. Solo quien lo ha sufrido sabe las consecuencias: un destrozo total. Por aquí estaremos crack !!.

Me dejo de historias y al fútbol !!. Cada vez que pongo a parir a Jordi Alba, se marca un buen partido. Alba para mi es lo que Griezmann a Sacher, un tormento. Le voy a dar duro, a ver si vuelve a ocurrir.

Alba es un medio bluf. Vive de su rapidez al corte, su mejor virtud defensiva para mi, y de sus asistencias a Messi, pero claro, es que es Messi quien convierte casi cualquier balón de Alba en oro...y en gol.

De resto, pues es un máquina de perder balones. No solo falla demasiados pases sencillos porque los telegrafía, sino que se atreve con otros mucho más complejos, que suelen ir a ninguna parte, y que lo único que consiguen es desesperar al equipo.

Además no sabe leer los partidos. Cuanto más llevamos sin balón y sufriendo, más se acelera y más balones pierde.

Tampoco mide bien cuando subir y cuando quedarse un poco. Confía en exceso en su velocidad en el retorno, y cree que los rivales tienen artrosis. Así andan algunos medios del Barça (Arthur, Busi..), reventados de cubrirle las espaldas.

Fuerza faltas peligrosas e innecesarias en su zona, porque se enciende con nada y se pica con el primero que pasa por ahí.

Por si fuera poco, simula demasiado para ser un LI. No solo eso, sino que en demasiadas ocasiones, se va al suelo y ahí se queda, dejando al equipo con 10 si al rival le da por NO echar el balón fuera (que ya lo conocen, joder !!).

Hala !!, ya me despaché. Seguro que hoy se sale. :oops:
yo no debo tener ni mecachis idea d fútbol xq no puedo estar más en desacuerdo,Alba un medio bluff ,enserio???fíjate q actualmente no s m ocurre ninguno mejor,su conexión con Leo es simplemente espectacular,el mejor de la plantilla este año junto a Ter,Leo y Pike...llevo leyendo en este foro (no es x nadie en particular más bien xlos puntos d vista tan opuestos, q m sorprende)q Rakitic es casi un estorbo y juega x amistad o algo así con Valverde, (para mi uno d los mejores mediocentros del mundo)Vidal un insulto a nuestro estilo (box to box top para mi)Valverde un completo inutil y Griezman un futbolista del montón etcetc

Mensaje 17 Abr 2019 13:44

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
ToniKukoc escribió:
17 Abr 2019 12:17
Uffff....lo siento, me parece injusto criticar a Jodi Alba. ABSOLUTAMENTE FUNDAMENTAL para mi. Ya nos acordaremos de él cuando no esté

Todo es relativo. Si medimos a todos los componentes de la plantilla de la misma manera, el 90% saldría peor parado que Jordi. Pero seguro, vamos
[mention]Astaluego[/mention]

Todos tenemos nuestro "mal querer" hacia alguno por las razones que sean y siempre con un punto desproporcionado. Yo lo admito.
Los hay que nunca han podido ver a Piqué, y se han hartado de darle palos estos años. Por supuesto esta temporada ni se les oye.
Con Dembele, todavía quedan algunos.
Con SR al que consideran un paquete.
Con Rakitic, un trotón sin apenas fútbol.
Con Umtiti, de repente un central inútil.
Con Busi, casi acabado.

Ya te digo, a mí Alba me pone de los nervios, pero no espero a que haga un mal partido para darle palos. Además se cumplió lo de siempre: cada vez que lo critico abiertamente, hace un muy buen partido. Ayer empezó como cabra suelta, pero luego fue de los mejores.

Tiene un punto irracional, el por qué algunos jugadores no nos entran y tendemos a subestimarlos, mientras con otros hacemos lo contrario, que es perdonarles casi todo. En lo primero me pasa con Alba y a mucha distancia, con Suárez. En lo segundo con Rako y con Messi. :|

Lo que sí que no compro es la crítica fácil tras un partido puntual. Pogba, Martial, Rashford, ahora son una panda de inútiles tras el partido de ayer. Esta crítica "nescafé" de sobre, de consumo instantáneo, sí que me deja un poco perplejo. Lo de Alba lo llevo pensando hace años, pero repito, tiene mucho que ver esa aversión que a veces tenemos hacia ciertos jugadores, y que una voz interior nos dice que en parte es desproporcionada. Soy consciente.

Alba es un gran LI, pero también una espada de doble filo porque tiene muy poquita cabeza y anda muy corto de técnica. Con todo, su nombre ya está en la historia del club con letras de oro.

Mensaje 17 Abr 2019 14:20

offlineEric
Eric
Creador del foro
que poco ha tardado la caverna en actuar para empañar la clasificacion de ayer del barça, lamentable!!
https://www.marca.com/futbol/levante/20 ... b4683.html

Mensaje 17 Abr 2019 14:47

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Blaugranas escribió:
17 Abr 2019 14:38
Alguien tiene problemas para ver la web desde pc?
no sé,,,pruebo a ver.

subo gif.

EDITO- aparentemente ninguno.

7285e160-b249-4053-af9d-7892e1f266a3.gif
7285e160-b249-4053-af9d-7892e1f266a3.gif (1.98 MiB) Visto 296 veces

Mensaje 17 Abr 2019 14:49

offlineSacher
Sacher
Nivel 43
Astaluego escribió:
17 Abr 2019 13:34
yo no debo tener ni mecachis idea d fútbol xq no puedo estar más en desacuerdo,Alba un medio bluff ,enserio???fíjate q actualmente no s m ocurre ninguno mejor,su conexión con Leo es simplemente espectacular,el mejor de la plantilla este año junto a Ter,Leo y Pike...llevo leyendo en este foro (no es x nadie en particular más bien xlos puntos d vista tan opuestos, q m sorprende)q Rakitic es casi un estorbo y juega x amistad o algo así con Valverde, (para mi uno d los mejores mediocentros del mundo)Vidal un insulto a nuestro estilo (box to box top para mi)Valverde un completo inutil y Griezman un futbolista del montón etcetc
Buenas! Me habias llamado? :pirata:

¿Ninguno mejor? Exceptuando su principal virtud que es entenderse con Messi... Mendy, Alaba, Tagliafico, Rose, Grimaldo... Especialmente Alaba. Aunque teniendo en cuenta el humor que se gasta, las carencias defensivas y el mal posicionamiento tactico no es muy dificil de mejorar...

Te sorprenderia lo que mejoraria el Barça con Alaba en su puesto.

Rako? El cabron esta medio jubilado ya! Y es lo opuesto a Malcom, Malcom no juega por tirarle los trastos a la parienta de Valverde, Rako creo que ha echo lo opuesto, ya nos entendemos.

Vidal? El carnicero? Una cosa es el exceso de contacto, pero necesario de Busi, pero yo cada vez que veo como se tira en plancha buscando perones por el cesped me escandalizo. En Can Barça jugamos con clase, no una mezcla de rugby con karate digno de una prueba de iniciacion de un cartel mejicano.

Valverde? Han corrido rios de tinta cargados de argumentos redactados por gente mucho mas ducha que yo en esta materia... Pero son exageraciones nuestras, el pajaro es tan bueno que cuando se retire le cambiamos el hombre del estadio a "Hulk Vladverde".

Griezmann? Lleva 3 goles mas que De Ligt en esta Champions, esperate que el central tulipan marque mas que él...Y por cierto, el chaval de 19 años hizo lo que el gabacho no... hacer que su equipo pasase de ronda.

Y si quieres sigo... :euforico: :euforico: :euforico:

mattpoint escribió:
17 Abr 2019 13:52

Con Dembele, todavía quedan algunos. --------> De este burro no me bajo, NUNCA ME BAJARÉ!

Con SR al que consideran un paquete-----> Hombre, mira que me gusta, y se lo ha trabajado, pero de centrocampista... De lateral canta como un piano...

Con Rakitic, un trotón sin apenas fútbol--------> Pendiente del abono para la IMSERSO.

Con Umtiti, de repente un central inútil--------> Renovacion por extorsion, no operacion..... --------> Matthijs de Ligt

Con Busi, casi acabado------> Los años pasan, pero Busi es eterno!

Pogba, Martial, Rashford... En que posicion esta el United? Por no hablar de su actitud al hacerle la cama a Tito Mou... Ni son tan malos, ni son tan buenos. Pero tiene mas de malos que de buenos... Aunque de Rashford no puedo hablar mucho.
Blaugranas escribió:
17 Abr 2019 13:21
DurzoBlint escribió:

Pienso que tiene unas condiciones fisicas y tecnicas brutales, únicas en el panorama actual, pero le falta mucho coco y disciplina táctica. Éste si se dejara entrenar por un buen entrenador llegaría a ser la leche. Pero como digo, para eso hay que tener una cabeza y una humildad que no parece tener... fue uno de los que terminó echando a Mourinho del United.
No es por llevar la contraria... Pero por cuantos entrenadores ha pasado ya? Que hablamos de un Balotelli? No será que no hay mucho que rascar?

Mensaje 17 Abr 2019 15:37

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 30
Blaugranas escribió:
17 Abr 2019 13:21
DurzoBlint escribió:

Con Pogba llevamos 5 o 6 años con el rollo del potencial que tiene pero ya se le va pasando el arroz. Para mi siempre le ha faltado lo principal para jugar de interior, futbol. No sabe tocar rápido ni combinar en corto, entre líneas se pierde, necesita más espacio. Cuando empezó lo tenía todo para convertirse en un gran pivote, era el nuevo Vieira, pero el siempre se ha creído Ronaldinho y no es para tanto. Si hubiera aprendido tácticamente a ser un buen pivote hubiera podido ser de los mejores con las condiciones que tiene, pero de interior es bueno pero no diferencial.

Mensaje 17 Abr 2019 16:03

offlineiestrit
iestrit
Nivel 24
Gran partido ayer. Muy cerquita chicos, muy cerquita. El Liv será mucho más complicado, gran defensa y buen ataque.

Una gozada imaginarme a los dos holandeses con nuestros colores

Mensaje 17 Abr 2019 16:08

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 48
mattpoint escribió:
17 Abr 2019 13:52
ToniKukoc escribió:
17 Abr 2019 12:17

@Astaluego

Todos tenemos nuestro "mal querer" hacia alguno por las razones que sean y siempre con un punto desproporcionado. Yo lo admito.
Los hay que nunca han podido ver a Piqué, y se han hartado de darle palos estos años. Por supuesto esta temporada ni se les oye.
Con Dembele, todavía quedan algunos.
Con SR al que consideran un paquete.
Con Rakitic, un trotón sin apenas fútbol.
Con Umtiti, de repente un central inútil.
Con Busi, casi acabado.

Ya te digo, a mí Alba me pone de los nervios, pero no espero a que haga un mal partido para darle palos. Además se cumplió lo de siempre: cada vez que lo critico abiertamente, hace un muy buen partido. Ayer empezó como cabra suelta, pero luego fue de los mejores.

Tiene un punto irracional, el por qué algunos jugadores no nos entran y tendemos a subestimarlos, mientras con otros hacemos lo contrario, que es perdonarles casi todo. En lo primero me pasa con Alba y a mucha distancia, con Suárez. En lo segundo con Rako y con Messi. :|

Lo que sí que no compro es la crítica fácil tras un partido puntual. Pogba, Martial, Rashford, ahora son una panda de inútiles tras el partido de ayer. Esta crítica "nescafé" de sobre, de consumo instantáneo, sí que me deja un poco perplejo. Lo de Alba lo llevo pensando hace años, pero repito, tiene mucho que ver esa aversión que a veces tenemos hacia ciertos jugadores, y que una voz interior nos dice que en parte es desproporcionada. Soy consciente.

Alba es un gran LI, pero también una espada de doble filo porque tiene muy poquita cabeza y anda muy corto de técnica. Con todo, su nombre ya está en la historia del club con letras de oro.
Total, que me das la razón al 100% :meparto: :meparto: :meparto:

Mensaje 17 Abr 2019 16:12

offlineEric
Eric
Creador del foro
Se viene una mejora importante para el foro!

Llevo unos dias implementando las notificaciones push, o en cristiano: que cada 5 minutos el sistema comprueba si tienes una notificación de cita sin leer y te mande un aviso al movil y al ordenador. Solo te lo manda 1 vez. Esto lo hace incluso si tienes la web cerrada. Esto obviamente es opcional y la web os preguntará si permitís las notificaciones de blaugranas.es, en cada dispositivo lo hará. Os pongo fotos de como se ve:

En pc lo verías asi (puedo quitar la imagen para que quede la ventanita mucho mas pequeña):

Imagen

En movil:

Imagen

Me queda un detalle que seria que al darle te lleve a la cita en cuestion, pero no encuentro la información necesaria para hacerlo :facepalm:

Me pondré en la firma del foro un mini tutorial para recordar como activar las notificaciones del foro

Cerrado