Podcast Blaugranas

Visita el resto de emisiones pasadas

Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 23 Nov 2018 17:29

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11

Re: Discusión general - Rumores & Fichajes 18-19

Para traer a Onana, yo apostaría por Iñaki Peña. Estoy de acuerdo en que el entrenador no cuenta con la cantera, y mira que siempre me ha gustado Valverde, pero lo de los jóvenes lo está gestionando muy mal. Se habla de fichar un central ahora, y un lateral izquierdo en verano, algo que me parece lamentable y sin sentido. Tenemos a Chumi y Cuenca que no han jugado un minuto, y Miranda, el lateral izquierdo con más proyección español, y pasan de ellos. Es algo incomprensible.

Mensaje 23 Nov 2018 17:59

offlinekili
kili
Nivel 13
yo creo que necesitamos un entrenador valiente que se halla criado y mamado lo que es la masia mi apuesta seria oscar garcia ,y que haría una buena limpia en la plantilla y rejuvenecerla, pero con los que tenemos arriba cada vez nos parecemos mas al Madrid de floren y fichajes galácticos y nada de cantera que es nuestra marca diferencial y ojito a carlos perez que no tiene nombre apenas pero es un jugador que ataca muy bien los espacios y hace muy buena presión tras perdida podría ser nuestro nuevo pedrito pero claro es mas fácil fichar a coutinho y que nos a aportado necesitamos un cambio radical pero ya que los jugadores se hacen mayores y de golpe no se puede cambiar todo el equipo y no sacar un duro en traspasos nos podemos convertir en el nuevo milan

Mensaje 23 Nov 2018 18:22

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
kili escribió:
23 Nov 2018 17:59
yo creo que necesitamos un entrenador valiente que se halla criado y mamado lo que es la masia mi apuesta seria oscar garcia ,y que haría una buena limpia en la plantilla y rejuvenecerla, pero con los que tenemos arriba cada vez nos parecemos mas al Madrid de floren y fichajes galácticos y nada de cantera que es nuestra marca diferencial y ojito a carlos perez que no tiene nombre apenas pero es un jugador que ataca muy bien los espacios y hace muy buena presión tras perdida podría ser nuestro nuevo pedrito pero claro es mas fácil fichar a coutinho y que nos a aportado necesitamos un cambio radical pero ya que los jugadores se hacen mayores y de golpe no se puede cambiar todo el equipo y no sacar un duro en traspasos nos podemos convertir en el nuevo milan
Pues sí, así es. El entrenador que creo que todos esperamos como agua de mayo, es Xavi, pero aún le faltan dos ó tres años.
En el barça b, tenemos una gran plantilla con mucha proyección, y no se les hace ni caso. Peña, Miranda, Chumi, Cuenca, Riqui Puig, Oriol Busquets, Abel, etc...
Por lo menos, darles alguna oportunidad antes de que se marchen por la puerta de atrás, como todos últimamente. Ojo, y no darles la oportunidad por el simple hecho de ser canteranos, es que además de eso, tienen mucho potencial.

Mensaje 23 Nov 2018 20:53

offlinekili
kili
Nivel 13
cuanta razón amigo, lo que unos amamos el club y otros hacen negocios con el

Mensaje 25 Nov 2018 02:25

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 12
El foro empieza a ser más animado ... :D

Buen punto para el Barca contra los habituales carniceros! Es una liga extraña, y cuanto menor sera la cantidad de puntos necesarios para ganarla, mayor será la posibilidad de que equipos como sevilla y carniceros puedan luchar por más tiempo, el mismo ladrid ahora podría estar mucho más lejos de los primeros lugares!

¡El equipo debe comenzar una racha de victorias en liga y no puede recibir goles estúpidos en cada partido, leganes, athletic, betis, 8 puntos perdidos por distracciones generales y poca concentración!

Espero que este gol pueda cambiar la temporada de dembele, también porque suárez, que sigue siendo un gran delantero, a menudo hace partidos horribles fuera de casa contra oponentes fuertes, incluso en champions, donde la contribución de coutinho será esencial para no aislar a Messi!!

En cada caso, Arthur es una de las mejores compras de los últimos años!!

este entrenador está preparado pero comete los mismos errores, ¡y el equipo no expresa su verdadero potencial....

Mensaje 25 Nov 2018 09:31

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
kili escribió:
22 Nov 2018 17:51
mmm mbappe en punta no lo veo si miras partidos suele partir mas desde la banda derecha hacia el centro, yo de momento en invierno ya que munir no va a renovar lo intentaría vender, aunque sea para sacar un poquito de dinero o cederlo hasta que acabe contrato a un equipo que tenga jóvenes promesas ejemplo Villareal ( Pedraza) y que nos den un derecho preferencial para ficharlo, y subiría a Abel ruiz para que se valla haciendo, es muy perfil barsa se asocia muy bien es buen rematador y cae muy bien a las bandas, ya se que diréis que esta muy verde que apenas a metido goles en el filial... pero pedrito y busquet cuando los subio Guardiola no eran los mejores del b ni de largo, y Suarez seria bueno venderlo en verano para sacar ahora una buena cantidad pero lo veo imposible porque se hecharian encima Messi,pique,busquet...
Es que comparar el perfil de Suárez con el de Mbappe, no tiene ni pies ni cabeza

Y yo, lo siento, pero colocaba a Suárez cuanto antes. Creo que puede ser casi la última oportunidad de sacar una buena pasta por él, y creo que sería pasta suficiente para fichar algún «9» que daría más rendimiento que el uruguayo

P.D.: Y, coño, quitar el anuncio ese del partido contra el Atleti que ya se jugó ayer... :roll: :roll: :roll:
Seguro que fue por eso que me creía que el partido era hoy...

Mensaje 25 Nov 2018 09:40

offlinekili
kili
Nivel 13
yo también me quitaba a Suarez, pasa a Messi de falso nueve y por las bandas dembele si se centra y fichaba gratis a martial

Mensaje 25 Nov 2018 13:29

offlineEric
Eric
Creador del foro
ToniKukoc escribió:
25 Nov 2018 09:31

Es que comparar el perfil de Suárez con el de Mbappe, no tiene ni pies ni cabeza

Y yo, lo siento, pero colocaba a Suárez cuanto antes. Creo que puede ser casi la última oportunidad de sacar una buena pasta por él, y creo que sería pasta suficiente para fichar algún «9» que daría más rendimiento que el uruguayo

P.D.: Y, coño, quitar el anuncio ese del partido contra el Atleti que ya se jugó ayer... :roll: :roll: :roll:
Lo siento! Ya lo he cambiado. Debieron cambiar la fecha del partido una vez llené la base de datos del calendario hace unos meses. Estaré mas pendiente de los cambios de fecha. Gracias por el aviso.

Respecto a Suárez, te veo optimista con su venta. Yo creo que ya no nos darian nada por él, tengo claro que se ira gratis o por muy poco. Amortizados los 80M, eso si

Mensaje 25 Nov 2018 17:46

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
Blaugranas escribió:
25 Nov 2018 13:29
ToniKukoc escribió:
25 Nov 2018 09:31

Lo siento! Ya lo he cambiado. Debieron cambiar la fecha del partido una vez llené la base de datos del calendario hace unos meses. Estaré mas pendiente de los cambios de fecha. Gracias por el aviso.

Respecto a Suárez, te veo optimista con su venta. Yo creo que ya no nos darian nada por él, tengo claro que se ira gratis o por muy poco. Amortizados los 80M, eso si
No, si una cosa es lo que probablemente suceda vistos nuestros antecedentes (son las hermanas de la caridad vendiendo y además los jugadores muy queridos por la afición les da «miedo» venderlos) y otra es que creo que tiene todavía un buen caché y pienso que hay equipos más o menos importantes que todavía les interesaría tenerlo en sus filas

Mensaje 25 Nov 2018 18:21

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
Parece que el madrid ha fichado ya a Brahim Díaz. Se lo llevan gratis.
Una pena porque ese chaval hubiera encajado de maravilla en el barça.
Otra demostración de la torpeza de nuestro club.

Mensaje 26 Nov 2018 11:06

offlineNeskren
Neskren
Nivel 1
A Oscar Garcia Junyent me traia yo si Xavi aun ve demasiado pronto el coger el priner equipo, Oscar volveria a sentar las bases otra vez.

Mensaje 26 Nov 2018 12:03

offlineEric
Eric
Creador del foro
lm10goat escribió:
25 Nov 2018 02:25
El foro empieza a ser más animado ... :D

Buen punto para el Barca contra los habituales carniceros! Es una liga extraña, y cuanto menor sera la cantidad de puntos necesarios para ganarla, mayor será la posibilidad de que equipos como sevilla y carniceros puedan luchar por más tiempo, el mismo ladrid ahora podría estar mucho más lejos de los primeros lugares!

¡El equipo debe comenzar una racha de victorias en liga y no puede recibir goles estúpidos en cada partido, leganes, athletic, betis, 8 puntos perdidos por distracciones generales y poca concentración!

Espero que este gol pueda cambiar la temporada de dembele, también porque suárez, que sigue siendo un gran delantero, a menudo hace partidos horribles fuera de casa contra oponentes fuertes, incluso en champions, donde la contribución de coutinho será esencial para no aislar a Messi!!

En cada caso, Arthur es una de las mejores compras de los últimos años!!

este entrenador está preparado pero comete los mismos errores, ¡y el equipo no expresa su verdadero potencial....
Bienvenido de nuevo Im10goat !! :)

Creo que cada vez somos mas los culés que señalamos al cuerpo técnico, está claro que la situación tiene que dar a un giro. Mas cuando ya se acerca la fase final de la champions...

Mensaje 28 Nov 2018 18:32

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
Xavi se retira en abril, y para esas fechas ya tendrá el título de entrenador. Cada vez queda menos para que sea el entrenador del barça. Creo que el 99% de los culés lo estamos deseando.

Mensaje 29 Nov 2018 02:30

offlinelm10goat
lm10goat
Nivel 12
¡El partido contra el PSV, a nivel defensivo, es muy preocupante y confirma la tendencia de los últimos meses! muchas oportunidades para los oponentes en casi cada partido del Barca en esta temporada! umtiti nuevamente lesionado, lenglet y pique siempre pierden al delantero dentro del área en estas semanas, y el ritmo en partidos asi es bajo, en demasiados momentos el equipo no controla el juego y produce una posesión lenta de la pelota! la calificación era segura, el primer lugar en el grupo casi, arthur no estaba disponible y coutinho y rakitic no estaban en su mejor momento, pero fuera de casa en champions la actitud debe ser diferente! ¡Es una lección que el Barca debe aprender, para no arriesgar otros partidos fuera de casa como octavos o cuartos de los últimos años!

Messi puede ocultar muchos de los problemas, pero no todos.....

Mensaje 29 Nov 2018 15:56

offlinekili
kili
Nivel 13
yo a xabi de entrenador con bartolo, no lo veo, pero me encantaría una pareja xabi con oscar.
y lo del barsa con Valverde es de vergüenza, juegan como un equipo pequeño, no corre el balón,los extremos cerrados para que suban los laterales por fuera, luego nos pillan una contras de libro y reventamos a busquet ha hacer coberturas, además la alineación jueguen como juegen siempre son los mismo, coutinho no aporta nada,rakitic muy flojo, este tio no tiene cojones para meter un aleña un Puig ni en el ultimo partido del grupo y sino al tiempo

Mensaje 30 Nov 2018 04:16

offlineAbernich
Abernich
Nivel 25
Xavi no puede y no debe venir a ser entrenador con la actual junta, sería prácticamente un suicidio para él, mejor esperar hasta 2021 e iniciar de la mano de él un ciclo esperanzador.

Bueno y Valverde sigue demostrando en cada partido (independientemente del resultado final) que el Barça le queda muy grande, tal vez gané la shempions pero será a PESAR de él.

Mensaje 30 Nov 2018 12:57

offlinekili
kili
Nivel 13
Caso aparte del entrenador que aparte de Xabi que me encantaría, otro que me encanta es Sarri
¿ que opinión teneis de olmo el extremo que jugo en el barsa que ahora juega en la liga de Croacia ?
¿ que opinión os merece a toni villa jugador del Valladolid porque puede sonar a locura pero ami es un jugador que me encanta ?
prefiero menos nombres y cada uno de un país que hacen los típicos grupitos y si tener un grupo de jugadores nacionales y canteranos con menos nombre que hagan mas piña y con hambre de títulos y que no se lo tengan creido tipo pedrito villa jugadores modestos que se partan la cara y luego tener 3 o 4 estrellas

Mensaje 30 Nov 2018 13:05

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Por fin vuelve a existir el foro, o al menos por fin lo he encontrado!!! jajajajajaj xD ya se echaba de menos....

ahora al tema....menuda MIERDA de BARCA!!!!! menuda mierda de VALVERDE y menuda mierda DE TODO!!! como esto siga así.... pffffff no podemos cambiar de deporte y aficionarnos a otra cosa... porque vamos a sufrir como en la era GASPAR!!! todo se hace mal y todo esta mal planificado... y que haya jugadores que juegen por decreto me parece una verguenza!!! Para el verano.... cambio de entrenador y ventas imposrtantes como... o al menos uno de ellos... rakitic, Suarez, etc... dependiendo del nuevo DT. Pero tiene que ser alguien con pelotas, tipo Mou y Guardiola... que sean los jefes!! y los jugadores a obedecer coño!!! Y a Bartolo que le den por c....tambien, menudo inutil!!! Hasta yo se lo que necesita el BARCA!!...tengo ojos y lo veo... hay que fichar de Light si o si... hay que confiar en dembelé y en Malcom ( este corre y defiendo com un loco, muy humilde lo veo ) ... con messi de falso nueve... ahora mismo pondría en medio de 3 a arthuro arturo y busquets y si fuera de 4... pondria a Cou y delante a messi y dembele... algunos diran que no tengo ni mecachis idea... pero pero de que lo hacen es casi imposible jajaja

Mensaje 30 Nov 2018 18:17

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
kili escribió:
30 Nov 2018 12:57
Caso aparte del entrenador que aparte de Xabi que me encantaría, otro que me encanta es Sarri
¿ que opinión teneis de olmo el extremo que jugo en el barsa que ahora juega en la liga de Croacia ?
¿ que opinión os merece a toni villa jugador del Valladolid porque puede sonar a locura pero ami es un jugador que me encanta ?
prefiero menos nombres y cada uno de un país que hacen los típicos grupitos y si tener un grupo de jugadores nacionales y canteranos con menos nombre que hagan mas piña y con hambre de títulos y que no se lo tengan creido tipo pedrito villa jugadores modestos que se partan la cara y luego tener 3 o 4 estrellas
A Toni Villa no lo sigo, por lo que no puedo opinar. Dani Olmo destacaba mucho en la cantera del barça, y parece que esta temporada está empezando a explotar como profesional. Un jugador de la generación de Aleñà y Cucurella, muy a tener en cuenta.

Mensaje 30 Nov 2018 18:23

offlineILICHE
ILICHE
Nivel 11
Samuel Umtiti será baja indefinida, tiene toda la pinta de que ya no jugará más esta temporada. Se está hablando de que pueden fichar un central veterano. Para mí, error hacer eso. Tenemos a Chumi y Cuenca que pueden cubrir ese puesto, y mejor que uno que venga de fuera y no esté adaptado. Digo lo mismo para el lateral izquierdo. Miranda puede ser el suplente de Alba, de hecho, ya deberían haberle dado algún partido al canterano de titular, para dar descanso a Jordi Alba.

Si es verdad que van a fichar un central veterano de fuera para seis meses, y también buscan un lateral izquierdo fuera, es para que se lo hagan mirar, porque eso significa que no saben valorar lo que hay en casa, que es muy bueno.

Cerrado