Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 16 May 2019 13:39

offlineKiRA
KiRA
Nivel 19

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

A Griezmann no se le puede poner en banda izquierda, sería desaprovecharlo. Hay que buscar otra solución.

Mensaje 16 May 2019 13:51

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 19
A mi no me cabeza en la cabeza que venga griezman si no esta vendido cou...hay que pensar que abidal esta haciendo ese trabajo...hace tiempo hubo muchas reuniones con los agentes de cou..por eso creo q esta vendido...con respecto a de ligt creo que todo es pantomima para ver que ha costado mucho el fichaje y lanzar unas flores a esta junta...y ponen que se plantan para dar sensacion de firmeza y fuerza...

Mensaje 16 May 2019 13:54

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
FrenkieDeLigt escribió:
16 May 2019 12:38
mm3_86 escribió:
16 May 2019 11:28
Por cierto, noticia de ultima hora!!!

EL BARCA SE PLANTA POR DE LIGHT!!!!

No van a subir la oferta economica...si quiere venir qu evenga, sino....que se vaya a otro equipo.

Esperando novedades.... me parece bien ^^
Frenkie también ha dicho hace poco que le encantaría que De Ligt jugase con el en el FCB.

Huelo a que está cerrado! Porque Frenkie dijo en varias entrevistas dónde le preguntaron que es un gran jugador y amigo y que tenía que tomar el la descición, pero él no se mojaba.
Es que llenar páginas y páginas de periódicos deportivos un día sí y otro también tiene que ser difícil. Y mantener en vilo a los lectores, hace que estas ‘noticias’ sean necesarias para que nos enganchemos a estas webs o compremos periódicos. Yo también soy de los que creo que está cerrado. Lo contrario sería una enorme sorpresa (y decepción). Hace tiempo, Nobita dijo que el sabía qué iba a pasar con De Ligt...... ¿desliz, sobrada...?. No lo sé, pero a mi me pareció muy revelador.

Mensaje 16 May 2019 13:55

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 12
Eric [BL] escribió:
16 May 2019 01:15
Barcarock escribió:
15 May 2019 21:14
Para mi cobra sentido que Griezmann lo tenga hecho con algún equipo, o almenos que alguno le haya asegurado que pagarían la clausula en caso de que él acepte (PSG y FCB?), ya que no anuncias que te marchas de un equipo sin tener la clausula de rescisión en la mano. No me creo que lo tenga hecho con el Barça desde el año pasado. Lo del año pasado fueron unas calabazas por no pagarle esos 21 millonazos que le daban en el atleti, y hasta la próxima. Veo mas probable que vayan hablando con él desde hace unas semanas/pocos meses, cuando el Atleti se cayó en la pelea por la liga. Por otro lado veo también perfectamente probable el escenario de querer entrar en una subasta para sacar la máxima tajada, que en tal caso considero que el Barça no debería entrar, no debería rebajarse y menos después de haber vivido ya un desplante. Deberia plantarse en la cifra que considere oportuna y si acepta bien y sino también...

Por cierto, no creo que sea justa la comparación con Arda. Aquel era un zángano reconocido por él mismo. Aqui ya se ha criticado a Coutinho por no correr lo que debería en defensa y con el francés no se hará la excepción, espero que el que venga se ponga las pilas o alguien se las ponga a él y al resto del equipo con el tema de la presión y la intensidad. Obviamente esto con Valverde olvídate.
Me gustaría aclarar que la comparación con Arda iba en el sentido de la actitud profesional y mental. En lo futbolístico el mejor Arda está uno o dos peldaños por debajo de un jugador top como Griezmann. Pero el comportamiento de Griezmann me despierta cierto recelo que desemboca en la duda planteada.

Un placer conocer tu punto de vista.

Mensaje 16 May 2019 14:15

offlineEric
Eric
Creador del foro
:arthur: :dejong: :riqui:

💕💕
:guardiola-sexy:

Mensaje 16 May 2019 14:45

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Yo no sé vosotros, pero yo le estoy empezando a coger manía a De Ligt, por culpa de elegir un representante tan asqueroso como Raiola.

Yo los mandaba a todos a la mierda y fichaba a juagaodres que quitan venir... y mas aun... cantera!!! Los que sienten el Barça joder !!! No multimillonarios ninantos de mierda... que asco de fútbol

Mensaje 16 May 2019 14:53

offlineSantiagoMX
SantiagoMX
Nivel 6
Barto acaba de decir que seguirá Valverde y al parecer al mismo tiempo aparece Koeman por las oficinas del club, no entiendo nada.

Mensaje 16 May 2019 14:55

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Nooooooooo!!!!! Nooooooooo!!!!

Bartomeu: "Valverde es el entrenador que queremos, es un proyecto a medio y largo plazo"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d1.html

Mensaje 16 May 2019 15:00

offlineEric
Eric
Creador del foro
:bartomeu: “Ernesto ya lo dijo el otro día, tiene el apoyo del presidente y de la directiva, porque es el entrenador que queremos, tiene contrato en vigor y estamos muy contentos con él”. Bartomeu ha recordado que “esto es un proyecto a medio y largo plazo”.

Josep Maria Bartomeu ha asegurado que “la planificación de la próxima temporada está en marcha desde hace tiempo, ya hay jugadores fichados y seguiremos hablando cuando pase la final de Copa”.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:guardiola-loco: :guardiola-loco: :guardiola-loco:
:suicide:

Mensaje 16 May 2019 15:01

offlineToymoi
Toymoi
Nivel 12
Se veía venir. Cómo no haya una derrota dolorosa en la copa, 100% que se queda Valverde

Mensaje 16 May 2019 15:03

offlineSlephard
Slephard
Nivel 36
Esto es una mecachis coña.......

Salu2

Mensaje 16 May 2019 15:09

offlineToymoi
Toymoi
Nivel 12
Imagen

No entiendo nada :tonto:

Mensaje 16 May 2019 15:14

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 18
Genial, no se va. Jamás pensé que llegaría a este extremo, pero si la única solución es debacle en la Copa Del Rey, que llegue. Esto es insoportable. Adiós cantera, adiós gestión de plantilla, adiós juego medianamente bonito.Un asco.

Por cierto, ya da igual a quien fichemos. Chuparán todos banco salvo cualquiera que traigamos de La Liga. Mismo once, otro año más. Mismos jugadores acomodados, otro año más.

Mensaje 16 May 2019 15:16

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
Toymoi escribió:
16 May 2019 15:09
Imagen

No entiendo nada :tonto:
Fácil... el Barca se reúne con Koeman, lo ofrecen el puesto, Koeman dice que no.... Valverde sigue !!!

Mensaje 16 May 2019 15:16

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
SantiagoMX escribió:
16 May 2019 14:53
Barto acaba de decir que seguirá Valverde y al parecer al mismo tiempo aparece Koeman por las oficinas del club, no entiendo nada.
De dónde sale eso Santiago?

Mensaje 16 May 2019 15:19

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 18
Es para borrarse o no?

dijo que "no es determinante. El objetivo principal es la liga y luego queremos la Copa y la Champions. Ha sido una temporada magnífica, la hemos ganado con jornadas de antelación. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones, las ganas de competir y nos queda aún una semana para que el equipo vaya entrenando. La vista está puesta en la final de Copa, contra un Valencia que está haciendo buena temporada y espero que la final sea competida. Veo la evolución de nuestros jugadores, y de los socios, y nos estamos recuperando de esa eliminación".

ganas de llorar.

''Luego queremos la copa y la champions''. Se ríen de nosotros.

Mensaje 16 May 2019 15:28

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 28
Asi de triste como suena, salvo hostión en la final de Copa Valverde seguirá. Dejavú.
Amunt Valencia¡¡¡¡¡

Mensaje 16 May 2019 15:29

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
mm3_86 escribió:
16 May 2019 14:45
Yo no sé vosotros, pero yo le estoy empezando a coger manía a De Ligt, por culpa de elegir un representante tan asqueroso como Raiola.

Yo los mandaba a todos a la mierda y fichaba a juagaodres que quitan venir... y mas aun... cantera!!! Los que sienten el Barça joder !!! No multimillonarios ninantos de mierda... que asco de fútbol
En teoria la foca italiana está fuera de combate por tres meses... así que o es cosa del jugador o del club... o directamente los medios juegan al despiste.

Mensaje 16 May 2019 15:30

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Cómo siga Valverde juro que escribo una carta aunque vaya a la trituradora. Y me planto en la ciudad deportiva.

Y después lleno el Twitter de #ValverdeOUT

Estoy harto, prefiero perder, pero almenos dejar de ver payasadas y partidos infumables. Si veo los partidos es por Messi y por Arthur, también por el loco Dembelé ( cuando estaba a gran nivel)

Si no sé va Valverde, no renunciare al FCB pero lo veré solo por Messi, Arthur, Frenkie, De Ligt y subidas de canteranos.

Pero que ven en Valverde después de dos temporadas calcadas y está, peor en juego. No controla ni partidos como contra el Eibar dónde se perdió la posesión, cómo es posible perder la posesión con un equipo que juega a pelotazos? ( Con todos los respetos por el Eibar) pero como se puede sostener a un entrenador que solo tiene el control cuando está Arthur bien y encima él, lo reconoce, y después ves que partidos importantes Arthur se queda de suplente.

Esto es infumable y tiene que salir Koeman, Rexach, J. Cruyff, Laporta, Amor, J.Salinas, Bakero, Zubizarreta, Guardiola, Begiristain, Xavi, Iniesta, Puyol etc...y diarios como Sport y Mundo Deportivo, dejar de ir del lado de la directiva A defender al Club, a darle palos como se le empiezan a dar a Griezmann.

Última edición por FrenkieDeLigt el 16 May 2019 15:33, editado 1 vez en total.

Mensaje 16 May 2019 15:32

offlineSantiagoMX
SantiagoMX
Nivel 6
FrenkieDeLigt escribió:
16 May 2019 15:16
SantiagoMX escribió:
16 May 2019 14:53
De dónde sale eso Santiago?

Cerrado