Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 16 May 2019 19:33

offlinemasterwhite
masterwhite
Nivel 19

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

mientras no corran a valverde es imposible pensar en fichajes acordes al estilo barca,pueden traer a los mejores fichajes pero mientras siga este tipejo se los va a cargar si no son de su agrado sumandole que no son de su agrado los jovenes.

Mensaje 16 May 2019 19:34

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Eric [BL] escribió:
16 May 2019 17:36
Eric [BL] escribió:
16 May 2019 14:15
:arthur: :dejong: :riqui:

💕💕
:guardiola-sexy:
Version gif:

Imagen

bonus:

:suarez:

:guardiola-loco:
Menudo máquina estás hecho, cabrón! :meparto: :meparto:

Mensaje 16 May 2019 19:41

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 27
Cucu,De Ligt,De Jong, Rodri y Jovic son los fichajes.

Yo cambiaba a Griezmann 120 por Jovic(65) y Rodri (70)sin pensarlo.

Mensaje 16 May 2019 19:42

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 12
Me voy a tirar a la piscina porque creo que tiene agua. Por eso me voy a mojar al afirmar que estoy completamente convencido de que Mathijs De Ligt acompañará a su amigo De Jong y defenderá nuestro escudo. Creo que está cerrado a pesar de la "maligna influencia" de Raiola.

También juego mis cartas a que Valverde dejará de ser entrenador del Barça. Creo que por una vez se guiarán por la lógica. Queda una competición en juego y sería darse un tiro en el pie dejar de apoyar públicamente al actual técnico.

En cuanto a Koeman, tal y como expuse en el blog me genera dudas por su trayectoria irregular. Aunque a priori no apostaría por el por esa circunstancia, conoce la casa tanto desde dentro del terreno de juego como desde los banquillos. Prefiero al holandés antes que al Txingurri con los ojos cerrados pero dudo que abandone la dirección del combinado nacional de su país.

Mensaje 16 May 2019 19:45

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
Xicano63 escribió:
16 May 2019 19:41

Jovic está más que hecho por el mierdiles, y a la mitad de 'pasta' que el princesito..... Aunque, todo hay que decirlo, el Jovic en un melón por abrir que puede salir rana y el Griezmann es un niñato tonto pero que ya ha demostrado una gran categoría como jugador.

Mensaje 16 May 2019 19:54

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 15
Apuesto a que Piątek lo haría mejor que Griezmann en su primer año en el Barça.
Simplemente el killer Polaco no es tan comercial.

También ficharía Félix, y no me importaría pagar 100 millones, su talento es similar al de Neymar, no lo he visto en otro jugador joven desde Mbappé.

Pep es inteligente y lo quiere :guardiola-sexy: xD
Y bien, si quieres formar un equipo, debes mirar hacia el futuro, y Félix es el futuro.

Mensaje 16 May 2019 20:24

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Slephard escribió:
16 May 2019 17:45
Tenemos lo que nos merecemos, así de claro...

Leyendo este foro, cualquiera pensaría que somos unos exagerados, que se ha ganado mucho y criticamos simplemente porque no ponen al que nosotros queremos. Claro, qué sabemos nosotros de fútbol? Pobres currelas o estudiantes que desde su teléfono o portátil desparraman toda la frustración de su vida sobre un simple equipo de fútbol?
Quizás y digo quizás, quien piense así tenga parte de razón pero tiene huevos la cosa que el único espíritu crítico se encuentre en un foro de frikis...

Digo todo esto porque espero que alguno de los adalides del juego de posición, esos que afirman querer tanto al Barça y tienen poder y, sobre todo, crédito de cara a público se mojen acerca del desprecio que se está haciendo a la esencia.
Duele y mucho, oir a Óscar García en las retransmisiones de los partidos, creo que por Bein Sport, alabar todas y cada una de las decisiones de Valverde cuando el equipo gana y no decir ni mi cuando hace el ridículo y no me refiero a lo de Anfield, sino al vergonzoso espectáculo que dieron el domingo contra el Getafe.

Muchos pedís que salga Piqué a dar la cara y yo digo dónde están Xavi o Puyol? Y Guardiola, aún siendo entrenador de otro equipo? Es que no les duele verlo? Tiene cojones la cosa que tenga que ser un personaje como Mourinho el único que le ha dado palos al equipo hasta en el carnet de identidad. Sino fuera porque su tiempo como entrenador ya pasó y que como personaje es una basura de dimensiones gigantescas, lo querría aquí. A él u otro similar, a que les cantara las cuarenta a unos cuántos y sentara al que se lo mereciera....

Que asco joder, otro año con el mimdundi en el banquillo, Nobita en el palco y, solo falta, la princesita Griezmann en el campo.....

Salu2
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Mensaje 16 May 2019 20:25

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
PEPE65 escribió:
16 May 2019 19:45
Xicano63 escribió:

Jovic está más que hecho por el mierdiles, y a la mitad de 'pasta' que el princesito..... Aunque, todo hay que decirlo, el Jovic en un melón por abrir que puede salir rana y el Griezmann es un niñato tonto pero que ya ha demostrado una gran categoría como jugador.
El niñato tonto cuesta 120 millones y te va a dar uno o dos años de alto nivel... viene de pasar unos años muy exigentes y le habrán pasado factura. Para que engañarnos, este viene a jubilarse, es su último gran contrato, otro que no nos quitaremos ni con aceite hirviendo.

Y es más, lo desgloso;

- viene con 29 años, de jugar varios años con el Cholo, viene medio reventado, pero la primera temporada es regular/buena, ha de adaptarse.
- segunda temporada, bien rendimiento.
- tercera temporada, 31 años... empieza a flojera.
- cuarta temporada, un cadáver que se arrastra.
- quinta temporada, nadie lo quiere, no lo vendemos.
- carta de libertad.

120 millones para tres años. Bravo.

El melón por abrir tiene 10 años de potencial recorrido en sus piernas, cuesta la mitad.

Jovic más o menos algo parecido, metiendo unas 5 temporadas entre las primeras y las últimas... si no lo venden al mejor postor si llegan a fichar a Mbappe... (si lo ficha el Madrid)

Prefiero el melón, puede que no sea brillante, pero puede ocupar la posición de una forma regular por bastante más tiempo.

Korneyev escribió:
16 May 2019 19:54

También ficharía Félix, y no me importaría pagar 100 millones, su talento es similar al de Neymar, no lo he visto en otro jugador joven desde Mbappé.

Y bien, si quieres formar un equipo, debes mirar hacia el futuro, y Félix es el futuro.
Personalmente creo que desde que esta en el City se le va un poco la mano con el precio... y tira demasiado de talonario... Pero ciertamente sus fichajes, al menos los ultimos, me parecen cojonudos.

Mensaje 16 May 2019 20:52

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
Sacher escribió:
16 May 2019 20:45
PEPE65 escribió:
16 May 2019 19:45

El niñato tonto cuesta 120 millones y te va a dar uno o dos años de alto nivel... viene de pasar unos años muy exigentes y le habrán pasado factura. Para que engañarnos, este viene a jubilarse, es su último gran contrato, otro que no nos quitaremos ni con aceite hirviendo.

Y es más, lo desgloso;

- viene con 29 años, de jugar varios años con el Cholo, viene medio reventado, pero la primera temporada es regular/buena, ha de adaptarse.
- segunda temporada, bien rendimiento.
- tercera temporada, 31 años... empieza a flojera.
- cuarta temporada, un cadáver que se arrastra.
- quinta temporada, nadie lo quiere, no lo vendemos.
- carta de libertad.

120 millones para tres años. Bravo.

El melón por abrir tiene 10 años de potencial recorrido en sus piernas, cuesta la mitad.

Jovic más o menos algo parecido, metiendo unas 5 temporadas entre las primeras y las últimas... si no lo venden al mejor postor si llegan a fichar a Mbappe... (si lo ficha el Madrid)

Prefiero el melón, puede que no sea brillante, pero puede ocupar la posición de una forma regular por bastante más tiempo.

Korneyev escribió:
16 May 2019 19:54

Personalmente creo que desde que esta en el City se le va un poco la mano con el precio... y tira demasiado de talonario... Pero ciertamente sus fichajes, al menos los ultimos, me parecen cojonudos.
A ver, yo no sé si me explicado bien.... digo que Jovic ya no cuenta porque se lo llevan los mierdiles. Segundo, no justifico el fichaje de Griezmann y menos por 120 millones, digo que ha demostrado más que Jovic, ¿no?. Lo cual no quiere decir que apoye su fichaje. Quede claro.

Mensaje 16 May 2019 20:54

offlinexicololo
xicololo
Nivel 15
Aqui la gente babeando por Jovic,y en merengolandia poniendo a parir a Floren por gastar 60 kilos en otra promesa,para que Benzema siga siendo intocable,ellos que pensabanm que les traerian a Kane o Mbappe,nunca llueve a gusto de todos jejeje

Mensaje 16 May 2019 21:08

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 15
Como hemos visto, nuestra junta directiva no parece creer en despedir personas.
El consejo quiso renovar a Lucho después de 2016/17: Lucho tomó la decisión de irse.

Y a pesar del fracaso de las 2 últimas temporadas en la UCL, Valverde sigue aquí :facepalm:

También es verdad que Messi y los jugadores quieren a Valverde. Si no, ya se habría ido.
Los jugadores son más grandes que el club ahora, lo cual es una receta para el desastre.

Messi sabe que Valverde le permite un rol libre y no defender, lo cual no creo que ningún nuevo entrenador haga.

Mensaje 16 May 2019 21:14

offlineracional
racional
Nivel 13
Quien es Jovic?
La gente se sube siempre al primer carro que se pone de moda.

Korneyev escribió:
16 May 2019 21:08
Como hemos visto, nuestra junta directiva no parece creer en despedir personas.
El consejo quiso renovar a Lucho después de 2016/17: Lucho tomó la decisión de irse.

Y a pesar del fracaso de las 2 últimas temporadas en la UCL, Valverde sigue aquí :facepalm:

También es verdad que Messi y los jugadores quieren a Valverde. Si no, ya se habría ido.
Los jugadores son más grandes que el club ahora, lo cual es una receta para el desastre.

Messi sabe que Valverde le permite un rol libre y no defender, lo cual no creo que ningún nuevo entrenador haga.
Lo que es la imaginación. Todos los técnicos le permitirían a Messi no defender.

Mensaje 16 May 2019 21:33

offlineFariseo01
Fariseo01
Nivel 2
Lo de Mendy y el Madrid no me gusta. Espero que no se lo lleven. De Jovic no puedo hablar porque no lo he visto.

Mensaje 16 May 2019 21:59

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
racional escribió:
16 May 2019 21:15
Quien es Jovic?
Delanteros centros con años suficientes como para afrontar un desembolso solo hay unos pocos...

Mbappe, Gabriel Jesus, Piatek, Jovic o Werner. Los dos primeros son imposibles para nadie, el segundo no saldra del Milan, es un recien fichado. Lo que nos deja a Jovic y Werner... Preferir prefiero a Piatek, pero tras él es la opcion edad/calidad/precio mas equilibrado que hay en el mercado.

Y para los pobres infelices que pensaban que podria cazar a Mbappe por la via libre de contrato... el moromierda os envia saludos, pone una clausula para Moneymar de cara al año que viene y encara la renovacion de Kylian... Mbappe de la carcel de oro no se mueve hasta la treintena...

Me arriesgo a decir que hasta la unica opcion de mercado dado que la cosa pinta a que se lo lleva el Bayern.

El resto o tienen unos 4 o 5 años mas y son sustancialmente mas caros... Kane? 26 años y 150 millones... Lukaku? 26 años y casi 100 kilos podria costar sacarlo del United... Y asi con todos, Lacazzete, Icardi, Lewandowsky, Firminho...

Tal y como esta el mercado hasta Alcacer es una buena opcion.

Pero volviendo al tema... Jovic, mas por descarte que por otra cosa, es la unica opcion potable que tenemos en el mercado, pero bueno... Como oficialmente somos el club que peor ficha iremos a por un pavo de 29 años a 40 millones de amortizacion anual y que probablemente se irá gratis sin mucha pena ni gloria.

Mensaje 16 May 2019 22:09

offlineFan Barsa
Fan Barsa
Nivel 10
Fariseo01 escribió:
16 May 2019 21:33
Lo de Mendy y el Madrid no me gusta. Espero que no se lo lleven. De Jovic no puedo hablar porque no lo he visto.
Pues mendy no es nada del otromundo

Mensaje 16 May 2019 22:12

offlineKiRA
KiRA
Nivel 19
Alba y Sergi Roberto de escapadita en ibiza. Vaya dos, cómo les daba la patada si fuese yo Bartomeu... en fin, a ver si fichamos a Filipe Luis que vendría gratis :D

Mensaje 16 May 2019 22:18

onlineTrison
Trison
Nivel 21
Xicano63 escribió:

Yo también.

Mikelatx escribió:
16 May 2019 19:34
Eric [BL] escribió:
16 May 2019 17:36

Version gif:

Imagen

bonus:

:suarez:

:guardiola-loco:
Menudo máquina estás hecho, cabrón! :meparto: :meparto:
Coincido plenamente contigo.

Mensaje 16 May 2019 22:21

offlineFariseo01
Fariseo01
Nivel 2
Fan Barsa escribió:
16 May 2019 22:09
Fariseo01 escribió:
Lo has visto poquito, es una bestia interesante, un perfil Abidal que todavía tiene margen de mejora. Zidane no es tonto

Mensaje 16 May 2019 22:27

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 12
xicololo escribió:
16 May 2019 20:54
Aqui la gente babeando por Jovic,y en merengolandia poniendo a parir a Floren por gastar 60 kilos en otra promesa,para que Benzema siga siendo intocable,ellos que pensabanm que les traerian a Kane o Mbappe,nunca llueve a gusto de todos jejeje
Quizas sea porque por regla general somos unos aficionados más inteligentes que conocen más allá de los 4 jugadores top.

Fan Barsa escribió:
16 May 2019 22:09
Fariseo01 escribió:
Pues lo venden como un híbrido entre Marcelo y Alex Sandro con pinceladas del mejor Chivu. Es buen jugador pero no es la octava maravilla del mundo como la campaña a su favor lo expone al aficionado medio.

Mensaje 16 May 2019 22:35

offlineKiRA
KiRA
Nivel 19
Yo a Mendy solo le he visto en la eliminatoria contra el Lyon y me pareció un lateral lamentable. En ataque daba pena y en defensa era más blando que Sergi Roberto de LI. Espero que les salga como Danilo, quien también apuntaba a crack mundial y fue un fiasco.

Última edición por KiRA el 16 May 2019 22:36, editado 1 vez en total.

Cerrado