Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 16 May 2019 22:12

offlineKiRA
KiRA
Nivel 19

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Alba y Sergi Roberto de escapadita en ibiza. Vaya dos, cómo les daba la patada si fuese yo Bartomeu... en fin, a ver si fichamos a Filipe Luis que vendría gratis :D

Mensaje 16 May 2019 22:18

onlineTrison
Trison
Nivel 21
Xicano63 escribió:
16 May 2019 19:41
Cucu,De Ligt,De Jong, Rodri y Jovic son los fichajes.

Yo cambiaba a Griezmann 120 por Jovic(65) y Rodri (70)sin pensarlo.
Yo también.

Mikelatx escribió:
16 May 2019 19:34
Eric [BL] escribió:
16 May 2019 17:36

Version gif:

Imagen

bonus:

:suarez:

:guardiola-loco:
Menudo máquina estás hecho, cabrón! :meparto: :meparto:
Coincido plenamente contigo.

Mensaje 16 May 2019 22:21

offlineFariseo01
Fariseo01
Nivel 2
Fan Barsa escribió:
16 May 2019 22:09
Fariseo01 escribió:
16 May 2019 21:33
Lo de Mendy y el Madrid no me gusta. Espero que no se lo lleven. De Jovic no puedo hablar porque no lo he visto.
Pues mendy no es nada del otromundo
Lo has visto poquito, es una bestia interesante, un perfil Abidal que todavía tiene margen de mejora. Zidane no es tonto

Mensaje 16 May 2019 22:27

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 12
xicololo escribió:
16 May 2019 20:54
Aqui la gente babeando por Jovic,y en merengolandia poniendo a parir a Floren por gastar 60 kilos en otra promesa,para que Benzema siga siendo intocable,ellos que pensabanm que les traerian a Kane o Mbappe,nunca llueve a gusto de todos jejeje
Quizas sea porque por regla general somos unos aficionados más inteligentes que conocen más allá de los 4 jugadores top.

Fan Barsa escribió:
Fariseo01 escribió:
Lo de Mendy y el Madrid no me gusta. Espero que no se lo lleven. De Jovic no puedo hablar porque no lo he visto.
Pues lo venden como un híbrido entre Marcelo y Alex Sandro con pinceladas del mejor Chivu. Es buen jugador pero no es la octava maravilla del mundo como la campaña a su favor lo expone al aficionado medio.

Mensaje 16 May 2019 22:35

offlineKiRA
KiRA
Nivel 19
Yo a Mendy solo le he visto en la eliminatoria contra el Lyon y me pareció un lateral lamentable. En ataque daba pena y en defensa era más blando que Sergi Roberto de LI. Espero que les salga como Danilo, quien también apuntaba a crack mundial y fue un fiasco.

Última edición por KiRA el 16 May 2019 22:36, editado 1 vez en total.

Mensaje 16 May 2019 22:35

offlinellanerense
llanerense
Nivel 6
Fan Barsa escribió:
Fariseo01 escribió:
la eleminatoria que hizo contra el barca no demostro absolutamente nada ni en ataque ni en defensa.jovic y mendy son dos descartes del barca

Mensaje 16 May 2019 22:42

onlinejomacovi
jomacovi
Nivel 11
Pues a mí no me gusta jovic , nunca me han gustado los 9 tanques , prefiero delanteros con movilidad , luego jovic es un melón sin abrir y Griezmann guste o no ha demostrado mucho más que jovic.

Mensaje 16 May 2019 22:43

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 25
En otra vida me gustaría trabajar de Jose Ángel Sánchez. Para que ir a ver futbolistas? Mejor esperar a que el Barça se interese por alguien para añadirlo a la lista.

Jovic, Mendy, Asensio, Vinicius, Rodrygo...

Si De Ligt no viene por Piqué, de verdad que nos vamos a la mismisima mier..

Mensaje 16 May 2019 22:47

offlineROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI
Nivel 21
Nada que no se me pasa el cabreo, justo al contrario, con cada dia que pasa y veo como campan a sus anchas éste par de pericos anti cules, mas nauseas siento...

Mensaje 16 May 2019 23:01

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 12
Y que pensais de Milik como opción para el 9?

Mensaje 16 May 2019 23:08

offlineJavi1972
Javi1972
Nivel 4
GRIEZMANN - DE LIGHT - DE JONG

Mensaje 16 May 2019 23:18

offlineEl trampa me la pela
El trampa me la pela
Nivel 16
Jovic 60
Rodrygo goes 60
Vinicius 60

Todos jóvenes melones por los que Barca se interesó primero y fueron a Madrid Odoi me gusta con su lesión su precio puede bajar.

Mensaje 16 May 2019 23:22

offlineracional
racional
Nivel 13
Nathaniel7 escribió:
16 May 2019 22:44
En otra vida me gustaría trabajar de Jose Ángel Sánchez. Para que ir a ver futbolistas? Mejor esperar a que el Barça se interese por alguien para añadirlo a la lista.

Como si esos jugadores fuesen cracks !!!
Ahora la moda es ese Jovic que aún no demostró prácticamente nada.

Mensaje 16 May 2019 23:50

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 15
De ligt :deligt:
Sabemos que eres un gran jugador. Siempre respetaremos tu decisión, ya sea buena o mala.
Simplemente, no caigas en las trampas de Raiola.
Está destruyendo la carrera de Pogba y destruirá la tuya
Siempre escucha tu corazón y escucha tus padres ... :barça:

Mensaje 17 May 2019 00:15

offlinePEPE65
PEPE65
Nivel 34
La portada de Sport de mañana es deprimente. ¡Madre mía cuándo se irá esta gente!.

Mensaje 17 May 2019 00:23

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
El loco Bielsa termina contrato ya! Está entrenando en segunda división Inglesa, al Leeds con el cual perdió la promoción de ascenso a la Premier.

Ha hecho un gran trabajo, porque sigue apostando por el toque, salida desde atrás.

No me importaría que estuviera en la agenda con más nombres para entrenar al FCB

Por quien no lo conozca, no tiene nada que ver con el Tata Martino.

PEPE65 escribió:
17 May 2019 00:15
La portada de Sport de mañana es deprimente. ¡Madre mía cuándo se irá esta gente!.
Lo positivo es que últimamente no dan una, lo negativo que no critiquen y recuerden lo que está pasando con el estilo.

Mensaje 17 May 2019 00:37

offlineSlephard
Slephard
Nivel 36
[mention]FrenkieDeLigt[/mention] Quien no conozca a Marcelo Bielsa a estas alturas es que no ha prestado excesiva atención a la evolución del fútbol los últimos 15 años.

Lo primero, decir que Bielsa es un técnico que se adecúa a lo que se conoce aquí como fútbol ofensivo. El argentino es un obseso del buen juego de ataque y, como tal, prepara a sus equipos para una ofensiva permanente, es decir, presión asfixiante sobre el rival, juego de combinación para encontrar huecos y culminar las jugadas. Sin embargo hay algunas diferencias respecto a lo que aquí conocemos como juego de posición, la más importante es la presión tras pérdida. La presión en los equipos de Bielsa es más bien una presión basada en la fuerza física más que en la colocación, a ver si me explico bien, sus equipos están bien posicionados, más que por ejemplo el Barça de Valverde, pero el argentino exige unos sobre esfuerzos que los jugadores acaban pagando cuando llega el momento importante de la temporada.
Otra diferencia respecto a lo que aquí instauró Cruyff y perfeccionó Guardiola es en la marca al hombre. Verás, mientras Pep usaba el marcaje mixto en la defensa de jugadas a balón parado, Marcelo usa el emparejamiento hombre a hombre. Aquí no me voy a poner a decir qué sistema me parece mejor pero estos jugadores llevan 10 años jugando a una cosa y les costaría mucho adaptarse a lo que quiere Bielsa...

Eso en el plano táctico, si nos vamos al plano personal nos encontramos a un entrenador de los de antes, duro, inflexible y que exige a sus jugadores que lo llamen de usted. Un entrenador que va de frente, que no se casa con nadie y que hará lo que él considere necesario para jugar y ganar como él cree conveniente.
Para mí, uno de los entrenadores ideales sino fuera por sus manías pero seamos serios, un entrenador como Bielsa duraría aquí dos días, primero por su propia dignidad y orgullo que no le permitiría seguir adelante tras el ridículo de hace unos días y, segundo, porque aquí, con la impaciencia que hay, a los 2 meses le estarían echando a los pies de los caballos.

Vaya donde vaya que le vaya bien. Me hubiera gustado verlo aquí pero, ni afición, ni directiva, ni prensa, ni mucho menos, jugadores, estarían preparados para lo que se les vendría encima.....

Salu2

Última edición por Slephard el 17 May 2019 00:40, editado 1 vez en total.

Mensaje 17 May 2019 00:37

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Barcarock escribió:
16 May 2019 23:01
Y que pensais de Milik como opción para el 9?
Pues como otros delanteros, ha sonado sobretodo cuando estaba en el Ajax, dos años atrás para el FCB. Tiene una técnica depurada y Gol.

Opción interesante dependiendo del precio.

El problema es que si Griezmann está cerrado, no ficharán aun 9, y si lo hacen sería un jugador joven pero no consolidado en el que vean cualidades. El Brasileño del filial fue una apuesta en ese sentido, pero el problema que jugó muy poco por ser extracomunitario por temas de burocracia y que el club que tiene ojeadores en muchos países, no busque un delantero Europeo con calidad y Gol.

Eso sí, lo de Malcolm sorprendió, eso es porque los ojeadores siguen haciendo el trabajo, informes de jugadores, otra cuestión es que pese más la directiva, que el entrenador. Piatek, Mbappe, Timo Werner, Gabriel Jesús etc.. son jugadores de los que se tienen buenos informes pero que al final por precio no se efectuaron los fichajes

Mensaje 17 May 2019 00:48

offlineSacher
Sacher
Nivel 34
racional escribió:
16 May 2019 23:22
Nathaniel7 escribió:
16 May 2019 22:44

Como si esos jugadores fuesen cracks !!!
Ahora la moda es ese Jovic que aún no demostró prácticamente nada.
Dos puntos:

- Quizas no sean cracks, pero el pelotazo que puede pegar el Madrid con Asensio puede ser la antitesis de la nuestra con Conotinho. Quizas no sean cracks, pero como operaciones comerciales estan muy bien. Asensio ni 5 millones, veamos los precios de Jojvic y Mendy y su desarrollo y el tal Rodrygo he oido que es muy bueno, aunque no entiendo pues el fichaje de Hazard (que si, estrella y cromo, pero frena su evolucion...).

- No ha demostrado nada... Y volvemos a las andadas... Mbappe no era nada. Messi no era nada. Ronaldo no era nada... Hasta que alguien apostó y ganó. Vale 50/60 millones. Para cuando demuestre algo valdra mas de 100 millones y sera algo imposible. Yo, desde luego, prefiero mil veces a un Asensio que a un Dembele. Jovic quizas no sea lo mejor de la historia, pero es lo mejor que hay en este mercado.

Si Asensio llega a ser un crack cojonudo, sino lo vendes y te financias farlopa para toda la vida. Dembele... si explota cojonudo, si te sale un empanado que va camino que formar parte del top 5 de pringados... quien sea que haya autorizado su fichaje deberia de plantearse una ruleta rusa.

Y el punto extra... demostrar algo... como el gabacho cabron? Porque ese vale el doble...

Mensaje 17 May 2019 00:53

offlineFrenkieDeLigt
FrenkieDeLigt
Nivel 15
Slephard escribió:
17 May 2019 00:37
@FrenkieDeLigt Quien no conozca a Marcelo Bielsa a estas alturas es que no ha prestado excesiva atención a la evolución del fútbol los últimos 15 años.

Lo primero, decir que Bielsa es un técnico que se adecúa a lo que se conoce aquí como fútbol ofensivo. El argentino es un obseso del buen juego de ataque y, como tal, prepara a sus equipos para una ofensiva permanente, es decir, presión asfixiante sobre el rival, juego de combinación para encontrar huecos y culminar las jugadas. Sin embargo hay algunas diferencias respecto a lo que aquí conocemos como juego de posición, la más importante es la presión tras pérdida. La presión en los equipos de Bielsa es más bien una presión basada en la fuerza física más que en la colocación, a ver si me explico bien, sus equipos están bien posicionados, más que por ejemplo el Barça de Valverde, pero el argentino exige unos sobre esfuerzos que los jugadores acaban pagando cuando llega el momento importante de la temporada.
Otra diferencia respecto a lo que aquí instauró Cruyff y perfeccionó Guardiola es en la marca al hombre. Verás, mientras Pep usaba el marcaje mixto en la defensa de jugadas a balón parado, Marcelo usa el emparejamiento hombre a hombre. Aquí no me voy a poner a decir qué sistema me parece mejor pero estos jugadores llevan 10 años jugando a una cosa y les costaría mucho adaptarse a lo que quiere Bielsa...

Eso en el plano táctico, si nos vamos al plano personal nos encontramos a un entrenador de los de antes, duro, inflexible y que exige a sus jugadores que lo llamen de usted. Un entrenador que va de frente, que no se casa con nadie y que hará lo que él considere necesario para jugar y ganar como él cree conveniente.
Para mí, uno de los entrenadores ideales sino fuera por sus manías pero seamos serios, un entrenador como Bielsa
Es un entrenador metódico, ofensivo, analista, con carácter y que se fija en Guardiola.

En el FCB creo que encajaría, recuperaría la presión alta, con un buen banquillo y rotaciones haría del FCB un equipo competitivo al margen de tener a Leo.

Si es cierto que defiende marcando al hombre, pero
fue alabado por Cruyff, respetado por Guardiola, no veo tan lejos su juego respecto a esos dos fenómenos, la idea es clara, vocación ofensiva y recuperación alta, asociación, mismo sistema y tampoco busca jugadores muy físicos, si es cierto que entreno a Chile en el mundial de Sudáfrica, y con jugadores muy físicos. Y qué es Argentino y no Europeo con lo cual ve el juego más físico.

Pero a mi modo de entender el fútbol, lo veo compatible con lo que necesitamos, valoro antes otras opciones. A Bielsa no le metía 4 el Liverpool ni le eliminaba la Roma eso lo tengo claro, aunque nunca se sabe.

Cerrado