Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones
Poeta65
Rango 16

Re: Discusión general [18-19] Rumores, fichajes y actualidad Blaugrana

Mensaje por Poeta65 » 12 Jun 2019 20:10

Trunks1985 escribió:
12 Jun 2019 19:59
Lolitros777 escribió:
12 Jun 2019 19:22

Ojala!!!conociendo el futbol frances a abidal no deberia escaparselo
este jugador juega más en la derecha no? Ahí está dembele hace falta perfil izquierdo
Este jugador juega en cualquier parcela de ataque y además de tener mucho gol no le caen los anillos para bajar a defender,,,es un currante del copon,,para gustos colores,,,pero a Pépé haciendo pareja de ataque con Dembele y Messi de media punta sería la bomba...

mm3_86
al loro

Mensaje por mm3_86 » 12 Jun 2019 20:11

Eric [BL] escribió:
12 Jun 2019 18:15
Bienvenidos a @Sqallinho80 @Tarrako @ilaixm8 @Horus-067 @Luisole26

:welcome:
mm3_86 escribió:
12 Jun 2019 11:52

jajajajajajajajaja es que hablar ahora mismo del barca te entra una depre que lo flipas....prefiero hablarde nuestras ABS!!! :risas:

Y como te has presentado....yo tambien me voy a presentar, vas a flipar!!! jajajaja

Me llamo Marlon y de apellido Mlinaric.....si lo se, como Rakitic!!! xD jajajajajaja pero aun asi quiero que se vaya....

Soy medio Aleman y medio Croata. :pirata:

Vivo y me he criado en Mallorca :vacaciones:

Y referente a nuestros ABS, me estoy preparabdo para la Spartan Race del año que viene.... ya subire alguna foto!! :vikingo:
Vas a presentarte también al Mister Blaugranas 2019 ? :jaja: Mira que lo mas bonito que hay en tu avatar es el cuadro... :loco:
Para empezar en la foto no se me ve.... flipaooooo!! Jajaajajaj

Y para acabar.... por supuesto que podría participar y además ganas el mister blaugrana 2019!! :meparto: :meparto: :meparto:

DurzoBlint
Rango 13

Mensaje por DurzoBlint » 12 Jun 2019 20:23

Pepe no juega en cualquier parcela de ataque. Juega por la derecha y se mete por dentro. Pero partiendo de ahi.

Necesitamos un DC y un extremo izquierdo

Lolitros777
Rango 14

Mensaje por Lolitros777 » 12 Jun 2019 20:33

Trunks1985 escribió:
Lolitros777 escribió:

este jugador juega más en la derecha no? Ahí está dembele hace falta perfil izquierdo
Es correcto...pero ficharon tambien a malcom por la derecha y lo quieren vender...seria su sustituto..dembele puede jugar en cualquier banda..

Trunks1985 escribió:
Lolitros777 escribió:

Rasford podria jugar por la izquierda y hacer de delantero centro

Stoner
Rango 20

Mensaje por Stoner » 12 Jun 2019 20:45

mientras aquí se tocan los cojones... en la capital los fichan a pares

Oficial: Mendy, nuevo jugador del Real Madrid

PEPE65
Rango 30

Mensaje por PEPE65 » 12 Jun 2019 20:51

Stoner escribió:
12 Jun 2019 20:45

Estos del Barça no trabajan hasta después del 1 de Julio....¡Manda huevos!. Y después del 1 de Julio....¡Miedo me da!.

xicololo
Rango 13

Mensaje por xicololo » 12 Jun 2019 20:54

vaya que sorpresa,no me lo esperaba jaja...https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7501898

Lukasku
Rango 12

Mensaje por Lukasku » 12 Jun 2019 20:57

PEPE65 escribió:
12 Jun 2019 20:51
Stoner escribió:
12 Jun 2019 20:45

Estos del Barça no trabajan hasta después del 1 de Julio....¡Manda huevos!. Y después del 1 de Julio....¡Miedo me da!.
El 1 de julio lo único que pasa es que tenemos una deuda con un banco (otra...) de 120 kilos, y un princesito en casa
Lo demás, todo igual. Bartolo, Caravinagre, club de amigos...

Shev
Rango 15

Mensaje por Shev » 12 Jun 2019 21:00

En Sport..

El futuro de De Ligt se aleja cada hora un poquito más del Barça. El futbolista, que no ha abierto la boca para decir nada más que no sea "no sé donde jugaré", ha mareado la perdiz durante meses y su agente, Mino Raiola, lo ha aprovechado para subastar a su cliente.
12/06/2019

Act. a las 20:14 CEST

SPORT.ES

El representante se ha dejado ver en París este miércoles a través del tuit de un periodista de la capital francesa, Lassana Camara, que ha colgado su imagen en Twitter.

El texo que acompaña la fotografía no puede ser más explícito y dice lo siguiente: "Reunión con uno de los agentes más influyentes del mundo, el italiano Mino Raiola, en París para cerrar el fichaje del holandés De Ligt al PSG". Si se trata de una fórmula del agente para presionar a otros clubs, eso ya solo lo sabe él.

Por otro lado, Mohamed Bouhafsi, de 'RMC Sport', asegura que Raiola se ha reunido esta mañana con el director deportivo del club de París, Antero Henrique, para negociar sobre De Ligt, pero que el jugador aún no habría tomado una decisión definitiva.

Triplete
Rango 1

Mensaje por Triplete » 12 Jun 2019 21:04

Poeta65 escribió:
12 Jun 2019 14:10
Pues un ole para Abidal!! Bien dicho,,el que dude de venir aquí que le den..vasta ya de mendigar o arrodillarse para que vengan jugar aquí,,joder somos el Barça ,, uno de los mejores clubs del mundo,,,que se cree este ,,que en el P. S. G. Va jugar por decreto??
Si no viene de Ligt otro vendrá y seguro más barato,,yo ayer ya lo puse,,por el precio del holandés te traes a Rubén Días del Benfica y a Bruno Fernandes del Sporting...
Y ante todo y en primero :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Pues tiene derecho a dudar digo yo, De Ligt es una realidad ahora, y si va a cambiar de equipo tiene que ser en uno que le garanticen titularidad y progresión, no venir aqui a ser un Malcom, Semedo o Dembele cualquiera, jugadores a los que el Barça les ha perjudicado bastante.

De Ligt no se merece el Barça de bartomeu.

Majariego
Rango 9

Mensaje por Majariego » 12 Jun 2019 21:04

Gil Marin anuncia que Griezmann jugará en el Barça

PEPE65
Rango 30

Mensaje por PEPE65 » 12 Jun 2019 21:05

Shev escribió:
12 Jun 2019 21:00
En Sport..

El futuro de De Ligt se aleja cada hora un poquito más del Barça. El futbolista, que no ha abierto la boca para decir nada más que no sea "no sé donde jugaré", ha mareado la perdiz durante meses y su agente, Mino Raiola, lo ha aprovechado para subastar a su cliente.
12/06/2019

SPORT.ES

El representante se ha dejado ver en París este miércoles a través del tuit de un periodista de la capital francesa, Lassana Camara, que ha colgado su imagen en Twitter.

El texo que acompaña la fotografía no puede ser más explícito y dice lo siguiente: "Reunión con uno de los agentes más influyentes del mundo, el italiano Mino Raiola, en París para cerrar el fichaje del holandés De Ligt al PSG". Si se trata de una fórmula del agente para presionar a otros clubs, eso ya solo lo sabe él.

Por otro lado, Mohamed Bouhafsi, de 'RMC Sport', asegura que Raiola se ha reunido esta mañana con el director deportivo del club de París, Antero Henrique, para negociar sobre De Ligt, pero que el jugador aún no habría tomado una decisión definitiva.
El Raiola de los huevos está presionando ala Barça para que le mejoren el contrato a su representado y le den a él una suculenta comisión. Estoy convencido que el chaval quiere Barça.

PEPE65 escribió:
12 Jun 2019 21:05
Shev escribió:
12 Jun 2019 21:00
En Sport..

12/06/2019

SPORT.ES

El Raiola de los huevos está presionando ala Barça para que le mejoren el contrato a su representado y le den a él una suculenta comisión. Estoy convencido que el chaval quiere Barça.
al Barça

Majariego
Rango 9

Mensaje por Majariego » 12 Jun 2019 21:05

Respuesta a una entrevista a Movistar + en los toros: “Claro que se donde va a jugar Griezmann. Se sabe desde marzo. En el Barcelona”

KiRA
Rango 14

Mensaje por KiRA » 12 Jun 2019 21:06

Si el Sport dice que De Ligt se aleja entonces está mas cerca de lo creemos.

Triplete
Rango 1

Mensaje por Triplete » 12 Jun 2019 21:07

Astaluego escribió:
12 Jun 2019 10:18
Triplete escribió:
12 Jun 2019 05:50

Yo soy De Ligt y me quedo en el Ajax, con Ten Hag y un equipazo que juega infinitamente mejor que el Barcelona. Siendo titular y capitan del Ajax, por que iria a pelear minutos al Barcelona, peleandole el puesto a Pique, si no tengo que demostrar nada. Ya lo ha hecho

O sino como dice el compañero, al City. En Barcelona con Valverde o quien sea el titere que traigan sera lo mismo que con Dembele, Semedo, Malcom... No, no, no
claro t quedas en el Ajax ganando 1/3 parte d lo q t ofrecen ,en una plantilla q probablemente van a desmantelar y seguramente (lo normal)no lleguen ni a octavos,hoy el Ajax es un club (x desgracia)formador al margen,delbtemporadon q s an marcado y q trabaja la cantera d maravilla precisamente para traspasar Asus futbolistas,ese es su sustento xq su liga esta a años luz d las tops,adeces olvidais q son profesionales y tienen q solucionarse la vida (y la d sus familias)en 10/15 años d carrera,cuidandose xq también podrían lesionarse o enfermar,como es lógico y haríamos el 90x100 en su situación, irá a ejercer su oficio donde mejores condiciones le ofrezcan,en caso d ser similares seguro vendrá aquí,pero si le doblan el sueldo irá al P.S.G vamos es lo q yo haría y eso q yo si soy del Barca desde q nací cosa q el no
Si a De Ligt le interesa progresion futbolistica es mejor que se vaya a City, Pool o que se quede en Ajax. Aqui en el Barça de Bartomeu solo se va a estancar.

Korneyev
Rango 9

Mensaje por Korneyev » 12 Jun 2019 21:07

Velverde es solo una parte del problema. El consejo de administración y la oficina de negocios del Barça son problemas mayores.

Ningún entrenador podría haber hecho maravillas con nuestros jugadores titulares de 30 y tantos (Busquets, Rakitic y Suárez) que están en declive.

El problema del Barça es que tenemos muchos de estos jugadores "mayores" con contratos de muchos millones y largos. No quieren dejar el Barça porque ningún buen equipo los quiere ni les ofrece grandes cantidades de dinero como el Barça. Estos jugadores de 30+ han hecho una camarilla en el vestuario que está resistiendo al cambio de ciclo.

¿Por qué alguien querría comprometer su zona de confort, sus lujosos sueldos y su estilo de vida elegante e irse a trabajar en otro lugar? El problema es nuestro sistema, se ha creado para la autodestrucción.

También el patético Valverde ha desviado muchas culpas que podrían haber estado dirigidas a la junta.

Esa es una de las razones por las que la junta mantiene al bueno de Valverde este verano.

Barcarock
Rango 10

Mensaje por Barcarock » 12 Jun 2019 21:16

Rashford es este año el jugador de moda, al igual que lo fue el año pasado Milinkovic Savic y hace 2 Seri.

El inglés es un buen jugador, pero creo que se ha hecho una burbuja en torno a su figura y no se hasta que punto ofrecería rendimiento en el Barça

Santanagol
Rango 3

Mensaje por Santanagol » 12 Jun 2019 21:21

Majariego escribió:
12 Jun 2019 21:04
Gil Marin anuncia que Griezmann jugará en el Barça
Bueno no era partidario del fichaje del francés pero en caso de confirmación estaría con él a muerte,....

Shev
Rango 15

Mensaje por Shev » 12 Jun 2019 21:27

Barcarock escribió:
12 Jun 2019 21:16
Rashford es este año el jugador de moda, al igual que lo fue el año pasado Milinkovic Savic y hace 2 Seri.

El inglés es un buen jugador, pero creo que se ha hecho una burbuja en torno a su figura y no se hasta que punto ofrecería rendimiento en el Barça
Y Marco Reus? era otro que lo queriamos hace unos años, hasta el fichaje de Neymar sino recuerdo mal.
Creo que el delantero que nos podría venir bien como comentara algun compañero es Piatek del Ac Milan.

Javi1972
Rango 0

Mensaje por Javi1972 » 12 Jun 2019 21:32

2 temas:

1- GRIEZMANN jugará en el Barca la temporada que viene según M. A. Gil Marin. por tanto yo lo daría por fichado.
2- Parece que DE LIGHT irá al PSG, eso implica que UMTITI se quedará este año y que la inversión de 75M podría hacerse en otro futbolista y mi primera opción sería pagar la cláusula de RODRI, el centrocampista del Atleti (70M).

Me faltaría un LI y quizás otro DC dependiendo de las bajas en la parte delantera.

En el caso de DE LIGHT, también entiendo al jugador.

Con 19 años puede y es comprensible que decida firmar por otro club sabiendo que aquí la competencia es mayor y no va a jugar todos los partidos ni mucho menos.

Si no firma un contrato largo, en 4/5 años tendría 23/24 años y se vería su evolución en el club que lo fiche ahora y valorar su futura incorporación al club.

Yo preferiría que llegara aquí ya pero...

Responder