Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 16 Ago 2019 19:25

offlineEric
Eric
Creador del foro

Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Imagen

REGLAS DEL FORO

El incumplimiento de las reglas pueden conllevar sanción temporal o permanente en caso de reincidencia
No está permitido:
- Postear todo en negrita o con alguna fuente que haga destacar demasiado.
- Mandar varios mensajes seguidos sobre un mismo tema o que no aporten mucho [1]
- Mensajes que no aporten contexto o algún tipo de aportación, como poner un vídeo o un enlace sin comentar nada mas.
- Insultos entre foreros, entrar en descalificativos personales por leves que sean. Os podéis picar sin cruzar la ralla.
- Insultos a jugadores, entrenadores, directivos , etc. Aquí soy mas permisivo siempre que no se usen insultos vulgares, podéis usar motes o criticar de manera original sin que llene de toxicidad le foro.
- Soy mas permisivo con prensa y el equipo de la capital.

[1] Podéis mandar todos los mensajes seguidos que queráis, se solapan en un único mensaje automáticamente. Si son de temas distintos o una cita a otra persona, podéis separarlos. Y dependiendo de lo que aporten me da igual si son 3 o 4 seguidos.

Busco moderadores que me ayuden con la tarea de cumplir estas reglas, requisitos: Ser activo, responsable y objetivo

Tutorial de como poner tu once

Meter los jugadores (:nombre:) dentro de la etiqueta once

Código: Seleccionar todo

[once][/once]
Dividirlos en filas (portero, defensa, mediocampo y delantera)

[once]

:dembele:  :suarez:  :messi: 
:arthur:   :busquets:   :dejong: 
:alba:  :pique: :deligt:  :semedo: 
:terstegen: 

[/once]

:dembele: :suarez: :messi:
:arthur: :busquets: :dejong:
:alba: :pique: :deligt: :semedo:

Para mover verticalmente la posición de un jugador, usar etiquetas: arriba y abajo

[arriba][/arriba]
[abajo][/abajo]
Por ejemplo:

[once]

:dembele:  [abajo]:messi:[/abajo]  :griezmann: 
:arthur:   [abajo]:busquets:[/abajo]   :dejong: 
[arriba]:alba:[/arriba]  :pique: :deligt:  [arriba]:semedo: [/arriba]

[/once]

:dembele: :messi: :griezmann:
:arthur: :busquets: :dejong:
:alba: :pique: :deligt: :semedo:

Para añadir flechas indicando movimientos ofensivos y defensivos, es lo mismo que con las etiquetas arriba/abajo:

Flechas hacia Arriba

[flarizq][/flarizq]
[flar][/flar]
[flarder][/flarder]
Flechas Horizontales

[flder][/flder]
[flizq][/flizq]
Flechas hacia Abajo

[flabizq][/flabizq]
[flab][/flab]
[flabder][/flabder]

Por ejemplo

[once]

[flar]:dembele:[/flar]  [arriba][flab]:suarez:[/flab][/arriba]  [flarizq]:messi: [/flarizq]
[flarder]:arthur:[/flarder] [abajo][flabder][flizq]:busquets: [/flizq][/flabder][/abajo]  [flabizq][flab]:dejong:[/flab] [/flabizq]
[flab]:alba:[/flab] [abajo][flder]:pique:[/flder]  :deligt:[/abajo][flizq]:semedo: [/flizq]

[/once]
El ejemplo quizá se ve algo recargado pero es para que veáis todas las flechas en acción y lo que se puede llegar a hacer. Creo que es sencillo de usar y tambien ha sido lo mas sencillo de implementar por mi parte (aunque ha traído su curro). Si notáis algún fallo de diseño avisadme.

flar:dembele: flab:suarez: flarizq:messi:
flarder:arthur: flabderflizq:busquets: flabizqflab:dejong:
flab:alba: flder:pique: :deligt:flizq:semedo:

Imagen Historial de encuestas:

Agosto 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Mayo 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Febrero 2019
Imagen
Enero de 2019
Imagen

Mensaje 16 Ago 2019 19:32

offlineEric
Eric
Creador del foro
Comenzamos el hilo para la nueva temporada!!! Dejamos la temporada anterior con 16.780 mensajes y 353.000 visitas. Muchisimas gracias a todos por participar y por aportar muchos de vosotros puntos de vista realmente currados e interesantes. Espero que esto solo vaya hacia arriba.

Recuerdo:

He decidido crear un chat en telegram para comentar los partidos, aquí tenéis el enlace t.me/blaugranas_chat ! Solo se podrá escribir durante los partidos. Lo estrenaremos hoy para el partido contra el Atlethic.

Tiene versión web y versión app móvil, no hace falta que tengais el movil cerca para usar la versión web. El registro es con numero de teléfono pero estará oculto por defecto a todo el mundo.

Para registrarse: https://web.telegram.org/#/login O descargando la app móvil.

Mensaje 16 Ago 2019 19:45

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 36
Muchas gracias por el currazo

Mensaje 16 Ago 2019 19:55

offlineShev
Shev
Nivel 37
En Marca

Ya hay once del Barça. Juegan Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann

Mensaje 16 Ago 2019 19:56

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel  26
Para entrar directamente a esta página q hay q poner xq yo entro x la tablet y he entrado pinchando en las letras azules q has puesto , si pongo foro de Barcelona discusión general me sale las páginas anteriores y tengo q ir a la página 839 pinchar y bajar hasta encontrar el comentario donde pones las letras azules , quiero decir no hay un método más rápido u otra forma ? La tecnología no es lo mío gracias

Mensaje 16 Ago 2019 19:56

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Otra temporadas más! Enhorabuena, jefe! Currazo :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Mensaje 16 Ago 2019 19:57

offlineShev
Shev
Nivel 37
En MD
El jugador descartado es Philippe Coutinho, que según ha adelantado Jorge Nicola, colaborador de Yahoo, y han confirmado fuentes del Barça, se va cedido al Bayern de Múnich.

En futbolfantasy

Según informa RAC1 este viernes por la tarde, Barcelona y Bayern de Münich han llegado a un acuerdo por la cesión de Philippe Coutinho hasta final de temporada, a cambio de una cifra económica que por el momento de desconoce.

Coutinho será el descarte de la lista de 19 que ha desplazado Valverde a Bilbao para el primer partido de la temporada y el domingo viajará a Alemania para pasar el reconocimiento médico.

Última edición por Shev el 16 Ago 2019 19:59, editado 1 vez en total.

Mensaje 16 Ago 2019 19:59

offlineHorus-067
Horus-067
Nivel 5
Segun Rac 1 coutinho esta acelerando su cesion al Bayern, asi que se acabo Neymar. A no ser que el que entre sea Dembele

Mensaje 16 Ago 2019 20:00

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
Qué ha pasado con el chat que creaste, jefe @Eric ?

Mensaje 16 Ago 2019 20:02

offlineAzog
Azog
Nivel 15
Pues 2 canteranos en el medio más De Jong, veremos como rinden los de la masía.

Mensaje 16 Ago 2019 20:04

offlineShev
Shev
Nivel 37
Azog escribió:
16 Ago 2019 20:02
Pues 2 canteranos en el medio más De Jong, veremos como rinden los de la masía.
Y Semedo titular en el lateral derecho.

Mensaje 16 Ago 2019 20:05

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 30
Coutinho al Bayern y Neymar al Madrid!

Mensaje 16 Ago 2019 20:05

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 30
Primera vez en dos años que estoy de acuerdo con el once de Valverde. Arthur cuando coja la forma por Sergi y Riqui turnandose con Alenyà y hago Palmas con las orejas. No va a pasar ya lo se.
Pero el mensaje a Rakitic es clarinete.
Especialmente merecidas me parecen las titularidades de De Jong en el pivote y Alenya de interior.

Mensaje 16 Ago 2019 20:08

offlineShev
Shev
Nivel 37
Nathaniel7 escribió:
16 Ago 2019 20:05
Coutinho al Bayern y Neymar al Madrid!
Y Pogba?

Vinicius al PSG?

Mensaje 16 Ago 2019 20:13

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
Gracias por el curro!!!

Mensaje 16 Ago 2019 20:14

offlineShev
Shev
Nivel 37
Vaya cagada ceder a un jugador que costó tanto y con los precedentes de James ( cedido 2 años y no se lo quedaron aun siendo el precio asequible 45 kilos), para Sané si tenían dinero.

No podía ser Alaba y 50 kilos por Cou?
Ahora dirán que nos ahorramos en ficha e igual nos dan " una propina", vaya chollo tienen con nosotros, a parte era un buen peso en el caso de cambio por Neymar +50 o Cou y Rakiric sin dinero de por medio.

Última edición por Shev el 16 Ago 2019 20:16, editado 1 vez en total.

Mensaje 16 Ago 2019 20:15

offlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 9
:okay: Pues me alegro por Aleñá :okay:

Valiente la alineación de hoy

Última edición por BEATMAHONEY el 16 Ago 2019 20:16, editado 1 vez en total.

Mensaje 16 Ago 2019 20:15

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
LuchoWarrior escribió:
16 Ago 2019 20:05
Primera vez en dos años que estoy de acuerdo con el once de Valverde. Arthur cuando coja la forma por Sergi y Riqui turnandose con Alenyà y hago Palmas con las orejas. No va a pasar ya lo se.
Pero el mensaje a Rakitic es clarinete.
Especialmente merecidas me parecen las titularidades de De Jong en el pivote y Alenya de interior.
De acuerdo contigo, ojalá los palos de Liverpool y Valencia y el mal juego (eso no creo que lo piense porque es, digamos, más subjetivo) le sirvan para acabar con los intocables.

Y sí, Arthur en forma en lugar de SR y feliz.

Mensaje 16 Ago 2019 20:16

offlineGreciaforever
Greciaforever
Nivel 17
Prestale jugadores al Bayerd es como prestar tu auto a Elon musk ellos no van a gastar jamás en la compra del jugador y dinero de sobra tienen nos la clavaron como hicieron con James

Mensaje 16 Ago 2019 20:16

offlineLarssinho
Larssinho
Nivel 22
Por cierto, si Cou va al Bayern, ¿Neymar más lejos? Bien! O eso o Dembelé entra en el juego definitivamente...

Responder