Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 13 Dic 2019 00:48

offlinecombo
combo
Nivel 43

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

los 3 españoles de la europa league, clasificados

los de la ligue 1, todos eliminados

ojala queden llaves así

sevilla-cluj

espanyol-rangers

lask-getafe

arsenal-roma

inter-wolverhampton

manchester united-bayer leverkusen

todos los de la ligue 1 estan eliminados de la europa league

como pueden seguir considerando a la ligue 1 como una gran liga? como pueden valer igual los goles de la liga santander con los de la ligue 1 en la bota de oro? eso tiene que acabarse

Mensaje 13 Dic 2019 05:15

offlineShev
Shev
Nivel 38
Pues a mi me parece peor liga la portuguesa que la francesa y hace unos años que la portuguesa se puntuaba como las mejores ligas y la francesa algo menos o eso recuerdo.

Luego otra coña fué que en un año Marca no le contabilizaba un gol a Messi y en otros paises si.

josslo escribió:
12 Dic 2019 20:17
Rummenigge: "Tenemos una cláusula en el contrato de Coutinho que podemos activar hasta el final de la temporada. Nos tomaremos el tiempo necesario. Es un gran jugador, pero tiene que acostumbrarse al fútbol alemán y aquí somos pacientes con los nuevos jugadores"

Lo aprovecharán hasta final de temporada y de vuelta a Barcelona, nada nuevo.
o igual pide otra cesión para " pensarselo".. y que se vaya adaptando.. si es que, tenemos el caso de James, aun encima es un rival directo en champions, y por pasta que tienen que no sea, quien nos diera que nos cediese el Liverpool en vez de vendernoslo tan caro..

Si aun fuera una cesión de 20 kilos.

Mensaje 13 Dic 2019 06:36

offlinecombo
combo
Nivel 43
Shev escribió:
13 Dic 2019 05:20
Pues a mi me parece peor liga la portuguesa que la francesa y hace unos años que la portuguesa se puntuaba como las mejores ligas y la francesa algo menos o eso recuerdo.

Luego otra coña fué que en un año Marca no le contabilizaba un gol a Messi y en otros paises si.

josslo escribió:
12 Dic 2019 20:17
Rummenigge: "Tenemos una cláusula en el contrato de Coutinho que podemos activar hasta el final de la temporada. Nos tomaremos el tiempo necesario. Es un gran jugador, pero tiene que acostumbrarse al fútbol alemán y aquí somos pacientes con los nuevos jugadores"

Lo aprovecharán hasta final de temporada y de vuelta a Barcelona, nada nuevo.
o igual pide otra cesión para " pensarselo".. y que se vaya adaptando.. si es que, tenemos el caso de James, aun encima es un rival directo en champions, y por pasta que tienen que no sea, quien nos diera que nos cediese el Liverpool en vez de vendernoslo tan caro..

Si aun fuera una cesión de 20 kilos.
la francesa, la alemana y la italiana estan muy por debajo de la inglesa y de la española; la liga y la premier han dominado en esta decada en el plano internacional, y no solo real madrid y barcelona; en europa league sevilla y atletico madrid tambien se han alzado con el titulo, y solo el sevilla no ganó la supercopa de europa, y el athletic club llegó a la final de europa league en 2012

en españa, son 3 equipos los que siempre estan peleando el titulo, mas que la premier, que solo existen el city y el pool; en francia, italia y alemania la pregunta no es quien gana el título, sino EN QUE FECHA LO GANAN

Mensaje 13 Dic 2019 08:05

offlineDAVIDMADRID
DAVIDMADRID
Nivel 12
Abernich escribió:
11 Dic 2019 01:48
En general todo estuvieron bien, me gusto mucho el trío en la defensa Todibo, Junior y Wague.
Curioso como Sport les pone nota 4 y 3, no vaya a ser que alguno se moleste y no les de más entrevistas, muy bien los 3 chavales.
Lautaro debe ser nuestro futuro 9, que manera de generar peligro en el área, lo tendremos difícil ahora que los mandamos a casa pero bueno habrá que intentarlo.
Por aquí no veo a los que decían que el Barcelona no iba a pasar a octavos de final. Si hubiera sucedido hubieran ocupado páginas y páginas de opinión.
Y que a nadie se le olvide que el Barcelona estaba en un grupo donde el Inter de Milán que es actual líder de la liga italiana, ha quedado tercero. Creo que este dato habla muy bien del nivel de este grupo.
Y a los que dicen que el Barcelona no merece los puntos que ha obtenido en la liguilla también se les puede recordar que por ese criterio tampoco mereció perder en Bilbao, mereció ganar en Pamplona y también debió ganar al Slavia de Praga el partido que empató.
El Barcelona ganó al líder de la liga italiana, en su campo, con un montón de suplentes y jugándose el equipo italiano la clasificación. No se puede pedir que el Barcelona dominara el partido en todas sus fases y que no permitiera ocasiones de gol. Eso no es posible.

Ahora bien, el Barcelona sigue teniendo un margen de mejora muy amplio todavía. Y si los responsables de la secretaría técnica fueran un poco eficientes, en vez de pensar en vender jugadores en el mercado de invierno, pensarían en reforzar a la plantilla habiendo mirando jugadores por todo el mundo.

Pero no, parece ser que sus objetivos son fichar al jugador ese que juega en el PSG, que está constantemente en fiestas, que piden una cantidad de dinero impresionante por él, que ha bajado su nivel futbolístico de forma espectacular y que encima ha demandando nuevamente al Barcelona.

Mensaje 13 Dic 2019 09:31

offlineStoner
Stoner
Nivel 35
@Misterchip: Luis Suárez ���� ya es el delantero centro con más partidos seguidos sin marcar fuera de casa (21) en TODA la historia de la Champions League. El martes igualó el RÉCORD HISTÓRICO de Nwankwo Kanu ���� (21 entre 1999 y 2004) y superó el registro de Arif Erdem ���� (20 entre 1993 y 2001) https://t.co/ZTJnztpPzq

Mensaje 13 Dic 2019 10:18

offlinejosslo
josslo
Nivel 20
O pai, menudo caradura. :demoni:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7773055

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... elona.html

@DAVIDMADRID yo era uno de los que dudaba mucho que se clasificase, y si eso significaba que cambiaban las cosas, lo firmaba con sangre. Creo que la mejora es evidente pero no sé si continuará o lo que durará, procuro no ilusionarme.

@combo claro que las ligas francesa, alemana e italiana son inferiores a la española, pero no tanto. Cuidado con confiarse, luego llega la Roma de turno y nos pinta la cara

Mensaje 13 Dic 2019 11:48

offlineSacher
Sacher
Nivel 45
mattpoint escribió:
12 Dic 2019 14:35
@Sacher

Lo que he expuesto es lo que creo que sobrevuela la politica de fichajes de Barto y CIA, no mi opiniòn.

En lo de Grizz, sì que discrepamos.

Halaand, puede ser el nuevo "Dolberg" del foro. Otros, el nuevo Malcom, Goretzka, De Ligt o Umtiti.

Esto de los fixhajes es jodido. Por encima de 100 k, te sale Kane, y es el mejor 9 actual...y aùn asì serìa complicado no convertit el juego de ataque en un constante y absurdo "colgar balones".

Por debajo de 70, melones por abrir o dèbiles mentales que se desmoronan tras ponerse el azulgrana. Nada es sencillo, ni hay verdades absolutas.

Aquì, Parejo, tan odiado, hubiera dado mil veces màs que Paulinho o Vidal.

En cambio Arthur y De Jong, no suman 3 asistencias en lo que llevamos de año, aùn siendo dos tremendos aciertos, pues son demasiado parecidos en prestaciones (que no en juego).
Ah, vale, perdón perdón.

Grisman... como llevo diciendo desde hace eones... el tiempo todo lo aclarará. Grisman, con o sin Valverde no triunfará porque no tiene con que triunfar, al igual que tantos otros este solo brilla en un tubo de ensayo envuelto en unos muy concretos elementos... y tampoco es que brillase mucho igualmente...

Ese me parece un tema interesante... Dolberg habría sido un buen 9? perdimos una leyenda blaugrana con Malcom de haber estado un entrenador diferente? Quien sabe... quien sabe...

Yo el tema fichajes no lo veo tan complicado... Me explico, no me parece muy complicado no cagarla. Jugar sobre seguro es relativamente sencillo, mas contando con una cantera tan rica como la nuestra... Otra cosa es jugar a la quiniela con apuestas millonarias para ver si te toca el gordo...

Si coges el dinero de Neymar y lo apuestas en 5 o 6 chavales prometedores, jóvenes y baratitos bajo un entrenador de la casa con una idea mas o menos acertada de lo debe de ser el club... no ganaremos Champions, pero daremos guerra con unas cuentas saneadas... Si me hablas de empezar a fichar a cascoporro tipos con cifras superiores a los 60 millones... yo me retiro, paso. No estoy interesado ni voy a entrar en el tema.

Me parece mas difícil tener que tratar con esta directiva tan corrupta y tener que contentar a unos aficionados tan irracionales, egoístas y con tanta falta de empatia como la nuestra desde el condenado triplete...

Y te vuelves a equivocar (que no suene a vacile, XD) si hay verdades absolutas, por ejemplo; esto es fútbol, no hay fichaje que de garantías absolutas, ni uno que vale 5 millones va a ser un fracaso ni que uno que vale 150 millones va a triunfar. De ahí en adelante ya tenemos números, lo mas cercano a la palabra de dios, y estadísticas, que hasta ahora nos dicen que todo aquello superior a los 85 millones ha sido un fracaso... Pero fichajes menores han dado buenos resultados... habría que seguir con esa tónica y centrarse en desarrollar talento en lugar de ficharlo y cruzarse de dedos a la espera de que se adapte.

Pero bueno... Seguir con esto seria escupir una disertación completamente innecesaria y que dudo que un entendido como tu no sepa ya...

Mensaje 13 Dic 2019 12:51

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49
Stoner escribió:
13 Dic 2019 09:31
@Misterchip: Luis Suárez ���� ya es el delantero centro con más partidos seguidos sin marcar fuera de casa (21) en TODA la historia de la Champions League. El martes igualó el RÉCORD HISTÓRICO de Nwankwo Kanu ���� (21 entre 1999 y 2004) y superó el registro de Arif Erdem ���� (20 entre 1993 y 2001) https://t.co/ZTJnztpPzq
"¡¡Supera eso, viejo!!", declaró el uruguaso a varios medios tras batir semejante récord

Mensaje 13 Dic 2019 12:52

offlineSugar_ray_leonard
Sugar_ray_leonard
Nivel 7
DAVIDMADRID escribió:
13 Dic 2019 08:05
Abernich escribió:
En general todo estuvieron bien, me gusto mucho el trío en la defensa Todibo, Junior y Wague.
Curioso como Sport les pone nota 4 y 3, no vaya a ser que alguno se moleste y no les de más entrevistas, muy bien los 3 chavales.
Lautaro debe ser nuestro futuro 9, que manera de generar peligro en el área, lo tendremos difícil ahora que los mandamos a casa pero bueno habrá que intentarlo.
Por aquí no veo a los que decían que el Barcelona no iba a pasar a octavos de final. Si hubiera sucedido hubieran ocupado páginas y páginas de opinión.
Y que a nadie se le olvide que el Barcelona estaba en un grupo donde el Inter de Milán que es actual líder de la liga italiana, ha quedado tercero. Creo que este dato habla muy bien del nivel de este grupo.
Y a los que dicen que el Barcelona no merece los puntos que ha obtenido en la liguilla también se les puede recordar que por ese criterio tampoco mereció perder en Bilbao, mereció ganar en Pamplona y también debió ganar al Slavia de Praga el partido que empató.
El Barcelona ganó al líder de la liga italiana, en su campo, con un montón de suplentes y jugándose el equipo italiano la clasificación. No se puede pedir que el Barcelona dominara el partido en todas sus fases y que no permitiera ocasiones de gol. Eso no es posible.

Ahora bien, el Barcelona sigue teniendo un margen de mejora muy amplio todavía. Y si los responsables de la secretaría técnica fueran un poco eficientes, en vez de pensar en vender jugadores en el mercado de invierno, pensarían en reforzar a la plantilla habiendo mirando jugadores por todo el mundo.

Pero no, parece ser que sus objetivos son fichar al jugador ese que juega en el PSG, que está constantemente en fiestas, que piden una cantidad de dinero impresionante por él, que ha bajado su nivel futbolístico de forma espectacular y que encima ha demandando nuevamente al Barcelona.
Este foro suele ser bastante pesimista sobre todo desde la época de Valverde y mi opinión esque en títulos conseguidos no esta nada mal .
1 temporada : liga y copa
2 temporada : liga
3 temporada: se va primero en liga y él equipo se a metido en octavos.
Sin que se mal entienda a nivel de objetivos creo que más o menos se a cumplido , luego ya podemos entrar a valorar el fútbol desplegado( para mí pesimo) y la forma de caer en las dos ultimas champions ( apabullados ) . Pero yo pregunto decirme 3 equipos tops que jueguen bien a fútbol? No me digáis que él liverpol pk aquí ese tipo de fútbol no lo querríamos ... Con esto no quiero decir que este con Valverde pk no lo estoy , pero la evidencia está ahí y esto no son datos subjetivos

Mensaje 13 Dic 2019 13:30

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 24
Sugar_ray_leonard escribió:
13 Dic 2019 12:52
DAVIDMADRID escribió:

Este foro suele ser bastante pesimista sobre todo desde la época de Valverde y mi opinión esque en títulos conseguidos no esta nada mal .
1 temporada : liga y copa
2 temporada : liga
3 temporada: se va primero en liga y él equipo se a metido en octavos.
Sin que se mal entienda a nivel de objetivos creo que más o menos se a cumplido , luego ya podemos entrar a valorar el fútbol desplegado( para mí pesimo) y la forma de caer en las dos ultimas champions ( apabullados ) . Pero yo pregunto decirme 3 equipos tops que jueguen bien a fútbol? No me digáis que él liverpol pk aquí ese tipo de fútbol no lo querríamos ... Con esto no quiero decir que este con Valverde pk no lo estoy , pero la evidencia está ahí y esto no son datos subjetivos
El Ajax está jugando un fútbol muy bonito y que me recuerda mucho a nuestro estilo,,,el Leipzeg otro que no me desagrada y el Salbourg otro que me dejo una muy buena imagen,,,yo e visto el partido el otro día contra el Pooll y el primer tiempo hicieron un partidazo...

Mensaje 13 Dic 2019 13:33

offlineSnake18
Snake18
Nivel 18
DAVIDMADRID escribió:
Abernich escribió:

Pero si tu eres el primero que cuando pierden desapareces.
Ya hablaremos en Abril cuando toque jugar contra 3 delanteros de enjundia y no con Borja Valero de 37 años en el centro del campo.

Mensaje 13 Dic 2019 13:41

offlineDAVIDMADRID
DAVIDMADRID
Nivel 12
Snake18 escribió:
13 Dic 2019 13:33
DAVIDMADRID escribió:

Ya hablaremos en Abril cuando toque jugar contra 3 delanteros de enjundia y no con Borja Valero de 37 años en el centro del campo.
Eso es incierto, y más en las 2 últimas temporadas. He opinado en el foro que la temporada era muy buena pese a no ganar la Champions League. Y hablas de Borja Valero pero no dices que el Inter de Milán es líder del Calcio.

Y en cambio, sí es verdad que aquí había gente que decía que el Barcelona no iba a superar la liguilla ni como segundo. Y que conste que no sé si eras tú, otros, o tú y otros.

Mensaje 13 Dic 2019 14:16

offlineSnake18
Snake18
Nivel 18
DAVIDMADRID escribió:
13 Dic 2019 13:41
Snake18 escribió:

Eso es incierto, y más en las 2 últimas temporadas. He opinado en el foro que la temporada era muy buena pese a no ganar la Champions League. Y hablas de Borja Valero pero no dices que el Inter de Milán es líder del Calcio.

Y en cambio, sí es verdad que aquí había gente que decía que el Barcelona no iba a superar la liguilla ni como segundo. Y que conste que no sé si eras tú, otros, o tú y otros.
Yo estaba seguro que iban a pasar solo porque si no se les iba el que les da vacaciones cuando pierden.
Pero también estoy seguro que van a volver hacer el ridículo en Champions cuando llegue un equipo con 3 delanteros en condiciones y cuando las cosas se pongan cuesta arriba, es decir, en los mementos importantes el equipo no estará.
Puedes buscar mis mensajes de Abril de este año, la gente aquí diciendo TRIPLETE TRIPLETE. Y aquí muchos les decíamos que ganar al Lyon y al United era como ganar a la Roma y al Wolfsburgo. Luego paso lo que paso.
Y si la gente decía que no se iba a pasar, era porque realmente el equipo no compite para ganar. Curiosamente cuando no juegan las vacas el equipo se ve diferente, no mucho porque obviamente muchos jugadores de los que jugaron vs Inter habían jugado un partido solo, casos como el de Aleña y el de Todibo, eso si, después a desprestigiarles para que el club de colegas siga jugando de titular.

Mensaje 13 Dic 2019 14:41

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 49
Snake18 escribió:
DAVIDMADRID escribió:

Y yo que había entendido a algunos que contra el Inter la cagaríamos, que contra ellos se vería nuestro verdadero nivel, que se vería si verdaderamente había una mejora, etc, etc

Y resulta que con un equipo de suplentes, sin jugarnos nada y ellos jugándose la clasificación, les hemos ganado en su casa

Que no se me malinterprete; no voy a tirar las campanas al vuelo ni muchísimo menos, pero...

Mensaje 13 Dic 2019 14:54

offlineSacher
Sacher
Nivel 45
El Liverpool ha hecho el fichaje del mercado de invierno, Kloop renueva hasta 2024... que cabronazo.

Bravo tanto por el Pool como por Jurgen. Se necesitan mutuamente, cualquier aficionado al fútbol debería de alegrarse.

Mensaje 13 Dic 2019 14:58

offlinejosslo
josslo
Nivel 20
Sacher escribió:
13 Dic 2019 14:54
El Liverpool ha hecho el fichaje del mercado de invierno, Kloop renueva hasta 2024... que cabronazo.

Bravo tanto por el Pool como por Jurgen. Se necesitan mutuamente, cualquier aficionado al fútbol debería de alegrarse.
Y suena otro fichaje:
https://es.besoccer.com/noticia/el-live ... rma-760672

Mensaje 13 Dic 2019 15:11

offlineSacher
Sacher
Nivel 45
josslo escribió:
13 Dic 2019 14:58
Sacher escribió:
13 Dic 2019 14:54

Y suena otro fichaje:
Ya lo habia leido, pero no conozco de nada a este tipo... 8.5 millones!!!!! con dos cojones!!!!... No voy a siquiera hablar del personaje, no lo conozco, pero no pienso criticar los fichajes del Pool... Pero no esta nada mal, precio de risa sin apenas competencia... Si les sale meridianamente bien ya habrán triunfado.

Salah, Keita, Fabinho, Mané... Excepto Karius no le conozco ninguna "cagada" y si varios candidatos al Balon de Oro por menos de 50 kilos (Mané y Salah) y su refuerzo de invierno les llevó directos a la Champions y desde entonces lideran la durisima Premier...

Siento pura adoración por el trabajo de Kloop y la gestión del Pool... Mueve mucho dinero, pero sus balances son positivos excepto el año 18/19... Pero lo compensaron con el siguiente año absolutamente moderado en el mercado de fichajes...

Brillante, simplemente brillante. Ahora veamos al delantero japones que hace en la Premier.

Mensaje 13 Dic 2019 15:51

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 24
Sacher escribió:
13 Dic 2019 15:11
josslo escribió:
13 Dic 2019 14:58

Y suena otro fichaje:
Ya lo habia leido, pero no conozco de nada a este tipo... 8.5 millones!!!!! con dos cojones!!!!... No voy a siquiera hablar del personaje, no lo conozco, pero no pienso criticar los fichajes del Pool... Pero no esta nada mal, precio de risa sin apenas competencia... Si les sale meridianamente bien ya habrán triunfado.

Salah, Keita, Fabinho, Mané... Excepto Karius no le conozco ninguna "cagada" y si varios candidatos al Balon de Oro por menos de 50 kilos (Mané y Salah) y su refuerzo de invierno les llevó directos a la Champions y desde entonces lideran la durisima Premier...

Siento pura adoración por el trabajo de Kloop y la gestión del Pool... Mueve mucho dinero, pero sus balances son positivos excepto el año 18/19... Pero lo compensaron con el siguiente año absolutamente moderado en el mercado de fichajes...

Brillante, simplemente brillante. Ahora veamos al delantero japones que hace en la Premier.
Minamino,,,,yo e visto el otro día el partido del Salbourg & Pool y el japonés me pareció un futbolista muy interesante,,,rápido nada torpe con el balón y muy sacrificado,,se deja todo en el campo,,,la verda no sé si juega así todos los partidos,,,pero por 8'5 m€ es un regalo..estés son los fichajes que nada tienes a perder y sí mucho a ganar...

Mensaje 13 Dic 2019 15:54

offlineWildChild
WildChild
Nivel 8
combo escribió:
13 Dic 2019 00:48
los 3 españoles de la europa league, clasificados

los de la ligue 1, todos eliminados

ojala queden llaves así

sevilla-cluj

espanyol-rangers

lask-getafe

arsenal-roma

inter-wolverhampton

manchester united-bayer leverkusen

todos los de la ligue 1 estan eliminados de la europa league

como pueden seguir considerando a la ligue 1 como una gran liga? como pueden valer igual los goles de la liga santander con los de la ligue 1 en la bota de oro? eso tiene que acabarse
Es cierto que la Ligue1 es inferior, y si tiene el mismo coeficiente que las grandes ligas para la bota de oro, es porque el jeque lo mandó cambiar cuando fichó a Neymar.

Más allá de eso, la Europa League es una mentira enorme. ¿Qué significa ganarla? ¿Que eres el mejor quinto de Europa? Y tienen dos clubes en octavos de Champions.

DAVIDMADRID escribió:
Abernich escribió:

Es cierto que se puede sacar pecho de lo logrado en la fase de grupos de Champions, y no te olvides que hemos quedado líderes una jornada antes del final, pudiendo dar descanso a los jugadores más habituales. Pero los dos primeros partidos fueron realmente malos y se merecieron perder, y contra el Slavia tampoco se hizo gran cosa. Ahora estamos en una buena fase de resultados y juego, a la expectativa de que no sea flor de un día: dos buenos duelos vienen ahora por delante.

Mensaje 13 Dic 2019 16:00

offlineTrison
Trison
Nivel 33
ToniKukoc escribió:
13 Dic 2019 14:41
Snake18 escribió:

Y yo que había entendido a algunos que contra el Inter la cagaríamos, que contra ellos se vería nuestro verdadero nivel, que se vería si verdaderamente había una mejora, etc, etc

Y resulta que con un equipo de suplentes, sin jugarnos nada y ellos jugándose la clasificación, les hemos ganado en su casa

Que no se me malinterprete; no voy a tirar las campanas al vuelo ni muchísimo menos, pero...
Pues sí y no, ToniKukok. Es verdad que la alineación del Barça en el partido contra el Inter fue una sorpresa para muchos, como lo fue la victoria en San Siro. Pero esa alegría para todos los culés, no debe hacernos olvidar el formular varias preguntas: este equipo estaba formado mayoritariamente por jugadores "denostados" o "relegados" por Valverde. Tras el juego desplegado y el triunfo logrado, no tiene nada que reflexionar Valverde?, No tiene nada que explicarnos a la afición?, De verdad le sobran Todibo, Wague, Aleña, Carles Pérez?, Va a devolver a Ansu Fati a la grada? .

Responder