Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 24 Oct 2020 20:57

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 42

Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

celeminete escribió:
24 Oct 2020 20:33
Por cierto cada vez veo menos el 4-2-3-1... Es un sinsentido pretender jugar así con los jugadores que tenemos, si vamos a jugar sin 9 y sin extremos yo por lo menos no le veo sentido alguno.

Y todo para beneficiar a un De Jong que está empanado no, lo siguiente.

No veo sentido jugar así para que los laterales terminen haciendo de extremos, para eso arma más y mejor el equipo en medio campo e intenta que el equipo sea más sólido, más rocoso y no se parta en dos, los tiempos de los Xavis, Iniestas y Messis en plenitud ya pasaron, quizás es hora de empezar a tener eso claro, asumir las carencias y crecer a partir de una mayor solidez defensiva, que seguimos siendo tan frágiles como en los últimos 3 o 4 años.

Sin extremos y sin 9 que sentido tiene coleccionar media puntas ubicados o desubicados ai a porrillo generando embudo, jugadores que se encuentran más perdidos que un pulpo en un garage en posiciones totalmente extrañas para ellos...
Es que es un disparate porque en defensa eres aun más coladero y se parte más el equipo. Encima no tienes centrocampistas que sean balas para recuperar la posición, tanto busi como pjanic son muy pero que muy lentos y de jong tampoco es que sea muy rápido.

Me reafirmo en lo que llevo diciendo desde la pretemporada con este 4-2-3-1 koeman no se comerá el turrón. Deberían de jugar con un 4-3-3. Izquierda ansu, al centro messi y derecha trincao o dembele. En el mediocampo pues dado que no hay más que se turnen busi y pjanic+de jong+riqui o pedri. Claro pero esto supone cargarte a los 2 fichajes multimillonarios (3 incluso si ponemos más veces a trincao que a dembele)

Mensaje 24 Oct 2020 20:58

offlineramones77
ramones77
Nivel 43
:koeman:
Ronald Koeman acabó el partido muy molesto con la actuación arbitral y especialmente con el penalti señalado a Lenglet sobre Sergio Ramos. El holandés fue muy contundente y aseguró que “para mí no es penalti” y explicó su charla con Martínez Munuera al acabar el choque: “Le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar el tema del VAR aquí en España. En cinco jornadas, el VAR sólo entra en contra del Barça. No entró en el penalti del Sevilla a Messi, en las dos rojas de Getafe, hay varios ejemplos... ¿Por qué sólo hay VAR en nuestra contra? Eso le he preguntado al árbitro”.
Amén 👍🏴☠️

Penalti a Messi y expulsión de Casemiro patente de corso incluido.

Mensaje 24 Oct 2020 20:59

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
Stoner escribió:
24 Oct 2020 20:24
Alguien me puede decir cuál es el penalty a Messi contra el Sevilla del que habla Koeman?

Son tantos robos ya que no recuerdo
Clarísimo y en el descuento. O sea, determinante

Mensaje 24 Oct 2020 21:00

offlineramones77
ramones77
Nivel 43
Ruwild escribió:
24 Oct 2020 20:52
Stoner escribió:
24 Oct 2020 20:28
Alguien sabe la estadística de jugadas revisadas al Madrid/ decisión a favor del Madrid? Debe ser de un 90%

Imagen

Os acordáis no?
Esto evidencia que hay una justicia para el Madrid, y otra para el Barça.
De la misma forma que hay una justicia para determinadas personas que roban miles de millones y no pasa nada, en cambio a otro por un chiste lo quieren meter en la cárcel y se tiene que ir de España.

La justicia que hay en España se refleja en la justicia en el fútbol, y en tiempos de pandemia hay que contentar a los españoles.
Mafianistán no tiene remedio ✊💙❤️

Mensaje 24 Oct 2020 21:01

offlinecombo
combo
Nivel 52

Mensaje 24 Oct 2020 21:04

offlineMR KONAMI
MR KONAMI
Nivel 4
Seré breve. El Barça me ha gustado. Paciencia con el equipo. Eso es lo q hay que tener. Porq se juega bien.
Busi sobra. Eso está clarísimo. No sirve de nada ya. En el Barça dio todo ya lo q podía dar
El Madrid es una banda de incompetentes. Han ganado si. Pero no saben más q jugar a defender, paradón y correr.
Y por último, los árbitros son del Madrid y nos hunden a nosotros. Imposible hacer más.

Paciencia culés. Paciencia con el equipo que hay q afianzarse en esta nueva etapa con gente joven y táctica y mister nuevos. Pero hay muy buena sensación pese a los resultados

Mensaje 24 Oct 2020 21:07

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 36
Co Martinez Munuera en el Var

Imagen

Y Martinez Munuera en el campo, según la información de zona blaugrana en twitter

ImagenImagen

Al Madrid le concedieron gol, al Barça se lo anularon

Última edición por Ruwild el 24 Oct 2020 21:07, editado 1 vez en total.

Mensaje 24 Oct 2020 21:07

offlinemasterwhite
masterwhite
Nivel 27
Koeman deberia empezar a trabajar con esta media pedri-dejong-puig.

Mensaje 24 Oct 2020 21:08

offlineadmio
admio
Nivel 12
A parte del Var Koeman ha dicho algo más.

Ha explicado porque juega Busquets, que no está para jugar ni en segunda, porque juega Messi todo, si no hace nada, porque si sabia cual era el sitio de Grizman, no lo pone, porque no ha hecho limpia.

Solo quejarse del Var, es ser muy Gaspart.

Nos ha metido 3 un equipo que da mucha pena, pero nosotros damos más, y nadie da la cara, nadie da explicaciones.

Solo hablan de cosas extradeportivos, pero no se da ni una explicación deportiva.

Mierda de directiva, mierda de entrenador, mierda de capitanes.

Mensaje 24 Oct 2020 21:09

offlineGiop
Giop
Nivel 35
Veo demasiado pesimismo poniendo la lupa sobre Messi o Koeman y sus cambios tardíos. No nos engañemos. El de hoy ha sido un partido parejo en el que el Barça no lo estaba haciendo mal ( tampoco brillante) y que lo ha decidido el árbitro. Ha sido un robo descarado y escandaloso y poco se ha levantado la voz porque esto ya huele. Primero la mano que da origen a la falta era involuntaria, de esas que al Madrid no le pitan dentro del área. Luego el empujón de Ramos previo al agarrón. Eso no lo re arbitran. En cambio deciden valorar como penalti uno de los muchos agarrones que hay en cada corner o falta lateral en el que Ramos decide desmayarse. Eso ha destrozado al Barça, cualquier posible reacción y ha permitido al Madrid jugar cómodamente replegado. Cualquier análisis a partido completo es inútil y tramposo.
Me quedo con la juventud de muchos jugadores en el once de hoy. Dest, que tiene muy buena pinta y que de medio campo para arriba tenemos un señor equipo con muchas variantes. Me ha encantado Ansu de 9. Espero verle muchas veces ahí por delante de Messi. Además ganamos presión y dificultando la salida de balón al contrario. Hoy Pedri no ha estado bien pero ya tendrá muchos partidos mejores. Me gustaría que Griezmann jugará alguna vez en la posición de Coutinho, al que hay que dejar en el banco también alguna que otra vez. ¡Quiero ver a De Jong al lado de Pjanic en doble pivote de una vez! ¿Para que hemos fichado al bosnio?
Alba ha estado tremendo. En ataque aporta más que cualquier otro lateral, su problema es el retorno.
No me ha gustado:
Busquets: es incomprensible que ese hombre siga siendo titular, lentísimo, fallando pases... Un desastre.
Koeman lento en los cambios, muy lento.
Los dos centrales. Se les ven lentos y torpones. En la zona que hay entre Busquets y nuestros dos centrales Benzemá y Valverde se han dado un festín.
Y que sigo viendo más diferencial y peligroso a Dembelé, con todas sus patochadas, que a Trincao, al que no le acabo de ver las cualidades que todos entreveen para jugar en todo un Barça.
No sé, creo que dejando de lado el robo y lo sucedido a partir del maldito penalti hay motivos para la esperanza.

Última edición por Giop el 25 Oct 2020 01:13, editado 1 vez en total.

Mensaje 24 Oct 2020 21:19

offlineramones77
ramones77
Nivel 43
Ruwild escribió:
24 Oct 2020 21:07
Co Martinez Munuera en el Var

Imagen

Y Martinez Munuera en el campo, según la información de zona blaugrana en twitter

ImagenImagen

Al Madrid le concedieron gol, al Barça se lo anularon
Indefensión absoluta por parte del CLUB.

Mensaje 24 Oct 2020 21:20

offlineStoner
Stoner
Nivel 46
Vaya, el mismo árbitro que no vio esto...

contra la Real, perjudicados

contra el Athlétic, perjudicados

contra el Getafe, perjudicados

contra el Madrid, por supuesto, perjudicados.

Cualquier equipo que se os ocurra...

Nos pitan como a un equipo pequeño joder

Mensaje 24 Oct 2020 21:20

offlineRocky7
Rocky7
Nivel 1
Lo de Messi no tiene justificación posible, cobra 100 millones al año, está obligado a salir al campo a darlo todo, yo veo en él mucho pasotismo, desde los partidos de pretemporada ya no es el mismo.

Si cobrar 100 millones al año no le motiva, es un sinverguenza

Mensaje 24 Oct 2020 21:21

offlineStoner
Stoner
Nivel 46
ToniKukoc escribió:
24 Oct 2020 20:59
Stoner escribió:
Alguien me puede decir cuál es el penalty a Messi contra el Sevilla del que habla Koeman?

Link?

Mensaje 24 Oct 2020 21:22

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 36
Que venga Laporta ya, que en el Barça nadie se queja. Bueno, hoy Koeman

Mensaje 24 Oct 2020 21:25

offlineStoner
Stoner
Nivel 46
ToniKukoc escribió:
Stoner escribió:

ya lo he visto. Da el balón antes yo creo. Lo tapa otro jugador.

En cualquier caso, si hay duda nunca cae de nuestro lado

Mensaje 24 Oct 2020 21:26

offlineramones77
ramones77
Nivel 43
[

180px-Guillotine_Best-1.jpg
Bartomeu guillotina YA
180px-Guillotine_Best-1.jpg (13.79 KiB) Visto 282 veces

Mensaje 24 Oct 2020 21:52

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
Stoner escribió:
24 Oct 2020 21:25
ToniKukoc escribió:

ya lo he visto. Da el balón antes yo creo. Lo tapa otro jugador.

En cualquier caso, si hay duda nunca cae de nuestro lado
Uffff... No sé. Yo la vi después (me la perdí porque estaba posteando por aquí en ese momento :meparto:) y me pareció claro. Pero no he visto después más repeticiones, la verdad

Mensaje 24 Oct 2020 22:18

offlinePoeta65
Poeta65
Nivel 30
admio escribió:
24 Oct 2020 21:08
A parte del Var Koeman ha dicho algo más.

Ha explicado porque juega Busquets, que no está para jugar ni en segunda, porque juega Messi todo, si no hace nada, porque si sabia cual era el sitio de Grizman, no lo pone, porque no ha hecho limpia.

Solo quejarse del Var, es ser muy Gaspart.

Nos ha metido 3 un equipo que da mucha pena, pero nosotros damos más, y nadie da la cara, nadie da explicaciones.

Solo hablan de cosas extradeportivos, pero no se da ni una explicación deportiva.

Mierda de directiva, mierda de entrenador, mierda de capitanes.
Si señor, escusas de mal pacador.
El Barça hoy perdió por que el Madrid fue mejor y ya está.
Busqué , Messi, Alba y Piqué fuera ya y Pedri de extremo derecho nunca mas, es que yo no entiendo, el partidazo que se cascarón Trincaõ y Dembele el otro día y hoy banquillo, esto me trae recuerdos de cuándo Riqui fue el mejor después del confinamiento y al banquillo.
En fin, espero que la Juve no haga un estrago.

Mensaje 24 Oct 2020 22:20

offlineSlocum
Slocum
Nivel 13
Con las dos últimas derrotas en liga, este equipo regala otra liga al Mandril. No hay mucho más que decir. Además de que Koeman ha demostrado no tener mucha clase y ser otro "Tata" del montón. Por no sentar en el banquillo o en la grada a Busquets, Alba, Piqué, Griezmann o Messi, apostando por otro 11 con más alternativas. Habría que deshacerse ya de Busquets, que ni siquiera se digna a engordar un poco. Y también de Messi. Ya lo dije varias veces: debió de seguir el ejemplo PROFESIONAL de Xavi o Iniesta, que dejaron el Club cuando lo vieron necesario saliendo por la puerta grande. Messi cobrará 100 millones anuales, con esposa y tres hijos; y con la vida resuelta. A él le da igual, ya estará pensando en Ibiza y esas cosas. No Leo, no. Así no se trata a los culés. :naughty:

La defensa es un desastre. Hacen falta cuatro defensas nuevos (+ suplentes) urgentemente. No me sirven Piqué, ni Lenglet, ni Umtiti, ni Firpo, ni S. Roberto, ni Alba. No sé qué pensar de Dest y Araujo, ya veremos, pero con dos en defensa no se hace nada. :angry:

Bartolo no dimite, se le ve muy implicado en el partiducho de hoy. Podemos hablar del VAR y los nefastos arbitrajes pero no debe ser solo el entrenador, el equipo debe denunciar ciertas cosas. Por otra parte, hay que hablar de otros asuntos, obviamente. Hablar de Messi, Busquets, Piqué, Alba y la banda que sigue cobrando y saliendo al campo para perjudicar al equipo. Así como de la junta directiva.

PD. Resulta algo divertido ver cómo salen de su cueva las ratas madridistas. Siempre hacen lo mismo. Joder, están alocadas. Dejan en evidencia su bajísimo CI. :facepalm:

Última edición por Slocum el 24 Oct 2020 22:58, editado 1 vez en total.

Responder