Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 22 Jul 2021 15:18

offlineKiRA
KiRA
Nivel 54

Re: Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

celeminete escribió:
22 Jul 2021 15:00
Qué Koeman no va a contar una mierda con Collado lo saben hasta en Pekin...

Yo ya he llegado a un punto que simplemente firmo que el paso de Koeman por el Barsa, dure lo que dure, no se cargue a Nico y Gavi.

A Collado como a tantos otros lo doy ya por muerto y enterrado, no va a contar con el, antes pondría a SRoberto de falso extremo y lo sabemos todos.

Y ya la última de ayer de convocar y hacer jugar a Peque Polo... Empiezo a pensar que el holandés es un cachondo mental y que luego se parte de la risa en su casa, no veo otra explicación posible.
Collado lo va a tener dificil en clave Koeman, veremos como avanza todo pero creo que tiene varios por delante y le va a costar. Algo parecido sucede con Riqui quien cada vez que juega evidencia que no le llega para el primer equipo, ayer dio un buen pase pero no compensa con la cantidad de veces que decide mal. Y viendo la segunda parte de Gavi...

Y todavía falta por aparecer Nico.

Mensaje 22 Jul 2021 15:22

offlineGreciaforever
Greciaforever
Nivel 31
Los mismo que inventaron el humo de Couticho y Liverpool lo están haciendo con Hazard y Chelsea

Que bien viste este cabron

Su palabras

Quiero agradecer al presidente, a toda la directiva del Barcelona, ​​al técnico y a mi propio equipo por hacer realidad mi sueño. ¡Quiero agradecer a Dios más que a cualquier otra cosa por guiarme a lo largo de mi vida! No tengo palabras para describir cómo me siento en este momento, pero estoy muy agradecido.

Última edición por Greciaforever el 22 Jul 2021 22:02, editado 2 veces en total.

Mensaje 22 Jul 2021 15:23

offlineceleminete
celeminete
Nivel 54
KiRA escribió:
22 Jul 2021 15:18
celeminete escribió:
22 Jul 2021 15:00
Qué Koeman no va a contar una mierda con Collado lo saben hasta en Pekin...

Yo ya he llegado a un punto que simplemente firmo que el paso de Koeman por el Barsa, dure lo que dure, no se cargue a Nico y Gavi.

A Collado como a tantos otros lo doy ya por muerto y enterrado, no va a contar con el, antes pondría a SRoberto de falso extremo y lo sabemos todos.

Y ya la última de ayer de convocar y hacer jugar a Peque Polo... Empiezo a pensar que el holandés es un cachondo mental y que luego se parte de la risa en su casa, no veo otra explicación posible.
Collado lo va a tener dificil en clave Koeman, veremos como avanza todo pero creo que tiene varios por delante y le va a costar. Algo parecido sucede con Riqui quien cada vez que juega evidencia que no le llega para el primer equipo, ayer dio un buen pase pero no compensa con la cantidad de veces que decide mal. Y viendo la segunda parte de Gavi...

Y todavía falta por aparecer Nico.
Mi preocupación son justamente esos dos que nombras, Nico y Gavi... Esos si me quitan el sueño "en clave Koeman".

El holandés me da más miedo que un bocado en la polla...

Mensaje 22 Jul 2021 15:52

offlineKiRA
KiRA
Nivel 54
celeminete escribió:
22 Jul 2021 15:23
Mi preocupación son justamente esos dos que nombras, Nico y Gavi... Esos si me quitan el sueño "en clave Koeman".

El holandés me da más miedo que un bocado en la polla...
Si tienen nivel jugarán. Y lo tienen.

De todas formas a Koeman le queda este último año y se irá.

Mensaje 22 Jul 2021 16:04

offlineBiogol
Biogol
Nivel 46
Yo lo único que espero es que el genio de Zandam no se coma el turrón , entrenador malo como la carne de pescuezo, en tercera división hay mejores entrenadores que el, su sueño húmedo es el tridente mágico conformado por Depay, Kun y Sergi Roberto, y tranquilos que en eso de buscar excusas y culpables es único, mejor incluso que Jorge Valdano.

Mensaje 22 Jul 2021 16:15

offlineDGC
DGC
Nivel 24
Respecto al partido de ayer, poca chicha que sacar. Cómo se ha dicho, el atractivo era ver a los chavales.
De la primera parte me quedo con Riqui, jugador que bajo mi punto de vista, nos viene muy bien para dar descanso a Pedri. También notable debut de Demir. Habrá que seguir su temporada en el B a ver qué tal.
De la 2a destaco a Manaj con sus goles y sobretodo a Gavi, que sigue a lo suyo. No veía algo igual en la cantera ni siquiera con Don Andrés a su edad. Además de su calidad y técnica, tiene garra y gen competitivo.
Ganas de ver al equipo contra el Girona y ojalá puedan unirse Nico, Kays e Ilias.

https://onefootball.com/es/video/cuando ... a-33342650

Respecto a Ilaix, el tema no pinta bien. Está en su derecho (él o sus representantes, no lo tengo claro) de pedir lo que considere oportuno, pero es una pena que no entienda la situación del club actualmente y que por lógica, no pueda cobrar más que Pedri o Araujo. Si siguen emperrados en dar prioridad al dinero en lugar de tener ficha del primer equipo, lo mejor es que traigan una oferta y buena suerte.

Mensaje 22 Jul 2021 16:50

offlineXv89
Xv89
Nivel 31
Si Ilaix se marcha para mi debe tener la puerta cerrada a su vuelta. Un chico que con edad juvenil cobra mas en una temporada que lo que cobraremos la mayoria de los que estamos aqui en nuestra vida y prima el dinero al futuro futbolistico no se merece seguir en este club.

Mensaje 22 Jul 2021 16:53

offlineguardiola
guardiola
Nivel 4
llanerense escribió:
22 Jul 2021 14:39
guardiola escribió:
22 Jul 2021 14:17
Al parecer el Barça esta dispuesto a llevar a algunos jugadores hasta lo tribunales. Supongo ke lo ke kiere laporta es rescindirles el contrato para ke estos tengan ke denunciar y asi ganar tiempo para rebajar la masa salarial y de esa manera poder inscribir a los nuevos, Messi incluido.
la ley esta muy clara,si los jugadores denuncian que no cobran, automaticamente el equipo desciende de categoria,asi que el planteamiento no puede ser ese,lo tenemos dificil por no decir imposible.....cada vez veo mas claro, que ha messi no se le va a poder renovar.
Bueno. No se si me explique bien. Creo ke haran lo mismo ke hicieron con Mateus. Ya veremos. Ojala todo salga bien.

Xv89 escribió:
22 Jul 2021 16:50
Si Ilaix se marcha para mi debe tener la puerta cerrada a su vuelta. Un chico que con edad juvenil cobra mas en una temporada que lo que cobraremos la mayoria de los que estamos aqui en nuestra vida y prima el dinero al futuro futbolistico no se merece seguir en este club.
Si se va ten por seguro ke no vuelve. Es un caso muy distinto al de Cesc, Erick, Olmo y otros, ke se fueron pero sin haber jugado en el primer ekipo. En este caso el socio no entenderia ke se pagase pòr un jugador ke era de nuestra cantera y ke se fue por pesetero.

Mensaje 22 Jul 2021 17:21

offlinelalograna
lalograna
Nivel 22
Buenas alguien me puede explicar, porque de repente este verano hay que cuadrar cuentas cómo sea....
Que alguien de la directiva llamé al sinvergüenza de Bartomeu y les diga cómo lo hacían....
Porque viendo a la Central Lechera parece que no tenemos ni para pagar la luz...

Yo soy pro-Messi, algún listillo del foro dirá que no y me dará ó quitará el carnet de barcelonistas.... pero digo una cosa esto se arreglaba muy fácil, cobrando la cantidad simbólica de 1€ por año de contrato y todo resuelto...
Teniendo en cuenta que los últimos años ha cobrado 70/75 millones de € limpios de impuestos, lo justo sin tan culé es y todas esas cosas, que ayude al club....
Como el club siempre le ayudo desde el principio....Y punto final al problema
Y los sinvergüenzas de Umtiti, Coutinho, Pjanic y Dembele un año sin jugar a la grada
Sin olvidarme de los Busi, Alba y S.Roberto que son peores que los anteriores si no ayudan al club, porque de supone que estos sienten los colores o al menos eso nos contaron ..
Tema Illaix sino renueva a la pvta calle

Mensaje 22 Jul 2021 17:49

offlineiestrit
iestrit
Nivel 42
Tenemos el mismo problema que los demás, las pérdidas gordísimas en balance a consecuencia de un descenso brutal de ingresos como p.e. el Atlético (y de nuestra incontinencia gastando) con la diferencia que nosotros no tenemos la posiblidad de hacer una ampliación de capital como han hecho los colchoneros (180 millones...casi nada)

Mensaje 22 Jul 2021 18:10

offlineSlephard
Slephard
Nivel 48
Riqui Puig es un jugador técnicamente superdotado, eso es innegable. También es un toro en la presión, al menos en lo físico. Sin embargo me sigue pareciendo que peca de las mismas cosas que hacía hace 3-4 años. Me explico:

1) Quiere hacer muchas cosas, demasiadas. Coger el balón en la base, combinar por dentro, cambiar el ritmo, regatear, filtrar el balón y llegar a línea de gol o dar un último pase. Uff, eso me suena a Messi y como el argentino ha habido 1 o 2 en toda la historia. Mejor que alguien le haga ver al canterano que se ciña a hacer lo que mejor sabe (cambio de ritmo, filtrar pases y saltar a la primera línea de presión) y se deje de historias

2) Ahora mismo sigue siendo un jugador más efectista que efectivo. Al tema defensivo me refiero. Es muy bonito ver cómo se tira a por los rivales en cuanto pierde la bola o como baja a defender como si le fuera la vida en ello. Esa, desde luego, es la actitud. El problema es que puedes llegar a lastrar al equipo cuando haces dicha presión porque, o bien desajustas a otros jugadores, o bien te desfondas y no puedes recuperar después. Alguien debería enseñarle a Riqui el posicionamiento defensivo. Es más importante el leer donde va a estar el balón y, por tanto, realizar la presión allí, que tirarte 90 minutos corriendo como pollo sin cabeza. Si digo que con el balón quiere ser Messi, sin él, quiere ser Kante o, peor aún, Raúl González al que el piperio del Bernabéu le encantaba aplaudir cuando buscaba balones imposibles.

3) Debe mejorar su físico al máximo. No va a crecer 10 centímetros, ni se va a volver de repente un supersaiyan,pero debe trabajar su físico al máximo para que, sin llegar a ser un culturista, sea un jugador que pueda ir al choque sin caerse a las primeras de cambio. Me consta que el jugador lo está haciendo desde hace 2 años y que es donde más se prodiga pero aún le falta. Debe ver que, por suerte o por desgracia, el fútbol actual es muy físico y que "el artista" es un jugador en vías de extinción. Una vez más Messi debería ser un espejo, que no un obstáculo a superar, y ver cómo trabajó su físico para ser esa bestia a la que es difícil tirar en carrera. Al margen de las diferencias técnicas y, sobre todo, de lectura espacial que tiene Leo (por eso, principalmente los supera a todos), el físico es lo que ha marcado la diferencia entre ser un gran jugador o quedarte en el camino. Hay otro caso que os sonará, Take Kubo. Ahí le veis que parecía que se iba a comer el mundo y, como no mejore el físico YA, se va a quedar en un jugador de segunda fila.

Conclusión: a Riqui le hace falta una cesión en un club que si confíe y, sobre todo, sepa desarrollar sus cualidades. Un Ajax, por ejemplo. Ha tenido muy pero que muy mala suerte también con unos entrenadores que, por h o por b, no le han dado confianza ni lo han hecho evolucionar. No nos engañemos, Valverde no es ese zoquete que nos ha vendido la prensa y gurús de Twitter. Es un tipo práctico que sabe que, sino gana,lo largan y no espera a nadie. Fue así en el Bilbao, en el Valencia o en el Villarreal (me suena que estuvo ahí, no?). Nunca ha desarrollado el talento, no porque no sepa sino porque no le interesa. Setien podría haber sido ese entrenador pero las circunstancias en las que vino y su personalidad lo arruinaron. Koeman es holandés, lo que tiene cosas buenas y no tan buenas. Es obstinado y, cuando le entras por el ojo, te da las oportunidades que necesites (a los casos de Dest, Mingueza y, sobre todo Pedri, me remito) pero también es un tipo cerrado que, al igual que Van Gaal, lo ve todo negro o blanco y al que le cuesta un mundo hacer evolucionar a los jugadores que no le causan feeling (Trincao, el propio Riqui....)
El canterano está en un punto de su carrera en el que, o echa la puerta abajo de una vez, sea en el Barça o cedido en otro equipo, o es carne de Espanyol, como en su día lo fueron Óscar, Toni, Roger o De la Peña. Él verá lo que hace, desde luego su parte de responsabilidad tiene, pero es él quien debe discernir si lo mejor es quedarse en Barcelona y luchar contra viento y marea o marcharse un par de años y tratar de crecer y evolucionar para ser un gran jugador, sea aquí o en otro sitio.

PD: la prensa está machacando a los veteranos del Barça por no querer bajarse el sueldo. Curioso que lo hagan ahora y no hace años cuando "su" presidente, el señor Bartomeu, les firmaba contratos a diestro y siniestro. Para poneros en contexto, Busquets, campeón de todo con el Barça y la selección tiene un sueldo, creo recordar, de 9 kilos. Coutinho o el mismo Pjanic tienen contratos similares (8 el bosnio) o superiores (14 el brasileño) sin haber hecho ni una centésima parte de lo que ha hecho Sergio en el Barça. Está muy bien eso de hacer ver a los jugadores lo mal que está el club y pedirles comprensión pero imaginaos la situación en vuestro puesto de trabajo si, vosotros, llevaseis 10 años dando lo mejor de vosotros a la empresa, sacando un rendimiento cuantitativo y cualitativo inimaginable y viene un patán a cobrar lo mismo sin haber demostrado nada, tan solo con la fama con la que viene precedido por trabajar en otro lugar. Y luego llega la hora de ponerse a currar y veis que no solo lo hace mejor que vosotros, sino que se escaquea a la mínima, o el tipo es un inútil de cuidado. A ver qué le decís a la empresa cuando os venga a decir que os bajéis el sueldo cuando, de no ser por vosotros, no habría facturado ni la mitad de la mitad, de la mitad.....

Salu2

Mensaje 22 Jul 2021 18:25

offlineceleminete
celeminete
Nivel 54
Biogol escribió:
22 Jul 2021 16:04
Yo lo único que espero es que el genio de Zandam no se coma el turrón , entrenador malo como la carne de pescuezo, en tercera división hay mejores entrenadores que el, su sueño húmedo es el tridente mágico conformado por Depay, Kun y Sergi Roberto, y tranquilos que en eso de buscar excusas y culpables es único, mejor incluso que Jorge Valdano.
A mí como ya sabéis me preocupa bastante el paso de Koeman por nuestro club porque estamos en un momento crucial y creo que cómo entrenador es justamente todo lo opuesto a lo que necesitamos... Y mucho menos ahora.

De hecho espero que KiRA esté equivocado en sus pronósticos y que ni tan siquiera complete toda la temporada, en mi opinión lo mejor que nos podría pasar es que el equipo empiece mal y se lo carguen a las primeras de cambio (octubre/noviembre) cuando aún haya tiempo de recuperar la temporada y también intentar comenzar ya a construir algo desde esta misma temporada.

Mensaje 22 Jul 2021 20:42

offlineGol_en_las_gaunas
Gol_en_las_gaunas
Nivel 28
celeminete escribió:
22 Jul 2021 18:25
Biogol escribió:
22 Jul 2021 16:04
A mí como ya sabéis me preocupa bastante el paso de Koeman por nuestro club porque estamos en un momento crucial y creo que cómo entrenador es justamente todo lo opuesto a lo que necesitamos... Y mucho menos ahora.

De hecho espero que KiRA esté equivocado en sus pronósticos y que ni tan siquiera complete toda la temporada, en mi opinión lo mejor que nos podría pasar es que el equipo empiece mal y se lo carguen a las primeras de cambio (octubre/noviembre) cuando aún haya tiempo de recuperar la temporada y también intentar comenzar ya a construir algo desde esta misma temporada.
O sea que porque no te gusta koeman,deseas que al Barça le vaya mal?

Hay veces que no entiendo nada.

En este foro el caso es quejarse.

Se han quejado hasta de que ha alineado al tal Pedro o como se llame,ese canterano.
Un partido en el que han jugado once una parte y once otra.

Es surrealista ya lo de este foro.

La madre que me va a parir,este foro te mina la moral jajajjaa.

Mensaje 22 Jul 2021 20:59

offlineKorneyev
Korneyev
Nivel 27
Collado es muy poca cosa, y no tiene nivel Barça ni Rayo y está en primer equipo por imposición de Laporta.

Koeman se equivoca y mucho, pero no es tonto ni retrasado para apostar por la mediocridad.

Canteranos si por supuesto, pero no cualquier paquete con ojos.

Collado necesita ser un atleta de élite, velocidad, fuerza, resistencia, agilidad para estar en primer equipo como extremo. Simplemente no tiene nada de eso.

Acabará como la mayoría de estos jugadores del Barça B, que son buenos con el balón pero no tienen cierta habilidad de clase mundial.

Mensaje 22 Jul 2021 21:09

offlineceleminete
celeminete
Nivel 54
Gol_en_las_gaunas escribió:
22 Jul 2021 20:42
celeminete escribió:
22 Jul 2021 18:25

O sea que porque no te gusta koeman,deseas que al Barça le vaya mal?

Hay veces que no entiendo nada.

En este foro el caso es quejarse.

Se han quejado hasta de que ha alineado al tal Pedro o como se llame,ese canterano.
Un partido en el que han jugado once una parte y once otra.

Es surrealista ya lo de este foro.

La madre que me va a parir,este foro te mina la moral jajajjaa.

Lo que deseo es un buen futuro y creo que eso con Koeman no es posible.

Por lo tanto si tengo que elegir entre un mal inicio de temporada o un mal futuro a medio plazo pues prefiero un mal inicio de temporada y un entrenador que me inspire más confianza.

Pero que no soy adivino, si ahora viene Nostradamus y me asegura que con Koeman nos espera un gran futuro pues entonces me callo, pero a día de hoy no confío una mierda en el y creo que lo mejor es que termine su etapa aquí cuanto antes.

Simplemente creo que con otro entrenador las posibilidades de terminar haciendo una mejor temporada aumentarían, pero que no soy adivino, igual al final Koeman espabila y de repente se convierte en un mago de la pizarra y la cosa va bien, pero a día de hoy con lo que le llevo viendo en todo un año pues me parece un tocho, no puedo opinar otra cosa.

Mensaje 22 Jul 2021 21:50

offlineGol_en_las_gaunas
Gol_en_las_gaunas
Nivel 28
Laporta y alemany ya han puesto en rampa de salida a pjanic y umtiti.

Vamos progresando.

Son los dos que primero tienen que salir y te ahorras 32 millones de sueldo bruto,casi nada.

Siguiente coutinho y te plantas en los 56 millones entre los 3.
Y esos tres los Sustituyes por Nico y Eric que pongamos que son 6 brutos entre los dos.

Bajas masa salarial 50 millones.

Venga que la semana que viene tienen que hacerse cosas ya.

Me ha gustado el discurso sobre griezmann.

No mostrando debilidad ni necesidad.
Ni devaluando el producto,y sin faltar al respeto al jugador,se ha dicho públicamente y entre líneas,que si hay que venderlo,se venderá,porque la situación económica del Barça,no es buena.

Mensaje 22 Jul 2021 21:56

offlineceleminete
celeminete
Nivel 54
Korneyev escribió:
22 Jul 2021 20:59
Collado es muy poca cosa, y no tiene nivel Barça ni Rayo y está en primer equipo por imposición de Laporta.

Koeman se equivoca y mucho, pero no es tonto ni retrasado para apostar por la mediocridad.

Collado necesita ser un atleta de élite, velocidad, fuerza, resistencia, agilidad para estar en primer equipo como extremo. Simplemente no tiene nada de eso.

Acabará como la mayoría de estos jugadores del Barça B, que son buenos con el balón pero no tienen cierta habilidad de clase mundial.
Ya bueno Koeman apuesta ciegamente por SRoberto o Lenglet y quería traer a Wijnaldum que ha destacado en 3 partidos en los últimos 5 años, el día del 4 a 0 contra nosotros y los dos primeros partidos de la Eurocopa... Todos ellos excelencia en estado puro...

En lo de que a Collado le falta físico y más cosas podemos estar de acuerdo pero no me jodas, Koeman apuesta por cada petardo que lo flipas.

De todas maneras a mi Collado me parece un buen jugador número 16 o 17 de plantilla pero no un jugador ni de coña titular ni "clave" de cara al futuro cómo si creo son en potencia Nico y Gavi.

Repito que a mi la más que probable marcha de Collado no me quita el sueño, aunque a ser posible estaría bien que no lo regalasen por una bolsa pipas.

Me preocupa bastante más el futuro de los otros.

Mensaje 22 Jul 2021 22:09

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 45
Xicano63 escribió:
22 Jul 2021 09:12
Ruwild escribió:
22 Jul 2021 07:26
Esto decía Piqué tras el ridículo de la Champions contra el Bayern hace menos de un año.
Y ahora no se quiere rebajar el sueldo, y supongo que tampoco se querrá marchar.

Después de eso se redujo bastante el sueldo porque cobraba 16M, pero claro si tu te lo reduces y el que cobra 100M no, sirve de poco.

Eric,Mingueza y Pedri titulares con la España olimpica.
Rectifico entonces, desconocía que se redujo el sueldo con Barto.

Mensaje 22 Jul 2021 22:20

offlineBarsatron
Barsatron
Nivel 6
Korneyev escribió:
22 Jul 2021 20:59

Pero y tú qué sabes???? Hablas y parece que sepas de todo. Collado es un buen jugador...mejor que el Dembele de los huevos... que para lo que costó menuda mentira...o Trincao....Collado tiene más clase que estos... pero claro como es de la casa no vale...

Os recuerdo que cel mejor Barsa de la historia se ha basado al 95 porciento en la cantera

Ala ahora vas y lo cascas...

Mensaje 22 Jul 2021 22:44

offlineXv89
Xv89
Nivel 31
Wijnaldum dice que cambió el sueño de niño de jugar en el Barça porque Pochetino lo convenció, seguro que los billetes no tubieron nada que ver....

Responder