Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 24 Jun 2021 06:58

offlineCAZORATASBLANCAS
CAZORATASBLANCAS
Nivel 12

Re: Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

MATAO LAHOZ es un cerdo mandril ladón y deberían meterlo en la cárcel.

Mensaje 24 Jun 2021 07:01

offlineBiogol
Biogol
Nivel 46
No me explico como jugadores que han hecho una temporada más que discreta con sus clubes pueden estar jugando ahora tan bien en sus selecciones, dos claros ejemplos son Busquets y Jordi Alba que están siendo de lo mejorcito de la selección española, otro ejemplo es Pogba, poco que ver el Pogba del ManU con el de la selección francesa, yo no si es desmotivacion, los entrenadores o es que se han estado reservando para esta Eurocopa.

Mensaje 24 Jun 2021 07:16

offlinecombo
combo
Nivel 54
Biogol,

Alba y Busquets no han jugado contra nadie, y en esa selección creo que yo tampoco desentonaría, es un equipo de cuarta categoria

Mensaje 24 Jun 2021 07:43

offlineGreciaforever
Greciaforever
Nivel 31
La conmebol ayudado a Brasil pitana la toca y agregan el tiempo deseado para que Brasil gane

Mensaje 24 Jun 2021 07:53

offlineBiogol
Biogol
Nivel 46
@Combo. Es cierto que no han jugado contra nadie y que el nivel de esta selección es el que es, pero también es verdad que en el Barca se han tocado los eggs pero bien esta temporada contra rivales teóricamente muy inferiores.

Mensaje 24 Jun 2021 08:51

offlineramones77
ramones77
Buenos días:

Algún responsable de la página nos podría explicar qué está pasando desde hace más de 48 horas?

No se puede citar, ni subir ningún contenido de imagen, el editor literalmente no existe, menos opinar y copia pegar contenido de YouTube, el resto está bloqueado.

Gracias y saludos 👍

Biogol; el equipo regalo literalmente la liga, sin ningún esfuerzo latente por ganarla junto al errático Holandés.
Lamentable 👏

Mensaje 24 Jun 2021 08:58

offlineramones77
ramones77
La sombra Blatteriana.

La Mafia habitual.

Mensaje 24 Jun 2021 09:02

offlineiniesta_el_genio
iniesta_el_genio
Nivel 43
Robaron a Colombia contra Brasil. Golpea Neymar, le pega al árbitro cambiándole la dirección, el árbitro le da la espalda a la jugada y se lleva el pito a la boca y de la nada continúa todo y le hacen gol a Colombia cuyos jugadores se desconcentraron y desentendieron con el gesto de Pitana...

Se supone que Brasil no necesita de eso...

Mensaje 24 Jun 2021 09:04

offlineramones77
ramones77
Biogol; vacas sagradas combativas junto a Lucho y algunos jugadores de cara a la galería para posible cambio de equipo.

En el caso de Francia emular a la Selección Española ganando Mundial y Eurocopa.

Mensaje 24 Jun 2021 09:06

offlineramones77
ramones77
Iniesta el genio, robo en toda regla.

Mensaje 24 Jun 2021 09:11

offlineramones77
ramones77
Emboscado blanco a la vista.

Más de lo mismo 👏👏👏👏👏👏👏

Mensaje 24 Jun 2021 09:23

offlineramones77
ramones77

Laporta mete prisa a Messi
Intensifica los contactos, sin presionarlo, con el deseo de obtener una respuesta afirmativa este jueves día 24, cumpleaños de Messi y santo del presidente.

Nit de Sant Joan.

Mensaje 24 Jun 2021 09:29

offlineramones77
ramones77
El bochornoso veto de la UEFA provocó un espectacular alud de críticas en el mundo del deporte y dio lugar a un brutal efecto boomerang porque se encontró que, entre muchas otras reacciones, a la misma hora del partido los principales campos de Alemania se iluminaran con la bandera del arcoíris.
🌈⚽

Mensaje 24 Jun 2021 09:32

offlineramones77
ramones77
Paulinho: “Volvería encantado al Barça”
“Si el Barça me llama, ni el dinero ni el tiempo de contrato serán un problema y esta vez no tendrían que pagar traspaso por mí”
“Es un equipo al que conozco bien, allí pasé un año inolvidable, tanto en el club como en la ciudad, y ganamos la Liga y la Copa”
“Mi primera opción es volver a Europa, pues aún me veo con ganas y con capacidad para seguir compitiendo y luchar por ganar títulos”

Xicano63
Vamos!!!

Mensaje 24 Jun 2021 09:35

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 54
Paulinho: “Volvería encantado al Barça”

“Si el Barça me llama, ni el dinero ni el tiempo de contrato serán un problema y esta vez no tendrían que pagar traspaso por mí”

“Es un equipo al que conozco bien, allí pasé un año inolvidable, tanto en el club como en la ciudad, y ganamos la Liga y la Copa”

“Mi primera opción es volver a Europa, pues aún me veo con ganas y con capacidad para seguir compitiendo y luchar por ganar títulos”

Paulinho, que el 25 de julio cumplirá 33 años, cerró el pasado domingo su vínculo de seis temporadas exitosas en el Guangzhou chino divididas en dos etapas, con el intervalo de su campaña en el Barça (2017-18). Desde que dejó el Camp Nou, en dos temporadas, Paulinho ha disputado 65 partidos, ha marcado 42 goles, ha dado 12 asistencias y fue elegido dos veces como el mejor jugador de la Superliga China.

Todavía emocionado por las muestras de cariño recibidas tras anunciar su adiós del Guangzhou por los problemas burocráticos que le impidieron regresar a China a causa de la pandemia del Covid-19, el centrocampista atiende la llamada de MD, justo después de entrenarse con el Red Bull Bragantino, el primer club en el que destacó en Sao Paulo y con el que llevaba entrenando los últimos meses. Ahora está libre y, antes de tomar una decisión sobre su futuro, Paulinho esperará ofertas, si bien deja claro que su intención es seguir compitiendo en Europa y avanza que si el Barça le volviera a llamar “ni el dinero, ni el tiempo de contrato serían un problema para mí: allí pasé uno de los mejores años de mi vida”.

P: ¿Cuál es su prioridad ahora?

R: Entiendo que después del año que estuve en el Barça seguro que ahora habrá equipos en Europa que estén interesados en mí, pero todo es muy reciente y hay que esperar.

P: En el Barça están buscando un centrocampista y un jugador de su perfil como es Wijnaldum acabó decantándose por el PSG...

R: El Barça es un equipo que conozco bien. Pasé un año inolvidable allí, tanto en el club como en la ciudad, y ganamos la Liga y la Copa del Rey. Si tuviera otra oportunidad, y fuera algo bueno tanto para mí como para mi familia, iría encantado.

P: El problema es que el Barça no tiene mucho dinero ahora mismo...

R: Para mí, el tema del dinero ni la duración del contrato serían un problema, nunca lo ha sido, y menos si es el Barça el equipo que te llama. Ya lo demostré cuando salí del Guangzhou para ir allí cobrando mucho menos de lo que percibía en China. Nunca he puesto el dinero por delante en mi carrera, así que eso no sería un problema para volver allí. Además, esta vez el club no tendría que pagar un traspaso por mí.

P: Los problemas burocráticos que tuvo para regresar a China le han impedido jugar los últimos siete meses, ¿eso no puede ser un hándicap?

R: Es cierto que hace siete meses que no juego un partido oficial, y que es mucho tiempo, pero me he estado entrenando a tope con el Red Bull Bragantino y mantengo la forma física. Solo necesito jugar. Si ficho por un club, solo necesitaré tres o cuatro partidos para coger el ritmo de competición.

“¿El secreto de una lesión en 15 años? Trabajar mucho, entrenar y tener todos los cuidados; siempre he sido muy profesional en mi trabajo”

Mensaje 24 Jun 2021 09:38

offlineramones77
ramones77
Las armas del Inter para fichar a Alba
El club italiano se plantea el fichaje de Jordi Alba en base al intercambio con alguno de sus jugadores
Skriniar, Lautaro y Brozovic son algunos de los que pueden hacer posible la operación.

Mensaje 24 Jun 2021 09:41

offlineramones77
ramones77

Ser o no ser.
Copa América a la Buchaca.
Felicitats!

Laporta regalo por su Santo.

Mensaje 24 Jun 2021 10:24

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 48
@buda y @TrileroSolitario efectivamente, Adama ya jugó con el filial y minutos en el 1er equipo destacando. A españa hay selecciones que le juegan encerradas y también ha jugado ahí. Lo de mejorar jugadores? Con el filial dio en una temporada 14 asistencias en 2ª división empezando la temporada con 18 años lo que es una burrada pra un jugador y más si no lanza faltas ni corners como es el caso y encima 14 asistencias con dongou de delantero centro para rematar que tiene más mérito aún porque mira que fallaba el jodío, e hizo su mejor temporada goleadora a nivel profesional gracias en gran medida a adama, que repito suele mejorar las cifras de sus compañeros.
Adama casi siempre recibe el balón totalmente parado o de espalda y con su marcador enfrente cerca y se va igualmente. Y repito, si 2 tios le marcan a él habrá probablemente un compañero que esté solo, si encima tienen que marcarle a él 2 tíos y a messi otros 2 ya ni te cuento de lo que se pueden beneficiar otros jugadores.

@ToniKukoc no tengo ni idea de lo que dijo Kira porque lo tengo como ignorado pero respecto a lo que dices. Hombre si te refieres a Griezmann precisamente la estadística global es lo único que medio lo salva, porque en realidad siempre he dicho que no me gusta porque ni tiene velocidad ni regate y en los partidos grandes no aparece, es decir, utilizo los datos para reafirmar la opinión que ya tenía antes de ver los datos. Dembele no mejora a sus compañeros o dicho de otra manera no mejora las estadísticas de sus compañeros, Adama si. Te lo explico de otra manera para mi un delantero centro debe de aportar gol, si juegas por banda si aportas gol mejor pero sobre todo debes de generar ocasiones, esa es la misión de un extremo que no juegue a pierna cambiada. Dembele toma muy malas decisiones (casi) siempre, adama hace lo que tiene que hacer un extremo puro, encarar y centrar y las 2 cosas las hace bien.

Mensaje 24 Jun 2021 10:57

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 43
Biogol escribió:
24 Jun 2021 07:01
No me explico como jugadores que han hecho una temporada más que discreta con sus clubes pueden estar jugando ahora tan bien en sus selecciones, dos claros ejemplos son Busquets y Jordi Alba que están siendo de lo mejorcito de la selección española, otro ejemplo es Pogba, poco que ver el Pogba del ManU con el de la selección francesa, yo no si es desmotivacion, los entrenadores o es que se han estado reservando para esta Eurocopa.
Yo no lo veo tan raro. Para mí Alba no ha hecho tan mala temporada. Alba es lo que es: un jugador que aporta bastante más en ataque que en defensa... al estilo de Marcelo.
Y Busquets es lo de siempre en estos últimos años: contra equipos "pequeños", cuando se lleva el ritmo y control del partido, los partidos no son de ida y vuelta, y SOBRE TODO cuando se juega a un ritmo lento y no hay mucha lucha física en el centro del campo, sigue siendo válido. Pero en el momento que los partidos son rápidos, tiene que hacer desplazamientos (él, no de balón) largos, y hay mucho juego físico, se ve que ya no está para jugar.

Pogba es un jugador que, DE SIEMPRE, ha rendido mucho más con la selección. Yo me enamoré de él en un mundial sub 20, donde parecía un hombre jugando contra niños.
Es un caso un tanto parecido a Griezmann, que siempre parecer estar más a gusto o mejor integrado en la selección

Mensaje 24 Jun 2021 11:48

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 54
Busquets ayer dio un recital de controles orientados, de proteger y girar, de distribuir a banda y sobretodo de romper líneas en salida con el pase buscado antes de que le llegue el balón

Otras veces es el rey de la presión tras perdida ( ayer no hizo falta), pero robando y recuperando en corto es el mejor.

Además mejora a sus compañeros, ayer Pedri y Koke jugaron mejor con el al lado, se habla mucho de Xavi e Iniesta, pero es imposible dejar fuera de la ecuación a Busquets.

¿ Donde falla ?
Pues en el ida y vuelta y en defender a campo abierto, algo normal para un tipo de 33 años que lleva desde los 19años jugandolo todo ( no recuerdo lesiones ) y siendo el mejor en su posicion.

¿ Como lograr el mejor rendimiento para el barça?

1.Debemos tener la posesión del balón.
2.Debemos hacer presión tras perdida.
3.Todo el equipo defiende( No caminantes)
4.Circulacion rapida de balón.
5.Movilidad arriba con desmarques de ruptura y ofrecimientos en corto.

#### Si tienes un buen Busquets tienes un buen barça, pero a Busquets le queda poquito y tenemos que aprovechar el tiempo que le quede para buscar un sustituto y conseguir inculcarle ese tipo de juego, que para mi es lo poco que queda del barça de Pep.

Responder