Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 12 Abr 2021 13:19

offlinejosslo
josslo
Nivel 46

Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Hay que dejarse de tanto cambio de esquema, empezando por la posición definitiva para De Jong.
Lo de físico no va por el lado de corpulencia y potencia, necesitamos un pivote que cubra mucho campo, con resistencia para repetir esfuerzos, velocidad y agilidad para darse la vuelta y correr hacia atrás, que vaya a la presión con criterio y decisión. Debe destacar en los momentos sin balón por su colocación y anticipación.
A mí dame un Kanté y no un Casemiro, roba y sale sin hacer faltas.
Kimmich es un playmaker, un creador de juego, un organizador, como quieras llamarle.
Wijnaldums, Ndombelés y similares pueden aportar en ataque pero necesitan que les cubran las espaldas. Si tenemos a Ilaix, totalmente innecesarios.

Mensaje 12 Abr 2021 13:19

offlineceleminete
celeminete
Nivel 46
Xicano63 escribió:
12 Abr 2021 13:01
jomacovi escribió:
12 Abr 2021 12:04
A día de hoy Emerson es más lateral que dest , es superior en casi todas las facetas ,en lo único que veo que es mejor dest ahora mismo es en regates , Emerson defiende mejor ,Es más fuerte físicamente , y sobre todo cuando llega arriba pone grandes centros cosa que a dest que está jugando prácticamente de extremo no se le ve poner centros buenos casi nunca .
Emerson no tiene sitio en este Barça a pesar de ser un buen jugador.

Tenemos a Mingueza que debería ser lateral derecho titular en un 4-3-3, puesto que de central no va a jugar en cuanto vuelva Pique, venga Eric y sigan Araujo y Lenglet.

Luego Dest que a pesar de ser joven y ser su primera temporada no lo esta haciendo mal y eso que ha jugado muchísimo.

Y a Sergi Roberto que puede jugar ahí perfectamente.

De estos 3 últimos, lo normal es que no salga ninguno, así que Emerson no tiene sitio y además tiene mercado.

ToniKukoc escribió:
12 Abr 2021 12:59
Hostia pvta, ahora resulta que el Madrid nos hizo tres penaltis y yo sin enterarme... :facepalm:

Un poquito de por favor. Que da vergüenza ajena

Donde únicamente se columpió el árbitro, ahí si, fue en el descuento, ya que con lo del pinganillo y todo, es de chiste que sólo descontara 4 minutos. Mínimo nos deberíamos haber ido al 97

En fin, es lo que tiene el forofismo, la falta de objetividad y el acomplejamiento

:facepalm:
Ayer al Atlético le descontaron 5 minutos y no hubo problemas técnicos ni de lesiones.
SRoberto no por favor... No recuerdo otro jugador tan rematadamente intrascendente cómo el consiguiendo estar tantos años en la primera plantilla :facepalm:

Ojalá esta sea su última temporada aquí, lleva ya unas cuantas más de las que le tocaban.

Mensaje 12 Abr 2021 13:26

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
Xicano63 escribió:
12 Abr 2021 13:01
jomacovi escribió:
12 Abr 2021 12:04
A día de hoy Emerson es más lateral que dest , es superior en casi todas las facetas ,en lo único que veo que es mejor dest ahora mismo es en regates , Emerson defiende mejor ,Es más fuerte físicamente , y sobre todo cuando llega arriba pone grandes centros cosa que a dest que está jugando prácticamente de extremo no se le ve poner centros buenos casi nunca .
Emerson no tiene sitio en este Barça a pesar de ser un buen jugador.

Tenemos a Mingueza que debería ser lateral derecho titular en un 4-3-3, puesto que de central no va a jugar en cuanto vuelva Pique, venga Eric y sigan Araujo y Lenglet.

Luego Dest que a pesar de ser joven y ser su primera temporada no lo esta haciendo mal y eso que ha jugado muchísimo.

Y a Sergi Roberto que puede jugar ahí perfectamente.

De estos 3 últimos, lo normal es que no salga ninguno, así que Emerson no tiene sitio y además tiene mercado.

ToniKukoc escribió:
12 Abr 2021 12:59
Hostia pvta, ahora resulta que el Madrid nos hizo tres penaltis y yo sin enterarme... :facepalm:

Un poquito de por favor. Que da vergüenza ajena

Donde únicamente se columpió el árbitro, ahí si, fue en el descuento, ya que con lo del pinganillo y todo, es de chiste que sólo descontara 4 minutos. Mínimo nos deberíamos haber ido al 97

En fin, es lo que tiene el forofismo, la falta de objetividad y el acomplejamiento

:facepalm:
Ayer al Atlético le descontaron 5 minutos y no hubo problemas técnicos ni de lesiones.
Sí es que no tiene ni pies ni cabeza. El árbitro paró su reloj, pero supongo que el de TV no se para ¿no? Esa es la clave

Siendo así, es de chiste, porque el de TV sólo llegó al 94. Es decir, que con lo del pinganillo, que fueron cerca de 3 minutos, el pollo ¡¡¡SÓLO DESCONTÓ UN MINUTO Y PICO POR TODO LO DEMÁS!!!

No hay por donde cogerlo, porque sólo con todos los cambios que se hicieron, ya me contarás...

Pero por lo demás, el arbitraje estuvo bien. Y, ojo, también porque los jugadores, siendo un clásico donde se jugaban bastante, se portaron bastante bien en comparación con otros clásicos y no le complicaron la vida al árbitro

Mensaje 12 Abr 2021 13:36

offlineNanom
Nanom
Nivel  26
ramones77 escribió:
12 Abr 2021 12:46
Nanom escribió:
12 Abr 2021 12:32

2 años aún para Umtiti?? madre mía que le hicieron contrato vitalicio?
La culpa la tiene el Francés de principio a final.
Quién no quiere solucionar un problema propio personal es culpable directo de su destino.

No obstante no te olvides del plan diseñado del Barcelona para desprenderse de Umtiti.
Tanto la directiva como el cuerpo técnico culé no cuentan con el central francés y buscan fórmulas para venderlo este verano.

🤭

Bartolino de Hamelín.

Pero es que yo creo que llevan intentando quitarse el francés hace por lo menos ya dos años, y esos temas se tienen que abordar con un poco mas de seriedad, este tío le tenían que haber dado ya una solución, es que el mero hecho de pensar en lo que cobra y lo que pinta en el club me entran escalofríos, que pasa que aquí en este club mana el dinero de las piedras?? porque vamos yo tengo un tío en mi empresa que cobra el pastizal que cobra Umtiti y lleva dos años por lo menos a moco pelao chico!! esto hay que darle una solución mejor ayer que hoy creo yo vamos! aquí se están regalando los cuartos como si sobrara, tenemos a Cou que es otro igual, luego a la princesa que se te caen al suelo el ver lo que cobra y lo que hace, ya podía tener la misma puntería de cara a puerta que tiene para hacer criaturas. un despropósito vamos, Laporta debería de abordar este mismo verano estos salarios desproporcionados y mirar mas por los que están dando la cara como Stegen, Mingueza, Pedri y demás..

Mensaje 12 Abr 2021 13:52

offlineKiRA
KiRA
Nivel 54
La sensación que tengo hoy en día (tras las palabras de Alba) es que no ganamos la Copa y que Laporta se carga a Koeman a final de temporada salvo milagro en Liga. Veo al neerlandés más fuera que dentro ahora mismo.

Mensaje 12 Abr 2021 13:56

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
KiRA escribió:
12 Abr 2021 13:52
La sensación que tengo hoy en día (tras las palabras de Alba) es que no ganamos la Copa y que Laporta se carga a Koeman a final de temporada salvo milagro en Liga. Veo al neerlandés más fuera que dentro ahora mismo.
Joder, llegamos a unas conclusiones que, tela... :nuse:

Mensaje 12 Abr 2021 13:58

offlinejosslo
josslo
Nivel 46
Nanom escribió:
12 Abr 2021 13:36
ramones77 escribió:

Quién no quiere solucionar un problema propio personal es culpable directo de su destino.

No obstante no te olvides del plan diseñado del Barcelona para desprenderse de Umtiti.
Tanto la directiva como el cuerpo técnico culé no cuentan con el central francés y buscan fórmulas para venderlo este verano.

🤭

Bartolino de Hamelín.

Pero es que yo creo que llevan intentando quitarse el francés hace por lo menos ya dos años, y esos temas se tienen que abordar con un poco mas de seriedad, este tío le tenían que haber dado ya una solución, es que el mero hecho de pensar en lo que cobra y lo que pinta en el club me entran escalofríos, que pasa que aquí en este club mana el dinero de las piedras?? porque vamos yo tengo un tío en mi empresa que cobra el pastizal que cobra Umtiti y lleva dos años por lo menos a moco pelao chico!! esto hay que darle una solución mejor ayer que hoy creo yo vamos! aquí se están regalando los cuartos como si sobrara, tenemos a Cou que es otro igual, luego a la princesa que se te caen al suelo el ver lo que cobra y lo que hace, ya podía tener la misma puntería de cara a puerta que tiene para hacer criaturas. un despropósito vamos, Laporta debería de abordar este mismo verano estos salarios desproporcionados y mirar mas por los que están dando la cara como Stegen, Mingueza, Pedri y demás..
El problema es que algunos consiguen un contratazo y hacen y deshacen a su antojo. Mucho hablar de que hay que respetar lo firmado, pero si en tu puesto de trabajo no rindes o cometes negligencias, sufres las consecuencias.
Caso Umtiti, no puedes obligar a un jugador a seguir un tratamiento en contra de su voluntad, pero tampoco puedes dejarlo a su criterio y que se vaya de rositas. Forzaste la rodilla para ganar el mundial, pues ahora que te pague la Federación francesa. Tampoco puedes obligar a un jugador a aceptar un traspaso o cesión que no le guste, pero en caso contrario, el futbolista puede presionar a su club, tiene la posición de fuerza.

Mensaje 12 Abr 2021 14:18

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 36
LuchoWarrior escribió:
12 Abr 2021 12:37
VirgilHilts escribió:
12 Abr 2021 11:50

¿quién ha dicho eso?

Personalmente yo solo quiero tener en la plantilla al menos un jugador que sirva como pivote defensivo (como, por otra parte, tiene el 95% de los grandes equipos que pelean por cosas)
Ok, no lo entendí.
Te hecho un cable.. quien hizo ese recorrido teniendo un perfil similar fue Fabinho. De LD a pivote.
A mi personalmente me preocupa cero el pivote teniendo a De Jong, Busquets, Nico y siguiendo en plantilla Sergi o Pjanic pero bueno. Y no creo que necesitemos más "fisico", menos tras la aparición de Illaix
He dicho claramente (lo pongo ya en cada post) pivote DEFENSIVO. No tenemos ese perfil en la plantilla. De Jong no es un centrocampista o pivote defensivo. Busquets sí que le podría considerar así, pero ya está muy mayor. Ni Pjanic ni Ilaix son ese perfil.

Lo de poner ahí a Emerson ya dije desde el princio que fue una "paja mental" mía, rarísima. Pero insisto en que necesitamos un pivote DEFENSIVO, con físico, en la plantilla. El 99% de los grandes equipos lo tienen. El Barça, con el estado de Busquets, empieza a ser una excepción demasiado "cantosa"

Mensaje 12 Abr 2021 14:18

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Nanom escribió:
ramones77 escribió:

🤭

Bartolino de Hamelín.

Lo de Umtiti no tiene perdón de Dios tanto por parte del jugador como el Club.
Una pvtada más de Bartolino y su banda.
Razones tienes pero sin una limpieza a fondo del vestuario y fondo de armario heredado más de lo mismo.
Aparte de la revolución pendiente que por el momento parece más bien una reforma barata del tres al cuarto.

Mucha gente viviendo de la sopa boba y de la teta de la famosa Bernarda, ojalá el Club no acabe cómo la famosa historia.

Seguimos en el desierto esperando resultados tangibles, sobre todo defensa institucional; perder con razón bien, pero basta de atracos con la báscula trucada.

Última edición por ramones77 el 12 Abr 2021 14:20, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Abr 2021 14:19

offlineKiRA
KiRA
Nivel 54
ToniKukoc escribió:
12 Abr 2021 13:56
KiRA escribió:
12 Abr 2021 13:52
No es ninguna tontería que Laporta se 'cargue' a Koeman si no ganamos nada, de hecho ya avisó que la continuidad del entrenador vendría dada por los resultados finales. No es una conclusión descabellada ni mucho menos.

En cuanto a perder la Copa, si hasta los propios jugadores ya dudan... imaginate.

Mensaje 12 Abr 2021 14:23

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
ramones77 escribió:
12 Abr 2021 14:18
Nanom escribió:

Lo de Umtiti no tiene perdón de Dios tanto por parte del jugador como el Club.
Una pvtada más de Bartolino y su banda.
Razones tienes pero sin una limpieza a fondo del vestuario y fondo de armario heredado más de lo mismo.
Aparte de la revolución pendiente que por el momento parece más bien una reforma barata del tres al cuarto.

Mucha gente viviendo de la sopa boba y de la teta de la famosa Bernarda, ojalá el Club no acabe cómo la famosa historia.

Seguimos en el desierto esperando resultados tangibles, sobre todo defensa institucional; perder con razón bien, pero basta de atracos con la báscula trucada.
Editor de las letras y palabras con fallos eternos.
A veces repasandolo tres veces de seguido🤭

6157a73366084b2fbd61ef109a51dbcf.gif
6157a73366084b2fbd61ef109a51dbcf.gif (2.24 MiB) Visto 182 veces
Koeman ya lo sabías el doblete era tú única salvación.
Nada nuevo bajo el 🌞
Por cierto aparte de preparar en serio un partido has pensado en cómo motivar a muchos de los vividores de la Sopa Boba.

Mensaje 12 Abr 2021 14:34

offlineSuperH
SuperH
Nivel 32
¿Dónde hay que firmar para Kimmich? Necesitamos su perfil como el comer.

Yo echaría a Koeman incluso con doblete. No jugamos a nada y tácticamente es nulo.

Última edición por SuperH el 12 Abr 2021 14:35, editado 1 vez en total.

Mensaje 12 Abr 2021 14:35

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Bartolino de Hamelín.
No olvidamos, ni perdonamos.

Cury: "El PSG nos pidió 150 millones por Neymar, más Rakitic y Todibo y la cesión de Dembélé".

André Cury, que formó parte de la secretaría técnica del Barcelona, repasa su pasado en el club azulgrana en una extensa entrevista con el diario Sport.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Koeman Mode on ironía doblete se quede o se vaya.

Mensaje 12 Abr 2021 14:39

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
16182299510046.jpg
16182299510046.jpg (92.64 KiB) Visto 166 veces
Cury: "Cambiar a Arthur por Pjanic es una de las mayores aberraciones de la historia del fútbol".
👌👍

Una más y lo que queda por saber.

Mensaje 12 Abr 2021 14:44

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
img_jagsirvent_20210411-124022_imagenes_md_propias_jagsirvent_a211-knMB-U493179413031pBI-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
img_jagsirvent_20210411-124022_imagenes_md_propias_jagsirvent_a211-knMB-U493179413031pBI-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg (76.98 KiB) Visto 162 veces
Laporta haciendo caja por sueños imposibles.

El Liverpool se interesa por Pedri.

Según Mirror, Jürgen Klopp quiere reforzar su centro del campo con el jugador canario del FC Barcelona, que tiene una cláusula de 400 millones.

Mensaje 12 Abr 2021 14:48

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Jürgen Klopp que sería mejor en la vuelta de Champions, un triunfo de los REDS o eliminación directa del Liverpool para debilitar al Mandril (aunque con las ayudas arbritales igual les da) de cara a semifinales...
Que piensas!!!
Alguna cita para meditarla durante la semana...

Mensaje 12 Abr 2021 14:49

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
tenor-57.gif
tenor-57.gif (278.33 KiB) Visto 156 veces

Mensaje 12 Abr 2021 14:51

offlinellanerense
llanerense
Nivel 27
lo que hay que tener muy claro para el año que viene es, a que vamos a jugar,el estilo,el esquema,y el entrenador,a partir de ahi, a ver a quien se debe fichar o mejor dicho, a quien podemos fichar,lo que no se debe hacer es traer a alguien que quede libre si no lo necesitamos,para rellenar esos puestos, estan los chicos del barca b.como esto no lo tengamos claro mal empezamos la temporada que viene.

Mensaje 12 Abr 2021 14:52

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
ramones77 escribió:
12 Abr 2021 14:49
tenor-57.gif
Klopp compara la remontada al Barça con el Madrid y avisa de una diferencia capital

tenor-57.gif
tenor-57.gif (278.33 KiB) Visto 151 veces

Klopp: "El árbitro parecía tener algo personal contra mí".
El técnico alemán compareció tras la derrota del Liverpool ante los medios. Fue muy crítico con su equipo ("No merecimos ganar") y anuncia guerra: "El Madrid lo tendrá difícil en Anfield".
1617742367_521198_1617742440_noticia_normal_recorte1.jpg
1617742367_521198_1617742440_noticia_normal_recorte1.jpg (27.06 KiB) Visto 150 veces

“A él [Arsène Wenger, exentrenador del Arsenal] le gusta tener la pelota, dar pases, es como una orquesta. Pero es una canción silenciosa. A mí me gusta más el heavy metal, siempre quiero ruido”.

Con él que buenos ratos pasaríamos, total Mallorca está al lado.
Laporta inténtalo...

1. “Sé tú mismo. En cuanto trates de actuar como alguien más, siempre estarás pensando: ‘¿Qué haría esa persona?’. Sé tú mismo… y aprende más de futbol”.

2. “Tenía mucha confianza de niño. Cualquier cosa que hacía, mi madre decía: ‘Brillante’. Mi padre decía: ‘Sensacional’. Crecí lleno de amor. No dudo de la gente. Soy completamente abierto. No tengo nada que esconder. Doy todo, pero no espero algo a cambio”.

3. “Como jugador nunca pude llevar a la cancha lo que pasaba por mi cabeza. Tenía el talento para la quinta división y el cerebro para la Bundesliga. El resultado fue que jugué en la segunda división”.

4. "En el futbol, el 98% se trata de soportar el fracaso y ser capaz de sonreír y encontrar alegría en el juego al día siguiente".

5. “A veces temo que la gente vea a los futbolistas y los entrenadores como si fuéramos dioses o algo así. Como cristiano, creo en un solo dios, y les puedo asegurar que dios no tiene nada que ver con el futbol. La verdad es que todos fallamos constantemente. Y cuando yo era un entrenador joven, fallé mucho”.

6. “Tienes que sentir las derrotas. No puedes conformarte y decir que no te importa. Siempre debes contraatacar. Podemos decir muchas cosas, pero al final sabes que si te caes, te tienes que levantar. Sólo los imbéciles se quedan en el suelo y esperan la siguiente derrota”.

7. “Cuando sufres una derrota, es muy importante que la aceptes de inmediato. Es algo que tuve que aprender muy pronto como entrenador. Soy un buen ejemplo de que la vida sigue. Me sobraban las razones para enojarme y dejar de intentarlo. No es fácil superar esos momentos, pero es más fácil si entiendes que [una derrota] sólo es información y, si la usas bien, el sentimiento es positivo”.

8. “Me inspiro mucho en las películas y cuando necesito motivar a mis muchachos, siempre recurro a Rocky Balboa. En mi opinión, tendrían que poner Rocky 1, 2, 3 y 4 en las escuelas públicas de todo el mundo. Debería ser como aprender el abecedario. Si ves una de esas películas y no quieres escalar la cima de una montaña, entonces hay algo mal contigo”.
Aprende KOEMAN.

9. “Para mí, el futbol es la única cosa más inspiradora que el cine. Te levantas en la mañana y la magia fue real. Realmente noqueaste a Drago [personaje de Rocky 4]. Realmente pasó”.

10. “Mi triunfo más grande como entrenador nació de un desastre. Perder 3 a 0 con el Barcelona en la Champions League el año pasado fue el peor resultado imaginable. Cuando nos preparábamos para el partido de vuelta, mi charla con el equipo fue muy directa. Nada de Rocky esta vez. Hablé mucho de táctica, pero les dije la verdad: ‘Tenemos que jugar sin dos de los mejores delanteros del mundo [Roberto Firmino y Mohamed Salah]. La gente dice que es imposible. Seamos honestos, quizás es imposible. Pero porque se trata de ustedes, tenemos oportunidad’. En verdad lo creía. No por su habilidad técnica como futbolistas, sino por quiénes son como seres humanos y todo lo que han superado en la vida. Lo único que añadí fue: ‘Si fallamos, vamos a hacerlo de la forma más hermosa'. Por supuesto, para mí es fácil decir esas cosas. Soy solo el tipo que grita desde la orilla de la cancha. Es mucho más difícil para los jugadores. Pero por estos muchachos y los 54,000 espectadores de Anfield, logramos lo imposible”.
🤔
11. “Algunas personas me preguntan por qué sonrío siempre. A veces sonrío incluso luego de una derrota. Se debe a que, cuando nació mi hijo, me di cuenta de que el futbol no es cuestión de vida o muerte. No estamos salvando vidas. El futbol no debería propagar miseria y odio, sino inspiración y alegría, sobre todo para los niños”.

12. “He visto lo que una pelotita puede hacer por las vidas de muchos de mis jugadores. Los viajes personales de gente como Mo Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y muchos de mis muchachos son increíbles. Las dificultades que yo enfrenté de joven en Alemania no son nada comparadas con todo lo que ellos tuvieron que superar. Hubo tantos momentos en los que pudieron rendirse, pero se negaron a hacerlo. Ellos no son dioses. Simplemente nunca abandonaron su sueño”.

13. “¿Alguien en esta habitación cree que puedo hacer maravillas? Soy un tipo normal de la Selva Negra. Mi madre está orgullosa. Soy The Normal One. Fui un jugador promedio. No me comparo con esos geniales entrenadores del pasado”. (En su presentación como entrenador del Liverpool, Klopp hizo esta referencia a “The Special One”, el apodo de José Mourinho)

14. “No es mi deporte, no me gusta ganar con el 80% [de la posesión de la pelota]. No es suficiente para mí. Me gusta el futbol de lucha, no el de serenidad”.

15. “¿Me pueden decepcionar mis muchachos? No. Si algo no funciona, creo que se debe a que mi mensaje no fue lo suficientemente claro, no que a ellos sean muy tontos para entender lo que les digo. ¿Pero por qué tendría que sentirme infeliz conmigo? Sólo tengo que mejorar mi mensaje”.

16. “No puedes cambiar las cosas hablando. [En Liverpool] tuvimos que ganarnos la confianza y la fe de la gente. Tratamos de hacerlo con esfuerzo. Para mí esa es la forma de lograrlo. No puedes volverte brillante de un día para otro, pero sí puedes cambiar el esfuerzo de la noche a la mañana. Eso es lo que tratamos de hacer y lo que hicimos. Fue lo más importante desde el principio”.

17. “A él [Arsène Wenger, exentrenador del Arsenal] le gusta tener la pelota, dar pases, es como una orquesta. Pero es una canción silenciosa. A mí me gusta más el heavy metal, siempre quiero ruido”.

18. “Cómo nos vestimos es una parte de nuestro carácter. Ponte lo que quieras, pero no lo conviertas en lo más importante. Al final, lo que cuenta es el juego. Pero no te preocupes: puedes ser campeón en traje o en pants. Sólo tienes que estar cómodo”.

19. “Me honra haber ganado el premio de la FIFA al mejor entrenador de un equipo masculino, pero no me gusta pararme solo en el escenario con un trofeo. Todo lo que he conseguido en este deporte únicamente ha sido posible gracias a quienes me rodean. No sólo mis jugadores, sino mi familia y mis hijos y todas las personas que han estado conmigo desde el principio, cuando era una persona muy, pero muy común”.

20. “Lo hermoso del futbol es que no puedes hacer nada solo. Nada, créanme”.
1617742367_521198_1617742440_noticia_normal_recorte1.jpg
1617742367_521198_1617742440_noticia_normal_recorte1.jpg (27.06 KiB) Visto 144 veces

Mensaje 12 Abr 2021 15:09

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Dios supremo
KiRA escribió:
12 Abr 2021 14:19
ToniKukoc escribió:
12 Abr 2021 13:56

No es ninguna tontería que Laporta se 'cargue' a Koeman si no ganamos nada, de hecho ya avisó que la continuidad del entrenador vendría dada por los resultados finales. No es una conclusión descabellada ni mucho menos.

En cuanto a perder la Copa, si hasta los propios jugadores ya dudan... imaginate.
Me refería a eso, a concluir que no vamos a ganar la copa porque Alba haya dicho "No sé yo"....

Que la ganamos, coño

Responder