Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 18 Abr 2021 00:04

onlineceleminete
celeminete
Nivel 46

Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

ToniKukoc escribió:
17 Abr 2021 23:59
celeminete escribió:
17 Abr 2021 23:53
Si ganasemos en Villarreal creo que habría posibilidades.
Posibilidades hay...

Otra cosa son las probabilidades... :mrgreen:

Hombre, si ganamos en Villarreal... Pos fale, mu bien... Quedarán otro puñado de partidos más :nuse: :D
Me refería a que es el partido en el que más riesgo a pinchar veo de los que quedan. Más incluso que contra el Atlético.

Pero bueno a saber, claro.

Mensaje 18 Abr 2021 00:05

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 34
Enhorabuena culés.

El posicionamiento del equipo hoy ha sido muy bueno con el balón y perfecto sin él. Fútbol total que se ha visto refrendado por que han comenzado a entrar ñas ocasiones que se negaron en los primeros veinte minutos de la primera parte. Para muestra de ello el movimiento de arrastre de Dest en la posición de De Jong para que el holandés surgiera galopando por banda en el primer gol por citar un ejemplo.

También es digno reconocer el excelso partido de Griezmann con y sin balon, partido que luce más por haber marcado dos goles, aunque uno de ellos fuera anulado por arrancar en posición ilegal. No soy de los mayores defensores del Principito, pero esta temporada ya ha jugado 4 o 5 partidos al nivel que ha de exigirsele a un futbolista de su caché. Por ello he de expresar mi sincero reconocimiento a su magnífico trabajo en este partido.

Muy feliz por haber ganado, pero más aún por la manera de hacerlo. Si se hubiera perdido ofeeciendo esta imagen estaría también muy orgulloso del equipo.

Visca el Barça.

Mensaje 18 Abr 2021 00:06

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Al final salió el Sol.
Força Barça ✊💙♥️
Los leñadores recibieron doble dura ración de realidad, primero la Erreala y hoy el Barcelona.
Por su antideportividad, chuleria y prepotencia.
Dónde estás Aduriz!!!
A celebrarlo 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾
A Koeman le salió bien la jugada y el primero lo marco Griezman 👍
A los leñadores se les perdono la goleada, por cierto más que merecida...
En equipo, presión y velocidad todo se puede.
FELICITATS!!!
A disfrutar ⚽

Mensaje 18 Abr 2021 00:08

offlineiniesta_el_genio
iniesta_el_genio
Nivel 38
Me parece que la vuelta de Piqué son muy buenas noticias. Con ello, tenemos buena solidez defensiva y salida desde atrás; además y muy importante, de Jong vuelve al mediocampo con lo que gozamos de su gran despliegue por todo el campo, sus ocasionales goles y sus asistencias

Mensaje 18 Abr 2021 00:09

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
En homenaje a todo el sufrimiento soportado, al fin una gran alegría, con fe al final cualquier noche puede salir el sol.
Laporta no hay más excusas mono de trabajo y a limpiar el Club de arriba a abajo, sobre todo a defenderlo siempre, queda mucho por hacer.
A cruzar en próximas semanas los dedos en liga.

Força Barça y Visca CATALUNYA!!!

Mensaje 18 Abr 2021 00:11

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Ya era hora que nos saliera "cara" alguna vez.

Mingueza para mi es titular sí o sí. Se lo ha ganado.

Entre Dembele y Griezzman, pues está complicado y hablar de esto hoy admito que es ventajista, pero para mi que el principito le ha comido la tostada.

Lo de Koeman, pues no es el día. Felicidades a Ronald también, por supuesto.

Mensaje 18 Abr 2021 00:13

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Por cierto menos aplausos leñadores al fin de las finales y más deportividad sin ayudas en el campo ⚽🖐️

Mensaje 18 Abr 2021 00:34

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
ramones77 escribió:
17 Abr 2021 14:48
JWkE-1.gif8CVK.giftumblr_n5d4kxfH9o1ry3rxao7_250-2.gif
Que tú fuerza y espíritu les acompañe.
✊💙❤️
A veces recordar emblemas eternos abre puertas de futuro.
La fuerza, coraje y lucha de Puyol les acompaño.
Anna Codorniuuuuuuu bien frío 🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾🥂🍾

brut-fc-barcelona-con-funda.png
brut-fc-barcelona-con-funda.png (34.19 KiB) Visto 230 veces
d61fd4baf0adee4866cb54b6fe22fcea.jpg
d61fd4baf0adee4866cb54b6fe22fcea.jpg (21.96 KiB) Visto 230 veces
champagne-icegif-1.gif
champagne-icegif-1.gif (95.28 KiB) Visto 230 veces
722210_63c63.gif
722210_63c63.gif (658.17 KiB) Visto 230 veces
Imagen-animada-Champagne-36.gif
Imagen-animada-Champagne-36.gif (12.54 KiB) Visto 230 veces
8CVK.gif
8CVK.gif (453.06 KiB) Visto 230 veces

Mensaje 18 Abr 2021 00:37

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Y Messi fue pieza importante:
Volvió el matador para una nueva copa que el equipo y la entidad lo necesitaban como el comer.

Mensaje 18 Abr 2021 00:39

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
ramones77 escribió:
17 Abr 2021 16:01

El matador de siempre, hoy más que nunca.

-FCB- escribió:
17 Abr 2021 15:54
Hoy me he levantado con la sensación de que se va a hacer un gran partido y se va a ganar bien.

Que no me jodan el sábado, por favor.
Positivo, siempre positivo y más positivo.

Celebration Day, cruza dedos✊💙❤️
Merci por tú último esfuerzo en Copa, ahora queda una liga👍

Griezmann felicidades al fin se ganó el sueldo.
Dembélé a esperar su turno, hoy al Holandés le salió bien el Plan, no le hizo falta los cambios a toda velocidad.
Illaix, Trincao, Araújo, Riqui aún queda liga...
Liga para doblete y Koeman Next Year✊💙♥️

Mensaje 18 Abr 2021 00:48

offlinecombo
combo
Nivel 54

Mensaje 18 Abr 2021 00:56

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
El ‘Canto del Barça’, compuesto en 1974, es el actual himno del Club. Fue escrito con motivo del 75º aniversario de la entidad por los escritores Josep M. Espinàs y Jaume Picas, con música de Manuel Valls, y es todavía plenamente vigente. Es un himno con mucha fuerza, rítmico, y con un contenido de afirmación (“tenemos un nombre, lo sabe todo el mundo”), pero sobre todo de integración (“somos la gente azulgrana, no importa de donde venimos”, “una bandera nos hermana”) y de persistencia (“se ha demostrado que nunca nadie nos podrá torcer”).

Tot el camp
és un clam
som la gent blau-grana.
Tant se val d’on venim
si del sud o del nord
ara estem d’acord, estem d’acord,
una bandera ens agermana.
Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Barça, Barça, Barça!

Jugadors
Seguidors
tots units fem força.
Són molts anys plens d’afanys,
són molts gols que hem cridat
i s’ha demostrat, s’ha demostrat,
que mai ningú no ens podrà tòrcer.
Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Barça, Barça, Barça!
💙♥️

Mensaje 18 Abr 2021 01:12

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Nanom escribió:
17 Abr 2021 21:21
No me lo puedo creer, pongo T5 y ahí está manu carroñero, que ascazo por dios
Tele FIVE por el...💩🧻😷
Caverna casposa reaccionaria.
Fuck ALL!!!
Doble ración Erreala y Barça.

Mensaje 18 Abr 2021 01:14

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Lukasku escribió:
17 Abr 2021 22:20
Lo de las faltas de Messi es acojonante
Es que no mete una, y las sigue tirando todas
Hace un par de años las metía a porrillo. ¿Qué ha pasado?
Que ha perdido el TACO...

Mensaje 18 Abr 2021 01:27

onlinejosslo
josslo
Nivel 46
mattpoint escribió:
18 Abr 2021 00:11
Ya era hora que nos saliera "cara" alguna vez.

Mingueza para mi es titular sí o sí. Se lo ha ganado.

Entre Dembele y Griezzman, pues está complicado y hablar de esto hoy admito que es ventajista, pero para mi que el principito le ha comido la tostada.

Lo de Koeman, pues no es el día. Felicidades a Ronald también, por supuesto.
Con espacios, el mosquito. Sin ellos, el peinados.
Cambiar de ideas forma parte del aprendizaje, yo procuro aprender algo nuevo cada día.

Mensaje 18 Abr 2021 01:35

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Slephard escribió:
17 Abr 2021 23:40
CAMPEONES DE COPA 2021

Noche mágica, noche que refrenda viejos recuerdos, los del triunfo y la gloria. No hace tanto esta era la tónica habitual. Ya no. Desde hace tiempo esta plantilla daba signos de agotamiento, de fin de ciclo y de estar a otras cosas. Pocos confiaban en que se lograra un título, yo mismo no estaba entre ellos. En noches cómo esta, nombro al gran @Majariego, un usuario que jamás desistió y siempre confío en que este año SI se podía.

El partido no ha tenido historia. La diferencia entre los 2 equipos es la que es pero hay que recordar que esta superioridad manifiesta no se plasmó hace unos meses en la final de Supercopa. Hoy, sin embargo, y tras las dudas de unos bastante correctos 45 minutos, el vendaval Barça ha tocado arrebato y ha pasado por encima de unos leones a los que parecen haber limado los colmillos. La diferencia, como decía, es mucho mayor que lo que marca el resultado. Hablamos de fútbol, ese extraño genio que, cuando hace acto de presencia en el campo, transforma a un equipo cargado de buenas intenciones pero desesperante por momentos, en una máquina de triturar contrarios

Hoy no se puede destacar a nadie por encima de otro. Si acaso a De Jong, cuya posición adelantada me extrañó y parecía un poco perdido, con muchos países recibidos estando de espaldas pero que, con su habitual inteligencia, supo buscar su espacio para recibir, girarse y machacar a una defensa rival que no supo en ningún momento de qué iba la película

En definitiva, felicidades culés. Ojalá sea la primera de muchas, ojalá esto sirva para serenar a la plantilla y tranquilizar al entorno para que esta junta directiva pueda trabajar con tranquilidad para conformar un proyecto a medio/largo plazo que pueda competir por todo.

La liga aún es posible pero para ello hará falta que todos empujen en la misma dirección y eso nos incluye a nosotros.

"Larga es la senda que te ha tocado transitar pero recuerda amigo que todo tiene un final. Para lo bueno y para lo malo. De ti depende como se desarrolle el mismo"

Salu2
Al final se hizo la luz gracias al destello de fe de tod@s.

"Largo es el horizonte... Pesadas son las maletas de tan largo viaje, pero a veces las circunstancias directas marcan el destino más cercano, al final te quedas como el que inicio los cimientos de un posible proyecto.
La Copa te puede salvar, el utópico doblete afianzarte de cara a la continuidad el próximo año, un nuevo fracaso es el billete directo a Holanda.

No se puede volver a repetir lo de la Super-Copa.

En tus manos está junto a la actitud de los jugadores.

Si volvéis a fracasar, no hay excusas ninguna, más si sois superados en juego.

Otro tema será el Bar y los hombres multicolores con sorpresas dentro".

Seguir la misma senda, esperando adversos resultados del contrario por la liga.

Sin más, pero con la emoción del trabajo bien hecho🍾🥂⚽

Mensaje 18 Abr 2021 01:43

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
BEATMAHONEY escribió:
17 Abr 2021 23:10
-FCB- escribió:
17 Abr 2021 23:06

:dance:
Participa más en el foro compañero @-FCB-.
Son necesarios comentarios que se mojen, no a toro pasao, que se mojen y con optimismo.

Gracias!

El matador de siempre, hoy más que nunca.

-FCB- escribió: ↑Hoy me he levantado con la sensación de que se va a hacer un gran partido y se va a ganar bien.

Que no me jodan el sábado, por favor.
Positivo, siempre positivo y más positivo.

Celebration Day, cruza dedos✊💙❤️

Le adelante que tuviera Fé 🙏

Lo del matador era por Messi.
Bona NIT!
Zzzzzzzzzzzz

ramones77 escribió:
18 Abr 2021 01:37
Slephard escribió:
17 Abr 2021 23:40
CAMPEONES DE COPA 2021

Noche mágica, noche que refrenda viejos recuerdos, los del triunfo y la gloria. No hace tanto esta era la tónica habitual. Ya no. Desde hace tiempo esta plantilla daba signos de agotamiento, de fin de ciclo y de estar a otras cosas. Pocos confiaban en que se lograra un título, yo mismo no estaba entre ellos. En noches cómo esta, nombro al gran @Majariego, un usuario que jamás desistió y siempre confío en que este año SI se podía.

El partido no ha tenido historia. La diferencia entre los 2 equipos es la que es pero hay que recordar que esta superioridad manifiesta no se plasmó hace unos meses en la final de Supercopa. Hoy, sin embargo, y tras las dudas de unos bastante correctos 45 minutos, el vendaval Barça ha tocado arrebato y ha pasado por encima de unos leones a los que parecen haber limado los colmillos. La diferencia, como decía, es mucho mayor que lo que marca el resultado. Hablamos de fútbol, ese extraño genio que, cuando hace acto de presencia en el campo, transforma a un equipo cargado de buenas intenciones pero desesperante por momentos, en una máquina de triturar contrarios

Hoy no se puede destacar a nadie por encima de otro. Si acaso a De Jong, cuya posición adelantada me extrañó y parecía un poco perdido, con muchos países recibidos estando de espaldas pero que, con su habitual inteligencia, supo buscar su espacio para recibir, girarse y machacar a una defensa rival que no supo en ningún momento de qué iba la película

En definitiva, felicidades culés. Ojalá sea la primera de muchas, ojalá esto sirva para serenar a la plantilla y tranquilizar al entorno para que esta junta directiva pueda trabajar con tranquilidad para conformar un proyecto a medio/largo plazo que pueda competir por todo.

La liga aún es posible pero para ello hará falta que todos empujen en la misma dirección y eso nos incluye a nosotros.

"Larga es la senda que te ha tocado transitar pero recuerda amigo que todo tiene un final. Para lo bueno y para lo malo. De ti depende como se desarrolle el mismo"

Salu2
Al final se hizo la luz gracias al destello de fe de tod@s.

"Largo es el horizonte... Pesadas son las maletas de tan largo viaje, pero a veces las circunstancias directas marcan el destino más cercano, al final te quedas como el que inicio los cimientos de un posible proyecto.
La Copa te puede salvar, el utópico doblete afianzarte de cara a la continuidad el próximo año, un nuevo fracaso es el billete directo a Holanda.

No se puede volver a repetir lo de la Super-Copa.

En tus manos está junto a la actitud de los jugadores.

Si volvéis a fracasar, no hay excusas ninguna, más si sois superados en juego.

Otro tema será el Bar y los hombres multicolores con sorpresas dentro".

Seguir la misma senda, esperando adversos resultados del contrario por la liga.

Sin más, pero con la emoción del trabajo bien hecho🍾🥂⚽

Maravillosos Módulos.
Todo tiene su fin...
Nada es eterno.

En blanco y negro de época.

Para lo bueno o lo malo.
Gabon!!!

Mensaje 18 Abr 2021 03:41

offlineFernanSev
FernanSev
Nivel 7
Yo apostaba a meter al mosquito en la operación Neymar. Me gusta Dembélé, ha mejorado mucho además, pero le falta esa picardía para elegir bien que hacer con el balón en el momento clave y sobre todo, le falta GOL. Y a gol Neymar le come la tostada.
Sigo pensando que está entre los 3/4 mejores jugadores del mundo y junto a Fati, Messi (si sigue) y un buen delantero centro, reforzaríamos el equipo y aspiraríamos a títulos.

Mensaje 18 Abr 2021 03:47

onlineKiRA
KiRA
Nivel 54
Laporta xdd

Mensaje 18 Abr 2021 03:48

offlineFernanSev
FernanSev
Nivel 7
Lo que si creo también es que Mingueza y Araujo me han convencido por completo. Lenglet lleva tiempo jugando a un nivel desastroso y a Umtiti ya ni se le espera.

Responder