Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 01 Mar 2021 11:31

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 36

Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Biogol escribió:
01 Mar 2021 11:16
Los Mossos están registrando las oficinas del Nou Camp, no se descartan detenciones, es el caso Barcagate
¿hay alguna posibilidad de que se lleven a Umtiti? :festa:

Mensaje 01 Mar 2021 11:36

offlineNanom
Nanom
Nivel  26
:buenachica: :euforico:
VirgilHilts escribió:
01 Mar 2021 11:31
Biogol escribió:
01 Mar 2021 11:16
Los Mossos están registrando las oficinas del Nou Camp, no se descartan detenciones, es el caso Barcagate
¿hay alguna posibilidad de que se lleven a Umtiti? :festa:

Mensaje 01 Mar 2021 11:43

offlineBiogol
Biogol
Nivel 39
De momento se han llevado a Oscar Grau

Mensaje 01 Mar 2021 11:46

offlineiestrit
iestrit
Nivel 40
Y a Bartomeu :euforico: :euforico: :euforico:

Demasiado tarde para otra vez.

Mensaje 01 Mar 2021 11:47

offlineceleminete
celeminete
Nivel 47
Nanom escribió:
01 Mar 2021 11:29
Xv89 escribió:
28 Feb 2021 23:01

Yo ya lo he comentado alguna vez, es una verguenza que ningun candidato ni ningun periodista hayan puesto encima de la mesa la posibilidad de poner a Pimi en el primer equipo, parece que el mundo empieza y acaba con Xavi.
Y digo yo ehh!! a lo mejor el mejor sitio para Pimienta es justamente el B para formar a jugadores de la casa en esos valores que todos deseamos ver cuando suben al primer equipo, ha demostrado a lo largo de los tiempos saber gestionar el tema cantera, porque pensad por un momento que la jugada de subirlo no sale bien ( por lo que sea) que hacen con el, lo tiran? igual Pimienta por amor propio se marcha del club si fracasa en el primer equipo, y seria un gran perdida para nosotros, no se, son hipótesis que barajo, por eso a veces es lo mejor conocido que lo bueno por conocer. Lo que si quizás deberían aclarar la posición de Pimi en el club y decir públicamente lo que quieren hacer con el y valorarlo. Pero como digo es un tema delicado porque si sale bien pues somos todos unos fenómenos, pero si sale mal corremos el riesgo de perder un super activo para los chavales de abajo.
Por otra parte yo estaría de acuerdo con Laporta cuando dijo que para Xavi era aun pronto, por la misma regla de tres de Pimienta, creo que es un activo importante para el futuro, hay que ver su evolución y cuando venga a Europa que supongo que un día vendrá, pues habrá que ver su rendimiento como entrenador, y vuelvo como digo con el ejemplo de Pimienta, si sale bien pues estupendo pero si sale mal nos cargamos el posible futuro de Xavi en el Barça. Pep por poner un ejemplo que todos tenemos en la memoria venia del B, eso hay que tenerlo presente, es por ello tan importante que Xavi pase antes por categorías inferiores o como digo por equipos europeos ya sea Italia, Inglaterra etc...y tendrá todo el tiempo del mundo para venir si llega a tener el nivel exigido por nuestro club.

DAVIDMADRID escribió:
01 Mar 2021 10:49

Por mucho triplete que hayas ganado no se puede dejar al entrenador que haga lo que quiera, o que dé bajas y altas en función de lo que a él le dé la gana, por dos motivos muy muy sencillos.
El primero, la entidad está por encima de un entrenador
Y el segundo, los títulos no los logra sólo el entrenador. fundamentalmente, los títulos es cosa de jugadores.

Si a los jugadores que son los que juegan y ganan partidos y títulos no se les permiten tonterías, pues no entiendo por qué a Guardiola sí.

También el Barcelona tuvo un entrenador que exigía plenos poderes, que exigía mucho dinero, que daba bajas a jugadores sin sentido, que puso a su hijo y a su yerno a jugar. Y esto era porque había ganado la Copa de Europa. Luego se vio lo que pasó, estuvo 2 años sin ganar títulos.

Por tanto, dejar que un entrenador haga lo que le dé la gana por mucho triplete que haya ganado el equipo que ha dirigido es una soberana estupidez.
Y los resultados se vieron posteriormente. Eto'o campeón de Europa, el Barcelona eliminado por el equipo de Eto'o. Ibrahimovic con rendimiento muy muy inferior a Eto'o. Y amenazando con pegar a Guardiola. Parece que con este señor Guardiola no tenía mucha química.

Y no, no flipé con Ibrahimovic. Sólo metió 16 goles en Liga y no tenía la movilidad de Eto'o ni la capacidad de presión de Eto'o.
Posteriormente ya Ibrahimovic no le valía. Alguien le tenía que haber pedido responsabilidades a Guardiola. Pero nada. Una cosa es no cuestionar a Guardiola por las constantes meteduras de pata en materia de fichajes y otra hacer operaciones ridículas y nocivas para la entidad barcelonistas.

No entiendo ese barcelonismo del que presume. Hace cosas que deportivamente y económicamente fueron malas para el Barcelona. También cosas buenas por supuesto.

Pep hizo muy bien en dar puerta a Ronaldinho y Deco. Con Eto'o tuvo una soberbia indescriptible. No admitió que se había equivocado al querer prescindir de él en 2008.

Para hacer una transición adecuada no se trata de echar aquí a todo el mundo que tenga una determinada edad. En otros equipos hay jugadores veteranos y más veteranos en cuanto a cantidad de jugadores y cuanto a edad de los jugadores. Y no se ponen tan nerviosos.

Por tanto, veo razonable que no quiera hacer un cambio radical sino gradual.

Y lo que entiendo es que esté en su equipo de trabajo Jordi Cruyff, no sé con quién ha empatado este señor. Estuvo 2 años en el primer equipo del Barcelona de 1994 a 1996 y el resultado fue 0 títulos.

En otros equipos fue un jugador que pasó desapercibido o eso me pareció a mí.

Seguro que Laporta le ha incluido por aparentar y por vender esa chorradita de que hay que seguir con un legado de buen juego cruyffista y demás.
Parece que no tuvimos suficiente con aquellos 2 horrorosas temporadas de 1994 a 1996, con Jordi Cruyff, el yerno Angoy y posteriormente una presidencia de honor chistosa.

Hay costumbres que no cambian.
Que no te quepa la menor duda que el tema Jordi es por aparentar porque si no se llamara de apellido como se llama creo al 99% que ni se acordarían de ese chico delgado de melena rubia que corria por el Camp Nou en los 90

Ya pero todo es un riesgo, traer a Arteta es un riesgo, seguir con Koeman es un riesgo, traer a Xavi es un riesgo, apostar por García Pimienta es un riesgo... Nunca hay garantías, pero si nos están diciendo que no hay un duro y que toca reducir prácticamente a la mitad la masa salarial y tirar durante un tiempo de lo que podamos sacar de la cantera creo que García Pimienta creo es la opción de más coherencia con ello.

Todo es un riesgo, también lo es traer un entrenador que no apueste por la cantera y los Gavi, Orellana, Collado, Nico, Illaix y cía se terminen marchando muchos de ellos a precio de saldo cómo suele ser habitual y aquí nos quedemos igualmente sin ganar títulos en los próximos 2 o 3 años y con muchos jugadores acabados de treinta y muchos años en plantilla con sueldos bastante más altos añadiendo además "los 3 o 4 Wjinaldums" de turno que Koeman, Arteta o el que sea haya pedido y le hayan podido traer.

Puestos a correr riesgos yo prefiero gastar lo mínimo, recuperar la economía al máximo, formar al máximo posible de jugadores jóvenes, que si no se ganan títulos en los próximos 2 o 3 años al menos no haya sido en vano, y por eso la apuesta por García Pimienta me parece la de menos riesgo en el momento actual, porque es la única que incluso no ganando títulos te garantiza un trabajo con los jóvenes del que te podrás terminar beneficiando más pronto que tarde.

Mensaje 01 Mar 2021 11:50

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
Última hora.
Josep Maria Bartomeu, detenido en el marco de la investigación del 'Barçagate'
La detención del expresidente blaugrana se encuadra en la operación de los Mossos en la que se han registrado las oficinas del FC Barcelona.
1614592573_429589_1614592668_noticia_normal_recorte1.jpg
1614592573_429589_1614592668_noticia_normal_recorte1.jpg (99.84 KiB) Visto 275 veces

offlineXv89
Xv89
Nivel 28
En catalunya radio ya dicen que oscar grau, roman gomez ponti detenidos. Tambien se dice que Bartomeu a sido detenido en su casa.

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
No perdonamos, ni olvidamos...

Mensaje 01 Mar 2021 11:51

offlineceleminete
celeminete
Nivel 47
Por favor, que paguen... Sin piedad con ellos, que respondan de absolutamente todo lo que hayan podido llegar a hacer.

ramones77 escribió:
01 Mar 2021 11:50
No perdonamos, ni olvidamos...
Es vital que paguen, así quizá el próximo sinvergüenza que tenga el deseo de ser presidente del Barsa para hacer lo que le sale de la polla y arruinar al club se lo piense dos veces...

Última edición por celeminete el 01 Mar 2021 11:55, editado 1 vez en total.

Mensaje 01 Mar 2021 11:55

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
ramones77 escribió:
Última hora.
La detención del expresidente blaugrana se encuadra en la operación de los Mossos en la que se han registrado las oficinas del FC Barcelona.
Elecciones día 7 de Mayo, revolución, cuentas pendientes (justicia total), economía; limpieza de jugadores de la sopa boba, fondo de armario; ZOTAL con ladrones, apesebrados, vividores, chaqueteros, lacayos y emboscados.

Mensaje 01 Mar 2021 11:56

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 36
Xv89 escribió:
Tambien se dice que Bartomeu a sido detenido en su casa.
Como encarcelen a Bartomeu... ríete tú de lo de Pablo Hasél. Entonces sí que van a empezar a quemar contenedores, rabia y violencia... pero en Madrid. En los alrededores del Bernabéu los antidisturbios están tomando posiciones...

Mensaje 01 Mar 2021 11:57

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 50
ramones77 escribió:
Última hora.
:celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion: :celebracion:

Mensaje 01 Mar 2021 11:57

offlineGiop
Giop
Nivel 48
Nobita al trullo.

Mensaje 01 Mar 2021 12:03

offlineStoner
Stoner
Nivel 47
Imagen

Para mi esto es como ganar un título....

Que te jodan Bartolo, a ver si te caen unos cuantos añitos a la sombra.

A ver cuándo le llega la hora a Florenmafias

Mensaje 01 Mar 2021 12:06

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
ramones77 escribió:
01 Mar 2021 11:55
ramones77 escribió:
Última hora.
Elecciones día 7 de Mayo, revolución, cuentas pendientes (justicia total), economía; limpieza de jugadores de la sopa boba, fondo de armario; ZOTAL con ladrones, apesebrados, vividores, chaqueteros, lacayos y emboscados.
Como decía ayer, hablando de la latente realidad por todos conocida y lo que queda por saber:
Quien la hace la paga...
Sin rencores de ningún tipo, ni prepotencia conocida; culpables camino al tribunal y ya se verá si con la justicia de Mafianistán acaban entre rejas.
Bartomeu ajuste de cuentas por robos y demolición teledirigida del CLUB, aparte de las campañas de injurias y calumnias contra sus opositores y múltiples chanchullos excelentemente pagados en los lares cibernéticos.

Bailes y corrupción CERO; con olor a Naftalina.
nuWrOb9.gif
nuWrOb9.gif (7.22 MiB) Visto 240 veces

Envy de hundir el Més que un Club.

Mensaje 01 Mar 2021 12:09

offlineceleminete
celeminete
Nivel 47
Stoner escribió:
01 Mar 2021 12:03
Imagen

Para mi esto es como ganar un título....

Que te jodan Bartolo, a ver si te caen unos cuantos añitos a la sombra.

A ver cuándo le llega la hora a Florenmafias

Como Shev anoche me has leido el pensamiento... A la espera de ver en qué queda todo esto... La detención de Bartomeu es sin duda el gran título de la temporada...

Si se confirma que estas detenciones no van en broma y que Bartomeu y su tropa van a pagar por todos sus actos para mi es nuestro triplete o sextete particular del 2021.

Mensaje 01 Mar 2021 12:10

offlineiestrit
iestrit
Nivel 40
¿Dónde estaban los mossos cuando les necesitábamos? :vikingo: :vikingo: :vikingo:

Ahora...a una semana de las elecciones cuando el neo presidiario dejó el club meses atrás :pirata: :pirata: :pirata:

Mensaje 01 Mar 2021 12:10

offlineOscarv
Oscarv
Nivel 25
Yo lo que no entiendo es que se haya metido la justicia por el tema Barçagate con todos los chanchullos que tienen que haber habido peores que este. No porque no entren a investigarlo, si no porque ojala se hiciese también en otros ámbitos. Imagino que al ser redes sociales pueden entrar de oficio y si no, no pueden entrar en una empresa privada sin denuncia previa. Es evidente que a ninguna directiva le interesa que haya una empresa externa que cuando la directiva cese sus funciones, estudie si ha habido chanchullos en las operaciones, pero es lo mínimo que debería haber en un club profesional (que al final son básicamente similares a una empresa, guste o no) cuantos problemas se evitarían si esas directivas supiesen que cuando finalicen mandato se iban a estudiar cuentas y operaciones para evitar cosas de este tipo o chanchullos con jugadores para llevarse su parte en comisiones.

Al final todo acabará en nada. Pero no está mal que al menos Bartomeu se lleve el susto. Y pensar que el socio estaba encantado con esta directiva y ni una triste moción de censura hasta el final de su mandato cuando ya si dimitó antes de la moción de censura.

Mensaje 01 Mar 2021 12:12

offlineramones77
ramones77
Nivel 54
A ver qué pasa con los múltiples lacayos y cuarto poder ✊💙♥️

Carlos Tusquets y los tecnócratas de guante blanco.

2252010f-3260-40b8-a678-948de795e3e9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2252010f-3260-40b8-a678-948de795e3e9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg (56.15 KiB) Visto 231 veces

Mensaje 01 Mar 2021 12:16

offlineceleminete
celeminete
Nivel 47
Oscarv escribió:
01 Mar 2021 12:10
Yo lo que no entiendo es que se haya metido la justicia por el tema Barçagate con todos los chanchullos que tienen que haber habido peores que este. No porque no entren a investigarlo, si no porque ojala se hiciese también en otros ámbitos. Imagino que al ser redes sociales pueden entrar de oficio y si no, no pueden entrar en una empresa privada sin denuncia previa. Es evidente que a ninguna directiva le interesa que haya una empresa externa que cuando la directiva cese sus funciones, estudie si ha habido chanchullos en las operaciones, pero es lo mínimo que debería haber en un club profesional (que al final son básicamente similares a una empresa, guste o no) cuantos problemas se evitarían si esas directivas supiesen que cuando finalicen mandato se iban a estudiar cuentas y operaciones para evitar cosas de este tipo o chanchullos con jugadores para llevarse su parte en comisiones.

Al final todo acabará en nada. Pero no está mal que al menos Bartomeu se lleve el susto. Y pensar que el socio estaba encantado con esta directiva y ni una triste moción de censura hasta el final de su mandato cuando ya si dimitó antes de la moción de censura.

Yo tengo la esperanza de que sea más que un susto, sin entender de estas cosas me da que si se presentan en tu casa y se te llevan directamente para comisaría es que la cosa es sería, que sino fuese así pues los habrían citado para tal día declarar o lo que sea, pero que se presenten en el club y en la casa del otro y se los lleven directos me hace pensar que esto no va de broma.

Ojalá les salga caro todo lo que han hecho con el club.

No se vosotros pero yo ahora mismo tengo un subidon de la hostia, como si hubiésemos ganado el triplete arrasando con el fútbol más espectacular de todos los tiempos y hubiésemos fichado a Mbappe y Haaland para llevar los autobuses de la rúa...

Responder