Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 13 Abr 2021 10:08

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 50

Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Me encantaría una dirección deportiva rotundamente valiente este verano, lo necesitamos.
Decisiones valientes como no traer ni a Aguero ni a Neymar por muy a huevo que se pongan, su tiempo ya pasó.
Cerrar ya a coste cero a Depay y Eric, que me parecen auténticas oportunidades de mercado, yo incluiría a Alaba aquí pero entiendo que la ficha que pide pueda ser inasumible.
Como intentar vender a Alba y Dembele ahora que han hecho un buen año, estudiar bien su rendimiento y ver si el balance sale positivo entre lo que ofrecen y lo que restan. Colocar a Griezmann y Coutinho como sea.
Sentarse tranquilamente con Busquets, Piqué y Sergi Roberto y ver a que acuerdos se puede llegar con todos los escenarios abiertos, desde rebaja de ficha y papel más secundario en plantilla hasta salida en verano.
No dejarse arrastrar por el hype del momento, no podemos pagar lo que piden por Halaand y tener alternativas trabajadas.
Tomar decisiones desde ya con el que vaya a ser entrenador el proximo año, no esperar a ver como son los resultados.

Mensaje 13 Abr 2021 10:09

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 54
Messi es amiguisimo de Aguero
Messi es amigo de Neymar
Messi ha sido compañero de Coutinho
Neymar es amiguisimo de Coutinho
Neymar es amigo de Messi
Coitinho es amiguisimo de Neymar
Coutinho ha sido compañero de Messi
Aguero es amiguisimo de Messi

Vamos a ver, Jeque del Psg:
Te cedemos a Coutinho con opción a compra obligatoria si juega X partidos y se recupera de su lesión.
Fichas a Agüero y Messi.
Y vendes a Mbappe a la premier.

Ganas dinero, tienes a Messi y Agüero que en la liga francesa se pueden pasear durante 2 años al menos y tienes contento a Cou y Ney que al menos deben durante 4 años estar a buen nivel.

Además dejarías contento a mucha gente incluidos los de este foro al quitarnos del medio la idea de ver con la camiseta del barça a Agüero,Neymar y Coutinho y ayudaría a Messi a tener un final digno en el futbol junto a sus amigos en una liga menor donde mejorar sus números y a su vez ayudaría a dar impulso al cambio de ciclo en el barça.

Si a todo esto le sumamos que este año Messi levanta liga y copa, seria un final perfecto.

Mensaje 13 Abr 2021 10:13

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
LuchoWarrior escribió:
13 Abr 2021 10:08
Me encantaría una dirección deportiva rotundamente valiente este verano, lo necesitamos.
Decisiones valientes como no traer ni a Aguero ni a Neymar por muy a huevo que se pongan, su tiempo ya pasó.
Cerrar ya a coste cero a Depay y Eric, que me parecen auténticas oportunidades de mercado, yo incluiría a Alaba aquí pero entiendo que la ficha que pide pueda ser inasumible.
Como intentar vender a Alba y Dembele ahora que han hecho un buen año, estudiar bien su rendimiento y ver si el balance sale positivo entre lo que ofrecen y lo que restan. Colocar a Griezmann y Coutinho como sea.
Sentarse tranquilamente con Busquets, Piqué y Sergi Roberto y ver a que acuerdos se puede llegar con todos los escenarios abiertos, desde rebaja de ficha y papel más secundario en plantilla hasta salida en verano.
No dejarse arrastrar por el hype del momento, no podemos pagar lo que piden por Halaand y tener alternativas trabajadas.
Tomar decisiones desde ya con el que vaya a ser entrenador el proximo año, no esperar a ver como son los resultados.
Dembélé con problemas en el pubis, y a correr los cien metros libres cuando realmente era una carrera de corredor de fondo bien previamente bien "planificada".
4 días para la final y 9 partidos de mucho futuro.
Pura realidad contra espejismos de duras distopías.

Xicano63 escribió:
13 Abr 2021 10:09
Messi es amiguisimo de Aguero
Messi es amigo de Neymar
Messi ha sido compañero de Coutinho
Neymar es amiguisimo de Coutinho
Neymar es amigo de Messi
Coitinho es amiguisimo de Neymar
Coutinho ha sido compañero de Messi
Aguero es amiguisimo de Messi

Vamos a ver, Jeque del Psg:
Te cedemos a Coutinho con opción a compra obligatoria si juega X partidos y se recupera de su lesión.
Fichas a Agüero y Messi.
Y vendes a Mbappe a la premier.

Ganas dinero, tienes a Messi y Agüero que en la liga francesa se pueden pasear durante 2 años al menos y tienes contento a Cou y Ney que al menos deben durante 4 años estar a buen nivel.

Además dejarías contento a mucha gente incluidos los de este foro al quitarnos del medio la idea de ver con la camiseta del barça a Agüero,Neymar y Coutinho y ayudaría a Messi a tener un final digno en el futbol junto a sus amigos en una liga menor donde mejorar sus números y a su vez ayudaría a dar impulso al cambio de ciclo en el barça.

Si a todo esto le sumamos que este año Messi levanta liga y copa, seria un final perfecto.
Doblete mágico Doraemon para evitar daños mayores con una dulce despedida.

Menudo laberinto...

Mensaje 13 Abr 2021 10:19

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
Bon dia a tothom!!!
Vuelta a la realidad.
Tranquilos por la tarde con nuevas noticias resplandecerá el sol.
Regreso a la realidad pero con buen ritmo
💙❤️

Mensaje 13 Abr 2021 10:21

onlineceleminete
celeminete
Nivel 47
ramones77 escribió:
13 Abr 2021 09:56
Xicano63 escribió:
13 Abr 2021 08:59
Aguero con 33 años y Neymar con 30 son los fichajes, pero por Eric Garcia no podemos pujar con un contrato decente.
En serio, de verdad, quién lo dice...
Que viene el lobo, y Pedrito acabo devorado.
Por el bien del Club ojalá no acontezca al final.
Es tan complicado salir y explicar que no hay dinero y limitarnos a fichar únicamente los dos jugadores "gratis" con sentido y útiles que son Eric Garcia y Depay y descartar a los otros jugadores "gratis" de treinta y tantos que ya están en decadencia, a los cuales no necesitamos absolutamente para nada y que tienen sueldos muy altos?

No entiendo que necesidad de meternos ahora a traer Agueros y Wjinaldums, es que me hierve la sangre, no hemos salido aun de los Pjanics, Coutinhos, Griezmans, Umtitis etc etc etc que queremos traer a 2 "jubilados" mas???? :facepalm:

Si no hay dinero pues que traigan si pueden a Eric Garcia y Depay y el resto cantera, y ya está, no tiremos el puto poco dinero que hay empeorando además la mecachis plantilla trayendo mas jugadores semiacabados por dios :facepalm:

Mensaje 13 Abr 2021 10:30

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
celeminete escribió:
13 Abr 2021 10:21
ramones77 escribió:
13 Abr 2021 09:56

En serio, de verdad, quién lo dice...
Que viene el lobo, y Pedrito acabo devorado.
Por el bien del Club ojalá no acontezca al final.
Es tan complicado salir y explicar que no hay dinero y limitarnos a fichar únicamente los dos jugadores "gratis" con sentido y útiles que son Eric Garcia y Depay y descartar a los otros jugadores "gratis" de treinta y tantos que ya están en decadencia, a los cuales no necesitamos absolutamente para nada y que tienen sueldos muy altos?

No entiendo que necesidad de meternos ahora a traer Agueros y Wjinaldums, es que me hierve la sangre, no hemos salido aun de los Pjanics, Coutinhos, Griezmans, Umtitis etc etc etc que queremos traer a 2 "jubilados" mas???? :facepalm:

Si no hay dinero pues que traigan si pueden a Eric Garcia y Depay y el resto cantera, y ya está, no tiremos el puto poco dinero que hay empeorando además la mecachis plantilla trayendo mas jugadores semiacabados por dios :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como se dice por mí tierra, me lo dices o me lo cuentas, otro ladrillo más para fortalecer el muro heredado.

Una colleja en la cabeza por cada uno de los días de la semana, bajo el mismo hastío interminable, más la vida diaria en la maravillosa Hezpaña acompañada del Covid19 y otros complementos.

Bon día Celeminete...

"En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario". "El pensamiento corrompe el lenguaje y el lenguaje también puede corromper el pensamiento". "Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está peleando".

George Orwell.
Mejor homenaje a Catalunya.

Me voy a por una dosis de transfusión 👍

Mensaje 13 Abr 2021 11:07

offlineNanom
Nanom
Nivel  26
ramones77 escribió:
13 Abr 2021 10:05
Xicano63 escribió:
13 Abr 2021 09:07
Juanma Castaño y Manuel Carreño llamando lloron a Koeman, el mismo día y a la misma hora.
Yo creo que los que le llevan la campaña Pro Real Madrid y antibarcelonista son los mismos que les lleva la campaña a Pp,Vox y Cs y contra Podemos, en los mismos medios te encuentras las 2 opiniones, abres un diario deportivo y te encuentras por sorpresa palos a P.Iglesias, abres un diario y te encuentras palos al barça y felaciones a Florentino.
¿ De verdad ese mecanismo de propaganda tan exagerada funciona?
Xicano63 ahora te das cuenta de cómo funciona realmente el Mafianistán del atado y bien atado.

Yo creo que sabes muy bien lo que acontece desde hace décadas con un régimen lleno de embustes, engaños, falacias y miserias, algo que sin el empujé democrático de todos no cambiará nunca.
Después algunos hablan de demagogia cuando son realidades tangibles y evidentes a todos los niveles, mires dónde mires.

Ya avisé que la semana sería muy completita a nivel de todo tipo de historias e informaciones diversas.

Mensaje 13 Abr 2021 11:08

onlineceleminete
celeminete
Nivel 47
LuchoWarrior escribió:
Suscribo punto por punto todo lo que dices, para mi este es un verano de dirección deportiva más que nunca, no estamos ni para conceder caprichos al entrenador ni para conceder caprichos a la estrella para que renueve, debemos tener una idea clara de lo que se quiere y una apuesta decidida hacia el objetivo de construir un equipo competitivo a 1 o 2 años vista, el objetivo debe ser intentar avanzar hacia construir ese equipo competitivo a medio plazo y no podemos dar pasos atrás trayendo a según que jugadores que no solo malgastaran el poco dinero que tenemos sino que restaran deportivamente y harán además de tapón para que jugadores de más recorrido y potencial vean frenada su progresión.

Si estuviésemos forrados y con un equipazo de la hostia por mi como si quieren fichar al sobrino de Koeman y al primo de Messi, pero en la situación en la que estamos o se hacen las cosas muy bien o no saldremos nunca del puto pozo.

Lo tengo muy claro, si no hay un duro que no fichen nada mas que lo que realmente sea una buena oportunidad de mercado y que venga a sumar (Depay y Eric Garcia), prefiero que no malgasten un solo euro mas y tirar de Nico, de un Fati esperemos totalmente recuperado, de Gavi, de Collado etc.

Pensaba que lo de Agüero se había quedado en una broma de mal gusto y hoy vuelve la matraca, con el trotón del Wjinaldum ai permanentemente, joder que cruz... si el nuevo Barça pasa por estos dos yo directamente me borro, aprenderé a hacer ganchillo, me dedicaré a la papiroflexia... o lo que sea, pero me borro.

Mensaje 13 Abr 2021 12:29

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
Nanom escribió:
13 Abr 2021 11:07
ramones77 escribió:
13 Abr 2021 10:05

Xicano63 ahora te das cuenta de cómo funciona realmente el Mafianistán del atado y bien atado.

Yo creo que sabes muy bien lo que acontece desde hace décadas con un régimen lleno de embustes, engaños, falacias y miserias, algo que sin el empujé democrático de todos no cambiará nunca.
Después algunos hablan de demagogia cuando son realidades tangibles y evidentes a todos los niveles, mires dónde mires.

Ya avisé que la semana sería muy completita a nivel de todo tipo de historias e informaciones diversas.
No soy entusiasta de ningún canal de Youtube pro Barça, son muy tibios cuando quieren ante según que circunstancias.

celeminete escribió:
13 Abr 2021 11:08
LuchoWarrior escribió:
Suscribo punto por punto todo lo que dices, para mi este es un verano de dirección deportiva más que nunca, no estamos ni para conceder caprichos al entrenador ni para conceder caprichos a la estrella para que renueve, debemos tener una idea clara de lo que se quiere y una apuesta decidida hacia el objetivo de construir un equipo competitivo a 1 o 2 años vista, el objetivo debe ser intentar avanzar hacia construir ese equipo competitivo a medio plazo y no podemos dar pasos atrás trayendo a según que jugadores que no solo malgastaran el poco dinero que tenemos sino que restaran deportivamente y harán además de tapón para que jugadores de más recorrido y potencial vean frenada su progresión.

Si estuviésemos forrados y con un equipazo de la hostia por mi como si quieren fichar al sobrino de Koeman y al primo de Messi, pero en la situación en la que estamos o se hacen las cosas muy bien o no saldremos nunca del puto pozo.

Lo tengo muy claro, si no hay un duro que no fichen nada mas que lo que realmente sea una buena oportunidad de mercado y que venga a sumar (Depay y Eric Garcia), prefiero que no malgasten un solo euro mas y tirar de Nico, de un Fati esperemos totalmente recuperado, de Gavi, de Collado etc.

Pensaba que lo de Agüero se había quedado en una broma de mal gusto y hoy vuelve la matraca, con el trotón del Wjinaldum ai permanentemente, joder que cruz... si el nuevo Barça pasa por estos dos yo directamente me borro, aprenderé a hacer ganchillo, me dedicaré a la papiroflexia... o lo que sea, pero me borro.
:disimular: :pensativo:
Mejor papiroflexia con figuras representativas de la herencia acontecida de los últimos años.
Colección Rosell, Tata, Bartolino, Valverde, Setien, Koeman y tal va cómo va... Laporta promesas Super-Star.

Mucho lloras, ya veremos qué pasa el domingo, sin olvidar el lunes de posible mínima esperanza o dura penitencia hasta Septiembre.

Por cierto te sabés el chiste de cuando Laporta se fue andando hasta Zaragoza.

Hablando de pozos y caminos previamente marcados.

20 años del gran y eterno hombre de negro.

Mensaje 13 Abr 2021 12:57

offlineSuperH
SuperH
Nivel 32
LuchoWarrior escribió:
Estoy totalmente de acuerdo, aunque Piqué es un caso a parte ya que siempre ha dicho que para él salir del Barça = retirarse. No quiere jugar en ningún otro equipo, por lo que es un caso distinto al de los otros dos.

Mensaje 13 Abr 2021 13:28

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 50
SuperH escribió:
13 Abr 2021 12:57
LuchoWarrior escribió:
Estoy totalmente de acuerdo, aunque Piqué es un caso a parte ya que siempre ha dicho que para él salir del Barça = retirarse. No quiere jugar en ningún otro equipo, por lo que es un caso distinto al de los otros dos.
Para mi tanto Piqué como Busquets deportivamente son aún muy aprovechables, en otro rol y con menos protagonismo, el tema está con las fichas que tienen ver que papel van a jugar a partir de ahora, si están dispuestos a asumir una rebaja o no. A veces por no acabar mal más vale no estirar mucho el final y buscar una salida airosa para las dos partes. Para mí las salidas de Xavi e Iniesta estuvieron muy bien gestionadas deportivamente, se fueron en el momento justo, pero era otra situación económica y se les arregló el finiquito de forma más que generosa.
El año que viene no creo que estemos como para pagar las fichas de veteranos que aporten experiencia y rotación a precio de cracks mundiales titularísimos.
Ah y respecto a Piqué no me extrañaría que el mismo se echara a un lado y se retirara antes de lo que imaginamos.
Busquets es otra cosa porque aún tiene 32. por si acepta rebaja de ficha y rol de suplente/rotación perfecto si no aún creo que tiene mercado para sacar un contrato de un par de temporadas en otro sitio.

Si esto es cierto, de De Jong para arriba es todo totalmente inasumible (y de De Jong para abajo no veas tambíen..):
fuente http://lajugadafinanciera.com/sueldos-f ... 2020-2021/
Jugador Salario bruto (M de euros)
Leo Messi 100
Griezmann 34
Coutinho 24
Sergio Busquets 22
Gerard Piqué 20
Jordi Alba 20
Dembelé 20
Frenkie de Jong 16
Samuel Umtiti 14
Miralem Pjanic 14
Ter Stegen 9
Sergi Roberto 9
Trincao 8
Junior Firpo 6
Lenglet 6
Braithwaite 6
Neto Murara 6
Sergiño Dest 6
Ansu Fati 4
Carles Aleñá 4
Araujo 4
Riqui Puig 4
Pedri 4

Mensaje 13 Abr 2021 13:56

onlineceleminete
celeminete
Nivel 47
LuchoWarrior escribió:
13 Abr 2021 13:28
SuperH escribió:
13 Abr 2021 12:57

Para mi tanto Piqué como Busquets deportivamente son aún muy aprovechables, en otro rol y con menos protagonismo, el tema está con las fichas que tienen ver que papel van a jugar a partir de ahora, si están dispuestos a asumir una rebaja o no. A veces por no acabar mal más vale no estirar mucho el final y buscar una salida airosa para las dos partes. Para mí las salidas de Xavi e Iniesta estuvieron muy bien gestionadas deportivamente, se fueron en el momento justo, pero era otra situación económica y se les arregló el finiquito de forma más que generosa.
El año que viene no creo que estemos como para pagar las fichas de veteranos que aporten experiencia y rotación a precio de cracks mundiales titularísimos.
Ah y respecto a Piqué no me extrañaría que el mismo se echara a un lado y se retirara antes de lo que imaginamos.
Busquets es otra cosa porque aún tiene 32. por si acepta rebaja de ficha y rol de suplente/rotación perfecto si no aún creo que tiene mercado para sacar un contrato de un par de temporadas en otro sitio.

Si esto es cierto, de De Jong para arriba es todo totalmente inasumible (y de De Jong para abajo no veas tambíen..):
fuente http://lajugadafinanciera.com/sueldos-f ... 2020-2021/
Jugador Salario bruto (M de euros)
Leo Messi 100
Griezmann 34
Coutinho 24
Sergio Busquets 22
Gerard Piqué 20
Jordi Alba 20
Dembelé 20
Frenkie de Jong 16
Samuel Umtiti 14
Miralem Pjanic 14
Ter Stegen 9
Sergi Roberto 9
Trincao 8
Junior Firpo 6
Lenglet 6
Braithwaite 6
Neto Murara 6
Sergiño Dest 6
Ansu Fati 4
Carles Aleñá 4
Araujo 4
Riqui Puig 4
Pedri 4

Vital las salidas de Coutinho, Umtiti, Pjanic, Griezmann y/o Dembelé... Y que Messi se rebaje el sueldo a menos de la mitad o decida irse... Y de paso qué Piqué, Busi y Alba también arrimasen el hombro y aceptasen una rebaja salarial notable.

Y con todo este panorama tan dantesco de verdad en el club estan pensando en añadir a esta auténtica película de miedo a Wjinaldum y Aguero? :facepalm:

Mensaje 13 Abr 2021 14:30

offlineCastallicA
CastallicA
Nivel 35

Venga va, una buena noticia

Mensaje 13 Abr 2021 14:37

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 41
Xicano63 escribió:
13 Abr 2021 00:37
Pues yo no quiero fichajes en la media, De Jong,Ilaix y Pedri deben jugarlo casi todo, con Busquets descansado en el banquillo aportando veterania y sabiduría futbolistica a los jóvenes, junto a Riqui,Aleña, Nico y/o Jandro, todo lo que sea fichar aunque se llame Camavinga seria tapar a la media más prometedora en décadas.
Para mi Nico,Ilaix y Pedri pueden llegar a superar a la media Busquets,Xavi e Iniesta.
De Jong ya es un jugador top.
Riqui y Aleña por mucho que digáis que son nivel Geta o Betis, son jugadores que rinden bien y sobretodo conocen nuestro juego a la perfección.
Collado es otro que además de extremo derecho puede jugar de interior.
Y Jandro Orellana tal vez es al que menos bombo se le da pero tiene pinta de ser de esos jugadores que cuando juegan en primera explotan, como hizo Mingueza este año.

Como veis tenemos de todo, altos, bajos, fuertes, rápidos, técnicos,tácticos, más defensivos, más ofensivos y algunos que todavía no sabe lo que son, pero de lo que estoy seguro es de que en mi vida he visto una media del barça con tanto talento.

Busquets
De Jong
Jandro
Nico
Ilaix
Riqui
Aleña
Pedri
Collado
nico - illaix y pedri pueden llegar a superar a busquets - xavi e inista , eso si q es hilar fino , sueltas eso y t quedas mas ancho q largo ,,
vaya tela una media q ha sido referente mundial en el mundo dl futbol , q lo han ganado todo , tanto a nivel d clubs como d seleccion , eurocopa , mundial , eurocopa , , ligas , copas del rey , champions , supercopas , mundialitos d clubs , q tanto iniesta como xavi han estado nominador para el balon d oro , , q los titulos conseguidos x la seleccion han llegado al ritmo q han marcados estos jugadores , y t atreves a decir q 3 chalines q estan empezando q tienen mucho q demostrar y q para llegar al niver d aquellos q hicieron q nos cayera la baba , q tuviesesmos orgasmos futbolisticos bestiales y llegas y sueltas q estos 3 chavales probablemente van a superar a los q tanto nos dieron ,

luego x aqui pon los numeros del euromillon q hagamos todos la misma apuesta y asi todos millonarios , joder

no t enfades es q creo q t has venido arriba muy facilmente , un saludo

Mensaje 13 Abr 2021 14:42

offlineCastallicA
CastallicA
Nivel 35

Mensaje 13 Abr 2021 15:00

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
- Dos jugadas que van de lo mismo: Pequeño agarrón y desplome del agarrado. En la ida el VAR avisa para que se revise, en la vuelta no. En la ida se pita y gana el Madrid. En la vuelta no...y gana el Madrid.

- El árbitro da 1 min de descuento (sí, 1 fucking min) en un partido donde se puede estar jugando la liga, siendo la última jugada del partido balón al palo con el Madrid con uno menos y casi colgado del larguero.

- Los medios de comunicación tienen sede en Madrid, un poder inmenso, y hay que estar muy ciego para no ver de qué lado están.

- El Madrid y sus medios afines, representan (en general) a la mitad de España conservadora. Siempre fue así desde el NODO, aún lo es, y lo seguirá siendo.

- Cualquier incidencia con "los suyos", se silenciará o magnificará dependiendo de si les beneficia o perjudica.

Y entonces, llega lo gordo. Se te ocurre denunciar todo esto, y mimimimi, eso es de equipo pequeño, escusas de mal pagador, el Barça no debe quejarse de los árbitros si lo comparas con un Cádiz o un Levante, y demás chorradas que no hay por donde cogerlas.

El Barça no mereció ganar el último partido, cierto. La competición está podrida y el Madrid siempre jugará con ventaja, cierto. No son excluyentes.

Los falsos dilemas dejadlos para aquellos que tienen las neuronas justas para no cagarse encima.

No insultéis la inteligencia del resto.

Mensaje 13 Abr 2021 15:46

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 36
mattpoint escribió:
13 Abr 2021 15:00
- Dos jugadas que van de lo mismo: Pequeño agarrón y desplome del agarrado. En la ida el VAR avisa para que se revise, en la vuelta no. En la ida se pita y gana el Madrid. En la vuelta no...y gana el Madrid.

- El árbitro da 1 min de descuento (sí, 1 fucking min) en un partido donde se puede estar jugando la liga, siendo la última jugada del partido balón al palo con el Madrid con uno menos y casi colgado del larguero.

- Los medios de comunicación tienen sede en Madrid, un poder inmenso, y hay que estar muy ciego para no ver de qué lado están.

- El Madrid y sus medios afines, representan (en general) a la mitad de España conservadora. Siempre fue así desde el NODO, aún lo es, y lo seguirá siendo.

- Cualquier incidencia con "los suyos", se silenciará o magnificará dependiendo de si les beneficia o perjudica.

Y entonces, llega lo gordo. Se te ocurre denunciar todo esto, y mimimimi, eso es de equipo pequeño, escusas de mal pagador, el Barça no debe quejarse de los árbitros si lo comparas con un Cádiz o un Levante, y demás chorradas que no hay por donde cogerlas.

El Barça no mereció ganar el último partido, cierto. La competición está podrida y el Madrid siempre jugará con ventaja, cierto. No son excluyentes.

Los falsos dilemas dejadlos para aquellos que tienen las neuronas justas para no cagarse encima.

Qué razón llevas...

Mensaje 13 Abr 2021 15:54

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
mattpoint escribió:

Chapeau de principio a final, se perdió por total incapacidad a la hora de marcar (suerte negada aparte) llanamente el fútbol es gol desde su origen, sin ese factor tan importante no hay triunfos ni títulos de ningún tipo.

El que desconoce la historia del Mafianistán del atado y bien atado nunca podrá entender lo que significa las fuerzas vivas, poderes fácticos y minoritarias élites económicas que siguen repartiéndose el cortijo nauseabundo y podrido desde 1939 hasta nuestros días, ese poder está intercomunicado a todos los niveles en todo lo alto de la pirámide Borbónica.

Lo único, si me permites, se que lo dices con la mejor intención del mundo como ejemplo, pero ni de broma le desearía a nadie, ni a mí peor enemigo, que pueda disponer del conocimiento suficiente o la energía física necesaria para ir al baño, ir 7,9,12,14 veces al día por una enfermedad degenerativa acaba con cualquiera a todos los niveles.

"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse revelado, no serán conscientes. Ese es el problema".

14 de Abril de 1931 día de la República, la Esperanza y la Libertad.

1 de Abril de 1939 inicio del actual régimen.

Mañana día tricolor por los luchadores que murieron y desaparecieron en pos de un sueño.

Salud!

Mensaje 13 Abr 2021 16:05

offlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 36
mattpoint escribió:

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Mensaje 13 Abr 2021 16:45

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 54
subaruxv escribió:
13 Abr 2021 14:37
Xicano63 escribió:
13 Abr 2021 00:37
Pues yo no quiero fichajes en la media, De Jong,Ilaix y Pedri deben jugarlo casi todo, con Busquets descansado en el banquillo aportando veterania y sabiduría futbolistica a los jóvenes, junto a Riqui,Aleña, Nico y/o Jandro, todo lo que sea fichar aunque se llame Camavinga seria tapar a la media más prometedora en décadas.
Para mi Nico,Ilaix y Pedri pueden llegar a superar a la media Busquets,Xavi e Iniesta.
De Jong ya es un jugador top.
Riqui y Aleña por mucho que digáis que son nivel Geta o Betis, son jugadores que rinden bien y sobretodo conocen nuestro juego a la perfección.
Collado es otro que además de extremo derecho puede jugar de interior.
Y Jandro Orellana tal vez es al que menos bombo se le da pero tiene pinta de ser de esos jugadores que cuando juegan en primera explotan, como hizo Mingueza este año.

Como veis tenemos de todo, altos, bajos, fuertes, rápidos, técnicos,tácticos, más defensivos, más ofensivos y algunos que todavía no sabe lo que son, pero de lo que estoy seguro es de que en mi vida he visto una media del barça con tanto talento.

Busquets
De Jong
Jandro
Nico
Ilaix
Riqui
Aleña
Pedri
Collado
nico - illaix y pedri pueden llegar a superar a busquets - xavi e inista , eso si q es hilar fino , sueltas eso y t quedas mas ancho q largo ,,
vaya tela una media q ha sido referente mundial en el mundo dl futbol , q lo han ganado todo , tanto a nivel d clubs como d seleccion , eurocopa , mundial , eurocopa , , ligas , copas del rey , champions , supercopas , mundialitos d clubs , q tanto iniesta como xavi han estado nominador para el balon d oro , , q los titulos conseguidos x la seleccion han llegado al ritmo q han marcados estos jugadores , y t atreves a decir q 3 chalines q estan empezando q tienen mucho q demostrar y q para llegar al niver d aquellos q hicieron q nos cayera la baba , q tuviesesmos orgasmos futbolisticos bestiales y llegas y sueltas q estos 3 chavales probablemente van a superar a los q tanto nos dieron ,

luego x aqui pon los numeros del euromillon q hagamos todos la misma apuesta y asi todos millonarios , joder

no t enfades es q creo q t has venido arriba muy facilmente , un saludo
Pues si que me he venido arriba ;), sobretodo porque he visto como Puyol,Xavi o Iniesta estuvieron a punto de salir por la puerta de atrás de nuestro barça antes de los 23 años y estos chavales tienen 18 y ya están despuntando.

Eso si también pensaba que Koke,Thiago e Isco seria una media de época para la selección aupandola a más titulos y mira si me equivoque.

También te digo una cosa con este Barça que lleva 5 años dándonos disgustos, dejanos ilusionarnos y sobrevivir a esto con sueños, porque si miras la realidad el año que viene puede ser peor.

Responder