Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 07 Abr 2021 16:33

offlineceleminete
celeminete
Nivel 52

Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Biogol escribió:
07 Abr 2021 16:06
El Real Madrid lleva desde el año 98 en que ganó su séptima champions jugándose la temporada a 7 partidos renunciando salvo contadas ocasiones sistemáticamente a la liga y a la copa, están mentalizados de que son siete finales para ser campeones de Europa, lo que no ha hecho ningún otro club en Europa, así han ganado champions quedando cuartos y hasta quintos en liga pero todo queda maquillado por sus orejonas
Pues yo a ese maquillaje no le haría ascos... Nosotros solemos maquillar nuestras miserias con copas del rey.

Ojalá maquillasemos las 3 o 4 próximas temporadas ganando la Champions...

Mensaje 07 Abr 2021 16:36

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 41
josslo escribió:
07 Abr 2021 16:27
@VirgilHilts
No va conmigo el tema, o sí, pero con todo el respeto del mundo te pido que dejes de usar términos como "estupidez", "gente seria" o similares, para rebatir la opinión de un forero, más que nada, por mantener buen ambiente.
Sí, tienes toda la razón. Y es cierto que posiblemente me equivoqué. Pero es que de verdad yo ya no sé cómo calificar el "esperpento" de insistir, día sí, día también, con Cucurella como posible fichaje. Por mucho que busco calificativos a esa "propuesta", no me sale nada que no sea ofensivo.

Es como si yo (y otras 10 cuentas "fake" que me creo) estamos todos los días en este foro proponiendo machaconamente fichar a "Manolito Pérez", que juega en el Guijuelo de 2ª-B, y que sería un gran fichaje para el Barça porque solo cuesta 25 millones y puede aportar la experiencia de sus 34 años...

Como he dicho antes: el tema de tener que "soportar" la insistencia machacona con Cucurella, es algo que me quema bastante.

Pero pido perdón por usar el término "estupidez". No por lo de "gente seria", porque no he oído a nadie "serio" (no me refiero a un forero, que pueda ser otro o yo mismo) proponer eso. La opinión de un forero (ya digo, aunque sea yo incluido) no lo considero una opinión "seria"

Mensaje 07 Abr 2021 16:41

offlineCastallicA
CastallicA
Nivel 36

Según Sique Rodriguez Dembélé sólo renovará si cobra más. Dudo mucho que aún yéndose gratis ningún club le iguale su sueldo actual y menos con todo el jaleo de la pandemia.

Mensaje 07 Abr 2021 16:43

offlineceleminete
celeminete
Nivel 52
masterwhite escribió:
07 Abr 2021 05:42
al madrid de lucas vazques,vinicius,militao,marcelo,asencio y modric en silla de rueda le va alcanzar para llegar a la final de UCL y ahi como sabemos todo puede pasar.

wijnaldu que pedazo de paquete.
Por lo menos después de lo de ayer ya casi nadie al menos en este foro (no sé si Koeman seguirá con la matraca) volverá a pedir que se fiche a Wjinaldum... Jugador que tiene de pivote de garantías sustituto de Busi lo que mi cuñado de sustituto de garantías de Lebron James...

Mensaje 07 Abr 2021 16:46

offlineiniesta_el_genio
iniesta_el_genio
Nivel 42
Se rompió Suárez por 3 semanas. Eso les bajará mucho su nivel. Por deportividad, que se recupere pronto

Mensaje 07 Abr 2021 16:49

offlineceleminete
celeminete
Nivel 52
iniesta_el_genio escribió:
07 Abr 2021 16:46
Se rompió Suárez por 3 semanas. Eso les bajará mucho su nivel. Por deportividad, que se recupere pronto
Aún creéis que el rival es el Atlético?

El que gane el clásico gana la Liga pero fijo.

VirgilHilts escribió:
07 Abr 2021 15:08
Xicano63 escribió:
07 Abr 2021 13:45
¿Queréis fichar centrales?
Hay tenéis a Todibo,Eric Gratis y Cuenca repescable.

¿Quereis un lateral izquierdo o carrilero?
Pues hay tenemos a Miranda y podemos fichar a Cucu.

¿Quereis un lateral derecho?
Hay tenemos a Emerson titularisimo en el betis a buen nivel y es nuestro.

¿Queréis fichar un medio físico?
Hay tenéis a Ilaix.

¿Queréis fichar un extremo habil?
Renovemos a Dembele,confiemos en Trincao y esperemos que Ansu se recupere.

¿Queremos fichar un 9 goleador?
Pues habrá que ficharlo, hay es donde hay que gastarse el dinero.
Yo lo he dicho MIL veces. Solo quiero fichar:
- Un central (y no lo más prioritario): Eric García (Gratis). Todibo no lo quiero ni en pintura
- Un medio físico CON TRABAJO DEFENSIVO. Para mí, Ilaix no es ese perfil, aunque no sé si quizá podría ir evolucionando a ello
- Un 9 goleador. Ahí habrá que fichar a Depay (gratis), a Haaland, o lo que sea

No sé qué pintan ahí lo del lateral izquierdo o lateral derecho, o el extremo... Parecen "cuñas publicitarias" para meter ahí a gente como Cucurella (cuyo fichaje, INSISTO, no tiene ni pies ni cabeza -luego criticamos a Nobita por muchas cosas... y aquí hay muchos proponiendo cosas como fichar a Cucurella para ser suplente-)

Y VirgilHilts estaremos de acuerdo en que ayer quedó claro (aunque en mi opinión ya lo estaba) que ese centrocampista físico y de gran trabajo defensivo no es Wjinaldum.

Esperemos por lo tanto que Alemany y Laporta ya le hayan dicho hoy a Koeman de buena mañana que vaya proponiendo otro nombre por que Wjinaldum no es ese jugador.

Mensaje 07 Abr 2021 17:05

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 41
Dos cosas iba a decir sobre este tema

1.- He de decir que: ME LO ESPERABA. Viendo la trayectoria de Suárez en los últimos años, y que este año es obviamente 1 año más viejo, yo daba por descontado que tendría alguna lesión en la temporada. Demasiado poco se ha lesioado, me ha parecido a mí...
2.- No tengo claro que sea una mala noticia para el Atleti. El rendimiento de Suárez en los últimos partidos/semanas empezaba a caer, como casi cada temporada, sobre todo en los partidos más importantes. Ya estaba 3º en la lista de goleadores (por detrás de Gerard Moreno), y a 1 solo gol de que le pille Benzema (que nunca ha sido un killer nato). Si ahora saca a Dembelé, alguno se puede llevar alguna sorpresa.

Y un bonus track:
- yo mantengo que sigue siendo perfectamente posible que aquí se repita un Villa 2.0: jugador "cuasi-acabado" que regalamos porque es la única forma de que se vaya... pero que muchos se tiran de los pelos pensando que era posible venderlo y sacar mucho dinero :facepalm: Y que tras un año en el Atleti, del Atleti también se va gratis, porque al final este tipo de jugadores con rendimiento "meh" y ficha muy grande no son asumibles para un Atletico y ya tienen su hábitat natural en ligas exóticas.

celeminete escribió:
07 Abr 2021 17:03
Y VirgilHilts estaremos de acuerdo en que ayer quedó claro (aunque en mi opinión ya lo estaba) que ese centrocampista físico y de gran trabajo defensivo no es Wjinaldum.

Esperemos por lo tanto que Alemany y Laporta ya le hayan dicho hoy a Koeman de buena mañana que vaya proponiendo otro nombre por que Wjinaldum no es ese jugador.
Bueno... esto va a sonar raro. Ayer casi todos los del Liverpool estuvieron muy flojos. Pero a mí no me disgustó tanto Wijanldum. En la 2ªparte me pareció de lo más "salvable" del Liverpool. Si nos ponemos así, con el partido de ayer, "quedó claro" que Salah, Mané o Alisson son una meirda, no?

Y dos: yo no es que sea muy fan de Wijnaldum tampoco. Defiendo (o "tolero") su fichaje porque llegaría gratis principalmente. Nunca me ha entusiasmado. Pero tampoco me vale lo de echar balones fuera que hacéis aquí (eso de "que Koeman proponga otro nombre").

Yo siempre he dicho que mi fichaje sería un Ndombelé (intentando alguna operación metiendo a Coutinho... aunque cada día es más difícil que piquen)... o lógicamente un Kanté, que lo veo imposible. Y, si esos jugadores "top" no son fichables... ya he dicho que yo ficharía a Mikel Merino (aunque sea un perfil ya más diferente). Y, si no se puede fichar a ninguno de ésos... pues cuando "me conformaría" con Wijnaldum.

Los que detestáis tanto a Wijnaldum, ¿qué fichaje, CON FÍSICO, Y QUE APORTE TRABAJO DEFENSIVO proponéis?

Porque ese perfil, que siempre suele existir en los grandes equipos (un Casemiro, un Kante, un Ndombele, un Makelele, un Xabi Alonso o un Busquets en sus buenos tiempos, un Yaya Toure...) ya no lo tenemos en la plantilla por las limitaciones físicas evidentes de Busquets

Me gustaría oír vuestras propuestas para ese fichaje (en cuanto a perfil, no a Wijnaldum) que "la gente seria" (y con perdón si alguien se da por ofendido) suele coincidir en que es necesario para este equipo.

Mensaje 07 Abr 2021 17:17

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
200-3.gif
200-3.gif (553.68 KiB) Visto 258 veces
Araújo Bona Tarde:

Araújo, el as guardado de Koeman para el Clásico.

El central uruguayo apunta como la gran novedad para el partido contra el Madrid. Tras tres partidos saliendo desde el banquillo, los técnicos apuestan por el joven central.

Ronald Araújo podría ser la gran novedad en el once que presente este sábado Ronald Koeman en Valdebebas. El central uruguayo, que suma tres partidos como suplente, tiene todos los números de acompañar a Clement Lenglet en el eje central de la defensa, siendo el sacrificado Óscar Mingueza🤔 que ha ofrecido un rendimiento altísimo, sobre todo desde que el técnico holandés cambió el dibujo y apostó por una línea de tres centrales atrás.

El nombre de Araújo además ha ganado enteros tras la confirmación de los problemas en la recuperación de Gerard Piqué, que todo apunta no llegará para el Clásico y tendrá que esperar como mínimo una semana más para reaparecer. El central catalán está agotando sus últimas opciones para jugar contra el Real Madrid el 10 de abril: este miércoles acudió a la Ciutat Esportiva, pese a que el equipo tenía día de fiesta, y el jueves realizará una última prueba con el grupo para testar el estado real de su rodilla derecha, que a día de hoy le sigue impidiendo rendir al cien por cien.

Con este panorama en el horizonte, los técnicos han abierto la carpeta de Ronald Araújo para reforzar el eje defensivo, ya sea para una línea tradicional de cuatro defensas o con los tres centrales que ha venido utilizando en los últimos partidos. Del central uruguayo valoran su contundencia, rapidez, capacidad de liderazgo y potencia en el juego aéreo, cuatro recursos básicos para enfrentarse contra delanteros como Benzema o Vinicius. El gran defecto de Araújo es que le falta más fluidez a la hora de sacar el balón y mayor criterio a la hora de tomar decisiones, algo en todo caso normal para un jugador con tan sólo 22 años.

Hay que recordar que Araújo era indiscutible en el once de Koeman hasta que se lesionó el tobillo izquierdo el 7 de febrero ante el Betis (2-3): acumulaba hasta la lesión un total de 19 partidos. Después reapareció tres semanas más tarde, ante el Sevilla (0-2) en LaLiga, con la mala fortuna que apenas aguantó quince minutos en el campo, teniendo que volver a empezar de cero en su recuperación.

Ahora Koeman ha ido con mucho más tiento en su regreso a los terrenos de juego, evitando la precipitación. Desde que recibió el alta el pasado 15 de marzo, ha participado un promedio de casi media hora en todos los partidos: Huesca (27 minutos), Real Sociedad (23 minutos) y Valladolid (27 minutos).

Pocas novedades más se esperan del once que ponga sobre el campo Koeman este sábado en el estadio Di Stefano. Al menos en cuanto nombres, ya que no tanto en el dibujo: no se descarta que recupere la defensa habitual de cuatro en detrimento de los tres centrales.

1617792693_529108_1617792774_noticia_normal_recorte1.jpg
1617792693_529108_1617792774_noticia_normal_recorte1.jpg (36.12 KiB) Visto 258 veces

Mensaje 07 Abr 2021 17:20

offlineBiogol
Biogol
Nivel 45
De Julián Weigl ex jugador del Borussia Dortmund y ahora en el Benfica se decía que era el nuevo Busquets hasta que una grave lesión truncó su carrera ignoró a qué nivel estará jugando en el Benfica pero aún debe ser joven

Mensaje 07 Abr 2021 17:21

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
Ya están los vividores del cuarto poder, lacayos, mamporreros y apesebrados adelantando acontecimientos.
Titulares a lo Lluís:
Koeman se merece un proyecto a largo plazo.
Será con títulos tal vez?
14b5ed12-3b2b-43ca-8191-e929ead0ff4a_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
14b5ed12-3b2b-43ca-8191-e929ead0ff4a_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg (47.68 KiB) Visto 254 veces

Mensaje 07 Abr 2021 17:32

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
oscar-mingueza-604cee7715efe.jpg
oscar-mingueza-604cee7715efe.jpg (112.28 KiB) Visto 244 veces
El FC Barcelona acerca posturas con Óscar Mingueza.

El canterano, asentado por completo en el esquema de Ronald Koeman, seguirá ligado al club donde se ha criado hasta 2023 (como mínimo).

Después del tropiezo del Atlético de Madrid en el fortín del Sevilla, el FC Barcelona depende de sí mismo para dar un golpe encima de la mesa en una Liga por la que también suspiran los hispalenses y el Real Madrid. Los blancos también aspiran a alcanzar cotas elevadas en la Champions, donde se han citado con el Liverpool en cuartos de final, mientras que los culés tienen pendiente la gran final de la Copa del Rey 2020-2021 (contra el Athletic de Bilbao).

No obstante, esta historia tiene que ver con la tremenda progresión de un canterano blaugrana que se ha ganado con creces la confianza de Ronald Koeman en el plantel catalán. Se trata de Óscar Mingueza (21 años), un hombre que se abrió paso recientemente en los planes del Real Betis de Manuel Pellegrini. De todas formas, da la sensación que su futuro más inmediato seguirá estando ligado a la entidad de la Ciudad Condal.

Renovación encarrilada.

Atendiendo a lo que aparece publicado en Mundo Deportivo, el Barça habría encauzado por completo la ampliación de contrato de su polivalente zaguero hasta 2023. Un acuerdo unilateral para firmar esos dos cursos opcionales que ya había quedado sellado en 2018, así que Koeman estará más que satisfecho con la opción de poder seguir disfrutando en sus filas de un recurso de múltiples garantías para su proyecto.

Hay que recordar que el FC Barcelona tiene de margen hasta finales del mes de mayo para anunciar la renovación de su pupilo de manera oficial, una cuestión que, siguiendo con el contenido de la citada fuente, sería ya un secreto a voces. Así las cosas, Joan Laporta, presidente del cinco veces ganador de la Liga de Campeones, tendrá que resolver otros asuntos como la continuidad de Lionel Messi (33 años) o los anhelados fichajes.

oscar-mingueza-604cee7715efe.jpg
oscar-mingueza-604cee7715efe.jpg (112.28 KiB) Visto 242 veces

Mensaje 07 Abr 2021 17:43

offlineceleminete
celeminete
Nivel 52
VirgilHilts escribió:
07 Abr 2021 17:14
Dos cosas iba a decir sobre este tema

1.- He de decir que: ME LO ESPERABA. Viendo la trayectoria de Suárez en los últimos años, y que este año es obviamente 1 año más viejo, yo daba por descontado que tendría alguna lesión en la temporada. Demasiado poco se ha lesioado, me ha parecido a mí...
2.- No tengo claro que sea una mala noticia para el Atleti. El rendimiento de Suárez en los últimos partidos/semanas empezaba a caer, como casi cada temporada, sobre todo en los partidos más importantes. Ya estaba 3º en la lista de goleadores (por detrás de Gerard Moreno), y a 1 solo gol de que le pille Benzema (que nunca ha sido un killer nato). Si ahora saca a Dembelé, alguno se puede llevar alguna sorpresa.

Y un bonus track:
- yo mantengo que sigue siendo perfectamente posible que aquí se repita un Villa 2.0: jugador "cuasi-acabado" que regalamos porque es la única forma de que se vaya... pero que muchos se tiran de los pelos pensando que era posible venderlo y sacar mucho dinero :facepalm: Y que tras un año en el Atleti, del Atleti también se va gratis, porque al final este tipo de jugadores con rendimiento "meh" y ficha muy grande no son asumibles para un Atletico y ya tienen su hábitat natural en ligas exóticas.

celeminete escribió:
07 Abr 2021 17:03

Bueno... esto va a sonar raro. Ayer casi todos los del Liverpool estuvieron muy flojos. Pero a mí no me disgustó tanto Wijanldum. En la 2ªparte me pareció de lo más "salvable" del Liverpool. Si nos ponemos así, con el partido de ayer, "quedó claro" que Salah, Mané o Alisson son una meirda, no?

Y dos: yo no es que sea muy fan de Wijnaldum tampoco. Defiendo (o "tolero") su fichaje porque llegaría gratis principalmente. Nunca me ha entusiasmado. Pero tampoco me vale lo de echar balones fuera que hacéis aquí (eso de "que Koeman proponga otro nombre").

Yo siempre he dicho que mi fichaje sería un Ndombelé (intentando alguna operación metiendo a Coutinho... aunque cada día es más difícil que piquen)... o lógicamente un Kanté, que lo veo imposible. Y, si esos jugadores "top" no son fichables... ya he dicho que yo ficharía a Mikel Merino (aunque sea un perfil ya más diferente). Y, si no se puede fichar a ninguno de ésos... pues cuando "me conformaría" con Wijnaldum.

Los que detestáis tanto a Wijnaldum, ¿qué fichaje, CON FÍSICO, Y QUE APORTE TRABAJO DEFENSIVO proponéis?

Porque ese perfil, que siempre suele existir en los grandes equipos (un Casemiro, un Kante, un Ndombele, un Makelele, un Xabi Alonso o un Busquets en sus buenos tiempos, un Yaya Toure...) ya no lo tenemos en la plantilla por las limitaciones físicas evidentes de Busquets

Me gustaría oír vuestras propuestas para ese fichaje (en cuanto a perfil, no a Wijnaldum) que "la gente seria" (y con perdón si alguien se da por ofendido) suele coincidir en que es necesario para este equipo.

Yo no digo que sea un mal jugador, digo que no es ni un pivote defensivo-organizador ni un centrocampista de gran despliegue físico ni de gran trabajo en la presión. Wjinaldum nunca ha sido eso.

Su segunda parte de ayer es "aceptable pero como lo que es, un interior más bien ofensivo, más que combinativo por alguna buena conducción de balón puntual o por llegadas al área sin balón también puntuales. Sin tampoco hacer una exhibición ni mucho menos, hizo una segunda parte del 1al 10 quizás de 6 por decir algo.

El nombre siempre te he dicho que no lo sé, sería un Rodri del city que quedase libre pero como que no lo hay pues no lo sé, lo único que tengo claro y mantengo es que ese pivote para compaginar la temporada con Busquets no es Wjinaldum.

Si no hay ningun pivote DE VERDAD pues que no se fiche a nadie por fichar. Si hay uno que lo fichen, OJALA... pero si no hay pues no hay, lo que no quiero es jugadores que no sean pivotes de garantías reconvertidos con calzador a esa posición y cobrando 5 o 6 millones limpios por temporada, y Wjinaldum sería exactamente eso, un interior de llegada reconvertido con pinzas a la posición de pivote, de 31 años con contrato seguro que para mínimo 4 años que exigiría y cobrando una ficha alta.

Espero que ayer su nombre quedase definitivamente tachado de la lista y que sigan buscando.

Mensaje 07 Abr 2021 17:43

offlineGiop
Giop
Nivel 49
ramones77 escribió:
07 Abr 2021 17:17
200-3.gif

Araújo Bona Tarde:

Araújo, el as guardado de Koeman para el Clásico.

El central uruguayo apunta como la gran novedad para el partido contra el Madrid. Tras tres partidos saliendo desde el banquillo, los técnicos apuestan por el joven central.

Ronald Araújo podría ser la gran novedad en el once que presente este sábado Ronald Koeman en Valdebebas. El central uruguayo, que suma tres partidos como suplente, tiene todos los números de acompañar a Clement Lenglet en el eje central de la defensa, siendo el sacrificado Óscar Mingueza🤔 que ha ofrecido un rendimiento altísimo, sobre todo desde que el técnico holandés cambió el dibujo y apostó por una línea de tres centrales atrás.

El nombre de Araújo además ha ganado enteros tras la confirmación de los problemas en la recuperación de Gerard Piqué, que todo apunta no llegará para el Clásico y tendrá que esperar como mínimo una semana más para reaparecer. El central catalán está agotando sus últimas opciones para jugar contra el Real Madrid el 10 de abril: este miércoles acudió a la Ciutat Esportiva, pese a que el equipo tenía día de fiesta, y el jueves realizará una última prueba con el grupo para testar el estado real de su rodilla derecha, que a día de hoy le sigue impidiendo rendir al cien por cien.

Con este panorama en el horizonte, los técnicos han abierto la carpeta de Ronald Araújo para reforzar el eje defensivo, ya sea para una línea tradicional de cuatro defensas o con los tres centrales que ha venido utilizando en los últimos partidos. Del central uruguayo valoran su contundencia, rapidez, capacidad de liderazgo y potencia en el juego aéreo, cuatro recursos básicos para enfrentarse contra delanteros como Benzema o Vinicius. El gran defecto de Araújo es que le falta más fluidez a la hora de sacar el balón y mayor criterio a la hora de tomar decisiones, algo en todo caso normal para un jugador con tan sólo 22 años.

Hay que recordar que Araújo era indiscutible en el once de Koeman hasta que se lesionó el tobillo izquierdo el 7 de febrero ante el Betis (2-3): acumulaba hasta la lesión un total de 19 partidos. Después reapareció tres semanas más tarde, ante el Sevilla (0-2) en LaLiga, con la mala fortuna que apenas aguantó quince minutos en el campo, teniendo que volver a empezar de cero en su recuperación.

Ahora Koeman ha ido con mucho más tiento en su regreso a los terrenos de juego, evitando la precipitación. Desde que recibió el alta el pasado 15 de marzo, ha participado un promedio de casi media hora en todos los partidos: Huesca (27 minutos), Real Sociedad (23 minutos) y Valladolid (27 minutos).

Pocas novedades más se esperan del once que ponga sobre el campo Koeman este sábado en el estadio Di Stefano. Al menos en cuanto nombres, ya que no tanto en el dibujo: no se descarta que recupere la defensa habitual de cuatro en detrimento de los tres centrales.

1617792693_529108_1617792774_noticia_normal_recorte1.jpg
Cambiar otra vez a dos centrales y tres delanteros sería un gran error. Espero que no sea cierto.

Mensaje 07 Abr 2021 17:47

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
:disimular: :pensativo:

Complicada situación.

Piqué acude a entrenar de forma voluntaria.
El central apura sus opciones de estar en el Clásico a pesar del dolor en su rodilla.

El primer equipo del FC Barcelona no esta citado este miércoles para entrenar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper pero Gerard Piqué se ha presentado de forma voluntaria.

El central apura sus opciones de recuperarse a tiempo de las dolencias en la rodilla para llegar a disputar el Clásico del sábado (21.00 horas / Movistar LaLiga). Explicó este martes que el central no tiene buenas sensaciones en su rodilla pero tiene la solución de la infiltración si quiere forzar para jugar el sábado.

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en noviembre ante el Atlético en Liga, cuando se le diagnosticó un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno de la rodilla y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior.

Habrá que esperar pues a la evolución de estos días, y el resultado de la prueba que haga en la sesión de este jueves, para ver si acaba entrando en la lista pero nos encontramos ante una situación muy parecida a la ida de Champions contra el PSG, donde jugó sin apenas haber entrenado con el grupo.

img_edmartinez_20210403-220003_imagenes_md_terceros_fcb_2021-04-03_entreno_83-k2UB-U493112338170NtD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpeg
img_edmartinez_20210403-220003_imagenes_md_terceros_fcb_2021-04-03_entreno_83-k2UB-U493112338170NtD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpeg (35.38 KiB) Visto 230 veces

Mensaje 07 Abr 2021 17:50

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
16177778217236.jpg
16177778217236.jpg (24.61 KiB) Visto 228 veces
Laporta contrata al número dos de los Mossos como responsable de seguridad del FC Barcelona.

El comisario Ferran López, número dos del cuerpo de los Mossos d'Esquadra, se incorporará durante los próximos días al Fútbol Club Barcelona, como máximo responsable de seguridad del club, según ha explicado la policía catalana en un comunicado este miércoles.

El mayor Josep Lluís Trapero ha querido agradecer al comisario Ferran López "todos los años al servicio de la ciudadanía desde diferentes ámbitos del Cuerpo de Mossos d'Esquadra y su dedicación y lealtad a la institución durante los últimos 31 años".

Como consecuencia de su marcha, se producirán cambios en el organigrama de los Mossos d'Esquadra: el comisario David Boneta, actualmente jefe de la Comisaría Superior de Coordinación Territorial, pasará a formar parte de la directiva operativa del cuerpo junto con el comisario Miquel Esquius y el comisario Joan Carles Molinero.

El comisario Carles Anfruns, jefe de la Región Policial de Barcelona, será jefe de la Comisaría Superior de Coordinación Territorial, y la comisaría Marta Fernández será la primera mujer que asuma el máximo mando en la ciudad condal.

La comisaria Fernández, actualmente máxima responsable de la Comisaría General de Investigación Criminal, será sustituida por el intendente Antoni Rodríguez.

Mensaje 07 Abr 2021 17:56

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
estadi-johan-cruyff-sergi-alcazar-04_2_302x302.jpeg
estadi-johan-cruyff-sergi-alcazar-04_2_302x302.jpeg (15.96 KiB) Visto 226 veces
No olvidamos, ni perdonamos.
Bartolino y sus secuaces...

El Barça de Bartomeu pagó 54.000 euros por un informe con noticias.

Pasan los días pero el Barçagate sigue siendo noticia porque se van filtrando más detalles sobre la trama, con el expresidente del Barça Josep Maria Bartomeu como protagonista.

La última información ha sido que el Barça de Bartomeu pagó 54.000 euros por un informe lleno de noticias de internet, según explica El Periódico. Concretamente, es un informe que hizo la empresa I3 Ventures, la principal implicada en el caso y encargada de monitorizar las redes sociales. El informe, de 94 páginas, tiene 64 de elllas llenas de direcciones de internet con noticias en forma de links. Así consta en la documentación entregada a los Mossos d'Esquadra por la excompliance officer del Barça Noelia Romero.

Además, la misma Romero afirma que algunos de los informes son poco trabajados y en ellos incluyen recomendaciones "extremadamente básicas y las conclusiones o sugerencias son muy genéricas".

​Delito de administración desleal.

Según la misma información, los Mossos, en plena investigación del Barçagate, afirman que Noelia Romero "sufrió limitaciones durante su investigación" y que no tenía un acceso total a la información por sus responsabilidades. Además, se explica que Bartomeu denegó sus peticiones.

A todo eso, también se detalla que "los contratos se habían realizado saltándose sistemáticamente el protocolo" del club. Y se confirma que "los contratos pertenecían a un mismo grupo empresarial y prestaba los mismos servicios, pero en cambio se facturaba en diferentes empresas filiales por informes muy similares". La conclusión es que "sólo responde al ánimo de dificultar la detención de estos contratos para evitar dar explicaciones".

Los Mossos también concretan en sus atestados que Romero afirma que "las empresas seleccionadas para hacer este trabajo no tienen solvencia técnica y/o financiera demostrada para acatar los trabajos". Y también que Romero ya advirtió que estas prácticas dentro del club podrían acabar siendo un delito de administración desleal.

Aparte de la auditoría encargada por Bartomeu a PwC, que confirmó que se habían fraccionado contratos para no pasar por comisiones de control, El Periódico informa que también se puso en marcha una investigación de la Comisión de Control y Transparencia, pero que no tiró adelante porque había una causa judicial abierta.

estadi-johan-cruyff-sergi-alcazar-04_2_302x302.jpeg
estadi-johan-cruyff-sergi-alcazar-04_2_302x302.jpeg (15.96 KiB) Visto 226 veces

Mensaje 07 Abr 2021 18:04

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
:facepalm:
Ramón Planes seguirá en el Barça
Mateu Alemany, con quien habría tenido buen ‘feeling’, ya le ha comunicado que cuentan con él para dos temporadas.
Periquito como tú 🤭
14987340129015.jpg
14987340129015.jpg (397.69 KiB) Visto 216 veces

Lo que aún queda por limpiar dentro y fuera del Club.

Mensaje 07 Abr 2021 18:05

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 41
Biogol escribió:
07 Abr 2021 17:20
De Julián Weigl ex jugador del Borussia Dortmund y ahora en el Benfica se decía que era el nuevo Busquets hasta que una grave lesión truncó su carrera ignoró a qué nivel estará jugando en el Benfica pero aún debe ser joven
A mí me encantaba. Era mi debilidad y estuve como 2 años pidiéndolo (en otro foro).
Pero también es cierto que, ahora no creo que sea el perfil que necesitemos... y luego lo que tú dices de que su nivel actual puede ser bastante "meh"

Mensaje 07 Abr 2021 18:07

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
img_ppunti_20170314-131615_imagenes_md_propias_ppunti_170314ten137-kXcF-U493112106460YDG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
img_ppunti_20170314-131615_imagenes_md_propias_ppunti_170314ten137-kXcF-U493112106460YDG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg (36.67 KiB) Visto 209 veces
Huele a Tecnócratas de guante blanco que mata.
Vade retro vividores.
Jaume Guardiola, fichaje de Laporta para el Barça.
El hasta hace unos días consejero delegado de Banc Sabadell será el nuevo presidente de la comisión económica estatutaria.

Mensaje 07 Abr 2021 18:09

onlineramones77
ramones77
Nivel 54
img_mmontilla_20210405-220316_imagenes_md_propias_mmontilla_fcb_valladolid_18-kPC-U493111101464i2B-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
img_mmontilla_20210405-220316_imagenes_md_propias_mmontilla_fcb_valladolid_18-kPC-U493111101464i2B-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg (42.83 KiB) Visto 208 veces
Dembélé prioriza seguir en el Barça.
El extremo francés vive su mejor temporada desde que pasó por el Dortmund y solo piensa en alargar su vinculación con el club azulgrana.

Responder