Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 13 Feb 2020 12:35

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 45

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Roger Martí, William José, Lucas Pérez, Loren, Ángel,...
¿Seguimos siendo el Barça?

Mensaje 13 Feb 2020 12:38

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 52
Stoner escribió:
13 Feb 2020 12:24

Casi na... :facepalm:

El ascopena que damos es indescriptible

¿Y a este le llaman "tapado" como si fuera el último crack que parió madre? No claro, y tan tapado, porque ni a Dios se le ocurre pensar que vamos a fichar a este... :facepalm:

De todas formas, hay algo que no me cuadra mucho. Resulta que se lesiona nuestro DELANTERO CENTRO y, después de dar mil vueltas, no fichan a nadie para ese puesto. Y ahora, que el que se lesiona es un EXTREMO DERECHO, ¿todos los que suenan son delanteros centros? Me he debido perder algo...

Última edición por ToniKukoc el 13 Feb 2020 12:45, editado 1 vez en total.

Mensaje 13 Feb 2020 12:40

offlineiestrit
iestrit
Nivel 30
Stoner escribió:
A ver si se dan cuenta cada vez que descartan una opción para coger otra peor que en realidad es mucho mejor no hacer nada.

Como decía aquel...gastar el dinero pa ná es tonteria.

Mensaje 13 Feb 2020 12:54

offlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 11
@iestrit Tal cual. Cruzo los dedos deseando que no hagan NADA, que se estén QUIETOS.

QUE NO LA CAGUEN MÁS.

Lo mejor que pueden hacer es NO HACER NADA.

Mensaje 13 Feb 2020 13:12

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 45
Se va a fichar a un tronco por 10/15 millones.
Va a jugar 4 ratos (tipo Boateng)
Y a final de temporada se cederá a cualquier equipo que lo admita

Mensaje 13 Feb 2020 13:20

offlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 11
Lukasku escribió:
13 Feb 2020 13:12
Se va a fichar a un tronco por 10/15 millones.
Va a jugar 4 ratos (tipo Boateng)
Y a final de temporada se cederá a cualquier equipo que lo admita
Tiene toda la pinta. Sí.

Mensaje 13 Feb 2020 14:09

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 28
Stoner escribió:
:facepalm: de verdad ? Cada día sale un nombre peor empezamos por Willian José y ya vamos por Roger Martí :crying:

Mensaje 13 Feb 2020 14:22

offlineTrison
Trison
Nivel 37
Lukasku escribió:
13 Feb 2020 12:35
Roger Martí, William José, Lucas Pérez, Loren, Ángel,...
¿Seguimos siendo el Barça?
Ya hace un tiempo que no, salvo por Messi

jomacovi escribió:
13 Feb 2020 14:09
Stoner escribió:
:facepalm: de verdad ? Cada día sale un nombre peor empezamos por Willian José y ya vamos por Roger Martí :crying:
:suicide:

Mensaje 13 Feb 2020 16:09

offlinerijkaard
rijkaard
Nivel 3
Isak
Loren
W. José
Ángel
L. Pérez

Ese es mi orden, ojalá cayera el sueco pero es imposible, ni la real lo quiere perder ni hay pasta para ficharlo...
Loren no me desagrada si no sale muy caro, con el Betis parece que hay buena relación
W. José lo conoce setien y es buen goleador
L Pérez me parecen demasiado 20 kilos para la edad que tiene y que es más perfil Messi, pequeño, rápido, zurdo, es el jugón del Alavés... Por eso mejor Ángel que es más goleador, remata de cabeza, típico roedor de área y "solo" 9 kilos me parece mejor opción que Lucas siendo estos dos las peores opciones y más random de las que se barajan aunque nunca se sabe podrían salir bien o mal cualquiera.
Roger que es la última opción que veo que ha salido apenas lo he visto jugar así que no lo contemplo.

Lo que si que tengo claro es que mejor que Griezmann casi seguro que lo haría cualquiera.... :facepalm:

Mensaje 13 Feb 2020 16:43

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
De todos los nombres que se barajan, el único que sabe jugar a fútbol es William José. También es casi el más caro, lógico.
La cosa es que hay que fichar sí o sí, o reventamos a los 3 de arriba, o juega SR.
No hay más.

Hemos tirado el dinero como si fuésemos nuevas ricos horteras, ni se sabe la de veces con estos ineptos. Ahora que no queda otra, traer a uno por 20 o a otro por 60, si se traduce en ganar o no la liga, pues no es dinero.

Mensaje 13 Feb 2020 17:17

offlineShev
Shev
Nivel 43
mattpoint escribió:
13 Feb 2020 16:43
De todos los nombres que se barajan, el único que sabe jugar a fútbol es William José. También es casi el más caro, lógico.
La cosa es que hay que fichar sí o sí, o reventamos a los 3 de arriba, o juega SR.
No hay más.

Hemos tirado el dinero como si fuésemos nuevas ricos horteras, ni se sabe la de veces con estos ineptos. Ahora que no queda otra, traer a uno por 20 o a otro por 60, si se traduce en ganar o no la liga, pues no es dinero.
Es que desechamos a Bakambu, que ya estaba hecho para sorpresa de todos o casi.. a 2 días y el úiltimo lo tiramos que no ibamos a fichar, a mi Dembelé no me dice tanto, venia de una lesión y tanto podía durar 1 mes como 2 como esos meses restantes..
Lo grave es Suarez, el trabajo que hace en el campo, el 2º goleador y que se sabía de después de la Supercopa tiempo más que suficiente, que luego tiramos varios dias tonteando una operación Rodrigo que no tiene sentido alguno.

Yo también pienso de fichar, por que si se acierta y nos sale un "Larssson" puede ser la difernecia de ganar la liga, Messi nos lo quitan y ya somos nada, y Griezmann va por rachas, tanto un partido le sale bueno como que otro negado total.

William José dentro de lo malo, con 28 o 29 si encajase, pues mira, Isak si que cundia ficharlo, y tener el Halaard a tiro cuando llevamos años necesitando dar descanso a Suarez y relevandolo.. no se aprovecha ni verano ni invierno ni cuando no hay mercado que es cuando más se debe trabajar para tenerlo hecho a principios de verano.

Es como cuando necesitabamos un defensa y varios años para traer uno competente.. y lo mismo Xavi siendo pieza clave en nuestro juego.

Estaba pensando en vez de los 100 y pico por Dembe se pagase 40 por Malcom y nos lo quedasemos, seguro que le sacabamos mejor rendimiento y nos ahorrabamos una buena pasta.

Mensaje 13 Feb 2020 17:28

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 24
Según la razón..Roger Martí está buscando casa en la ciudad condal...unos 13 millones

Mensaje 13 Feb 2020 17:30

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Shev escribió:
13 Feb 2020 17:17
mattpoint escribió:
13 Feb 2020 16:43
No hay más.

Es que desechamos a Bakambu, que ya estaba hecho para sorpresa de todos o casi.. a 2 días y el úiltimo lo tiramos que no ibamos a fichar, a mi Dembelé no me dice tanto, venia de una lesión y tanto podía durar 1 mes como 2 como esos meses restantes..
Lo grave es Suarez, el trabajo que hace en el campo, el 2º goleador y que se sabía de después de la Supercopa tiempo más que suficiente, que luego tiramos varios dias tonteando una operación Rodrigo que no tiene sentido alguno.

Yo también pienso de fichar, por que si se acierta y nos sale un "Larssson" puede ser la difernecia de ganar la liga, Messi nos lo quitan y ya somos nada, y Griezmann va por rachas, tanto un partido le sale bueno como que otro negado total.

William José dentro de lo malo, con 28 o 29 si encajase, pues mira, Isak si que cundia ficharlo, y tener el Halaard a tiro cuando llevamos años necesitando dar descanso a Suarez y relevandolo.. no se aprovecha ni verano ni invierno ni cuando no hay mercado que es cuando más se debe trabajar para tenerlo hecho a principios de verano.

Es como cuando necesitabamos un defensa y varios años para traer uno competente.. y lo mismo Xavi siendo pieza clave en nuestro juego.

Estaba pensando en vez de los 100 y pico por Dembe se pagase 40 por Malcom y nos lo quedasemos, seguro que le sacabamos mejor rendimiento y nos ahorrabamos una buena pasta.
Ni Isak ni William José serán los delanteros titulares del Barça. El sueco ha hecho dos grandes partidos, pero yo le veo torpón con el balón, aunque sí parece un gran remarador. William José es inteligente con el Balón, lleva varias temporadas dando muy buen nivel en el juego coral, juega bien de espaldas, aporta a balón parado y no es un principiante que le vayan a temblar las piernas.

Ninguno es un 9 para todo un Barça, pero por perfil, el brasileño es el único que me encaja con rendimiento inmediato.

Mensaje 13 Feb 2020 18:57

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 18
El error ha estado en no haber atado a Haaland cuando se puso a tiro. Iba acabar teniendo minutos.

Mensaje 13 Feb 2020 19:31

offlineBlacky
Blacky
Nivel 29
En otro club cuando dicen que hay un tapado ilusiona, en este cuando se comenta que hay un tapado empiezas a no cagar duro, sabes de sobra que va a ir siempre a peor

Wilian José - Loren - Lucas Perez - Angel - Roger Marti???? ? Pero esto que es???? Algunos ni titulares en sus equipos.

Me da a mi que Abidal va a hacer buenos a Zubizarreta y Robert

Última edición por Blacky el 13 Feb 2020 19:37, editado 1 vez en total.

Mensaje 13 Feb 2020 19:34

offlineStoner
Stoner
Nivel 38
Estaría cojonudo que lleven con la milonga de que no quieren fichar a sustituto de Suarez en invierno y ahora, por reservar dinero para este tío y que luego se lo lleve el Madrid

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457e.html

Real Madrid
Lautaro entra con fuerza en el radar del Madrid para la próxima temporada

Mensaje 13 Feb 2020 20:31

offlinejosslo
josslo
Nivel 27
¿111 por Lautaro? Prefiero gastar 130 y traer 2: Isak, Werner, Osimhen, Richarlison, W. José, Malen (lesionado), Moussa Dembélé, Boadu...

Mensaje 13 Feb 2020 20:56

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 18
Y en basket haciendo el ridículo, otro título que salvo que hagan el tonto está más que ganado ya por el madrid tras caer de forma lamentable en cuartos. Barto haciendo de las suyas manteniendo al Yayo que vive anclado en el basket de los 80. Lo dejé cuando llevaban más de 40 triples lanzados sin ton ni son (y no estoy exagerando), sin elaborar un p...ataque, hasta en mi barrio jugamos ataques más elaborados.

Gracias a los socios, deberian de darle a todos la medalla del real madrid por hacer grande la historia del club blanco manteniendo al mejor presidente de la historia blanco (Bartolo).

Shev escribió:
13 Feb 2020 12:30
josslo escribió:
13 Feb 2020 11:50
La Real está a 2 puntos de CL y a 3 partidos de ganar la copa del rey, contra el Mirandés es claro favorito, no sé si le compensa perder a su mejor delantero por ganar 20M. Tienen un panorama bastante ilusionante, sin contar que seguramente la afición se molestaría si negocian con el Barça.
Opino lo mismo, es una jodienda a como le va la temporada, Isak enchufadisimo, si ya dan peros por William Jose que ahora es suplente..
Lo unico asi pagar la cláusula 70 ( tal como remiten ellos con William Jose) y quedariamos igual mal con la Real Sociedad, aunque por pasta es bastamte beneficio pensando que les costó 10.

La duda que también tengo es la opción de compra del Borussia, si pueden interceder antes o como sería, o hablarlo con el Borussia ellos pagan los 30 y nosotros le pagamos a ellos hasta 70 de tope, igual luego aprovechan y piden 100 o más como Dembelé.

elmessias82 escribió:

Fueron 11, no? y encima no se han pagado todavía porque era una cesión no una compra directamente. Aparte que no debes olvidarte que el Barça tiene que ingresar más de 100 kilos antes de acabar junio porque el "genio" de Barto lo puso para cuadrar el presupuesto.

Es lo que tiene el palmerismo.

Pues si es un sinvergüenza pero mil veces mejor que Coutinho, Griezmann y Dembele juntos, que entre los 3 casi han costado el doble de lo ingresado por el brasileño (sobre 400 kilos vs a los 220 que se ingresó). El problema es que se fue y han tirado mucho más dinero a la basura empeorando al equipo.
Tarea complicada lo de cuadrar 100 kilos, y no se movieron por Rakitic, y con lo mal que venden y las prisas que se dan..
A eso sumarle luego las compras del mercado de invierno para verano.

Especulaban no me acuerdo donde ayer que para sacar liquidez el vender a Griezmann creo que en goltv entre debate.
Es que es tal el disparate que eso va a significar tener que vender muy mal antes de acabar junio. Griezmann, dembele y coutinho, los 3 se tienen que ir por narices si quieren fichar 1 delantero top y algo más que sería lo normal porque no hay un duro y cobran pastizales.

P.D.: Veo que el ridículo del basket se quedó en 43 triples, lamentable es poco.

Última edición por elmessias82 el 13 Feb 2020 21:06, editado 1 vez en total.

Mensaje 13 Feb 2020 21:05

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 28
Está claro que este año no nos sale nada íbamos de favorito en baloncesto a la copa del rey y el primer partido a la calle :facepalm: :facepalm:

Mensaje 13 Feb 2020 21:09

offlineShev
Shev
Nivel 43
En Goltv el Levante pide la cláusula 30 kilos por Roger Marti, entiendo y es normal que estamos en mala situación para buscar, nadie nos dará facilidades, pero yo igual me apuntaba la matricula de esos clubes, y cuando acabe la temporada y futuros jugadores que tenemos para ceder vetarlos o pedirle de más por alguna cesión que quieran.

Responder