Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 28 Feb 2020 23:13

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

elmessias82 escribió:
28 Feb 2020 22:15

1o a los maleducados hay que responderles de la misma manera que ellos hacen porque si no se ve que no entiendes. Dime que pienso de Sergi Roberto, que pienso del Busquets de los últimos 3 años, etc. Hablas sin saber, si te asusta una persona por criticar a canteranos según su nivel y no por gustos personales como haces tú...me da que el único que asustas eres tú y tu pensamiento fascista.
2o que nunca aparece en las grandes citas, aprende a leer. Dime donde digo que nunca le ha marcado al Madrid o Barcelona? Ves como mientes. Me he reído con eso de todo lo de que huele a catalán? A un tinerfeño le cuentas eso, jajaja. Es que eres un chiste, malo, pero un chiste. Ves como no tienes ni idea de qué hablas?
3o que hablas de ignorante? El que se pone a ver los partidos del Betis solo para criticar a aleña eres tú, vete al médico a por la pastillita. A mí el Betis me la trae al pairo y no veo sus partidos, porque soy del Barcelona.
4o te repatea que te dejen en evidencia, que den datos para dejarte con el culo al aire y por eso te inventas cosas, normal. Lo que pasa es que en lugar de ser una persona educada y reconocer que hablas sin saber, insultas y te inventas las cosas, por orgullo.
5o pues ya sabes si no quieres que te las de, aumenta tu nivel, que no pierdo el tiempo con gente tan indocumentada y sin conocimientos.

P.d.: sigo esperando a que me busques donde digo que
esos canteranos son mejores que Neymar, MENTIROSO. De cada 10 palabras que dices 13 son mentiras. No te vuelvo a responder hasta que saques eso, sino quedas como lo que de verdad eres: un MENTIROSO.
Y donde digo que tengan que jugar 11 canteranos, eso se deja para pensamientos fascistas como el tuyo. OTRA MENTIRA TUYA. No se puede mentir más en menos palabras.

P.d.2: comprendo que te intentes desahogar en un foro pero has metido la pata hasta el fondo conmigo, chavalín. No te voy a dar más lecciones, la próxima vez paga antes.

P.d.3: en esta web y en otras me dan las gracias por informar, no tienen porque dármelas, a ti como no sea por buscar bronca, poco aportas.
1º Por fin entiendes por qué te contesté así, a los maleducados hay que responderles de la misma manera. Dime tú lo que pienso yo de Ansu, Ilaix, Collado o Akieme, campeón.
2º Qué penita me das y qué poquito has durado.
elmessias82 escribió:
Dime donde digo que nunca le ha marcado al Madrid o Barcelona? Ves como mientes
elmessias82 escribió:
...sino con el atlético igual solo hay que ver que nunca marcaba a Barça y madrid
3º Te equivocas, yo veo al Betis porque un jugador nuestro juega ahí y tengo la oportunidad de verlo. Ojalá se saliese y me tragase mis palabras, lo haría con todo el gusto del mundo. Ahora, dudo que pase.
4º Acabas de quedar como un mentiroso, te acabas de llevar otro punto en la boquita y en lugar de ser una persona educada y reconocer que hablas sin saber, insultas y te inventas las cosas. Por puro orgullo.
5º Si no es que quiera o no, es que tú no puedes. Otros posiblemente si, pero un obseso con la cantera que no ve más allá de sus narices es difícil que alguna vez en su vida pueda dar cátedra de algo.

PD: Te repito que existía otro foro y que tú sabes lo que hacías en él y lo que dijiste cuando llegaron Neymar y Luis Suarez. Ya te callaron la boca en su día y en este foro volverá a pasarte igual.

PD2: Ya se ha visto quién es el mentiroso que mete la pata, demasiado fácil además.

PD3: Inventarse cosas de la cantera creo que poco tiene de aporte, pero tú sigue así mintiendo que ya estaré yo para volverte a dar en la boquita.

:npi:

mattpoint escribió:
28 Feb 2020 23:01
@KiRA / @elmessias82

¿Queréis poder entrar al foro el día del clásico?, ¿sí, no? (estamos a 48h).

Estoy a un click de hacer un "neverazo" doble. ¿Pensamiento nazi?, ¿fascista?, ¿ignorante?...¿ya vale, no?.

Relajarse un poco, coñe !!

...o cumplo la amenaza. :nuse:
Edito lo del pensamiento nazi pero creo que aquel día se entendió perfectamente y nada tiene que ver con llamar fascista a otro, que por cierto me parece tan ridículo que ni me ofende.

Mensaje 28 Feb 2020 23:28

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
KiRA escribió:
28 Feb 2020 23:20
Edito lo del pensamiento nazi pero creo que aquel día se entendió perfectamente y nada tiene que ver con llamar fascista a otro, que por cierto me parece tan ridículo que ni me ofende.
Pues te estaba baneando ya (literal), y he levantado la exclusión (tras analizar el VAR), y confirmar que has editado el mensaje.

Balón al palo...

Mensaje 28 Feb 2020 23:39

offlineGiop
Giop
Nivel 23
Estoy viendo en fútbol replay el Madrid-Barça de Ronaldinho sacándosela y el señor del bigote aplaudiendo. Que equipazo teníamos ya antes de la época de Pep! Que gozada!

Mensaje 28 Feb 2020 23:51

offlinemattpoint
mattpoint
Moderador
Giop escribió:
28 Feb 2020 23:39
Estoy viendo en fútbol replay el Madrid-Barça de Ronaldinho sacándosela y el señor del bigote aplaudiendo. Que equipazo teníamos ya antes de la época de Pep! Que gozada!
Siempre he pensado que Frank Rijkaard, ha sido bastante maltratado en cuanto al lugar que le corresponde en la historia del club.
Igual me equivoco, pero esa es mi percepción. El, entre otras cosas, hizo jugar 10 m más adelantado a Xavi, y con eso cambió TODO.

Mensaje 29 Feb 2020 01:09

offlineramones77
ramones77
Nivel 16
Para no olvidar.

Mensaje 29 Feb 2020 01:29

offlineHaalandDeJong
HaalandDeJong
Nivel 3
ramones77 escribió:
29 Feb 2020 01:09
Para no olvidar.
El mas grande de todos los tiempos, con o sin balones de oro, con o sin mundiales.

Eterno.

Mensaje 29 Feb 2020 02:40

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
mattpoint escribió:
28 Feb 2020 23:28
KiRA escribió:
28 Feb 2020 23:20
Pues te estaba baneando ya (literal), y he levantado la exclusión (tras analizar el VAR), y confirmar que has editado el mensaje.

Balón al palo...
Mi idea no era llamarlo nazi ni nada por el estilo, de hecho le dije "con perdón" si le molestaba esa expresión y se puede ver en el mensaje al que él se refiere. Es una forma de hablar pero vamos que le pido disculpas y no se lo vuelvo a decir, aunque reitero que no me refería a él sino al mensaje de 'los canteranos primero simplemente por ser canteranos'.

En fin, asunto cerrado para mi.

Mensaje 29 Feb 2020 03:21

offlineSnake18
Snake18
Nivel 25
mattpoint escribió:
28 Feb 2020 23:51
Giop escribió:
28 Feb 2020 23:39
Siempre he pensado que Frank Rijkaard, ha sido bastante maltratado en cuanto al lugar que le corresponde en la historia del club.
Igual me equivoco, pero esa es mi percepción. El, entre otras cosas, hizo jugar 10 m más adelantado a Xavi, y con eso cambió TODO.
A Rijkaard le afecta la imagen las dos ultimas temporadas donde se equivoco confiando en jugadores que ya estaban demasiado "vagos" por decirlo de alguna manera.
Pero Rijkaard levanto al Barça junto a Laporta cuando parecía que el Barça iba a convertirse en un equipo del montón por la grandiosa gestión de Gaspart.

Mensaje 29 Feb 2020 04:13

offlinecombo
combo
Nivel 48
"Messi es como cualquier otro jugador"

https://www.sport.es/es/noticias/clasic ... or-7868813

Mensaje 29 Feb 2020 09:37

offlineSlephard
Slephard
Nivel 45
@Giop , @mattpoint Ese día, servidor, estuvo allí, al menos en los aledaños del Bernabéu....

Resulta que mi mejor amigo y yo habíamos ido a la feria tecnológica que se celebraba en IFEMA en esos días y aprovechamos para vivir el ambiente previo de un clásico. Buscamos reventas (hablamos del año 2005) y nos ofrecieron dos entradas a 450 euros cada una (a saber desde donde íbamos a ver el partido y si las entradas eran reales). Al final, entre nuestros escasos recursos (21-22 años por aquel entonces y con trabajos de mierda) y la desconfianza, optamos por no comprarlas y, si, aunque cueste creerlo, colarnos en un campo de fútbol el día que se jugaba el partido más grande de la historia (pobres ilusos).
Cómo no, nos pillaron intentando verlo desde, creo recordar, tras unos muros en los que se veía el campo a huecos en una zona de la tienda oficial del club. Vino un señor y nos preguntó que hacíamos allí, nos hicimos los turistas despistados y santas pascuas.

A la salida nos encontramos con un nacional, de los que van a caballo y que debía medir como 2 metros, le pedimos opinión de donde ir a ver el partido que le quedaban como 10 minutos para empezar y nos dijo que ni de coña fuésemos a Cocha Espina, que había grupos de ultras y se iba a armar follón. Al final optamos por dar vueltas a ver si encontrábamos un local con el partido ya iniciado y oímos el estruendo de unos pocos de cientos de seguidores y el silencio de otras decenas de miles cuando el león indomable camerunés marcó el primero. Con ustedes Samuel Eto'o.

Apremiados ya por la ganas nos metimos en un restaurante tipo Vip's, los de los sándwiches y allí nos ponemos a cenar mientras vemos el fútbol en una tele normalita en tamaño. La cara de los camareros era un poema y nosotros intentando disimular que disfrutábamos como gorrinos por miedo a que nos escupieran en la comida o algo peor.

Cuando Ronaldinho destrozó a Ramos y batió a Casillas (X2), un silencio sepulcral llenó la sala. Entre la repetición de los goles se coló la ilustre imagen del señor y su hijo aplaudiendo al Gaucho.

Ya con el partido terminado y la cena disfrutada (de las mejores de mi vida y no por lo que comí) y pagada, nos fuimos otra vez al estadio. Por allí debía haber cómo 2-3 mil personas esperando la salida de los jugadores. Cuando salieron los primeros jugadores blancos en sus flamantes coches, todo fueron pitos y algún que otro insulto (gordo, fiestero, niñato... de los que más recuerdo). En estas que sale el autobús del Barça y vemos cómo esos mismos aficionados que insultaban a los suyos, comenzaron a aplaudir en una inmensa mayoría, a los jugadores culés. Vimos como algunos se asomaron a las ventanillas, fruto de la incredulidad (no, no vimos a Ronnie hacerlo) y salieron de allí rápido.

Cómo no queríamos que la noche terminara, nos metimos en el metro y nos fuimos a Barajas con la esperanza (repito, teníamos 21-22 años) de verlos en el aeropuerto. Al llegar allí nos dicen que la delegación azulgrana había ido directamente a pie de pista (vaya usted a saber si era verdad) y ya se habían marchado.

Y eso fue todo, disfrutamos mucho de Madrid aquellos 3-4 días y al año siguiente repetimos otra vez por el mismo motivo (la feria, no el clásico que se había disputado unas semanas antes). Cómo curiosidad, fuimos al Bernabéu y al Calderón (nos atendió un doble de Andrés Montés) de turismo y nos chocó ver una foto enmarcada de Ronaldo, el gordo, con un bigote pintado estilo graffiti y que nadie había borrado. En fin grandes recuerdos de aquél viaje y aquella noche en la que se vivió algo tan grande y nosotros estuvimos tan cerca de presenciarlo...

Salu2

Mensaje 29 Feb 2020 10:39

offlineramones77
ramones77
Nivel 16
Slephard escribió:
29 Feb 2020 09:37
@Giop , @mattpoint Ese día, servidor, estuvo allí, al menos en los aledaños del Bernabéu....

Resulta que mi mejor amigo y yo habíamos ido a la feria tecnológica que se celebraba en IFEMA en esos días y aprovechamos para vivir el ambiente previo de un clásico. Buscamos reventas (hablamos del año 2005) y nos ofrecieron dos entradas a 450 euros cada una (a saber desde donde íbamos a ver el partido y si las entradas eran reales). Al final, entre nuestros escasos recursos (21-22 años por aquel entonces y con trabajos de mierda) y la desconfianza, optamos por no comprarlas y, si, aunque cueste creerlo, colarnos en un campo de fútbol el día que se jugaba el partido más grande de la historia (pobres ilusos).
Cómo no, nos pillaron intentando verlo desde, creo recordar, tras unos muros en los que se veía el campo a huecos en una zona de la tienda oficial del club. Vino un señor y nos preguntó que hacíamos allí, nos hicimos los turistas despistados y santas pascuas.

A la salida nos encontramos con un nacional, de los que van a caballo y que debía medir como 2 metros, le pedimos opinión de donde ir a ver el partido que le quedaban como 10 minutos para empezar y nos dijo que ni de coña fuésemos a Cocha Espina, que había grupos de ultras y se iba a armar follón. Al final optamos por dar vueltas a ver si encontrábamos un local con el partido ya iniciado y oímos el estruendo de unos pocos de cientos de seguidores y el silencio de otras decenas de miles cuando el león indomable camerunés marcó el primero. Con ustedes Samuel Eto'o.

Apremiados ya por la ganas nos metimos en un restaurante tipo Vip's, los de los sándwiches y allí nos ponemos a cenar mientras vemos el fútbol en una tele normalita en tamaño. La cara de los camareros era un poema y nosotros intentando disimular que disfrutábamos como gorrinos por miedo a que nos escupieran en la comida o algo peor.

Cuando Ronaldinho destrozó a Ramos y batió a Casillas (X2), un silencio sepulcral llenó la sala. Entre la repetición de los goles se coló la ilustre imagen del señor y su hijo aplaudiendo al Gaucho.

Ya con el partido terminado y la cena disfrutada (de las mejores de mi vida y no por lo que comí) y pagada, nos fuimos otra vez al estadio. Por allí debía haber cómo 2-3 mil personas esperando la salida de los jugadores. Cuando salieron los primeros jugadores blancos en sus flamantes coches, todo fueron pitos y algún que otro insulto (gordo, fiestero, niñato... de los que más recuerdo). En estas que sale el autobús del Barça y vemos cómo esos mismos aficionados que insultaban a los suyos, comenzaron a aplaudir en una inmensa mayoría, a los jugadores culés. Vimos como algunos se asomaron a las ventanillas, fruto de la incredulidad (no, no vimos a Ronnie hacerlo) y salieron de allí rápido.

Cómo no queríamos que la noche terminara, nos metimos en el metro y nos fuimos a Barajas con la esperanza (repito, teníamos 21-22 años) de verlos en el aeropuerto. Al llegar allí nos dicen que la delegación azulgrana había ido directamente a pie de pista (vaya usted a saber si era verdad) y ya se habían marchado.

Y eso fue todo, disfrutamos mucho de Madrid aquellos 3-4 días y al año siguiente repetimos otra vez por el mismo motivo (la feria, no el clásico que se había disputado unas semanas antes). Cómo curiosidad, fuimos al Bernabéu y al Calderón (nos atendió un doble de Andrés Montés) de turismo y nos chocó ver una foto enmarcada de Ronaldo, el gordo, con un bigote pintado estilo graffiti y que nadie había borrado. En fin grandes recuerdos de aquél viaje y aquella noche en la que se vivió algo tan grande y nosotros estuvimos tan cerca de presenciarlo...

Salu2
En la boca del lobo en una de las noches más extrañas para el "Madridismo".
Ronaldinho el Mago 'pura esencia del fútbol' en su mejor momento deportivo.
👍💯

Mensaje 29 Feb 2020 11:04

offlineStoner
Stoner
Nivel 40
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... asico.html

¿Y qué más hay que hacer para atacar mejor?
No tenemos muchos jugadores que tengan desborde ni que sean muy rápidos, salvo Messi o algún otro. Tenemos que buscar fórmulas que nos ayuden a superar esa carencia.

¿En el filial no hay soluciones?

Las hay pero a veces dar ese paso no es fácil. Ahora me estoy dando cuenta realmente porque aquí cada partido es una final.

¿Le falta a Junior soltarse?

Está en proceso de maduración. Es un chaval con 35 partidos en Primera y ha venido a un club donde la exigencia es brutal. Tiene condiciones e irá a más pero necesita tiempo. Le faltan cosas porque juega cohibido, con miedo a equivocarse.

¿Posee esa personalidad Riqui Puig?

Hay cosas que tiene que mejorar. El fútbol se ha complicado. No vale solamente con ser un gran jugador, puedes ser muy desequilibrante hacia delante, pero tienes que tener una capacidad para defender, trabajar y leer las situaciones… Con el balón sí, muy bien, pero luego hay un trabajo defensivo y hay conceptos en los que ha de mejorar. Les pasa a todos. Riqui tiene mucho potencial, como lo tiene Collado.

Mensaje 29 Feb 2020 11:20

onlineelmessias82
elmessias82
Nivel 29
Sería bueno que cuando una persona dice a otra que miente, cite en que miente y no se invente las cosas, más que nada porque quedas como el culo haciendo el ridículo diciendo mientes con neymar y cia cuando no se tiene ni pajorera idea de lo que hablas. Siempre he sido muy de Neymar, es más lo que dije cuando ficharon a dembele y coutinho fue que entre los 2 no hacían medio neymar. Si hay un estilo de jugador que me gusta es él, que encara, regatea, etc. por eso me gusta neymar y no griezmann, por eso prefería la vuelta del brasileño pese a lo lamentable de su entorno antes que el francés. Sigo esperando donde digo eso que comentas de que los canteranos eran mejores que neymar. donde miento en cantera, etc. Mucha chulería y muchas mentiras es lo único que veo y todo por dejarte en evidencia, hay que saber recular cuando metes la pata.

Lo de los catalanes es otra trola antológica que te marcas, porque 1º no soy catalán, 2º soy de los que se ilusiona cuando en cantera se fichan de otros equipos no catalanes, 3º no hay más crítico desde el día 1 con sergi roberto que yo, 4º thiago y rafinha son 2 interiores que siempre me encantaron y siempre remarco que me parece lamentable que no esten en el Barça (rafinha pertenece pero siempre lo ceden) y este sergi roberto con muchísimo menos talento (cierto el tema de las lesiones hay condicionado a los alcántara) y ninguno es catalán y que decir que messi es mi ídolo y no es catalán.

Ojalá marque mañana pero 15 goles en 62 partidos de griezmann a barça, madrid y atlético son cifras mediocres para alguien que va de estrella, que ha costado 135 kilos y cobra 17 netos y una muestra evidente de que no aparece en las grandes ocasiones.

Dado que retiras lo de pensamiento nazi, retiro yo lo de pensamiento fascista.

Un consejo, cuando te vayas a meter con la opinión de alguien infórmate de que piensa porque si no quedas fatal. Te voy a explicar lo que pienso de la cantera y así cuando critiques sepas que criticar y no te inventes las cosas. El Barça debe de estar formado por cracks+canteranos también algún joven de fuera que cueste poco (no chanchullos brasileños); los canteranos que lo hagan bien en el filial deben de tener su oportunidad en el 1er equipo y luego si valen que sigan y si no valen se les vende. Ejemplos, Deulofeu mereció la oportunidad en su momento, se le dio años más tarde, no la aprovechó pues se le vende; Carles Pérez se le dio la oportunidad cumplió pero no lo hizo mejor que Ansu así que se confía en Ansu y se vende a Carles Pérez (otra cuestión es que dada las circunstancias no habría que haberle vendido por falta de efectivos pero eso es otra cosa). Grimaldo o Adama merecieron la oportunidad en su momento y no se las dieron, de eso me quejo. A Sergi roberto se le dio la oportunidad cuando no destacaba en el filial y había otros mejores, tampoco ha destacado estos años y debió de ser vendido hace tiempo.

P.D: NO te iba a contestar porque te tengo como ignorado, buen invento ese por cierto, pero en el ordenador que cogí no tengo la cesión iniciada y vi tu mensaje. Si quieres que te conteste cita donde digo esas cosas que te inventas y me envías un privado para ver el mensaje, si no que sepas que vas a perder el tiempo y nos haces perder el tiempo a todos con tus inventos y mentiras. Aclarado por mi parte todas sus invenciones y mentiras, me centro en lo importante, en el clásico y en el devenir del equipo.

Mensaje 29 Feb 2020 11:43

offlineiestrit
iestrit
Nivel 33
Publican hoy...

Lautaro por 111 o Werner por 60...

La opción más cara, como si no nos conociéramos todos...

Mensaje 29 Feb 2020 11:57

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 42
iestrit escribió:
29 Feb 2020 11:43
Publican hoy...

Lautaro por 111 o Werner por 60...

La opción más cara, como si no nos conociéramos todos...
Lautaro 111 Millones de € es una burrada cuando Haaland cuesta 75M o Werner 60M.

Mensaje 29 Feb 2020 12:31

offlineBlacky
Blacky
Nivel 31
ramones77 escribió:
29 Feb 2020 10:39
Slephard escribió:
29 Feb 2020 09:37

Salu2
En la boca del lobo en una de las noches más extrañas para el "Madridismo".
Ronaldinho el Mago 'pura esencia del fútbol' en su mejor momento deportivo.
👍💯
Jaja que buen recuerdo, yo estaba en la grada infiltrado entre los madridistas, y celebraba las cosas ahi x dentro, hasta que vi q la gente aplaudia y ya me vine arriba, que maravilla de jugador ese Ronaldinho

Mensaje 29 Feb 2020 12:48

offlinejosslo
josslo
Nivel 30
Entrevista de Luis Suárez
https://www.rac1.cat/esports/20200228/4 ... assic.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... po-7868759

Lo de su última lesión y la operación es para tirarse de los pelos, dice que llevaba tiempo jugando con dolor y mermado y que era inevitable la cirugía, antes de pasar por quirófano y con las pruebas en la mano pronosticaban mes y medio de baja, tras abrir la rodilla y ver lo que había, cambió el tiempo de recuperación.
En lugar de aprovechar el parón invernal para solucionar sus problemas físicos lo dedicó a vacaciones, reincidente en no tener como máxima prioridad el club que le paga.
“El año que viene, si juego el 60% de los partidos en los que esté disponible, renuevo automáticamente” Y por si esto no fuera poco dice que quiere seguir más tiempo pero que depende del club, llorando por una renovación.
Claro que quería que viniese otro 9, "uno joven para que aprendiera, para que aceptara el rol, que estuviera listo para cuando yo me marchara del club”, el rol de suplente y no molestar. Aquí estuvo Alcácer y jugó 4 ratos, y si pretenden gastar 100M en Lautaro no será para aprender y esperar a que te marches.
Esto clase de situaciones me parecen inadmisibles:
Rakitic y su "mi puesto está ocupado"
Raiola y su “¿Crees que Piqué hubiera dado un paso a un lado?"
Suárez, ¿será la dirección deportiva la que decidirá qué clase de delantero debe venir?

Mensaje 29 Feb 2020 13:06

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 46
Riqui Puig se entrena este sábado a las órdenes de Garcia Pimienta con sus compañeros del Barça B para preparar el partido ante el Orihuela, previsto para el domingo a las 17 horas, por lo que no irá convocado al clásico del Bernabéu.
Setién dice que no le mola porque no defiende
Habrá algún otro motivo porque si no, veríamos a Messi en el banquillo

Mensaje 29 Feb 2020 13:18

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 46
Dice Setién: Nosotros vamos a ser un equipo atrevido, vamos a tratar de tener el balón. Vamos a ser como hemos sido siempre
:pensativo:

Mensaje 29 Feb 2020 13:35

offlineasensi1968
asensi1968
Nivel 10
¿Cuándo se desmontará en nuestro club la conexión corrupta brasileña que llevamos sufriendo durante todo el siglo XXI? Fijaos que en la década de los 90 trajismo a Romario, Ronaldo el gordo, Rivaldo, Giovanni, Sony Anderson. Con mayor o menor fortuna (caso de estos dos últimos) todos eran futbolistas con grandes cualidades y que valían lo que se pagaba por ellos.
En estas llegó Gaspart y nos trajo a Rochemback y Geovanni Deiberson que atufaba que echaba para atrás (máxime cuando Chus Pereda denunció que se los habían ofrecido a él por la tercera parte de lo que costaban)
Luego en la era Laporta los Keirrison y Henrique fueron otras operaciones que apestaban a comisiones y trinque que espantaban. Y con estos pollos de ahora los casos son innumerables; por no citar a todos lo último este del tío del Valladolid (que no sé ni como se llama) y que no va ni convocado es aterrador. ¿Cuando saldrá a la luz toda la corrupción de estos casos?

Responder