Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 05 Abr 2020 20:10

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 25

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

subaruxv escribió:
05 Abr 2020 13:22
elmessias82 escribió:
05 Abr 2020 10:55

Yo creo que salvo los aficionados por orgullo o porque les caiga mal (comprensible por su actitud), el resto todos cambiarían a griezmann por neymar, porque a nivel deportivo no hay color. Neymar desborda, genera ocasiones y marca goles, el francés soplo sabe marcar manos a manos que le dejan los compañeros de resto ofensivamente es como jugar con uno menos. Había un dato que dieron hace unos días de que Neymar es el 2º jugador que más penaltis provocó en la liga española en esta década y estuvo solo 4 años! Generó más que Messi jugando 10 por ejemplo o que el resto de jugadores de la liga. Aparte que Neymar no se esconde, todo lo contrario que Griezmann que no aparece en las citas importantes, cosa que ya se sabía pues le había pasado con la real sociedad y el atlético, sin ir más lejos 3 partidos de liga ante madrid y atletico= 0 goles y 0 asistencias, aparte de no hacer nada en ataque en ninguno de esos partidos.

Lo que está condenando al Barça todos estos años es los fichajes multimillonarios de barto que sobrepasan los 100 kilos y no valen en realidad un pimiento porque son un tranque. Más de 1000 kilos gastados en fichajes y nadie consideraría a ninguno de esos fichajes uno de los 30 mejores jugadores que han vestido la camiseta del barça en los últimos 30 años. Más cantera y menos tranques de más de 100 kilos y chanchullos brasileños.

En cuanto a los holandeses creo que nos hace falta un delantero centro titular, suárez no se va a ir pero no debería de renovar (sería una locura) por lo que deben de fichar 1 que sea titular y el uruguayo que sea muchas veces suplente. Cuando se vaya Luis ya si se podría fichar uno joven si el que fuera el titular este año cumple.
malen empezo como un tiro estaba haciendo uan primera parte d temporada espectacular pero lesiones y problemas fisicos lo frenaron , boadu con 18 añitos esta demostrando mucho esta haciendo goles y muy buenos partidos tambien se le nota un poco en algunas decisiones su inexperiencia pero hay q contar q solo tiene 18 años y eso es corregible , , yo soy d los q no quieren m,as a luis suarez en el equipo pero haciendome a la idea d q no se va a ir pues le queda una temporada mas , lo dicho si se va a quedar si q ficharia a boadu para q entre los 2 lleven el año q viene para adelante la posicion d 9 y digo entre los 2 xq si lo va a jugar todo suarez mejor q no fichen a boadu seria un crimen q con 18 años se tire casi toda una temporada en el banquillo para q juegue el q se la chupa a messi , eso no ,

y deberian d empezar a tener en cuenta a un joven de 16 años dl ajax q acaba contrato en 2022 su nombre naci unuvar , psra ir haciendote con jugadores jovenes q si no se turcen van a tener un gran futuro como futbolistas , , NACI UNUVAR

y otro chaval a tener en cuenta q en junio cumplira 18 años y le queda un año de contrato en el vasco da gama de brasil , delantero centro q a pesar d su altura es habil y rapido cae muy bien a bandas sobre todo a la izquierda lo dejas apalabrado y cuando acabe contrato t lo traes con 19 años y medio , van a fichar a brasil y no se fijan en ninguno bueno ostia , este chaval es internacional en todas las categorias inferiores d brasil su nombre TALLES MAGNO , con este y boadu tienes 10 años la posicion d delantero centro cubierta , nombre antes dl verano a gabriel martinelli pues bien llego el arsenal y se lo llevo con 18 añitos brasileño y poco a poco se va haciendo un sitio en una delantera donde estan aubameyang , lacazette , nicolas pepe y reis nelson ,,, xq nosotros no podemos nunca hacer lo mismo osea adelantarnos a todos con jugadores asi ?

subaruxv escribió:
05 Abr 2020 13:14

malen empezo como un tiro estaba haciendo uan primera parte d temporada espectacular pero lesiones y problemas fisicos lo frenaron , boadu con 18 añitos esta demostrando mucho esta haciendo goles y muy buenos partidos tambien se le nota un poco en algunas decisiones su inexperiencia pero hay q contar q solo tiene 18 años y eso es corregible , , yo soy d los q no quieren m,as a luis suarez en el equipo pero haciendome a la idea d q no se va a ir pues le queda una temporada mas , lo dicho si se va a quedar si q ficharia a boadu para q entre los 2 lleven el año q viene para adelante la posicion d 9 y digo entre los 2 xq si lo va a jugar todo suarez mejor q no fichen a boadu seria un crimen q con 18 años se tire casi toda una temporada en el banquillo para q juegue el q se la chupa a messi , eso no ,

y deberian d empezar a tener en cuenta a un joven de 16 años dl ajax q acaba contrato en 2022 su nombre naci unuvar , psra ir haciendote con jugadores jovenes q si no se turcen van a tener un gran futuro como futbolistas , , NACI UNUVAR

y otro chaval a tener en cuenta q en junio cumplira 18 años y le queda un año de contrato en el vasco da gama de brasil , delantero centro q a pesar d su altura es habil y rapido cae muy bien a bandas sobre todo a la izquierda lo dejas apalabrado y cuando acabe contrato t lo traes con 19 años y medio , van a fichar a brasil y no se fijan en ninguno bueno ostia , este chaval es internacional en todas las categorias inferiores d brasil su nombre TALLES MAGNO , con este y boadu tienes 10 años la posicion d delantero centro cubierta , nombre antes dl verano a gabriel martinelli pues bien llego el arsenal y se lo llevo con 18 añitos brasileño y poco a poco se va haciendo un sitio en una delantera donde estan aubameyang , lacazette , nicolas pepe y reis nelson ,,, xq nosotros no podemos nunca hacer lo mismo osea adelantarnos a todos con jugadores asi ?

Diecisiete años los dos
Yo te entiendo, pero el problema es que si fichas a ese pibe Suárez lo va a jugar todo y por tanto lo tendremos de titular no solo el próximo año sino que encima renovará por 1 año más (2022) ya que si juega el 60% de los partidos renueva. Por eso te digo de fichar un tio contrastado que le quite el puesto y ya en 2021 que suarez se vaya y fichas a 1 joven que puede suponer una apuesta, porque aunque prometan no es lo mismo el az que el Barça, en el Az triunfarían muchísimo de nuestra cantera y casi nadie aquí los pondría de titular (no digo que sean mejor o peor sino que es un club menor donde ha destacado).

El chaval del Ajax es el que nos hizo un traje en el estreno del Johan Cruyff, tenía muy buena pinta.

Mensaje 06 Abr 2020 08:04

offlineCote39
Cote39
Nivel 19

Mensaje 07 Abr 2020 02:07

offlinecombo
combo
Nivel 48
Rustu supera el Covid-19 y recibe el alta médica

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... edica.html

Mensaje 07 Abr 2020 10:14

offlineBlacky
Blacky
Nivel 30
Cuidado que vuelve Willian

Mensaje 07 Abr 2020 10:50

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 34
Blacky escribió:
07 Abr 2020 10:14
ve mentalizandote a william lo fichan seguro , conforme esta el tema economico , 31 año en agosto hara 32 , y han suspirado x el todos los veranos , pues blanco y en botella , un par d años d contrato con opcion a un año mas , son unos genios lo vaia a ver ,

Mensaje 07 Abr 2020 10:59

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 25
subaruxv escribió:
07 Abr 2020 10:50
Blacky escribió:
ve mentalizandote a william lo fichan seguro , conforme esta el tema economico , 31 año en agosto hara 32 , y han suspirado x el todos los veranos , pues blanco y en botella , un par d años d contrato con opcion a un año mas , son unos genios lo vaia a ver ,
Tiene 2 aspectos importantes para que lo fiche esta junta: 1º ya lo dijiste, es talludito, y a nuestros entrenadores les va darle oportunidad a los veteranos y 2º y lo más importante es brasileño.

Ahora en serio, es una vergüenza si se lo plantean, ya no digo que lo fichen sino solo pensar en él como una opción.

Mensaje 07 Abr 2020 12:55

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 34
elmessias82 escribió:
05 Abr 2020 20:10
subaruxv escribió:
05 Abr 2020 13:22

Diecisiete años los dos
Yo te entiendo, pero el problema es que si fichas a ese pibe Suárez lo va a jugar todo y por tanto lo tendremos de titular no solo el próximo año sino que encima renovará por 1 año más (2022) ya que si juega el 60% de los partidos renueva. Por eso te digo de fichar un tio contrastado que le quite el puesto y ya en 2021 que suarez se vaya y fichas a 1 joven que puede suponer una apuesta, porque aunque prometan no es lo mismo el az que el Barça, en el Az triunfarían muchísimo de nuestra cantera y casi nadie aquí los pondría de titular (no digo que sean mejor o peor sino que es un club menor donde ha destacado).

El chaval del Ajax es el que nos hizo un traje en el estreno del Johan Cruyff, tenía muy buena pinta.
messias yo tambien te entiendo cuando hablamosde fichar un joven como boadu para llevar el puesto d 9 con suarez , si partimos d la base q jueguen los 2 me parece apropiadoeste fichaje uno veterano suarez y uno joven q acabaria d curtirse al lado d suarez boadu y q jueguen los 2 xq partidos para los 2 a lo largo d la temporada hay ,
en tu teoria si se ficha un joven y lo va a jugar todo suarez yo tampoco lo ficharia xq es echar a un jugador a perder , no lo ficharia d momento ,

dices d fichar un 9 contrastado q le quite el puesto a suarez , pero la pregunta es , ¿ a quien ?
los 9 contrastados o son veteranos o estan equipos grandes o en equipos dificiles d sacar . repasemos ,
veteranos q no ficharia x edad todos pasan la treintena - lewandoski - aguero - cavani - aubameyang -

delanteros dificiles d fichar x precio - harry kane - lukaku - lacazettte , este no tiene el gol de suarez - icardi , este creo q no hace migas con messi asi q le quite el puesto a suarez lo veo dificil y tambien lo veo poco participativo dl juego eso si gol tiene ,

delanteros mas jovenes - gabriel jesus no creo q el city lo venda - gabygol , a tenido un 2019 espectacular en brasil donde a echo muchisimos goles , fracaso en el inter , lo veria bien como delantero reserva seria para eso un fichajazo para dar descanso al 9 titular pero no se si le daria para ser el titular ,-
timo werner me gusta es goleador pero no lo veo como 9 lo veo como delantero con mucha movilidad me recuerda a villa - y el mismo comentario me vale para richarlison pero este con menos gol q werner -

pasamos a delanteros un poco mas jovenes pero contrastados

lautaro - a echo 11 goles y su temporada pasada fue floja era su primer año en europa el inter pide mas d 100 millones precio prohibitibo y desorbitado no los vale - 2 delanteros q uno nombre y q serian mi sueño incluso compatibles en un mismo 11 , haland delantero centro puro con mucho gol y una fuerza y potencia descomunal y mi sueño MARCUS RASHFORD , delantero total tiene gol un disparo colocado y brutal , rapido y habil , potente y cae muy bien a banda , el problema es sacarlo dl manchester ,

luego estan delanteros jovenes q como tu dices si lo va a jugar todo suarez esperaria un año para ficharlo , myron boadu , y esperaria un año y apalabraria a talles magno le queda un año d contrato y vendria gratis -

mi fichajes en el delantera serian --

haland en un año costara 75 millones pues venta d coutinho y ese dinero mas braithwaite al dormunt x haland

marcus rashford - a cambio al manchester . griezman - dembele y rafinha ,

mis delanteros temporada 20-20 - fati - rashford - haland - trincao - messi d madia punta con tatal libertad d movimientos y los 2 delanteros titulares -
delantero centro - haland - y delantero con total libertad para moverse x toda la delantera - marcus rashford

otro dia hablaremos d los centrocampistas y d la defensa

ah q no se me olvide luis suarez yo le daria la carta d libertad ,

Mensaje 07 Abr 2020 13:38

offlinebonooru
bonooru
Nivel 12
Dembelé no creo que lo vendamos y Fati no puede estar otro año jugando poco, casi me quedaba con Dembelé a no ser que llegue una buena oferta (nada de cesiones sin opción de compra obligatoria) y cedía a Fati para que se curta a minutos.

Mensaje 07 Abr 2020 14:53

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 23
Pues se sigue comentando el idilio de Rakitic con el Sevilla. Veo totalmente normal la postura del croata, quien si no puede continuar en el Barça quiere recalar con un último contrato en el otro club donde se vieron sus mejores días de fútbol.

Ante esta tesitura comienzan a surgir nombres del equipo andaluz para un hipotético intercambio. Concretamente suenan dos de sus centrales, Koundé y Diego Carlos. Personalmente no veo mal la opción del brasileño aunque haya que depositar algo de dinero al ser un jugador cotizado (Klopp le quiere de pareja de baile de Van Dijk). El problema radica tanto en la predisposición del Sevilla a desprenderse de uno de sus baluartes como en el hecho de que trata de un jugador extracomunitario. Si no me falla la memoria, nuestros extracomunitarios hoy en día son Arthur, Arturo Vidal y Araujo. A ellos hay que sumarles a Emerson cedido en el Betis y la hipotética llegada de Lautaro. Por ello, para que llegue el central del Sevilla es necesario dejar libre como mínimo una ficha extracomunitaria (presumiblemente dos).

Tradicionalmente Sevilla ha sido un buen caladero para el Barça. Yo personalmente si que facilitaría la salida de Rakitic a su antiguo club. El único jugador de la plantilla actual del Sevilla que yo incorporaría al Barça es Diego Carlos. A Koundé lo veo demasiado inexperto e irregular, no termina de entrarme por el ojo.

A ver que sucede y cual es el futuro de Ivan Rakitic, y si este llega al Sevilla cuales son las condiciones para nuestro club y si toca hincar el codo para negociar (miedo me da nuestra habilidad negociadora)

Mensaje 07 Abr 2020 17:32

offlineKiRA
KiRA
Nivel 42
Diego Carlos + algo de dinero por Rakitic sería tan perfecto que es imposible que suceda. De todas formas hacer este tipo de negocios intercambiando cromos que no sirven por buenos proyectos sería un gran paso para arrancar de una maldita vez la transición. Rakitic, Vidal, Coutinho, Semedo, Junior y Aleñá pueden entrar en muchas operaciones.

Mensaje 07 Abr 2020 18:15

offlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 12
bonooru escribió:
07 Abr 2020 13:38
Dembelé no creo que lo vendamos y Fati no puede estar otro año jugando poco, casi me quedaba con Dembelé a no ser que llegue una buena oferta (nada de cesiones sin opción de compra obligatoria) y cedía a Fati para que se curta a minutos.
Compañero, discrepo. Yo me quedaba con Fati, seria mi apuesta. De la casa, con calidad y proyección. Le daría confianza. Primer suplente en la delantera.

Con Dembelé se me acabó la paciencia ya, que os voy a decir ya que no sepáis...

Saludos y cuidaros :okay:

:dembele:

Mensaje 07 Abr 2020 18:59

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 25
bonooru escribió:
Dembele aparte de que lo normal es que se volviera a lesionar cada 2x3 acaba contrato en 2022, dejarlo hasta el próximo año significa que luego 1 año de contrato y lo venderás por aun menos de lo que ganarías ahora y encima el próximo año sería aun más suplente que este año. Dembele junto a Coutinho, Rakitic y Vidal deberían de ser las ventas más claras (los que hay que vender si o si) y no hablo de porque sean los peores sino por sus condiciones contractuales.

Ansu se tiene que quedar en el club, que manía de ceder a los jóvenes y no darle nunca oportunidades. No tiene porque ser titular fijo ni mucho menos pero si jugar sus buenos minutos.

Mensaje 07 Abr 2020 21:29

offlineCote39
Cote39
Nivel 19

Se q a mas de alguno no le va a gustar
Para variar vamos a llegar tarde por el ( el RBL nos esta ganando ya q ante la posible venta de Upamecano quieren a este para se relevo )
Es gratis ya q termina contrato si sale mal lo vendes y ganas pasta si sale bien central por 15 años q mejor

Mensaje 07 Abr 2020 21:31

offlineTrison
Trison
Nivel 41
subaruxv escribió:
07 Abr 2020 10:50
Blacky escribió:
Coincido contigo: es una obsesión de esta Secretaría Técnica y cumple todos los parámetros que le gustan a la Directiva: 31 años (a punto de los 32) es decir, "madurito", o sea, de "rendimiento inmediato"; tiene el problema de que no hay que pagar traspaso (ni comisiones) pero la realidad económica del Barça es lo que permite. Claro que, si fichan a Neymar ... ¿dónde va a jugar el tal William?.

Barcarock escribió:
07 Abr 2020 14:53
Pues se sigue comentando el idilio de Rakitic con el Sevilla. Veo totalmente normal la postura del croata, quien si no puede continuar en el Barça quiere recalar con un último contrato en el otro club donde se vieron sus mejores días de fútbol.

Ante esta tesitura comienzan a surgir nombres del equipo andaluz para un hipotético intercambio. Concretamente suenan dos de sus centrales, Koundé y Diego Carlos. Personalmente no veo mal la opción del brasileño aunque haya que depositar algo de dinero al ser un jugador cotizado (Klopp le quiere de pareja de baile de Van Dijk). El problema radica tanto en la predisposición del Sevilla a desprenderse de uno de sus baluartes como en el hecho de que trata de un jugador extracomunitario. Si no me falla la memoria, nuestros extracomunitarios hoy en día son Arthur, Arturo Vidal y Araujo. A ellos hay que sumarles a Emerson cedido en el Betis y la hipotética llegada de Lautaro. Por ello, para que llegue el central del Sevilla es necesario dejar libre como mínimo una ficha extracomunitaria (presumiblemente dos).

Tradicionalmente Sevilla ha sido un buen caladero para el Barça. Yo personalmente si que facilitaría la salida de Rakitic a su antiguo club. El único jugador de la plantilla actual del Sevilla que yo incorporaría al Barça es Diego Carlos. A Koundé lo veo demasiado inexperto e irregular, no termina de entrarme por el ojo.

A ver que sucede y cual es el futuro de Ivan Rakitic, y si este llega al Sevilla cuales son las condiciones para nuestro club y si toca hincar el codo para negociar (miedo me da nuestra habilidad negociadora)
Rakitic aún nos va a hacer un favor empeñándose en volver al Sevilla. Si lo vendemos, malgastaremos el dinero en algún jugador "talludito", a partir de los 28-29 años. Si se va al Sevilla, es muy probable un truque como el que se comenta y, esta Secretaría técnica y la Directiva, harían una aceptable operación "de rebote".

Cote39 escribió:
07 Abr 2020 21:29

Para variar vamos a llegar tarde por el ( el RBL nos esta ganando ya q ante la posible venta de Upamecano quieren a este para se relevo )
Es gratis ya q termina contrato si sale mal lo vendes y ganas pasta si sale bien central por 15 años q mejor
Central que puede jugar en ambos lados del centro de la defensa, que también puede jugar de pivote y con 17 años ... ¡yo te compro la jugada!. Si sale mal no pierdes gran cosa.

Última edición por Trison el 08 Abr 2020 10:52, editado 2 veces en total.

Mensaje 07 Abr 2020 22:34

offlineGiop
Giop
Nivel 20
Cote39 escribió:
06 Abr 2020 08:11
o

Que maravilla era Romario

Mensaje 07 Abr 2020 23:19

offlineSantanagol
Santanagol
Nivel 10
La esta volviendo a liar Bartomeu, deja de contar con 4 directivos y dos de gran peso, es capaz de salirle bien la jugada, este barco no tiene rumbo, perdón si lo tiene y es hacia el fracaso

Mensaje 07 Abr 2020 23:44

offlineSlocum
Slocum
Nivel 5
No entiendo la obsesión con Lautaro, es otro pufo más. No sé si es la prensa o qué pero sería otro fichaje desastroso. Yo preferiría un delantero como Haaland o Werner, nada de Lautaros.
El tal Kouassi tiene muchos equipos para elegir, en el Barça no quiero verle. Para colmo siguen hablando de Willian. Esto ya se ha desmadrado completamente.

Si los socios siguen así y Bartomeu sigue al frente, esto puede llevar a una crisis mayúscula, con sanciones graves incluidas.

Mensaje 08 Abr 2020 01:39

offlinebonooru
bonooru
Nivel 12
elmessias82 escribió:
07 Abr 2020 18:59
bonooru escribió:
Dembele aparte de que lo normal es que se volviera a lesionar cada 2x3 acaba contrato en 2022, dejarlo hasta el próximo año significa que luego 1 año de contrato y lo venderás por aun menos de lo que ganarías ahora y encima el próximo año sería aun más suplente que este año. Dembele junto a Coutinho, Rakitic y Vidal deberían de ser las ventas más claras (los que hay que vender si o si) y no hablo de porque sean los peores sino por sus condiciones contractuales.

Ansu se tiene que quedar en el club, que manía de ceder a los jóvenes y no darle nunca oportunidades. No tiene porque ser titular fijo ni mucho menos pero si jugar sus buenos minutos.
No creo que a un chaval de 18 años le convenga jugar lo que jugará con Setién... A mi me encantaría que tuviese minutos y contar con el, pero soy realista y le imagino otra temporada como esta o peor si le traen a Neymar o otro extremo contrastado...

Y si dembele estaría súper guay venderlo, pero crees que van a venderlo o regalarlo? Por que para regalar y hacer el ridículo me lo quedo y como e dicho si hay una oferta decente, puerta y a por otro, esta claro

Si queréis que juegue a idealizar lo k me gustaria, claro que vendería a Dembele, contaría con la cantera y todo lo k opinamos la mayoría. Pero se como trabaja esta gentuza, prefiero que al menos no se carguen a Fati y no hagan el ridículo (aun más) con Dembele

Mensaje 08 Abr 2020 03:19

offlineFernanSev
FernanSev
Recién llegado
Muy buenas a todos! Lo primero saludaros y desearos un feliz confinamiento. Suelo leeros mucho, casi siempre de madrugada que es cuando como "papá" tengo mi ratito de tiempo libre.
Refiriéndome a nuestra plantilla o más bien, futura plantilla:
1. Vendería a Umtiti. Era mi central favorito al poco tiempo de llegar, pero su cabezonería de no querer entrar en quirófano lo ha relegado a no ser el que era por baja forma y por falta de rodaje. Traería en su lugar a Diego Carlos (si se va Rakitic al Sevilla).
2. Traería a Neymar sí o sí. Su desequilibrio, unido al gol que tiene nos vendría de perlas. Si pudiera entrar en la operación Griezmann o Dembélé, sería matar dos pájaros de un tiro. Así tendríamos a Fati, alternando con Neymar los extremos.
3. En el hueco que deja Rakitic en el centro del campo, traería a Nabil Fekir. Vendería a Arturo Vidal y a Coutinho para amortizar los fichajes de Fekir y Lautaro. Traería libre a Kurzawa para reforzar el LI.
4. De delantero centro me gustaba Werner, pero se que Nobita está encaprichado en Lautaro, así que trataremos con el argentino del Inter.
Por lo tanto, tendríamos a Ter Stegen (si renueva) y Netto (o su candidato) en portería. De centrales a Piqué, Lenglet, Araujo(me encanta) y Diego Carlos. De laterales estarían Jordi Alba y Kurzawa en el izdo y Semedo y Sergi Roberto en el dcho.
En el centro del campo, Busquets, De Jong, Arthur, Trincao, Fekir y Riqui Puig.
De delanteros a Messi, Neymar, Suárez, Lautaro, Fati y Braithwave (hay que darle una oportunidad). No se si Griezmann o Dembélé entrarán en alguna operación, o los venderán por falta de liquidez a los dos, es difícil saberlo de antemano. Ni el "principito" ha cumplido las expectativas de sus 120 kilos que costó y del "mosquito", ya conocemos su historia. Cualquiera de las dos me sirve, si es para mejorar lo que tenemos.
Creo que con esta plantilla, se puede aspirar a muchas cosas. Un cordial saludo a todos!!😉

Mensaje 08 Abr 2020 08:19

offlineTrison
Trison
Nivel 41
Dos recomendaciones de Subaruxv que no vendrán ahora y, dentro de unos años, cuando tengan 29-30 años está Directiva los ficharía por un pastizal.

http://www.fichajes.net/noticias/everto ... 00407.html

http://www.fichajes.net/noticias/arsena ... 00407.html

Cote39 escribió:
07 Abr 2020 21:29

:okay:

Responder