Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 24 May 2020 23:03

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Yo no soy de hacer 'paji-plantillas' porque suelen ser bastante imposibles. Sin embargo si veo muy factible la venta de Aleñá, Braithwaite, Vidal, Rakitic, Semedo y Junior para que en su lugar viniesen Pedri, Dest, Lautaro, Pjanic y Cucurella + Monchu. O traer un Zambo Anguissa de la vida. No sé, sería una forma fácil y barata de hacer las cosas bien.

Mensaje 24 May 2020 23:15

offlinellanerense
llanerense
Nivel 13
yo a aleña no lo venderia,todavia puede explotar,para mi es un diesel que ira mejorando como siempre hizo en todas las categorias

Mensaje 25 May 2020 02:22

offlineGol_en_las_gaunas
Gol_en_las_gaunas
Nivel 1
Nathaniel7 escribió:
24 May 2020 11:20
Los trueques Pjanic-Arthur y Cancelo-Semedo muy cerquita de realizarse. No me terminan de convencer y todo se hace por el curso económico pero para mí los 2 que vienen mejoran a los 2 que salen. La única pega la diferencia de edad en el Pjanic-Arthur.
Si hacen eso es para matarlos!!!!
Arthur necesita un entrenador que lo enderece,pero es un crack,y por lo menos este año se le ha notado mejoría en su estado físico,con lo cual eso demuestra cierta implicación con el club,aunque vaya a cuentagotas,es un activo que debería ser junto a de jong el mediocampo dominador de los próximos 5 años.
Ficharía a tonali,ni pjanic ni hostias y mucho menos cambiarlo por Arthur jajaa.
Tonali de Busquets lo haría perfecto,tiene muchas cosas del gran totti,no solo el físico y el peinado jajaa.
Y es que tiene 20 años creo,paga 50 millones y déjate de tonterías,no vas a perder dinero.
Tonali,de jong,Arthur sería crema.

Yo sinceramente no entiendo como no hay presiones para adelantar elecciones.
No entiendo como los socios dejáis un año más en el cargo a Bartomeu para hacer lo que quiera y dejarle el marrón al que venga.
Con lo fácil que sería elecciones este verano,que salga font o laporta,y que dejarán elegir al entrenador nuevo los fichajes y las salidas.
Por mucho fichaje que haga Bartomeu,hasta que no venga un entrenador como en su día hizo Guardiola nada más llegar y señalar los que iban fuera.
No se como los socios no os habéis dado cuenta que el f.c Barcelona se hace grande cuando dejan al entrenador trabajar.
Nunca entendí la autodestrucción que tiene el propio barça jaja

Mensaje 25 May 2020 06:58

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Slephard escribió:
24 May 2020 18:54
@Majariego A mi, más que las altas, me preocupan las bajas. Las hay muy necesarias, otras que no se entienden y otras que, sin ser inmediatas, se deben producir en los próximos 2 años.

Las primeras están muy claras, Coutinho, Semedo, Vidal o Rakitic deben ser vendidos y recuperar,en parte, la inversión que se hizo en su momento por ellos. Considerando que el croata es el único amortizado en cuanto a contabilidad y rendimiento, todo lo que sea que den más de 10 millones, bienvenido sea.
Con los otros es más difícil, Coutinho es un jugador que nunca debió venir. Es frágil, apocado y ha sido incapaz de encajar e integrarse en la dinámica de dos grandes clubes. Tan solo en el Liverpool halló su hábitat.
Vidal es un jugador que, en su momento, me pareció un acierto para aportar músculo y carácter pero, salvo momentos puntuales, es un jugador que ha aportado más problemas que soluciones.
Semedo nunca ha roto en ese lateral que se presuponía dominante hace 3 años

En el capítulo de bajas que no se entienden está la de Arthur. Jamás entenderé el porqué de defenestrar a un jugador que puede ser diferencial en su posición los próximos 8 años y apostar, en cambio, por otro al que le quedan 2-3 años al máximo nivel.
Dembele podría entrar también en esta quiniela y no por motivos deportivos precisamente. Para mí, tiene un talento latente increíble pero es un jugador demasiado complicado, poco comprometido y propenso a lesionarse. Si se vende este verano será por una cantidad irrisoria, con lo que pasará a ser una de las operaciones más ruinosas de la historia.
En este mismo paquete y por la misma razón que Dembele, debería ir Griezmann, aunque yo mantengo que se le debería dar un año más y ponerlo a hacer lo que sabe (jugar entre líneas, asistir a compañeros, participar en el juego...) en lugar de hacerlo jugar de 9 peleándose con los centrales o cubrir las subidas de Alba.

En cuanto al tercer grupo, los que deberían dar un paso al lado o salir en los próximos 2 años, hay un grupo muy selecto. El primero debería ser Alba, eso está claro. Luego Piqué, Busquets o Suárez son jugadores que pueden seguir aportando pero en el mismo plan que Xavi en su último año, siendo importantes en el campo y, sobre todo, fuera de él.

En fin, muchísimas salidas y algunas dificilísimas de gestionar. Lo veo una tarea titánica pero tan o más necesaria, que los fichajes.

PD: se me ha olvidado incluir a Umtiti, Neto o Junior en cuanto a jugadores que deben salir si o si en este mercado. Bueno, pies allá van

PD: @Majariego yo no tengo casi tiempo de nada crack. Llevo un mes intentando acabar TW3 y aún tengo pendiente en una partida en máxima dificultad. A eso añádele que llevo para adelante el Duolingo con francés e inglés, una app para aprender programación y un curso para iniciarse en PHP. Y eso siendo padre primerizo y quedándome con la cría 24 horas (su madre trabaja, tiene esa suerte). Al menos no estoy enganchado a ninguna serie/peli de ninguna plataforma que sino no se de donde sacaría tiempo

Salu2
@Slephard TOTALMENTE de acuerdo con todo el análisis que haces. no le quitaría ni una coma.

Y MUCHO ÁNIMO!!! Si haces todo eso con una cría y siendo primerizo has pasado a ser un súperhéroe para mí!!! No encuentro el emoticono de reverencias pero te pondría mil al menos!!! ;-)

Mensaje 25 May 2020 06:59

offlineiestrit
iestrit
Nivel 33
Nathaniel7 escribió:
Los trueques Pjanic-Arthur y Cancelo-Semedo muy cerquita de realizarse. No me terminan de convencer y todo se hace por el curso económico pero para mí los 2 que vienen mejoran a los 2 que salen. La única pega la diferencia de edad en el Pjanic-Arthur.
La única pega la diferencia de edad y la masa salarial que se dispara aun más por no halar de la calidad que entra que no la veo tan mejor...¿Qué va a durar Pjanic jugando bien a sus 30 años antes de que se desinfle?...

Mensaje 25 May 2020 09:37

offlineToymoi
Toymoi
Nivel 15
iestrit escribió:
25 May 2020 06:59
Nathaniel7 escribió:
La única pega la diferencia de edad y la masa salarial que se dispara aun más por no halar de la calidad que entra que no la veo tan mejor...¿Qué va a durar Pjanic jugando bien a sus 30 años antes de que se desinfle?...

Y haber si se adapta, con 30 años y como necesite adaptación, no vamos a ver su mejor versión. Cero ilusión este fichaje

Mensaje 25 May 2020 13:55

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 32
Yo a Oriol Busquets y Wagué los traía para ya. Sus ligas han acabado y no tienen nada mejor que hacer. Con partidos cada 2 o 3 días hace falta aire fresco y son 2 jugadores que sin habérsela sacado en sus clubes no es lo mismo que jugar en el Barça.

Mensaje 25 May 2020 14:02

offlineSlephard
Slephard
Nivel 45
mention]Gol_en_las_gaunas[/mention] pues mira, no hay elecciones este año porque no tienen candidato continuista, sino, no te quepa duda que lo abordarían. Más que nada, porque con la situación actual, la campaña sería muy pobre y estos son capaces de sacarse algo de la chistera con lo que ilusionar al socio.
Aunque Bartomeu sea el primero que quiere agotar mandato, no me cabe duda de que, sino hubiera saltado todo el asunto del Barçagate, si se hubiesen planteado el tema de las elecciones.

Yo ya paso de atacar a esta junta, lo único que conseguimos es crear mal ambiente en el foro y, total, para nada porque aquí no vamos a crear una corriente de opinión para echarlos.

@elmessias82 No sé porqué molesta tanto la presencia de SR. Es un buen jugador de equipo, necesario al ser canterano para integrar a los jugadores que vienen de fuera. Siente los colores y no levanta la voz. Estamos de acuerdo que no puede ser titular indiscutible y menos en un puesto tan delicado como el lateral, sin embargo, no es su culpa, sino de quién ficha o quién entrena al primer equipo por ponerlo por delante del,se supone, lateral titular.

Tenemos que ser conscientes de que jugadores como el canterano son siempre imprescindibles por los tangibles e intangibles que aportan. Tener una plantilla con 25 titulares absolutos es inviable. No puedes tener 4 centrales titulares 4 laterales titulares, 6 centrocampistas titulares o 5 delanteros titulares porque, al final, solo juegan 11. En todas las épocas pasadas del club, incluso en sus mejores tiempos, había jugadores titulares y suplentes que se complementaban a la perfección, por ejemplo, que hacía Julio Salinas jugando para Cruyff? O Gudjonhsen con Pep? Si, ya sé que SR juega bastante más que estos 2 pero a lo dicho en el primer párrafo me remito.

No creéis que este parón le puede venir bien al Barça? No para recargar energías en una plantilla agotada física y mentalmente, no, más bien que, tras más de 2 meses de parón, el ritmo de juego y el estado de forma de los equipos, va a dejar mucho que desear, va a beneficiar a unos jugadores acostumbrados a un ritmo bajísimo. Esperemos que no la pifien y, al menos, sean capaces de amarrar la liga.

@Majariego Nada más lejos de la realidad. El Duolingo son unos 20 minutos al día. La app de programación te lo simplifica todo muchísimo, para iniciarse es lo mejor. En cuanto a la programación PHP, son vídeos de 35 minutos y he completado 3. Ya ves que tampoco es que esté optando al Nobel ni al padre del año....

Salu2

Mensaje 25 May 2020 14:03

offlineTrison
Trison
Nivel 42
Gol_en_las_gaunas escribió:
25 May 2020 02:28
Nathaniel7 escribió:
Si hacen eso es para matarlos!!!!
Arthur necesita un entrenador que lo enderece,pero es un crack,y por lo menos este año se le ha notado mejoría en su estado físico,con lo cual eso demuestra cierta implicación con el club,aunque vaya a cuentagotas,es un activo que debería ser junto a de jong el mediocampo dominador de los próximos 5 años.
Ficharía a tonali,ni pjanic ni hostias y mucho menos cambiarlo por Arthur jajaa.
Tonali de Busquets lo haría perfecto,tiene muchas cosas del gran totti,no solo el físico y el peinado jajaa.
Y es que tiene 20 años creo,paga 50 millones y déjate de tonterías,no vas a perder dinero.
Tonali,de jong,Arthur sería crema.

Yo sinceramente no entiendo como no hay presiones para adelantar elecciones.
No entiendo como los socios dejáis un año más en el cargo a Bartomeu para hacer lo que quiera y dejarle el marrón al que venga.
Con lo fácil que sería elecciones este verano,que salga font o laporta,y que dejarán elegir al entrenador nuevo los fichajes y las salidas.
Por mucho fichaje que haga Bartomeu,hasta que no venga un entrenador como en su día hizo Guardiola nada más llegar y señalar los que iban fuera.
No se como los socios no os habéis dado cuenta que el f.c Barcelona se hace grande cuando dejan al entrenador trabajar.
Nunca entendí la autodestrucción que tiene el propio barça jaja
:okay:

Mensaje 25 May 2020 14:04

offlineiestrit
iestrit
Nivel 33
Nathaniel7 escribió:
25 May 2020 13:55
Yo a Oriol Busquets y Wagué los traía para ya. Sus ligas han acabado y no tienen nada mejor que hacer. Con partidos cada 2 o 3 días hace falta aire fresco y son 2 jugadores que sin habérsela sacado en sus clubes no es lo mismo que jugar en el Barça.
No tengo nada claro que los pudieras incribir.

Mensaje 25 May 2020 14:08

offlineTrison
Trison
Nivel 42
Respecto del debate sobre la conveniencia de fichar a Haaland y su posible encaje en el Barça, Aquí os dejo un enlace con la opinión de Jordi Cruyff. Ya sabéis que tengo una buena opinión de este chico como conocedor del mercado y con capacidad para gestionar una Secretaría Técnica. En otras palabras, que soy parcial y subjetivo.

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... ca-7973638

Mensaje 25 May 2020 16:30

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
iestrit escribió:
25 May 2020 06:59
Nathaniel7 escribió:
No van a cambiar a Arthur por Pjanic, no os preocupes. Son tontos pero no tanto.

En cuanto a tu pregunta, pues perfectamente al bosnio le pueden quedar 3 o 4 años de buen fútbol y dependiendo el rol que tenga (más secundario que protagonista) puede ser incluso pieza clave. Y muchos son los ejemplos.

Mensaje 25 May 2020 18:01

offlineDGC
DGC
Nivel 9
Para animar un poco la cosa y a falta de nuevas noticias de los panfletos, propongo para el que se quiera animar, a poner su once de exjugadores y/o jugadores del Barça que más os hayan gustado o impactado en su día o simplente que creíais que es el mejor es su puesto y entrenador (aqui seguramente predominen 2 pero bueno)
Alguno dolerá no ponerlo pero bueno.

Cómo de entrenador escogeria a Cruiyff, pongo un 3-4-3 en rombo.

POR: Ter Stephen
DFI: Sergi B.
DFD: Chapi Ferrer
DFC: Puyol
PIV; Koeman
MEI: Ronaldinho
MED: Xavi
MP: Rivaldo
EI: Stoichkov
ED: Messi
DC: Romario

Mensaje 25 May 2020 18:31

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 35
DGC escribió:
25 May 2020 18:01
Para animar un poco la cosa y a falta de nuevas noticias de los panfletos, propongo para el que se quiera animar, a poner su once de exjugadores y/o jugadores del Barça que más os hayan gustado o impactado en su día o simplente que creíais que es el mejor es su puesto y entrenador (aqui seguramente predominen 2 pero bueno)
Alguno dolerá no ponerlo pero bueno.

Cómo de entrenador escogeria a Cruiyff, pongo un 3-4-3 en rombo.

POR: Ter Stephen
DFI: Sergi B.
DFD: Chapi Ferrer
DFC: Puyol
PIV; Koeman
MEI: Ronaldinho
MED: Xavi
MP: Rivaldo
EI: Stoichkov
ED: Messi
DC: Romario
como entrenador - guardiola y jugaria un 4- 4 - 2

portero - ter steguen

lateral dercho - dani alves

lateral izquierdo - julio alberto

defensas centrales - puyol - koeman

medio centro - schuster

interior derecho - xavi

interior izquierdo -- ronaldinho

media punta - messi

delanteros - romario - ronaldo

resto de plantilla -

portero suplente - valdes

ld- ferrer -

li - sergi barjuan

centrales - migueli - pique

medio centro - busquets

id - neeskens

ii- laudrup

media punta - maradona

delanteros - etoo - neymar - rivaldo - suarez

li

Mensaje 25 May 2020 18:44

offlineNananase
Nananase
Nivel 1
Ent- Guardiola
Ter STEGEN
ALVES
PUYOL
KOEMAN
BUSQUETS
XAVI
INIESTA
RONALDINHO
KUBALA
MESSI
CRUYFF
De presidente GAMPER

Ent- Guardiola
Ter STEGEN
ALVES
PUYOL
KOEMAN
BUSQUETS
XAVI
INIESTA
RONALDINHO
KUBALA
MESSI
CRUYFF
De presidente GAMPER

Mensaje 25 May 2020 18:51

offlineSantanagol
Santanagol
Nivel 11
Viendo los dos equipos que han formado los anteriores miembros del grupo no me queda más que echarme las manos a la cabeza, son del estilo florentiniano, muy galáctico pero poco práctico y sin sentido táctico, no hay centrocampistas, solo Xavi, donde estará el dominio de pelota quien ayudará a marcar el tempo, quien hace coberturas y quien apoyará las jugadas sin deslabazar al equipo,.... no dudo que sean grandes nombres pero me faltan un par de jugadores que sepan jugar en el centro del campo para dar sentido y fluidez a las jugadas sin perder seguridad defensiva, para mi Iniesta es innegociable, a lo mejor en vez de Busquets podéis poner a otro pero un jugador con ese juego también es necesario,....

Mensaje 25 May 2020 18:58

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 24
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... ca-7973638

Muy interesante artículo y más interesante aún quien lo firma.

Rescatando el tema Haaland-Lautaro que he leído estos últimos días en el foro, yo prefiero al noruego antes que al argentino.

Parto de la base de que me parece un jugador con mucha más técnica y calidad de la que se le puede presuponer a primera vista. Además no es lento en absoluto. Concuerdo en que es el prototipo de delantero de área cuyo mayor rendimiento puede obtenerse de algo que no es típico en el Barça como son los centros laterales. Pero más allá de un delantero rematador clásico como puede ser el perfil de Klose, Mario Gómez, Luca Toni... es un jugador que sabe que hacer con el balón fuera del área.

Parece un jugador menos aguerrido que Lautaro y menos propicio para el juego de presión tras pérdida que debe ser básico en el Barça. Para mi ese es el único aspecto en el que sale perdiendo con el jugador del Inter y creo que es un aspecto que puede trabajarse. Tiene un gran físico y es un futbolista muy complicado de cubrir. Su juego de espaldas, su instinto y su posible relevancia en jugadas de estrategia pueden ser muy importantes en el Barça.

Podría definir a Lautaro como un híbrido entre el Kun Agüero y Luis Suárez si me permitís la aberración. Solamente tiene menos gol que ambos, menos calidad que su compatriota y menos brio que el uruguayo en plenitud. Puede que acabe encajando y mejorando sus prestaciones en el Barça, pero a priori no me parece el jugador adecuado para nuestro equipo. Creo que rinde más en la función de segundo punta con un delantero que le acompañe, en este caso Lukaku.

Ya que he hecho una comparación con el argentino voy a pecar de osado y hacer otra con el noruego. Lewandowski es a mi juicio el delantero más completo que hay en este momento. Se ha suspirado mucho por el polaco y con Pep ofreció un grandísimo rendimiento como a lo largo de toda su carrera. Yo creo que con el trabajo adecuado puede moldearse a Haaland y convertirse en una suerte de Lewandowski, salvando las distancias. Ha jugado y rendido en equipos que también saben otorgar un buen trato al balón.

En resumen, Haaland es el único delantero por el que haría un gran esfuerzo económico, aunque eso no signifique que acabe bien la apuesta. Personalmente es el que me transmite mayor seguridad. Una apuesta low cost que he comentado en más de una ocasión que haría, es Adeyemi, su sustituto en el Red Bull Salzburgo, quien responde a un perfil diferente y totalmente complementario

Mensaje 25 May 2020 19:36

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 29
Slephard escribió:
25 May 2020 14:02
mention]Gol_en_las_gaunas[/mention] pues mira, no hay elecciones este año porque no tienen candidato continuista, sino, no te quepa duda que lo abordarían. Más que nada, porque con la situación actual, la campaña sería muy pobre y estos son capaces de sacarse algo de la chistera con lo que ilusionar al socio.
Aunque Bartomeu sea el primero que quiere agotar mandato, no me cabe duda de que, sino hubiera saltado todo el asunto del Barçagate, si se hubiesen planteado el tema de las elecciones.

Yo ya paso de atacar a esta junta, lo único que conseguimos es crear mal ambiente en el foro y, total, para nada porque aquí no vamos a crear una corriente de opinión para echarlos.

@elmessias82 No sé porqué molesta tanto la presencia de SR. Es un buen jugador de equipo, necesario al ser canterano para integrar a los jugadores que vienen de fuera. Siente los colores y no levanta la voz. Estamos de acuerdo que no puede ser titular indiscutible y menos en un puesto tan delicado como el lateral, sin embargo, no es su culpa, sino de quién ficha o quién entrena al primer equipo por ponerlo por delante del,se supone, lateral titular.

Tenemos que ser conscientes de que jugadores como el canterano son siempre imprescindibles por los tangibles e intangibles que aportan. Tener una plantilla con 25 titulares absolutos es inviable. No puedes tener 4 centrales titulares 4 laterales titulares, 6 centrocampistas titulares o 5 delanteros titulares porque, al final, solo juegan 11. En todas las épocas pasadas del club, incluso en sus mejores tiempos, había jugadores titulares y suplentes que se complementaban a la perfección, por ejemplo, que hacía Julio Salinas jugando para Cruyff? O Gudjonhsen con Pep? Si, ya sé que SR juega bastante más que estos 2 pero a lo dicho en el primer párrafo me remito.

No creéis que este parón le puede venir bien al Barça? No para recargar energías en una plantilla agotada física y mentalmente, no, más bien que, tras más de 2 meses de parón, el ritmo de juego y el estado de forma de los equipos, va a dejar mucho que desear, va a beneficiar a unos jugadores acostumbrados a un ritmo bajísimo. Esperemos que no la pifien y, al menos, sean capaces de amarrar la liga.

@Majariego Nada más lejos de la realidad. El Duolingo son unos 20 minutos al día. La app de programación te lo simplifica todo muchísimo, para iniciarse es lo mejor. En cuanto a la programación PHP, son vídeos de 35 minutos y he completado 3. Ya ves que tampoco es que esté optando al Nobel ni al padre del año....

Salu2

Molesta porque lleva muchos años y no aporta nada (para mi un jugador que está muchos años en el club es porque es top y sergi no lo es ni por asomo), me molesta porque no destacaba en el filial y ha tenido la oportunidad que no han tenido otros que si destacaban, me molesta que lleve tropocientos años en el 1er equipo y muchos canteranos que le dan varias vueltas no hayan tenido ni 10 partidos para destacar. No soy dudoso de la cantera, pocos llevan tantos años como yo siguiendo la cantera, Sergi Roberto en el filial era nulo, un par de arrancadas y el resto del partido ni te enterabas que jugaba, rafinha tenía que hacer su labor de organización porque él se escondía, aparte de su labor propiamente que era aportar llegada (también hacía el hijo de mazinho la labor de un gris ilie que era recuperar balones). Es más muchos periodistas decían que estaba estancado cuando jugaba en el filial.

Saludos

Mensaje 25 May 2020 19:54

offlineSlephard
Slephard
Nivel 45
@Barcarock Entiendo bastante lo que dices sobre Haaland y es básicamente lo que escribí en mi comentario. El techo de Haaland, a mí parecer, es mayor que el de Lautaro y las cosas que tiene a mejorar se solventan con trabajo. Tiene 19 años y todo el tiempo del mundo pero su momento para fichar era en Navidad. Ahora juega en un equipo que nos la metió doblada con Dembele y tiene a un representante que es persona non grata en el club.
La única manera de traer al noruego es con otra directiva que se lleve mejor con el Dortmund y se avenga a hacer tratos con Raiola. Muy difícil tío.

@elmessias82 Está visto que no nos vamos a poner de acuerdo con SR. Yo lo valoro por lo que es y por lo que aporta en el campo y fuera de él. Es cierto que ha habido otros canteranos con más proyección, más dotados técnicamente o que comprendían mejor el juego de posición pero les faltó tiempo, paciencia o suerte. Mismamente Rafinha es un jugador mucho más válido pero las lesiones lo han dejado en la mitad de lo que pudo ser. También está el caso de Grimaldo, un lateral con muchísima proyección pero con el que Lucho no contó y a saber porqué. Finalmente tienes un grupo de canteranos que podrían estar aquí (Mboula, Cucu....) pero con los que no se tuvo confianza o les faltó tiempo para irse a otro sitio en busca de minutos.

Lo que está claro es que si este club quiere dominar, debe haber una base de canteranos formando la plantilla. Ahí está la historia para demostrarlo. Cuando hemos formado selecciones mundiales, la cosa no ha funcionado del todo bien y es que es necesario ese punto de amor por la camiseta y respeto por el escudo que solo se aprende formándose desde pequeño.
Esperemos que, a partir del año que viene, entren en el club profesionales que si creen en la cantera y lo demuestren con hechos y no con consignas.

Salu2

Mensaje 25 May 2020 20:05

offlineCote39
Cote39
Nivel 20

???? Quien es

Responder