Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 28 May 2020 15:53

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 27

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Giop escribió:
28 May 2020 13:16
Parece que Arthur se ha enrocado en no salir y eso lleva al traste el intercambio con Pjanic. Como me alegro que sea el propio jugador el que arregle otra descerebradez de la directiva.
Ahora suena coutinho como intercambio con pcianic, una vergúenza

Mensaje 28 May 2020 17:03

offlineVicvega
Vicvega
Nivel 11
Lo que dije descartes y gracias, Pjanic, De Sciglio y demás morralla, Lautaro no vendrá ya que evidentemente no pagarán la cláusula así que negro lo veo.
Mucha fuerza para las familias afectadas por el cierre de la planta de Nissan.

Mensaje 28 May 2020 17:16

offlineTrison
Trison
Nivel 43

Mensaje 28 May 2020 18:14

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel 25
Trison escribió:
28 May 2020 17:16
https://www.fichajes.com/a4855431849107 ... imo-werner

Vaaaaaamoooos a poooor eeeeeel!!!!
No es mi delantero ideal pero yo lo prefiero a Lautaro y es más barato.
Tampoco es mi pieza más codiciada del Leipzig.

Mensaje 28 May 2020 18:27

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 35
Barcarock escribió:
28 May 2020 18:14
Trison escribió:
28 May 2020 17:16
https://www.fichajes.com/a4855431849107 ... imo-werner

Vaaaaaamoooos a poooor eeeeeel!!!!
y si parece q va a ser lautaro el fichaje para el delantero centro xq no fichar tambien a werner q sabe caer a banda y jugar con lautaro d delantero centro , werner moviendose x toda la delantera a lo villa y messi x detras d media punta , tendriamos con los 3 muchisimo gol y werner nos daria mucha movilidad en ataque ,, luego trincao d reserva y ansu fati a caballo entre el b y el primer equipo para q no este parado xq necesita jugar

pd - se me olvidaba con eso suarez fuera ,

y digo lo de werner moviendose x toda la delantera como lo hace en su equipo donde no juega d delantero centro estatico puesto q el q ocupa el puesto d delantero centro es el danes poulsen x lo tanto es una gran opcion d mercado x su versalidad y su faceta goleadora ,,

Mensaje 28 May 2020 19:58

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 30
ToniKukoc escribió:
Slephard escribió:
26 May 2020 13:04
@DGC Muy difícil hacer un 11. Prima más el equilibrio o la fantasía? Nos quedamos con los jugadores de los que guardamos mejor recuerdo o aquellos que lo han ganado todo? Rendimiento sostenido o destello electrizante? Son muchísimas las dudas que tengo en cuanto a equipo pero es que de entrenadores estamos igual. El genio de Cruyff o la perfección de Pep? La sabiduría de Michels o el carisma de HH? Voy a intentarlo pero, haga lo que haga, seré injusto con los que deje fuera:

----------------------Valdes-------------------

Alves---------Puyol----------Koeman---------------Abidal

--------------------------Busquets------------------------

----------------Xavi---------------------------Andres--------------

Leo-------------------Ronaldo---------------Ronaldinho

Técnico: Pep Guardiola

Dejó fuera a:

Piqué: me duele pero Puyol era Puyol y Koeman metió el gol más importante de la historia

Guardiola jugador: fue básico pero los 3 que he puesto en el medio conforman el mejor mediocampo de nuestra historia.

Cruyff jugador: Deslumbró si, pero su aportación como jugador fue menor en importancia a otros jugadores, más aún si lo comparamos con su trayectoria como entrenador.

Maradona: igual que Cruyff, su trayectoria en el Barça fue testimonial comparada con otros jugadores en su posición.
.
Rivaldo: rendimiento sostenido y magia. Su estancia aquí, sin embargo, coincidió con la peor etapa del club.

Romario: un año de magia y un sin fin de problemas tras él. Le penaliza el haber llegado al fin de una era

Eto'o y Suarez : Rendimiento, lucha, goles...... Dejarlos fuera me duele pero es que ninguno me ha llenado la vista como el 9 que he puesto.

Otros :Ramallets, Samitier, Gonçalvo, Kubala, Kocsis, Neskeens, Asensi, Migueli, Rexach, Schuster, Julio Alberto, Lineker, Alexanco, Sergi, Eusebio... Son tantos los que no he llegado a ver o su recuerdo ya es tan lejano.....

PD: nadie ha puesto a Figo? El que se fuese al MadrI'd no quita que el cabron fuese buenísimo y un jugador a considerar en lo histórico

Salu2
Nadie a puesto a Figo por las razones que todos sabemos. Como bien dices, lo cortés no quita lo valiente. Una cosa es que fuese un "traidor" y otra no reconocer que era muy, muy bueno. Pero es que hay muchos culés que son así. Es irse al Madrid un jugador, y su valoración cambia de ser un crack a encontrarle pegas por todas partes :D

De extremo diestro debería entrar por lo menos en el once de algunos

Sinceramente creo que los hay muchísimo mejores que el portugués, no tiene nada que ver con que se haya ido al madrid. Tu mismo pones a ronaldo que se fue luego al madrid y yo también lo puse. Mejor que figo los hemos tenido unos buenos cuantos, prefiero cambiar a poner 2 delanteros centros porque hemos tenido delanteros centros más espectaculares que poner a figo que no marcaba tantas diferencias como esos jugadores. Para mi Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Suárez, Eto'o, Neymar, Romario, Ronaldo, incluso jugadores que no destacaron tanto en el club como henry eran mucho mejores que el portugués, cierto que salvo el argentino ninguno ha jugado ahí pero ya digo que prefiero poner a los mejores y cambiar el dibujo poniendo 2 delanteros centros que poner en la derecha al portugués siendo muy inferior a estos que menciono. Luis era bueno pero hemos tenido la suerte de tener a muchos de los mejores jugadores de la historia.

Lolitros777 escribió:
28 May 2020 15:53
Giop escribió:
Parece que Arthur se ha enrocado en no salir y eso lleva al traste el intercambio con Pjanic. Como me alegro que sea el propio jugador el que arregle otra descerebradez de la directiva.
Ahora suena coutinho como intercambio con pcianic, una vergúenza
Es un rumor y puede ser humo pero estaría bien que salieran y explicaran desde el club cada fichaje y que asuman responsabilidades. Por poner ejemplos de la pasada temproada: En prensa se alababa antes de fichar a Griezmann diciendo que podía jugar en cualquier puesto de ataque, de verdad en el club pensaban eso? Porque entonces hay que echarlos a todos porque no tienen ni p...idea de fútbol. Valverde critica a Cucu porque dice que juega de interior y por eso "no le sirve" y va y fichas a junior que juega en el betis de carrilero? Luego los fichajes chanchulleros brasileños o de mina para luego venderlo a la 1ª de cambio (como pasa ahora con todibo). Que expliquen como pretenden bajar la masa salarial fichando a tios que cobran pastizales, vendiendo a los canteranos y jugadores que menos cobran (todibo, junior, arthur) y dejando a los que más cobran.

Mensaje 28 May 2020 20:13

offlineTrison
Trison
Nivel 43
subaruxv escribió:
28 May 2020 18:32
Barcarock escribió:

y si parece q va a ser lautaro el fichaje para el delantero centro xq no fichar tambien a werner q sabe caer a banda y jugar con lautaro d delantero centro , werner moviendose x toda la delantera a lo villa y messi x detras d media punta , tendriamos con los 3 muchisimo gol y werner nos daria mucha movilidad en ataque ,, luego trincao d reserva y ansu fati a caballo entre el b y el primer equipo para q no este parado xq necesita jugar

y digo lo de werner moviendose x toda la delantera como lo hace en su equipo donde no juega d delantero centro estatico puesto q el q ocupa el puesto d delantero centro es el danes poulsen x lo tanto es una gran opcion d mercado x su versalidad y su faceta goleadora ,,
:palmadas: :palmadas: :palmadas:

Mensaje 28 May 2020 20:40

offlineSantanagol
Santanagol
Nivel 12
Santanagol escribió:
28 May 2020 15:51
Mi once historico:

DEFENSA
Lateral derecho DANI ALVES
Pareja de centrales PIQUÉ - - - PUYOL
Lateral zurdo ABIDAL

CENTRO DEL CAMPO
Pivote de enlace BUSQUETS
INTERIORES XAVI - - - INIESTA

DELANTERA
LAUDRUP - - - STOICHKOV - - - MESSI

Ronaldinho ha sido mejor futbolista que Laudrup pero mucho más irregular y se sacrifica un poco menos en defensa, también es cierto que soy parcial porque el danés consiguió aumentar mi amor por el fútbol, me enamoró su juego y eso no lo puedo olvidar,.... mi duda entre E'too y el búlgaro ha sido también digna de reseñar, al final me pudo la garra extra, a veces demasiada, de Hristo,... Koeman en una defensa con Dani Alves lo veo pasándolo mal por su falta de velocidad por eso puse a Piqué que es más rápido y demostró ser muy capaz de tapar la banda cuando al brasileño no le daba tiempo de regresar,... Entiendo que se puede echar en falta otros delanteros como Ronaldo, Rivaldo, Maradona, etc.. pero no me caben todos y me he basado en buscar un equipo equilibrado con jugadores muy inteligentes sobre el campo que para mi es el factor más importante,... también me gustaría recordar a jugadores como Julio Alberto, Sergi Barjuan, Guardiola, Yaya Touré, Rafael Márquez, Luis Enrique, Romario, Kubala, Samitier, Tarzan Migueli y un largo etcetera de jugadores con nivel para disputar la titularidad en cualquier equipo historico.
PD: Un punto y aparte merece para mi uno de los mejores jugadores mundiales de la historia y el mejor entrenador que jamás hemos llegado a tener tanto por su filosofía y forma de entrenar como por el legado que ha conseguido dejar, me refiero al gran" JOHAN CRUYFF"
Jajajaja se me olvidó elegir al portero, me decanto por Ter Stegen y mención especial para Ramallets, Sadurní, Zubizarreta y Victor Valdes

Mensaje 28 May 2020 20:51

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
subaruxv escribió:
Barcarock escribió:

Porque Lautaro son 100 millones y Werner 60. Además de que tenemos ya a Suarez, Griezmann, Dembélé y Ansu a los que hay que añadir seguramente Trincao y ninguno de ellos va a ser vendido ni va a entrar en ninguna operación. Es completamente irreal pensar que se pueda traer a los dos, de hecho habrá que ver si finalmente viene uno de ellos.

Mensaje 28 May 2020 22:12

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 35
KiRA escribió:
28 May 2020 20:51
subaruxv escribió:

Porque Lautaro son 100 millones y Werner 60. Además de que tenemos ya a Suarez, Griezmann, Dembélé y Ansu a los que hay que añadir seguramente Trincao y ninguno de ellos va a ser vendido ni va a entrar en ninguna operación. Es completamente irreal pensar que se pueda traer a los dos, de hecho habrá que ver si finalmente viene uno de ellos.
supongo q t habras dado cuenta q he puesto a lautaro , werner , trincao y fati q e dicho d el q debe jugar mucho y x eso digo q a caballo del b y del primer equipo ,,, con estos delanteros quiero decir lo q yo quisiera q hiciesen no lo q van a hacer , y en mi teoria no pongo ni a griezman ni dembele e incluso digo q suarez fuera ,, es lo q yo haria o lo q me gustaria q hiciesen , supongo q en mi percepcion d fichajes griezman , dembele y coutinho serian vendidos y con ese dinero acometer esos fichajes , pero como dices creo q ni griezman , ni dembele ni suarez van a salir eso creo q sera asi , en lo d dembele tambien digo q no venderlo este verano sera un error x q le quedan 2 años d contrato y o lo renuevas ahora q visto el rendimiento pues no lo renovaria nadie , o si esta temporada q viene o la rompe lo q renovarle seria una odisea o si sigue igual q hasta ahora despues d la temporada q viene probablemente se ira gratis osea q va a ser si eso ocurre asi el mayor fracaso arreglo precio rendimiento d la historia del futbol

Mensaje 28 May 2020 22:24

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45
Programa calentito en RAC1 nos anuncia Gerard Romero en Twitter. Veremos la que sueltan.

Mensaje 28 May 2020 22:43

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 32
Ante la negativa de Arthur, la Juve propone a Dembele y Arturo Vidal por Pjanic y De Sciglio. Telita.

Lo peor es que parece ser que el Barça ofreció a Dembele y Todibo por Pjanic y De Sciglio.

Están desesperados por cuadrar cuentas.

Mensaje 28 May 2020 22:50

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
Como huele la salida de Cury en este momento no?

Mensaje 28 May 2020 22:59

offlinellanerense
llanerense
Nivel 13
cantera,cantera,y mas cantera.

Mensaje 28 May 2020 23:08

offlineSantanagol
Santanagol
Nivel 12
Nathaniel7 escribió:
28 May 2020 22:43
Ante la negativa de Arthur, la Juve propone a Dembele y Arturo Vidal por Pjanic y De Sciglio. Telita.

Lo peor es que parece ser que el Barça ofreció a Dembele y Todibo por Pjanic y De Sciglio.

Están desesperados por cuadrar cuentas.
Son unos linces negociando,... espero que se entienda la ironía

Mensaje 28 May 2020 23:58

offlineROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI
Nivel  26
Hola Queridisimos Hermanos Cules, con vuestro permiso, os hago una pregunta/Reflexion: El Factor Campo es ¿Positivo o Negativo para el Barça?
Viendo los partidos que quedan, jugar sin público a favor o en contra, no se lo que pasará, pero que este tema va a ser Seguro comentadisimo por polémico tanto en positivo como al contrario

Mensaje 29 May 2020 00:16

offlineSantanagol
Santanagol
Nivel 12
ROBERTVANJOVI escribió:
28 May 2020 23:58
Hola Queridisimos Hermanos Cules, con vuestro permiso, os hago una pregunta/Reflexion: El Factor Campo es ¿Positivo o Negativo para el Barça?
Viendo los partidos que quedan, jugar sin público a favor o en contra, no se lo que pasará, pero que este tema va a ser Seguro comentadisimo por polémico tanto en positivo como al contrario
Desde luego positivo no podrá ser, no es lo mismo jugar arropado y jaleado por tu público que no escuchar voces de ánimo y cánticos a tu favor,.... el equipo que mejor se adapte a esa extraña circunstancia partirá con bastante ventaja, es todo una incógnita que sólo despejara el tiempo, toca esperar y cruzar los dedos

Mensaje 29 May 2020 00:17

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 32
No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas brutales de que vuelva la liga ya!!!

Mensaje 29 May 2020 00:25

offlineROBERTVANJOVI
ROBERTVANJOVI
Nivel  26
Santanagol escribió:
29 May 2020 00:16
ROBERTVANJOVI escribió:
28 May 2020 23:58
Desde luego positivo no podrá ser, no es lo mismo jugar arropado y jaleado por tu público que no escuchar voces de ánimo y cánticos a tu favor,.... el equipo que mejor se adapte a esa extraña circunstancia partirá con bastante ventaja, es todo una incógnita que sólo despejara el tiempo, toca esperar y cruzar los dedos
Total y absolutamente de acuerdo!
El problema lo veo en partidos que hubiéramos jugado en casa con toda la afición animando a tope como: Atlético,
Napoles, Athletic, Osasuna, Español, Leganés, que en su campo muchos de estos nos pegaron un buen repaso, incluso ganandonos o empatandonos merecidamente en ambientes infernales esos partidos de la primera vuelta

Mensaje 29 May 2020 07:02

offlineiestrit
iestrit
Nivel 33
¿Animando a tope? ¿Nuestra afición? Ni que el Camp Nou sea el Metropolitano...

Yo pienso un poco distinto y quiero creer que nos benefica más que nos perjudica porque se quita un elemento externo que, se pueden mirar las estadísticas de nuestros partidos fuera y ver en lo que nos influye.

Yo creo que jugar sin publico le viene peor a los equipos pequeños y sin calidad porque apuestan toda su temporada al calor de la grada. La balanza se iguala y se ganará por calidad y concentración (ooo wait lo la concretación lo dejamos para otro día)

Espero no equivocarme.

Responder