Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 30 Jul 2020 14:20

offlineKiRA
KiRA
Nivel 45

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

La verdad que uno se pone a ver videos de Dembélé y duda sobre qué hacer con él. Son 23 años recién cumplidos... por lo menos yo lo renovaría.

Mensaje 30 Jul 2020 14:54

offlinejomacovi
jomacovi
Nivel 31
Snake18 escribió:
30 Jul 2020 13:51
Guardiola, te quiero mucho pero pagar 41 millones de Libras por Ake que acaba de descender con su club es de traca como poco.
Lo mejor es que también van a fichar a Koulibaly.
Se viene Eric Garcia para calentar banca señores.
Guardiola es un gran entrenador pero fichando es flojito yo no sé cuánto dinero se ha gastado en fichajes en defensas para el city , todabia me acuerdo con su obsesión con chigrinsky y la rueda de prensa diciendo o chigrinsky o nada :facepalm:

Mensaje 30 Jul 2020 17:26

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 43
jomacovi escribió:
30 Jul 2020 14:54
Snake18 escribió:
Guardiola, te quiero mucho pero pagar 41 millones de Libras por Ake que acaba de descender con su club es de traca como poco.
Guardiola es un gran entrenador pero fichando es flojito yo no sé cuánto dinero se ha gastado en fichajes en defensas para el city , todabia me acuerdo con su obsesión con chigrinsky y la rueda de prensa diciendo o chigrinsky o nada :facepalm:
Yo he leído en twiter a uno del Real Madrid criticar a Guardiola por fichar a Ake por 45 Millones, será que los Mendy,Militao u Odriozola fueron gratis.

KiRA escribió:
30 Jul 2020 14:20
La verdad que uno se pone a ver videos de Dembélé y duda sobre qué hacer con él. Son 23 años recién cumplidos... por lo menos yo lo renovaría.
Dembele es el jugador más especial que ha jugado desde que se retiró Ronaldinho, es distinto a todos, ya Mbappe dijo que para el era el mejor.
Espero que no tenga más problemas físicos y que coja confianza para soltarse en el campo

Mensaje 30 Jul 2020 18:00

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 35
KiRA escribió:
y viendo el pesimo rendimiento q ha dado un tio q costo 145 millones , ¿ q lo renovarias pagandole lo q cobra ahora , pagandole mas o pagandole menos ?

Nathaniel7 escribió:
29 Jul 2020 19:15
josslo escribió:
29 Jul 2020 18:18

Casi lo mismo que Trincao :pensativo:
Es un regalo ese precio por Ferrán Torres. Aunque acaba contrato en un año y Trincao fue fichado post Covid, por lo que no me parece justa esa comparación.

Aunque me fastidie porque me gusta Ferrán, la verdad es que mucho sitio no tiene y más teniendo en cuenta que no juega a pierna cambiada. Aquí ya tenemos a Messi, Dembele, Ansu Fati, Griezmann, Trincao y Pedri para jugar por bandas.
messi hace un siglo q juega x donde quiere menos x banda - dembele donde juega es en la enfermeria - griezman x banda es nulo totalmente nulo , trincao es una incognita q ha jugado 12 partidos d titular en la liga portuguesa , y pedri es aun un chavalin d 17 años y q probablemente sea mas interior zurdo q jugador d banda no lo se exactamente , esas son las bandas q tenemos , lo d ferran yo q vivo en valencia y d vez en cuando voy a mestalla ya lo dije aqui hace 2 meses q ferran no renovaba y q el valencia tendria q aceptar lo q le ofrezcan o tener al jugador un año mas y despues se iria gratis , pero es la direccion tecnica deportiva q tenemos q no ven agua en el mar

Mensaje 30 Jul 2020 19:18

offlineShev
Shev
Nivel 45
subaruxv

Tema Dembelé, yo por mi renovación a la baja, pero va a querer?? costó 145 con pluses. el mal menor es renovarlo por lo mismo que cobra y recuperarlo aprovecharlo y venderlo y recuperar parte de lo invertido 90 o asi.. cosa dificil, aun es joven la cosa es que arranque de una vez, que no es su primer año.

En el otro caso el quiere ficha alta o no le ofrecemos y no llegamos a un acuerdo, no hace nada en la temporada y se va gratis en la siguiente, pues ahí tirado los 145 kilos o la cantidad que quedó al final, yo como ya comenté anteriormente al renovar aunque sea por la misma ficha tienes ese modo de luego venderlo, si le queda 1 año no te daran mucho, igual 40 o 45, mira Sané también por ejemplo.

La cosa sería recuperar al menos 75 y con otra directiva invetirlo en algo mejor que se le saque más rendimiento y se revaloralice.

Mensaje 30 Jul 2020 19:28

offlineiestrit
iestrit
Nivel 33
Snake18 escribió:
No creo que fichen 2 centrales de ese nivel el mismo verano más Laporte...

Koulibaly es una completa locura por su precio y edad.

Mensaje 30 Jul 2020 19:53

offlineGiop
Giop
Nivel 24
Snake18 escribió: Guardiola, te quiero mucho pero pagar 41 millones de Libras por Ake que acaba de descender con su club es de traca como poco.
Yo mientras se cepille al Madrid en la Champions... Le perdono sus nefastos fichajes.

Shev escribió:
30 Jul 2020 19:18
subaruxv

Tema Dembelé, yo por mi renovación a la baja, pero va a querer?? costó 145 con pluses. el mal menor es renovarlo por lo mismo que cobra y recuperarlo aprovecharlo y venderlo y recuperar parte de lo invertido 90 o asi.. cosa dificil, aun es joven la cosa es que arranque de una vez, que no es su primer año.

En el otro caso el quiere ficha alta o no le ofrecemos y no llegamos a un acuerdo, no hace nada en la temporada y se va gratis en la siguiente, pues ahí tirado los 145 kilos o la cantidad que quedó al final, yo como ya comenté anteriormente al renovar aunque sea por la misma ficha tienes ese modo de luego venderlo, si le queda 1 año no te daran mucho, igual 40 o 45, mira Sané también por ejemplo.

La cosa sería recuperar al menos 75 y con otra directiva invetirlo en algo mejor que se le saque más rendimiento y se revaloralice.
Es complicado. No hay jugador que quiera renovar si no es cobrando más.
Por otro lado no creo que nos ofrecieran más de 60 kilos por él y eso sería perder demasiado dinero. Aunque visto el rendimiento mostrado estos años no se le puede renovar subiéndole el sueldo. Lo dicho, complicado.
Lo de Coutinho pinta incluso peor, ya que la ficha es más estratosférica. Pinta a cesión asumiendo parte de la ficha. Puede que sea el fichaje más ruinoso de la historia del fútbol. Griezmann mientras esté Messi otro tanto. Es muy buen jugador de equipo pero es Messi quien ejerce ese rol.
Estos tres jugadores, más dinosaurios tipo Suárez que no van a salir condicionan cualquier planificación.

Mensaje 30 Jul 2020 20:37

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 32
Snake18 escribió:
30 Jul 2020 13:28
Que dicen que buscan salida a Barrywhite.
Osea, vendes a Carles Perez a la Roma echándolo de mala manera, a un jugador criado en la masía y con participaciones interesantes. Compras a un jugador mediocre de un equipo que ya estaba descendido por un precio desorbitado y ahora obviamente lo tienes que vender porque en la delantera hay mas jugadores que prostitutas de lujo en una fiesta de futbolistas. Pero oye, que esto no se acaba aquí, porque parece que no es venta si no cesión. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quien nos diría esto cuando estábamos levantando el sexto trofeo en Diciembre de 2009 otorgando al club como no solo el equipo que lo había ganado todo si no también como se había ganado.
Y lo diré siempre, el principal culpable, es el socio de shit que tiene el Barça.
Salida cantadísima desde antes de ficharlo por eso era incomprensible pagar esa cantidad cuando no lo ibas a recuperar. Fichaje estúpido donde los haya porque es un jugador veterano que no tiene nivel con lo que era palmar dinero si o si. Encima es que menos de 1 mes antes has vendido a un jugador que tenía 7 años menos y cobraba menos por 7 kilos menos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Giop escribió:
30 Jul 2020 20:00
Snake18 escribió: Guardiola, te quiero mucho pero pagar 41 millones de Libras por Ake que acaba de descender con su club es de traca como poco.
Yo mientras se cepille al Madrid en la Champions... Le perdono sus nefastos fichajes.

Shev escribió:
subaruxv

Es complicado. No hay jugador que quiera renovar si no es cobrando más.
Por otro lado no creo que nos ofrecieran más de 60 kilos por él y eso sería perder demasiado dinero. Aunque visto el rendimiento mostrado estos años no se le puede renovar subiéndole el sueldo. Lo dicho, complicado.
Lo de Coutinho pinta incluso peor, ya que la ficha es más estratosférica. Pinta a cesión asumiendo parte de la ficha. Puede que sea el fichaje más ruinoso de la historia del fútbol. Griezmann mientras esté Messi otro tanto. Es muy buen jugador de equipo pero es Messi quien ejerce ese rol.
Estos tres jugadores, más dinosaurios tipo Suárez que no van a salir condicionan cualquier planificación.

Los 3 son jugadores para meterlos en trueques por jugadores que interesen, nos guste o no es dinero perdido si o si porque son jugadores que en 2 de los 3 casos no necesitabamos y en el caso de los 3 se pagó muchísimo más dinero de lo que valen, especialmente con dembele que no había empatado con nadie y venía de una temporada normalita en alemania (siendo generosos).

Lo que no se puede hacer es ceder a esos jugadores (o a Umtiti) hay que traspasarlos sino por dinero por trueque pero nada de cesiones, las cesiones son para los monchu, pedri, collado...tios de 21 o 18 años no para tios con 28 años (par de años arriba par de años abajo)

Mensaje 30 Jul 2020 21:31

offlineToniKukoc
ToniKukoc
Nivel 54
KiRA escribió:
La verdad es que a mí me asaltan una terribles dudas también...

No sé si mandarlo a un gulag de Siberia o montarlo en la primera nave que mande el hombre a Marte :mrgreen:

Na, este tío sigue aquí porque costó tres cojones y medio, si no...

Y súmale que empieza a ser preocupante el tema lesiones también...

Para lo único que serviría este tío es para jugar a la contra. Nada más. Ojo, que vengo diciendo desde hace un par de temporadas que en realidad es el sistema que mejores resultados nos hubiera dado, pero eso es otro debate

Mensaje 30 Jul 2020 21:59

offlineasensi1968
asensi1968
Nivel 12
Creo que como está la cosa, lo mejor para nosotros es que se suspendiera sine die la Champions

Mensaje 30 Jul 2020 22:10

onlineCote39
Cote39
Nivel 21
No veo el problema ake juega por la izquierda y garcia por la derecha

Es mas es competencia para laporte y si no me equivoco para stones

Mensaje 30 Jul 2020 22:27

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 43
Cote39 escribió:
30 Jul 2020 22:15

Ake es muy completo, hay pocos defensas que puedan jugar de 3 central por izquierda en línea de 3, de central zurdo y de lateral izquierdo sin bajar su rendimiento, con velocidad y salida de balón, a nosotros nos hubiera venido muy bien.

Alaba es otro jugador de ese perfil, aunque mucho más caro y sobretodo con ficha mucho más alta.

Aún queda en el mercado otro futbolista con un corte parecido y creo que acababa contrato, Malang Sarr del Niza, pero eso si, este no tiene la experiencia de los otros 2.

Mensaje 30 Jul 2020 22:27

offlineBarcarock
Barcarock
Nivel  26
Cote39 escribió:
30 Jul 2020 22:15

Lo incomprensible es que el Chelsea lo haya dejado escapar. Aunque luego recuerdas que futbolistas como De Bruyne, Lukaku o Salah también han sido desaprovechados por el conjunto londinense y ya te das cuenta que el equipo de Stamford Bridge no ha sido el mejor gestor de sus jóvenes valores en los últimos tiempos. Que curioso, como nosotros.

Está claro que el holandés no es Maldini, pero es un jugador muy aprovechable y encajable en cualquier plantilla. Al igual que su compatriota Blind o Verthoghen se adapta solventemente al central y al lateral zurdo.

Buen fichaje, a un precio demasiado elevado para los tiempos que vivimos, pero buena compra

Mensaje 30 Jul 2020 22:28

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 43
asensi1968 escribió:
30 Jul 2020 21:59
Creo que como está la cosa, lo mejor para nosotros es que se suspendiera sine die la Champions
Todo dependerá si pasa o no el Real Madrid, sino pasa se cancela.

Mensaje 30 Jul 2020 22:36

offlineTrison
Trison
Nivel 43
Shev escribió:
subaruxv

Los 145 de Dembelé, están perdidos, lamentablemente.

Mensaje 30 Jul 2020 22:52

offlineShev
Shev
Nivel 45
Trison escribió:
30 Jul 2020 22:36
Shev escribió:
subaruxv

Los 145 de Dembelé, están perdidos, lamentablemente.
Pues en goltv dicen que el United ofrece 105 por Jadon Sancho y el Borussia pide 120 ( me recuerda a nuestro caso por Dembelé) podíamos ofrecerles a Dembelé aunque sea por 100 kilos, o Cou o Griez..

Mensaje 30 Jul 2020 23:36

offlineStoner
Stoner
Nivel 41
Milan versión 2

https://as.com/futbol/2020/07/30/primer ... &m5=MjI%3D

FC BARCELONA
El Barça se lanza a por Willian, según informa Sky Sports
El club catalán habría ofrecido un contrato de tres años al delantero brasileño del Chelsea, que tiene oferta de renovación y otra del Inter Miami.

Mensaje 30 Jul 2020 23:43

offlineBlacky
Blacky
Nivel 32
Yo pienso por los que pedis a Malang Sarr que técnicamente está demasiado justito para un Barcelona.

Mensaje 30 Jul 2020 23:57

offlineGol_en_las_gaunas
Gol_en_las_gaunas
Nivel 2
Yo,si no pudiera gastar este año nada,que es lo que parece que pasa,ya que ya han deslizado que sin trueques mal van para fichar,haría los siguientes movimientos:

Coutinho por bellerin.
Semedo a cambio de Eric garcia y 30 millones
David alaBa por 30 millones que son los que te da el Manchester city por semedo.
Lautaro por 60 millones más junior y Vidal.

Los 60 millones para Lautaro los sacas de:

Todibo 20
Neto 15
Braithwaite 18
Wague 7

Cesiones con opción a compra para:
Umtiti y Aleña.
Libertad para rakitic.

Viéndolo desde el lado de la masa salarial también me cuadra.

4-3-1-2

STEGEN
BELLERIN PIQUE LENGLET ALABA
DE JONG
RIQUI PJANIC
MESSI
GRIEZMANN LAUTARO

4-3-3

Iñaki
Sergi Roberto Eric García Araujo Jordi Alba
Busquets
Pedri. Trincao
Dembele. Suárez. Ansu fati

Esto es lo mínimo que deberían hacer,ya que veo imposible que puedan meter en trueques a griezmann y Dembele.

Que os parece la plantilla?
Quizás no sea perfecta,pero no será el esperpento de estos últimos años.

Mensaje 31 Jul 2020 00:36

offlinemontag
montag
Nivel 15
Lee uno hoy en MARCA el típico titular que apenas disimula el estar concebido para ir contra Guardiola: "Así se ha gastado el City ¡407 millones en centrales!: Otamendi, Savic, Demichelis, Mangala...".

Y se pregunta uno: ¿Y cuánto se ha gastado el Real Madrid en delanteros o jugadores de ataque en general (mediapuntas, extremos, etc.)? Puesto que MARCA elige arbitrariamente las últimas doce temporadas en relación a los centrales del City (desde la 2008/09), voy a Transfermarkt y hago lo mismo:

2008/09: Huntelaar, 27M + Van der Vaart, 15M = 42M
2009/10: Ronaldo, 97M + Kaka, 67M + Benzema, 35M + Negredo, 5M = 204M
2010/11: Di María, 33M + Özil, 18M + Pedro León, 10M + Canales, 6M + Adebayor, 4M = 71M
2011/12: Callejón, 5M = 5M
2012/13: -
2013/14: Bale, 101M + Isco, 30M = 131M
2014/15: James, 75M + Chicharito, 3M = 78M
2015/16: Asensio, 3,5M + Lucas Vázquez, 1M = 4,5M
2016/17: Morata, 30M = 30M
2017/18: -
2018/19: Vinícius, 45M + Mariano, 21,5M + Brahim, 17M = 83,5M
2019/20: Hazard, 115M + Jovic, 60M + Rodrygo, 45M + Reinier, 30M = 250M

Total: 899M

¿Y el Manchester City? Veamos.

2008/09: Robinho, 43M + Jo, 24M + Bellamy, 15,5M + Wright Phillips, 11,25M = 93,75M
2009/10: Adebayor, 29M + Tévez, 29M + Santa Cruz, 21,2M + Johnson, 8M = 87,2M
2010/11: Dzeko, 37M + Balotelli, 29,5M + Silva, 28,75M = 95,25M
2011/12: Agüero, 40M + Nasri, 27,5M = 67,5M
2012/13: Sinclair, 7,8M = 7,8M
2013/14: Jovetic, 26M + Negredo, 25M + Navas, 20M = 71M
2014/15: Bony, 32,3M = 32,3M
2015/16: De Bruyne, 76M + Sterling, 63,7M + Roberts, 7,2M + Ünal, 4,4M = 151,3M
2016/17: Sané, 52M + Gabriel Jesus, 32M + Nolito, 18M + Moreno, 5,5M = 107,5M
2017/18: B. Silva, 50M + Harrison, 4M + Kayode, 3,8M = 57,8M
2018/19: Mahrez, 67,8M = 67,8M
2019/20: -

Total: 839,2M

¡Anda! ¡Si el equipo megaderrochador y petrodolarificado se ha gastado menos que el Madrid! ¿Para cuándo un titular que diga "Así se ha gastado el Madrid ¡899 millones en atacantes!: Ronaldo, Kaka, Jovic, Rodrygo..."?

Y así es como se manipula.

Responder