Podcast Blaugranas

Visita el resto de emisiones pasadas

Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 10 Ago 2020 23:57

offlinecombo
combo
Nivel 50

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Mensaje 10 Ago 2020 23:57

offlineSlocum
Slocum
Nivel 10
Lo he dicho desde el principio: Lautaro no sirve para el Barça. Es como un Munir, no aporta nada. Si le fichan será otro DESASTRE. En serio, es peor de lo que parece. Me hubiera arriesgado con Werner o Haaland (o ambos incluso) pero por lo visto en este Club ya no interesan ciertos jugadores.

Maia y Fernandes igual, otros pufos inútiles enredados en las comisiones del infame Nobita.

Mensaje 11 Ago 2020 00:34

offlineramones77
ramones77
Nivel 27
Viernes onírico, ruleta rusa no tiene nada que perder, y 'a lo mejor mucho' que ganar:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Busquets, Riqui, Messi, Ansu Fati y Luis Suárez.
Arturo, Griezmann y Dembélé 'si llega' para segunda parte.
Ya es hora de romper con las reglas impuestas por parte del vestuario, más velocidad y descaro, valentía y relevo generacional.
Contar con Griezmann es frenar el juego, es jugar directamente con 10.
Para eso mejor un 4-4-2 con Arturito, para fortalecer el medio del campo para defender y recuperar sin Charrúa, ni Griezmann (no hay huevos) al final en el 4-3-3 habitual, si el Cántabro tuviera valentía y sangre caliente en las venas dejaría en el banquillo al Killer y al amante del Arco 🌈 y ya puesto se la jugaría con combinaciones y alternancias del "Acrata" Dembélé, con el desparpajo y voluntad de Ansu con la templanza y lucha de Messi al contraataque del fútbol total; desgarrarse los 90 minutos como hicieron en la primera parte contra los Napolitanos👏👏👏👏👏👏👏como en los viejos tiempos de Pep y Lucho.

Sin esfuerzo no hay gloria ninguna, ni paraíso terrenal, aunque con lo ya conocido se te quitan las ganas al momento ante la inoperancia y falta de iniciativas e ideas de Setién, sin posibles cambios y muriendo con las (ya degastadas) botas puestas.

Solo nos queda la Fé:

La fe es la creencia, confianza o asentimiento de una persona en relación con algo o alguien y, como tal, se manifiesta por encima de la necesidad de poseer evidencias que demuestren la verdad de aquello en lo que se cree. La palabra proviene del latín fides, que significa ‘lealtad’, ‘fidelidad’.

Cruzar los dedos, tocar madera y Vade Retro con todos los Satanasas, Pesebristas y Gafistas.

Prefiero no acordarme del innombrable.

La mejor de las suertes; esperando esfuerzo y lucha, a ver si nos hacen sentir de nuevo, emocionandonos al mismo tiempo.

Força Barça ✊💙♥️Siempre!!!

Última edición por ramones77 el 13 Ago 2020 04:03, editado 1 vez en total.

Mensaje 11 Ago 2020 01:57

offlinejosslo
josslo
Nivel 34
Cote39 escribió:
09 Ago 2020 17:46
Aca hay 3 medios muy interesantes pero esta nobita asi q nada q hacer

https://www.fichajes.net/noticias/tres- ... 00809.html
El tal Caqueret apunta maneras, Aouar es una joyita, me parece mejor que Ndombelé.
LuchoWarrior escribió:
10 Ago 2020 23:41
combo escribió:
10 Ago 2020 23:28
¿Qué centro del campo harías ante el Bayern?

https://www.mundodeportivo.com/particip ... ayern.html
De Jong pivote, Monchu y Riqui interiores.
Para mí no es casualidad que el partidazo de De Jong coincida con la ausencia de Busquets, el tulipán brilla si disfruta de libertad, acaparando balón y siendo protagonista tanto en inicio de jugada como más cerca del área rival, roles que tiene que repartirse con el Badía si juegan juntos.

Mensaje 11 Ago 2020 02:37

offlinecombo
combo
Nivel 50

Mensaje 11 Ago 2020 02:38

offlineShev
Shev
Nivel 51
El Valencia vende a Coquelín por 8 kilos al Villareal, les costara 12, vaya regalo y Parejo también les va al Villareal con carta de libertad, osea por 8 kilos se deshace de 2 titulares.

Mensaje 11 Ago 2020 02:57

offlinebonooru
bonooru
Nivel 14
LuchoWarrior escribió:
10 Ago 2020 23:54
Por cierto a los que teniais claro que Riqui y Ansu no podían jugar el ascenso con el B porque Setién los tenía que hacer jugar seguro contra el Napoli, como os explicáis que no jugaran ni un minuto??
De Jong y Griezmann han sido dudas hasta el último momento. Griezmann tocado, Dembelé roto, Barry White no está inscrito en champions... No puedes jugarte la eliminatoria solo con 2 delanteros.

En el medio lo mismo, sin Arthur, De Jong, Vidal y Busquets. No contar con Riqui.. A quien pondrías si se lesionan los canteranos (ya a estado tocado Araujo) y no se llegan a recuperar Griezmann y De Jong?

El sábado eran 13 jugadores del primer equipo y el resto canteranos.

Mensaje 11 Ago 2020 03:34

offlinecombo
combo
Nivel 50

Mensaje 11 Ago 2020 06:04

offlineDeckard97
Deckard97
Nivel 21
Yo la verdad espero que quien salga el viernes este dispuesto a morir por el equipo. No veo a Setién ni quitando gente que jugó el sábado ni planteando nada. El caos que vemos los primeros 15 minutos de cada tiempo son más culpa del planteamiento (nulo) que otra cosa.

Shev escribió:
11 Ago 2020 02:38
El Valencia vende a Coquelín por 8 kilos al Villareal, les costara 12, vaya regalo y Parejo también les va al Villareal con carta de libertad, osea por 8 kilos se deshace de 2 titulares.
Que bobos, acá llegaban por Messi más $120 millones + variables.

Mensaje 11 Ago 2020 06:57

offlinecombo
combo
Nivel 50
Solo quería añadir unos datos sobre Messi y los rivales que no pudo enfrentar estando en el primer equipo desde 2004; Zamora, Badalona, alcoyano, l'hospitalet, cartagena, villanovense, ibiza, levski sofia, schalke, wisla cracovia,

Mensaje 11 Ago 2020 07:17

offlinesubaruxv
subaruxv
Nivel 37
jomacovi escribió:
10 Ago 2020 22:24
Acaban de sustituir a Lautaro , otro partido que veo de él y cada día tengo más claro que nos van a dar otra clavada histórica . Un 9 que no juega de 9 . Siempre que veo el Inter el delantero que destaca es lukaku ,este es el verdadero 9 del Inter.
asi es y gente pidiendo su fichaje solo xq salio en prensa q el barcelona esta interesado en ficharlo y como dije en otra ocasion no lo a visto nadie del foro jugar 5 partidos , ayer otro partido mas en el q no hace nada y asi todos los q le e visto jugar , si se ficha seran otros 100 millones a la basura , no vale ni 30 millones y bajando

Mensaje 11 Ago 2020 08:39

offlinecombo
combo
Nivel 50

Mensaje 11 Ago 2020 10:57

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 38
jomacovi escribió:
Acaban de sustituir a Lautaro , otro partido que veo de él y cada día tengo más claro que nos van a dar otra clavada histórica . Un 9 que no juega de 9 . Siempre que veo el Inter el delantero que destaca es lukaku ,este es el verdadero 9 del Inter.
Es que no es delantero centro, es 2º delantero (como griezmann). Su fichaje como el del francés sería un error (la diferencia es la edad que el argentino es mucho más joven y por tanto más vendible). No puede jugar en bandas y de delantero centro en solitario le falta gol. Lautaro te genera alguna acción de peligro pero su ratio de gol es baja, Lukaku que es un tronco pero una bestia parda te genera el gol directamente (no lo estoy pidiendo solo comparando).

P.D.: Para mi el nivel del fútbol actual es muy bajo, veo pocos jugadores que marquen diferencias y en cambio muchos jugadores normalitos por el que piden burradas. Ejemplo claro el de Lautaro, el de Pogba o viendo contra nosotros a Koulibaly por el que llevan pidiendo desde hace tiempo cerca de 100 kilos y es un tronco de 3 pares de narices, cero calidad. Va bien de cabeza, es fuerte pero es muy limitado. A lo que voy es que nuestros jugadores muchos de ellos son malos pero los del resto de equipos son parecidos pero los valoran mejor sus clubs pidiendo muchísimo más.

Mensaje 11 Ago 2020 11:35

offlineramones77
ramones77
Nivel 27
combo escribió:
11 Ago 2020 02:37
Messi una vez Más ✊💙♥️👏👏👏👏👏👏👏

Mensaje 11 Ago 2020 12:00

offlineKiRA
KiRA
Nivel 48
Otras vez el Bayern, por tercer día consecutivo, riéndose de nosotros. Algo que con el Madrid no pasa, sin embargo nosotros no asustamos (con Messi incluido que tiene más delito) ni al Portugalete. Y lo peor es que no os penséis que saldrán enrabietados y con ganas de hacerles comer sus palabras... estos salen a verlas venir y en cuanto les casquen el primero a rezar para que no les humillen.

Bueno, todos menos Vidal quien en pos de mostrar un orgullo exacerbado se auto expulsará con una patada rompe-tibia que ejemplificará el quiero y no puedo del proyecto vendeburras de Quique.

Mensaje 11 Ago 2020 12:51

offlinejosslo
josslo
Nivel 34
KiRA escribió:
11 Ago 2020 12:00
Otras vez el Bayern, por tercer día consecutivo, riéndose de nosotros. Algo que con el Madrid no pasa, sin embargo nosotros no asustamos (con Messi incluido que tiene más delito) ni al Portugalete. Y lo peor es que no os penséis que saldrán enrabietados y con ganas de hacerles comer sus palabras... estos salen a verlas venir y en cuanto les casquen el primero a rezar para que no les humillen.

Bueno, todos menos Vidal quien en pos de mostrar un orgullo exacerbado se auto expulsará con una patada rompe-tibia que ejemplificará el quiero y no puedo del proyecto vendeburras de Quique.
Los del Bayern son unos prepotentes y arrogantes, se creen que tienen derecho a humillar y mofarse de todo el mundo, unos maleducados.
Se alegraron de eliminaciones del Atlético en CL porque su juego daba ganas de apagar la televisión.
Critican la política de fichajes del Dortmund.
Ningunean a Ter Stegen para defender que Neuer sea el portero titular de Alemania.
Rajaron duramente contra Bernat tras venderlo al PSG.
No es de extrañar que ahora le toque al Barça, se saben superiores y aprovechan la ocasión, rastreros total. Son un club que ha tenido a su presidente preso por blanqueo de capitales y basa su hegemonía en el fútbol alemán en desmantelar rivales directos comprando su mejores futbolistas.

Mensaje 11 Ago 2020 12:53

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
elmessias82 escribió:
11 Ago 2020 10:57
jomacovi escribió:
Es que no es delantero centro, es 2º delantero (como griezmann). Su fichaje como el del francés sería un error (la diferencia es la edad que el argentino es mucho más joven y por tanto más vendible). No puede jugar en bandas y de delantero centro en solitario le falta gol. Lautaro te genera alguna acción de peligro pero su ratio de gol es baja, Lukaku que es un tronco pero una bestia parda te genera el gol directamente (no lo estoy pidiendo solo comparando).

P.D.: Para mi el nivel del fútbol actual es muy bajo, veo pocos jugadores que marquen diferencias y en cambio muchos jugadores normalitos por el que piden burradas. Ejemplo claro el de Lautaro, el de Pogba o viendo contra nosotros a Koulibaly por el que llevan pidiendo desde hace tiempo cerca de 100 kilos y es un tronco de 3 pares de narices, cero calidad. Va bien de cabeza, es fuerte pero es muy limitado. A lo que voy es que nuestros jugadores muchos de ellos son malos pero los del resto de equipos son parecidos pero los valoran mejor sus clubs pidiendo muchísimo más.
Totalmente de acuerdo @elmessias82

Muy buena la entrevista del otro día a Pedri donde hacía un poco esa misma reflexión sobre que su punto débil era el físico por los derroteros que había tomado el fútbol... ...y, como bien dices, el nivel futbolístico que se ve ahora en el mercado es bajo.

Yo creo que en ese sentido, y, hasta que se sepa bien en qué punto económico queda el mercado post covid, no haría ninguna gran inversión y apostaría por jóvenes promesas... ...y las únicas dos inversiones que sí haría YO, porque creo que sí serían diferenciales en el Barça porque aportarían una parte física importante no exentos de técnica y uno de ellos con mucho desborde que son cosas que faltan en el equipo serían Adama Traoré y Sandro Tonali. Me parece que de los jugadores que hay en el mercado FICHABLES son donde el Barça debería invertir y EL RESTO centrarse en salidas de los elefantes del equipo y los retoques que queden con jóvenes promesas tipo Dest.

Mensaje 11 Ago 2020 12:55

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
josslo escribió:
11 Ago 2020 12:51
KiRA escribió:
11 Ago 2020 12:00

Los del Bayern son unos prepotentes y arrogantes, se creen que tienen derecho a humillar y mofarse de todo el mundo, unos maleducados.
Se alegraron de eliminaciones del Atlético en CL porque su juego daba ganas de apagar la televisión.
Critican la política de fichajes del Dortmund.
Ningunean a Ter Stegen para defender que Neuer sea el portero titular de Alemania.
Rajaron duramente contra Bernat tras venderlo al PSG.
No es de extrañar que ahora le toque al Barça, se saben superiores y aprovechan la ocasión, rastreros total. Son un club que ha tenido a su presidente preso por blanqueo de capitales y basa su hegemonía en el fútbol alemán en desmantelar rivales directos comprando su mejores futbolistas.
Totalmente de acuerdo @josslo... ...Yo por eso soy muy Borussier (aparte que me parece que hace un fútbol más bonito... ...aunque le falta el rodillo que tiene el Bayern)

Mensaje 11 Ago 2020 13:05

offlineOscarv
Oscarv
Nivel 11
Es comprensible que el Bayern piense que va a ganar (otra cosa es ir de sobrados porque al final puede ganar cualquiera) y que este no es el mismo Barça, en estas últimas temporadas con Valverde como entrenador se han dado salida a todos los chavales que se ha podido (para hacer caja como quería la directiva y porque tampoco podían triunfar si el entrenador no les daba minutos y cuando jugaban por lesión de algún compañero por mal que estuviese este, en cuanto se recuperaba, el chaval a la grada) Se han fichado jugadores a precios estratosféricos y todos ellos han ido perdiendo valor (alguno incluso en nuestro próximo rival, como Coutinho) y se les ha bajado el rendimiento, que uno te salga mal pase, pero ¿Todos? Eso demuestra que el entrenador es incapaz de sacarles el potencial, pero es que hasta los propios jugadores dejaron caer que no entrenaban en condiciones y reconducir esto a estas alturas con vacas sagradas y con la edad que tienen....Y ahora tenemos una plantilla envejecida, donde los mejores años de varios jugadores han pasado, en la anterior eliminatoria con solo 12 jugadores del primer equipo, mientras otros equipos tienen plantillas con mejores jugadores y más jóvenes que les permiten rotar mucho con esos 5 cambios y estar más frescos, tu al primer cambio que haces ya te baja drásticamente el nivel y además con rajadita via prensa al que cambies, que es a lo que se han acostumbrado estos últimos años, a hacer lo que quieran, irse de viaje cuando querían, entrenar lo mínimo.....

Mensaje 11 Ago 2020 13:23

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 46
Pues yo tengo algo de esperanza en Trincao y Pedri, se les ve algo especial, aunque eso si físicamente están poco formados y vienen a un club que no entrena.

Y en cuanto a Matheus Fernandez solo espero que sea como eso jugadores que parecen malísimos pero que a la larga tenga algo especial que los hace grandes e insustituibles, por poner un ejemplo espero que sea nuestro Casemiro o nuestro Henderson

Responder