Podcast Blaugranas

Visita el resto de emisiones pasadas

Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 17 Sep 2020 08:52

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 31

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Complicado, por aquello de descartar las firmas nulas
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... te-8115994

Mensaje 17 Sep 2020 09:18

onlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 19
En Mundo Deportivo (hasta el momento) no hay NI RASTRO de la noticia de que casi tienen las firmas necesarias.

Yo no lo encuentro, igual está... Pero es que no lo veo.

Tela.

El SPORT (todo sea dicho) lo tiene en portada.

Mensaje 17 Sep 2020 10:35

offlineBasile
Basile
Nivel 15
Ruwild escribió:
17 Sep 2020 08:52
Complicado, por aquello de descartar las firmas nulas
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... te-8115994
Complicado siempre lo fue. Es sabido el contexto de pandemia, pero con la cantidad de socios (150.000 aprox? )que hay y que solo se llegue a la cantidad que comentan me parece muy pobre y lamentable por parte de los socios con las tropelías que ha hecho esta junta. Estaremos atentos al día de hoy a ver que acontece.

Mensaje 17 Sep 2020 10:51

onlineBEATMAHONEY
BEATMAHONEY
Nivel 19
Llegamos!

Conseguido!

Hay que conseguir más (por aquello de los nulos).

Quien se lo esté pensando que acuda a los puntos ipso facto! :pensativo:

:celebracion:

Mensaje 17 Sep 2020 10:53

onlineShev
Shev
Nivel 50
En Marca

FC Barcelona
Habrá moción de censura contra Bartomeu: los promotores alcanzan las 18.000 firmas

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fc.html

También ayudaría si se hiciera eco la prensa catalana deportiva como asi hicieron con la de Laporta, MD o Sport. de eso también tiene mérito y que se amplió el mínimo de firmas, sino ya tendríamos más margen.

Luego si se pasa el corte, tocará referendúm y votos de socios, un 60% debe dar para echarlos ?

Mensaje 17 Sep 2020 10:58

offlinerobertino1989
robertino1989
Nivel 5
Buenas a todos.

para ver los partido en cuentas youtube, lo que pasa que el Barcelona pide derecho de autor y las bare, pero hasta entonces se ve perfectamente.

En cuanto al partido de ayer, pues muchas cosas que se ven y que se han convertido en un mal para el equipo.

1. Seguimos perdiendo el control de los partidos, es de decir, 15 minutos se nos va concentracion, intensidad, todo y ahi nos hacen un traje. No se porque ocurre esto.

2. Pense que con KOeman volveria la presion e intensidad y de momento nina nina.

3. De jong sigue sin olerme bien ese perfume, tengo un ojo clinico y desde un principio he apreciado., que tiene sangre de horchata, que le faltan las dos bolas que estan situadas en la parte noble del hombre, y que No te compro De Jong. Comete errores de bulto, recuerdo varios, contra el Español una roja sin venir a cuento que nos costo el empate, varias perdidas de balon que se traducen en gol u ocasión y ayer un presente para el jugador del Girona. En ataque pues..0,0 San Miguel

4. Griezzmann sigue en Francia, Koemann dijo que recuperaria al mejor griezzmann, cuando?? pregunto

Mensaje 17 Sep 2020 10:58

onlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 43

Mensaje 17 Sep 2020 10:59

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 31
Shev escribió:
17 Sep 2020 10:53
En Marca

FC Barcelona
Habrá moción de censura contra Bartomeu: los promotores alcanzan las 18.000 firmas

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fc.html

También ayudaría si se hiciera eco la prensa catalana deportiva como asi hicieron con la de Laporta, MD o Sport. de eso también tiene mérito y que se amplió el mínimo de firmas, sino ya tendríamos más margen.

Luego si se pasa el corte, tocará referendúm y votos de socios, un 60% debe dar para echarlos ?
66% creo que hace falta

Mensaje 17 Sep 2020 11:01

offlineKiRA
KiRA
Nivel 48
Con esta moción que sale adelante Mundo Deportivo y Sport quedan igual o incluso en peor lugar que Bartomeu, asi que la celebración es triple. Otro triplete para Messi, el que le faltaba, fuera del campo.

Mensaje 17 Sep 2020 11:05

onlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 43
Me temo que el once inicial de Koeman será el de las once fichas más altas de la plantilla. La meritocracia de entrada no tiene pinta que la vaya imponer.
Busquets o Pjanic junto a De Jong, los tres mediapuntas Cotuinho, Messi y Griezmann más el 9 que le traigan que supongo que acabará siendo Depay. Atrás los mismos del año pasado.
Equipo lento, incapacitado para presionar arriba y mover el balón rápido.
Iremos ganando partidos por pegada, hasta que nos vuelvan a pintar la cara los equipos serios.
La única esperanza es que ante lesiones o malos resultados asomen Riqui, Ansu, Pedri, Araujo y Trincao, que para mí deberian ser titulares ya mismo.
Lo de Griezmann es otra nueva cagada tremenda no colocarlo este año, estoy seguro que aún podríamos engañar a alguien, el verano que viene aún estará mas devaluado.

Mensaje 17 Sep 2020 11:17

onlineShev
Shev
Nivel 50
LuchoWarrior escribió:
17 Sep 2020 11:05
Me temo que el once inicial de Koeman será el de las once fichas más altas de la plantilla. La meritocracia de entrada no tiene pinta que la vaya imponer.
Busquets o Pjanic junto a De Jong, los tres mediapuntas Cotuinho, Messi y Griezmann más el 9 que le traigan que supongo que acabará siendo Depay. Atrás los mismos del año pasado.
Equipo lento, incapacitado para presionar arriba y mover el balón rápido.
Iremos ganando partidos por pegada, hasta que nos vuelvan a pintar la cara los equipos serios.
La única esperanza es que ante lesiones o malos resultados asomen Riqui, Ansu, Pedri, Araujo y Trincao, que para mí deberian ser titulares ya mismo.
Lo de Griezmann es otra nueva cagada tremenda no colocarlo este año, estoy seguro que aún podríamos engañar a alguien, el verano que viene aún estará mas devaluado.
Pues a mi de lo que más me ilusiona es la sabia nueva, que no estan corrompidos por estos años del " mal trabajo" que se les ven con ganas, luego como dices hay que ver si Koeman no se atreve a apostar por ellos, como dijo en su frase " mismo rendimiento apuesto por el joven"... a ver si es verdad que a veces las frases se las lleva el viento, como " el juego de Setien" etc...

Ya la temporada pasada cagada la cesión de Coutinho o lo vendes o te lo quedas pero no cederlo y a un rival de champions, y más por lo que costó, era mejor que siguiera aqui y no haber fichado a Griez, cuanto nos habríamos ahorrado, aqui la cosa como ya dijera algun compañero, se ficha por cromo y no por la necesidad y lo que se pueda aprovechar, la mayoria no lo veía aqui que fuera ser de provecho aun encima teniamos lo del plante de él como escusa para no ir a por él.

La cosa también es que no saben colocar a los jugadores, cualquiera de los 3 caros bien podíamos sacar igual 90 por cada, con vender al menos 1 y no esperar " ofertas por Messi", que ni llegan, o vender a canteranos por unos millones.

Griezmann tiene ya 29, aun encima cada temporada se sube su ficha, justo nos vino después del mundial, aun encima es irregular, no tiene regate.. ya por una temporada la perdida es grande cuanto más pase peor, o si quiera con moverse un poco un trueque había venido bien.

PSG le habría venido bien, un tridente Neymar Mbappé Griezmann los vería, o en el United que suelen fichar caro y mal.

Ya sale en pequeñito y abajo en MD

Los impulsores del voto de censura anuncian 16.250 firmas

A falta de medio día para entregar los apoyos en el club, los impulsores publican que están cerca de las firmas requeridas

En As portada de web

El voto de censura a Bartomeu, a punto de entrar en la fase 2

'Més que una Moció' ya tiene 16.520 firmas. Los impulsores del voto de censura intentarán ampliar hasta mediodía las firmas hasta las 17.000 para tener un colchón. Serán presentadas en el club a las 18:00 horas y empezará otro proceso, el de validación.
Juan Jiménez

Mensaje 17 Sep 2020 11:40

offlineSlephard
Slephard
Nivel 46
A estas horas de la mañana y con los datos que hay solo puedo decir una palabra: GRACIAS:

1)A los promotores de la moción que, aunque tarde y mal, han actuado en consecuencia ante la deriva económica, deportiva y moral (directos a la ruina) a la que nos veíamos abocados con esta junta.

2) A los socios que, otro vez, tarde y mal, han votado a favor de echar a esta chusma que ha pisoteado el nombre del club y ha dejado su imagen por los suelos.

3) A la prensa por su omisión deliberada de los síntomas de los que llevábamos hablando en este y otros sitios durante años. Se os ha visto el plumero y habéis perdido la poca credibilidad que teníais.

4) A los usuarios de este y otros foros, a la gente que emplea redes sociales en general que, aunque yo tenga una opinión muy negativa de ellas (de las redes, no de las personas) con su insistencia y su paciencia han colaborado indirectamente para que mucha gente haya abierto los ojos, ejerciendo una labor de información que no les corresponde (eso deberían hacerlo los medios).

A todos ellos, repito, GRACIAS

Salu2

Mensaje 17 Sep 2020 11:55

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 38
Gol_en_las_gaunas escribió:
17 Sep 2020 01:03
Si dejan esta plantilla así como digo yo,Laporta y su grupo,pueden hacer maravillas el siguiente año.

Espero que ya esté convenciendo a mbappe de venir.
Su ficha se paga con la de Messi si se va,que espero que no,o con la de coutinho y griezmann que deberían volar el año que viene por el.
Entre cou y griezmann ya te cobran los 35 kilos limpios.
Mira si no es un buen sueldo para mbappe😂

Espero que lo fiche el Barça,porque sino lo fichara el madrid,y el Barça tendrá que buscar otra Estrella y mbappe es a tiro hecho.

La liga española tiene que volver a ser la mejor,y solo se consigue teniendo a las estrellas en españa.

A mi me da que los tiros van a ser Mbappe al madrid y Haaland al Barça porque Laporta creo recordar que se lleva bien con Raiola

Mensaje 17 Sep 2020 12:32

offlinemm3_86
mm3_86
Al loro!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

E62DBBB0-1D18-453A-8FB8-94C60F607835.jpeg
E62DBBB0-1D18-453A-8FB8-94C60F607835.jpeg (440.84 KiB) Visto 207 veces

Mensaje 17 Sep 2020 12:46

offlineRojosangre
Rojosangre
Nivel 15
Lo logramos con una pandemia sin apoyo de la prensa sin votó electrónico con un cortó tiempo que orgulloso estoy del Barcelonismo dimos catedral y hicimos historia

Mensaje 17 Sep 2020 12:50

offlinexavi1594
xavi1594
Nivel 10
Creo que todos hemos señalado lo lamentable que es que desde MD y Sport no se haya hecho mención a la moción o haya aparecido en la noticia 44 justo debajo de la enésima novia de futbolista que "incendia las redes". Lo cierto es que esto siendo una verdad como un templo hay que enmarcarlo en la crisis de la prensa tradicional.
Si cualquiera se pasa por un bar (que tiene todos los periódicos) verá que en la prensa generalista, para unos diarios el PSOE es genial y para otros el demonio, lo mismo con el PP, estos jamás criticaran al partido que apoyan, decidan lo que decidan. ¿Por Qué?
La gente cada vez compra menos periódicos, se reducen los anunciantes y la cantidad de dinero que pagan por estos, por lo que la publicidad institucional es clave, por eso es importante montar una red clientelar. Lo mismo pasa en el fútbol, MD y Sport en este caso viven del Barça, el motivo de que mucha gente compre el periódico (aunque a los más jóvenes nos parezca increíble) es para adquirir el enésimo juego de cuchillos del Barça, Las herramientas de bricolaje del club o el juego de cubiertos. Todos estos productos los licencia el Barça y si se critica a la directiva, se corta el grifo.
No es menos cierto, que al ser diarios centrados en un club, necesitan dar noticias constantemente (la mayoria humo, pero bien que entramos a los clicks) y es el propio club quien las filtra, como se cierre el grifo adiós.
El resumen de esto, es que muchas veces imaginamos a Santi Noia acariciando a su gato en su sillón giratorio ocultando información y al final es un pringado, que tiene por encima a un grupo accionarial, en el momento que moleste se le echa y ponen a otro "titella". El motivo por el que dan rabia los Cubero, Noia, Marçal etc... es porque son unos estómagos agradecidos, pero la situación de la prensa es global en todo él país, va más allá del fútbol y se sirve de personajillos como estos.

Mensaje 17 Sep 2020 12:55

offlineChlm
Chlm
Nivel 2
Parece que Dest al Bayern. Sergi Roberto puede seguir respirando.

Mensaje 17 Sep 2020 12:55

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 10
Que quede claro que soy el primero que, como todos, quiere que Barto & Cia se vayan cuanto antes... pero me surge la duda:

- Si prospera la moción, ¿en qué fecha (aprox), COMO PRONTO, se podría producir la "expulsión" (la moción propiamente) de esta Junta?
Y ya puestos... aparte de la fecha "optimista", ¿cuál sería una fecha más probable o incluso más pesimista si se empezasen a poner obstáculos e impugnaciones?

Lo digo porque, si este proceso tarda varios meses... hay que tener en cuenta que ya hay convocadas elecciones para Marzo, con lo que "para este viaje no harían fala estas alforjas"

Mensaje 17 Sep 2020 13:31

offlineDGC
DGC
Nivel 15
VirgilHilts escribió:
17 Sep 2020 12:55
Que quede claro que soy el primero que, como todos, quiere que Barto & Cia se vayan cuanto antes... pero me surge la duda:

- Si prospera la moción, ¿en qué fecha (aprox), COMO PRONTO, se podría producir la "expulsión" (la moción propiamente) de esta Junta?
Y ya puestos... aparte de la fecha "optimista", ¿cuál sería una fecha más probable o incluso más pesimista si se empezasen a poner obstáculos e impugnaciones?

Lo digo porque, si este proceso tarda varios meses... hay que tener en cuenta que ya hay convocadas elecciones para Marzo, con lo que "para este viaje no harían fala estas alforjas"
Pues según he leído, en diciembre ya habría nueva junta. Es verdad que no es mucho tiempo, pero dejas a esta junta con menos margen para "limpiar números", das más tiempo a la nueva junta para analizar toda la chapuza que dejan antes de verano (tendrán mucho curro) y aunque tarde, dejas a Bartolo como único presidente que echan del Barça y eso quedará para la historia.

Mensaje 17 Sep 2020 13:31

offlineiestrit
iestrit
Nivel 36
Ni idea de plazos legales pero vamos, habría que hacer el referenfum y las nuevas elecciones en 3 meses para que la nueva directiva estuviera al mando antes de la apertura del mercado de invierno, que dicho todo tampoco tengo idea si las fechas se mantienen o también se retrasa este año.

En terminos prácticos va a ser casi igual que con elecciones en Marzo porque no nos intuyo con mucho dinero en el mercado de invierno para revolucionarlo.

Responder