Si, yo sabía que estaba Ansu por ahí
Pues si pitan fuera de juego no habría pasado nada
0-2 gol de Messi y Trincao
Joder, no me acordaba de DestSlephard escribió: ↑21 Nov 2020 19:55Pues 11 confirmado: MATS, SR, Geri, Lenglet, Alba, Pjanic, Frenkie, Pedri, Leo, Ousmane y el hombre gris. Arriba tenemos 3 máquinas de perder balones, además de una nulidad de cara a puerta y al doctor jekill/Mr hyde. Supongo que Pedri entra para poner orden en el caos. Mucho trabajo les espera a la dupla bosnio-holandesa en el medio campo. Atrás, los de siempre, pase lo que pase, tiempo o goleadas de por medio. Creía que SR pasaría a ser un jugador de rotación con la llegada de Dest. Me equivocaba.
A la espera de ver cómo sale el Atlético para paliar las bajas de Suárez o Torreira, me provoca pesadilla el ver otra vez a Carrasco delante de nuestro lateral diestro. Si el cholo opta por llenar el mediocampo, a ver cómo se las apañan nuestros medios para igualar la superioridad numérica. Confío en que el cholo, una vez más, demuestre que es un cagón y se encierre en su campo alejando a Joao Félix 50 metros de la portería. Aunque el partido sea un tostón, que lo será, por lo menos tendremos la victoria al alcance de nuestras manos
Salu2