Y otro apunte, todo en el ciclo de Laporta, un ejemplo de que no es ta fácil como tienes la materia y tienes todo hecho, ultima temporada de Rijkaard, veniamos con vicios, tiramos la liga, lo normal es cambiar de ciclo otro entrenador y quitar esos vicios, otra temporada de Rijkaard no llegabamos a nada, Laporta apostó por Pep y de esa plantilla que pocos dieron de baja Ronaldinho y Deco los demás, los mismos que la última de Rijkaard se cambio el chip para bien con la entrada de Pep, justo lo que necesitabamos en ese momento y eso que creo que se pensara en Mourinho antes creo, y menos mal que se apostó por Pep, o la frase " Al loro, que no estamos tan mal", aguantando a Rijkard su primera temporada pese a la 1a parte mala que no nos salía nada, y al final la 2a vuelta con Davdis el comienzo del ciclo bueno de Rijkaaard.elmessias82 escribió: ↑30 Nov 2020 20:30Oscarv escribió: ↑30 Nov 2020 16:02También tenía muchos patrocinadores buscados en su anterior candidatura y luego a la hora de la verdad era todo humo y no tenía nada de nada. Ejemplo:
La presencia de Qatar en la camiseta ha sido uno de los puntos calientes de su discurso. «No puede ser que sea la única opción que haya, el Barça es tan grande que tendríamos que tener más ofertas. De hecho, sin empezar a moverme mucho, ya he podido tener varias y muy buenas. O trabajan mal o hay algo que nos tienen que explicar».
Luego resulto que lo único cierto de su comentario es que no se había movido mucho y ni tenía ofertas, ni tenía proyecto. Y mira que yo creo que ganará (claro que también pensé lo mismo en las pasadas cuando ganó Bartomeu ejem xD) pero confiar en que tenga un proyecto cuando en las anteriores demostró que venía sin planificación de ningún tipo....Segundas partes nunca fueron buenas, que fué bien con el, en gran parte gracias a la hornada de canteranos que llegaba, a que no pudo fichar a Beckham y se tuvo que "conformar" con Ronaldinho (pero eso, suerte en ese caso en cuanto a ese fichaje, el nos vendió el fichaje de Beckham) y no solo fué muy cuestionado al final, sino que incluso se llegó a presentar una moción de censura aunque no prosperó (y con fichajes extraños su último año como Henrique y Keirrison de la empresa Traffic y que Guardiola no quería, trapicheo puro y duro, de hecho no jugaron ni un solo partido) O que el año pasado decía que con Valverde no se estaba perdiendo el estilo Barça (nulo uso de cantera y de juego) y que de hecho Valverde lo estaba haciendo muy bien. Es evidente por lo que le interesa volver y más tras no haberle ido bien en su dia en su intento en meterse en política, el Barça puede abrirle nuevas puertas.
Eso de que segunas partes nunca fueron buenas díceselo al madrid que vio como laporta humillaba a flo y tenía que salir con el rabo entre las piernas volvió posteriormente y ha ganado unas cuantas champions, viviendo su época dorada en ese sentido desde los años 50, cierto que ayuda haber tenido enfrente al peor presidente de la historia del barça.
Eso de que le fue bien gracias a la hornada de canteranos como si no hubiera tenido nada que ver...1º hay que ponerlos cosa que estos años ha seguido habiendo grandes canteranos y se han dedicado a fichar morralla por una morterada; 2º Pedrito, Busi o pique no estaban en el club antes de él llegar por poner un ejemplo. 3º Tendría suerte con lo de Ronaldinho...pues hay que ficharlo no? Porque una vez que no vino beckham pudo fichar a otro que no fuera el brasileño; 4º También tuvo suerte fichando a deco, alves, giuly, marquez, davids, toure, belleti, eto'o, van brockhosrt...? Me parecen muchas suertes, eh. Su grado de acierto es inversamente proporcional al que ha tenido bartolo con sus fichajes, yo más que suerte creo que es hacer las cosas bien en contraste con barto que las hizo como el culo. 5º Tema keirrison y henrique. No voy a justificar 2 fichajes malos, pero Henrique jugó luego un mundial con brasil, a ver si cualquiera de los 2 matheus, vitinho, robert gonçalves, maia, marlon y cia llegan a jugarlo, lo dudo; Keirrison venía de ser pichichi en brasil nada que ver con matheus que era suplente en el palmeiras o el resto de los antes mencionados que ni jugaban con el 1er equipo.
Que querías que dijera de valverde? Si font dijo que no quería a koeman y poco más y no lo cuelgan de una farola de la plaza sant jaume! Criticaron a griezmann y lo han puesto a parir, entonces?
-
En el ejemplo Florentino aprendió una cosa que le sala a desmadre, los pesos pesados le comieron la tostada, en su 2a etapa ya es el el que manda y aprendió de no dejarle riendas a los pesos pesados, de ahí por ejemplo Cristiano fuera, el club antes que el jugador, o que no le renueve a Ramos con tanta " alegria".
2a etapa puede ser bueno si aprende de los errores del pasado ya pasaron muchos años y si se puede ir aprendiendo de los errores con los años si se pone.