Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.

Mensaje 30 Nov 2020 23:46

offlineShev
Shev
Nivel 54

Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

elmessias82 escribió:
30 Nov 2020 20:30
Oscarv escribió:
30 Nov 2020 16:02
También tenía muchos patrocinadores buscados en su anterior candidatura y luego a la hora de la verdad era todo humo y no tenía nada de nada. Ejemplo:

La presencia de Qatar en la camiseta ha sido uno de los puntos calientes de su discurso. «No puede ser que sea la única opción que haya, el Barça es tan grande que tendríamos que tener más ofertas. De hecho, sin empezar a moverme mucho, ya he podido tener varias y muy buenas. O trabajan mal o hay algo que nos tienen que explicar».

Luego resulto que lo único cierto de su comentario es que no se había movido mucho y ni tenía ofertas, ni tenía proyecto. Y mira que yo creo que ganará (claro que también pensé lo mismo en las pasadas cuando ganó Bartomeu ejem xD) pero confiar en que tenga un proyecto cuando en las anteriores demostró que venía sin planificación de ningún tipo....Segundas partes nunca fueron buenas, que fué bien con el, en gran parte gracias a la hornada de canteranos que llegaba, a que no pudo fichar a Beckham y se tuvo que "conformar" con Ronaldinho (pero eso, suerte en ese caso en cuanto a ese fichaje, el nos vendió el fichaje de Beckham) y no solo fué muy cuestionado al final, sino que incluso se llegó a presentar una moción de censura aunque no prosperó (y con fichajes extraños su último año como Henrique y Keirrison de la empresa Traffic y que Guardiola no quería, trapicheo puro y duro, de hecho no jugaron ni un solo partido) O que el año pasado decía que con Valverde no se estaba perdiendo el estilo Barça (nulo uso de cantera y de juego) y que de hecho Valverde lo estaba haciendo muy bien. Es evidente por lo que le interesa volver y más tras no haberle ido bien en su dia en su intento en meterse en política, el Barça puede abrirle nuevas puertas.

Eso de que segunas partes nunca fueron buenas díceselo al madrid que vio como laporta humillaba a flo y tenía que salir con el rabo entre las piernas volvió posteriormente y ha ganado unas cuantas champions, viviendo su época dorada en ese sentido desde los años 50, cierto que ayuda haber tenido enfrente al peor presidente de la historia del barça.

Eso de que le fue bien gracias a la hornada de canteranos como si no hubiera tenido nada que ver...1º hay que ponerlos cosa que estos años ha seguido habiendo grandes canteranos y se han dedicado a fichar morralla por una morterada; 2º Pedrito, Busi o pique no estaban en el club antes de él llegar por poner un ejemplo. 3º Tendría suerte con lo de Ronaldinho...pues hay que ficharlo no? Porque una vez que no vino beckham pudo fichar a otro que no fuera el brasileño; 4º También tuvo suerte fichando a deco, alves, giuly, marquez, davids, toure, belleti, eto'o, van brockhosrt...? Me parecen muchas suertes, eh. Su grado de acierto es inversamente proporcional al que ha tenido bartolo con sus fichajes, yo más que suerte creo que es hacer las cosas bien en contraste con barto que las hizo como el culo. 5º Tema keirrison y henrique. No voy a justificar 2 fichajes malos, pero Henrique jugó luego un mundial con brasil, a ver si cualquiera de los 2 matheus, vitinho, robert gonçalves, maia, marlon y cia llegan a jugarlo, lo dudo; Keirrison venía de ser pichichi en brasil nada que ver con matheus que era suplente en el palmeiras o el resto de los antes mencionados que ni jugaban con el 1er equipo.
Que querías que dijera de valverde? Si font dijo que no quería a koeman y poco más y no lo cuelgan de una farola de la plaza sant jaume! Criticaron a griezmann y lo han puesto a parir, entonces?

-
Y otro apunte, todo en el ciclo de Laporta, un ejemplo de que no es ta fácil como tienes la materia y tienes todo hecho, ultima temporada de Rijkaard, veniamos con vicios, tiramos la liga, lo normal es cambiar de ciclo otro entrenador y quitar esos vicios, otra temporada de Rijkaard no llegabamos a nada, Laporta apostó por Pep y de esa plantilla que pocos dieron de baja Ronaldinho y Deco los demás, los mismos que la última de Rijkaard se cambio el chip para bien con la entrada de Pep, justo lo que necesitabamos en ese momento y eso que creo que se pensara en Mourinho antes creo, y menos mal que se apostó por Pep, o la frase " Al loro, que no estamos tan mal", aguantando a Rijkard su primera temporada pese a la 1a parte mala que no nos salía nada, y al final la 2a vuelta con Davdis el comienzo del ciclo bueno de Rijkaaard.

En el ejemplo Florentino aprendió una cosa que le sala a desmadre, los pesos pesados le comieron la tostada, en su 2a etapa ya es el el que manda y aprendió de no dejarle riendas a los pesos pesados, de ahí por ejemplo Cristiano fuera, el club antes que el jugador, o que no le renueve a Ramos con tanta " alegria".

2a etapa puede ser bueno si aprende de los errores del pasado ya pasaron muchos años y si se puede ir aprendiendo de los errores con los años si se pone.

Última edición por Shev el 01 Dic 2020 01:21, editado 1 vez en total.

Mensaje 01 Dic 2020 00:05

offlineramones77
ramones77
Nivel 49
Koeman respira con los centrales: recupera a Araújo y Lenglet sólo estará diez días de baja.

El central uruguayo realizó hoy una parte de la sesión con el grupo con el objetivo de viajar a Budapest mientras que el francés sólo sufre un esguince de grado uno en el tobillo derecho.

Lo que el el domingo, después del partido ante el Osasuna, parecía casi el fin del mundo -con la plantilla vacía de centrales- se ha dado un vuelco a la situación este lunes tras recibir Ronald Koeman dos buenas noticias de una tacada: la primera es que Ronald Araújo está a las puertas de recibir el alta médica, como demostró en la sesión de esta mañana, donde ya completó una parte de la sesión con el grupo con buenas sensaciones, y la segunda que la lesión de Clément Lenglet no es tan importante como apuntaba en un principio, ya que las pruebas han detectado un esguince de grado uno en el tobillo derecho que le dejará fuera de los terrenos de juego un máximo de diez días.

Estas dos buenas noticias abren un panorama diferente para el técnico holandés, ya que podrá contar con Araújo para el partido del miércoles ante el Ferencvaros de Champions, mientras que Lenglet sólo se perderá dos partidos: los desplazamientos a Budapest y Cádiz de esta semana. El objetivo es que el central francés pueda estar ya disponible la próxima semana para el partido contra la Juventus en el Camp Nou donde teóricamente se decidirá el primero del grupo. De hecho, Lenglet ya ha comenzado hoy mismo a realizar trabajo específico en el gimnasio.

Así pues, de cara al partido del miércoles ante el Ferencvaros, Koeman tendrá la posibilidad de presentar en el campo una pareja inédita de centrales -Ronald Araújo y Óscar Mingueza-, aunque no se puede descartar que finalmente apueste por el holandés Frenkie de Jong en la posición de central.

El técnico holandés está muy satisfecho del rendimiento de Mingueza en los dos partidos que ha jugado con el primer equipo -Dinamo y Osasuna-, aunque eso no le impidió darle un pequeño tirón de orejas al central del filial en su último partido, sobre todo por dos errores que cometió en la segunda parte y que estuvieron cerca de costarle un gol a los blaugrana. "Puedes hacer un gran partido, pero si cometes dos errores así, al final se acaba emborronando todo. Y así se lo he comentado al jugador, que no puede volver a pasar", comentó el propio Koeman el domingo en la rueda de prensa tras el partido.

Mensaje 01 Dic 2020 00:37

offlineBasile
Basile
Nivel 18
El Benfica quiere empaquetar de vuelta rumbo a Barcelona a Todibo. Os acordáis de Todibo?

Mensaje 01 Dic 2020 01:32

offlinecombo
combo
Nivel 53
Ancelotti se fija en Umtiti para su Everton

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... erton.html

Mensaje 01 Dic 2020 09:57

offlineramones77
ramones77
Nivel 49
Joan Laporta presenta su proyecto con su amistad con Messi para intentar su continuidad como gran baza electoral.
Cree que el argentino le dará una oportunidad al nuevo presidente que entre en el Barça.

Laporta recordó varios episodios de su relación con Messi en su presentación como candidato.

Joan Laporta salió este lunes a escena con una imagen muy alejada de la que le llevó a la presidencia del FC Barcelona en 2003 como líder de la plataforma ‘Elefant Blau’. El que fuera máximo dirigente blaugrana hasta 2010 presentó su candidatura con un mensaje conciliador, de unión, lejos de aquel Laporta mucho más incisivo e incendiario de hace casi 20 años. Eso sí, lo que sí quiso dejar claro es que su gran objetivo es que el club "recupere su etapa gloriosa", esa que dio comienzo con su mandato y que ya parece demasiado lejana en un club envuelto en un sinfín de problemas extradeportivos.

Aunque sin duda el momento más esperado fue en el que habló de Leo Messi, jugador que debutó durante su presidencia y al que aún le une una buena amistad. "Messi quiere al Barça y estoy seguro de que dará una oportunidad al Barça", dijo Laporta, que admitió que no ha hablado todavía con él.

"Nos respetamos y nos queremos, esa es mi relación con Messi".

"Nadie puede tener dudas de que Messi quiere al Barça. Nos respetamos y nos queremos, esa es mi relación con él. Este verano quería irse, estaba muy decepcionado de cómo se le había tratado. No entro en ello. Pero, insisto, me veo capaz, por el cariño que nos tenemos, de tener una conversación con él para ayudarle a decidir y que sea lo mejor para el Barça y para él».

Laporta recordó una anécdota de Leo, de cuando le intentó fichar el Inter. "En 2006 me lo vino a fichar Moratti y nos daban 250 millones, y le pagaban una mortandad de dinero. Ahí vi su cariño por el Barça. El padre me preguntó, solo quiero que me digas qué harías como padre. Y le dije que lo mejor era quedarse en el Barça".

"Lo mejor para él es esperar a ver quién gana y qué propuesta se le hace desde el Barça. Con una buena propuesta, creo que Messi elegiría al Barça. A mí, a nosotros, nos conoce y sabe cómo tratamos a los jugadores. Si de algo estoy orgulloso, es que me dijo: ‘todo lo que me has dicho, se ha cumplido’", dijo Laporta, que juega la carta de su amistad con Leo para atraer un buen número de votos.

Koeman y Xavi.
Con respecto a la continuidad de Ronald Koeman en el caso de que gane las elecciones, Laporta abrió la puerta a un hombre que considera un símbolo. «Es historia del Barça, yo estaba en Wemble y cuando nos dio la primera Copa de Europa. Koeman merece respeto, es un grande del Barça y tiene el margen que permite su contrato. Tenemos que estar predispuestos a que lo haga bien. No ha tenido una papeleta fácil, pero tiene margen y es nuestro entrenador, con contrato", explicó.

Eso sí, Laporta reconoció que le gustaría que Guardiola volviera algún día. "Nos gustaría que algún día Pep volviera al Barça, y ojalá si tengo la suerte de ganar, algún día pueda volver a hacerlo con Pep. Pero ahora tenía claro que ni él ni Txiki Begiristain era opción", añadió.

También se refirió Laporta a Xavi Hernández, la gran baza del que parece su gran rival por la presidencia, Víctor Font. "Xavi es uno de los referentes en los que los jóvenes de La Masia deben verse reflejados, sabe mucho de fútbol, ha enfocado su vida al fútbol y estoy convencido de que un día sus deseos se cumplirán en el Barça".

El rompecabezas de la defensa del Barça
Koeman deberá experimentar ante el Ferencvaros con Mingueza como único central al cien por cien.
De reservar al 'tocado' Dest, Junior o Busquets pueden reconvertirse, además del ya habitual De Jong.
Mingueza y De Jong acabaron como pareja de centrales.

El FC Barcelona disputa mañana miércoles en Budapest el penúltimo partido de la liguilla de la Champions League con la mirada dirigida principalmente a recomponer la defensa por la plaga de lesiones. Ronald Koeman tendrá en cuenta dos factores básicos para elegir a los jugadores: el partido tiene poca relevancia a efectos prácticos y es básico no perder más efectivos para el encuentro del sábado en Cádiz con la ‘operación remontada’ en la Liga activada.

El principal agujero se vislumbra en el eje de la zaga. A la baja de larga duración de Piqué y la espera por Umtiti, el domingo se sumó Lenglet con un esguince de tobillo. El francés fue nuevamente examinado ayer en la Ciutat Esportiva y no se trata de una dolencia importante, pero requiere de un mínimo de una semana para estar recuperado. Por tanto, se perderá los partidos ante el Ferencvaros y Cádiz, con la vista puesta a su retorno el siguiente martes frente a la Juventus.

De esta manera, Óscar Mingueza queda como el único central nato que está al cien por cien y disponible para la Champions ya que no hay más jugadores del filial inscritos. En la Liga, en Cádiz, Koeman puede citar a Ramos Mingo o Arnau Comas, pero en Hungría no tiene más opciones que el de Santa Perpetua. Mingueza y De Jong acabaron formando ante Osasuna y repetirán en Budapest.

Laterales de urgencia.
El escenario estaría bien definido si los problemas acabaron aquí, pero Sergiño Dest también arrastra molestias, como se vio frente a Osasuna cuando fue sustituido en el minuto 60. Ante la ausencia de Sergi Roberto las próximas semanas, Koeman podría reservar a al norteramericano mañana miércoles para evitar males mayores. El técnico debería mover entonces más piezas.

Frente a Osasuna utilizó a Junior Firpo de lateral derecho y podría repetir. Otra opción, si Jordi Alba se queda en el banquillo y Junior juega de lateral, sería retrasar a Busquets para jugar con De Jong de centrales y situar a Mingueza de lateral derecho, una posición que conoce de las categorías inferiores.

Koeman tiene muchos menos problemas en el centro del campo, donde Pjanic saldrá de inicio y puede estar acompañado por Aleñá, Pedri o incluso Riqui Puig. El neerlandés no jugará con fuego y no expondrá a ningún componente de la zaga.

Mucho más improbable es que el técnico cambiara de dibujo y jugara con tres defensas situando, por ejemplo, a Dembélé de carrilero, como en su día probó Ernesto Valverde.

Mensaje 01 Dic 2020 10:39

offlineceleminete
celeminete
Nivel 16
combo escribió:
01 Dic 2020 01:32
Ancelotti se fija en Umtiti para su Everton

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... erton.html
Que se deje de fijar y se lo lleve, vamos Ancelotti que nos lo quitan de las manooooos :disimular:

Por cierto, voy a soltar una chorrada pero vengo dándole vueltas desde hace unos días... viendo que Koeman sigue erre que erre con lo del doble pivote, y viendo que Busquets está como está ya, que Pjanic de momento... ni fú ni fá, que De Jong anda despistado y con la lengua un poco ya afuera de jugarlo casi todo, que Aleñá a mi por lo menos me deja un poco "frío" como pivote... que poner ai a Pedri es cargarte a Pedri, y que Riqui es un jugador con el que apenas cuenta y que tampoco creo que sea esa la posición que mas le conviene... pues bien, resumiendo todas estas cosas... alguien coincide conmigo en no ver como una locura el darle una oportunidad a Jandro Orellana? A ver, repito que en una situación de mayor potencial de plantilla y de recursos económicos yo sería el primero que ni me lo plantearía, pero en la situación actual deportiva que tenemos con pivotes ya muy veteranos que no terminan de rendir, con jugadores que no son pivotes reconvertidos que los pobres andan bastante perdidos y sin dinero para fichar a mi por lo menos es una alternativa que me gustaría ver.

Sé que quizás si te pones a pensar... que si ya juega Mingueza, que si Araujo ya mismo jugará también, encima estoy proponiendo también darle minutos a Konrad... añadir a Orellana quizás seria meter a mucho "chaval" junto, pero es que creo que se da justamente la coyuntura económica y deportiva para tener que contar mas que nunca con lo que puedas tener aprovechable en la cantera. Mi planteamiento es sencillo, en lugar de reconvertir jugadores o de insistir en fundir la poc cuerda que le queda a Busquets y posiblemente a Pjanic pues apuesta por incluir al menos en la rotación a jugadores específicos que tengas en el filial en dicha posición, a ver, si son un desastre como los nueves que hay en el filial, los brasileños esos raros pues aunque tengamos 20 bajas en el primer equipo ni se me pasaría por la cabeza, pero no sé en el caso de Orellana si lo analizamos fríamente el chaval tiene físico, tiene calidad, criterio, inteligencia táctica y está habituado a jugar en esas posiciones de pivote... porque no pensar que podría hacerlo bien?

Sé que Koeman no lo va a hacer pero tal y como estamos a mi un doble pivote De Jong-Orellana me gustaría verlo, no digo contra el madrid, el atlético o el bayern pero no sé, en partidos como el del miércoles que no nos jugamos prácticamente nada o en casa contra rivales a priori muy asequibles a mi me gustaría verlo, total tampoco es que perdamos mucho, repito que Busi está ya el hombre claramente en la cuesta abajo, Pjanic que tampoco es ya un juvenil tampoco parece estar en sus mejores momentos, Aleñá que ni es su posición no digo que sea un desastre pero tampoco es que se salga cuando juega ai... y lo otro ya es cargarte a jugadores como Pedri y desordena a estos jugadores fuera de su posición y desordenar con ello también un poco al equipo.

Mensaje 01 Dic 2020 10:50

offlineSlephard
Slephard
Nivel 47
@celeminete tranquilo que van a tener que apostar por la cantera si o si. No les queda de otra visto el despropósito de gestión de esta junta en los últimos 3 años.

De Orellana poco o nada sé, para qué engañarnos. Pero que la apuesta en la defensa va a tener que ser Mingueza y en el mediocampo nos vamos a tener que apañar con lo que hay está claro. Quién espere fichajes, no digo Haaland o Mbappé, sino fichajes en general con la próxima junta, que se lo vaya quitando de la cabeza. Los fichajes para el año que vienen son Depay y Eric gratis, si es que vienen, y repescar a Emerson. Más allá de eso, con la crisis global que hay y el embolao en el que nos ha metido el panoli de Barto y los ESADE boys, no hay más camino que cantera, cantera y cantera. Esperemos que salga una hornada decente y que, con trabajo y perseverancia, podamos volver por nuestros fueros en 2-3 años.

Salu2

Mensaje 01 Dic 2020 11:40

offlineceleminete
celeminete
Nivel 16
Slephard escribió:
01 Dic 2020 10:50
@celeminete tranquilo que van a tener que apostar por la cantera si o si. No les queda de otra visto el despropósito de gestión de esta junta en los últimos 3 años.

De Orellana poco o nada sé, para qué engañarnos. Pero que la apuesta en la defensa va a tener que ser Mingueza y en el mediocampo nos vamos a tener que apañar con lo que hay está claro. Quién espere fichajes, no digo Haaland o Mbappé, sino fichajes en general con la próxima junta, que se lo vaya quitando de la cabeza. Los fichajes para el año que vienen son Depay y Eric gratis, si es que vienen, y repescar a Emerson. Más allá de eso, con la crisis global que hay y el embolao en el que nos ha metido el panoli de Barto y los ESADE boys, no hay más camino que cantera, cantera y cantera. Esperemos que salga una hornada decente y que, con trabajo y perseverancia, podamos volver por nuestros fueros en 2-3 años.

Salu2

Orellana me parece un proyecto de buen jugador, tampoco es que sea un jugador de esos que lo ves y dices "este es carne de primer equipo si o si", es evidente que no estaríamos hablando de uno de esos casos... pero es que joder, me pongo a mirar la situación actual, y resulta que no tenemos un duro con lo cual traer a alguien mínimamente de nivel es imposible, y tenemos a un Busi que vá ya claramente hacia abajo, un Pjnanic que bueno, sin tener la edad de Busi tampoco es ya un juvenil y me dá la sensación de que quizas llega ya algo "desgastado", es un jugador que lleva ya muchos años en la elite y quizás sus mejores partidos ya los dió en Francia y en Italia... y luego tienes a jugadores como Aleñá que tampoco parecen contar mucho a los que reconvertir a esa posición de pivote y sin ser un desastre pues creo que tampoco es que el rendimiento sea como para no plantearse otras opciones... luego está la opción de Riqui que poco o nada cuenta para Koeman y que personalmente creo que la de pivote es una posición para la que no tiene característica alguna...y por último está lo de reconvertir a Pedri que a mi por lo menos no solo no me gusta sino que me da un cierto miedo, tengo miedo a que si mareamos a este chaval tan joven al final se nos termine "dispersando" más que formando.

Por lo tanto, analizando todo esto porque no simplificarlo todo y apostar por un pivote del B? Orellana tiene buenas condiciones, 20 años cumplidos hace poco con lo cual es un jugador bastante joven aún con lo cual tiene margen de mejora, y lleva años sabiendo jugar a eso. Si yo tuviese voz y voto por lo menos lo probaría en algún partido, total, que tenemos a perder?

Mensaje 01 Dic 2020 13:03

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 38
Habló Trincao en rdp, seguramente mañana será titular.
Ojalá sea su debut goleador

Mensaje 01 Dic 2020 14:44

offlinellanerense
llanerense
Nivel 19
pero quien fue el espabilao que confeciono la lista b para la champion.incluyen los dos porteros del filial,y solo dos jugadores de campo,mingueza y konrad,pero que narices de lista es esa.

Mensaje 01 Dic 2020 15:29

offlineVirgilHilts
VirgilHilts
Nivel 22
llanerense escribió:
01 Dic 2020 14:44
pero quien fue el espabilao que confeciono la lista b para la champion.incluyen los dos porteros del filial,y solo dos jugadores de campo,mingueza y konrad,pero que narices de lista es esa.
Hay que tener en cuenta que Ter Stegen estaba lesionado a principio de temporada. Si te expulsan a Neto, o tiene una lesión, solo tendrías 1 portero...
Quizá es que también había un cupo máximo de jugadores del filial, y en ese supuesto, entiendo que se primase por lo más "perentorio", que era asegurar la portería en caso de que faltase Neto.
También supongo que en Diciembre eso se podrá cambiar (igual que se pueden inscribir fichajes), y de ahí que en ese momento se tomara esa decisión (ya digo, asumiendo que no puedes inscribir a 8 jugadores del filial de inicio)

Mensaje 01 Dic 2020 15:43

offlineSuperH
SuperH
Nivel 25
En la lista A de la Champions van los 25 jugadores que el club inscriba. En la lista B van todos los jugadores del filial menores de 21 años, pero tienen que haber jugado en el filial un mínimo de 2 años.

Koeman puede llamar a cualquier jugador de la B aunque no esté entre los 25, siempre que lo comunique el día antes al partido de UCL. El problema es, por ejemplo, no haber incrito en la lista A a Ramos Mingo, que lleva solo un año aquí. Pero claro, los jugadores de la primera plantilla ya copan las 25 plazas. Entonces, después de consultar la bola de cristal en agosto y ver que esto iba a pasar, ¿a quién quitas de los 25?

Mensaje 01 Dic 2020 17:49

offlinecombo
combo
Nivel 53
Messi, Ter Stegen y Coutinho, fuera de la lista para Budapest

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... apest.html

es bueno que le dé descanso a Leo y a Ter, mi once en Hungría sería; Neto; Firpo, Lenglet, Mingueza, Dest; Matheus, Puig; Dembele, Pedri, Trincao; Braithwaite

Mensaje 01 Dic 2020 19:12

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 38
Me ha parecido ver penalti a favor del Shakhtar en el minuto 2, antes de que la toque el delantero con la mano.
Minuto 13 roja perdonada a Varane

Mensaje 01 Dic 2020 19:47

offlineescotie2
escotie2
Nivel 3
combo escribió:
01 Dic 2020 17:49

es bueno que le dé descanso a Leo y a Ter, mi once en Hungría sería; Neto; Firpo, Lenglet, Mingueza, Dest; Matheus, Puig; Dembele, Pedri, Trincao; Braithwaite

Lenglet está lesionado...

Mensaje 01 Dic 2020 19:54

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 38
Mintió Laporta?
Se equivocó?
Dice la verdad?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... inter.html

Mensaje 01 Dic 2020 20:33

offlineelmessias82
elmessias82
Nivel 45
Ruwild escribió:
01 Dic 2020 19:54
Mintió Laporta?
Se equivocó?
Dice la verdad?
Ni lo se, ni tiene relevancia ahora, pero que le pregunten a Marçal porque su querido Barto pagó 135 al Atlético por Griezmann cuando su claúsula era de 120. Que se preocupe en explicar todos los brasileños de dudosa categoría que han venido al club con Barto, la operación de Emerson, la de Paulinho, los fichajes de africanos que vienen de la escuela qatarí, el fichaje de braithwaite y del familiar del agente de de jong (pudiendo fichar jugadores más jóvenes o más baratos que el danés), el fichaje de rey manaj 1 semana después de fichar setién cuando la agencia de representación del cántabro es la misma que la del pufo albanés....Marçal mejor estate calladito y pasa los próximos 5 años y medio metidito en una cueva porque se te acabó el chollo.

escotie2 escribió:
01 Dic 2020 19:47
combo escribió:
01 Dic 2020 17:49

Lenglet pone el marca que iba convocado.

Mensaje 01 Dic 2020 20:47

offlineRuwild
Ruwild
Nivel 38
elmessias82 escribió:
01 Dic 2020 20:34
Ruwild escribió:
01 Dic 2020 19:54
Mintió Laporta?
Se equivocó?
Dice la verdad?
Ni lo se, ni tiene relevancia ahora, pero que le pregunten a Marçal porque su querido Barto pagó 135 al Atlético por Griezmann cuando su claúsula era de 120. Que se preocupe en explicar todos los brasileños de dudosa categoría que han venido al club con Barto, la operación de Emerson, la de Paulinho, los fichajes de africanos que vienen de la escuela qatarí, el fichaje de braithwaite y del familiar del agente de de jong (pudiendo fichar jugadores más jóvenes o más baratos que el danés), el fichaje de rey manaj 1 semana después de fichar setién cuando la agencia de representación del cántabro es la misma que la del pufo albanés....Marçal mejor estate calladito y pasa los próximos 5 años y medio metidito en una cueva porque se te acabó el chollo.

escotie2 escribió:
01 Dic 2020 19:47

Lenglet pone el marca que iba convocado.
Ya, pero me gustaría saber porque dijo 250

Ya empiezan a lloverle hotias a Laporta
https://okdiario.com/deportes/laporta-m ... 50-6518283

Mensaje 01 Dic 2020 20:57

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 49
Está claro que Cristiano y Messi eran más de la mitad de sus equipos

Mensaje 01 Dic 2020 21:03

offlineOscarv
Oscarv
Nivel 19
Pues otro partidazo del Madrid, 2-0. La suerte que han tenido es que el Inter esta liguilla ha dado pena y que pueden tanto quedarse fuera de champions como quedar primeros y el último partido es contra un Borussia que podría ser ya matemáticamente primero de grupo (dependiendo de lo que hagan luego)

Y el barça mañana debería ganar sin problemas contra un equipo que lleva un punto y 13 goles en contra en cuatro partidos. Lo bueno es que con un empate ya es primero de grupo y eso te permitiría rotar tanto como se quiera en el último partido (uno de los teóricamente más complicados siendo contra la Juve) de cara a que estén más descansados. Mañana pese a las rotaciones se debería ganar.

Responder