Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Foro donde debatir toda la actualidad deportiva del Barça, relacionado con el primer equipo de fútbol. Aquí comentaremos todas las informaciones de los fichajes de última hora del FCBarcelona, los partidos y las noticias destacadas.
Siéntete libre de apoyar la existencia y desarrollo del foro mediante PayPal. La web necesita cubrir gastos de hosting y desarrollo. paypalno-adblock
Otra manera de apoyar la web es desactivando adBlock Plus para ésta página. La web recibe ingresos por cada persona que ve un anuncio o hace click en él.
Activa las notificaciones para recibir un aviso cada vez que te citen en el foro!!   notificaciones
Apoya la existencia y desarrollo del foro mediante una donación de PayPal   paypal
Otra manera de apoyar es desactivando AdBlock.  no-adblock
Activa las notificaciones para recibir avisos de cita   notificaciones

Mensaje 10 Sep 2019 13:38

offlineShev
Shev
Nivel 35

Re: Discusión general [19-20] - VUELVE EL CAMPEÓN DE LIGA!

Lesionado en el entrenamiento Rafinha para 2 semanas, no es tanto pero ya es mala suerte, menudo calvario tiene con las lesiones.

Mensaje 10 Sep 2019 14:32

offlineSlephard
Slephard
Nivel 38
Lukasku escribió:
10 Sep 2019 12:35
¿Por qué el foro tiene mucha menos actividad desde hace unos días?
El foro tiene menos actividad porque no hay nada de lo que hablar. Ha pasado siempre que, tras el subidón del mercado de fichajes, descienda la actividad, más aún con el parón de selecciones.....

Por cierto, el próximo partido contra el Valencia en el Camp Nou presenta varios interrogantes:

1) Jugará Messi?
2) Si juega el argentino, donde jugará Griezmann?
3) Sino juegan ni Leo, ni Luis, quien ocupará la vacante de Rafinha?
4) Habrá novedades respecto a Rakitic en el centro del campo?
5) Habrá rotaciones en defensa?

Para mi, dudas importantes que el entrenador tendrá que solventar y que iremos viendo conforme pase la semana. Creo que Leo jugará si está bien, que Griezmann volverá a jugar de 9 o en banda izquierda donde su rendimiento baja considerablemente y que Carles Pérez será la tercera pata del tridente.
Rakitic, por su parte, mágica y misteriosamente volverá a la titularidad y en la defensa debería haber cambios, no obstante se han encajado 5 goles en 3 partidos de liga, números paupérrimos para un equipo que aspira a ser campeón.

Y ojo con el Valencia, un rival que se nos atraganta en el Camp Nou, pero que viene de hacer 3 partidos de liga bastante insípidos. Sin embargo, el último recuerdo que tenemos de ellos es malo (la final de Copa) por lo que habrá que ir con pies de plomo.
Jugadores a temer: Guedes, Gaya, Parejo y Rodrigo....

Salu2

Última edición por Slephard el 10 Sep 2019 17:31, editado 1 vez en total.

Mensaje 10 Sep 2019 15:36

offlineShev
Shev
Nivel 35
Acabado el mercado de fichajes lo normal es que entre Rakitic en el 11 y más quedando libre el puesto de Rafinha que iba siendo titular.

Mensaje 10 Sep 2019 16:22

offlineTrison
Trison
Nivel 24
Slephard escribió:
10 Sep 2019 14:36
Lukasku escribió:
El foro tiene menos actividad porque no hay nada de lo que hablar. Ha pasado siempre que, tras el subidón del mercado de fichajes, descienda la actividad, más aún con el parón de selecciones.....

Por cierto, el próximo partido contra el Valencia en el Camp Nou presenta varios interrogantes:

1) Jugará Messi?

Para mi, dudas importantes que el entrenador tendrá que solventar y que iremos viendo conforme pase la semana. Creo que Leo jugará si está bien, que Griezmann volverá a jugar de 9 o en banda izquierda donde su rendimiento baja considerablemente y que Carles Pérez será la tercera pata del tridente.
Rakitic, por su parte, mágica y misteriosamente volverá a la titularidad y en la defensa debería haber cambios, no obstante se han encajado 5 goles en 3 partidos de liga, números paupérrimos para un equipo que aspira a ser campeón.

Y ojo con el Valencia, un rival que se nos atraganta en el Camp Nou, pero que viene de hacer 3 partidos de liga bastante insípidos. Sin embargo, el último recuerdo que tenemos de ellos es malo (la final de Copa) por lo que habrá que ir con pies de plomo.

Salu2

Lukasku escribió:

1) Jugará Messi?

Salu2

Lukasku escribió:

1) Jugará Messi?

Salu2

Lukasku escribió:

1) Jugará Messi?

Salu2
Yo creo que Messi aún no jugará (ojalá me equivoque), Luis Suárez tampoco, Griezmann de falso 9, Carles Pérez en la derecha del ataque, Rakitic titular, con Busquets, De Jong y Arturo Vidal, Sergi Roberto otra vez al lateral derecho si Semedo sigue tocado, ningún otro cambio en la defensa (Todibo por Piqué?, no sé lo cree nadie) y ... a seguir encajando goles. Resultado?. Valencia gana o empata en el Nou Camp.

Lo siento, pero hoy estoy negativo.

Mensaje 10 Sep 2019 17:05

offlineMikelatx
Mikelatx
Cachas Supremo
mattpoint escribió:
10 Sep 2019 10:10
Hay algunos compis que se quejan (no sin parte de razòn, creo), que este foro es demasiado exigente y pesimista, y que no pone en relieve lo que SI ha conseguido el equipo desde la llegada de Vlad. Poco menos, que somos un hatajo de desquiciados...y es cierto.

La cosa es que no me parecen excluyentes entre sì. Nos han desquiciado por motivos dichos una y mil veces, somos exigentes porque el equipo sigue lejos de lo que podrìa dar con Messi en el plantel e impera el pesimismo porque los responsables de esta mediocridad siguen ahì, inmutables.

Ganar las ùltimas ligas, nos alegra a todos, y màs aùn si la merengada queda a un chorro de puntos, pero los resultados no pueden camuflar el mal juego (ni el buen juego maquillar una sequìa de tìtulos).

Se nota la crispaciòn con las lesiones: Semedo se rompiò..SR otra vez de LD, falsa alarma. Umtiti otra vez lesionsdo, solo un golpe, falsa alarma. La rodilla de Suàrez, Messi està jodido, y revoloteando el asunto Dembele para que la paranoia sea completa.

Ahora vienen curvas. Se concentraràn muchos partidos en pocas semanas, con jugadores clave casi en pretemporada, otros nuevos que precisan de una adaptaciòn, y todo ello regalando el primer tiempo cuando jugamos fuera como de costumbre.

A poco que los resultados no acompañen, vamos a aullar y meter caña como Dothrakis.

Sed comprensivos coño!, nuestro corazoncito azulgrana viene con varios by pass recientes, 2 de ellos implantados en Roma y Anfield.

Somos tan blaugranas como cualquiera, pero estamos hasta los h...de ir a urgencias y que nos digan que lo que tenemos es ansiedad, mientras meamos sangre.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
Cuánto te debo por la radiografía, socio?

Mensaje 10 Sep 2019 17:23

offlineTrison
Trison
Nivel 24
mattpoint escribió:
Hay algunos compis que se quejan (no sin parte de razòn, creo), que este foro es demasiado exigente y pesimista, y que no pone en relieve lo que SI ha conseguido el equipo desde la llegada de Vlad. Poco menos, que somos un hatajo de desquiciados...y es cierto.

La cosa es que no me parecen excluyentes entre sì. Nos han desquiciado por motivos dichos una y mil veces, somos exigentes porque el equipo sigue lejos de lo que podrìa dar con Messi en el plantel e impera el pesimismo porque los responsables de esta mediocridad siguen ahì, inmutables.

Ganar las ùltimas ligas, nos alegra a todos, y màs aùn si la merengada queda a un chorro de puntos, pero los resultados no pueden camuflar el mal juego (ni el buen juego maquillar una sequìa de tìtulos).

Se nota la crispaciòn con las lesiones: Semedo se rompiò..SR otra vez de LD, falsa alarma. Umtiti otra vez lesionsdo, solo un golpe, falsa alarma. La rodilla de Suàrez, Messi està jodido, y revoloteando el asunto Dembele para que la paranoia sea completa.

Ahora vienen curvas. Se concentraràn muchos partidos en pocas semanas, con jugadores clave casi en pretemporada, otros nuevos que precisan de una adaptaciòn, y todo ello regalando el primer tiempo cuando jugamos fuera como de costumbre.

A poco que los resultados no acompañen, vamos a aullar y meter caña como Dothrakis.

Sed comprensivos coño!, nuestro corazoncito azulgrana viene con varios by pass recientes, 2 de ellos implantados en Roma y Anfield.

Somos tan blaugranas como cualquiera, pero estamos hasta los h...de ir a urgencias y que nos digan que lo que tenemos es ansiedad, mientras meamos sangre.
Tienes toda la razón. Para muestra, este botón

http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelo ... jes_155416

CuleDelSur escribió:
10 Sep 2019 06:46
josslo escribió:
09 Sep 2019 18:33

Werner me parece interesante, 23 años, tiene gol, potencia, velocidad, va bien de cabeza, cae a banda, se desmarca bien y no salía muy caro. No destaca asociándose pero tiene margen de mejora.
Suárez con 23 años estaba en el Ajax y la estrella de Uruguay en la delantera era Forlán. Con 24 llegó al Liperpool.
El uruguayo anda cerca de cumplir 33 años, depende mucho de su físico, le cuesta coger la forma y está lesionado, lo quiere jugar todo, abronca a los jóvenes y en CL hace mucho que no es determinante. A su favor tiene que es un top 5, te asugara 25 goles al año y contra el RM da un plus, pero necesitamos cambiar cosas y el 9 es una de ellas. ¿Crees que si sustituímos a Suárez por Lacazette nos iría peor?
Richarlison me parece más extremo que 9.
A mí me gustaba Ben Yedder. Bueno, bonito y barato. Jugador con mucha técnica, su juego ratonero le vendría de perlas al Barsa. Conoce la Liga y es un goleador, como por ejemplo, pichichi en Europa League.

Y digo yo, no sería razonable ir dándole minutos a Araujo o Todibo, mientras Samu se recupera?? El uruguayo me ha gustado mucho en pretemporada y al igual que Fati, podría ir convocado más de una vez para relevar a los centrales que tenemos. Aptitudes no le faltan.
Salu2
El problema de Ben Yedder es que tiene ya casi 30 años y que no es bueno cayendo a banda, como exige nuestro juego. Pero es un buen delantero, aunque creo que no tiene perfil Barça. Lo mismo que pasaba con Alcácer. Es un buen delantero centro, pero no para el juego del Barça. Me alegro que le vaya tan bien en el Borussia Dortmund. Lastima que lo vendiesemos a un precio por debajo de su valor real de mercado.

Mensaje 10 Sep 2019 17:32

offlineMajariego
Majariego
I love Frenkie
SuperH escribió:
09 Sep 2019 18:51
LuchoWarrior escribió:
09 Sep 2019 15:25
Lo siento pero lo tengo que decir..
Victor Valdés dando síntomas claros de que sigue siendo demasiado fantasma y poco humilde como para ser un gran entrenador.
Cada vez que abre la boca sube el pan, apropiándose la subida de Ansu al primer equipo cuando lo conoce de hace dos meses, parece que le ha puesto la cruz a Barry (el chaval inglés que traía tan buena prensa) pues no le ha dado aún ni un minuto, ayer salió con el Juvenil con un 3-4-3 que no había probado en ningún partido de pretemporada y acabó empatando en el debut en liga contra el Cornellà.
Que se dejara embaucar por esta directiva después de como salió del club ya me hizo sospechar pero vamos.. Ojalá me equivoque pero veo demasiada prisa y ansias de protagonismo.
Pregunto porque no lo sé: ¿Barry puede jugar ya con el juvenil?

Lo digo porque leí que el Barça estaba esperando a tener el informe del comité de protección del menor de la FIFA para pagar los derechos de formación al West Brom, y que hasta entonces la operación por el jugador no estaría aprobada

¿Quizás para evitar problemas (impugnaciones en caso de que la cosa no acabe bien, por ej) han decidido que aún no juegue?
Barry no puede jugar aún porque había un contencioso con la cuantía que había que pagar por Formación. Parece ser que falta que la UEFA mande el informe que dictamina el precio y el transfer y con eso el Barça deberá abonar la cuantía correspondiente y ya podrá jugar.

Yo respecto a Víctor Valdes no me pronuncio porque es verdad que ha tenido gestos que aplaudiría pero creo que lleva MUY poco tiempo de entrenador como para juzgarle (si hubiésemos juzgado a Guardiola tras sus dos primeros partidos (1-0 abajo contra el Numancia fuera y 1-1 contra el Racing en casa) lo habríamos echado!!!)...

...lo que sí, es que NO soy de los partidarios de ponerlo si Vlad no se come el turrón.

Mensaje 10 Sep 2019 18:42

offlineLolitros777
Lolitros777
Nivel 20
Empieza a preocuparme que messi no se entrene con el grupo....el valencia es un hueso muy duro....y perfectamente podemos tropezar...messi necesita tenee minutos que el dormunt llega la proxima semana

Mensaje 10 Sep 2019 20:19

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 28
Shev escribió:
10 Sep 2019 13:38
Lesionado en el entrenamiento Rafinha para 2 semanas, no es tanto pero ya es mala suerte, menudo calvario tiene con las lesiones.
Eso es normal debido al cambio de entrenamientos de un equipo a otro.

Cucurella juega bien de lateral, bien de extremo y hasta de mediapunta que acaba de tener una jugada muy buena, menudo jugador, al final acabará de interior y jugando bien.

Mensaje 10 Sep 2019 20:48

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 32
Dani Olmo y Cucurella, los mejores de la sub 21
Habrá que ficharlos :disimular: :disimular:

Mensaje 10 Sep 2019 21:04

offlineShev
Shev
Nivel 35
Lukasku escribió:
10 Sep 2019 20:48
nada, estan muy verdes, esperaro a que tengan +10 años.. y ahí igual si, si es con Valverde.

Mensaje 10 Sep 2019 21:07

offlineXicano63
Xicano63
Nivel 28
Lukasku escribió:
Pero estos no dejan comisiones como Emerson.

Mensaje 10 Sep 2019 21:16

offlineLuchoWarrior
LuchoWarrior
Nivel 29
Yo sabéis que llevo mucho tiempo diciendolo, Dani Olmo es fichaje de manual que nos iría de perlas por presente y futuro.

Mensaje 10 Sep 2019 21:23

offlineLukasku
Lukasku
Nivel 32
Shev escribió:
10 Sep 2019 21:04
Lukasku escribió:
nada, estan muy verdes, esperaro a que tengan +10 años.. y ahí igual si, si es con Valverde.
El que está más verde es Valverde

Mensaje 10 Sep 2019 21:29

offlineNathaniel7
Nathaniel7
Nivel 28
Pues sí, se le ve algo especial a Dani Olmo. Que le den a Neymar y que se jueguen la banda izquierda él y Anssumane.

Mensaje 10 Sep 2019 22:28

offlineTrison
Trison
Nivel 24
Lukasku escribió:
:okay:

LuchoWarrior escribió:
10 Sep 2019 21:16
Yo sabéis que llevo mucho tiempo diciendolo, Dani Olmo es fichaje de manual que nos iría de perlas por presente y futuro.
:bravo: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Xicano63 escribió:
10 Sep 2019 21:07
Lukasku escribió:
Pero estos no dejan comisiones como Emerson.
Ya ...

Mensaje 10 Sep 2019 23:19

offlineEric
Eric
Creador del foro
mattpoint escribió:

El Barcelonismo en general esta crispado, decepcionado, aburrido y molesto. No solo es el foro.

Lo puedes ver en twitter, en grupos privados y en televisión, y atinas muy bien los motivos. Les ha venido bien el parón de selecciones para enfriar el ambiente que haya podido generar el mal arranque liguero, pero a la mínima que se nos vaya el lider a 6 o 7 puntos el camp nou va a pitar. Lo malo es que lo harán señalando al entrenador, cuando la raíz del problema es esta directiva. Bien lo sabe Bartomeu y por eso decidió mantener a Valverde para tenerlo como cabeza de turco por si la flor dejaba de estar ahí... Cuando destituyes a un entrenador y el segundo vuelve a hacerlo mal, la mirilla apuntaría directamente a él.

Este arranque en liga solo ha venido a darnos la razón a muchos de nosotros, que el equipo va sin rumbo, lejos de donde debería estar, y que ha tirado adelante por Messi y un deficiente Madrid. Yo me considero bastante justo, o intento serlo en mis juicios, si el discurso es negativo es por lo que veo, cuando es positivo también lo digo.

Eso no quita que también haya gente que quizá se ofusque en el mismo tema todo el rato en lugar de intentar centrarse en puntos de vista mas positivos, eso ya va con cada uno y la manera de afrontar el tema. Yo animo a la gente a tratar de centrar los debates con el mejor tono posible y no viéndolo todo todo mal, recurrir al humor creo que también es lo mejor en estos casos. Esto debería servir para desahogarse, para distraerse, reír y compartir puntos de vista sin resultar pesado.

Mensaje 11 Sep 2019 00:21

offlinejosslo
josslo
Nivel 9
El Barça hará un seguimiento este año a Fabián
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... abian.html
Cuenta las veces que estuvieron a punto de ficharlo.
El año pasado me cansé de pedir a Rodri y F. Ruiz. Pagando sus cláusulas no costaban 60 millones, y eso lo sacaban vendiendo a Rakitic.

Mensaje 11 Sep 2019 00:29

offlinelalograna
lalograna
Nivel 8
Dani Olmo debería venir en el mercado de invierno, ha demostrado que merece una oportunidad.
En cambio, Cucurella donde mejor rinde es de interior izquierdo pegado a banda. Curiosamente posición que mo existe en nuestro esquema, y creó que no tiene nivel Barça para el lateral.
En cuanto la lesión de Messi...llamarme MAL BARCELONISTA cuánto mas tarde en jugar mejor, y me explicó, así habra posibilidades de echar a Valverde si el equipo no da la talla con el Valencia ni con el Dortmund.
Ya lo dije hace unos días, este equipo gana este año la Europa League

Mensaje 11 Sep 2019 00:36

onlinecombo
combo
Nivel 29
Busquets y Alba se incorporan al grupo y Messi sigue al margen

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... grupo.html

vaya tontería subir a wagué si sergi roberto va a seguir jugando en esa posición

Responder